• Wilde

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Departamentos baratos con apto crédito publicado hace menos de 2 dias en Wilde, Avellaneda

Ordenar

USD 90.000

$ 220.000 Expensas

78 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Las Flores 1600

Wilde, Avellaneda

Departamento de 4 ambientes en venta Torre 5 Complejo Habitacional Wilde. Ubicado en el primer piso de la Torre 5 del Complejo Habitacional Wilde, este excelente departamento se destaca por su estado de conservación, calidad de las mejoras realizadas y su orientación Este, que garantiza una óptima iluminación natural durante las primeras horas del día. La unidad fue completamente remodelada, incluyendo pisos, revestimientos, instalaciones y terminaciones, ofreciendo ambientes modernos, funcionales y listos para habitar. Al ingresar, nos encontramos con una puerta blindada que brinda mayor seguridad. El living comedor es amplio y luminoso, cuenta con aire acondicionado y salida a balcón con red de protección. La cocina fue totalmente renovada y dispone de muebles bajo mesada, alacena, horno industrial, spar y lavadero integrado con termotanque. El sector privado está compuesto por tres dormitorios con placard empotrado, dos de ellos equipados con aire acondicionado. El baño completo presenta sanitarios nuevos, bañera y excelentes terminaciones. Como detalle adicional, todas las aberturas cuentan con cortinas roller instaladas, aportando confort y una estética moderna en cada ambiente. Una propiedad ideal para quienes buscan mudarse sin realizar reformas, en uno de los complejos más consolidados de Wilde, con espacios verdes, comercios, establecimientos educativos y excelentes accesos. Estado impecable. Lista para disfrutar.

Publicado desde ayer

USD 149.000

$ 170.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. Mitre 6000

Wilde, Avellaneda

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Mariano Gilardoni. dpto 3 amb + cochera/ mb estado / balcón / lavaedro. El departamento se encuentra sobre la Av. Mitre a tres cuadras de las Flores y cercano al Parque Dominico. Copiar link para acceder al link de YouTube: C1afbqy-MkM. Al ingresar a la propiedad nos encontramos con un amplio living - comedor con salida al balcón, el acceso a la cocina que cuenta con lavadero independiente. Desde el living nos conduce a un pasillo que conecta los dos (2) dormitorios y al finalizar con el baño completo. Cuenta con cochera. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti) beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Aprobaciones crediticias en solo 7 días. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado desde ayer

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 350.000

$ 80.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

Dr. Hector Sandre al 600

Wilde, Avellaneda

Monoambiente en alquiler en Wilde – CrucecitaFuncional monoambiente de 25 m², ubicado en la zona de Crucecita, Wilde. Una opción práctica y cómoda, ideal para una persona o primera experiencia de alquiler. La unidad cuenta con ambiente integrado y distribución funcional, aprovechando al máximo cada espacio. Además, es totalmente eléctrica, brindando practicidad y bajo mantenimiento. La ubicación es uno de los grandes atractivos de esta propiedad. Situado en una zona con excelentes accesos y cercana a medios de transporte, facilita la movilidad y conexión con el resto de la ciudad. Perfecto para quienes valoran la comodidad de desplazarse fácilmente. - 25 m²- Monoambiente- Todo eléctrico- Buena ubicación en Crucecita, Wilde-Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractualEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero (trescientos trienta y tres) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

Ver mapa