• Villanueva

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

72 Departamentos en Villanueva, Tigre

Ordenar

USD 154.900

69 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

SANTA CLARA RESIDENCES 100

Villanueva, Tigre

Venta de Departamento en Santa Clara Residences, Villanueva - Tigre. nuevo desarrollo residencial de pozo - Entrega estimada fines 2029. Santa Clara Residences nace frente a un espejo de aguaextraordinario: 42 hectáreas de laguna cristalina queexpanden la mirada e invitan habitar de una forma exclusiva. Unidad 2 ambientes con vista a la laguna de 55. 6m2 cubiertos con cocina con barra. Toilette de recepción. Dormitorio con vestidor, baño en suite y salida al balcón. Balcón de 13. 7m2. valor al contado. Consultar valor financiado (40% al contado + 36 cuotas cac) El complejo estará ubicado frente a la Laguna Santa Clara con accesibilidad estratégica: se integra al sistema urbano de Tigre y Villanuevacon acceso por Panamericana-Ramal Escobar, bajada delKm 40, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes; opor Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, Ruta27, Calle Italia y Boulevard Villanueva, Acceso Bancalari porAristóbulo del Valle. Además contará con amenities exclusivos: canchas de tenis, piscinas y solarium, terraza con parrillas, wellness area, espacio co-work, paseo ribereño, actividades náuticas no motorizadas y seguridad 24hs. 3 edificios residenciales de diseño contemporáneo. Vistas abiertas en todas las orientaciones principales. Implantación frente a la laguna más grande de Villanueva. Unidades que elevan tu estilo de vida: -Penthouse con terraza privada. -Unidades de 3 y 4 ambientes con jardín. -Unidades de 2 y 3 ambientes a la laguna. -Studios con vista al frente. Cocheras cubiertas y descubiertas (no incluidas en el valor de publicación) Terminaciones de calidad: -Carpinterías de aluminio línea A30 Aluar o similar con vidrios dvh. -Revestimientos: Cocinas y baños: Porcelanatos o Porcelánicos, ilva o similar. -Solados: Porcelanatos o Porcelánicos, ilva o similar. -Artefactos Sanitarios: En baños marca Ferrum o similar. En cocina marca fv, Piazza o similar. -Cocina: Mesada marca Silestone o similar, equipamiento de muebles de cocina completo, Horno y Anafe eléctrico. -Aire Acondicionado: Preinstalación para colocación de aire acondicionado Multisplit frio-calor enestar-comedor y dormitorios. -Calefacción por losa radiante eléctrica. -Ascensores: 2 unidades para cada torre. -Iluminación Exterior: Iluminación led en sector parquizado, en piscina y balcones. -sum: Solarium equipado con reposeras. Sector de parrillas con mesas y sillas. Baños totalmente equipados. xintel(lhp-lhp-3237)

USD 105.000

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Terrazas de Santa María

Villanueva, Tigre

Departamentos 2 ambientes con balcon. Excelente entorno, jardines comunes, pileta, solarium, apto profesional, con cocheras privadas y de cortesía. Terminaciones interiores y exteriores. • Estructura hormigón armado visto. • Muros de ladrillo portante. • Muros exteriores ladrillo visto tipo silma y placa cementicia terminación revoque color. • Cielorrasos suspendidos, áreas de servicios baños y cocinas. • Cielorrasos hormigón visto en ambientes principales pisos y zócalos Porcellanato primera calidad. • Decks terrazas pvc símil madera. • Revestimientos baños porcellanato blanco. • Puertas placa marco madera color blanco. • Herrajes acero inox y cerraduras Kallay. • Mueble cocina bajo mesada y alacena terminación símil madera, herrajes Eurohand, frentes e interiores placard símil madera. • Marmolería mesadas cocina granito Gris Mara. • Artefactos sanitarios y grifería Ferrum y fv, pileta y cocina Johnson. • Carpintería de aluminio vidrio dvh terminación anodizado natural. • Instalación eléctrica completa, colocación y provisión artefactos en áreas comunes. • Instalación sanitaria completa. • Horno y campana acero inoxidable, anafe vitrocerámico Longvie. • Instalación aire acondicionado tipo split. • Espejos en baños. • Pintura látex paredes y cielorrasos y esmalte sintético en herrería general. • Calles y cocheras piso de intertrabado. • Sembrado césped y provisión de pileta de natación. Terrazas de Santa Maria es un complejo residencial privado de 168 departamentos en Villanueva Tigre, sobre una parcela frente a la calle Italia a 2 km de la Ruta 27. Hacenos tu consulta!! . "Las medidas, superficies y descripciones son solo a titulo informativo (no poseen valor contractual), al igual que la publicación del inmueble, ya que la venta de la propiedad esta supeditada a que el propietario cumplimente con la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable Analia Chavez cmcpsi 6606.

USD 122.000

$ 300.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños2 coch.

Vila vela, Villanueva dos cocheras sin pileta 100

Villanueva, Tigre

Se vende con renta hasta marzo de 2027- Excelente departamento al lago, ubicado en el tercer piso con espectaculares vistas al Lago. Gran living comedor, con salida a Balcón (no tiene parrilla), cocina integrada con espacio para lavarropas. cuenta además con 1dormitorio con placard. Muy luminoso. Aire acondicionado y calefacción Central. Dos cocheras una cubierta y otra descubierta. El complejo cuenta con muelle para realizar deportes Nauticos, y restaurant. - No tiene amenities. Se entrega con cortinas Black out y luminarias en todo el depto Martillera responsable: Maria Lorena Gonzalez Ferioli cmcpsi 6317 Gonzalez Ferioli Personal Broker. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son a mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento que fueron tomadas, pudiendo diferir del estado actual del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en la imagen no integran la oferta. En todo los casos el interesado deberá efectuar una visita al inmueble y efectuar la verificación previamente a cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N° 2371 de la afip. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Corredora y Martillera Responsable Maria Lorena Gonzalez Ferioli cmcpsi 6317

USD 324.000

162 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Deán funes 1600

Villanueva, Tigre

Santa Clara Residences - Exclusividad y naturaleza en perfecta armonía. Es un desarrollo residencial con un concepto en común: la naturaleza y el confort. Santa Clara Residences representa altos estándares de calidad, una ubicación única y criterios de sustentabilidad. Una propuesta de vida que busca redescubrir los espacios a través de nuevas formas de vinculación con sus entornos. Penthouse: Descubre el privilegio de despertar con las mejores vistas a la laguna de Santa Clara desde. tu propio “Penthouse”. Ubicados en el quinto piso, estos residenciales de lujo están diseñados para ofrecer una experiencia. de vida superior. Más allá de la elegancia de sus interiores, cada “Penthouse” cuenta con una impresionante terraza privada que incluye una moderna parrilla y una piscina exclusiva, creando el escenario perfecto para inolvidables momentos. en familia o con amigos. Es la combinación ideal de confort, privacidad y entretenimiento al aire libre, con un paisaje. natural que inspira y relaja a cada instante.. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Paula Mendez cmcpsi 6263 cucicba 7579. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 342.894

267 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

SANTA CLARA RESIDENCES 100

Villanueva, Tigre

Venta de Departamento en Santa Clara Residences, Villanueva - Tigre. nuevo desarrollo residencial de pozo - Entrega estimada fines 2029. Santa Clara Residences nace frente a un espejo de aguaextraordinario: 42 hectáreas de laguna cristalina queexpanden la mirada e invitan habitar de una forma exclusiva. Unidad 3 ambientes penthouse con terraza y jacuzzi. 105. 6m2 cubiertos distribuidos en un living comedor con cocina con barra desayunadora. Toilette de recepción. 2 dormitorios en suite, uno de ellos con vestidor y salida al balcón, y el segundo con placard. Balcón de 39m2. Terraza de 122m2 con jacuzzi, parrilla y bacha. Valor al contado. Consultar valor financiado (40% al contado + 36 cuotas cac) El complejo estará ubicado frente a la Laguna Santa Clara con accesibilidad estratégica: se integra al sistema urbano de Tigre y Villanuevacon acceso por Panamericana-Ramal Escobar, bajada delKm 40, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes; opor Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, Ruta27, Calle Italia y Boulevard Villanueva, Acceso Bancalari porAristóbulo del Valle. Además contará con amenities exclusivos: canchas de tenis, piscinas y solarium, terraza con parrillas, wellness area, espacio co-work, paseo ribereño, actividades náuticas no motorizadas y seguridad 24hs. 3 edificios residenciales de diseño contemporáneo. Vistas abiertas en todas las orientaciones principales. Implantación frente a la laguna más grande de Villanueva. Unidades que elevan tu estilo de vida: -Penthouse con terraza privada. -Unidades de 3 y 4 ambientes con jardín. -Unidades de 2 y 3 ambientes a la laguna. -Studios con vista al frente. Cocheras cubiertas y descubiertas (no incluidas en el valor de publicación) Terminaciones de calidad: -Carpinterías de aluminio línea A30 Aluar o similar con vidrios dvh. -Revestimientos: Cocinas y baños: Porcelanatos o Porcelánicos, ilva o similar. -Solados: Porcelanatos o Porcelánicos, ilva o similar. -Artefactos Sanitarios: En baños marca Ferrum o similar. En cocina marca fv, Piazza o similar. -Cocina: Mesada marca Silestone o similar, equipamiento de muebles de cocina completo, Horno y Anafe eléctrico. -Aire Acondicionado: Preinstalación para colocación de aire acondicionado Multisplit frio-calor enestar-comedor y dormitorios. -Calefacción por losa radiante eléctrica. -Ascensores: 2 unidades para cada torre. -Iluminación Exterior: Iluminación led en sector parquizado, en piscina y balcones. -sum: Solarium equipado con reposeras. Sector de parrillas con mesas y sillas. Baños totalmente equipados. xintel(lhp-lhp-3241)

Ver mapa