81 Departamentos con mas de 3 ambientes publicado hace menos de 15 dias a estrenar en Villa Urquiza, CABA
Ordenar

$ 2.000.000
$ 250.000 Expensas
93 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Dr. Pedro Ignacio Rivera 4927
Villa Urquiza, Capital Federal
Excelente departamento de 3 ambientes a estrenar, ubicado al frente en un octavo piso (A), con diseño moderno, ambientes luminosos y detalles de categoría. Cuenta con cocina integrada con barra desayunadora, cocina a gas y extractor. Amplio living comedor con salida a balcón corrido al frente. Dispone de dos dormitorios: uno con placard y otro en suite, además de un baño completo adicional. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado y radiadores, brindando confort durante todo el año. El edificio cuenta con sum, parrilla, solarium y piscina. Ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y excelente ubicación en el corazón de Villa Urquiza.
Publicado hace 15 días

$ 2.200.000
$ 250.000 Expensas
93 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Doctor Pedro Ignacio Rivera 4927
Villa Urquiza, Capital Federal
Excelente departamento de 3 ambientes a estrenar, ubicado al frente en un octavo piso (B), con diseño moderno, ambientes luminosos y detalles de categoría. Cuenta con cocina integrada con barra desayunadora, cocina a gas y extractor. Amplio living comedor con salida a balcón corrido al frente. Dispone de dos dormitorios: uno con placard y otro en suite, además de un baño completo adicional. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado y radiadores, brindando confort durante todo el año. El edificio cuenta con sum, parrilla, solarium y piscina. Cochera cubierta. Ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y excelente ubicación en el corazón de Villa Urquiza.
Publicado hace 8 días

$ 1.600.000
$ 90.000 Expensas
120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Altolaguirre 3300
Villa Urquiza, Capital Federal
Hermoso duplex con detalles de 1° calidad. -cuenta con 2 dormitorios con placard con interiores completos. -amplio living con balcon. -cocina integrada. -lavadero independiente. -baño completo. -toilette. -terraza privada de 40 M2 aprox. se requiere seguro de garantia de la firma "premium Group"

Publicado hace 9 días

$ 2.300.000
$ 250.000 Expensas
93 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Doctor Pedro Ignacio Rivera 4927
Villa Urquiza, Capital Federal
Excelente departamento de 3 ambientes a estrenar, ubicado al frente en un noveno piso (B), con diseño moderno, ambientes luminosos y detalles de categoría. Cuenta con cocina integrada con barra desayunadora, cocina a gas y extractor. Amplio living comedor con salida a balcón corrido al frente. Dispone de dos dormitorios: uno con placard y otro en suite, además de un baño completo adicional. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado y radiadores, brindando confort durante todo el año. El edificio cuenta con sum, parrilla, solarium y piscina. Con cochera cubierta. Ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y excelente ubicación en el corazón de Villa Urquiza.
Publicado hace 8 días











































