• Villa Urquiza

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.131 Departamentos con mas de 1 baño y hasta 1 dormitorio en Villa Urquiza, CABA

Ordenar

USD 149.500

$ 165.978 Expensas

112 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bauness al 2600

Villa Urquiza, Capital Federal

Departamento venta 2 ambientes bauness al 2600, Villa Urquiza, cabaapto crédito bna (Mas Hogares) y demás bancos. Antiguedad 16 años, estado: muy bueno; luminoso. Superficies: Cubierta: 45, 80 m2; semicubierta: 6, 66 m2; descubierta: 60, 26 m2. Superficie total: 112, 72 m2 x escritura. Dispone de: Cocina comedor diario; patio con lavadero semicubierto; living comedor de 5. 75 x 3, 00m2; dormitorio de 4. 03 x 2. 72 mts que incluyen vestidor de 2, 03 m2, baño completo y patio trasero con acceso desde el living de más de 50 m2. Expensas a pagar en abril 2026 $ 166. 000. -. Abl abril 2026: $29. 605. -. La calefacción es por losa radiante con caldera propia, tiene equipo de A/A en el dormitorio y cocina a gas con extractor de aire. Departamento ubicado a menos de 300 mts de estación Villa Urquiza ffcc Mitre y de estación cabecera Rosas del subte B, Asimismo está a 100 mts de la zona comercial de Avda. Triunvirato y 300 mts de Avda. Monroe, con numerosas líneas de colectivo. Mariana Parrinello Bienes Raíces, cucicba 8024, Altolaguirre 1500 caba. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código kapVer datos

Super destacado

USD 115.000

$ 158.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

DONADO 2544. Entre Monroe

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta! Departamento a Estrenar - 2 Ambientes con Balcón! Edificio moderno con unidades a estrenar! Ubicado sobre Donado, a metros de Avenida Monroe y la Estación Drago (Ferrocarril Mitre), en una zona residencial de casas bajas, tranquila y con gran crecimiento en los últimos años. La unidad se destaca por su luminosidad y vistas abiertas al pulmón de manzana, ofreciendo un entorno silencioso y verde. Distribución y características: . Living Comedor con salida a balcón a pulmón de manzana. . Cocina integrada al living comedor. Equipada con horno eléctrico. y hornallas de vitrocerámica eléctricas, muebles bajo mesada completos y espacio para lavarropaslavavajilla.. Dormitorio con vestidor. . 1 Baño completo con ducha, grifería Piazza y sanitarios Roca. Detalles y terminaciones: Pisos de Porcelanato símil madera -Calefacción individual por Losa Radiante -Agua caliente por Termotanque Eléctrico -Aberturas de aluminio doble vidrio de excelente calidad. Consultanos para más información o coordinar una visita. Lao luchetti - Negocios Inmobiliarios. Nota importanterelevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(lao-lao-1039)

Super destacado

USD 88.000

$ 115.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Blanco Encalada 4400

Villa Urquiza, Capital Federal

Excelente oportunidad en una de las zonas más buscadas de Villa Urquiza. Monoambiente dividido de 32 m² totales, ubicado en 3° piso al frente, con balcón a la calle que aporta una excelente iluminación natural y ventilación durante todo el día. Gracias a su orientación, disfruta de sol durante toda la mañana, generando ambientes cálidos y luminosos. La unidad cuenta con hall de entrada y una práctica división del ambiente que brinda mayor privacidad y una mejor distribución de los espacios, diferenciando el sector de descanso del área social. Dispone de aire acondicionado frío/calor, conexión para lavarropas y se encuentra en un edificio totalmente eléctrico, ideal para una vida cómoda y funcional. Ubicado en una zona estratégica, con cercanía a avenidas principales, amplia oferta comercial y múltiples medios de transporte. Se encuentra a solo 4 cuadras de la Estación Drago del Ferrocarril Mitre (Ramal Tigre), lo que garantiza una excelente conectividad. Expensas bajas. Edificio con encargado permanente y vivienda. Ideal para vivienda propia o inversión, combinando ubicación, luminosidad y una distribución que maximiza cada metro cuadrado. ¡Consultanos para coordinar una visita! Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Net se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Santiago Feraboli Matrícula: cucicba 8180. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 154.080

11 un.1 a 4 amb.40 a 121 m² tot.

Av. Olazábal 4889

Villa Urquiza, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Evoque OlazábalEvoque Olazábal es un edificio a estrenar concebido para vivir y trabajar, ubicado en una de las esquinas más emblemáticas de Villa Urquiza: Av. Olazábal y Triunvirato. Diseñado por el reconocido Estudio msgsss y desarrollado por Urbania S. A. Y Cía Buenos Aires, este proyecto combina arquitectura contemporánea, funcionalidad y una estética cuidada en cada detalle. El edificio se destaca por sus más de 900 m² de amenities pensados para el confort y el bienestar. Entre ellos, un exclusivo Jardín Urbano con variada vegetación autóctona y una amplia terraza que ofrece vistas abiertas y privilegiadas de la Ciudad. El proyecto cuenta con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, con amplios balcones, imponente entrada de triple altura, dos subsuelos de cocheras, Seguridad las 24hs, sum, Business Center, Gym con equipamiento de última generación, Sala de Relax, Sauna y Vestuarios. En el piso 15 se encuentra uno de sus principales diferenciales: una piscina climatizada de 16 metros con jacuzzi, dos parrillas de uso común y un amplio solárium, creando un entorno perfecto para disfrutar y relajarse sin salir de casa. Evoque Olazábal redefine el concepto de vida urbana, integrando diseño, confort y servicios de primer nivel en una ubicación estratégica. Entrega inmediata. Forma de pago al contado. Proyecto de M|sg|S|S|S ArquitectosDesarrolla UrbaniaComercializa SoldatiValeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

$ 820.000

$ 120.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Holmberg al 2478

Villa Urquiza, Capital Federal

Monoambiente en alquiler con amenities en el corredor holmberg. Departamento monoambiente ubicado sobre la calle Holmberg a una cuadra de Av. Monroe, en una zona con áreas de esparcimiento. El departamento se encuentra en el primer piso del edificio, con vista abierta al pulmón de manzana y al jardín del edificio, ofreciendo un hermoso espacio para disfrutar. Con una superficie total construida de 37 m², el departamento cuenta con un ambiente único, un baño completo y amplias posibilidades de guardado. Los pisos son de hormigón natural visto en ambientes principales. La unidad cuenta con cocina, puerta principal reforzada y equipamiento de primera calidad, cocina con horno, muebles de melamina y bacha de acero inoxidable. El edificio cuenta con: Gimnasio, Sauna, Tv Room, Pileta, Salón equipado. Condiciones de ingreso-Mes de adelanto-Me de depósitoRequisitos- Recibos de sueldo- Garantía Propietaria o Seguro de CauciónPara los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. isaac zayat – Corredor Inmobiliario | cucicba 7220En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario en la República Argentina (Ley 20. 266 y sus modificatorias, Código Civil y Comercial de la Nación y Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor), todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la presente publicación. La información contenida en este sitio y en las publicaciones de inmuebles es meramente orientativa y no reviste carácter contractual. Las medidas, superficies y proporciones indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas por el interesado con la documentación correspondiente, prevaleciendo en todos los casos lo consignado en el título de propiedad, planos y/o documentación oficial del inmueble. Las imágenes, fotografías, videos y descripciones son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble. Los precios, condiciones de comercialización y disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. La presente publicación no constituye oferta contractual conforme a la normativa vigente.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 122.000

7 un.1 a 4 amb.37 a 121 m² tot.

Av. Olazabal 4889

Villa Urquiza, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Evoque olazabala new lifeproyectoEvoque Olazábal es un edificio de viviendas ubicado en la esquina de Av. Olazábal y Triunvirato en el barrio de Villa Urquiza. Diseñado por el prestigioso Estudio de arquitectura msgsss. De cuidada y exquisita estética, evoque tiene más de 900 m2 de amenities, con un Jardín Urbano único y una terraza que nos brinda una despejada vista de la ciudad. Importante entrada de triple altura, dos subsuelos de cocheras, Bauleras. Seguridad las 24hs, sum, Business Center, Gym con moderno equipamiento, Sala de Relax, Sauna y Vestuarios. En el piso 15 se encuentra la pileta climatizada de 16 mts., con solarium con vistas a la ciudad, un jacuzzi, dos parrillas de uso común con reservas. Ascensores Mitsubishi de máxima categoría. Uno es camillero y es muy cómodo para las mudanzas. Todas las unidades cuentan con doble vidrio hermético (dvh) que se traduce en mejor ruido exterior y ahorro de energía al mantener por más tiempo la temperatura deseada. UnidadesEl edificio cuenta con departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes, cómodos, luminosos, con amplios balcones y algunos con terrazas. Cerradura inteligente por huella digital, llave y código. Evoque es, sin dudas, uno de los edificios con mayores prestaciones y confort del barrio. Posee accesibilidad para personas con movilidad reducidaA dos cuadras de la estación de Subte, tren y en pleno corazón comercial de Villa Urquiza. nota legal. La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de coti). inlaza real estate realc. U. C. I. C. B. A. Mat. 5179Gaston Matera - Matrícula C. U. C. I. C. B. A N°5179 La Pampa 2055 caba - 11 Ver datos- Matricula Provincia cmzc 576 notas legales: "Ningún inmueble publicado por esta inmobiliaria cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) salvo que se indique expresamente en la descripción de cada ficha”“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 128.188

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Holmberg al 3400

Villa Urquiza, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes interno - Piso 1 - Departamento 03via Holmberg - Aquí comienza tu nueva vida. Una vida con diseño, naturaleza y calidad para siempre. Via no es solo un edificio. Es una forma de vivir. via Holmberg nace como la síntesis perfecta entre naturaleza, arquitectura contemporánea y confort urbano. Un desarrollo pensado para quienes buscan más que un departamento: buscan un estilo de vida moderno, consciente y duradero. Naturaleza, diseño y equilibrio en cada rincónUbicado en el corazón verde de Villa Urquiza, a pasos de Parque Saavedra, via Holmberg propone un entorno de calma y conexión con lo esencial: calles arboladas, aire puro, seguridad y una vida de barrio con alma. El verde se convierte en protagonista: jardines internos, fachada con vegetación y espacios comunes pensados para reconectar con lo natural. Arquitectura sustentable con materiales nobles y terminaciones de alta calidad. Diseño funcional y atemporal, pensado para acompañarte toda la vida. Departamentos con alma: viví para siempre donde siempre quisiste vivirUnidades amplias de 2, 3 y 4 ambientes, con balcones terraza y detalles de terminación que marcan la diferencia. Cada unidad ofrece: - Mesadas de Negro Brasil, mármol o cuarzo. - Muebles de cocina en melamina Egger o similar. - Anafe y horno eléctrico empotrado de primera línea. - Pileta de acero inoxidable, griferías monocomando y sanitarios de alta gama. - Preinstalación para aire acondicionado y cielorrasos con terminaciones premium. * Sesgo de aspiración: diseñados para familias jóvenes que buscan más espacio, más calidad y un hogar duradero. * Aversión a la pérdida: pocas unidades disponibles con estas características en una zona de tanta proyección. Amenities que elevan tu día a díaPorque vivir bien también es disfrutar sin salir de casa: - Sky Pool con desborde infinito y solárium: tu refugio personal con vistas abiertas. - S. U. M + Coworking con kitchenette: trabajá, compartí y celebrá en un mismo espacio. - Área semicubierta con parrillas: encuentros que se vuelven memorables. - Laundry y lockers personales: practicidad para cada detalle de tu rutina. - Bicicleteros y cocheras en subsuelo: movilidad ágil y segura. Ubicación estratégica. Espíritu de barriovia Holmberg está ubicado en una de las zonas residenciales más queridas de la ciudad: Villa Urquiza, a metros del límite con Saavedra. Cercano a colegios, zonas de juegos, estaciones de EcoBici, clubes, propuestas gastronómicas y espacios de entretenimiento. Perfecto para criar hijos, trabajar cerca y vivir con libertad. * Prueba social: cada vez más familias jóvenes eligen Urquiza por su equilibrio entre ciudad y barrio. * Exclusividad: via Holmberg es el cuarto desarrollo de una marca que ya es sinónimo de calidad y sustentabilidad. via no es un departamento. Es una invitación a vivir mejorDale via a tu nueva vida. Confort, diseño y naturaleza te esperan en un entorno que lo tiene todo. Unidades limitadas. Las oportunidades como esta no duran para siempreSolicitá tu visita y sentí lo que es vivir en via Holmberg. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 128.000

5%

$ 150.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dr pedro ignacio rivera 5700

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta - depto 2 amb | villa urquiza. Con 54 m² totales, 8m² de balcón corrido living-dormitorio, este departamento ofrece una distribución cómoda y funcional, combinando diseño moderno con detalles de hormigón a la vista y madera que aportan calidez y personalidad a toda la unidad. Piso 3 vista abierta al contrafrente. La unidad cuenta con toilette de recepción, dormitorio en suite con baño completo de generosas dimensiones y mobiliario a medida que optimiza al máximo los espacios de guardado, un diferencial clave para la vida cotidiana. Anafe y horno eléctricos, agua caliente central. Ubicado en un edificio de arquitectura contemporánea pensado para integrar vivienda, trabajo y espacios de encuentro. El proyecto se desarrolla en distintas instancias: Planta baja con área social integrada a un café y estudio con conexión directa a la vereda. Primer piso destinado a espacios de trabajo abiertos, oficinas y estudios privados. Del piso 2 al 7 unidades residenciales. Piso 8: Terraza de uso común diseñada como un espacio al aire libre. Zona residencial de Villa Urquiza, rodeado de plazas, centros educativos, recreativos y culturales. A metros de la bicisenda y a pocas cuadras de la estación terminal de la Línea B y la estación de tren, lo que garantiza excelente conectividad. Ideal para vivienda propia o inversión para renta en uno de los barrios con mayor crecimiento de la ciudad. Últimas expensas: $150. 000. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del título de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, este sujeto a variación. No Accesible a personas con movilidad reducida (ley 5115). Corredor responsable Juan Gallardo - cucicba N. ° 9624 - cmcpm N. ° 2968

Super destacado

Departamentos desdeUSD 99.990

12 un.2 amb.37 a 65 m² tot.

La Pampa 5890

Villa Urquiza, Capital Federal

BalcónTerraza

Descripciónla pampa 5890Este luminoso desarrollo ubicado en la calle la pampa 5890, a pasos de la Av. Constituyentes en los límites de los barrio de Villa Urquiza y Parque chas. El edificio cuenta con 10 pisos y unidades de 2 ambientes de forma pasante. Se destaca: • Excelente calidad de construcción. • Muy luminoso• Bajas expensas. • Unidades pasantes de frente a contrafrente. Descubre un enclave excepcional para tu próximo hogar en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Por su ubicación, este emprendimiento inmobiliario ofrece acceso privilegiado a una amplia red de medios de transporte, se encuentra muy cercano al centro comercial de Villa Urquiza-Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 122.000

37 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Olazabal 4800 - Evoque Olazabal

Villa Urquiza, Capital Federal

Evoque olazabalexcelente Monoambiente. Opción con renta. Vista abierta. Cocina integrada. Amplio y luminoso ambiente con balcón. Baño completo. Agua caliente central. Cocina eléctrica. Split frío/calor. Cocheras opcionales. Medidas: Cubierta: 31. 60m2, Balcón: 6. 20m2, Amenities: 2, 70m2. Total: 40. 50m2. Consulte otros metrajes y distribuciones. El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducidaCod. X7x1x3. nota legal. La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de coti). inlaza real estatec. U. C. I. C. B. A Mat. 5179 Gaston Matera - Matrícula C. U. C. I. C. B. A N°5179 La Pampa 2055 caba - 11 Ver datos- Matricula Provincia cmzc 576 notas legales: "Ningún inmueble publicado por esta inmobiliaria cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) salvo que se indique expresamente en la descripción de cada ficha”“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de coti).

Super destacado

Departamentos desdeUSD 53.400

7 un.1 amb.26 a 38 m² tot.

Crisologo Larralde 5042

Villa Urquiza, Capital Federal

Balcón

Edificio park side - Unidades a la Venta A construir¡oportunidad de inversión! Departamentos desde pozo. Etapa cero. - Ubicado estratégicamente a unas cuadras de Av. Gral. Paz y Centro comercial/ Gastronómico, en zona tranquila, de gran conectividad y accesos. - Cerca de cemic Saavedra, Embajada de China, Centros de entrenamiento deportivos, Lasaigues Paddle, Club Sirio Libanés, Parque Saavedra. El edificio se desarrolla en 7 pisos: - Unidades de 1 ambiente a estrenar al frente, en planta baja, para fines comerciales. - Unidades de 1 ambiente a estrenar sin balcón. - Unidades de 1 ambiente a estrenar con amplios balcones. - Ideal para primer vivienda, inversión o alquiler temporario. - Arquitectura moderna y funcional- Planta baja con Espacios de coworking y coliving, y Oficina comercial con entrada independiente. Sobre las Unidades: - Departamentos Monoambientes desde 27 mts. - Cocina integrada con muebles completos bajo mesada, con anafe y horno eléctrico. - Aire acondicionado frío/calor ya instalado. - Baño completo con ducha y receptáculo. - Grandes ventanales con salida al balcón. https: //lopez. com. ar/emprendimientos/Ver datosVer datos / 11 Ver datos*Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Super destacado
Super destacado

USD 116.000

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Congreso al 4100

Villa Urquiza, Capital Federal

Edificio mirador - emprendimiento en villa urquizasuspendido -Desarrollo moderno, con detalles de terminación de buen gusto que lo hacen único en su tipo en la zona, emplazado en una ubicación estratégica de la ciudad, a metros de la estación de Coghlan del ferrocarril Mitre, combinación con el subte línea D, sobre una de las avenidas principales del barrio, con rápidos accesos por Av. Donado al centro de la ciudad de Buenos Aires y zona Norte. -Edificio con subsuelo, planta baja y 8 pisos con gran local comercial, 3800m2 totales de obra. -Hall de entrada con acceso a ascensores, escalera de emergencia y cocheras en planta baja y subsuelo. Todas las unidades funcionales cuentan con un espacio bicicletero en subsuelo. En el 8vo. Piso se encuentran el Salón de usos múltiples, sector de parrilla, piscina y solarium, para el disfrute de los residentes. -El edificio cuenta con dos ascensores de última generación revestidos en acero inoxidable y espejo. Agua caliente central. Emprendimiento de 51 unidades de 1, 2 y 3 ambientes y 29 cocheras. Importante local comercial en planta baja. Totem de Seguridad 24 hs-Medios de transporte cercanos: Colectivos: 1Ver datos, 107-características generales: 800 M2 de lote3800 M2 de obra totalAmbientes luminosos con cocina integrada al living comedor, toilette y baños en suite. Dormitorio con gran placard, baño completo y suite principal con vestidor. Balcón terrazaAgua Caliente centralInstalación eléctrica para aire acondicionado. Carpintería de aluminio. Revestimientos de primera calidad, pisos de porcelanato. Cocina completa con muebles bajo mesada y alacenas de melamina con detalles de aluminio, anafe vitrocerámico de 2 y 4 hornallas, horno eléctrico, mesada de granito y pileta de acero inoxidable con grifería monocomando de primera marca. Cableado de montante y canalización para realizar la instalación de internet/cable. Ascensores automáticos cómodos, de última generación. Cabina con espejo y revestimiento de acero inoxidable con piso de granito. -forma de pago35% Pago inicial36 Cuotas6 Refuerzos semestralesDisponibilidad de Cocheras descubiertas U$S 20. 000 y cubiertas U$S 25. 000. Fecha de entrega 40 meses! Hablemos y te cuento sobre este proyecto maravilloso! Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

Departamentos desdeUSD 90.000

17 un.1 a 5 amb.29 a 183 m² tot.

ALVAREZ THOMAS, AVDA. al 3190

Villa Urquiza, Capital Federal

ParrillaBalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-le5-426) Avenida Alvarez Thomas, esquina Roosevelt, en el barrio porteño de Villa Urquiza. El barrio de Villa Urquiza está en pleno desarrollo urbano, rodeado de distintos medios de transporte y un amplio desarrollo comercial. El edificio está ubicado a metros de avenidas como Monroe, Congreso, Triunvirato y Olazábal. El edificio cuenta con 13 pisos, con unidades funcionales de 2, 3, 4 y 5 ambientes (aptas tanto para uso profesional como para vivienda) ; 2 subsuelos de cocheras y bicicleteros, amplio salón de usos múltiples (sum) y terraza descubierta con parrilla. 1º al 6º piso: 2, 3 y 5 ambientes | 7º al 10º: 1, 2, 3 y 4 ambientes | 11º piso: 4 y 5 ambientes | 12º: sum y terraza. Consulta para más información!. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 188.000

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Doctor Pedro Ignacio Rivera al 4900

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta | 2 ambientes A estrenar | villa urquizaubicación privilegiada sobre Dr. Pedro Ignacio Rivera, entre Díaz Colodrero y Pacheco, con contrafrente a Nahuel Huapi. Zona residencial y en pleno crecimiento, rodeada de comercios, medios de transporte y acceso rápido a avenidas principales. el proyectomoderno edificio con excelentes terminaciones: Subsuelo: 12 cocheras + bike parking, servicios y grupo electrógenoPlanta Baja: 10 cocheras + bike parkingPisos 1° al 12°: 52 unidades de 35 a 78 m² + balconesAscensores de alta velocidad con cabina de acero inoxidableGrupo electrógeno para áreas comunes? La unidadmonoambiente amplio y funcional, con excelente distribución y luminosidad: Living–comedor con salida a balcón aterrazadoCocina integrada con muebles completosBaño completoSuperficie total aprox.: 35 m²(Si deseas, puedo incluir plano resumido para Zonaprop)? Detalles constructivos destacadosmesadas SilestoneCocina Longvie 4 hornallas con horno a gasCampana de acero inoxidable tst con salida al exteriorGriferías de 1° líneadvh (doble vidrio hermético) Placard con interiores completosCarpintería A30 NewPisos de porcelanatoAire acondicionado frío/calor instaladoEdificio con grupo electrógeno? Amenities premiumen el 12° piso: sum con cocina equipadaTerraza con parrillas y baño exteriorSoláriumDeck con piscina + duchasBike Parking en pb y SubsueloCocheras disponibles – Consultar valor.?? El inmueble ofrecido no es accesible para personas con movilidad reducida.

Super destacado

$ 850.000

$ 470.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Blanco Encalada 5300

Villa Urquiza, Capital Federal

[mel-Ver datos] Excelente departamento de dos ambientes ubicado en el corazón de Villa Urquiza. La propiedad cuenta con cochera fija y cubierta. Ubicado en edificio full amenities. Próximo a numerosos medios de transporte al igual que cercano a las avenidas comerciales del barrio. Se ubica a tres cuadras del Subte Juan Manuel de Rosas y estación de Tren Urquiza. El edificio en el que se encuentra es uno full amenities cuenta con: Piscina climatizada con deck de madera, Sum con expansión al jardín, Spa y Sauna, Microcine, Sector Parrilla semicubierto, Grupo electrógeno para servicios básicos comunes, Seguridad en todo el perímetro, Gimnasio en entrepiso, Jardín Parquizado, Laundry y Estacionamiento de cortesía. Al encontrarse en una torre el edificio tiene mucha iluminación y ventilación. Requisitos: contrato A 2 años con ajustes trimestral por ipc. ingresos demostrables que tripliquen el valor del alquiler. garantia de capital O seguro de caucion. no mascotas. mes de deposito + mes de entrada. -7497- Ambientes: Dormitorio. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón, Baulera. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 240.000

99 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Beethoven al 3400

Villa Urquiza, Capital Federal

Excelente departamento en dúplex, ubicado en un primer piso por escalera, sobre una calle tranquila y residencial de Villa Urquiza, con muy buen acceso a transporte, comercios y espacios verdes. La propiedad cuenta con 99 m² totales, distribuidos en 70 m² cubiertos, 6 m² semicubiertos y 23 m² descubiertos, además de espacio guardacoche. En la primera planta se desarrolla el área social, con un luminoso living-comedor, cocina integrada con mobiliario moderno y un toilette de recepción. En la segunda planta se ubica el dormitorio principal y un baño completo, con excelente luz natural y ventilación. Desde este nivel se accede a la terraza privada en la tercera planta, un amplio espacio al aire libre con parrilla propia, ideal para disfrutar del sol, reuniones o momentos de relax. La unidad se encuentra en excelentes condiciones generales, con terminaciones de calidad, buena distribución y una combinación perfecta entre confort interior y espacios exteriores propios. Una oportunidad ideal para quienes buscan un dúplex tipo casa, con cochera y terraza propia, en una de las zonas más lindas y tranquilas de Villa Urquiza. -Martillero y Corredor Inmobiliario: Ciudad Autónoma de Buenos AiresProvincia de Buenos AiresMarcelo Nieves Piazza (Matricula cucicba N° 1364 / cmcpsi N° 5348) Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado

USD 142.900

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Ceretti al 2300

Villa Urquiza, Capital Federal

Excelente departamento de 2 ambientes con cochera, ubicado en Villa Urquiza sobre Ceretti al 2300, en una zona residencial tranquila y de fácil acceso. La unidad cuenta con un luminoso living-comedor con salida a balcón, ideal para disfrutar del aire libre y generar un espacio cómodo y funcional. Cocina independiente de muy buenas dimensiones, con espacio de guardado y ventilación natural, integrada al living mediante barra desayunadora. Dispone de un dormitorio con placard, de buenas dimensiones y excelente luz natural. Baño completo. Detalles destacados: Disposición contrafrente, ideal para mayor tranquilidadMuy buena luminosidad en todos los ambientesEstado general muy bueno, listo para habitarCochera incluida, gran diferencial en la zonaEl edificio presenta un muy buen estado de mantenimiento, con acceso cuidado y espacios comunes funcionales. Además, cuenta con terraza de uso común, ideal para disfrutar del aire libre. Ubicado en una zona estratégica de Villa Urquiza, con cercanía a medios de transporte, comercios y espacios verdes. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

$ 1.250.000

10%

$ 100.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.1 baño

AV. OLAZABAL 5377. Entre Andonaegui y Altolaguirre

Villa Urquiza, Capital Federal

Alquiler departamento 3 ambientes, villa urquiza. Hermoso departamento al frente. Cuenta con: Amplio living comedor. Pisos de madera plastificados. Dos dormitorios con placard. Cocina comedor. Lavadero. Patio. Baño completo. Condiciones de Alquiler: Contrato de 24 meses con ajuste trimestral por ipc. Mes de Alquiler. Mes de Deposito en usd. Seguro de Causion. No se acepta mascota. Ubicacion: Sobre gran avenida. Cercano a multiples medios de trasnporte publico. Zona comercial. Lepore propiedades Ver datos Ver datos / Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato (conf. El Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A) Propiedad Apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-L10-Ver datos)

Super destacado
Ver mapa