• Villa Urquiza

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

603 Departamentos con vestidor en Villa Urquiza, CABA

Ordenar

USD 274.680

113 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños

Blanco Encalada al 4400

Villa Urquiza, Capital Federal

3 Ambientes con gran terraza propia en Villa UrquizaSi buscás amplitud, luz y un verdadero espacio exterior para disfrutar, esta unidad en Blanco Encalada 4448 se destaca desde el primer momento. El living comedor, de excelentes dimensiones, se integra de manera directa a una gran terraza al frente, generando una continuidad interior–exterior ideal para reuniones, momentos de relax o simplemente para disfrutar del aire libre todos los días. Un diferencial difícil de encontrar en la zona. La cocina, cómoda y funcional, se encuentra bien definida dentro de la planta, con muy buena superficie de guardado y circulación práctica. En el sector privado, el dormitorio principal cuenta con baño en suite y placard, mientras que el segundo dormitorio posee muy buenas proporciones y acceso a un segundo baño completo. Una distribución equilibrada, pensada para ofrecer privacidad y confort tanto para familias como para quienes necesitan un espacio extra de trabajo. Ubicado en el corazón de Villa Urquiza, a pocas cuadras del centro comercial y del polo gastronómico doho, el proyecto combina vida de barrio con excelente conectividad y cercanía a múltiples medios de transporte. El edificio contará con terraza sum, solárium y pileta, sumando espacios comunes ideales para disfrutar y potenciar la experiencia de vivir allí. Entrega prevista para 2028. Una oportunidad ideal para vivir con más espacio o invertir en una de las zonas con mayor crecimiento de la ciudad. Consultanos para más información y disponibilidad.

Super destacado

USD 265.000

$ 294.800 Expensas

80 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

PEDRO IGNACIO RIVERA 4700. Entre Galvan y Valdenegro

Villa Urquiza, Capital Federal

Departamento 4 Ambientes venta Villa Urquiza. Hermoso departamento de 4 ambientes con cochera cubierta, súper funcional y luminoso. Al ingresar, un hall de 3. 60 x 2. 70 nos recibe y conecta con un gran living comedor de 6. 80 x 2. 80, con salida al balcón corrido de 5. 15 x 1. 30, que aporta luz natural a todo el sector social. Apto crédito. La cocina es semi integrada, mide 3. 70 x 1. 85 y se vincula al living mediante una barra desayunadora, ideal para sumar espacio de trabajo o comidas diarias. La zona privada se organiza mediante un pasillo de 3. 90 x 0. 90 y un distribuidor de 1. 90 x 1. 35, conectando los tres dormitorios: Dormitorio 1 en suite con vestidor: 2. 85 x 2. 80, Dormitorio 2: 2. 80 x 2. 60, Dormitorio 3: 3. 40 x 2. 30. Los tres dormitorios cuentan con placards empotrados, optimizando el guardado y manteniendo los ambientes despejados. Además, el departamento ofrece un vestidor de 1. 80 x 0. 90, dos baños completos de 1. 80 x 1. 60 y 1. 80 x 1. 80, y un toilette de 1. 30 x 1. 20. La unidad posee aproximadamente 74 m² cubiertos más 6, 7 m² de balcón. El edificio cuenta con sum, jardín, laundry, piscina y parilla. -Encargado con vivienda. expensas ( noviembre 2025) : 294. 800 ars. expensas de cochera ( noviembre 2025) : 28. 000ars. No apto profesional. Posibilidad de alquilar segunda cochera de otra unidad con posibilidad de compra. Transportes Cercanos. Colectivos: 71, 90, 93, 107, 108, 114, 127, 133, 140, 169, 176. Subtes (Metro): echeverría (Línea B), juan manuel de rosas (Línea B) Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 740.000

$ 597.000 Expensas

311 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Av Olazabal al 4600 - Piso 3

Villa Urquiza, Capital Federal

Exclusivo departamento tipo casa con jardín propio en el corazón de villa urquizala seguridad de un departamento con el confort de una casa! - Palier privado- Living comedor apaisado, muy cómodo, con gran amplitud y vistas magnificas al jardín- Gran galería cubierta (a lo largo de toda la propiedad) - Hermoso jardín con sistema de riego por aspersión automatizado- Espectacular parrilla doble a carbón/leña- Toilette de recepción y excelente espacio de guardados- Cocina integrada moderna, funcional y totalmente equipada (horno eléctrico, microondas y anafe a gas) con salida al jardín y a la galería- Dependencia de servicio con baño (Posible escritorio o 4to dormitorio) - Amplio lavadero con acceso a patio interno- Suite principal posee amplio vestidor de generosas dimensiones y hidromasaje doble en baño con pisos de madera natural (habitación) y porcelanato (baño) - Dos Suites Junior con amplios placards e hidromasajes. Pisos de madera natural y terminaciones de alta calidad. - 2 Cocheras fijas, cubiertas y privadas con persianas eléctricas (Posibilidad otras 2 cocheras) Opción de comprar 2 cocheras más por usd 50. 000- Amplias baulerasdetalles: - Agua caliente por termotanque a gas de alta recuperación- Caldera dual baxi para agua caliente y calefacción por radiadores en todos los ambientes. - Aires acondicionados frio/ calor- Ventilación cruzada de punta a punta- Iluminación led con tableros sectorizados independientes- Puerta blindada + sistema de alarma- Acceso al edificio con códigos en ascensores y llaves digitalizadasedificio: - Antigüedad: 20 Años- Encargado permanente con vivienda - Ayudante de encargadosuperficie segun escritura prereformas: - Cubierto: 146, 72 m2- Semicubierto: 30, 72 m2- Descubierto: 134, 38 m2- Total: 311, 82 m2superficie postreformas: - Cubiertos: 201 m2- Descubiertos: 110 m2- Totales: 311 m2gastos: - Expensas: $499. 000 (Marzo 2026) - Expensas cocheras: $98. 000 ($49. 000 x Cochera) ubicación: Av. Olazábal al 4600 (Entre Av. Álvarez Thomas y Fernández Blanco). En el corazón de Villa Urquiza, a 3 cuadras del Boulevard Mendoza y 5 cuadras del polo gastronómico Donado-Holmberg. Cercano a Belgrano R y Coghlan conectado a amplia red de colectivos. A 3 cuadras de subte (línea B) y rápido acceso a Av. General PazVisitas sólo acompañado por personal de la firma belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 128.188

22 un.2 a 4 amb.46 a 214 m² tot.

Holmberg 3454

Villa Urquiza, Capital Federal

PiletaSolariumParrillaParrillaBalcón

Via Holmberg - Aquí comienza tu nueva vida. Una vida con diseño, naturaleza y calidad para siempre. Fecha de entrega: primer semestre de 2029. via no es solo un edificio. Es una forma de vivir. Nace como la síntesis perfecta entre naturaleza, arquitectura contemporánea y confort urbano. Un desarrollo pensado para quienes buscan más que un departamento: buscan un estilo de vida moderno, consciente y duradero. * Naturaleza, diseño y equilibrio en cada rincón *Ubicado en el corazón verde de Villa Urquiza, a pasos de Parque Saavedra, via Holmberg propone un entorno de calma y conexión con lo esencial: calles arboladas, aire puro, seguridad y una vida de barrio con alma. El verde se convierte en protagonista: jardines internos, fachada con vegetación y espacios comunes pensados para reconectar con lo natural. Arquitectura sustentable con materiales nobles y terminaciones de alta calidad. Diseño funcional y atemporal, pensado para acompañarte toda la vida. * Departamentos con alma: viví para siempre donde siempre quisiste vivir *Unidades amplias de 2, 3 y 4 ambientes, con balcones terraza y detalles de terminación que marcan la diferencia. Cada unidad ofrece: - Mesadas de Negro Brasil, mármol o cuarzo. - Muebles de cocina en melamina Egger o similar. - Anafe y horno eléctrico empotrado de primera línea. - Pileta de acero inoxidable, griferías monocomando y sanitarios de alta gama. - Preinstalación para aire acondicionado y cielorrasos con terminaciones premium. * Sesgo de aspiración: diseñados para familias jóvenes que buscan más espacio, más calidad y un hogar duradero. * Aversión a la pérdida: pocas unidades disponibles con estas características en una zona de tanta proyección. * Amenities que elevan tu día a día *Porque vivir bien también es disfrutar sin salir de casa: - Sky Pool con desborde infinito y solárium: tu refugio personal con vistas abiertas. - S. U. M + Coworking con kitchenette: trabajá, compartí y celebrá en un mismo espacio. - Área semicubierta con parrillas: encuentros que se vuelven memorables. - Laundry y lockers personales: practicidad para cada detalle de tu rutina. - Bicicleteros y cocheras en subsuelo: movilidad ágil y segura. * Ubicación estratégica. Espíritu de barrio *via Holmberg está ubicado en una de las zonas residenciales más queridas de la ciudad: Villa Urquiza, a metros del límite con Saavedra. Cercano a colegios, zonas de juegos, estaciones de EcoBici, clubes, propuestas gastronómicas y espacios de entretenimiento. Perfecto para criar hijos, trabajar cerca y vivir con libertad. * Prueba social: cada vez más familias jóvenes eligen Urquiza por su equilibrio entre ciudad y barrio. * Exclusividad: via Holmberg es el cuarto desarrollo de una marca que ya es sinónimo de calidad y sustentabilidad. * via no es un departamento. Es una invitación a vivir mejor *Dale via a tu nueva vida. Confort, diseño y naturaleza te esperan en un entorno que lo tiene todo. -* Unidades limitadas. Las oportunidades como esta no duran para siempre *-Solicitá tu visita y sentí lo que es vivir en via Holmberg. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado
Super destacado

USD 210.000

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Cullen al 5500

Villa Urquiza, Capital Federal

Excelente departamento de 3 ambientes a estrenar en desarrollo sobre la calle Cullen, en el barrio de Villa Urquiza. Un proyecto moderno que combina confort, calidad constructiva y una ubicación estratégica con excelentes accesos a la Ciudad de Buenos Aires, Avenida General Paz y Panamericana. El edificio contará con dos sum equipados, uno en planta baja y otro en planta alta, con cocina, baños y patio, además de pileta y amplios espacios verdes con parrillas en la terraza. El departamento dispone de dos dormitorios: uno en suite con baño completo y vestidor, y otro con placard. Cuenta además con un segundo baño completo. Los pisos son de pvc vinílico símil madera, radiadores en todos los ambientes, preinstalación para aire acondicionado, y puertas de placard. Posibilidad de adquirir cochera y baulera. Formas de pago: Opción 1: 50% al boleto, 40% en 8 cuotas y 10% a la posesión. Opción 2: Pago de contado con un 5% de descuento. Fecha estimada de finalización: Diciembre 2025. Una oportunidad ideal para vivir en una zona en constante crecimiento o invertir en un desarrollo de calidad en el corazón de Villa Urquiza. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. Parra desarrollos urbanos

Super destacado

USD 665.000

313 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

La Pampa al 4200

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta Departamento 4 Ambientes con Terraza Propia en Villa UrquizaTriplex con Terraza, Parrilla y Piscina. Sobre la calle La Pampa, entre Donado y Holmberg. Moderno triplex de categoría ubicado al contrafrente, en uno de los barrios con mayor crecimiento de la ciudad. Unidad exclusiva, distribuida en tres plantas, con ambientes amplios, mucha luz natural y excelente calidad constructiva. DistribuciónAcceso por 4° pisoAmplio living comedor con salida a gran balcón al contrafrenteToilette de recepción. Cocina independiente con comedor diario. Lavadero. Dormitorio principal en suite con vestidor. 3° piso (por escalera interna) Dos dormitorios con muy buena luz y escritorio, todos con salida a balcón corrido. 5° piso (por escalera interna) Terraza exclusiva de uso propio con Parrilla y Piscina privada, ideal para disfrutar al aire libre. Cocheras fijas y cubiertas opcionales. Detalles del edificioAmenities en planta baja: parrilla y piscinaEdificio de solo 10 unidades + 1 local comercial en planta bajaUna propiedad única, que combina diseño, funcionalidad y confort en un entorno verde y tranquilo, con excelente conectividad y cercanía a múltiples servicios. Entrega estimada: Noviembre 2026. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

Departamentos desdeUSD 117.876

4 un.1 a 2 amb.30 a 60 m² tot.

Echeverria 4300

Villa Urquiza, Capital Federal

GimnasioParrilla

[mel-Ver datos] Echeverría 4386 es un exclusivo proyecto residencial que fusiona arquitectura, diseño y naturaleza. Se encuentra ubicado en el corazón de Villa Urquiza, y ofrece un estilo de vida urbano, sin renunciar a la tranquilidad y la frescura un entorno tranquilo y arbolado. Se desarrolla en 7 pisos con unidades modernas de 1 y 2 ambientes, y además de un local comercial en planta baja. Entre sus amenities destacan un sum, un moderno y funcional gimnasio completamente equipado y espacios de parrilla, diseñados para fomentar el encuentro y la relajación. Su privilegiada ubicación, es otro de sus grandes atractivos: Fusiona la vitalidad urbana con la serenidad residencial. A pocos pasos del vibrante DoHo Porteño y su variada oferta gastronómica, y justo frente a la encantadora Plaza Zapiola, podrás disfrutar de la perfecta conexión con el ritmo de la ciudad sin renunciar a la tranquilidad de un entorno barrial, ideales para disfrutar de paseos relajantes y una vida social activa. En Echeverría 4386, viví una experiencia única de confort y tranquilidad, en perfecta sintonía con la energía vibrante que ofrece lo mejor de Villa Urquiza. Oportunidad de financiar: 35% al boleto + Cuotas en$ Posesión Diciembre 2027. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 154.080

40 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Olazábal al 4800

Villa Urquiza, Capital Federal

Excelente unidad de 1 ambiente ubicada en piso 8. Ambiente con cocina integrada y salida a balcón al contrafrente, vestidor, baño completo. Evoque OlazábalEvoque Olazábal es un edificio a estrenar concebido para vivir y trabajar, ubicado en una de las esquinas más emblemáticas de Villa Urquiza: Av. Olazábal y Triunvirato. Diseñado por el reconocido Estudio msgsss y desarrollado por Urbania S. A. Y Cía Buenos Aires, este proyecto combina arquitectura contemporánea, funcionalidad y una estética cuidada en cada detalle. El edificio se destaca por sus más de 900 m² de amenities pensados para el confort y el bienestar. Entre ellos, un exclusivo Jardín Urbano con variada vegetación autóctona y una amplia terraza que ofrece vistas abiertas y privilegiadas de la Ciudad. El proyecto cuenta con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, con amplios balcones, imponente entrada de triple altura, dos subsuelos de cocheras, Seguridad las 24hs, sum, Business Center, Gym con equipamiento de última generación, Sala de Relax, Sauna y Vestuarios. En el piso 15 se encuentra uno de sus principales diferenciales: una piscina climatizada de 16 metros con jacuzzi, dos parrillas de uso común y un amplio solárium, creando un entorno perfecto para disfrutar y relajarse sin salir de casa. Evoque Olazábal redefine el concepto de vida urbana, integrando diseño, confort y servicios de primer nivel en una ubicación estratégica. Entrega inmediata. Forma de pago al contado. Proyecto de M|sg|S|S|S ArquitectosDesarrolla UrbaniaComercializa Soldati Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

Departamentos desdeUSD 205.000

4 un.2 a 4 amb.69 a 313 m² tot.

La Pampa 4222

Villa Urquiza, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza

La Pampa 4222Ubicado en el consolidado Barrio Parque Donado Holmberg, La Pampa 4222 se integra a una zona en pleno crecimiento, con un atractivo polo comercial y gastronómico, amplias áreas parquizadas y circuito de bicisendas. A pocas cuadras del tren y el subte, ofrece un entorno ideal para vivir y trabajar con un ritmo más distendido, sin salir de la ciudad. Características del emprendimientoEdificio desarrollado en 5 plantas. Todas las unidades cuentan con espacios propios al aire libre. Diseño orientado al máximo aprovechamiento de luz natural. Fachada con parasoles que contribuyen al control solar y a una mayor eficiencia energética. SustentabilidadEl proyecto incorpora una mirada responsable sobre el uso de recursos, con propuestas como la reutilización de aguas grises y la incorporación de energía solar para abastecer parte de la instalación eléctrica, promoviendo un consumo más consciente. fachadahormigón Visto. Parasoles de aluminio sobre frente La Pampa. Barandas de vidrio con pasamanos metálico. Carpinterías de pvc con vidrios de seguridad laminados. hall seguridadmoderno hall de acceso. Instalaciones previstas para cctv en espacios comunes. áreas comunessolarium con parrilla. Piscina con agua climatizada. Laundry. iluminacion, ascensores E instalacionesiluminación por led diseñada para cada una de las áreas comunes. Ascensor electromecánico de última generación. Agua caliente central. Instalación prevista para Aire Acondicionado frío/calor. Instalación preparada para lavarropas y/o lavavajillas. Anafe y Horno eléctrico en cocinas marca domec o similar. losa Y griferiaartefactos sanitarios marca ferrum o similar. Griferías marca fv o similar. Baños: Bachas ferrum Línea Persis o similar. Toilette: Bachas de embutir de acero inoxidable. pisos Y revestimientosestar comedor y dormitorio: piso porcellanato rectificadoCocina: piso porcellanato rectificado. Revestimiento cerámico o similar sobre mesada. Mesada de mármol negro o similar. Baños: piso cerámico porcellanato o similar. Revestimiento cerámico o similar. Mesada mármol blanco turco o similar. mueblesmuebles de cocina bajo mesada completos. Frente de placard de hojas corredizas con marco de aluminio y frente de melaminaAlvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 419.000

$ 600.000 Expensas

118 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Tomas A. Le Breton al 4200

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta departamento 4 ambientes Apto crédito suite balcón al frente 119mts en Villa Urquiza cochera sum pileta parrilla seguridad 24hs. Edificio "pura vida" Viví con confort, amplitud y categoría en este exclusivo departamento de tres dormitorios, diseñado para ofrecer el equilibrio perfecto entre elegancia y funcionalidad, con 119mtrs totales. Cuenta con un dormitorio principal en suite con vestidor, dos dormitorios adicionales con placares empotrados, baño completo y toilette de recepción. cuenta con Aires acondicionados frío calor en todos los ambientes y calefacción por radiadores. El amplio living-comedor con salida al balcón aterrazado brinda una excelente luminosidad y una conexión ideal con el exterior, acompañada por una cocina-comedor separada, moderna y práctica. Incluye cochera subterránea para mayor comodidad y seguridad. Orientación, el balcón da al este y las habitaciones al sur. Amenities PremiumEl edificio se destaca por su propuesta integral de servicios y espacios comunes de primer nivel: dos pisos de amenities que incluyen;• Salón de usos múltiples (sum). • Gimnasio con amplias vistas a la ciudad. • Gran terraza verde con circuito para correr y entrenar. • Sector de parrillas totalmente equipado. • Pileta de 25 metros de largo en la terraza con solárium, vestuarios y baños. • Cocheras de cortesía para invitados. • Laundry totalmente equipado con lavarropas y secarropas. • Bauleras y bicicleteros. Un espacio único donde el diseño, la comodidad y la calidad constructiva se combinan para ofrecerte una experiencia de vida superior. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

Super destacado

USD 154.000

$ 253.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Olazabal al 4800

Villa Urquiza, Capital Federal

Presentamos unidad en venta. Comodo mono ambiente en unidad contrafrente en piso 8, con vistas A pulmon abierto Y vista A jardines. Edificio Evoque - Villa Urquiza. Triunvirato y Olazabalunidad muy luminosa por su ubicacion en el edificio. La unidad cuenta con amplio living comedor con barra desayunadora. Cocina americana integrada, salida a balcón con vista a pulmon. Placard ante baño, aire acondicionado frío/calor y cerradura digital. El edificio ofrece amenities de primer nivel: gimnasio totalmente equipado, pileta exterior, jacuzzi, solarium, dos sectores de parrillas, sum, sauna, sala de masajes, jardines y seguridad 24 horas. Una propuesta de calidad en una ubicación estratégica, en un edificio que combina confort, diseño y servicios premium. La cochera se vende aparte. Valor 35. 000 usd. Consultanos para coordinar una visita. Matriculas: 4118 y 7225 cucicba. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550 Capítulo I Sección ivseguinos en Facebook o Instagram: onebrokersley 5859 art. 5aviso legal: Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. -

Super destacado

Departamentos desdeUSD 406.000

5 un.3 a 4 amb.124 a 184 m² tot.

Mendoza 5200

Villa Urquiza, Capital Federal

SolariumPileta

En el exclusivo Boulevard Mendoza se ubica este prestigioso emprendimiento que ofrecerá excelentes semipisos de 4 ambientes, y una única unidad de 3 ambientes disponible. Además dispondrá de destacados amenities Piscina, Solarium y Terraza. Las unidades se ofrecen con Cocheras y Bauleras ubicadas en pb y Subsuelo. Las terminaciones y materiales serán de primera calidad constructiva tales como: Porteros visores en cada unidad, dvh laminado de seguridad. Las Cocinas contarán con amoblamientos de bajo mesada, interiores y alacenas de última generación y diseño moderno, Hornos eléctricos y Anafes a gas marca Longvie o similar. En los baños se colocarán Artefactos Roca/ Ferrum con mochilas de doble descarga, las Griferías serán de primera línea fv con cierre cerámico. Las mesadas serán de Cuarzo de primera calidad y los Dormitorios serán equipados con placares con sus interiores completos. El Agua caliente será individual y la calefacción por piso radiante individual. Se encuentra en la mejor ubicación de Villa Urquiza, en su creciente polo gastronómico, rodeado de destacados restaurantes, bares y una amplia variedad de comercios de cercanía. Además, cuenta con diferentes opciones de transporte público; Subte Línea B, Línea de tren Mitre y numerosas líneas de colectivo sobre las principales avenidas del Barrio. La mejor calidad de vida te espera: entretenimiento, comodidad y estilo en el corazón de Villa Urquiza. Otros Servicios: Pileta. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 399.000

$ 360.000 Expensas

154 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Mendoza 5300

Villa Urquiza, Capital Federal

Este elegante piso, recientemente reciclado a nuevo, se encuentra en el prestigioso Boulevard Mendoza, entre Bucarelli y Andonaegui, en pleno corazón de Villa Urquiza. Su acceso es por palier privado y la entrada de servicio asegura máxima privacidad y comodidad. El amplio living de diseño apaisado se destaca por su luminosidad, sus pisos de madera impecables y la salida a un balcón aterrazado con vistas encantadoras al boulevard. Este espacio exterior cuenta con sistema de Balconfort y pisos de porcelanato, lo que permite disfrutarlo en cualquier estación del año. La cocina independiente está completamente equipada con mobiliario moderno y funcional, e integra un acogedor comedor diario junto a un área de lavadero que optimiza el uso del espacio. El departamento ofrece tres dormitorios, siendo el principal una suite con vestidor, baño completo y salida a balcón. En el hall íntimo se encuentra un segundo baño completo que da servicio al resto de los ambientes. También incluye una habitación de servicio con baño propio, reciclada en su totalidad, sumando confort y versatilidad. La renovación abarcó íntegramente las instalaciones de cañerías y el sistema eléctrico, brindando seguridad y eficiencia. En planta baja, el inmueble cuenta con espacio de cochera y baulera, aportando practicidad al día a día. Esta propiedad es ideal para quienes buscan un hogar contemporáneo y funcional, en una ubicación privilegiada que combina tranquilidad residencial con cercanía a todo. Una oportunidad imperdible para vivir o invertir en una zona única. ¡No te pierdas la oportunidad de visitarlo! -6045- Servicios: Electricidad, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Dependencia, Reciclado, Balcón, Baulera. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 239.000

$ 300.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Blanco Encalada al 5500

Villa Urquiza, Capital Federal

Excelente departamento de 3 ambientes con palier privado, ubicado sobre la tranquila calle Blanco Encalada en el corazón de Villa Urquiza. Cuenta con 76, 32 m², todos los ambientes ventilan al frente con orientación norte, lo que garantiza luminosidad y ventilación natural durante todo el día. El living comedor se conecta a un balcón aterrazado ideal para disfrutar al aire libre. La cocina es moderna y funcional. Dispone de dos baños completos, habitación principal en suite con amplio vestidor y segunda habitación con placard. El edificio se encuentra en excelente estado y ofrece un entorno tranquilo con fácil acceso a medios de transporte, avenidas y zonas comerciales. Incluye cochera fija y techada. Martilleros Responsables: lucas laurenzano, cucicba N° 8850, giuliano laurenzano, matrícula: cucicba N° 8851. Daniel Laurenzano, matricula cucicba n: Ver datos. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo y del Plano Municipal correspondiente. 2. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. 4. Fotos de carácter no contractual. 5. El valor de las expensas, en caso de tener, está sujeto a verificación y/o ajustes. 6. Las imágenes de este anuncio incluyen "Staging Virtual" (decoración mediante ia) para ilustrar el potencial del espacio. No representan el estado actual ni el mobiliario físico de la propiedad.

Super destacado

USD 135.000

$ 260.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Galvan al 2900

Villa Urquiza, Capital Federal

Luz, aire y espacio propio en Villa Urquiza. Este 2 ambientes al frente combina algo muy buscado y difícil de encontrar: balcón terraza y vestidor en una unidad funcional y cómoda. Ubicado en primer piso, el departamento se abre hacia el frente con un balcón terraza que amplía el living y suma un espacio ideal para desayunar al aire libre, sumar plantas o armar un pequeño living exterior. La distribución es práctica y moderna: • Living con salida al balcón terraza• Dormitorio con vestidor• Cocina integrada• servicios eléctricosEl edificio cuenta con ascensor y Salón de usos múltiples. Una propiedad perfecta para quienes buscan su primer departamento, invertir o vivir en uno de los barrios con más crecimiento de la ciudad. Villa Urquiza - Apto crédito -Llamamos y coordinamos una visita. ___Algunas imágenes incluyen home staging virtual realizado con inteligencia artificial. El mobiliario y la decoración son ilustrativos y no forman parte de la propiedad. **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

USD 274.764

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Andonaegui 2100

Villa Urquiza, Capital Federal

Exclusivo 3 ambientes en ubicación privilegiada a metros de Av. Olazábal y Av. Monroe, con rápido acceso a la estación Juan Manuel de Rosas de la línea B. Próxima a la zona comercial y gastronómica de Villa Urquiza. La unidad cuenta con un living comedor con salida al balcón. Además de una amplia cocina integrada al living a través de una barra desayunadora. Presenta dos dormitorios, el principal en suite con vestidor, más otro baño completo. Posee una estupenda calidad constructiva, pisos de porcelanato, calefacción por radiadores y dvh en todos sus cerramientos. Dispone de amenities de primer nivel: sum, plaza seca, rooftop pool climatizada, solárium, jardín en altura, grupo electrógeno, laundry y bicicletero. Posibilidad de cochera ubicada en el subsuelo. Financiación 40% al boleto + 60% en cuotas en pesos. Descubrí lo mejor de Villa Urquiza. Ambientes: Balcón terraza (7. 9x1. 9) Dormitorio (3. 45x2. 5) Dormitorio en suite (4. 05x2. 65) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón Terraza. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 665.000

313 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

La Pampa al 4200

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta Departamento 4 Ambientes con Terraza Propia en Villa UrquizaTriplex con Terraza, Parrilla y Piscina. Sobre la calle La Pampa, entre Donado y Holmberg. Moderno triplex de categoría ubicado al contrafrente, en uno de los barrios con mayor crecimiento de la ciudad. Unidad exclusiva, distribuida en tres plantas, con ambientes amplios, mucha luz natural y excelente calidad constructiva. DistribuciónAcceso por 4° pisoAmplio living comedor con salida a gran balcón al contrafrenteToilette de recepción. Cocina independiente con comedor diario. Lavadero. Dormitorio principal en suite con vestidor. 3° piso (por escalera interna) Dos dormitorios con muy buena luz y escritorio, todos con salida a balcón corrido. 5° piso (por escalera interna) Terraza exclusiva de uso propio con Parrilla y Piscina privada, ideal para disfrutar al aire libre. Cocheras fijas y cubiertas opcionales. Detalles del edificioAmenities en planta baja: parrilla y piscinaEdificio de solo 10 unidades + 1 local comercial en planta bajaUna propiedad única, que combina diseño, funcionalidad y confort en un entorno verde y tranquilo, con excelente conectividad y cercanía a múltiples servicios. Entrega estimada: Octubre 2026. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado
Ver mapa