375 Departamentos con terraza y 3 ambientes en Villa Urquiza, CABA
Ordenar

USD 320.000
$ 340.000 Expensas
91 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Monroe al 5800
Villa Urquiza, Capital Federal
Amplio moderno y luminoso departamento de tres ambientes con, Cocina totalmente luminosa y muy equipada, Living comedor con salida al balcón con parrilla propia y con cerramiento, el cual se puede dejar totalmente abierto y cumplir la función de balcón o cerrado y ser utilizado como unambiente mas. Tol de recepción. Suite principal con vestidor. La propiedad se vende con 3 aires acondicionados split. Racks instalados a medida. Toda la decoración, esta a medida para cada espacio, Pisos de porcelanato en todo el departamento. Se vende casi como esta en las imágenes. calefacción por piso independienteAmenities: Amplio sum y salón de eventos Pileta climatizada Solarium 1 Cochera cubierta fijaPor favor consultar las expensas actualizadas al momento de su consulta

Super destacado

En Construcción · Entrega mayo 2027

USD 269.000
$ 310.000 Expensas
62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
Mariano Acha al 1600
Villa Urquiza, Capital Federal
Venta | Duplex 3 Ambientes con 2 Cocheras - Amenities Premium - usd 272. 000Excelente duplex de 3 ambientes con vista abierta y terraza propiaUbicado en edificio de categoría con 35 mts de frente, este duplex combina amplitud, funcionalidad y calidad constructiva. Interior del Departamento: Planta baja: Living-comedor con salida a balcón terraza, cocina integrada, toilettePlanta alta: 2 dormitorios, baño completoAgua caliente centralLosa radiante por pisoParrilla propiaTerraza exclusivaCocheras: 2 cocheras incluidas1 cochera estándar + 1 cochera para auto pequeño o motoAmenities del Edificio: sum con parrilla y horno de barroPiscinaJardín en pbparrillas individualesLaundryEspacio para bicicletas - Bike FriendlyGarita de seguridad 24hsMural de Street ArtSeparador de residuos para reciclajePrecio: usd 272. 000Ideal para vivir o invertir. Zona con alta demanda y excelente conectividad. Consultá por visitas y más detalles. Aceptamos consultas por WhatsApp.

Destacado

USD 330.570
$ 1 Expensas
110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Ávalos Entre Juramento y Echeverría
Villa Urquiza, Capital Federal
Live Premier se emplaza en la calle Ávalos, entre Juramento y Echeverría, en pleno centro del barrio de Villa Urquiza. Amplio living comedor con salida a balcón terraza. Master suite con vestidor, baño completo y salida a balcón, 2da suite con vestidor y baño completo. Toilette de recepción. Cocina. Lavadero independiente. Amenities: Terraza con piscina, solárium y parrilla de uso común. valor venta expresado en dólares. * Matrícula: cucicba 1181. Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. Ver datos apVer datos.

Destacado
















































