• Villa Urquiza

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.185 Departamentos con living y hasta 1 dormitorio en Villa Urquiza, CABA

Ordenar

$ 1.100.000

$ 259.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Andonaegui al 1900

Villa Urquiza, Capital Federal

Departamento en alquiler - Villa UrquizaExcelente ubicación en el corazón de Villa Urquiza. Departamento loft de 2 ambientes, con cochera descubierta. Planta baja-Al Frente-Hall de recepción-Living con cocina integrada, con muebles en alto y bajo mesada. Conexión para lavarropas. Cocina a gas. -Toilette de recepción-Dormitorio en suite con placar empotrado y baño completo con bañera en suite. Sobre la unidad: Calefacción por radiadoresAlarmaCaldera individual. Aires split frío. Sobre el edificio: 1 AscensorGymEspacio para bicicletasSaunaRequisitos para alquilar la unidad: Ingresos comprobablesSeguro de caución respaldar sin excepción1 mes de depósito y 1 mes de adelantoCerca de: Av. Triunvirato. Av. Olazabal, Monroe, Av. Alv Thomas, La Pampa, Av. De Los Constituyentes, centro comercial de Villa Urquiza, Bancos, etc. Medios de transportes: Colectivos: Ver datos, 1Ver datos, etc. Subte: Linea B, Estacion Juan Manuel de Rosas / EcheverriaTren: Mitre, estación Urquiza. Si queres conocer la propiedad, hablemos! Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 116.000

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Congreso al 4100

Villa Urquiza, Capital Federal

Edificio mirador - emprendimiento en villa urquizasuspendido -Desarrollo moderno, con detalles de terminación de buen gusto que lo hacen único en su tipo en la zona, emplazado en una ubicación estratégica de la ciudad, a metros de la estación de Coghlan del ferrocarril Mitre, combinación con el subte línea D, sobre una de las avenidas principales del barrio, con rápidos accesos por Av. Donado al centro de la ciudad de Buenos Aires y zona Norte. -Edificio con subsuelo, planta baja y 8 pisos con gran local comercial, 3800m2 totales de obra. -Hall de entrada con acceso a ascensores, escalera de emergencia y cocheras en planta baja y subsuelo. Todas las unidades funcionales cuentan con un espacio bicicletero en subsuelo. En el 8vo. Piso se encuentran el Salón de usos múltiples, sector de parrilla, piscina y solarium, para el disfrute de los residentes. -El edificio cuenta con dos ascensores de última generación revestidos en acero inoxidable y espejo. Agua caliente central. Emprendimiento de 51 unidades de 1, 2 y 3 ambientes y 29 cocheras. Importante local comercial en planta baja. Totem de Seguridad 24 hs-Medios de transporte cercanos: Colectivos: 1Ver datos, 107-características generales: 800 M2 de lote3800 M2 de obra totalAmbientes luminosos con cocina integrada al living comedor, toilette y baños en suite. Dormitorio con gran placard, baño completo y suite principal con vestidor. Balcón terrazaAgua Caliente centralInstalación eléctrica para aire acondicionado. Carpintería de aluminio. Revestimientos de primera calidad, pisos de porcelanato. Cocina completa con muebles bajo mesada y alacenas de melamina con detalles de aluminio, anafe vitrocerámico de 2 y 4 hornallas, horno eléctrico, mesada de granito y pileta de acero inoxidable con grifería monocomando de primera marca. Cableado de montante y canalización para realizar la instalación de internet/cable. Ascensores automáticos cómodos, de última generación. Cabina con espejo y revestimiento de acero inoxidable con piso de granito. -forma de pago35% Pago inicial36 Cuotas6 Refuerzos semestralesDisponibilidad de Cocheras descubiertas U$S 20. 000 y cubiertas U$S 25. 000. Fecha de entrega 40 meses! Hablemos y te cuento sobre este proyecto maravilloso! Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

Departamentos desdeUSD 182.000

4 un.2 amb.65 a 85 m² tot.

Dr. Pedro Ignacio Rivera al 4927

Villa Urquiza, Capital Federal

ParrillaSolariumPiletaBalcón

Rivera mystic 2026. Un encantador edificio en el corazón de Villa Urquiza, el rincón más joven y prometedor de la Ciudad de Buenos Aires. Este edificio se erige como un símbolo de modernidad y comfort, diseñado para satisfacer las expectativas de una generación joven y parejas que buscan un lugar para llamar hogar. La comodidad y el bienestar se combinan en este proyecto que llamamos Rivera Mystic. Cuenta con unidades de 1, 2 y 3 ambientes, lo que lo convierte en un hogar de elección tanto para jóvenes profesionales como para parejas que buscan el equilibrio perfecto entre diseño y funcionalidad. Tiene un uso definido de vivienda familiar con espacio de cochera en el subsuelo y la planta baja. La piscina, la parrilla, el solárium y el sum te ofrecen oportunidades para disfrutar del tiempo libre, relajarte y sociabilizar sin salir de casa. Además, el bike parking fomenta un estilo de vida activo y sostenible que es muy propio de este barrio. Pisos de porcelanato en los ambientes, baños, cocinas, y balcones. Portero visor con cámara de seguridad incorporada en planta baja y timbre de palier. Cocina marca Longvie o similar de 4 hornallas y horno a gas, y campanas de extracción de acero inoxidable. Calderas a gas centrales para agua caliente y calefacción por radiadores con termostatos digitales programables. Placares de melamina color, y el interior completo con cajoneras

Super destacado

USD 102.900

$ 140.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Triunvirato al 4300

Villa Urquiza, Capital Federal

Departamento 2 ambientes en tercer piso al contrafrente con vista abierta sobre Avenida Triunvirato, en el corazón de Villa Urquiza. La unidad se destaca por su luminosidad y excelente ventilación, gracias a su disposición contrafrente y su vista abierta, que aporta privacidad y tranquilidad. Living-comedor con cocina integrada con aa, dormitorio con placard de guardado, cocina funcional y baño completo. Calefacción mediante Tiro Balanceado. Antiguedad 15 años. Expensas Actuales Aprox: $140. 000. - (Incluye aysa) Ubicado en una de las zonas más buscadas del barrio, con excelente conectividad, cercanía a medios de transporte, comercios, cafés y espacios verdes. Ideal tanto para vivienda como para inversión. Una oportunidad para vivir en un entorno urbano con la tranquilidad de una vista despejada. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 155.000

2 un.1 a 4 amb.51 a 321 m² tot.

Holmberg 2056

Villa Urquiza, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumPiletaBalcón

Holmberg 2056, entre las calles Juramento y Echeverría, a una cuadra de Plaza Zapiola. Esta nueva zona propone amplias áreas parquizadas y circuito de bicisendas junto a un atractivo polo comercial y gastronómico dónde disfrutar el fin de la jornada laboral tanto como un paréntesis en la rutina. H2056 contempla en su estructura la reutilización de aguas grises y la colaboración de energías renovables como la solar. Dispuestas en 5 plantas se distribuyen 19 unidades flexibles que se pueden unir para ampliar las dimensiones o modificar personalizando el espacio interior. En H2056 las unidades cuentan con grandes ventanales que garantizan su asoleamiento, una piel de parasoles protege a sus habitantes de los rayos del sol graduando la intensidad de la luz, colaborando con el ahorro energético y otorgando mayor privacidad a las unidades que dan a la calle. especificaciones, materiales Y terminacionesfachadahormigón visto. Parasoles de aluminio sobre el frente a Holmberg. Barandas de vidrio con pasamanos metálico. Carpinterías de pvc con vidrios de seguridad laminados. hall Y seguridadmoderno hall de acceso en doble altura. Instalaciones previstas para cctv en espacios comunes. áreas comunessalón de Usos Múltiples (sum) con toilette y office. Expansión con parrilla. Gimnasio. Laundry. Piscina con agua climatizada. Paisajismo con diseño integral. iluminación, ascensores E instalacionesiluminación led diseñada para cada área común. Dos ascensores electromecánicos de última generación. Agua caliente central. Instalación prevista para aire acondicionado frío/calor. Instalación preparada para lavarropas y/o lavavajillas. Anafe y horno eléctricos marca domec o similar (en cocinas). losa sanitataria Y griferiasartefactos sanitarios marca ferrum o similar. Griferías marca fv o similar. Baños: bachas ferrum línea Persis o similar. Toilette: bachas de embutir de acero inoxidable. pisos Y revestimientosestar-comedor y dormitorio: porcelanato rectificado. Cocina: porcelanato rectificado. Revestimiento cerámico o similar sobre mesada. Mesada de mármol negro o similar. Baños: piso cerámico tipo porcelanato o similar. Revestimiento cerámico o similar. Mesada de mármol blanco turco o similar. mueblesmuebles de cocina bajo mesada completos. Frentes de placard con hojas corredizas. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 142.900

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Ceretti al 2300

Villa Urquiza, Capital Federal

Excelente departamento de 2 ambientes con cochera, ubicado en Villa Urquiza sobre Ceretti al 2300, en una zona residencial tranquila y de fácil acceso. La unidad cuenta con un luminoso living-comedor con salida a balcón, ideal para disfrutar del aire libre y generar un espacio cómodo y funcional. Cocina independiente de muy buenas dimensiones, con espacio de guardado y ventilación natural, integrada al living mediante barra desayunadora. Dispone de un dormitorio con placard, de buenas dimensiones y excelente luz natural. Baño completo. Detalles destacados: Disposición contrafrente, ideal para mayor tranquilidadMuy buena luminosidad en todos los ambientesEstado general muy bueno, listo para habitarCochera incluida, gran diferencial en la zonaEl edificio presenta un muy buen estado de mantenimiento, con acceso cuidado y espacios comunes funcionales. Además, cuenta con terraza de uso común, ideal para disfrutar del aire libre. Ubicado en una zona estratégica de Villa Urquiza, con cercanía a medios de transporte, comercios y espacios verdes. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 79.500

10 un.1 a 3 amb.32 a 72 m² tot.

Donado 2695

Villa Urquiza, Capital Federal

GimnasioSolariumParrillaPileta

En Villa Urquiza, luma doho redefine la forma de habitar la ciudad con unidades de 1, 2 y 3 ambientes que privilegian la luz y la conexión con el exterior. Dispone además de un local comercial en planta baja que aporta vitalidad al entorno, y unidades que disponen de balcones con parrilla que amplían el espacio del hogar. La propuesta se completa con espacios comunes que inspiran bienestar: terraza con piscina y solárium, gimnasio, áreas verdes y Bicicleteros que acompañan un estilo de vida urbano y flexible. Sus terminaciones combinan calidad y diseño: carpinterías exteriores en pvc símil madera con dvh y perfiles rehau, placares de piso a techo en melamina y herrajes modernos en acero inoxidable negro. Las cocinas con muebles de diseño, anafe vitrocerámico y horno eléctrico Candy o similar, mesadas de granito blanco y grifería Peirano en acabado negro mate. Los ambientes principales cuentan con pisos de porcelanato símil madera, mientras que baños y palieres se revisten en porcelanato completo, con artefactos sanitarios roca Mónaco o similar y griferías Peirano. El agua caliente será central, aire acondicionado individual por ambiente y sistema eléctrico embutido con portero visor y cerradura digital. Se encuentra ubicado en el corredor Donado-Holmberg, luma doho ofrece lo mejor de la ciudad: gastronomía, plazas, instituciones educativas y una red de transporte que asegura movilidad ágil. Un emprendimiento que combina diseño, entorno y conectividad, ofreciendo un nuevo modo de vivir en Villa Urquiza. Oportunidad de Financiación. Posesión Abril 2027. Otros Servicios: Pileta. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 132.000

$ 170.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cullen 5300

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Darío Atelman. venta departamento 2amb amenities villa urquiza. Segundo piso al frente con baulera, en un edificio de pocas unidades, con amenities, y muy bien mantenido, sobre la calle Cullen y Bucarelli. Departamento muy luminoso, y en impecable estado, listo para mudarse. Su ubicación es inmejorable: a pocas cuadras de la estación Juan Manuel de Rosas del subte B, la estación Villa Urquiza del ferrocarril Mitre, y con rápido acceso a importantes avenidas y líneas de colectivos hacia toda la ciudad. Características: - Habitacion de buenas medidas (3, 50x3m2), con mucho espacio de guardado. - Amplio living comedor, con cocina integrada y espacio para lavarropas. - Balcon a la calle, con lavadero. - Baño completo. - Calefacción por loza radiante individual. - Amenities: Pileta, solarium y parrilla. - Baulera. Info adicional: Transportes Cercanos. Colectivos: 71, 90, 107, 114, 127, 133, 140, 169, 176. Subtes (Metro): juan manuel de rosas (Línea B) Trenes: General Urquiza (mitre) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 85.000

13 un.1 a 3 amb.33 a 112 m² tot.

ECHEVERRIA 4957

Villa Urquiza, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Gomez de Montanari presenta edificio echeverria 4957. Un proyecto de categoría, funcionalidad y confort, que se unen de manera armoniosa generando la posibilidad de un nuevo estilo de vida. Ubicado en Villa Urquiza, de las ciudades con mayor crecimiento en C. A. B. A., el edificio brinda una inigualable conectividad estratégica, a metros de Av. Triunvirato, fácil acceso a la Gral. Paz, medios de transporte, universidades y centro comercial. presenta departamentos de 1, 2 Y 3 ambientes con opciones apto profesional. *caracteristicas*: 64 unidades Y 10 pisos. *amenities*: Piscina, parrilla y solarium en terraza. *los departamentos*: pisos de porcelanato pulido rectificado. Carpinterías de aluminio linea Módena o similar. Ventanas con doble vidrio (dvh). Puerta de entrada de seguridad multipunto. Cocina completa con muebles altos y bajos. Interior de placard en melamina según corresponda. Termotanque eléctrico. Puertas interiores de melanina texturada color. Cielorraso en yeso armado o aplicado, cocina con grifería fv, mesada en granito boreal o similar. Baño grifería fv; bañera, accesorios, espejo. Pre instalacion para colocacion de aire acondicionado. *el edificio*: Importante hall de entrada con detalles de categoría, molduras y cielorraso. Doble puerta de acceso para mayor seguridad. Mamposterías divisorias unidades en ladrillo cerámico hueco, estructura de hormigón armado. Terminaciones exteriores, con detalles de categoría, revoque pintado y/o pintura plástica. Ascensores de última generación, cabina de acero inoxidable y espejo interior. Portero eléctrico con cámara visor. entrega julio-2028financiacion: anticipo +84 cuotas

Super destacado

Departamentos desdeUSD 130.625

9 un.1 a 5 amb.47 a 194 m² tot.

Avalos 2183

Villa Urquiza, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcón

Think avalos llega a Villa Urquiza como un proyecto que combina diseño, confort y una ubicación verdaderamente privilegiada. Situado sobre Ávalos al 2100, en uno de los sectores más consolidados y buscados del barrio, se encuentra rodeado de comercios de cercanía, propuestas gastronómicas, espacios verdes y una excelente conectividad que permite moverse con facilidad hacia distintos puntos de la ciudad. Un entorno residencial de calidad, con vida urbana y tranquilidad al mismo tiempo. El desarrollo ofrece unidades de 1 a 5 ambientes, con diversas tipologías pensadas para adaptarse a distintos estilos de vida. Todas las unidades cuentan con parrilla propia y expansiones exteriores, con balcones y balcones terraza que integran el interior con el aire libre, priorizando el disfrute, la funcionalidad y la calidad espacial. Entre los amenities, think avalos suma valor con sum, solárium, parrillas y cochera, acompañando un estilo de vida cómodo y moderno. En cuanto a terminaciones y equipamiento, el proyecto se destaca por su estándar premium: carpinterías con dvh, caldera individual, piso radiante, placares completos y aire acondicionado por sistema vrv, garantizando confort térmico, eficiencia y calidad en cada ambiente. think avalos es una propuesta sólida y contemporánea, ubicada en una de las mejores zonas de Villa Urquiza, ideal tanto para vivir como para invertir con visión de largo plazo. Aprovechá esta etapa de preventa y accedé a los primeros valores de lista. Contactanos para recibir más información y conocer disponibilidad.

Super destacado

USD 158.000

$ 337.014 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Donado 1600

Villa Urquiza, Capital Federal

Excelente departamento de 2 ambientes a la venta en el corredor Holmberg Donado, en la mejor zona de Villa Urquiza, rodeado de verde.. El edificio cuenta con amenities de lujo: pileta, pileta cubierta, parrilla, gimnasio, sum, solarium y laundry. El departamento tiene living con cocina integrada, balcón corrido, habitación en suite y toilette. Cercano al polo gastronómico y comercial, combina las facilidades de la ciudad con la tranquilidad de la zona. cucicba 7651 - cmcpsi 6934aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

Super destacado

USD 125.608

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Crisologo Larralde al 5200

Villa Urquiza, Capital Federal

Espectacular emprendimiento en Crisologo Larralde, Villa Urquiza. Construcción terminada! Consultá por las unidades disponibles! Inmejorable ubicación con excelentes accesos!! A cuadras de la Av. General Paz, Av. Congreso y Av. Balbin. Cercano a los accesos al transporte público, como el tren Saavedra y diversas líneas de colectivo; al Club Manuel Belgrano y otros servicios. Se trata de un moderno edificio de categoría, que se desarrolla en 7 pisos. El último nivel del edifico se encuentra destinado a amenities, tales como un sum con parrilla y pileta. A su vez, cada unidad incluye terraza. Cuenta con unidades de 1, 2 o 3 ambientes, siendo sus medidas las siguientes: - Monoambiente desde 32 m2- 2 Ambientes desde 49 m2- 3 Ambientes desde 95m2El último nivel del edifico se encuentra destinado a amenities, tales como un sum con parrilla y pileta. A su vez, el desarrollo inmobiliario cuenta con un gimnasio, y cada unidad incluye terraza. Baulera de 1, 44 m2. M2: Cubiertos: 40, 18 m2Descubiertos: 8, 72 m2Baulera: 2 m2Totales: 50, 90 m2Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

$ 820.000

$ 120.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Holmberg al 2478

Villa Urquiza, Capital Federal

Monoambiente en alquiler con amenities en el corredor holmberg. Departamento monoambiente ubicado sobre la calle Holmberg a una cuadra de Av. Monroe, en una zona con áreas de esparcimiento. El departamento se encuentra en el primer piso del edificio, con vista abierta al pulmón de manzana y al jardín del edificio, ofreciendo un hermoso espacio para disfrutar. Con una superficie total construida de 37 m², el departamento cuenta con un ambiente único, un baño completo y amplias posibilidades de guardado. Los pisos son de hormigón natural visto en ambientes principales. La unidad cuenta con cocina, puerta principal reforzada y equipamiento de primera calidad, cocina con horno, muebles de melamina y bacha de acero inoxidable. El edificio cuenta con: Gimnasio, Sauna, Tv Room, Pileta, Salón equipado. Condiciones de ingreso-Mes de adelanto-Me de depósitoRequisitos- Recibos de sueldo- Garantía Propietaria o Seguro de CauciónPara los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. isaac zayat – Corredor Inmobiliario | cucicba 7220En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario en la República Argentina (Ley 20. 266 y sus modificatorias, Código Civil y Comercial de la Nación y Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor), todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la presente publicación. La información contenida en este sitio y en las publicaciones de inmuebles es meramente orientativa y no reviste carácter contractual. Las medidas, superficies y proporciones indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas por el interesado con la documentación correspondiente, prevaleciendo en todos los casos lo consignado en el título de propiedad, planos y/o documentación oficial del inmueble. Las imágenes, fotografías, videos y descripciones son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble. Los precios, condiciones de comercialización y disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. La presente publicación no constituye oferta contractual conforme a la normativa vigente.

Super destacado

$ 850.000

$ 470.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Blanco Encalada 5300

Villa Urquiza, Capital Federal

[mel-Ver datos] Excelente departamento de dos ambientes ubicado en el corazón de Villa Urquiza. La propiedad cuenta con cochera fija y cubierta. Ubicado en edificio full amenities. Próximo a numerosos medios de transporte al igual que cercano a las avenidas comerciales del barrio. Se ubica a tres cuadras del Subte Juan Manuel de Rosas y estación de Tren Urquiza. El edificio en el que se encuentra es uno full amenities cuenta con: Piscina climatizada con deck de madera, Sum con expansión al jardín, Spa y Sauna, Microcine, Sector Parrilla semicubierto, Grupo electrógeno para servicios básicos comunes, Seguridad en todo el perímetro, Gimnasio en entrepiso, Jardín Parquizado, Laundry y Estacionamiento de cortesía. Al encontrarse en una torre el edificio tiene mucha iluminación y ventilación. Requisitos: contrato A 2 años con ajustes trimestral por ipc. ingresos demostrables que tripliquen el valor del alquiler. garantia de capital O seguro de caucion. no mascotas. mes de deposito + mes de entrada. -7497- Ambientes: Dormitorio. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón, Baulera. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 149.500

$ 165.978 Expensas

112 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bauness al 2600

Villa Urquiza, Capital Federal

Departamento venta 2 ambientes bauness al 2600, Villa Urquiza, cabaapto crédito bna (Mas Hogares) y demás bancos. Antiguedad 16 años, estado: muy bueno; luminoso. Superficies: Cubierta: 45, 80 m2; semicubierta: 6, 66 m2; descubierta: 60, 26 m2. Superficie total: 112, 72 m2 x escritura. Dispone de: Cocina comedor diario; patio con lavadero semicubierto; living comedor de 5. 75 x 3, 00m2; dormitorio de 4. 03 x 2. 72 mts que incluyen vestidor de 2, 03 m2, baño completo y patio trasero con acceso desde el living de más de 50 m2. Expensas a pagar en abril 2026 $ 166. 000. -. Abl abril 2026: $29. 605. -. La calefacción es por losa radiante con caldera propia, tiene equipo de A/A en el dormitorio y cocina a gas con extractor de aire. Departamento ubicado a menos de 300 mts de estación Villa Urquiza ffcc Mitre y de estación cabecera Rosas del subte B, Asimismo está a 100 mts de la zona comercial de Avda. Triunvirato y 300 mts de Avda. Monroe, con numerosas líneas de colectivo. Mariana Parrinello Bienes Raíces, cucicba 8024, Altolaguirre 1500 caba. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código kapVer datos

Super destacado

USD 165.000

$ 165.000 Expensas

73 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Dr. Pedro Ignacio Rivera al 4800

Villa Urquiza, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes en edificio moderno, piso 10 al frente, con gran balcón terraza, parrilla y muy buena vista abierta. Presenta 73 m² totales bien distribuidos: 44 m² cubiertos, 8 m² semicubiertos (balcón) y 21 m² descubiertos. Living muy luminoso con salida al balcón terraza; dormitorio también al frente y muy luminoso, con balcón (actualmente con cerramiento para generar un espacio de home office). Posee buen espacio de guardado y amplios placads en el dormitorio con puertas corredizas espejadas. Baño completo con ventana al exterior. Cocina amplia y con buena luz, en impecable estado. Muy cómodo hall previo a la cocina, ideal para ampliar el espacio de guardado. La terraza propia del departamento, de 21 m², es muy espaciosa y con vista abierta, lo que permite una mesa grande para disfrutar reuniones al aire libre. Cuenta con portón eléctrico y cochera cubierta en pb, muy cómoda. Excelente ubicación en lo mejor de Villa Urquiza, en zona residencial a 3 cuadras de Triunvirato con sus comercios y sus múltiples líneas de transporte, y a 5 cuadras de la estación Urquiza (subte y tren). En cumplimiento con la Ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado
Ver mapa