• Villa Urquiza

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

199 Departamentos con living comedor y iluminacion y mas de 2 baños y 3 ambientes en Villa Urquiza, CABA

Ordenar

USD 182.000

$ 209.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Pacheco al 2900

Villa Urquiza, Capital Federal

Ubicado en Villa Urquiza, posee doble frente de diseño moderno, posee 11 pisos de unidades de 2 y 3 amabientes de excelente calidad constructiva, cocheras, bauleras y amenities. Todas las unidades están equipadas con puertas blindadas y equipos de aire acondicionado frío/calor. Esta unidad posee Cocina eléctrica y conexión para lavarropasExcelentes ascensores de última tecnologíaAgua caliente central y climatización frío/calor por aire acondicionado. Accesos y Transportes: A partir de la prolongación de la línea B de subterráneos, se incorporó la estación Juan Manuel de Rosas que se ubica a tan solo 4 cuadras del emprendimiento. Se encuentra a 1 cuadra de Avenida Congreso, 1 cuadra de Av Alvarez Thomas y 3 cuadras de Av. TriunviratoEl túnel bajo las vías del ferrocarril que cruza la avenida Congreso, le permite llegar con suma facilidad a las Avenidas Cabildo y del Libertador Gral. San Martín, tanto hacia el centrode la ciudad como hacia el corredor norte mediante la General Paz y acceso norte. La unidad es 10mo piso contrafrente: Superficies por ambiente: Dormitorio principal 3x2, 67 mas placard2do dormitorio 2, 45x2, 67 mas placardLiving 3x5, 90Cocina 3, 90x1, 35Balcón 5, 61x1, 43Baño 1 1, 63x2, 83Baño 2 1, 71x2 **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados,

Super destacado

USD 274.700

101 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Blanco Encalada al 4400

Villa Urquiza, Capital Federal

Exclusivo departamento de 3 ambientes ubicado sobre Blanco Encalada al 4400, dentro de un edificio de arquitectura contemporánea y excelente calidad constructiva. La unidad se destaca por su luminoso living-comedor con salida al exterior y por un diferencial difícil de encontrar en la ciudad: una terraza privada de 40 m², ideal para generar un espacio de relax, sector de parrilla o área social al aire libre. La cocina presenta un diseño moderno y funcional, equipada con mesadas de cuarzo tipo Silestone, muebles bajo mesada y alacenas en laminado melamínico, anafe y horno eléctricos de acero inoxidable y bacha de acero inoxidable. El departamento cuenta con dos dormitorios: - El dormitorio principal en suite con vestidor, brindando mayor comodidad y espacio de guardado, y un segundo dormitorio con placard. -La unidad se completa con un segundo baño completo. Los ambientes cuentan con pisos de porcelanato, carpinterías de aluminio con dvh que garantizan aislamiento térmico y acústico, y preinstalación para equipos de aire acondicionado tipo split. El edificio ofrece amenities pensados para el confort diario: piscina y solárium en el piso 10, dos ascensores automáticos, portero visor, cerraduras digitales y bicicleteros. - También dispone de cocheras y bauleras opcionales. Una propuesta ideal para quienes buscan diseño, confort y el privilegio de contar con una gran terraza privada en la ciudad. Entrega estimada para Septiembre del 2028 * La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad. En el caso de venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ** Nota importante: los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 257.000

$ 90.000 Expensas

111 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Tamborini al 5726

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta- Departamento de 3 ambientes, en planta baja con patio, jardín y cochera, al contrafrente! Excelente ubicación en el barrio de Villa Urquiza. Superficie total de 111 m2 Superficie cubierta de 64 m2 A estrenar lista para ingresarsuperficie descubierta de 57 m2. 1 espacio guardacoches fijo cubierto-Living con cocina integrada, con muebles en alto y bajo mesada. Conexión para lavarropas. -Hall de distribución amplio a los dormitorios. -Baño completo con ducha. -Dormitorio principal en suite, con vestidor y vista al jardín. -Segundo dormitorio con placard empotrado y vista al jardín. -Patio-JardinAmbientes con excelente ventilación y luz. Características del edificio: 5 pisos2 departamento por piso1 AscensorCerca de: Av. De Los ConstituyentesMonroeAv. CongresoAv. TriunviratoAv. OlazabalAv. Alv. ThomasGral pazAcceso a PanamericanaMedios de transportes: Colectivos: 1Ver datos, Ver datos, 133, etc. Línea Subte “B”, estación Juan Manuel de Rosas. Línea de Tren Mitre, estación “Urquiza”. Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

Departamentos desdeUSD 201.028

11 un.2 a 4 amb.59 a 198 m² tot.

Donado 2027

Villa Urquiza, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza

Acros donadodonado 2027estado de obra: en construcciónfecha de entrega: enero 2027¡Descubrí tu próximo hogar en el corazón del corredor doho de Villa Urquiza! Presentamos un exclusivo proyecto de arquitectura vanguardista, proyectado por mmcv, en una de las zonas más deseadas de la ciudad. Este emprendimiento se encuentra frente a la icónica Plaza Zapiola y ofrece unidades de 2, 3 y 4 ambientes, todas diseñadas para maximizar el confort y la funcionalidad en cada detalle. Las amplias unidades destacan por sus balcones terraza, ideales para disfrutar del aire libre con una vista privilegiada. Redefinimos el placer de llegar a casa con espacios pensados para que vivas una experiencia única. El edificio cuenta con 500 m² de amenities para todos los gustos: pileta y solarium para relajarte, gimnasio equipado, fogonero para disfrutar al aire libre, salón de usos múltiples (sum) cerrado, sector de parrillas y más. Además, el proyecto incluye dos locales comerciales al frente de la plaza, integrando el diseño moderno con un entorno en constante crecimiento. Contamos con 2 subsuelos de cocheras y amplias bauleras para mayor comodidad. Esta es tu oportunidad de formar parte de una comunidad vibrante en un entorno que combina diseño, comodidad y una ubicación estratégica. proyecto de mmcvmás información en. arEn baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 230.000

112 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Echeverria al 4900

Villa Urquiza, Capital Federal

Echeverria 4957- venta en pozo Departamento de 3 ambientes, con terraza propia - oportunidad contado/ consultar financiacion anticipo+ 84 cuotas. contrafrente. Comoda distribucion. Excelente vista y luminosodad. El inmueble contara con cocina integrada con muebles bajo mesada y alacena, 2 baños completos. Terminaciones: *amenities*: Piscina, parrilla y solarium en terraza. *los departamentos*: pisos de porcelanato pulido rectificado. Carpinterías de aluminio linea Módena o similar. Ventanas con doble vidrio (dvh). Puerta de entrada de seguridad multipunto. Cocina completa con muebles altos y bajos. Interior de placard en melamina según corresponda. Termotanque eléctrico. Puertas interiores de melanina texturada color. Cielorraso en yeso armado o aplicado, cocina con grifería fv, mesada en granito boreal o similar. Baño grifería fv; bañera, accesorios, espejo. Pre instalacion para colocacion de aire acondicionado. *el edificio*: Importante hall de entrada con detalles de categoría, molduras y cielorraso. Doble puerta de acceso para mayor seguridad. Mamposterías divisorias unidades en ladrillo cerámico hueco, estructura de hormigón armado. Terminaciones exteriores, con detalles de categoría, revoque pintado y/o pintura plástica. Ascensores de última generación, cabina de acero inoxidable y espejo interior. Portero eléctrico con cámara visor. *departamento*: pisos de porcelanato pulido rectificado. Carpinterías de aluminio linea Módena o similar. Ventanas con doble vidrio (dvh). Aire acondicionado instalado. Puerta de entrada de seguridad multipunto. Cocina completa con muebles altos y bajos. Interior de placard en melamina según corresponda. Termotanque eléctrico. Puertas interiores de melanina texturada color. Cielorraso en yeso armado o aplicado, cocina con grifería fv, mesada en granito boreal o similar. Baño grifería fv; bañera, accesorios, espejo. Pre instalacion para colocacion de aire acondicionado. * Excelente ubicacion en el centro comercial de Villa Urquiza, a metros de la Av. Triunvirato, Estación Echeverria de Subte Linea "B"*entrega septiembre 2027Tasaciones en el día. Edificio accesible con rampa – Ley 5115 caba. Mas de 30 años de trayectoria – inversion segura Y confiablegomez de montanaridesarrollos inmobiliariosWhatsapp; Ver datosTel: Ver datosMail: Ver datos: Moreno 3770 – San Martin / Av La Plata 3646 – Santos Lugares / Monroe 5785 pb – cabaadriana Gomez de Montanari – csm Mt N° 1590

Super destacado

USD 160.917

59 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Holmberg al 3400

Villa Urquiza, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes interno - Piso 1 - Departamento 5via Holmberg - Aquí comienza tu nueva vida. Una vida con diseño, naturaleza y calidad para siempre. Via no es solo un edificio. Es una forma de vivir. via Holmberg nace como la síntesis perfecta entre naturaleza, arquitectura contemporánea y confort urbano. Un desarrollo pensado para quienes buscan más que un departamento: buscan un estilo de vida moderno, consciente y duradero. Naturaleza, diseño y equilibrio en cada rincónUbicado en el corazón verde de Villa Urquiza, a pasos de Parque Saavedra, via Holmberg propone un entorno de calma y conexión con lo esencial: calles arboladas, aire puro, seguridad y una vida de barrio con alma. El verde se convierte en protagonista: jardines internos, fachada con vegetación y espacios comunes pensados para reconectar con lo natural. Arquitectura sustentable con materiales nobles y terminaciones de alta calidad. Diseño funcional y atemporal, pensado para acompañarte toda la vida. Departamentos con alma: viví para siempre donde siempre quisiste vivirUnidades amplias de 2, 3 y 4 ambientes, con balcones terraza y detalles de terminación que marcan la diferencia. Cada unidad ofrece: - Mesadas de Negro Brasil, mármol o cuarzo. - Muebles de cocina en melamina Egger o similar. - Anafe y horno eléctrico empotrado de primera línea. - Pileta de acero inoxidable, griferías monocomando y sanitarios de alta gama. - Preinstalación para aire acondicionado y cielorrasos con terminaciones premium. * Sesgo de aspiración: diseñados para familias jóvenes que buscan más espacio, más calidad y un hogar duradero. * Aversión a la pérdida: pocas unidades disponibles con estas características en una zona de tanta proyección. Amenities que elevan tu día a díaPorque vivir bien también es disfrutar sin salir de casa: - Sky Pool con desborde infinito y solárium: tu refugio personal con vistas abiertas. - S. U. M + Coworking con kitchenette: trabajá, compartí y celebrá en un mismo espacio. - Área semicubierta con parrillas: encuentros que se vuelven memorables. - Laundry y lockers personales: practicidad para cada detalle de tu rutina. - Bicicleteros y cocheras en subsuelo: movilidad ágil y segura. Ubicación estratégica. Espíritu de barriovia Holmberg está ubicado en una de las zonas residenciales más queridas de la ciudad: Villa Urquiza, a metros del límite con Saavedra. Cercano a colegios, zonas de juegos, estaciones de EcoBici, clubes, propuestas gastronómicas y espacios de entretenimiento. Perfecto para criar hijos, trabajar cerca y vivir con libertad. * Prueba social: cada vez más familias jóvenes eligen Urquiza por su equilibrio entre ciudad y barrio. * Exclusividad: via Holmberg es el cuarto desarrollo de una marca que ya es sinónimo de calidad y sustentabilidad. via no es un departamento. Es una invitación a vivir mejorDale via a tu nueva vida. Confort, diseño y naturaleza te esperan en un entorno que lo tiene todo. Unidades limitadas. Las oportunidades como esta no duran para siempreSolicitá tu visita y sentí lo que es vivir en via Holmberg. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 239.990

$ 420.000 Expensas

99 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños

Triunvirato al 4100

Villa Urquiza, Capital Federal

¡Bienvenidos a su próximo hogar u oficina en el vibrante barrio de Villa Urquiza, Capital Federal! Este moderno departamento ubicado en Triunvirato al 4100, es una oportunidad única que fusiona comodidad y estilo en un entorno urbano. Son dos departamentos unidos que se les dio el uso de oficina. Con una superficie cubierta de 90 m2 y una superficie descubierta adicional de 9 m2, este inmueble de 20 años ofrece un espacio ideal para aquellos que buscan un lugar acogedor y funcional. El departamento, con disposición contrafrente, cuenta con 3 cómodos ambientes y 2 baños, lo que asegura un espacio amplio para vivir y relajarse. Son un departamento de 2 ambientes y un monoambiente unidos. Con opcion de volver a separarlos. Ambos tienene cocina americana y baño. Además, la propiedad cuenta con dos balcones unidos y dos bauleras. Este departamento tiene un potencial alto para alquiler y escritura inmediata, y es apto crédito, lo que lo convierte en una inversión atractiva. Entre los servicios, cuenta con agua corriente, cloaca, internet, electricidad, pavimento, teléfono, cable, wifi y más, garantizando una conexión total y comodidad diaria. Los residentes también podrán disfrutar de los beneficios adicionales como aire acondicionado individual, calefacción, sum, apto mascotas, apto profesional, carpintería de aluminio, y un estilo moderno. Además, se encuentra en una zona apta para turismo y con accesibilidad para personas con movilidad reducida. Con una excelente ubicación, servicios completos y un diseño contemporáneo, este departamento es la opción perfecta para quienes desean disfrutar de la vida en la ciudad con todas las comodidades y facilidades que Villa Urquiza ofrece. ¡No pierdas la oportunidad de verlo! Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 212.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Echeverria al 4900

Villa Urquiza, Capital Federal

Echeverria 4957- venta en pozo Departamento de 3 ambientes, con terraza propiaoportunidad contado/ consultar financiacion anticipo+ 84 cuotas. frente. Comoda distribucion. Excelente vista y luminosodad. El inmueble contara con cocina integrada con muebles bajo mesada y alacena, 2 baños completos. Terminaciones: *amenities*: Piscina, parrilla y solarium en terraza. *los departamentos*: pisos de porcelanato pulido rectificado. Carpinterías de aluminio linea Módena o similar. Ventanas con doble vidrio (dvh). Puerta de entrada de seguridad multipunto. Cocina completa con muebles altos y bajos. Interior de placard en melamina según corresponda. Termotanque eléctrico. Puertas interiores de melanina texturada color. Cielorraso en yeso armado o aplicado, cocina con grifería fv, mesada en granito boreal o similar. Baño grifería fv; bañera, accesorios, espejo. Pre instalacion para colocacion de aire acondicionado. *el edificio*: Importante hall de entrada con detalles de categoría, molduras y cielorraso. Doble puerta de acceso para mayor seguridad. Mamposterías divisorias unidades en ladrillo cerámico hueco, estructura de hormigón armado. Terminaciones exteriores, con detalles de categoría, revoque pintado y/o pintura plástica. Ascensores de última generación, cabina de acero inoxidable y espejo interior. Portero eléctrico con cámara visor. *departamento*: pisos de porcelanato pulido rectificado. Carpinterías de aluminio linea Módena o similar. Ventanas con doble vidrio (dvh). Aire acondicionado instalado. Puerta de entrada de seguridad multipunto. Cocina completa con muebles altos y bajos. Interior de placard en melamina según corresponda. Termotanque eléctrico. Puertas interiores de melanina texturada color. Cielorraso en yeso armado o aplicado, cocina con grifería fv, mesada en granito boreal o similar. Baño grifería fv; bañera, accesorios, espejo. Pre instalacion para colocacion de aire acondicionado. * Excelente ubicacion en el centro comercial de Villa Urquiza, a metros de la Av. Triunvirato, Estación Echeverria de Subte Linea "B"*entrega julio 2028. Tasaciones en el día. Edificio accesible con rampa – Ley 5115 caba. Mas de 30 años de trayectoria – inversion segura Y confiablegomez de montanari - Desarrollos inmobiliariosWhatsapp; Ver datosTel: Ver datos Mail: Ver datos: Moreno 3770 – San Martin / Av La Plata 3646 – Santos Lugares / Monroe 5785 pb – cabaadriana Gomez de Montanari – csm Mt N° 1590Martín Emanuel Montanari – cucicba Mt N° 9186

Super destacado

USD 296.717

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Congreso al 5000

Villa Urquiza, Capital Federal

Descubrí este impecable tres ambientes a estrenar, con dormitorio principal en suite con vestidor, ubicado en una de las esquinas más emblemáticas del barrio: Av. Congreso y Díaz Colodrero, dentro del exclusivo desarrollo Armony Villa Urquiza. Una propuesta moderna, de categoría, ideal tanto para vivir como para invertir. La unidad cuenta con 63. 58 m² cubiertos y 13. 16 m² de balcón, es un encantador 3 ambientes con un amplio living comedor con cocina tipo americana de 3 metros de ancho por 6, 93 metros de largo el cual ventila a balcon corrido, el dormitorio principal en suite posee un tamaño de 2. 86 metros de ancho por 3. 26 metros de largo mas vestidor, la unidad posee un segundo dormitorio de 2. 60 metros de ancho por 3. 26 metros de largo con placar y un segundo baño El departamento ofrece un espacio funcional, luminoso y con excelente distribución. Su balcón aporta aire y luz natural, generando un ambiente cálido y confortable. Un edificio que marca la diferencia: Armony eleva el estándar de la zona con amenities premium pensados para disfrutar todos los días: Piscina con solárium y espacios verdessum totalmente equipadoGimnasio y sala de juegosSector de parrillas3 subsuelos de cocherasLocales comerciales en planta bajaCalidad constructiva y confort: Cada detalle fue diseñado para brindar máxima comodidad: Calefacción por piso radiante eléctrico con termostatos individualesPreinstalación para aire acondicionado split frío/calorCarpinterías de pvc con dvh (doble vidrio hermético) Cortinas enrollablesPisos de porcelanato de primera calidadCocina eléctrica con muebles bajo mesada y mesada de granitoBaño moderno con terminaciones premiumPuertas enchapadas de alta calidadTecnología y seguridad: Grupo electrógeno para servicios esencialesCircuito cerrado de tv con acceso remotoPortero eléctrico con visor4 ascensores automáticos con sistemas de seguridadUbicación estratégica: Rodeado de comercios, propuestas gastronómicas y múltiples medios de transporte, en una zona en constante crecimiento. Con más de 50 metros de frente sobre Av. Congreso y 25 metros sobre Díaz Colodrero, Armony se posiciona como uno de los desarrollos más destacados de Villa Urquiza. Ideal para quienes buscan diseño, calidad y una ubicación privilegiada. Consultanos y coordiná tu visita**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados,

Super destacado

USD 159.000

72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Achega al 3500

Villa Urquiza, Capital Federal

Departamento 3 Ambientes, Venta, Dormitorio en Suite, Villa Urquizadepartamento 3 ambientes, venta, achega 3500 – Saavedra, cabaentrega septiembre 2026Excelente departamento de 3 ambientes al fcontrafrente con balcón, que aporta amplitud y luz naturalCocina integrada con mueble bajo y sobre mesadaEspacio para LavarropasGriferia primera lineaPisos de porcelanato en toda la unidadla cocina es a gasTermotanque eléctricoDormitorio en suite con baño completosegundo dormitorio con placard e interiores2 do Baño completoServicios edificio contara con muy bajas expensascocheras disponibles fuera del valor publicado, usd 22. 000disponibles unidades de 2 ambubicado sobre la calle Achega, , en una zona residencial de gran crecimiento, con acceso inmediato a avenidas principales, medios de transporte y comercios. Bajas expensas. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Deberá consultarse al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. ”El inmueble no posee rampa ni condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida, conforme a lo establecido por la Ley N. º 24. 314Lilian E Kreimer PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842© lek PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842

Super destacado

Departamentos desdeUSD 188.000

3 un.2 a 3 amb.65 a 93 m² tot.

Rivera 4927

Villa Urquiza, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Edificio de doble frente con unidades 1, 2 y 3 ambientes con amenities tales como sum, parrillas, bike parking, pileta, solarium, duchas y mucho más. Los usos definidos son de vivienda multifamiliar y cocheras además de las áreas comunes y de servicios. El proyecto tiene 1° subsuelo con 12 cocheras, espacio para servicios y grupo electrógeno, y la planta baja espacio para 10 cocheras. La tipología elegida para el proyecto es de un edificio entre medianeras. Entrega de las unidades prevista para Junio 2025. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable de la firma Gustavo De Simone Soluciones Inmobiliarias - Gustavo De Simone cucicba 8456Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 179.500

$ 290.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Pacheco 2800

Villa Urquiza, Capital Federal

Apto Crédito! Luminoso 3 Ambientes en Villa Urquiza! Living comedor con salida al balcon y mucha luz natural. Amplia cocina independiente con espacio para comedor diario. Lavadero Independiente. Toilette de recepción. 2 Habitación con placard espejado de piso a techo. Cuentan con persianas. Baño completo. Calefacción por placas de ecosol en dormitorios. Aire Acondicionado frio/calor. Agua caliente central. Cuenta con persianas en los dormitorios y pisos de madera. Edificio de 8 pisos, 3 unidades por piso. Cuenta con Laundry. Excelente ubicación a metros de Av. Álvarez Thomas. A una cuadra de Av. Congreso y a tres cuadras de Av. Triunvirato. Rodeado de locales comerciales y gastronómicos. Muy buena conexión con variedad de líneas de colectivo. Apto Crédito. Medidas: - Living 3. 1 x 6. 1- Habitación principal 3x3- 2da Habitación 2. 75 x 3 - Baño grande 1. 9 x 2- Toilette 0. 9 x 1. 2- Cocina 2. 7 x 3. 8- Lavadero 1. 9 x 0. 9Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

USD 199.000

65 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Echeverria al 4900

Villa Urquiza, Capital Federal

Echeverria 4957- venta en pozo Departamento de 3 ambientes, con 2 balcones - oportunidad contado/ consultar financiacion anticipo+ 84 cuotas. contrafrente. Comoda distribucion. Excelente vista y luminosodad. El inmueble contara con cocina integrada con muebles bajo mesada y alacena, 2 baños completos. 64 unidades Y 10 pisos. terminaciones: *amenities*: Piscina, parrilla y solarium en terraza. *los departamentos*: pisos de porcelanato pulido rectificado. Carpinterías de aluminio linea Módena o similar. Ventanas con doble vidrio (dvh). Puerta de entrada de seguridad multipunto. Cocina completa con muebles altos y bajos. Interior de placard en melamina según corresponda. Termotanque eléctrico. Puertas interiores de melanina texturada color. Cielorraso en yeso armado o aplicado, cocina con grifería fv, mesada en granito boreal o similar. Baño grifería fv; bañera, accesorios, espejo. Pre instalacion para colocacion de aire acondicionado. *el edificio*: Importante hall de entrada con detalles de categoría, molduras y cielorraso. Doble puerta de acceso para mayor seguridad. Mamposterías divisorias unidades en ladrillo cerámico hueco, estructura de hormigón armado. Terminaciones exteriores, con detalles de categoría, revoque pintado y/o pintura plástica. Ascensores de última generación, cabina de acero inoxidable y espejo interior. Portero eléctrico con cámara visor. *departamento*: pisos de porcelanato pulido rectificado. Carpinterías de aluminio linea Módena o similar. Ventanas con doble vidrio (dvh). Aire acondicionado instalado. Puerta de entrada de seguridad multipunto. Cocina completa con muebles altos y bajos. Interior de placard en melamina según corresponda. Termotanque eléctrico. Puertas interiores de melanina texturada color. Cielorraso en yeso armado o aplicado, cocina con grifería fv, mesada en granito boreal o similar. Baño grifería fv; bañera, accesorios, espejo. Pre instalacion para colocacion de aire acondicionado. * Excelente ubicacion en el centro comercial de Villa Urquiza, a metros de la Av. Triunvirato, Estación Echeverria de Subte Linea "B"*entrega septiembre 2027Tasaciones en el día. Edificio accesible con rampa - Ley 5115 caba. Mas de 30 años de trayectoria - inversion segura Y confiablegomez de montanari - Desarrollos inmobiliariosWhatsapp Ver datosTel Ver datos Mail: Ver datos 3770 - San Martin / Av La Plata 3646 - Santos Lugares / Monroe 5785 pb - cabaadriana Gomez de Montanari - csm Mt Nª 1590Martín Emanuel Montanari - cucicba Mt Nª 9186

Super destacado

USD 195.000

$ 407.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

La Pampa al 5000 - Piso 2

Villa Urquiza, Capital Federal

Semipiso de 3 ambientes con balcón al frente en villa urquiza/ parque chasmuy lindo living comedor con acceso a balcón al frente - Cocina semi integrada con conexión a lavarropas y doble bacha - Dormitorio principal en suite con vestidor - 2do Dormitorio con placard integrado - Baño completo con bañera - Espacio guardacoches descubierto en planta baja de fácil accesodetalles: - Agua caliente central- Calefacción por losa radiante central- Excelente distribución- Conexión a lavavajillas- Luminoso- Ventilación cruzadaedificio: - Antigüedad: 15 Años- Encargado con vivienda- sum con terraza- Ascensor: 1- 2 Departamentos por piso- 9 Pisos totalessuperficie segun escritura: - Cubierta: 62, 41 m2- Semicubierta: 6, 87 m2- Total: 69, 28 m2gastos: - Expensas: $404. 000 (Mayo 2026) - Expensas cocheras: $51. 000 (Mayo 2026) ubicación: La Pampa al 5000 (Entre Gamarra y Triunvirato). En el Barrio de Villa Urquiza, límite con Parque Chas. Excelente zona residencial con excelente salida a Av. Triunvirato. Con cercanía a zonas gastronómicas muy tranquilas como la que ofrece Parque Chas y con excelente movilidad gracias al subte linea B Visitas solo acompañados por personal de la firmabelga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 128.188

19 un.2 a 4 amb.46 a 214 m² tot.

Holmberg 3454

Villa Urquiza, Capital Federal

PiletaSolariumParrillaParrillaParrillaBalcónBalcón

Via Holmberg - Aquí comienza tu nueva vida. Una vida con diseño, naturaleza y calidad para siempre. Via no es solo un edificio. Es una forma de vivir. Nace como la síntesis perfecta entre naturaleza, arquitectura contemporánea y confort urbano. Un desarrollo pensado para quienes buscan más que un departamento: buscan un estilo de vida moderno, consciente y duradero. * Naturaleza, diseño y equilibrio en cada rincón *Ubicado en el corazón verde de Villa Urquiza, a pasos de Parque Saavedra, via Holmberg propone un entorno de calma y conexión con lo esencial: calles arboladas, aire puro, seguridad y una vida de barrio con alma. El verde se convierte en protagonista: jardines internos, fachada con vegetación y espacios comunes pensados para reconectar con lo natural. Arquitectura sustentable con materiales nobles y terminaciones de alta calidad. Diseño funcional y atemporal, pensado para acompañarte toda la vida. * Departamentos con alma: viví para siempre donde siempre quisiste vivir *Unidades amplias de 2, 3 y 4 ambientes, con balcones terraza y detalles de terminación que marcan la diferencia. Cada unidad ofrece: - Mesadas de Negro Brasil, mármol o cuarzo. - Muebles de cocina en melamina Egger o similar. - Anafe y horno eléctrico empotrado de primera línea. - Pileta de acero inoxidable, griferías monocomando y sanitarios de alta gama. - Preinstalación para aire acondicionado y cielorrasos con terminaciones premium. * Sesgo de aspiración: diseñados para familias jóvenes que buscan más espacio, más calidad y un hogar duradero. * Aversión a la pérdida: pocas unidades disponibles con estas características en una zona de tanta proyección. * Amenities que elevan tu día a día *Porque vivir bien también es disfrutar sin salir de casa: - Sky Pool con desborde infinito y solárium: tu refugio personal con vistas abiertas. - S. U. M + Coworking con kitchenette: trabajá, compartí y celebrá en un mismo espacio. - Área semicubierta con parrillas: encuentros que se vuelven memorables. - Laundry y lockers personales: practicidad para cada detalle de tu rutina. - Bicicleteros y cocheras en subsuelo: movilidad ágil y segura. * Ubicación estratégica. Espíritu de barrio *via Holmberg está ubicado en una de las zonas residenciales más queridas de la ciudad: Villa Urquiza, a metros del límite con Saavedra. Cercano a colegios, zonas de juegos, estaciones de EcoBici, clubes, propuestas gastronómicas y espacios de entretenimiento. Perfecto para criar hijos, trabajar cerca y vivir con libertad. * Prueba social: cada vez más familias jóvenes eligen Urquiza por su equilibrio entre ciudad y barrio. * Exclusividad: via Holmberg es el cuarto desarrollo de una marca que ya es sinónimo de calidad y sustentabilidad. * via no es un departamento. Es una invitación a vivir mejor *Dale via a tu nueva vida. Confort, diseño y naturaleza te esperan en un entorno que lo tiene todo. -* Unidades limitadas. Las oportunidades como esta no duran para siempre *-Fecha de entrega estimada: primer semestre de 2029. Solicitá tu visita y sentí lo que es vivir en via Holmberg. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 230.000

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Lugones al 3600

Villa Urquiza, Capital Federal

¡Descubre el hogar de tus sueños en el vibrante barrio de Saavedra! Este impresionante semipiso de tres ambientes a estrenar te espera en la calle Lugones al 3900, en pleno corazón de una zona residencial que ofrece una gran variedad de comercios y transporte, además de abundantes espacios verdes para disfrutar. La propiedad se destaca por su luminosidad y amplitud, con un living comedor que invita a la calidez y el confort diario. La cocina, de estilo americano, está completamente equipada con modernos muebles sobre y bajo mesada, un horno empotrado y un anafe de cuatro hornallas a gas, ideal para los amantes de la gastronomía. El amplio balcón corrido al frente es el lugar perfecto para relajarte mientras disfrutas del sol y del aire fresco. Además, cuenta con un patio con sector de lavadero, lo que añade practicidad al día a día. La unidad dispone de calefacción en todos los ambientes con un termostato digital para tu comodidad. El dormitorio principal es un verdadero refugio, ya que incluye un sector de vestidor y un baño en suite completo con equipamiento de excelente calidad. El segundo dormitorio también es amplio, con placard completo y un ventanal al frente que garantiza luz natural durante todo el día. El departamento cuenta con un toilette de recepción y un segundo baño completo, ambos con equipamiento de primera calidad. Las aberturas son de pvc reforzado con vidrios dvh, que proporcionan un excelente aislamiento acústico y térmico. Los pisos de porcelanato estilo madera añaden un toque de elegancia y modernidad. Este edificio, de planta baja y dos pisos, ofrece unidades bien separadas entre frente y contrafrente, asegurando privacidad y tranquilidad. La ubicación es inmejorable, con acceso a numerosos comercios y una seguridad destacada en la zona. No pierdas la oportunidad de vivir en este increíble departamento que combina diseño, confort y una ubicación privilegiada. ¡Tu nuevo hogar en Saavedra te espera! Corredor Inmobiliario: Mariano Rico Alcázar cpi 1984 / comado 1526Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos (expensas, abl, Aysa) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Codigo Propiedad: aapVer datos

Super destacado

USD 232.000

$ 270.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Galván y Nahuel Huapi

Villa Urquiza, Capital Federal

_ Dúplex de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Galván y Nahuel Huapi (Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas sobre un quinto piso por ascensor, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y equipo de aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 80mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 08/12/2025 son de aproximadamente $270. 000. _Cochera para un vehículo. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 132.000

$ 190.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Holmberg 1800

Villa Urquiza, Capital Federal

Departamento en venta en Villa Urquiza de 66 m² con balcón y baulera. Departamento en venta en Villa Urquiza de 66 m² totales con balcón y baulera propia. Emplazado al frente en un segundo piso sobre la esquina de Holmberg y La Pampa, la propiedad destaca por su orientación noreste, lo que garantiza una luminosidad absoluta en todos sus ambientes. El inmueble tiene 50 años de antigüedad y forma parte de un edificio recientemente pintado, de solo 2 unidades por piso y sin encargado, lo que optimiza los costos de mantenimiento. Se ingresa a un living comedor con salida a un balcón corrido hacia la calle Holmberg. La planta cuenta con una cocina amplia equipada con muebles bajo y sobre mesada, además de un lavadero separado con ventana al frente. El sector íntimo se distribuye en un dormitorio principal con placard y su propio balcón independiente hacia la calle La Pampa, un segundo dormitorio con placard y ventana al exterior, un baño completo y un toilette de recepción que incluye ducha. La unidad ofrece una gran comodidad de almacenamiento gracias a su baulera propia. Se encuentra ubicada en el pintoresco corredor Donado/Holmberg, una zona residencial de gran crecimiento que ofrece un importante polo gastronómico, espacios verdes y variedad de comercios locales. “El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). ” L. A. Propiedades. Contactanos para coordinar una visita! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

Departamentos desdeUSD 99.900

4 un.1 a 3 amb.39 a 101 m² tot.

Burela 3000

Villa Urquiza, Capital Federal

ParrillaBalcón

Emprendimiento en villa urquiza – edificio burelamoderno edificio en esquina, estratégicamente ubicado en el corazón de Villa Urquiza, sobre la intersección de Quesada y Burela, en una zona residencial en constante crecimiento, con excelente conectividad y cercanía a avenidas principales, medios de transporte y centro comercial. Proyecto de diseño contemporáneo, con líneas modernas y materiales de primera calidad, pensado para ofrecer confort, funcionalidad y un estilo de vida actual. El edificio se desarrolla bajo un concepto de bajas expensas, ya que no cuenta con amenities ni portería, optimizando los costos de mantenimiento sin resignar calidad ni prestaciones. Cuenta con sistema de seguridad de última generación hyp cam, con acceso mediante qr y reconocimiento facial, además de cerraduras electrónicas en cada unidad. calidad constructiva Y detallespisos de porcelanato de primera línea en todos los ambientes y balconesCocinas equipadas con mesadas de SilestoneMuebles bajo y sobre mesada de diseño modernoLavadero incorporadoInteriores de placard completosDormitorios en suite con vestidorBaños completos con excelentes terminacionesCalefacción por piso radianteAgua caliente central a gasPreinstalación para aire acondicionadounidadesel emprendimiento ofrece unidades de un ambiente, dos ambientes y tres ambientes, con distintas configuraciones y distribuciones que se adaptan a diferentes necesidades. Todas las unidades se destacan por su gran luminosidad, diseño moderno y detalles de categoría, ideales tanto para vivienda como inversión. destacadosedificio en esquina (mayor luz y ventilación) apto profesionaldiseño moderno y de vanguardiaBajas expensasTecnología aplicada a la seguridadExcelente calidad de terminaciones“La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Deberá consultarse al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. ”El inmueble no posee rampa ni condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida, conforme a lo establecido por la Ley N. º 24. 314Lilian E Kreimer PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matrícula cmcpsi 6842© lek PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842

Super destacado

USD 220.000

71 m² tot.3 amb.2 baños1 coch.

Mendoza 5851

Villa Urquiza, Capital Federal

Departamento en venta en Villa Urquiza, ubicado en Mendoza 5851, entre Av. Constituyentes y Ceretti, en una zona residencial con buen acceso a medios de transporte y cercanía a comercios. La unidad se encuentra en el piso 4°, uf 401, dentro de un edificio a estrenar. Cuenta con una superficie total de 71 m². La propiedad presenta una distribución funcional: living comedor con salida a balcón corrido al frente, cocina integrada con mobiliario completo y espacio para lavarropas, dos dormitorios con buena luminosidad y ventilación, y baño completo con bañera. Se destaca por su balcón amplio con vista abierta, buena entrada de luz natural y materiales de terminación modernos. Unidad en estado a estrenar. Incluye cochera. La venta es por cesion de boleto por lo que no es apto credito. Plazo para escriturar aprox 8 meses desde la entrega de la unidad. El edificio forma parte del Fideicomiso Ykonos Mendoza 5851, desarrollo en curso con plazo de obra estimado según contrato. Zona con cercanía a Av. Constituyentes, espacios verdes y entorno residencial consolidado. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Net se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Santiago Feraboli Matrícula: cucicba 8180. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 205.000

$ 100.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Holmberg 3100

Villa Urquiza, Capital Federal

Semipiso 3 ambientes a estrenar en Villa Urquiza, próxima entrega. Ubicado en el 3er piso al contrafrente, actualmente planteado como un amplio 2 ambientes, con posibilidad de generar un 2do dormitorio. Cuenta con living comedor, cocina integrada con barra desayunadora, 2 baños completos, balcón corrido y excelente luminosidad. Ideal para vivienda o inversión. Memoria descriptiva Y técnica. Planta Baja. - Hall de acceso peatonal sobre la calle Holmberg con frente de madera y herrería, puerta de acceso, pisos reconstituidos, granito natural o porcelanato y revestimientos espejo y madera. - Acceso vehicular a estacionamiento privado con portón independiente. - Local comercial. - Acceso para discapacitados en cumplimiento con la ley de “Accesibilidad física para todos”. - Ascensor con cabinas revestidas en acero inoxidable y espejo de amplias dimensiones. En las unidades: - Instalación de cañerías refrigerantes de aire acondicionado y drenage sin equipos. - Carpinterías exteriores de aluminio color con dvh. - Baranda de balcones en herrería pintada. - Se entregan con terminación de piso flotante. - Paramentos de mampostería, yeso, enduidos y pintados. - Frentes de placares. - Baños: Piso y paredes de porcelanato o cerámica esmaltada, Griferías fv o equivalente, Artefactos Roca, Ferrum o equivalente, Mesadas de mármol y bacha de losa marca Ferrum o equivalente o vanity marca Ferrum o equivalente. - Cocinas: Piso y revestimiento de porcelanato o cerámica esmaltada, Mesada de material compuesto cuarzo o similar, Mueble bajo mesada y alacena melamina blanca con herrajes exteriores de aluminio, Pileta en acero inoxidable en cocinas y lavaderos, Anafe de placa eléctrica cuádruple, Horno eléctrico, Grifería monocomando fv o equivalente en cocinas y lavaderos. Generales. - Estructura de hormigón armado. - Tabiques interiores de ladrillo cerámico con terminación de yeso. - Cielorrasos aplicados de yeso y armados de placa de roca de yeso donde corresponda. Consultar por otras unidades disponibles 2, 3 y 4 ambientes. Ubicación estratégica, con excelente conectividad y cercanía a múltiples servicios. Transportes cercanos: Colectivos: 41, 71, 93, 107, 169. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 239.000

$ 300.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Blanco Encalada al 5500

Villa Urquiza, Capital Federal

Excelente departamento de 3 ambientes con palier privado, ubicado sobre la tranquila calle Blanco Encalada en el corazón de Villa Urquiza. Cuenta con 76, 32 m², todos los ambientes ventilan al frente con orientación norte, lo que garantiza luminosidad y ventilación natural durante todo el día. El living comedor se conecta a un balcón aterrazado ideal para disfrutar al aire libre. La cocina es moderna y funcional. Dispone de dos baños completos, habitación principal en suite con amplio vestidor y segunda habitación con placard. El edificio se encuentra en excelente estado y ofrece un entorno tranquilo con fácil acceso a medios de transporte, avenidas y zonas comerciales. Incluye cochera fija y techada. Martilleros Responsables: lucas laurenzano, cucicba N° 8850, giuliano laurenzano, matrícula: cucicba N° 8851. Daniel Laurenzano, matricula cucicba n: Ver datos. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo y del Plano Municipal correspondiente. 2. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. 4. Fotos de carácter no contractual. 5. El valor de las expensas, en caso de tener, está sujeto a verificación y/o ajustes. 6. Las imágenes de este anuncio incluyen "Staging Virtual" (decoración mediante ia) para ilustrar el potencial del espacio. No representan el estado actual ni el mobiliario físico de la propiedad.

Super destacado

USD 194.000

$ 120.000 Expensas

119 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Bauness al 1200

Villa Urquiza, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes con terraza propia y cochera fija cubierta. Bajas expensas. Apto profesional. A 3 cuadras de la Estación De los Incas, Subte Linea "B", Edificio eléctrico. Sin encargado ( bajas expensas) La limpieza del edificio esta terciarizada con una empresa de limpieza. Esta unidad es única en el piso, contando con un ascensor de 1, 56 x 1, 42Ingresando por hall de entrada, nos encontramos con un living comedor con cocina integrada, amplia barra divisoria con mueble en bajomesada. Cocina eléctrica, spar, muebles completos y ventana al aire y luz. Living comedor con salida al balcón, dandole a este espacio ventilación cruzada. Split frio/calor Inverter. Doble circulación. Lo que era un toilette, lo adaptaron a lavadero, pudiendo recuperarse el baño. Dormitorio principal con placard, split frio/calor y salida al balcón corrido, como el living. Segundo dormitorio sin placard ( con el hueco para hacerlo). Amplio ventanal al aire y luz e instalaciónn para colocar el split. Baño completo con ventana al exterior, plato de ducha. Dos placards flotantes para toallas y accesorios. Desde el balcón corrido, por escalera caracol, llegamos a la terraza propia de 7, 72x6, 73, con pileta de lavado con agua fria y caliente. Cochera fija cubierta Nro. 5 de 5x2 en el subsuelo, acceso por monta auto. Actualmente estaciona una camioneta. Toda la vista del departamento es panorámica dado a la construcción baja de Parque Chas. Super luminoso! Todos los pisos son de porcelanato y el agua caliente es por termotanque central. cifre profesionales inmobiliariossucursal Villa Pueyrredon - Ver datosSucursal Villa Urquiza - Ver datosSucursal Villa Devoto - Ver datosnueva Sucursal Belgrano - Ver datos

Super destacado

USD 230.000

$ 200.000 Expensas

94 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Arismendi 2700

Villa Urquiza, Capital Federal

Departamento en venta – semipiso 3 ambientes A estrenardescubrí esta exclusiva unidad a estrenar, diseñada para brindar confort, amplitud y una excelente luminosidad en todos sus espacios. La propiedad cuenta con un dormitorio principal en suite, con vestidor y baño completo. Además, dispone de un segundo dormitorio con placard empotrado y un segundo baño completo. Ambos baños presentan un diseño moderno, con ducha al piso, sanitarios Ferrum y griferías fv. El living-comedor, amplio y funcional, posee preinstalación para aire acondicionado, al igual que los dormitorios. La cocina integrada, con barra americana, está equipada con alacenas y bajo mesada completos, mesada de Silestone, cocina, anafe y termotanque eléctricos. Los pisos son de spc símil madera, aportando calidez y estilo a cada ambiente. La unidad se complementa con un amplio balcón corrido al frente, con vista abierta, accesible desde el living-comedor y dormitorios. Se destacan sus terminaciones de primera calidad, pensadas para quienes valoran el diseño y el detalle. Ubicado estratégicamente a solo dos cuadras de la línea B de subte, estación Los Incas, con excelente conectividad hacia toda la ciudad. Consultá las medidas en el plano publicado. Cocheras: U$S 20. 000. -Fecha de entrega: 1/06/2026. Una propiedad ideal para quienes buscan confort, diseño y exclusividad. No pierdas tu oportunidad. ¡consultanos para coordinar una visita! **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

USD 275.000

101 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Burela al 3000 5 to Piso A

Villa Urquiza, Capital Federal

Departamento 3 ambientes venta villa urquizamoderno edificio en esquina, en villa urquiza! unidad 3 ambientes muy luminoso, sobre quesada Y burela construccion de vanguardia excelente calidad en sus materialesconcepto de expensas bajas ya que no tiene amenities ni porteriahyp cam, en la entrada con qr Y reconocimiento facial, cerraduras electronicas en cada unidad la unidad cuenta con pisos de porcelanato de primera linea, en todos los ambientes Y balcones cocina con mesada de silestonemuebles sobre Y bajo mesada lavadero interiores de placard colocadoscalefaccion por losa radiante electricaagua caliente central A gas pre instalacion aire acondicionadodormitorio en suite con gran vestidor Y baño completo Y bañerasegundo baño completococheras disponibles desde U$S 25. 000entrega julio 2026disponibles 5to piso 3 amb usd 275. 000, mas cochera 4 to piso 2 amb en U$S 158. 0005 to piso 2 amb usd 165. 0001er piso 2 amb en U$S 153. 0003 er piso 2 amb usd 135. 000 Monoambiente 5to piso U$S 110. 000Monoambiente 1er piso U$S 100. 000cocheras disponibles usd 25. 000La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Deberá consultarse al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. ”El inmueble no posee rampa ni condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida, conforme a lo establecido por la Ley N. º 24. 314Lilian E Kreimer PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842 © lek PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842

Super destacado
Ver mapa