• Villa Urquiza

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

154 Departamentos con iluminacion hasta 5 años en Villa Urquiza, CABA

Ordenar

USD 99.000

44 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

andonaegui 3421

Villa Urquiza, Capital Federal

Ubicado en una de las zonas con mayor crecimiento y proyección de Villa Urquiza, este moderno emprendimiento combina diseño, funcionalidad y excelente potencial de inversión. El edificio está compuesto por monoambientes divisibles, desarrollados con una distribución inteligente que permite generar espacios cómodos, luminosos y funcionales, logrando en muchas unidades una verdadera sensación de 2 ambientes. Cocheras opcional disponibles. Las unidades fueron pensadas para maximizar cada metro cuadrado, ofreciendo: amplios espacios de estar y comedor. cocinas integradas de diseño moderno. excelente ingreso de luz natural. balcones y patios en distintas tipologías. distribuciones ideales tanto para vivienda como inversión. Unidades desde aproximadamente 44 m² totales, con opciones: con balcón. con patio propio. excelente ventilación y amplitud. El proyecto también cuenta con amenities que aportan comodidad y valor agregado: sum equipado. parrilla. laundry. espacios comunes modernos. Además, el edificio dispone de 7 cocheras disponibles, un diferencial cada vez más valorado en la zona tanto para uso propio como para renta. Ubicado en Villa Urquiza, con excelente conectividad, cercanía a avenidas principales, medios de transporte, comercios y polos gastronómicos. Ideal para: primera vivienda. inversión. renta tradicional. alquiler temporario. Un producto moderno, funcional y con gran potencial de valorización en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Eduardo Casasnovas Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo Casasnovas, Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6952, cmcpsi 5870

$ 850.000

$ 180.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Donado 2337

Villa Urquiza, Capital Federal

-reservado- Unidad en edificio moderno de alta calidad constructiva, en primer piso al frente con cochera fija descubierta para auto grande. En el comienzo del corredor Donado-Holmberg, una ubicación espectacular y de alta demanda, con equilibrio entre la zona residencial y comercial del barrio. Ingreso al living comedor muy luminoso con orientación oeste, equipado con aire acondicionado inverter frio-calor. Cocina semi integrada a gas, con mucho espacio de guardado. Gran balcón tipo aterrazado con persianas metálicas. Lavadero incorporado. Baño completo. Dormitorio con enorme placard y doble ventana para generar ventilación cruzada de aire con el living, lo que genera excelente iluminación y distribución. Edificio con un ascensor grande. Bajas expensas. Requisitos: -Ingresos comprobables que tripliquen el valor del alquiler. -Acepta mascota pequeña. -Garantía propietaria en caba o Seguro de caución (GarantiaYa o F inaer) -Contrato de 24 meses; Aumento trimestral por índice ipc. -Mes adelantado; Depósito de un mes. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240. aviso: Corredor responsable: Martín Heath, Mat. 9553 cucicba. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes a inquilinos que sean personas fisicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente. al cuatro con quince centésimos por cientos (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

USD 239.000

$ 359.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Tomás A. Le Bretón 4200

Villa Urquiza, Capital Federal

Hermoso 3amb. Ubicado en zona Residencial a pasos de Av. Monroe, comunicado con la ciudad por las avenidas Congreso, y calles Holmberg y Donado. Es un edificio de categoria, con super Amenities, Pista de Running, piscina, Solarium, sum, Gym, Sector de parrillas y Seguridad las 24 hs. El departamento es ubicado en piso alto con vistas abiertas y mucha luz, se accede por un pallier privado, amplio, posee 3 ascensores. Luego se accede al living comedor con amplio ventanal, con vidrio doble, y balcon, el living y el comedor son amplios y de buenas dimensiones. Luego hay un amplio toilette de recepcion, luego cocina con lavadero, tiene mesada de silestone, artefacto cocina y horno a gas, espacio para lavarropas, pisos en porcellanato, amplia ventana con vidrio doble de aluminio y espacio para comedor diario. Todos los ambientes poseen cortinas roller e iluminacion incluida. Luego se accede por un pallier privado a los 2 dormitorios, el pcpal con amplio placard con frente espejados, luego baño completo con ventana y con bañera, el espacio dormitorio es amplio y comodo, luego hay segundo dormitorio con placards y frente espejados, todos los ambientes poseen aire frio calor. Los pisos en dormitorios son madera flotantes de calidad. El agua caliente y la calefaccion es central, la calefaccion con radiadores. El edificio posee seguridad las 24 hs. El estado del depto. Es Impecable, esta desocupado, muy poco uso para mudarse ya.!! Los super amenities, posee terraza e 2000m2, Gym, pIleta de 25 mts de largo, vestuarios. , parrillas y Gym y Pista de correr y jardin. Ademas Laundry y bicicleteros y cocheras de cortesia. En hall de acceso estan murales del artista Martin Ron. El valor del depto. Incluye 3 bauleras ( tipo jaula de 1. 5 m2 cada una) ideal,, para guardado.

USD 135.000

$ 120.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pasaje Achega 3427

Villa Urquiza, Capital Federal

Excelente departamento de 2 ambientes, sobre la calle Achega 3427, entre Pirán y Manuela Pedraza. Edificio de 3 pisos. Depto ubicado en el 2do piso con ascensor, contrafrente. Unidad apto crédito. Departamento con Parrilla y conexión a Lavarropas y bacha. La unidad cuenta con las siguientes especificaciones técnicas: - Refrigeración con Aire acondicionado Frio/calor. - Calefacción por tiro balanceado. - Provisión de agua caliente por termotanque eléctrico. - Ventanas con dvh. - Pisos de porcelanatto. - Agua caliente central. - Horno con hornallas a gas. - Extractor de cocina. - Conexión a lavarropas. - Placard con interior completo. - Baño con bañera e hidromasaje, ingreso de luz natural y extractor de aire. - Expensas bajas! - A metros de Av. Constituyentes, Av. Congreso y General Paz. El edificio no cuenta con Amenities. atendemos las 24 hs. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. /observaciones: Las medidas de los metros cubiertos y totales indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las reales surgirán del título de propiedad respectivo. /La publicación de este inmueble es a solo título informativo.

USD 115.000

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Tamborini 5112

Villa Urquiza, Capital Federal

Departamento semipiso de dos ambientes, con una superficie cubierta de 41 m2 y semicubierta de 3 m2. El mismo posee cocina integrada con muebles bajo y sobre mesada, mesada de granito, anafe de 4 hornallas y horno electrico. Amplio living - comedor equipado con aire acondicionado, con un gran ventanal al frente y balcón. Un dormitorio muy luminoso con placard y baño completo. El edificio se encuentra ubicado en una zona estratégica, a solo 200 mts. De Av. Triunvirato y a 300 mts de Av. Congreso y Av. Crisólogo Larralde. A 10 minutos del centro comercial dot, 5 minutos de la Av. General Paz y Galván. Una opción para los que buscan un lugar moderno y bien conectado. Pisos de porcelanato, cielorasos de yeso. Aberturas de aluminio vidrios dvh blindex, griferia de primera linea. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Celia Carmen Molina, Matrícula cucicba 7618 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7618

USD 350.000

5%

$ 695.000 Expensas

96 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Colodrero 2935

Villa Urquiza, Capital Federal

4 Ambientes Premium en Villa Urquiza. Departamento de 4 ambientes ubicado en piso alto, dentro de un edificio moderno y de excelente categoría. La unidad cuenta con una distribución práctica y ambientes bien aprovechados. Gracias a su altura y vista abierta, recibe muy buena luminosidad y mantiene una agradable sensación de amplitud. •⁠ ⁠Living comedor cómodo, con salida directa al balcón lateral. •⁠ ⁠Cocina separada, equipada con muebles de guardado y gran mesada. •⁠ ⁠Dormitorios de buenas dimensiones, con placard empotrado con sus interiores. • 2⁠ ⁠Baño completos. •⁠ ⁠Calefacción por losa radiante sectorizada en cada espacio. •⁠ ⁠Aberturas con Doble Vidriado Hermético (dvh) •⁠ ⁠Apto crédito. Edificio y amenities: •⁠ ⁠Piscina con solárium. •⁠ ⁠Parrillas en pb. •⁠ ⁠sum. •⁠ ⁠Gimnasio. •⁠ ⁠Juegos para niños. •⁠ ⁠Seguridad 24 horas. •⁠ ⁠Portero. *Adicional: * •⁠ ⁠Posibilidad de adquirir cochera por U$s25. 000. Eduardo Casasnovas Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo Casasnovas, Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6952, cmcpsi 5870

USD 160.097

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

ALVAREZ THOMAS Y OLAZABAL 110

Villa Urquiza, Capital Federal

Descripción del Emprendimiento. eden es un emprendimiento único ubicado en uno de los sitios más emblemáticos de Villa Urquiza, con una estética moderna, ubicado en una de las zonas con más crecimiento de caba. El emprendimiento cuenta con 13 pisos, y 2 Subsuelos, comprendido por unidades de 2, 3, 4 ambientes. El desarrollo se caracteriza por tener excelentes detalles de terminación y una ubicación privilegiada como lo son las avenidas Olazabal y Alvarez Thomas, El edificio cuenta con sum, Pileta, kids zone, gimnasio y áreas verdes de esparcimiento. Terminaciones A entregar unidades. Palier principal: • Piso: Porcellanato con junta rectificada de primera calidad. • Paredes: Enduidas y pintadas al látex color blanco. • Techo: Cielorraso suspendido de yeso, enduido y pintado al látex color blanco. • Zócalos: en madera para pintar de 4” • Carpinterías interiores: marco de chapa doblada, hoja de madera maciza pintada en sintético. • semi-mate color a definir. Toilette: • Piso: Porcellanato con junta rectificada de primera calidad. • Paredes: Enduidas y pintadas al látex color blanco. • Techo: Cielorraso suspendido pintado al látex color blanco. • Artefactos sanitarios: Ferrum línea Trento color blanco ó similar / Bacha de apoyar sobre mesada. • Grifería: fv Libby ó similar. • Mesada: Granito a definir. • Zócalos: en madera para pintar de 4” • Carpinterías interiores: marco de chapa doblada, hoja placa de madera enchapada con terminación pintura sintética color a definir. Estar – Comedor- Dormitorio: • Piso: Porcellanato con junta rectificada de primera calidad o Tipo flotante vinílico. • Paredes: Enduidas y pintadas al látex color blanco. • Techo: Cielorraso aplicado enduido y pintado al látex color blanco. • Zócalos: en madera para pintar de 4” • Carpinterías exteriores: en aluminio anodizado natural satinado de alta prestación, vidrios laminados de seguridad donde corresponda. • Carpinterías interiores: marco de chapa doblada, hoja placa de madera enchapada con. • pintura sintetica semimate color a definir. • Frentes de placard: hojas corredizas, con marco de aluminio. Baños: • Piso: Porcellanato con junta rectificada de primera calidad. • Paredes: Porcellanato con junta rectificada de primera calidad de piso a cielorraso. • Cielorraso: suspendido pintado al látex color blanco. • Artefactos sanitarios: Ferrum línea Trento color blanco ó similar / Bacha de apoyar sobre mesada / Bañera. • Grifería: Monocomando fv Libby ó similar. • Mesada: Granito a definir. • Estante en melamina color a definir. • Carpinterías exteriores: Aluminio anodizado natural satinado. • Carpinterías interiores: marco de chapa doblada, hoja placa de madera enchapada con terminación pintura sintética semimate color a definir. Cocina: • Piso: Porcellanato con junta rectificada de primera calidad. • Paredes: revestimiento porcellanato sobre mesada altura 60cm según plano, enduidas y. • pintadas al látex. • Cielorraso: suspendido pintado al látex. • Zócalos: en madera para pintar de 4”. • Muebles de cocina: Muebles terminación en melanina a definir de frentes lisos y tiradores ocultos. Alacenas con frente de vidrio y estantes. • Mesadas: Granito a definir. • Grifería: Monocomando fv Unimix ó similar. • Pileta de cocina: bacha de acero inoxidable tipo Johnson o similar. • Artefactos cocina: Cocina con horno eléctrico y previsiones para colocar campana de extracción. • Instalaciones previstas para maquina lavavajillas o lavarropas bajo mesada. • Carpinterías exteriores: en aluminio anodizado natural satinado de alta prestación. • Carpinterías interiores: marco de chapa doblada, hoja placa de madera enchapada con terminación sintética semi mate color a definir. Balcones: • Piso: Porcellanato antideslizante con junta rectificada de primera calidad. • Paredes: Pintura para exteriores ídem fachadas. • Techo: Hormigón visto prolijado y pintado con pintura para exteriores. • Barandas: Parantes y pasamanos en aluminio anodizado natural satinado. Frentes de vidrio laminado de seguridad. Hall de acceso pb: • Piso: Porcellanato de primera calidad color a definir, de alto tránsito. • Paredes: Revestimiento de madera y porcellanto a definir. Espejos, Acero inoxidable en frente ascensores. • Cielorraso armado de roca de yeso tipo Durlock pintado al látex color blanco. • Zócalos: en Porcellanato ídem piso h a definir. En acero inox. Altura a definir. • Carpinterías exteriores: Frente y puertas de vidrio templado, con herrajes y estructura de acero inoxidable o aluminio tipo Frente Integral de Aluar o similar. Palliers de acceso ss: • Piso: Porcellanato de primera calidad color a definir, de alto tránsito. • Paredes: revoque símil piedra tipo Tarquini. • Cielorraso: armado de roca de yeso tipo Durlock pintado al látex color blanco. • Zócalos: en Porcellanato ídem piso h a definir. Instalaciones. • Aire acondicionado. (opcional) Si desea adquirir los quipos con nuestra empresa, se dará: Sistema de aire acondicionado Split o múlti-Split frío/calor en todas las unidades de. viviendas. Instalación de las cañerías de conexión internas que vincularán entre la posición prevista entre unidad exterior (balcón) e interior (Estar y Dormitorios). En caso de adquirirlo se proveerá los equipos. • Provisión de agua caliente. El edificio tendrá provisión de agua caliente central. • Ascensores. Dos cabinas para 8 personas que servirán a los pisos desde la pb hasta el 12do nivel y una cabina tipo camillero que unirá todos los niveles desde el 2do ss hasta el piso 13. Todas con terminaciones interiores en Acero Inoxidable y un espejo. Detalle de terminaciones A entregar amenities. Circulaciones generales interiores: - Piso: Porcellanato con junta rectificada de primera calidad. - Zócalos: En madera para pintar. - Paredes: Enduido y pintado al látex. - Cielorraso: suspendido enduido y pintado al látex color blanco. Sanitarios: - Piso: Porcellanato con junta rectificada de primera calidad. - Paredes: Porcellanato con junta rectificada de primera calidad, enduido y pintado al látex. - Cielorraso: suspendido enduido y pintado al látex color blanco. - Artefactos sanitarios: Ferrum línea Trento ó similar. - Mesadas: de granito a definir. Piscina descubierta: - Piso: deck atérmico cementicio. - Revestimiento piscina: revestimiento veneciano ó similar. Gimnasio: - Piso: Piso vinílico. - Zócalos: En madera para pintar. - Paredes: Enduido y pintado al látex. - Cielorraso: suspendido enduido y pintado al látex color blanco. Laundry: - Piso: Porcellanato con junta rectificada de primera calidad. - Paredes: Cerámica esmaltada de primera calidad. / Enduidas y pintadas al látex. - Techo: Hormigón visto pintado. - Pileta de lavar con fregadero. - Mesadas: de granito. - Instalaciones previstas para lavarropas industriales. Detalle de terminaciones A entregar exteriores. Expansión Planta Baja: - Vereda exterior: Baldosas graníticas 64 panes color a definir. - Canteros: tratados con césped y variedad de especies florales y arbustos. Expansión Piso 13: - Piso: Baldosones alisado de cemento y deck de madera tratada sector Mini piscinas. - Canteros: tratados con césped y variedad de especies florales y arbustos. detalle de terminaciones A entregar en subsuelos. Estacionamientos: - Piso: cementado reforzado. - Rampas: Hormigón. - Paredes: revocadas y pintadas al látex. - Cielorraso: Hormigón visto prolijado y pintado. Áreas de servicio: - Piso: cementado reforzado. - Paredes: revocadas y pintadas al látex. - Techo: Hormigón visto pintado con iluminación aplicada. Observaciones generales: - Los demás ambientes que componen la edificación serán realizados conforme al fin para el. - cual se destinan y en conformidad con la memoria de terminaciones y proyecto técnico. - Los materiales y equipamiento que pudieran faltar en el mercado al momento de su. - adquisición ó contratación podrán ser sustituidos manteniendo una calidad equivalente, - pudiendo inclusive ser modificados por otra solución técnica y/ó estética. Locales comerciales: - Piso: Carpeta de cemento alisado para recibir solado. - Paredes: revocadas y pintadas al látex / Hormigón visto en columnas. - Cielorraso: suspendido de placas de roca de yeso tipo Durlock, enduido y pintado al látex. - color a definir. - Techo: Hormigón visto pintado. - Carpinterías exteriores: en frente integral de aluminio anodizado natural satinado de alta. - prestación, vidrios laminados de seguridad 10 +10 mm. Descripción del Emprendimiento. eden es un emprendimiento único ubicado en uno de los sitios más emblemáticos de Villa Urquiza, con una estética moderna, ubicado en una de las zonas con más crecimiento de caba. El emprendimiento cuenta con 13 pisos, y 2 Subsuelos, comprendido por unidades de 2, 3, 4 ambientes. El desarrollo se caracteriza por tener excelentes detalles de terminación y una ubicación privilegiada como lo son las avenidas Olazabal y Alvarez Thomas, El edificio cuenta con sum, Pileta, kids zone, gimnasio y áreas verdes de esparcimiento. Terminaciones A entregar unidades. Palier principal: • Piso: Porcellanato con junta rectificada de primera calidad. • Paredes: Enduidas y pintadas al látex color blanco. • Techo: Cielorraso suspendido de yeso, enduido y pintado al látex color blanco. • Zócalos: en madera para pintar de 4” • Carpinterías interiores: marco de chapa doblada, hoja de madera maciza pintada en sintético. • semi-mate color a definir. Toilette: • Piso: Porcellanato con junta rectificada de primera calidad. • Paredes: Enduidas y pintadas al látex color blanco. • Techo: Cielorraso suspendido pintado al látex color blanco. • Artefactos sanitarios: Ferrum línea Trento color blanco ó similar / Bacha de apoyar sobre mesada. • Grifería: fv Libby ó similar. • Mesada: Granito a definir. • Zócalos: en madera para

$ 720.000

15%

$ 111.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Monroe 4870. Entre Pacheco y Av alvarez thomas

Villa Urquiza, Capital Federal

? Monoambiente en Alquiler en Villa Urquiza - Amenities - Subte B. Inmejorable monoambiente en alquiler en Villa Urquiza, ubicado a solo 2 cuadras de la línea B de subte, en un edificio de excelente calidad constructiva y completos amenities. La unidad ofrece un amplio ambiente con cocina integrada con barra, ideal para una distribución funcional y moderna. Cuenta con balcón al frente, excelente ingreso de luz natural y aberturas con dvh, que garantizan aislación térmica y acústica. Características destacadas: Cocina integrada con barra. Balcón al frente. Aberturas con dvh. Excelente calidad constructiva. Amenities del edificio: sum. Piscina. Parrilla. Gimnasio. Ubicado en una de las zonas más demandadas de Villa Urquiza, con excelente conectividad, cercanía a transporte público, comercios y espacios verdes. Una opción ideal para quienes buscan confort, ubicación y servicios premium en alquiler. Aviso importante/relevante: Toda la información y las medidas publicadas son estimativas y deberán corroborarse con la documentación adecuada, eximiéndose nuestra compañía de compromiso contractual. Los gastos indicados, como expensas y servicios, se refieren a la última información obtenida y deberán ser ratificados. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, por lo cual no son vinculantes ni contractuales. xintel(gos-gos-118)

USD 136.000

$ 130.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Pedro Rivera al 5800

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta Monoambiente Divisible con Balcón corrido en Villa Urquiza Edificio de Categoría con Amenities Exclusivosapto crédito. apto profesionaldepartamento monoambiente a estrenar, ubicado en el contrafrente. Destaca por su excelente luminosidad, una vista abierta y la posibilidad de generar una división entre el living y el dormitorio. La unidad cuenta con: Ingreso con cerradura digital para mayor comodidad. Cocina equipada, con anafe y horno de alta calidad. Mueble divisor con barra desayunadora, ideal para optimizar el espacio. Baño con duchador. Distribución en "L", con un amplio placard. Balcón espacioso, perfecto para disfrutar del aire libre. Pisos flotantes alemanes de primera calidad. Calefacción y refrigeración por split frío-calor. 100% eléctrico, sin instalación de gas. El edificio cuenta con amenities de excelente calidad y terminaciones de primer nivel, además de un gran hall de entrada. Unidad totalmente a estrenar y lista para habitar. ¡No dudes en consultarnos! Descubrí una experiencia de vida única con los servicios que esta torre de categoría tiene para ofrecer: • Pileta panorámica, con vistas espectaculares de la ciudad. • sum totalmente equipado, perfecto para reuniones y eventos. • Gimnasio, con equipamiento moderno para mantenerte activo. • Laundry en subsuelo, para mayor comodidad. • Solárium y duchas ubicados en la última planta. • Sector de parrillas, con barra y taburetes para disfrutar al aire libre. • Quincho y áreas destinadas a reuniones. • Business Room, con acceso Wi-Fi, ideal para el trabajo remoto. • Cocheras de cortesía, exclusivas para invitados. Características del EdificioUna torre diseñada con altos estándares de calidad y confort: • Hall de acceso en doble altura, con panel vidriado perimetral. • Accesibilidad total: rampa para discapacitados y carritos. • Ascensores de última generación: dos unidades, una apta para camillas. • Cocheras cubiertas y descubiertas opcionales, con portón de acceso automático mediante control remoto. • Bauleras opcionales disponibles para almacenamiento adicional. Ubicación Estratégica en Villa UrquizaTorre Rivera combina ubicación, accesibilidad y confort: • A pasos de estaciones de tren y subte. • Acceso rápido a las principales arterias como el acceso norte. • Rodeado de líneas de colectivos hacia diversos puntos de la ciudad y el Gran Buenos Aires. Información Importante• Apto profesional y apto crédito. • Las descripciones, medidas, superficies y proporciones son aproximadas y se ofrecen a modo orientativo. ¡Contactanos para más información o coordinar una visita y descubrí tu próximo hogar! Le Bleu Negocios Inmobiliarioscod prop lapVer datos

USD 120.000

7%

$ 245.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Colodrero 2935

Villa Urquiza, Capital Federal

Monoambiente a estrenar ubicado en piso 11, con balcón al frente y vista abierta, lo que garantiza excelente luminosidad durante todo el día. Apto crédito. Se destaca por sus amplios ventanales, que potencian la entrada de luz natural y generan una sensación de amplitud única. El ambiente es cómodo y funcional, con cocina integrada equipada y baño completo. La unidad combina diseño moderno y muy buen aprovechamiento del espacio, ideal tanto para vivir como para invertir. El edificio ofrece amenities de calidad: pileta, sum, parrilla y gimnasio, brindando comodidad y estilo de vida. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Villa Urquiza, con gran cercanía a comercios, opciones gastronómicas y excelente conectividad. Una propiedad lista para disfrutar, con características que la diferencian del resto. Cochera disponible en el edificio (no incluida en el valor). Eduardo Casasnovas Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo Casasnovas, Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6952, cmcpsi 5870

Ver mapa