• Villa Urquiza

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Departamentos con apto crédito y living comedor y 2 ambientes dueño directo en Villa Urquiza, CABA

Ordenar

USD 82.500

$ 105.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Olazábal 4575

Villa Urquiza, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Villa Urquiza, sobre Olazábal al 4500, este departamento de 2 ambientes en 7° piso combina comodidad, funcionalidad y una excelente ubicación en uno de los barrios más buscados de la ciudad. La unidad se encuentra en un edificio accesible por rampa, compuesto por dos torres con dos ascensores cada una, lo que garantiza buena circulación y practicidad en el día a día. El departamento cuenta con cocina completa a gas, equipada con grifería monocomando, purificador de agua, extractor y muebles bajo y sobre mesada. Dispone de agua caliente por termotanque de 80 litros. Además, posee un lavadero independiente con conexión para lavarropas y espacio para tendido de ropa. El living y la habitación tienen pisos de parquet plastificados en excelente estado, aportando calidez a los ambientes. El living cuenta con balcón francés, brindando buena ventilación y luminosidad. La habitación dispone de armario empotrado. Baño completo con ducha. Se destacan importantes mejoras realizadas: Renovación de desagües en cocina, lavadero y baño. Instalación eléctrica nueva (cables de 6 mm² en troncal y 4 mm² internos) Aberturas corredizas con mosquiteros. El edificio ya cuenta con la instalación de gas habilitada según normativa vigente, y el departamento cumple con todas las condiciones requeridas. Unidad lateral, con buena ventilación. La unidad no posee cochera propia; sin embargo, en el edificio suele haber disponibilidad de cocheras tanto en alquiler como en venta. Venta por dueño directo (sin comisión inmobiliaria). Apto crédito. Se dispone de planos y reglamento de copropiedad. Ubicación y entorno: Villa Urquiza es un barrio en constante crecimiento, muy valorado por su equilibrio entre tranquilidad residencial y excelente conectividad. La zona cuenta con cercanía a la línea B de subte, múltiples líneas de colectivo, comercios, supermercados, espacios verdes y una destacada oferta gastronómica. Ideal tanto para vivienda como inversión. Consultas por mensaje privado.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 295.000

$ 350.000 Expensas

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ávalos

Villa Urquiza, Capital Federal

Semipiso 3 ambientes con balcón y patio, a 1 cuadra del Subte B! Ventilación cruzada! Excelente ubicación a metros de Av. Triunvirato, entre Juramento y Echeverría, a 1 cuadra del Subte B estación "Echeverria", a 5 cuadras del Tren Mitre estación "Urquiza" y de Av. Álvarez Thomas. *Cochera cubierta alquilada en el edificio (la misma se podrá mantener, solo se alquilan a propietarios* El departamento posee: +Patio (12, 43m2) y balcón (5, 47m2) +3 aires acondicionados frio calor. +Losa radiante individual. +Pisos de madera eucalipto rosado. +2 ingresos con puertas blindadas (uno al lavadero y otro al living) +Amplia cocina independiente remodelada, con mesadas de purastone +blanco nieve. +Lavadero separado con ventilación natural, bacha, espacio de guardado y entrada doble (una independiente) +2 Dormitorio con placard (1 con baño en suite) +2 Baño completos con ventilación natural. +Excelente altura 2. 60m y ventanas de piso a techo de gran calidad. +1 Cochera cubierta alquilada en el edificio (la misma se podrá mantener, solo se alquilan a propietarios) +Ventilación cruzada natural. -Ingresando a la unidad, amplio living comedor (en la imagen posee una mesa en las fotos de 2m x 1m + sofa de 2. 30m x 1. 03m) con aire acondicionado frio/calor, y salida a cómodo balcón al frente. Vista abierta a la copa de árboles y calle ya que posee la altura de un 2do piso. -Ventilación cruzada entre todos los ambientes. -Amplia cocina independiente, con dos mesadas de purastone, muebles bajomesada y alacenas, espacio para heladera y ventanas al patio. Posee ventanal corrido con salida al Lavadero. -Lavadero con ingreso desde el hall con puerta blindada, ventilación al exterior, conexión para lavarropa, pileta de lavado y espacio de guardado/escobero. -Dormitorio principal con baño en suite con bañera y ventalación natural, doble placard y aire acondicionado Split. -Cómodo 2do dormitorio con gran placard y aire acondicionado split. -2do baño completo con bañera y ventilación natural. -Calefacción por medio de losa radiante individual. -Ambos dormitorios cuentan con cortinas roller automáticas y riel con cortinas de 2 paños sunscreen. -Pisos de madera eucalipto rosado con losa radiante individual en todos los ambientes. -En cocina, lavadero, patio, balcón y baños posee pisos de porcelanatos.

Super destacado

USD 219.000

$ 295.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Blanco Encalada 5472

Villa Urquiza, Capital Federal

* Agentes inmobiliarios, por favor no realizarme mensajes ni llamados para ofrecer sus servicios, tampoco con comisión 0% a mi como vendedor. Asimismo, la re-publicación del aviso a través de cualquier medio será denunciada. Gracias * venta dueño sin comision directo depto 3 amb con cochera villa urquiza zona exclusiva depto de categoria. • ahorro de usd 8. 000/10. 000 en comision de agente inmobiliario. Gestion directa con el propietario. • apto crédito hipotecario. • edificio Y unidad moderna de categoría, con amplia cochera cubierta. Amplio sum con parrilla. • ubicación privilegiada: la mejor zona de Villa Urquiza: combina una zona tranquila y cerca de todo (3 cuadras Tren Mitre y Subte B, zona comercial de Av. Triunvirato y calles aledañas) • vista Y luminosidad: semipiso en 3er piso con luminosidad de frente y contrafrente. detalles del departamento. • Semipiso con hermosa vista al frente y luz de frente y contrafrente. Muy luminoso. • Amplio living comedor con salida al balcón. • Balcón al frente. • Cocina amplia y separada del living, muy moderna. • Dormitorio con vestidor. • 1 Baño + 1 Toilette. • Horno eléctrico. • Agua caliente (vía caldera a gas) detalles del edificio. • Edificio moderno y excelente mantenimiento. • Amplio sum en 9no piso (con parrilla, cocina, baño, mesa/sillas) • Laundry con lava y seca ropa. • La mejor Ubicación de Villa Urquiza: 3 cuadras de Triunvirato y Monroe, 3 cuadras del subte y del tren Mitre Retiro, amplia oferta comercial, gastronómica y educativa. condiciones de venta. • sin comisión de inmobiliaria (Dueño Directo) • Apto crédito. • Disponibilidad

Destacado

$ 1.200.000

$ 440.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Echeverría

Villa Urquiza, Capital Federal

Excelente 2 Ambientes con Vestidor, Balcón Corrido y Amenities Premium – Villa Urquiza - doho. Hermoso departamento de 2 ambientes ubicado en esquina, en el exclusivo corredor doho, una de las zonas de mayor crecimiento y mejor calidad de vida de Villa Urquiza. Se caracteriza por sus amplios espacios verdes, calles tranquilas y una destacada oferta gastronómica. Se destaca por su gran luminosidad y su excelente vista abierta, ya que no posee construcciones cercanas que interfieran con la privacidad ni con el ingreso de luz natural. La unidad cuenta con un cómodo living-comedor con cocina integrada, un dormitorio con vestidor, baño completo y toilette de recepción, brindando funcionalidad y confort tanto para el día a día como para recibir visitas. Uno de sus principales diferenciales es el amplio balcón corrido, con acceso desde el living y el dormitorio, ideal para disfrutar del aire libre y de una vista completamente despejada. Además, el departamento cuenta con calefacción por losa radiante, ofreciendo un excelente confort térmico durante todo el año. Amenities del edificio: - Pileta. - Laundry. - sum. - Gimnasio. - Parrillas en terraza. - Seguridad 24 horas. - Grupo electrógeno. Ubicación privilegiada: - A pocas cuadras de la estación Línea B de subte (Estación Echeverría). - Cercano a la estación de tren Mitre (Luis María Drago). - Rápido acceso a Av. Triunvirato, Av. Congreso y Av. De los Incas. - Múltiples líneas de colectivos en las inmediaciones. - Plazas, cafés, restaurantes y comercios de la zona. Requisitos para alquilar: - Garantía caba o seguro de caución. - 1 mes adelantado. - 1 mes de depósito. - No se aceptan mascotas. Plazo de contrato: 2 años (24 meses) Ajustes trimestrales, en función del ipc. No se alquila amueblado ni de forma temporal. Una excelente oportunidad para quienes buscan un departamento moderno, luminoso y funcional, en un edificio de categoría y en uno de los sectores más atractivos de Villa Urquiza, combinando tranquilidad de barrio con excelente conectividad.

USD 600

76 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Iberá

Villa Urquiza, Capital Federal

Dueño directo. Departamento 2 amb muy luminoso, con jardin y parrilla. 40 metros cubiertos, 7 semi cubiertos y 29 descubiertos. Cocina amplia e integrada con barra desayunadora y lavarropas. Living comedor con salida a mini galeria con parrilla y jardín. Aire acondicionado. Dormitorio con ventana y vista al jardín y amplio lugar de guardado. Muy buen estado, recién pintado. No se aceptan mascotas. Edificio tipo ph y buena comunidad de vecinos. Calle tranquila, cerca de Ibera y Triunvirato, a 7 cuadras de la estacion Rosas del subte B. Condiciones: contrato minimo de 3 meses, demostración de ingresos, un mes de adelanto, un mes de deposito. Bajas expensas y servicios. Aproximadamente 250 mil pesos mensuales. No se aceptan mascotas. Ideal para 1 o 2 personas. Disponible para mudarse a partir del 3 de Julio. Visitas se coordinaran la semana del 15 de junio. - Direct from owner. Very bright 1 Bedroom apartment, with garden and wall-mounted Argentinian grill. 40 square meters of indoor space, with a 7 mt2 covered patio and 29mt2 garden. Large integrated kitchen, with breakfast bar, and washing machine. Living and dining room opens to the covered patio and garden, and has air-conditioning. Bedroom with garden view window and large closet. Very good condition, recently painted. Pets are not accepted. Small condominium building, good neighbors’ community. Quiet street, near Ibera and Triunvirato, 7 blocks from Rosas station, subway line B. Conditions: minimum contract of 3 months, demonstration of income, one month advance, one month deposit. Low expenses and services (250, 000 pesos/month). No pets. Ideal for 1 or 2 people. Available to move in starting in July 3. Visits will be coordinated the week of June 15.

$ 899.000

$ 250.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mendoza 4834

Villa Urquiza, Capital Federal

2 ambientes • Villa Urquiza "R" a 200 mts. Del Boulevard Mendoza. • 2 ambientes. • 1 habitación. • cochera cubierta opcional. • apto profesional. • bajas expensas. la ubicación. Mendoza 4834, intersección Combatientes de Malvinas. Zona residencial con cercanía a avenidas, comercios, transportes y espacios verdes: - 1 cuadra de Av. Olazábal. - 2 cuadras de Av. Triunvirato. - 3 cuadras de Av. Monroe. - 3 cuadras de la estación de subte "Echeverría” de la Línea “B” (J. M. De Rosas-L. N. Alem) - 5 cuadras de la estación de tren "Gral. Urquiza" de la línea “Gral. Bartolomé Mitre" (Retiro-J. L. Suárez) - 10 cuadras de la plaza Esteban Echeverría. el edificio. Edificio de baja altura -cuatro pisos- con departamentos apto vivienda y/o profesional. Entre los amenities: jacuzzi, solárium, terraza social con parrilla. el departamento. I. El departamento se encuentra en 3º piso. Posee excelente estado de conservación, con trabajo de pintura reciente. Ambientes espaciosos y bien proporcionados. Luminosidad extrema con amplias aberturas en todos los ambientes. ii. Se ingresa a través de un hall desde el cual se despliegan los espacios sociales, privados y de servicios. La amplitud de las áreas sociales -living comedor- propone el desarrollo integral de la vida familiar. Un dormitorio con placar de pared. Resalta la impecabilidad de sus espacios húmedos: baño y cocina con doble moblaje de alacena y bajo mesada. El balcón es de tipo francés. • Superficie total: 45 m2. • Superficie cubierta: 47 m2. • Balcón: 2 m2. La composición ambiental: - Hall. - Living comedor. - Dormitorio. - Baño. - Cocina integrada. - Lavadero integrado. - Balcón. Las terminaciones: • pisos de porcelanato en todos los ambientes. • paredes con yeso en interiores y pintura al latex. • marcos de chapa doblada y hojas de placa de madera en interiores y aluminio anodizado en exteriores. • moblaje de bajo mesada y alacena, mesada de granito y grifería y artefactos en cocina. • moblaje, grifería y sanitarios en baño. • placar con interiores en dormitorio. • calefacción y aire acondicionado por equipos de aire frío/calor en ambos ambientes. • instalación de gas en cocina. la cochera (opcional) El edificio posee cocheras disponibles en 1º piso, 1º y 2º subuelos. Son cubiertas y de amplias medidas. El ingreso es mediante portón eléctrico con control remoto. condiciones de locación. a) Precio del alquiler 1º trimestre $ 899. 000. b) Depósito $ 899. 000. c) Garantía inmobiliaria en Ciudad de Buenos Aires o seguro de caución (cualquier empresa) d) Justificación de ingresos. e) Obligación de devolver el inmueble pintado al concluir la locación (se entrega pintado)

Ver mapa