86 Departamentos con mas de 2 baños en Villa Santa Rita, CABA
Ordenar

USD 215.000
$ 250.000 Expensas
103 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
San Blas 3680. Entre San nicolás y Emilio lamarca
Villa Santa Rita, Capital Federal
Venta Departamento 3 Ambientes en Dúplex con Balcón Terraza y Cochera - Villa Santa Rita, Capital Federal. Departamento desarrollado en 2 plantas. 8 años de antigüedad. Edificio con ascensor. Planta Baja (2do piso): Living Comedor con pisos cerámicos y salida a balcón. Balcón al frente con orientación Noroeste. Cocina amoblada con alacenas y bajo mesada, horno y anafes a gas, y salida a balcón. Dormitorio con placard empotrado y ventana al frente. Baño completo con bañera. Planta Alta (3er piso): Hall distribuidor. Habitación en Suite con placard empotrado y salida a balcón terraza. Baño completo con bañera. Balcón Terraza con cerramiento de vidrio y parrilla. El departamento cuenta con Cochera Cubierta en pb. Excelente ubicación en Villa Santa Rita. A 350m de Av. Alvarez Jonte. Transportes Cercanos. Colectivos: 25, 47, 53, 109, 135. ¡Contactanos para realizar una visita! Martillero Público Responsable: Lucas Hernán Virnik cucicba 9433xintel(gma-gma-300)

Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2027
Departamentos desdeUSD 90.820
18 un.1 a 3 amb.45 a 104 m² tot.
Camarones 2748
Villa Santa Rita, Capital Federal
ParrillaSolarium
Proyecto realizado por la arquitecta @anasmud. Siete Setenta desarrolladora, invita a participar de este nuevo proyecto con la ventaja de obtener una excelente ubicación en un barrio en pleno crecimiento; y el diferencial de una obra ya comenzada y con la posibilidad de adherirte con el siguiente esquema: Anticipo y cuotas en pesos ars + cac. Aprovechá este proyecto único en la zona y acordá una reunión con nosotros. Departamentos de 1, 2 y 3 ambientes. Unidades con balcón terraza, excelentes distribuciones y ambientes luminosos. Los 3 ambientes cuentan con suite, vestidor y 2 baños completos. El edificio ofrece terraza de uso común con parrilla, solarium y espacio de relax, con opción de pileta. Cocheras y bauleras opcionales. Desarrollo con terminaciones modernas, preinstalación de aire acondicionado y agua caliente central. Ideal para vivienda o inversión.


Destacado

Super destacado

USD 350.000
$ 300.000 Expensas
150 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Avenida Nazca e/ Remedios de Escalada de San Martin y Doctor Luis Belaustegui
Villa Santa Rita, Capital Federal
_ Departamento de cuatro dormitorios en venta ubicado sobre Avenida Nazca entre Remedios de Escalada de San Martin y Doctor Luis Belaustegui (Villa Santa Rita, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, toilette, cuatro dormitorios con placard empotrado y cuatro baños completos. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 150mts2 cubiertos. _ Las expensas al 28/07/2025 son de aproximadamente $300. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 190.000
99 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Belaustegui al 2700
Villa Santa Rita, Capital Federal
Venta 4 ambientes c/balcón, cochera y baulera - Belaustegui 2700- Villa Santa RitaValor: u$D190. 000superficie total: 99, 66 m2Departamento 4 ambientes muy luminoso. Posee living- comedor con salida al balcón aterrazado, con excelente vista. Cocina separada del ambiente. Baño completo con bañera y ducha y un toiletteCochera y baulera propia. Ubicado en Belaustegui 2700 a 1 cuadra de las Av. Nazca y 4 de Av. GaonaLas medidas e imágenes son de carácter aproximadas e ilustrativas. Mat. Cucicba 7085.

Destacado

USD 110.000
65 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Terrada 2000
Villa Santa Rita, Capital Federal
Excelente semipiso A estrenar 3 amb al frente, 2 baños, patio, balcón corrido Y super luminoso!! Escritura inmediata!! Amplio living comedor con cocina incorporada con amplios ventanales, muy luminoso!! Mesada con bacha de acero inoxidable Y mueble bajo mesada. Cocina A gas natural. Balcón corrido de 7 X 1. 20 al frente con conexión de lavarropas. 2 dormitorios con piso de cerámica Y placards con interiores. baño con piso Y paredes en cerámica con bañera. toilette de recepcion. Patio 4 X 3. muy buena ubicación A una cuadra de avenida nazca Y tres cuadras de avenida jonte. barrio residencialxintel(vte-vte-139)













































