• Villa Pueyrredón

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

62 Departamentos con iluminacion y mas de 1 cochera en Villa Pueyrredón, CABA

Ordenar

USD 115.000

$ 110.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Pedro Moran al 2100

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Depto de 2 ambientes al frente, doble balcón y cochera. Muy luminoso! Descripción de la unidad: Ingresamos a través de un hall de recepción con espacio para armar un pequeño recibidor. El living comedor con cocina integrada cuenta con horno y termotanque eléctricos, muebles bajo mesada y alacena, y conexión para lavarropas. Desde la cocina se accede a un balcón con vista al pulmón de manzana. El dormitorio, separado mediante una pared de durlock, es de amplias dimensiones y posee salida a un balcón al frente, donde es posible colocar una parrilla. La unidad dispone de dos equipos de aire acondicionado frío/calor, lo que garantiza confort durante todo el año. Destaca su excelente iluminación natural y ventilación cruzada. Descripción del edificio: El edificio cuenta con terraza de uso común, un total de 10 unidades funcionales y cocheras descubiertas. No posee encargado. Ubicacion: La propiedad se encuentra en Pedro Morán 2100, Villa Pueyrredón, un barrio residencial caracterizado por su tranquilidad y fácil acceso. A pocas cuadras se encuentra la estación Villa Pueyrredón del tren Mitre, que conecta rápidamente con el centro de la ciudad. En la zona hay una amplia oferta de colectivos, comercios de cercanía, supermercados y espacios verdes como la Plaza Martín Rodríguez. La ubicación combina el ritmo barrial de Villa Pueyrredón con la comodidad de estar cerca de los principales accesos y avenidas, como Mosconi y Nazca. Contactanos para coordinar una visita. ¡No dejes pasar la oportunidad de conocerlo! Te invitamos a disfrutar la experiencia del recorrido virtual 360° interactivoConstructora e Inmobiliaria Crecer S. A. Héctor Gonzalez - Matricula Cucicba 5189.

Super destacado

USD 220.000

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Mosconi al 2100

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Moderno 3 ambientes con cochera, balcón y amenities – A estrenar en Mosconi 2151Departamento de 3 ambientes al frente en 6° piso, con excelente luminosidad y distribución funcional. Ideal para quienes buscan confort, calidad y espacios bien aprovechados. Características principales: 78, 5 m² totales (65 m² cubiertos + 13, 5 m² semicubiertos) Living-comedor amplio con salida a balcónCocina integrada con isla, anafe a gas y horno eléctrico2 dormitorios (principal con vestidor) 2 baños completos con mampara y espejos incluidosCochera en 1° subsueloCalidad constructiva y equipamiento: Calefacción por losa radiante (caldera dual individual) Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientesAberturas dvh (doble vidrio hermético) Pisos de porcelanato Vite 1, 20 x 60Baños revestidos en Vite 80x80Sanitarios Roca y griferías PeiranoCortinero y garganta led en livingInstalación para lavarropas y lavavajillasEdificio: sum para 25 personasTerraza con piscina y jardín verdeUbicación: Mosconi 2151Valor: usd 249. 000No apto créditoEntrega: fines de mayoIdeal para vivir o invertir en una propiedad a estrenar con excelentes terminaciones. Contactanos y coordiná tu visita. -Comercializa esta propiedad bapVer datos aure | Arch & Urban Real EstateMario Ignacio YennaccaroMartillero Público y Corredor Inmobiliariocucicba 9088Nota: La información gráfica, descriptiva y comercial contenida en el presente aviso es meramente orientativa y estimativa, no constituyendo oferta ni documentación contractual. Las medidas, superficies y demás características definitivas surgirán de la documentación legal correspondiente. Los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas deberán ser verificados por los interesados. El valor del inmueble podrá ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la normativa vigente, incluyendo la R. G. Afip N. º 2371/07 (coti), cuando corresponda.

Super destacado

USD 203.000

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Bazurco al 2900

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Bazurco 2962 (esq. Argerich y Curupaytí), Villa Pueyrredón, cabadepartamento 3 amb. • 76, 6m² totales • Balcón corrido • 2 espacios guardacoches fijos y cubiertos • Baulera • sum & PiscinaSuperficies: Cubierta: 62, 99 m²Semicubierta: 2, 88 m²Balcón corrido: 10, 75 m²Total: 76, 62 m²Distribución y TerminacionesLiving–comedor (5, 07x 4, 57m): Piso porcelanato, Cortineros y garganta de iluminación, A/A frío–calor, Salida a balcón con cerramiento de vidrio “Balconfort” (6, 33x1, 45m), Cocina (2, 36 x 2, 50m): Muebles bajo y sobre mesada, Campana extractora, Anafe a gas de 4 hornallas + hornoLavadero independiente con cerramiento de vidrio. Dormitorio 1 (3, 26 x2, 91 m): Piso porcelanato, Placard con interior completo y botinero, A/A frío–calorDormitorio 2 (3, 26 x2, 70m): Frente integral de placard con guías de aluminio, Cortineros. Baño completo + Toilette de recepción: Mesada de mármol Carrara y bacha sobremesada, Sanitarios Roca y grifería fvdetalles técnicosAberturas de aluminio Módena (Aluar), Calefacción por losa radiante, Caldera dual Baxi para agua caliente y calefacción, Rejas en ventanas. Unidad apta profesional2 espacios guardacoches fijos y cubiertosBaulera (opción a incorporar segunda) sum, solárium, piscina y jardínEdificio de diseño de doble frente, único en la zona, 3 pisos de excelente calidad de construcción. Colectivos: 90, 110, 169Tren Mitre, Estación Pueyrredón (ramal Mitre) mcbr | Maia Calzetta Bienes Raícesmatricula cucicba 3861 | cmcpsi 6634ley 5115 Accesible a personas con capacidad reducida. Cucicba 3861ley 5859 – art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales..

Super destacado

USD 409.000

$ 450.000 Expensas

156 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Pareja al 3200

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Retasadopareja 3235 edificio doble frente entre las calles Cuenca y Campana del Barrio de Villa Pueyrredón. Medios de Transportes: Colectivos: 57, 78, 87, 105, 108, 123, 176Trenes: El Libertador (urquiza) 1bsuperficie cubierta: 127, 70m2. Superficie Descubierta: 19, 62 m2. Superficie Semicubierta: 8, 98m2. Superficie total: 156, 31 m2. Cochera y Baulera. Departamento de 4 Ambientes con dependencia o 4to dormitorio. Doble circulación. Edificio con Amenities, divino jardín, amplia piscina, parrilla y quincho. Edificio con Sistema de seguridad con cámaras, alarma y botón anti pánico. Living comedor amplio luminoso con pisos de porcelanato, aire acondicionado, salida a balcón corrido con grandes ventanales y rejas. Toilette de recepción. Cocina comedor amplia con alacenas sobre y bajo mesada de granito, con bacha doble de acero con canilla monocomando. Salida a patio interno con lavadero independiente. Dormitorio principal en suite con baño completo y vestidor con aire acondicionado, pisos de madera flotante. Ventanas con rejas. 2do. Dormitorio con aire acondicionado, placard de piso a techo y pisos de madera flotante. Ventana con reja. 3er. Dormitorio con aire acondicionado, placard de piso a techo y pisos de madera flotante. Dependencia de servicio o 4to dormitorio. Segundo baño completo compartimentado. Cochera doble con portónde acceso independiente. Expensas: $450. 000. - Incluyen Aysa. mcbr | Maia Calzetta Bienes Raícesmatricula cucicba 3861 | cmcpsi 6634ley 5859 – art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”ley 5115 Accesible a personas con capacidad reducida. Las medidas y superficies consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Cucicba 3861ley 5859 – art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales..

Super destacado

USD 169.000

$ 265.000 Expensas

87 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Gral. J. G de Artigas al 5400

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Venta departamento 4 ambientes con cochera en Villa Pueyrredon - apto creditoen pleno Villa Pueyrredón, este luminoso departamento de 4 ambientes combina metros amplios, circulación funcional y muy buena luz natural. Con 87 m² totales, se ubica en un 3° piso al frente y ofrece un balcón corrido de gran tamaño, accesible desde el living comedor y el dormitorio principal. El tercer dormitorio suma un balcón al aire y luz, aportando ventilación e independencia. La unidad cuenta con ventilación cruzada, placares grandes y doble circulación (pasillo de distribucion conecta cocina con dormitorios y living con cocina), características poco frecuentes en unidades actuales. La cocina tienelavadero separado, ademas hay baño completo y toilette que facilita la logistica de la familia a la mañana. Incluye cochera cubierta móvil en planta bajaEl edificio tiene 8 pisos y 3 unidades por pisoHay encargado en el edificio y ascensor de buen tamaño. datos de la unidad- 4 ambientes con doble circulación- 87 m² totales / 76 m² cubiertos- Piso 3 al frente — Muy luminoso- Balcón corrido amplio + segundo balcón al aire y luz- Ventilación cruzada- Living comedor y dormitorio principal con salida al balcón- Tercer dormitorio con balcón interno- Cocina independiente + lavadero- Baño completo + toilette- Encargado — Ascensor amplio- Cochera cubierta móvil en pb- Apto crédito hipotecarioUbicado a 350m de la Estacion Puyerredon de Tren Mitre, a 400 m de Av. De los Constituyentes con rapida salida a General Paz. Ademas hay amplia oferta de transporte en la zona y avenidas cercanas para trasladarse a cualquier lugar de la ciudad. Queres saber mas? Estamos encantados de ayudarteContactanos! Silvia Ceballos csi 6351 / cucicba 7817aviso legal: Todas las operaciones son objeto de intermediación y conclusión son realizadas exclusivamente por la corredora matriculada informada, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Los agentes no realizan actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. I) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, fueron entregadas por el propietario o desarrollista y no obligan contractualmente a la corredora ni resultan vinculantes; ii) Los datos proporcionados por el propietario o por el desarrollador pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) El usuario y/o interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, con los profesionales contables o legales de su confianza, requiriendo -a tal fin de estimarlo conveniente- por sí o a través de profesionales las copias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) Fotos de carácter no contractual, pueden haber sido modificadas, retocadas o haber sido generadas por ia, por lo que la visita personal al inmueble es siempre requerida.

Super destacado

USD 180.000

$ 280.000 Expensas

89 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Jose Cubas 2200

Villa Pueyrredón, Capital Federal

2 ambientes con balcón terraza + terraza propia con parrilla - villa pueyrredón. José Cubas 2240. Te presentamos un departamento único en la zona, pensado para quienes buscan luz, aire libre y confort, en un entorno tranquilo y residencial de Villa Pueyrredón. Ubicado en tercer piso al contrafrente, este 2 ambientes amplio y súper luminoso se destaca por sus excelentes terminaciones y por ofrecer espacios exteriores difíciles de encontrar. Características principales: 54 m² cubiertos. 12 m² de balcón terraza, ideal para disfrutar todo el año. 24 m² de terraza propia en cuarto piso, con parrilla? Cochera cubierta fija, de muy fácil acceso. Expensas bajas. Medidas. Living: 5. 35 x 3. 60. Cocina: 1. 55 x 4. 5. Baño: 2. 4 x 1, 90. Habitacion: 2. 90 x 3. 60. Balcon: 3. 80 x 190. Terraza: 6. 50 x 3. 70. Distribución y confort: Living comedor amplio, con gran entrada de luz natural. Cocina independiente con pasa platos, funcional y moderna. Lavadero con bacha y espacio para lavarropas. Dormitorio cómodo con excelente ventilación. Baño completo de calidad.?? Detalles que marcan la diferencia: Agua caliente y calefacción por caldera dual propia. Radiadores en todos los ambientes. Edificio de solo 4 plantas, emplazado en terreno de doble frente. Accesible para personas con discapacidades físicas. Un departamento pensado para disfrutar, con la privacidad de una casa y la seguridad de un edificio moderno. Ideal para vivir o invertir en una de las zonas con mayor crecimiento y mejor calidad de vida de la ciudad. ?? Consultanos y coordiná tu visita. Este tipo de propiedades no aparece todos los días. Martín dejtiar propiedades. Corredor Inmobiliario. cucicba 8712. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación. Las medidas, superficies y valores son aproximados y deberán ser verificados. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 125.000

$ 130.000 Expensas

44 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Pedro Rivera al 5800

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Se ofrece excelente unidad monoambiente de destacadas dimensiones, ubicada en un 5to piso al frente en el barrio de Villa Urquiza. La propiedad destaca por su luminosidad, excelente estado de conservación y moderno diseño. Apto Credito. Características Principales: Superficie: 40m² cubiertos y 4m² descubiertos (Balcón). Total: 44m². Dimensiones muy superiores a la media para esta tipología. Disposición y Luz: Al frente. Extraordinaria luminosidad y ventilación cruzada natural gracias a sus aberturas en extremos opuestos (ventana en cocina y ventanal a balcón en el ambiente principal). Cocina: Semi-integrada de estilo moderno. Cuenta con una amplia barra divisoria y abundante espacio de guardado en alacenas y bajomesada. Baño: Completo, con revestimientos y grifería de diseño moderno. Cochera: La unidad incluye cochera propia. La misma se encuentra en la parcela lindera, con la gran ventaja de poseer un portón de acceso directo e independiente desde la vía pública, brindando mayor privacidad y agilidad. Ideal para inversión o vivienda propia, en una ubicación estratégica. Las medidas, superficies, antiguedad y expensas consignadas en la presente son aproximadas. La información ha sido suministrada por los propietarios al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115, Art. 1 y 2 caba. Julian Bruno cpi 8739

Super destacado

USD 400.000

$ 450.000 Expensas

206 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

NAVARRO 2900. Entre Argerich y Av Nazca

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Departamento 4 ambientes venta Villa Pueyrredón. La propiedad ubicada en Navarro al 2900 cuenta con ingreso por palier privado (1, 95 x 1, 50) que conecta a un hall con vestidor (3, 45 x 0, 90). Desde allí se accede al dormitorio principal (5, 00 x 2, 95) con antebaño (1, 85 x 1, 30), baño en suite (2, 20 x 1, 35) y salida a un balcón (2, 95 x 2, 00). Un pasillo (3, 60 x 1, 05) comunica con dos dormitorios adicionales, de 3, 65 x 3, 40 y 3, 85 x 3, 10, que comparten un baño completo (2, 15 x 2, 00). La circulación continúa a través de un pasillo (11, 30 x 1, 00) que conduce a un amplio jardín de invierno (6, 05 x 3, 95), un tercer baño (2, 00 x 1, 30) y un lavadero (2, 00 x 1, 30). El sector social se compone de una cocina (4, 65 x 2, 20) y un living comedor de generosas dimensiones (5, 95 x 4, 65), con salida a una terraza descubierta de 8, 90 x 5, 65. -3 cocheras fijas y cubiertas. -El edificio cuenta con un jardín compartido. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Destacado
Ver mapa