164 Departamentos con pileta y living comedor y mas de 1 ambiente en Villa Ortuzar, CABA
Ordenar


Super destacado

USD 65.000
$ 170.000 Expensas
38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Mariano Acha 1460
Villa Ortuzar, Capital Federal
Departamento en un segundo piso con disposición al frente sobre pasaje Ohm, luminoso. Entrada por Mariano Acha 1460. El departamento cuenta con una habitación con un gran placard y balcón francés (3. 25 x 4. 86), un baño completo con bañera y un living comedor con un amplio placard y balcón francés (3. 15 x 5). En el distribuidor hay un placard de guardado. La cocina es a gas y está equipada con pileta, mueble bajo mesada y una alacena sobre la pared que sirve como lugar de guardado (1. 60 x 4. 76) La unidad posee un termotanque eléctrico. El edificio se ubica a 150 metros de la Av. De los Incas y a 300 metros de la Av. Álvarez Thomas. La estación de subte Línea B De los Incas - Parque Chas, se encuentra a 400 metros. La zona posee diversos restaurantes y comercios. El departamento es apto profesional. El edificio no posee encargado y cuenta con un ascensor.

Destacado

USD 93.000
$ 230.000 Expensas
36 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Donado 1175
Villa Ortuzar, Capital Federal
Venta monoambiente en Villa Urquiza / Villa OrtúzarDescubra este hermoso departamento de un ambiente con balcón, ubicado en una de las mejores zonas de Villa Urquiza. Apto profesional, se encuentra a solo tres cuadras de la estación de subte "B" Av. De los Incas, lo que facilita el acceso al resto de la ciudad. Con una superficie total de 36 m², este moderno edificio ofrece una variedad de amenities para disfrutar: piscina, sum, sector de parrillas, y un laundry. El departamento presenta un baño completo y una cocina integrada con bajo mesada. El amplio ambiente posee aire acondicionado frío/calor, brindando confort durante todo el año. Situado sobre la calle Donado, a una cuadra de Triunvirato y cerca de importantes avenidas, este departamento es una oportunidad única para disfrutar de la vida urbana con todas las comodidades. ¡Disponible ya!


USD 130.000
$ 250.000 Expensas
46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
La Pampa al 4200 (green Haus - Todos los Amenities
Villa Ortuzar, Capital Federal
Torre Green Haus con todos los amenities. Hermoso departamento de 2 ambientes, living comedor de (7. 70x3), dormitorio (3. 50x3), mas vestidor con interiores, baño completo, cocina completa abierta al living (horno y anafe eléctricos de 4 hornallas). Super luminoso y en excelente estado, recién pintado! Pisos de cerámico simil madera en toda la unidad. Agua caliente central y calefacción individual por losa eléctrica por ambiente. El edificio cuenta con seguridad 24 horas, Piscina climatizada cubierta con vestuario, Gimnasio totalmente equipado, Microcine, Sala de estar para adultos, Ciber room, Amplio sum, Sala de juegos para niños + área verde con juegos para niños, Sauna y sala de relax, Terraza jardín de 300 m2 con gazebos, Piscina con jacuzzi en terraza, Sector parrillas, Solarium con deck, Laundry. filippo propiedades


USD 550
$ 230.000 Expensas
36 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Donado 1175
Villa Ortuzar, Capital Federal
* hermoso ambiente con balcón en inmejorable ubicación de villa urquiza / villa ortuzar * apto profesionala solo 3 cuadras del subte "B". Estacion av de los incas36 mts totales. Edificio con piscina. Seguridad 24hs, sum, sector parrillas, laundry y seguridad 24hs sobre calle donado y roseti, A una cuadra de triunvirato y A tres cuadras de av de los incas. (A solo tres cuadras del subte linea "B") - baño completo, cocina integrada con bajo mesada, amplio ambiente aire acondicionado frio calor. contrato temporal de 6 A 12 meses. disponible!


USD 250.000
$ 345.000 Expensas
95 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Av Triunvirato 3700. Entre Av De Los Incas y Arismendi
Villa Ortuzar, Capital Federal
Venta de Departamento dúplex 4 ambientes en Villa Ortuzar - Parque Chas, a 3 cuadras de Villa Urquiza. Capital Federal. Amenities! Apto profesional. 4 ambientes, al frente. 8º piso. Superficie total de 95 m2, cubierta de 80 m2 y descubierta de 15 m2. Tres dormitorios, tres baños completos (dos en suite). Living-comedor, cocina. Dos balcones. Muy buen estado, luminoso. Pisos flotantes. Edificio de 10 pisos, 4 departamentos por piso. Antigüedad 16 años. Expensas $345. 000 (marzo 2026). Amenities: laundry, piscina. No apto crédito. Apto mascotas. Colectivos: 71, 80, 87, 90, 93, 108, 111, 113, 123, 127, 133, 140, 176. Subte: estac. Incas (Línea B). Ley 5115: El edificio cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, es Accesible para personas con discapacidades físicas, pero la unidad es dúplex, tiene una escalera interna. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. -Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula cucicba 6099. --xintel(frc-frc-7586)











































