• Villa Ortuzar

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

79 Departamentos con living comedor y hasta 1 dormitorio y 1 ambiente sin cocheras en Villa Ortuzar, CABA

Ordenar

USD 83.000

37 m² tot.1 amb.

Iturri 1386. Entre Heredia y 14 De Julio

Villa Ortuzar, Capital Federal

Venta de Departamento monoambiente en pozo en Villa Ortuzar, Capital Federal. Espacios Iturri es un proyecto del arquitecto Marcelo Bertini, desarrollado por vita rosa desarrollos inmobiliarios y ocha Desarrollos Inmobiliarios. Se destaca por su diseño arquitectónico moderno y contemporáneo. Ubicado en la calle Iturri 1386, entre Heredia y 14 de Julio, en el barrio de Villa Ortuzar. El edificio consta de 29 unidades funcionales en formato monoambiente, dos ambientes y tres ambientes en duplex, donde el confort y la comodidad del hogar se ajustan a tu medida. - Monoambiente de 37 a 41 mt2 totales. - Dos Ambientes de 60 mt2 a 70 mt2 totales. - Tres ambientes duplex de 105 mt2 a 149 mt2 totales. Amenities: - Gimnasio. - Solárium / Terraza verde. - Piscina. - Parrilla. - sum. - Co-Working. - Cochera opcional: U$S 25. 900 (no incluida en el valor de publicación) - Baulera. - Espacio guarda bicicletas. Posibilidad de pago financiado: 30 % al boleto Y 30 cuotas en pesos ajustables con cac. entrega en octubre 2025. Especificaciones Técnicas: - Carpintería de aluminio anodizado color negro con vidrios doble tipo avh. - Pisos de porcelanato tipo entablonado símil madera. - Aire Acondicionado: instalación lista para equipos Split. - Anafe y horno eléctrico. - En baños: paredes y pisos de porcelanato tipo Calacata tamaño 40x80. - Grifería monocomando fv. - Sanitarios Roca. - Agua caliente central. - Amoblamientos de cocina, bajo mesada y alacenas con frentes de muebles y puertas. - Interior de placares. Grupo desarrollador. -vita rosa desarrollos: Vita Rosa es una empresa familiar con más de 50 años de experiencia en el comercio internacional y el sector inmobiliario. Destacados por su excelencia financiera y la construcción de vínculos de confianza con sus clientes, Vita Rosa ha ingresado al mercado inmobiliario con sus característicos desarrollos Espacios Roque (Villa Dominico) y Espacios Tucumán (Almagro). - ocha desarrollos: ocha es una desarrolladora inmobiliaria fundada por el arquitecto Daniel Ochacovsky y el abogado Javier Ochacovsky. En los últimos 30 años, Daniel ha finalizado más de 20 edificios y construido 120. 000 mt2, realizando proyectos de diferente complejidad y escala, tanto en Buenos Aires como en otras provincias del país. Durante 16 años, estuvo a cargo del proyecto, dirección y gerenciamiento de las obras de nekza, una de las desarrolladoras inmobiliarias más importantes de Buenos Aires. ¿visitamos? Contáctate! Se deja establecido que toda información, datos y gastos expresados en la publicación son aproximados (medidas, metros cubiertos, expensas, impuestos, etc.) deberán verificarse con la documentación correspondiente, no comprometiendo a la empresa. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N 2371 de la afip. xintel(jsp-js1-4653)

USD 90.000

34 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Congreso 5100

Villa Ortuzar, Capital Federal

Presentamos unidades exclusivas en desarrollo en el corazón de Villa Urquiza. Emprendimiento congreso vende monoambientes con balcón, cocina integrada y baño completo. Destacan las terminaciones de calidad y detalles de categoría, incluyendo ventanales con dvh, pisos de porcelanato, interiores de placar completos, mesada de cuarzo en cocina y griferías de primera marca. Además, instalación prevista de aire acondicionado Split frío/calor en cada ambiente. Con cercanía al Polo Gastronómico y Comercial del barrio, y fácil acceso a medios de transporte como el Ferrocarril Mitre, Subte Línea B y diferentes líneas de colectivo. El desarrollo constará de 9 pisos, con unidades de 1, 2 y 3 ambientes, local comercial en pb, terraza, solárium, parrillas y espacio para bicicletas. Financiación disponible con 30% al boleto más cuotas, con posesión prevista para Julio 2025. ¡No pierdas la oportunidad de invertir en Villa Urquiza, un barrio en constante crecimiento! Nepote sebastián servicios inmobiliarios - C. U. C. I. C. B. A. 7816. En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso como son; las medidas, superficies, valores de expensas, antigüedad, cualidades constructivas, valor de impuestos y servicios es meramente a título estimativo y no forma parte ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 de la arca. Accesibilidad: si (Ley 5. 115).

USD 91.000

43 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Álvarez Thomas 1600

Villa Ortuzar, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Cecilia Campero. Unidad monoambiene divisible ubicada al frente del edificio, posee dormitorio living y comedor integrados en el mismo ambiente y cuenta con balcón. En el último piso del edificio se encontrarán con solarium, mientras que en planta baja contará con un salón de múltiples eventos con cocina completa. Terminaciones de categoría. El edificio está ubicado sobre una avenida de rápido acceso y salida de la ciudad de Buenos Aires, a 400 metros de la estación de subte Tronador. El edificio se encuentra en construcción, ya está terminada la estructura, mampostería y carpetas. La etapa de la misma del mes de Enero 2026 están llevando a cabo las instalaciones sanitarias, eléctricas y revoque. El precio de la publicación corresponde al pago total en efectivo. Entrega Noviembre 2026. Apto financiamiento. Precio final: usd 94. 815. Tenemos más unidades, no dudes en consultar!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 93.000

$ 200.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Donado 1100

Villa Ortuzar, Capital Federal

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Ariel Duré Monoambiente con balcón en inmejorable ubicación de Villa Urquiza / Villa Ortúzar, a solo una cuadra de Av. Triunvirato y tres cuadras de Av. De los Incas. Excelente conectividad, a pasos del Subte Línea B – Estación Av. De los Incas. Ubicado en el cuarto piso al contrafrente, este moderno monoambiente de 35 m² totales ofrece gran luminosidad y vista abierta a la pileta desde su amplio balcón. Cuenta con cocina integrada equipada con muebles de bajo y sobre mesada, baño completo de estilo moderno y aire acondicionado frío/calor. El edificio forma parte de un complejo de dos torres con amenities: Piscina, seguridad 24 hs por tótem, sector de parrillas, laundry y sum. Apto profesional, ideal tanto para vivienda como para inversión. Existe la posibilidad de adquirir una cochera en el edificio por un valor adicional de usd 18. 000. Transportes Cercanos. Colectivos: 71, 80, 87, 90, 93, 108, 111, 113, 123, 127, 133, 140, 176. Subtes (Metro): incas (Línea B), tronador (Línea B) Datos útiles. Barrio: Villa Ortuzar. Comuna: Comuna 15. Área Hospitalaria: htal. Dr. E. Tornú Comisaría Comunal: 15. Comisaría Vecinal: 15C. Distrito Escolar: Distrito Escolar xiv. Código Postal: 1427. Código Postal Argentino: C1427czg. Distrito Económico: distrito audiovisual. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 79.900

$ 200.000 Expensas

48 m² tot.1 amb.1 baño

Av Triunvirato al 3500

Villa Ortuzar, Capital Federal

Venta monoambiente divisible en villa ortuzar. ¡Gran oportunidad en Villa Ortúzar! Te presentamos este monoambiente divisible, ubicado en Av. Triunvirato 3500. Con un diseño funcional y una excelente luminosidad, este espacio es ideal para quienes buscan comodidad y versatilidad. Características del Monoambiente: Superficie Total: 48 m², con 6 m² de balcon. Luminosidad: Amplias ventanas y un gran balcón que permiten una excelente entrada de luz natural. Distribución: Espacio divisible que se adapta a diferentes necesidades. Cocina: Equipado con cocina y termotanque. Baños: 1 baño completo y 1 toilette. Expensas: $200, 000 mensuales. Apto Profesional: Ideal para utilizar como oficina o para actividades profesionales. Ascensor: El edificio cuenta con 1 ascensor para mayor comodidad. Detalles Adicionales: Este monoambiente destaca por su luminosidad, su gran balcón y su ubicación en una zona estratégica de Villa Ortúzar. La flexibilidad del espacio lo convierte en una excelente opción tanto para vivienda como para usos profesionales. La cercanía a servicios y opciones de transporte público facilita el acceso y la movilidad. Ubicación: Está situado en Av. Triunvirato 3000, en el barrio de Villa Ortúzar, caba. La zona ofrece una amplia gama de servicios y conexiones de transporte, incluyendo diversas líneas de colectivos. ¡No pierdas la oportunidad de vivir o trabajar en un espacio luminoso y versátil en una excelente ubicación! Nota Legal: Las expensas mencionadas son aproximadas y pueden estar sujetas a cambios. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Corredor Responsable Santiago Maximiliano Gimenez Souto cpi 8454 I Dirección: Manuela Saenz 323 Of. 310, caba I Ver datos I Telefono fijo: Ver datos I Whatsapp: Ver datos

$ 550.000

$ 99.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av. Triunvirato 3245

Villa Ortuzar, Capital Federal

Monoambiente de categoría, 7 años, 35m2 divisible. Sobre Av Triunvirato, a 4 cuadras de Av de Los Incas. Bajísimas expensas. Inmejorable ubicación, apto profesional, con ammenities y baulera. Sin comisión inmobiliaria. Departamento. • Fácilmente divisible: entrada, baño, lavarropas y cocina en un extremo, y ventanal en el otro. • Super luminoso. Pisos de porcelanato, ventanal de vidrios dobles y vista a la copa de los árboles. • Cocina con mesada de granito, muebles de calidad y 2 anafes. • Baño espacioso con venecitas, artefactos y grifería de primera calidad y bañera con duchador. • Espacio para termotanque y lavarropas empotrado y con puerta. • Aire acondicionado y puerta blindada. • Ascensor automático de acero inoxidable para 6 personas. • Baulera grande en subsuelo (de 1, 30 x 0, 90 metros). • Hall de entrada espacioso, con detalles en madera y acero inoxidable. • Edificio de categoría, rodeado de árboles y luz todo el día. Ammenities. • sum espacioso y luminoso, con parilla, bacha y mesada amplia, heladera y baño de primera calidad. Equipado con mesas y sillas para 10 personas. • Jacuzzi y solarium. Sol todo el día y vista abierta. Apto Profesional. • En Distrito Audiovisual: exención al Impuesto sobre los Ingresos Brutos, el abl, el Impuesto de Sellos en todo tipo de contrato audiovisual. Zona. • Sobre Av Triunvirato a 1 cuadra de Av Chorroarin, a 4 cuadras de Av de Los Incas. • A 1 cuadra del Subte B, estación Tronador. • Minimercado en la cuadra, hipermercado a 1 cuadra y mayorista a 3. • A 6 cuadras de una plaza, a 4 del Hospital Tornú y 1 de la utn. • Fácil de estacionar en la zona. • Colectivos: 71, 76, 87, 90, 93, 108, 111, 112, 113, 123, 127, 133, 140, 176. Requisitos. • Garantía Fiduciaria. • Ingresos comprobables. • 2 meses de depósito. • Sin comisión inmobiliaria.

USD 70.000

35 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Álvarez Thomas 1600

Villa Ortuzar, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Cecilia Campero. Unidad monoambiente ubicada al frente del edificio, posee dormitorio living y comedor integrados en el mismo ambiente y cuenta con balcón. Ademas cuenta con espacio para lavaropas. En el último piso del edificio se encuentra el solarium, mientras que en en el subsuelo contará con un salón de usos múltiples con cocina completa. Terminaciones de categoría. El edificio está ubicado sobre una avenida de rápido acceso y salida de la ciudad de Buenos Aires. A 400 metros de la estación de subte Tronador. El edificio se encuentra en construcción, ya está terminada la estructura, mampostería, carpetas e instalaciones. La etapa de la misma del mes de mayo 2026. El precio de la publicación corresponde al pago total en efectivo. Entrega Noviembre 2026. Apto financiamiento. Precio final pago efectivo: usd 70. 000. Tenemos más unidades, no dudes en consultar!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 80.000

35 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Álvarez Thomas 1600

Villa Ortuzar, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Cecilia Campero. Unidad monoambiene ubicada al frente del edificio, posee dormitorio, living y comedor integrados en el mismo ambiente y cuenta con balcón. En el último piso del edificio se encontrarán con solarium, mientras que en planta baja contará con un salón de múltiples eventos con cocina completa. Terminaciones de categoría. El edificio está ubicado sobre una avenida de rápido acceso y salida de la ciudad de Buenos Aires, a 400 metros de la estación de subte Tronador. El edificio se encuentra en construcción, ya está terminada la estructura, mampostería y carpetas. La etapa de la misma del mes de Enero 2026 están llevando a cabo las instalaciones sanitarias, eléctricas y revoque. El precio de la publicación corresponde al pago total en efectivo. Entrega Noviembre 2026. Apto financiamiento. Precio final: usd 94. 815. Tenemos más unidades, no dudes en consultar!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 83.000

37 m² tot.1 amb.1 baño

Calle Iturri 1386. Entre Calle Heredia y Calle 14 De Julio

Villa Ortuzar, Capital Federal

Venta de Departamento monoambiente en pozo en Villa Ortuzar, Capital Federal. Espacios Iturri es un proyecto del arquitecto Marcelo Bertini, desarrollado por vita rosa desarrollos inmobiliarios y ocha Desarrollos Inmobiliarios. Se destaca por su diseño arquitectónico moderno y contemporáneo. Ubicado en la calle Iturri 1386, entre Heredia y 14 de Julio, en el barrio de Villa Ortuzar. El edificio consta de 29 unidades funcionales en formato monoambiente, dos ambientes y tres ambientes en duplex, donde el confort y la comodidad del hogar se ajustan a tu medida. - Monoambiente de 37 a 41 mt2 totales. - Dos Ambientes de 60 mt2 a 70 mt2 totales. - Tres ambientes duplex de 105 mt2 a 149 mt2 totales. Amenities: - Gimnasio. - Solárium / Terraza verde. - Piscina. - Parrilla. - sum. - Co-Working. - Cochera opcional: U$S 25. 900 (no incluida en el valor de publicación) - Baulera. - Espacio guarda bicicletas. Posibilidad de pago financiado: 30 % al boleto Y 30 cuotas en pesos ajustables con cac. entrega en noviembre del 2025. Especificaciones Técnicas: - Carpintería de aluminio anodizado color negro con vidrios doble tipo avh. - Pisos de porcelanato tipo entablonado símil madera. - Aire Acondicionado: instalación lista para equipos Split. - Anafe y horno eléctrico. - En baños: paredes y pisos de porcelanato tipo Calacata tamaño 40x80. - Grifería monocomando fv. - Sanitarios Roca. - Agua caliente central. - Amoblamientos de cocina, bajo mesada y alacenas con frentes de muebles y puertas. - Interior de placares. ¿visitamos? Contáctate! Se deja establecido que toda información, datos y gastos expresados en la publicación son aproximados (medidas, metros cubiertos, expensas, impuestos, etc.) deberán verificarse con la documentación correspondiente, no comprometiendo a la empresa. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N 2371 de la afip. xintel(jsp-js1-4652)

USD 89.900

37 m² tot.1 amb.1 baño

Calle Iturri 1386. Entre Calle Heredia y Calle 14 De Julio

Villa Ortuzar, Capital Federal

Venta de Departamento monoambiente A estrenar en Villa Ortuzar, Capital Federal. Espacios Iturri es un proyecto del arquitecto Marcelo Bertini, desarrollado por vita rosa desarrollos inmobiliarios y ocha Desarrollos Inmobiliarios. Se destaca por su diseño arquitectónico moderno y contemporáneo. Ubicado en la calle Iturri 1386, entre Heredia y 14 de Julio, en el barrio de Villa Ortuzar. El edificio consta de 29 unidades funcionales en formato monoambiente, dos ambientes y tres ambientes en duplex, donde el confort y la comodidad del hogar se ajustan a tu medida. - Monoambiente de 37 a 41 mt2 totales. - Dos Ambientes de 60 mt2 a 70 mt2 totales. - Tres ambientes duplex de 105 mt2 a 149 mt2 totales. Amenities: - Gimnasio. - Solárium / Terraza verde. - Piscina. - Parrilla. - sum. - Co-Working. - Cochera opcional: U$S 25. 900 (no incluida en el valor de publicación) - Baulera. - Espacio guarda bicicletas. Especificaciones Técnicas: - Carpintería de aluminio anodizado color negro con vidrios doble tipo avh. - Pisos de porcelanato tipo entablonado símil madera. - Aire Acondicionado: instalación lista para equipos Split. - Anafe y horno eléctrico. - En baños: paredes y pisos de porcelanato tipo Calacata tamaño 40x80. - Grifería monocomando fv. - Sanitarios Roca. - Agua caliente central. - Amoblamientos de cocina, bajo mesada y alacenas con frentes de muebles y puertas. - Interior de placares. ¿visitamos? Contáctate! Se deja establecido que toda información, datos y gastos expresados en la publicación son aproximados (medidas, metros cubiertos, expensas, impuestos, etc.) deberán verificarse con la documentación correspondiente, no comprometiendo a la empresa. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N 2371 de la afip. xintel(jsp-js1-4997)

USD 95.000

36 m² tot.1 amb.1 baño

Elcano al 3800

Villa Ortuzar, Capital Federal

Ofrecemos a la venta monoambiente con balcon contrafrente sobre Av. Elcano al3800, Villa Ortuzar. A 500 mts de la Estación Lacroze, a 200 mts de la Av. Álvarez Thomas. Por la puerta transitan varias líneas de colectivos, a 150 mts se encuentra la estación Francisco Beiro del Ferrocarril Urquiza. La unidad: Living-comedor con cocina integrada. Baño completoCaracteristica: La carpintería del edificio será de aluminio color negro modelo Módena o similar. Todas las unidades contaran con la pre instalación embutida para aire acondicionado en cada ambiente. En las cocinas los muebles en melamina color blanco con bordes de aluminio y revestimientos color blanco en las paredes. Mesada de granito gris Mara o calidad similar. Grifería sobre mesada marca "F. V. " mono comando cromada o calidad similar. Pileta de cocina de acero inoxidable marca "mi pileta" o calidad similar. Las cocinas estarán integradas al estar comedor por medio de una barra desayunadora. Las habitaciones contaran con piso de porcelanato y placares con interiores. En los baños el revestimiento será de porcelanato con artefactos enlozados marca Ferrum o similar. Las griferías serán marca fv o similar. En el hall y los palieres se colocarán porcelanatos. El ascensor poseerá cabina revestida en acero inoxidable y espejo. Sientase bien representado en su operación inmobiliaria con profesional matriculado Gaston Aimaro (C. U. C. I. C. B. A Matricula n° 98) socio de la camara inmobiliaria argentina ( cia N° 2784)

USD 82.000

40 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Álvarez Thomas 1600

Villa Ortuzar, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Cecilia Campero. Unidad monoambiene ubicada al contrafrente del edificio, posee dormitorio living y comedor integrados en el mismo ambiente y cuenta con balcón. Ademas cuenta con espacio para lavaropas. En el último piso del edificio se encontrará el solarium, mientras que en en el subsuelo contará con un salón de usos múltiples con cocina completa. Terminaciones de categoría. El edificio está ubicado sobre una avenida de rápido acceso y salida de la ciudad de Buenos Aires. A 400 metros de la estación de subte Tronador. El edificio se encuentra en construcción, ya está terminada la estructura, mampostería, carpetas e instalaciones. La etapa de la misma del mes de mayo 2026. El precio de la publicación corresponde al pago total en efectivo. Entrega Noviembre 2026. El precio publicado es en efectivo en un pago. Apto financiamiento. Tenemos más unidades, no dudes en consultar!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 60.000

$ 16.800 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

Urdininea 1700

Villa Ortuzar, Capital Federal

Corredor Responsable: Marisa Serantoni cpi 9681 cmcpdjlm 1136- Contacto: Cristian Venini. Monoambiente en Venta al frente con entrada independiente. Se encuentra a 10 mts de Av. Alvarez Thomas. Cocina kitchenette integrada. Baño completo ducha. Expensas al mes de Mayo $Ver datos. Apto acceso de discapacitado. Superficie Según Escritura. Sup. Cubierta: 24. 85 m2. Sup. Total: 24. 85 m2. Living Comedor: 6. 38 x 3. 40. Baño: 1. 54 x 2. 15. Se deja constancia que los metros cuadrados indicados son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes. Los metros cuadrados surgirán de la escritura traslativa de dominio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 95.400

36 m² tot.1 amb.1 baño

Charlone al 1600

Villa Ortuzar, Capital Federal

Espectacular proyecto en villa ortuzar fecha de entrega aproximada diciembre 2025 Un proyecto de construcción de excelente calidad - 1, 2, 3 ambientes con balcón terraza y parrilla - Espacio para bicicletas y cocheras - Sistema de acceso al edificio con portero inteligente, cerradura con código de seguridad en cada unidad. Puerta principal sistema digital apertura. Puertas interiores placa. Pisos de porcelanato. Porcelanato en paredes y pisos de baños.. Balcones terraza: piso porcelanato símil deck. Pileta de acero inoxidable de marca Johnson o similar.. Vanitorys y artefactos de marca Ferrum o similar.. Carpintería de pvc (Aluminio con doble vidrio hermético).. Cocina muebles bajo y sobre mesada. Mesada de granito.. Anafe y horno eléctrico.. Grifería monocomando con cierre cerámico. Placard corredizo de aluminio anodizado natural. Instalación básica preparada para la futura colocación de aires acondicionado frío/calor. (sin provisión de equipos). Provisión de canalización de telefonía ip, datos y tv con. Tablero de c/ unidad funcional.. Cielorrasos durlock en baños y sector cocina. El resto en yeso. Gas: no. Frente con material de revestimiento texturadoy detalles con tejuela gris.. Edificio. Hall de entrada: frente de blindex. Pisos porcelanato. Revestimiento medianera tipo Pared Wall PanelWpc Simil Madera. Piso de cocheras con garden block en un 50 % la superficie.. Instalación de cargadores vehiculares en estacionamiento. consulta por las demas unidades disponibles! esperamos tu consulta! nerina allo propiedadescucicba M 8186sucursal caba nota: La descripción del inmueble, fotos, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso esperamos tu consulta! Nota: La descripción del inmueble, fotos, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso- nerina allo propiedades- sucursal castelar Col. Morón 2186-nerina allo propiedades sucursal caba cuciciba 8186

USD 89.999

$ 27.000 Expensas

61 m² tot.1 amb.1 baño

Bauness 1200

Villa Ortuzar, Capital Federal

Corredor Responsable: Veronica Grela Reina cucicba 4731 / cmcpsi 6470- Contacto: Nicolas Isaac. amplio monoambiente con patio propio Y posibilidad de división en parque chas. Excelente oportunidad en uno de los barrios más tranquilos y residenciales de la Ciudad. Este amplio monoambiente se destaca por sus generosas dimensiones, su gran patio propio y la posibilidad de realizar una división para generar un ambiente adicional, convirtiéndolo en una opción ideal tanto para vivienda como para inversión. La unidad cuenta con un cómodo ambiente principal, cocina integrada, baño completo con bañadera y una excelente superficie descubierta de uso exclusivo, ideal para disfrutar al aire libre, sumar espacio de guardado o sector de relax. Ubicado en un primer piso, el departamento combina la practicidad de una excelente ubicación con la tranquilidad característica de Parque Chas. El edificio ofrece además espacios de uso común que aportan valor y comodidad: jardín con parrilla, terraza y quincho. Su ubicación es otro de sus grandes atractivos, encontrándose a pocas cuadras de las avenidas Los Incas, Triunvirato, Chorroarín, Constituyentes y Combatientes de Malvinas, con excelente conectividad mediante múltiples líneas de colectivo y la Línea B de Subte. Asimismo, se encuentra próximo al Hospital Tornú, espacios verdes y una amplia oferta de comercios y servicios. Una propiedad con características difíciles de encontrar en el mercado: amplitud, patio propio, potencial de transformación y una ubicación estratégica dentro de Parque Chas. ¡Coordiná tu visita y conocela personalmente! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa