38 Departamentos con encargado y 3 ambientes en Villa Luro, CABA
Ordenar

USD 250.000
80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
DANTE
Villa Luro, Capital Federal
"" edificio de categoria. " Depto 3 Ambientes Frente con Balcon y Cochera. Al ingresar al Edificio tiene control biometrico facial. Amplio living Comedor con Cocina independiente. Lavadero independiente. Toilete y Baño Completo. Habitacion con Placard. Aire Acondicionado Frio/Calor. S. U. M. Piscina, Solarium, Parrillas. Excelente Ubicacion a mts de la Estacion villa luro. Cochera cubierta

USD 225.000
$ 200.000 Expensas
95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
GUARDIA NACIONAL 437. Entre Schmidel, Ulrico y Pizarro
Villa Luro, Capital Federal
Venta de Departamento 3 Ambientes con balcón terraza", complejo con sun y piscina en Villa Luro, Capital Federal. Ver datos. 15 Ver datos. Aviso Legal: Las medidas indicadas son aproximadas y orientativas, la información y/o descripción, está sujeta a verificación respecto de la documentación legal que respalda la inscripción del inmueble. El valor de las expensas/ servicios, si los hubiere, está sujeto a actualización. Las imágenes publicadas son ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. Seguinos en nuestra web y redes sociales. Niro inmobiliaria. cucicba mat. Nº 6728xintel(nir-nir-3800)


USD 148.000
$ 130.000 Expensas
52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Albariño 97
Villa Luro, Capital Federal
Frente a placita Los Andes tenemos este hogar de 3 ambientes con cochera!! Con vista desde su balcón a la plaza, lleno de luz de la mañana, ya que su orientación es este! Living 5, 30x3. Cocina con barra desayunadora 1, 40x4, 50. Balcón 3x1, 10. Habitacion 3, 70x2, 30. Habitación 3, 70x2, 80. Baño 1, 80x1, 60. Hall 1, 50x3, 40 con cajonera y placard. Buscadísima ubicación es la de este departamento. ((La propiedad tiene acceso para personas con movilidad reducida)) ((Medidas de ambientes y fotografías son presentadas a modo orientativo))


USD 278.000
$ 260.000 Expensas
76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Caaguazu 5857. Entre Fonrouge y Pola
Villa Luro, Capital Federal
Venta de semipiso 3 Ambientes a estrenar de grandes dimensiones y real categoría!, patio-parrilla y cochera en liniers a media cuadra de plaza Larrazabal", y 3 cuadras del boulevard de Ramon falcon", últimas unidades disponibles no dudes en consultarnos! Ver datos. 15 Ver datos. niro avanza! Aviso Legal: Las medidas indicadas son aproximadas y orientativas, la información y/o descripción, está sujeta a verificación respecto de la documentación legal que respalda la inscripción del inmueble. El valor de las expensas/ servicios, si los hubiere, está sujeto a actualización. Las imágenes publicadas son ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. Seguinos en nuestra web y redes sociales. Niro inmobiliaria. cucicba mat. Nº 6728xintel(nir-nir-3825)











