• Villa General Mitre

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

287 Departamentos con mas de 1 baño y mas de 1 ambiente en Villa General Mitre, CABA

Ordenar

USD 144.000

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Remedios de Escalada al 2300

Villa General Mitre, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes en 2do piso al frente con balcónEdificio a estrenarConsultar por otras unidades disponiblesTodas las instalaciones y terminaciones se realizaron con materiales de primera línea. Carpinterías: de aluminio de alta prestación color a definir. En todos los casos se utilizan sistemas de apertura de primera línea, tanto para las puertas balcón del tipo corredizo como las practicables. Instalación eléctrica: íntegramente con cables norma dos de sección acorde a las cargas eléctricas solicitadas. Separando circuitos de tomas, aire acondicionado e iluminación respectivamente. Se utilizaron cables de sección de 2, 5 mm para los circuitos de tomas y aire. Tanto los tomas como iluminación y aire acondicionado cuentan cada uno de los circuitos con una térmica separada para cada uno. Y en el caso de los aires acondicionados se colocó una térmica por cada equipo en el tablero de la unidad funcional Instalación sanitaria: íntegramente con sistemas de termofusión en polipropilenoPisos: Las unidades se entregarán con sus pisos colocados de porcelanato simil madera en los ambientes y en los baños serán del tipo simil mármol en paredes y simil madera en pisosTerminaciones en muros y cielorrasos: Los muros estarán terminados con enlucido de yeso y pintados con pintura latex al agua de primera línea. Los cielorrasos en el caso de los estar comedor serán de hormigon visto. El edificio Remedios_2329 se encuentra ubicado en el barrio Villa Mitre, en la Ciudad de Buenos Aires. Una zona estratégica por su proximidad a importantes avenidas y medios de transporte, lo que facilita el acceso a diversas áreas de la ciudad. Este proyecto se desarrolla sobre una superficie total de 651. 57 m² y está compuesto por tres pisos, con un total de nueve unidades funcionales, distribuidas en tres departamentos por planta. Las unidades son de 1, 2 y 3 ambientes y están pensadas para ofrecer comodidad y funcionalidad, varían en tamaño y distribución, adaptándose a las necesidades de diferentes tipos de familias. En la planta baja, el edificio cuenta con dos patios interiores que aportan luminosidad y ventilación natural a las unidades. En el primer y segundo piso, las unidades cuentan con balcon y una terraza accesible en el tercer piso. Se ha incorporado un espacio destinado a bicicleteros, fomentando una movilidad más sostenible y amigable con el medio ambiente. Olivero PropiedadesCorredora: Patricia OliveroMat. C. U. C. I. C. B. A. 5116Dir: Maure 1601

Super destacado

USD 240.000

156 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Sanchez e/ Juan Agustín García y San Blas

Villa General Mitre, Capital Federal

_ ph de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Sanchez entre Juan Agustín García y San Blas (Villa General Mitre, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición interna y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 156mts2, de los cuales 105mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 67.000

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Álvarez Jonte y Pasaje Pernambuco

Villa General Mitre, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre Avenida Álvarez Jonte y Pasaje Pernambuco (Villa General Mitre, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por escalera, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio y un baño completo. Luminoso, cuenta con equipo de aire acondicionado y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 33mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

$ 1.700.000

$ 500.000 Expensas

180 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Tres Arroyos e/ Alfredo R. Bufano y Caracas

Villa General Mitre, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Tres Arroyos entre Alfredo R. Bufano y Caracas (Villa General Mitre, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso, con disposición frente y orientación al noroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 180mts2 cubiertos. _ Las expensas al 29/05/2026 son de aproximadamente $500. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 68.000

$ 100.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Juan Bautista Justo 5200

Villa General Mitre, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Gloria Cordovana. departamento 2 ambientes en venta planta baja, apto crédito, con patio en villa general mitre, capital federal. Este departamento de 35 m² representa una oportunidad única para quienes buscan una propiedad con en ubicación estratégica, para vivir o inversión. características principales. • Ubicación privilegiada sobre Avenida Juan Bautista Justo, zona de alta conectividad. • Departamento en planta baja de edificio tradicional de 3 pisos. • Superficie compacta pero funcional de 35 m² totalmente aprovechables. • Diseño original de 1960 con posibilidades de actualización moderna. distribución inteligente. El inmueble ofrece un diseño eficiente con dos ambientes que incluyen: • Habitación principal con excelente luminosidad. • Baño completo funcional. • Cocina completa, con lavadero en el patio. Potencial de inversión. Su ubicación en Villa General Mitre y estado original representan una oportunidad de valorización. Perfecto para: • Primer inversión inmobiliaria. • Vivienda para estudiante o profesional. • Potencial de renovación y revalorización. Un espacio que combina historia, funcionalidad y una ubicación que promete crecimiento en el mercado inmobiliario porteño. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 118.000

$ 180.000 Expensas

47 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Margariños Cervantes al 1800

Villa General Mitre, Capital Federal

Comprate este departamento en el piso 18! Ubicado en el corazón de Villa Gral. Mitre, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, este atractivo departamento en Margariños Cervantes 1804, Piso 18, ofrece una oportunidad única para quienes buscan un hogar cómodo y bien conectado. El edificio, con una antigüedad de 30 años, cuenta con 21 pisos y dos ascensores que facilitan el acceso a todas las unidades. Y para tu tranquilidad cuanta con grupo electrógeno para los ascensores! La propiedad tiene una superficie total de 53. 03 m2, de los cuales 47. 69 m2 son cubiertos muy bien distribuidos. Con una doble orientación: el living y la cocina dan a un balcón hacia el este, el dormitorio principal el balcón da al norte, este departamento en disposición esquina permite disfrutar de luz natural y vistas despejadas. El interior se compone de tres ambientes bien distribuidos: un living comedor espacioso, dos dormitorios, un baño completo, una cocina funcional y un lavadero independiente. Además, se destacan los 2 balcones que suma espacio al aire libre y comodidad. En cuanto a servicios, el edificio está completamente equipado con agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, pavimento, agua potable, alumbrado público y red de desagües pluviales. Un encargado se encarga del mantenimiento y la seguridad del edificio por un Tótem. El inmueble es ideal para familias o parejas que valoran la accesibilidad, ya que se encuentra adaptado para personas con movilidad reducida. Con un gasto mensual de expensas de 180. 000 pesos, este departamento representa una excelente relación calidad-precio en una ubicación privilegiada. Sin estacionamiento propio, pero con múltiples opciones de transporte y servicios cercanos, esta propiedad es perfecta para quienes buscan un estilo de vida urbano y cómodo. En el edificio siempre hay cocheras disponibles para alquilarlas. Vení a conocer tu nuevo hogar y preparate para reservarlo, te va a encantar. Llamame y coordinamos una visita. Tenes que vender para comprar? Llamame, podemos hacer venta y compra en simultaneo! aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aplica solo en caba: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 7394 C. M. C. P. S. I. Matrícula Nº 6766

Destacado

USD 99.500

$ 200.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

SANCHEZ 1700

Villa General Mitre, Capital Federal

Venta 3 ambientes balcón aterrazado oportunidad. Amplio 3 ambientes de aprox. 70 m² totales, al frente y súper luminoso. Living con salida a un gran balcón aterrazado ideal para disfrutar al aire libre. Cocina comedor con lavadero separado, práctica y funcional. Dos dormitorios con placards de piso a techo y puertas corredizas, súper amplios. Baño con vanitory y elegante mampara plegable. Pisos de parquet en excelente estado. Ubicado en la esquina de Sánchez y Av. Juan B. Justo, en Villa Mitre, lindante a Santa Rita. Sobre la avenida contás con Metrobus y múltiples líneas de transporte que conectan con toda la ciudad. Hermosa vista panorámica desde el departamento. El edificio cuenta con cámaras de vigilancia y alarma vecinal. Expensas aproximadas: ars 200. 000. Apto crédito y se acepta permuta. Acepta mascotas. Orientación noreste. Balcón incluido. Bonus: ofrecemos, a muy buena propuesta, arreglo de pisos y pintura a gusto del inmueble al momento de la entrega. Atención personalizada con casi 30 años de trayectoria en el mercado inmobiliario. Contacto: Claudio Fabián Pereira, mn 5910, cpi - Baiona Inmobiliaria. Datos obligatorios en avisos (según Ley 2340 y normas complementarias): Nombre y Apellido del corredor matriculado. 5910 cucicba. ba. Condiciones de accesibilidad (Ley 5115): Los avisos deben incluir información sobre accesibilidad para personas con discapacidad física (indicador gráfico o la palabra "accesible") posee escaleras en su entrada. 4 escalones no posee rampa Aviso legal: Se suele incluir mención de cumplimiento de Ley 2340, Ley 22. 802 (Lealtad Comercial), Ley 24. 240 (Defensa del Consumidor) y el Código Civil y Comercial. Datos obligatorios en avisos (según Ley 2340 y normas complementarias): Nombre y Apellido del corredor matriculado. 5910 cucicba. ba. Condiciones de accesibilidad (Ley 5115): Los avisos deben incluir información sobre accesibilidad para personas con discapacidad física (indicador gráfico o la palabra "accesible") posee escaleras en su entrada. 4 escalones no posee rampa Aviso legal: Se suele incluir mención de cumplimiento de Ley 2340, Ley 22. 802 (Lealtad Comercial), Ley 24. 240 (Defensa del Consumidor) y el Código Civil y Comercial. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Destacado
Destacado

USD 110.000

$ 170.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Luis Viale al 1800

Villa General Mitre, Capital Federal

Dúplex en venta de 2 ambientes con patio Y terraza – villa gral. Mitreubicado en Luis Viale al 1800, este departamento tipo dúplex se destaca por su funcionalidad, buena distribución y espacios exteriores propios, en una zona con excelente conectividad. Superficies: -Cubierta: 47 m²-Descubierta: 9 m²-Total: 56 m²Características principales: -2 ambientes-1 dormitorio con placard empotrado-1 baño completo-Cocina amplia con pasaplatos-Living comedor luminoso-BauleraEspacios exteriores: -Patio privado-Terraza con parrilla*La propiedad se encuentra en muy buen estado y ofrece una distribución práctica, ideal para el uso diario*. Ubicación: En Villa General Mitre, con cercanía a supermercados, comercios, servicios y excelente conectividad hacia distintos puntos de la ciudad. Datos adicionales: -Orientación: Este-Disposición: Contrafrente-Antigüedad: 20 años**Una opción versátil, ideal tanto para vivienda como para inversión, con espacios exteriores que aportan valor diferencial. **Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas, superficies e importes de impuestos, tasas, servicios y expensas son aproximados y están sujetos a verificación por parte del interesado. El valor del inmueble podrá modificarse sin previo aviso. Operación sujeta a la conformidad del propietario. cucicba mn: 5619 Se deja constancia que las características, medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas, sujetas a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las fotos son de carácter no contractual. Comercializa: Salguero Propiedades. Corredora inmobiliaria responsable: Vanesa Ibarra – Mat. Cpi 5619.

Destacado

USD 140.500

99 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Remedios de Escalada al 2300

Villa General Mitre, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes en 2do piso al contrafrente con balcón y terraza propiaEdificio a estrenarConsultar por otras unidades disponiblesTodas las instalaciones y terminaciones se realizaron con materiales de primera línea. Carpinterías: de aluminio de alta prestación color a definir. En todos los casos se utilizan sistemas de apertura de primera línea, tanto para las puertas balcón del tipo corredizo como las practicables. Instalación eléctrica: íntegramente con cables norma dos de sección acorde a las cargas eléctricas solicitadas. Separando circuitos de tomas, aire acondicionado e iluminación respectivamente. Se utilizaron cables de sección de 2, 5 mm para los circuitos de tomas y aire. Tanto los tomas como iluminación y aire acondicionado cuentan cada uno de los circuitos con una térmica separada para cada uno. Y en el caso de los aires acondicionados se colocó una térmica por cada equipo en el tablero de la unidad funcional Instalación sanitaria: íntegramente con sistemas de termofusión en polipropilenoPisos: Las unidades se entregarán con sus pisos colocados de porcelanato simil madera en los ambientes y en los baños serán del tipo simil mármol en paredes y simil madera en pisosTerminaciones en muros y cielorrasos: Los muros estarán terminados con enlucido de yeso y pintados con pintura latex al agua de primera línea. Los cielorrasos en el caso de los estar comedor serán de hormigon visto. El edificio Remedios_2329 se encuentra ubicado en el barrio Villa Mitre, en la Ciudad de Buenos Aires. Una zona estratégica por su proximidad a importantes avenidas y medios de transporte, lo que facilita el acceso a diversas áreas de la ciudad. Este proyecto se desarrolla sobre una superficie total de 651. 57 m² y está compuesto por tres pisos, con un total de nueve unidades funcionales, distribuidas en tres departamentos por planta. Las unidades son de 1, 2 y 3 ambientes y están pensadas para ofrecer comodidad y funcionalidad, varían en tamaño y distribución, adaptándose a las necesidades de diferentes tipos de familias. En la planta baja, el edificio cuenta con dos patios interiores que aportan luminosidad y ventilación natural a las unidades. En el primer y segundo piso, las unidades cuentan con balcon y una terraza accesible en el tercer piso. Se ha incorporado un espacio destinado a bicicleteros, fomentando una movilidad más sostenible y amigable con el medio ambiente. Olivero PropiedadesCorredora: Patricia OliveroMat. C. U. C. I. C. B. A. 5116Dir: Maure 1601

Destacado

USD 103.000

$ 200.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento 2 Ambientes con Gran Balcón Terraza – Villa General Mitre

Villa General Mitre, Capital Federal

Ubicado sobre General César Díaz al 1900, en el barrio de Villa General Mitre, este departamento de 2 ambientes ofrece comodidad, luminosidad y una excelente orientación norte, que asegura luz natural durante todo el día. La propiedad cuenta con 40 m² cubiertos y 13 m² de balcón terraza, situada en el primer piso de un edificio moderno. El estado general es excelente. El departamento dispone de un living comedor con cocina semi-integrada, práctica y funcional. El baño es completo, con bañera. Tanto el living como el dormitorio tienen salida al balcón terraza corrido, que ofrece un espacio amplio y cómodo para disfrutar al aire libre. El balcón cuenta además con rejas de seguridad en todo su perímetro. Las expensas son aproximadamente $200. 000. Ubicación: General César Díaz 1900, entre Andrés Lamas y Bufano. Zona tranquila y residencial, con buena conectividad: Colectivos: 47, 63, 84, 110, 113, 124. A pocas cuadras de Avenida San Martín y Avenida Juan B. Justo, con fácil acceso a comercios, supermercados y espacios verdes como la Plaza Aristóbulo del Valle. Un departamento moderno, luminoso y bien ubicado, ideal para quienes buscan comodidad y buena orientación en una zona tranquila de la ciudad. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Ver mapa