• Villa Devoto

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

215 Departamentos con vestidor y 3 ambientes en Villa Devoto, CABA

Ordenar

USD 340.000

102 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Navarro 3300

Villa Devoto, Capital Federal

Un exclusivo departamento de 3 ambientes con cochera cubierta que redefine el concepto de lujo, con vistas panorámicas y detalles de alta gama. . Diseño arquitectónico contemporáneo con terminaciones premium. . Amplios balcones aterrazados.. Cochera disponible.. Amenities diseñados para el disfrute de toda la familia. Exclusivo emprendimiento en venta en villa devoto. Elegancia y Confort en Cada Detalle. Te presentamos un nuevo desarrollo en Villa Devoto, donde la calidad se combinan para ofrecerte una experiencia de vida única. Este moderno edificio se levanta en un doble lote y cuenta con 7 pisos de pura sofisticación. Departamentos de 2, 3, 4 ambientes y 4 ambientes en duplex. Detalles Y terminaciones: • Hall de entrada: Amplio y vidriado, con diseño moderno. • Palieres: Pisos de porcelanato de alta calidad, cuidadosamente seleccionados para garantizar durabilidad y estilo. • Ascensor. • Cocheras: Acceso mediante portón automatizado. • Hormigón armado visto en balcones, aportando un diseño contemporáneo y robusto. • Muros divisorios: Mampostería de alta calidad para una excelente aislación acústica y térmica. • Climatización: Preinstalación para sistemas de aire acondicionado Frío-Calor, listos para la instalación de los equipos/radiadores con caldera propia. • Terminaciones interiores: Paredes y cielorrasos en yeso proyectado, con acabados de alta calidad, pisos de porccelanato en todos los ambientes. • Muebles: Cocina equipada con muebles de melamina texturada, con terminaciones en canto pvc y tiradores de aluminio. • Mesada de cocina: Granito de alta gama y pileta de acero inoxidable. • Anafe y horno a gas. • Muebles: Bajo mesada y preinstalación para lavarropas. • Sanitarios: Línea Ferrum o similar, con grifería cromada fv. • Placares: Frentes corredizos en melamina.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 99.000

3 un.1 a 3 amb.74 a 80 m² tot.

Gualeguaychu 3090

Villa Devoto, Capital Federal

BalcónTerraza

Paramento Terra cuenta con departamentos de 1, 2 y 3 ambientes, amplios, funcionales y luminosos con aberturas de piso a techo que conectan el interior con el exterior priorizando la iluminación natural y las vistas. Se destacan por su diseño moderno y sus terminaciones de primera calidad. Ubicado en la zona de Villa Devoto, consolidado como nuevo polo gastronómico, situado entre dos líneas ferroviarias, múltiples colectivos y muy cercano a la Av. General Paz por lo que posee una excelente conectividad con la ciudad. equipamiento especificaciones- Materializado en hormigón armado. - Carpinterías línea A40 Aluar. - Pisos y revestimientos de porcelanato Light Grey de Vite 80x80- Terminación interior yeso y pintura látex. - Cielorrasos de hormigón visto. - Alacenas y muebles bajomesada en melamina blanca. - Hornos y anafes eléctricos. - Pileta de cocina Johnson Quadra q40. - Termotanque eléctrico individual. - Pre instalación de aire acondicionado en estar comedor y dormitorios. - Cocinas con mesadas de granito negro. - Baños con mesada y bacha incorporada de cuarzo blanco o similar. - Grifería fv y artefactos sanitarios Roca. - Ventanales de aluminio negro semi mate, laminado en ambas caras y doble vidriado hermético (dvh). - Espacio guarda bicicleta. Martillero responsable Maria Micaela Llamedo cucicba 8047 / cmcpsi 6817aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"

Super destacado

Consultar precio

106 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Pareja 3670

Villa Devoto, Capital Federal

Venta dueño directo – unidad de 3 ambientes con amenities premium - aceptamos financiacion O permuta! ¡agendemos hoy mismo tu visita para conocer mas detalles sobre las ultimas unidades disponibles! Imaginá vivir donde la historia cobra vida. En el corazón de Villa Devoto, a pasos de la emblemática Plaza Arenales, se alza 'El Convento': un ícono arquitectónico restaurado y transformado en un proyecto residencial de alta gama. Aquí, la autenticidad del pasado se fusiona con la elegancia y funcionalidad del diseño contemporáneo, ofreciéndote una experiencia de vida sin igual. Al ingresar, serás recibido por la imponente fachada original y los históricos pasillos, que narran siglos de historia. La planta baja del convento ha sido magistralmente adaptada para albergar una selecta variedad de amenities de alta calidad. Ascendiendo sobre el histórico claustro, un moderno volumen de cuatro pisos alberga exclusivas unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Cada residencia ha sido diseñada con un confort sin precedentes, destacándose las amplias terrazas privadas en el primer y último piso, ideales para disfrutar de la vida al aire libre y vistas únicas. Descubrí un universo de confort y bienestar sin salir de casa. El Convento ofrece una completa gama de amenities premium: relájate en la piscina exterior, mantenete en forma en el gimnasio de última generación, purificá tu cuerpo en el sauna y las duchas escocesas, o disfrutá de encuentros sociales en el sum equipado con parrillas. Los jardines serenos y las terrazas comunes invitan a la desconexión. En síntesis, 'El Convento' no es solo un hogar, es una experiencia de vida inmersiva que combina la riqueza histórica de un patrimonio único con la funcionalidad y el lujo del diseño contemporáneo. ¡Una oportunidad única de ser parte de la historia de Devoto con todas las comodidades del futuro! La unidad: Horno y Anafe a gas. Calefacción por losa radiante. Carpinterias dvh. Pisos Porcelanato. Griferías Premium. Artefactos sanitarios primera marca. Pre instalación de aire acondicionado. El convento: Vigilancia 24hs. Parrilla propia. sum. Solárium. Pileta exterior. Pileta climatizada. Sauna. Ducha escocesa. ¡No pierdas la oportunidad de ser parte de este hito arquitectónico en Villa Devoto! La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor publico inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. Mat. 4914 cucicba

Super destacado

USD 367.000

136 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Jose Cubas al 4800

Villa Devoto, Capital Federal

Exclusivo departmento 3 ambientes A estrenar en villa devoto! fecha de entrega mayo 2026 ofrece financiacion! depto en planta baja! Con parque! El Edificio se ubica en la calle José Cubas al 4800, en Villa Devoto, CabaZona ResidencialA 9 cuadras de Av. Francisco Beiro y del Devoto Shopping y a 9 cuadras de la Plaza Arenales y Gran Centro GastronómicoSumado a la proximidad de V Gral Paz y su comodidad en accesosEl edificio propone viviendas urbanas de gran calidad espacial, flexibles y con múltiples posibilidadesResguarda el sentido de comunidad y presenta un hábitat ideal en una zona conectada. La unidad se encuentra en planta baja y cuenta con: - Hall recibidor- Cocina integrada y espacio para conexión de lavarropas. Muebles de cocina completos (Altos y Bajos) de moderno diseño. Mesada de mármol. - Toilette- Living Comedor con Gran Ventanal. - Dormitorio principal en suite con vestidor. - Dormitorio secundario en suite con Placard- Baños Completos con Grifería marca fv y artefactos marca Ferrum. -Parque privado de la unidad-Consulte cocheras disponibles. Valor actual U$35. 000Características Técnicas del proyecto: Categoría y diseño- Mesada de mármol, granito, quarzo o similar, piletas de acero inoxidable y muebles de cocina. - Horno eléctrico y anafe eléctrico. - Grifería de calidad en cocina y baños. Marca fv, Piazza, Deca o similar. - Carpinterías de pvc y cerramientos de primer calidad, con aislación térmica y sonora- Frentes de placard, puertas corredizas- Porcellanatos ó cerámicos y revestimientos porcellanatos ó cerámicos de primera calidad- Artefactos de baños marca Ferrum, Roca o similar. - Piso vinílico símil madera. - Ladrillo Retak- Calefacción por piso radiante eléctrico- Preinstalación para aire acondicionado El diseño está centrado en el confort como forma de vida. Sus espacios, definidos por materiales nobles, cálidos y durables, fueron pensados para el desarrollo de una vida moderna y equilibrada, en contacto con el afuera, a través de amplios ventanales. La unidad cuenta con luminosos espacios que otorgan el potencial suficiente para organizarlos como mejor se prefiera, teniendo en cuenta las nuevas necesidades flexibles dehabitar. nota: La descripción del inmueble, fotos, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo avisoesperamos tu consulta! nerina allo propiedadescucicba M 8186sucursal caba esperamos tu consulta! Nota: La descripción del inmueble, fotos, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso- nerina allo propiedades- sucursal castelar Col. Morón 2186-nerina allo propiedades sucursal caba cuciciba 8186

Super destacado

USD 457.000

143 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Emilio Lamarca al 3600

Villa Devoto, Capital Federal

Edificio en construcción en la calle Emilio Lamarca entre Navarro y Mariscal F. Solano López del barrio de Villa Devoto. Hermoso barrio residencial. Cercano a múltiples medios de transportes: Colectivos: 80, 84, 105, 108, 146Edificio de semipisos, excelentes terminaciones de calidad y diseño. Con doble frente ubicado entre medianeras, consta de planta baja y 4 pisos. Gran espacio de amenities en subsueloHall de acceso con muro verde, con circuito de riego automatizado. En la planta baja se ubica el hall de entrada y las cocheras. En las plantas 1º a 4º piso, se desarrollan departamentos de 3, 4 y 5 ambientes, en total 2 unidades por piso. 1B y 2 - duplexsuperficie cubierta: 110, 5m2Superficie semi/descubierta: 32m2Superficie total: 142, 5m2Unidades equipadas con todo el confort | calidad one place. Unidades equipadas con todo el confort. Estar comedor y dormitorios con pisos de porcelanato marca Vite o Portobello. Amplios placardsbaño: Con bañera o plato de ducha, pisos de porcelanato marca Vite o similar, sanitarios Roca y grifería fv monocomando. cocina: con muebles sobre y bajo mesada laqueado, mesada y alzada de quarzo. Horno y Anafe a gas, grifería fv monocomando. Pileta de cocina / lavadero de acero inoxidable Marca Johnson. Conexión de T. V. En los dormitorios y estar comedor. Aberturas exteriores de aluminio línea Módena y A 30 de Aluar. Puertas de acceso de seguridadCalefacción: Por piso radiante individual con caldera mural dual. Agua caliente individual por caldera mural dual. Cochera fija Y cubiertatodas las imágenes, medidas, croquis, especificaciones y superficies son aproximadas y están sujetas a modificaciones. Se reserva el derecho de modificar planos y/o especificaciones técnicas, servicios y de terminaciones sin necesidad de notificación previa. Las ilustraciones y todo el material de promoción son representaciones del proyecto exhibidas para facilitar la interpretación del mismo. Como tal, no son vinculantes y carecen de rigor técnico, están sujetas a eventuales ajustes o modificaciones del proyecto durante el proceso de construcción. cucicba 3861 | cmcpsi 6634ley 5115 Accesible a personas con capacidad reducida. ley 5859 – art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato” cucicba 3861ley 5859 – art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales..

Super destacado

Departamentos desdeUSD 94.196

4 un.1 a 4 amb.35 a 100 m² tot.

Salvador Maria del Carril 5001

Villa Devoto, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumBalcón

Departamento a Estrenar en Devoto de categoria¿Conoces el emprendimiento más innovador de Buenos Aires? Un Oasis urbano dentro de la ciudad, para que vivas como si estuvieras de vacaciones con más de 100. 000 mts2 de puro comfort, más de 15 amenities premium para disfrutar y la tranquilidad de contar con seguridad 24hs. Ubicado en lo mejor del barrio de Devoto a pocas cuadras de plaza arenales, con acceso rápido a las principales vías: 1' a General Paz, 10' a dot Baires, 12' a Av. Cabildo/ Av. Del Libertador, 25' al Microcentro, 10' al Acceso Norte y 11' al Acceso Oeste. Cuenta con departamentos de 1 a 4 ambientes con balcón y parrilla y una financiación propia a tu medida para que puedas hacer realidad tu sueño. Disfrutarás de las siguientes amenities pensados para que no tengas que moverte de tu casa. • Pileta climatizada + Jacuzzi. • Piletas semi - olimpicas + Solarium. • Coworking + Workspace. • Gimnasios Premium de 200 m2 + Circuitos aeróbicos. • Kids Club + Kinder de 6 a 24 meses. • Playroom para adolescentes. • Yoga + Pilates + Sauna. • Espacio gourmet. • Grupo electrógeno. • Laundry. • Estación de carga para autos eléctricos. • Plaza + Housing para mascotas. • Vestuarios y lockers personal doméstico. • Servicio de transfers. Los valores y metros cuadrados son desde y están sujetos a la disponibilidad del stock.

Super destacado

USD 290.000

$ 180.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Allende 4000

Villa Devoto, Capital Federal

Ubicado en una de las zonas más buscadas de Villa Devoto, este moderno 3 ambientes al contrafrente ofrece excelente calidad constructiva, espacios amplios y un balcón terraza con parrilla ideal para disfrutar al aire libre. - Valor de venta: usd 290. 000. - Cochera incluida. Características principales: - Living comedor amplio y luminoso. - Cocina equipada con bajo mesada y alacena. - 2 dormitorios (uno en suite con vestidor y placard) - 2 baños completos. - Balcón terraza corrido con parrilla, mesada y bacha. - Aires acondicionados instalados en living y dormitorios - sistema multisplit. - Cámaras de seguridad conectadas a través de app. - Bajas expensas. - Interiores de placard hechos. Terminaciones de alta gama: - Carpintería de aluminio línea Módena con doble vidrio hermético (dvh) - Barandas de balcón en aluminio y vidrio. - Anafe vitrocerámico y horno eléctrico. - Mesadas de cocina en Silestone. - Muebles bajo mesada y alacena de excelente calidad. - Pisos interiores en porcelanato símil madera. - Revestimientos de baño y cocina en porcelanato. - Artefactos de baño Ferrum, grifería de primera línea. - Baños con vanitorys laqueados y accesorios completos. - Agua caliente central con sistema inteligente y recirculador. - Frentes de placard integrales con espejo y perfilería de aluminio. - Cañerías para cable, módulos Cambre, llaves térmicas y disyuntor

Super destacado

USD 310.000

$ 90.000 Expensas

93 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Salvador Maria del Carril al 4800

Villa Devoto, Capital Federal

Semipiso con balcón aterrazado y parrilla – Villa DevotoDepartamento semipiso ubicado en primer piso al frente, con vista abierta a la Av. Salvador María del Carril, en pleno corazón del barrio de Villa Devoto. Descripción: - Al ingresar vemos un amplio y luminoso living comedor, con grandes ventanales y salida a un balcón aterrazado al frente. - El balcón cuenta con parrilla en acero inoxidable y frentes de hierro. - La cocina integrada se destaca por su diseño moderno y funcional: muebles marca Dwell, anafe a gas y horno eléctrico Franke, campana extractora, y bacha con tapa y escurreplatos. - Dispone además de lavadero independiente, con cerramiento, bacha y grifería. - El pasillo de distribución da paso a un baño y dos dormitorios. - El dormitorio principal cuenta con vestidor iluminado con luz led y baño en suite completo. Tiene salida al balcón. - El segundo dormitorio posee placard con interiores iluminados y muy buena luminosidad natural por el ventanal de piso a techo, con salida al balcón. - Los dos baños presentan excelentes terminaciones: griferías Robinet, artefactos fv línea Marina, radiador toallero y mesadas de Silestone. - Posesión inmediata. Amenities: - Pileta. - Jardín. - Riego Automático. - Cochera opcional: usd 35. 000. -Ubicación: - Ubicado sobre una importante avenida, Salvador María del Carril. - A 7 cuadras de la plaza Arenales. - A 4 cuadras de la estación de tren Devoto- A 3 cuadras del acceso de General Paz. - A 6 cuadras del parque Tte. Gral. Pablo Ricchieri, frente al shopping de Devoto. "Coordiná tu visita y descubrí tu próximo hogar en Villa Devoto. "La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación. Rossetto Desarrollos Inmobiliarios – cucicba 8398Rossetto Desarrollos Inmobiliarios Matricula cucicba 8398

Super destacado

USD 3.400

168 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Pareja 3670

Villa Devoto, Capital Federal

El Convento: Departamento en Villa Devoto 3 Ambientes - Piletas - Amenities Premium. Imaginá vivir donde la historia cobra vida. En el corazón de Villa Devoto, a pasos de la emblemática Plaza Arenales, se alza 'El Convento': un ícono arquitectónico restaurado y transformado en un proyecto residencial de alta gama. Aquí, la autenticidad del pasado se fusiona con la elegancia y funcionalidad del diseño contemporáneo, ofreciéndote una experiencia de vida sin igual. Al ingresar, serás recibido por la imponente fachada original y los históricos pasillos, que narran siglos de historia. La planta baja del convento ha sido magistralmente adaptada para albergar una selecta variedad de amenities de alta calidad. Ascendiendo sobre el histórico claustro, un moderno volumen de cuatro pisos alberga exclusivas unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Cada residencia ha sido diseñada con un confort sin precedentes, destacándose las amplias terrazas privadas en el primer y último piso, ideales para disfrutar de la vida al aire libre y vistas únicas. Descubrí un universo de confort y bienestar sin salir de casa. El Convento ofrece una completa gama de amenities premium: relájate en la piscina exterior, mantenete en forma en el gimnasio de última generación, purificá tu cuerpo en el sauna y las duchas escocesas, o disfrutá de encuentros sociales en el sum equipado con parrillas. Los jardines serenos y las terrazas invitan a la desconexión. En síntesis, 'El Convento' no es solo un hogar, es una experiencia de vida inmersiva que combina la riqueza histórica de un patrimonio único con la funcionalidad y el lujo del diseño contemporáneo. ¡Una oportunidad única de ser parte de la historia de Devoto con todas las comodidades del futuro! La unidad: Horno y Anafe a gas. Calefacción por losa radiante. Carpinterias dvh. Pisos Porcelanato. Griferías Premium. Artefactos sanitarios primera marca. Pre instalación de aire acondicionado. El convento: Vigilancia 24hs. Parrilla propia. sum. Solárium. Pileta exterior. Pileta climatizada. Sauna. Ducha escocesa. ¡No pierdas la oportunidad de ser parte de este hito arquitectónico en Villa Devoto! Contáctanos hoy mismo para agendar tu visita y conocer más detalles sobre las últimas unidades disponibles en 'El Convento'. ¡Te esperamos para asesorarte personalmente! Mn 4914 cucicba

Super destacado

Departamentos desdeUSD 104.512

8 un.1 a 4 amb.35 a 212 m² tot.

campana 3696

Villa Devoto, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Villa Devoto- Preventa- Exclusivo depto 3 ambientes con terraza y full amenities. Imponente departamento de 3 ambientes (U101) al frente de gran categoría y generosa superficie. Emprendimiento en pozo. Ubicado en zona residencial ya consolidada y en pleno desarrollo, la unidad se compone de una práctica distribución y cuenta con las siguientes características: - Superficie total de 129 m2 aprox totales, compuestos de aprox 89 m2 cubiertos, 12 m2 semicubiertos y 28 m2 descubiertos, aprox. - Gran living comedor de 10 metros de largo por 4 metros de ancho. - Amplia cocina con isla la cual se encuentra semi integrada al living y tiene acceso directo a la amplia terraza de 28 metros cuadrados ubicada al contrafrente. - Cuenta con dos dormitorios con amplios ventanales por los que se accede directamente al balcón corrido de 12 m2 con frente a la calle Campana. El dormitorio principal cuenta, ademas, con vestidor y baño en suite y el segundo con amplios placares. Tanto los placares como el vestidor serán entregados con interiores y puertas instalados. - Dos baños completos (uno de ellos en sutie). - Toilette de recepción. - Lavadero. - Espacio guardacoche fijo y cubierta (opcional) -Super luminosa y con amplios ventanales, esta unidad ofrece comodidad, distribución funcional, y hermoso espacio al aire libre. - Presenta detalles y terminaciones de primera calidad, tales como hormigón visto en cielos rasos y balcones como característica principal brindando un carácter moderno y de calidad junto a sus amplios ventanales. - Todo dentro de un edificio de primera categoría y de diseño moderno y minimalista. - Compuesto de 19 unidades, un local comercial en planta baja, y nueve espacios guardacoches cubiertos, fijos y opcionales. - Con completos amenities distribuidos en sus dos últimas plantas: gimnasio, sala de reuniones y sum con parrilla en séptimo piso, y piscina y solarium en su octavo piso. Medidas aproximadas: • Terraza: 6, 94 x 4, 00. • Toilete: 1, 38 x 1, 70. • Lavadero: 1, 63 x 1, 05. • Cocina: 2, 62 x 4, 06. • Baño en suite: 2, 50 x 1, 50. • Baño 2: 3, 10 x 1, 50. • Vestidor: 1, 97 x 1, 54. • Living comedor: 6, 82 x 4, 06. • Balcón: 1, 23 x 8, 86. • Dormitorio en suite: 2, 66 x 2, 81. • Dormitorio 2: 2, 96 x 2, 50. -Fecha de entrega aprox: Diciembre 2028. -Forma de pago: al boleto un anticipo del 40 % más cuotas mensuales en planes de 24 o 36 meses. -Valor especial por pago al contado. Descripción del edificio: Ubicado en una zona residencial en pleno desarrollo esta construcción es ideal tanto para primera vivienda como para inversión y/o alquiler. Con gran conectividad: a tres cuadras de la estación Libertador del ffcc Urquiza, a ocho cuadras de la plaza Arenales, acceso directo a las avenidas principales, comercios, cafés y servicios a pocos metros del mismo. Su excelente construcción en/de hormigón visto en cielos rasos, balcones y terminaciones como característica principal, sumado a sus amplios ventanales que hacen de sus unidades espacios luminosos y ventilados, lo convierten en un edificio premium y de carácter moderno que lo distinguen aún entre las mejores obras de Villa Devoto. La obra consta de 19 unidades: • una unidad cuatro ambientes en el sexto. • siete unidades tres ambientes distribuidas del primer al quinto piso. • cinco unidades dos ambientes distribuidas del primer al quinto piso. • seis unidades mono ambientes distribuidas del segundo al cuarto piso. Ademas cuenta con: - Siete cocheras fijas, cubiertas y opcionales en subsuelo. - Una cochera doble fija, cubierta y opcional en planta baja.. - Local comercial en pb de 127 m2 totales. - Amenities en séptimo piso con gimnasio, sala de estar y sum con parrilla y en el octavo piso encontramos un solarium y pileta. Equipamiento: • Cocinas semi integradas con mesada de granito, muebles bajo mesada y alacenas. Bachas de acero inoxidable y griferia fv o Peirano. • Horno y anafe eléctricos. • Lavaderos con espacios para Lavarropas. • Dormitorios y vestidores serán entregados con interiores y puertas instalados. Agua caliente: • Agua Caliente por caldera central. Climatización: • se instalará split frío/calor. (en que ambientes) baños: • Pisos y revestimiento de porcelanato. • Artefactos Sanitarios de Losa Marca Ferrum o Roca

Super destacado

USD 540.000

156 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Mscal. Solano Lopez 3265 - Dpto 73°

Villa Devoto, Capital Federal

Entrega inmediatasuperficie Cubierta: 103, 50m2Superficie Descubierta: 53, 30m2Superficie total: 156, 80m2caracteristicas generales del edificio: • Edificio de Doble Frente• grupo electrogeno A gas para partes comunes y algunos sectores de los departamentos• sum, pileta Y solarium en P. B. • cocheras optativas (fijas y cubiertas) • Portones de Acero Inoxidable con Vidrio Laminado• Hall de Entrada de Categoría con detalles en Granito y Pisos de Porcelanato. • Ascensor con Puertas Automáticas y Cabina de Acero Inoxidable. • Sistema de agua caliente por termotanques de alta recuperación generales• Mampostería con bloques de hormigón celular curado marca retak (optima aislación térmica y acústica) caracteristicas del departamento: • Puerta blindada marca Pentágono• Cocina comedor diario con salida al balcón• Anafe a gas y Horno Eléctrico• Lavadero separado• Dormitorio Principal en Suite• Dormitorio Secundario en Suite• Toilette Recepción• Calefacción por Piso radiante eléctrico con Termostatos Individuales en cada ambiente• Aberturas de pvc con Doble Vidrio y cortinas de enrollar automáticas de aluminio• Puertas interiores laqueadas• Instalación de cañerías de aire acondicionado en todos los ambientes• Balcón Terraza super amplio con parrilla-consultar distintas unidades disponibles-Ante cualquier consulta estamos a su disposiciónSe deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al Igual que las medidas parciales de los ambientes. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgirán del Plano de Mensura y SubdivisiónEl precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter No Contractual.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 420.000

4 un.3 a 4 amb.130 a 209 m² tot.

EMILIO LAMARCA 3651

Villa Devoto, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumBalcónTerraza

Emilio Lamarca entre Navarro y Mariscal F. Solano López del barrio de Villa Devoto. Hermoso barrio residencial. Edificio de semipisos, excelentes terminaciones de calidad y diseño. Con doble frente ubicado entre medianeras, consta de planta baja y 4 pisos Gran espacio de amenities en subsuelo. Hall de acceso con muro verde, con circuito de riego automatizado. En la planta baja se ubica el hall de entrada y las cocheras. En las plantas 1º a 4º piso, se desarrollan departamentos de 3, 4 y 5 ambientes, en total 2 unidades por piso. Unidades equipadas con todo el confort | calidad one place. Unidades equipadas con todo el confort. Estar comedor y dormitorios con pisos de porcelanato marca Vite o Portobello. Amplios placardsbaño: Con bañera o plato de ducha, pisos de porcelanato marca Vite o similar, sanitarios Roca y grifería fv monocomando. cocina: con muebles sobre y bajo mesada laqueado, mesada y alzada de quarzo. Horno y Anafe a gas, grifería fv monocomando. Pileta de cocina / lavadero de acero inoxidable Marca Johnson. Conexión de T. V. En los dormitorios y estar comedor. Aberturas exteriores de aluminio línea Módena y A 30 de Aluar. Puertas de acceso de seguridadCalefacción: Por piso radiante individual con caldera mural dual. Agua caliente individual por caldera mural dual. Cocheras fijas Y cubiertastodas las imágenes, medidas, croquis, especificaciones y superficies son aproximadas y están sujetas a modificaciones. Se reserva el derecho de modificar planos y/o especificaciones técnicas, servicios y de terminaciones sin necesidad de notificación previa. Las ilustraciones y todo el material de promoción son representaciones del proyecto exhibidas para facilitar la interpretación del mismo. Como tal, no son vinculantes y carecen de rigor técnico, están sujetas a eventuales ajustes o modificaciones del proyecto durante el proceso de construcción. cucicba 3861ley 5859 – art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales..

Super destacado

USD 490.000

105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Pareja al 3600

Villa Devoto, Capital Federal

Situado a solo dos cuadras de la Plaza Arenales, en el corazón del barrio de Devoto, se encuentra el emblemático Convento que fue hogar de las Hijas de Nuestra Señora de la Misericordia desde 1897. Tras años de abandono, ha surgido un innovador proyecto residencial que respeta la esencia y la tradición de este notable edificio, fusionando su historia con un diseño contemporáneo y funcional. El Convento presenta en su planta baja una cuidadosa conservación de su fachada, pasillos y patios originales, además de ofrecer amenities tanto interiores como exteriores, así como lofts con patio y parrilla que reflejan la espacialidad característica del antiguo convento. Asimismo, dispone de dos subsuelos dedicados a cocheras y bauleras para los residentes. Sobre el claustro, se expande un moderno volumen de 4 pisos que establece un diálogo visual con la estructura histórica. En esta parte del desarrollo se ubican departamentos de 2, 3 y 4 ambientes, los cuales en sus pisos intermedios y en el último, ofrecen generosas terrazas que invitan a disfrutar del aire libre. El Convento representa una experiencia residencial inigualable, donde la historia se encuentra con la modernidad, conservando la esencia del barrio. ¡viví en devoto! living comedor 7. 50 x 3. 80 con piso de porcelanato y paredes pintadas. Ventila al contrafrente con salida al balcón. Aire acondicionado F/chall de distribucion con piso de porcelanato y paredes pintadas. 1º dormitorio 3. 80 x 3. 50 en suite con vestidor con piso de porcelanato y paredes pintadas. Baño en suite completo. Mesada con bacha, y bañera Con piso de porcelanato y paredes de cerámico. Aire Acondicionado F/C2º dormitorio 3. 20 x 3. 00 de con piso de porcelanato y paredes pintadas. Placard integral de 4 puertas. Ventila al contrafrente. Aire Acondicionado F/ctoilette con bacha piso de porcelanato y paredes pintadas. cocina integrada con piso de porcelanato y paredes pintadas. Amueblamiento de bajo mesada y alacenas. 2° baño con bacha, pisos de porcelanato y paredes de cerámicos. balcón 8. 00 x 7. 00 x 1. 50 corrido en “L” al contrafrentecocheras (optativa) $39. 000edificio• Vigilancia 24hs Grupo electrógeno• Parrilla Laundry• sum Cocheras de cortesía• Coworking• Gimnasio de alto nivel• Solárium• Pileta exterior• Pileta climatizada• Sauna• Ducha escocesa-Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. - Las imágenes exhibidas son de carácter no contractual. - El valor de las expensas, en caso de tener, está sujeto a verificación y/o ajustes. - Corredor Inmobiliario Carlos A. López Delgado mat 717 cucicba,

Super destacado

USD 259.000

$ 310.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

av Mosconi al 3355

Villa Devoto, Capital Federal

Departamento Semipiso en Villa Devoto - 3 ambientes 1 suite con cochera cubiertaapto credito! En venta, moderno departamento ubicado en el piso 4 sobre la Av. Mosconi 3300, con vista abierta a los jardines del Hospital Sirio Libanés, brindando excelente luminosidad en todos los ambientes. Características principales: Semipiso: Solo 2 unidades por piso, ofreciendo mayor privacidad y tranquilidad. Esta unidad se encuentra al frente. 2 dormitorios: Uno de ellos en suite, ideal para mayor privacidad y confort. Balcón corrido al frente: Espacioso y con una vista abierta que llena de luz todo el departamento. Calefacción por piso radiante: Con control de temperatura individual en cada ambiente, garantizando un confort térmico óptimo. Amenities y servicios del edificio: sum totalmente equipado con parrilla: Perfecto para reuniones sociales y eventos. Seguridad 24 horas: A través de un tótem de vigilancia para mayor tranquilidad. Cochera cubierta numerada en subsuelo incluida en el precio. Las medidas, superficies, antigüedad y expensas consignadas en la presente son aproximadas. La información ha sido suministrada por los propietarios al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115, Art. 1 y 2 caba. Martillero responsable: Julián Bruno cpi 8739 Julian Bruno cpi 8739

Super destacado

USD 360.000

128 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Joaquin V Gonzalez al 4500

Villa Devoto, Capital Federal

Viví la experiencia de tu nuevo hogar en Villa DevotoEmprendimiento premium | 3 y 4 ambientes | Entrega en 2026Descubrí un nuevo concepto de vivir en Villa Devoto, donde la calidad, el confort y la tranquilidad familiar se unen en un entorno residencial único. Este exclusivo emprendimiento ofrece unidades de 3 y 4 ambientes pensadas para quienes valoran el diseño, el espacio y los detalles. Cada unidad cuenta con: - Parrilla propia- Espacio descubierto para disfrutar al aire libre- Terminaciones de primera calidad- Ambientes amplios y luminososUn desarrollo que combina estética moderna con construcción de categoría, ideal para familias que buscan proyectarse a futuro, en un entorno verde, seguro y conectado. Entrega prevista: Diciembre 2026Opcional: Cochera + Baulera u$32. 000Invertí hoy en el hogar que soñás para tu familia. Porque la calidad de vida empieza por dónde y cómo vivís. Consultanos para conocer planos, disponibilidad y formas de pago. *Corredor Inmobiliario Responsable Matias Damián Musali cucicba Mat 5930. **Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A

Super destacado

USD 215.000

$ 150.000 Expensas

114 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

José Cubas 3400

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Natalia Granata. depto 3 ambientes A estrenar en villa devoto con patio Y parrilla. folium devoto ii cuenta con 7 plantas. Ofrece amplias unidades de 1, 2 y 3 ambientes. Folium jose cubas propone una nueva forma de habitar y sentir la ciudad, trascendiendo los bordes para conectar con su entorno. Se encuentra además a media cuadra de Av. San Martín y a dos de la estación El Libertador del tren Urquiza, una ubicación estratégica y privilegiada por sus rápidos accesos hacia el norte y el centro de la Ciudad. Su excelente conexión con el sistema de transporte público lo destaca por sobre los otros barrios. Medios de transporte, cines, comercios, espacios verdes, zonas arboladas crean un entorno ideal para vivir y trabajar. La unidad se encuentra en pb al Contrafrente y posee: Dormitorio ppal. En suite con vestidor. Dormitorio secundario con placard. 2 baños. Toilette. Cocina integrada. Patio. Parrilla. Las medidas y superficies consignadas son aproximadas; las reales surgirán de la escritura traslativa de dominio y de los planos correspondientes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 350.530

114 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Griveo al 4100

Villa Devoto, Capital Federal

Duplex de 3 ambientes con balcón aterrazado y terraza privada en la planta de arriba en V. Devoto! Unidad de dos dormitorios en suite con baños completos, y toilette de invitados en la sala común. En la planta de arriba, por escalera interna, acceso a terraza privada de 10 x 8 metros, en la terraza hay espacio apto para jacuzzi. -Dos posibilidades de financiación: 1) 30% de adelanto y cuotas hasta final de obra (precio de lista) 2) 40% de adelanto y 60 cuotas: 20 pre posesión y 40 cuotas post posesión (consultar precio) -sentire Devoto ii es un refugio urbano que fusiona diseño, funcionalidad y naturaleza en una de las zonas más tranquilas y accesibles de Devoto. Un edificio boutique de solo 20 unidades, desarrollado en 4 pisos, con departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes, pensado para quienes buscan una vida moderna, simple y conectada. Ubicado en Griveo 4157, a solo 8 cuadras de Plaza Devoto, cuenta con accesos directos a Av. Beiró, Av. San Martín y Av. General Paz, además de cercanía a la estación Devoto del ffcc San Martín. La zona combina tranquilidad residencial con una amplia oferta comercial, gastronómica y cultural, rodeada de calles arboladas ideales para moverse a pie o en bicicleta. El edificio ofrece espacios luminosos, materiales de primera línea y terminaciones de calidad, incluyendo balcones de hormigón visto con barandas de vidrio, ventanas de pvc con dvh para mejor aislación térmica y acústica, paredes construidas con Retak, pisos de porcelanato y paredes y cielorrasos en yeso aplicado. Las cocinas cuentan con mobiliario bajo mesada y alacenas en melamina simil laca mate, horno y anafe eléctricos, mesadas de cuarzo y revestimientos en porcelanato Calacata. Los baños incorporan artefactos Ferrum o Roca y griferías de primera marca como fv o Hidromet. Entre sus amenities se destacan terraza con parrilla y vistas abiertas, laundry en planta baja, espacio bike-friendly con 18 bicicleteros y sectores diseñados para disfrutar del día a día con comodidad y funcionalidad. cifre profesionales inmobiliariossucursal Villa Pueyrredon - Ver datosSucursal Villa Urquiza - Ver datosSucursal Villa Devoto - Ver datosnueva Sucursal Belgrano - Ver datos

Destacado

USD 635.800

211 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Navarro al 3800

Villa Devoto, Capital Federal

Navarro 3875 – 3 ambientes al frenteSuperficie cubierta: 105, 94 m²Superficie semicubierta: 46, 68 m²Superficie descubierta: 59, 20 m²Superficie total: 211, 80 m²Moderno y luminoso departamento al frente, con orientación sureste. Cuenta con dos dormitorios en suite, dos baños completos y toilette, además de un balcón, terraza privada con piscina y sector parrilla. Sus espacios amplios, funcionales y bien distribuidos lo convierten en una unidad ideal para vivir con comodidad y calidad. Nos complace presentarte dos opciones atractivas para tu nuevo departamento, adaptadas a tus necesidades y preferencias personales. A continuación, te explicamos las características de cada opción para que puedas tomar la mejor decisión. Opción 1: Obra GrisSi busca una vivienda donde puedas imprimir tu estilo y personalidad, la opción de obra gris es la solución ideal para vos. Con esta alternativa, el departamento se entrega con las estructuras básicas necesarias, todo listo para que puedas terminarlo a tu gusto. Incluye: • Estructura: Muros, techos y divisiones con acabados básicos. • Instalaciones Sanitarias y Eléctricas: Conexiones listas para que usted las personalice. • Ventanales y/o ventanas. • Pre marcos de puertas interiores y puerta exterior. • Preinstalación de aire acondicionado. No Incluye: • Muebles de cocina, mesada, alzada, grifería, horno, ni anafe. • Muebles de baño, lavatorio, bacha, artefactos, griferías, accesorios, ni espejo. • Frentes de Placard, ni interiores. • Solados, ni zócalos. • Puertas interiores (incluye premarcos colocados y puerta de entrada) • Módulos eléctricos, cableado, interruptores ni enchufes. Esta opción te brinda la oportunidad de personalizar cada detalle, creando un espacio que refleje su estilo único. Además, te ofrecerá flexibilidad en el presupuesto al permitirte elegir terminaciones acabados que se ajusten a tus necesidades. Precio Obra Gris: usd 635. 800. Consultá financiación. Opción 2: Obra TerminadaSi preferís un enfoque más práctico que esté listo para mudarse sin complicaciones, nuestra opción de obra terminada es ideal: • Listo para Vivir: Recibís tu departamento completamente terminado y listo para habitar. • Calidad Garantizada: Los materiales y terminaciones han sido seleccionados por expertos, asegurando un alto estándar de calidad y durabilidad. • Sin Estrés de Construcción: Disfrute de la tranquilidad de no tener que lidiar con procesos de obra; simplemente una vez terminado, te mudas a tu nuevo hogar. Precio Obra Terminada: usd 707. 000. Consultá financiación. Ambas opciones ofrecen ventajas únicas, la elección dependerá de tu estilo de vida y necesidades personales. Si está interesado en personalizar su espacio o en optar por la comodidad de un departamento listo, no dude en contactarnos para hablar en detalle sobre cada alternativa. Estamos acá para ayudarte, con vos de principio a fin! *accesible*(ley 5115) cucicba 8113 / csm 2471"Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". Ley 5859 art. 5"Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de los inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. "

Destacado
Ver mapa