211 Departamentos con vestidor y 3 ambientes en Villa Devoto, CABA
Ordenar


Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata

Super destacado

USD 215.200
72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Chivilcoy 3395
Villa Devoto, Capital Federal
Amplio 3 ambientes en construcción de 72, 6 m² con balcón, en el encantador barrio de Devoto. Ubicado al frente del edificio, ofrece luz natural, buena ventilación y una distribución ideal para disfrutar cada espacio. Edificio de 7 niveles con departamentos de 1 a 3 ambientes. Su disposición de 1, 2 y 4 unidades por piso favorece la independencia y el confort. Los espacios aprovechan la luz natural y optimizan cada metro cuadrado con terminaciones de calidad. Se encuentra ubicado en Villa Devoto, zona reconocida por su amplia oferta gastronómica y cultural, además de su excelente conectividad con distintos puntos de la ciudad. Cocheras | Laundry | Apto profesional | Pet friendly. habitar, residir, vivir bioi

Super destacado

En Pozo · Entrega julio 2028
Departamentos desdeUSD 123.000
8 un.1 a 3 amb.45 a 140 m² tot.
Bahia Blanca 2672
Villa Devoto, Capital Federal
ParrillaPiletaSolariumBalcón
Bahía es un nuevo concepto en modernidad, simpleza y con materiales muy nobles como Planta baja, cuenta con el hall principal de acceso al sum ( salon de multiples usos) y 5 cocheras, que cuentan tambien con Bike Parking en el subsuelo pensado y destinado para espacio de guardado de bauleras y deposito,. Terraza ubicada en el 8º nivel tiene una zona de descanso en la cual se podra disfrutar del espacio fogonero y relax, junto a una piscina con solarium y amplia vista al barrio de Devoto, con zonas exclusivas de relax y oseo en pleno corazon de Devoto. Los departamentos cuentan con cerradura digital, portero electrico visor, puerto usb en dormitorios y living, artefactos de iluminacion en balcon y terrazas. Los baños tienen pisos y paredes de porcelanato de primera linea, cuenta con losa radiante, aires acondicionado en el living comedor, dormitorios. Una nueva experiencia para vivir combinando lo moderno, lo simple, lo dinamico y el relax. Sientase bien representado en su operación inmobiliaria con profesional matriculado Gaston Aimaro (C. U. C. I. C. B. A Matricula n° 98) socio de la camara inmobiliaria argentina ( cia N° 2784)

Super destacado

USD 329.000
$ 240.000 Expensas
107 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
BAHIA BLANCA 3764. Entre Pedro moran y Carlos antonio lopez
Villa Devoto, Capital Federal
Living comedor con salida al balcon Y toilette de recepcion- cocina comedor con lavadero. dormitorio con placar - baño completo- dormitorio en suite con ante baño Y vestidor. baulera en pasillo(3, 80x1mt) balcon corrido de 10 M- aire acondicionado fc. placas ecosol. estufa A gas en living. cochera fija cubierta- baulera en cochera. totalmente refaccionado. El edificio cuenta con ascensor nuevo, paliers Y cochera refaccionados(en curso), cuenta con grupo electrógeno (agua, portón cochera, espacios comunes) departamento A 200 mtrs de plaza arenalesxintel(jak-ja1-4273)

Super destacado

En Construcción · Entrega agosto 2026
Departamentos desdeUSD 335.000
8 un.3 a 4 amb.105 a 177 m² tot.
pareja 4732
Villa Devoto, Capital Federal
ParrillaSolarium
Agata iii – Pareja 4732 | Villa Devoto. El equilibrio perfecto entre amplitud, diseño y ubicación. Ubicado en una zona residencial tranquila y bien conectada, agata iii propone una forma de vivir que prioriza el espacio, la luz y la calidad en cada detalle. El proyecto se compone de solo 8 semipisos de 3 y 4 ambientes, pensados para quienes valoran la privacidad, la comodidad y la vida de barrio. Agata iii es la evolución de un concepto que combina lo mejor de dos mundos: la amplitud y funcionalidad de una casa, con la seguridad y el diseño de un edificio moderno. Con terminaciones de calidad superior y un cuidado diseño interior, se posiciona como una propuesta diferencial dentro de su segmento. Un proyecto para vivir con más espacio, más calma y mejor calidad de vida.


Super destacado


Super destacado










































