154 Departamentos con living comedor y 1 ambiente sin cocheras en Villa Devoto, CABA
Ordenar

En Construcción · Entrega junio 2027
Departamentos desdeUSD 77.952
9 un.1 a 3 amb.41 a 87 m² tot.
San Nicolas 5238
Villa Devoto, Capital Federal
ParrillaPiletaBalcón
Departamentos de 1, 2 y 3 ambientes con balcón en Villa Devoto. Edificio de excelente calidad, diseño y tecnología avanzada. ¡ Opcional Cocheras! ¡¡ posibilidad de adelanto Y cuotas!! Amenities en azotea- sum- Piscina- Terraza verdeLink para descargar el brochure para celular: 1rnilda-jWod-12rZm8aW_CtJ5je39lly/view? usp=sharingLink para descargar el brochure para pc: 1nxactpgOsFafylu9Wx5ytvypyw7-XlZ-/view? usp=sharing1. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. 2. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. 3. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 226.272
70 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Campana 3800
Villa Devoto, Capital Federal
Moderno y canchero dos ambientes super luminosoEntrada cocina en L abierta tipo americana, living comedor y estar con vista al frente y salida al balcon terraza. Toilette de recepcion. Acceso al dormitorio, vestidor, baño completo en suite y dormitorio con salida al balcon terraza.


USD 100.485
31 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Campana 3800
Villa Devoto, Capital Federal
Moderno y canchero monoambienteEntrada baño completo, cocina abierta tipo americana, living comedor y dormitorio integrado con vista muy luminoso.


USD 53.000
$ 40.000 Expensas
35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Ricardo Gutiérrez 4600
Villa Devoto, Capital Federal
Departamento en venta en Villa Devoto, con una superficie construida de 35 m². Ubicado en una zona residencial tranquila, este departamento ofrece un ambiente luminoso. Cuenta con 1 dormitorio, 1 baño, cocina, y living comedor. El edificio tiene 3 pisos y cuenta con una terraza. La zona de Villa Devoto es conocida por su ambiente familiar y su proximidad a diversos servicios. Oportunidad, consulte!


USD 83.500
$ 67.000 Expensas
32 m² tot.1 amb.1 baño
Francisco Beiro al 5000
Villa Devoto, Capital Federal
¡Monoambiente, a estrenar, en venta, en Villa Devoto! Ubicado sobre Av. Beiró, edificio a estrenar de categoría. El departamento cuenta con 1 ambiente de 3. 72 x 7m aproximadamente, con balcón al contrafrente muy luminoso, 1 baño completo y cocina con anafe eléctrico. Apto profesional. En el ultimo piso, el edificio cuenta con sum equipado, terraza con solarium y 2 parrillas de uso común. En planta baja, seguridad por totem 24hs, y 2 ascensores. Cocheras disponibles. Apto para personas con movilidad reducida. jose pintimallimatr. 820 cucicba















































