17 Departamentos con jardín y living comedor y 2 ambientes en Villa del Parque, CABA
Ordenar

Terminado · Entrega inmediata
Villa del Parque
Departamentos desdeUSD 78.000
4 un.1 a 4 amb.29 a 261 m² tot.
Lavallol 2500
Villa del Parque, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón
¡Excelente oportunidad! Emprendimiento finalizado. Unidades listas para entregar. Edificio con amenities y seguridad 24 hs en Villa del Parque. Ultimas unidades disponibles de 1, 2, 3 y 4 ambientes. No te pierdas la oportunidad de formar parte de este increíble emprendimiento. Excepcional ubicación a metros de la Plaza Aristóbulo del Valle.

Super destacado

USD 230.000
105 m² tot.2 amb.2 baños1 coch.
Marcos Sastre 3029
Villa del Parque, Capital Federal
Ph 2 ambientes muy amplio y moderno, ubicado en la calle Marcos Sastre 3029, Capital Federal, entre la Argerich y Varela, a 2 cuadras de la plaza de Villa Del Parque. Es en dos plantas, detalles de categoria muy buena iluminacion, balcon. 2 habitaciones con placard y ventana, mas 1 estudio oficina o plaroom en entre piso. Complejo "Solares De Villa Del Parque" barrio cerrado con seguridad, amenities, gimnasio, pileta de natacion, parrilla, espacios verdes, solarium, lavadero con loundry. el valor de la propiedad es de U$S 230. 000. el propietario acepta pago con credito hipotecario. Tomamos otras propiedades en parte de pago. para combinar una visita al inmueble solo debe comunicarse por telefono. Dalle nogare propiedades. Mat: cucicba 7524


USD 67.800
$ 90.000 Expensas
42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Lascano 3743
Villa del Parque, Capital Federal
Departamento de 2 ambientes, contrafrente, todo luz (sol por la mañana en la cocina y por la tarde en los 2 ambientes), renovado a nuevo. 3ro por escalera, muy tranquilo y silencioso. Pisos de parquet en damero originales, aire acondicionado frío/calor y panel eléctrico Ecosol. Parque compartido con los otros departamentos, espacio para bicicletas en pb y pequeña baulera en la entrada del dpto. Lavadero y espacio individual para el tendido de ropa en la terraza.
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado


Super destacado

USD 430.000
186 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Melincué al 3100
Villa del Parque, Capital Federal
Aceptamos financiaciónhermoso departamento en venta en torre con full amenities y seguridad 24 hs. Ingresando a la unidad encontraos un living comedor con salida a una gran terraza (11. 10 X 7. 60), puro sol, vista abierta a la pileta y jardín El departamento cuenta con 3 dormitorios (2 en suite), cocina amplia, toilette de recepcion, calefacción por loza, Aire acondicionado F/C en todos los ambientes, regulable individualmente Amenities- seguridad 24hs- Gym-Pileta- Pileta para niños- sum- Parrillas- Quincho- espacio verdePosibilidad de cochera fija y bauleracontacto ac: Ver datoslas medidas son aproximadas Y las definitivas surgiran del titulo de propiedad respectivo. corredor responsable: romina alicia taccari, matricula cucicba N. 4250

Super destacado











































