• Villa Crespo

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

644 Departamentos baratos con mas de 2 baños en Villa Crespo, CABA

Ordenar

USD 140.000

$ 180.000 Expensas

85 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Hidalgo 1718

Villa Crespo, Capital Federal

Venta Villa Crespo. 4 ambientes 85 M2. Apto crédito. Muy luminoso! Hermoso balcón al frente. Si buscas comodidad Y una buena ubicación. este departamento es ideal para vos! Excelente conectividad Y cercanía A comercios. medidas: hall entrada 3. 15 X 1. 10. living comedor 6. 70X 3. 50. balcón 7. 30 X 1. 20. cocina 2. 80X 3. lavadero independiente 2 X 0. 95. 1º dormitorio principal 3, 47 X 3. 20 + placard empotrado. baño completo 2, 70 X 1. 53. 2º dormitorio 3 X 2. 80 + placard empotrado. 3 dormitorio 2. 80 X 1. 60 + placard. toilet de recepción 1, 47 X 0. 80. cocina A gas. Calefón. Adolfo Dolgiej. Tasador - Martillero Público - Corredor Inmobiliario. Mat. 8157 C. U. C. I. C. B. A. Dolgiej negocios inmobiliarios. 11 Ver datos Ver datos. Leopoldo Marechal 1166 C. A. B. A. Aviso legal: Propiedad "apta" para personas con movilidad reducida Ley 5115 caba (Cuenta con rampa de acceso desde la vía pública). Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Dolgiej negocios inmobiliarios es una marca registrada bajo patente y disposición del Instituto Nacional de la Propiedad Industrial Argentina (inpi) di-, registro Nº3. 439. 135. Todos los Derechos Reservados.

Departamentos desdeUSD 94.500

22 un.1 a 4 amb.40 a 260 m² tot.

Av. Scalabrini Ortiz 901 esquina Jufre

Villa Crespo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Nic district! - Entrega septiembre 2027 -Proyecto Aisenson en la esquina de Av. Scalabrini Ortiz y Jufré, límite entre Villa Crespo y Palermo Soho. Con 45 m2 de frente, desarrollado en pb, 13 pisos y 3 subsuelos de cocheras, el emprendimiento contará con 48 unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes con y sin dependencia, todas con mucha luz y sol! Contará con 2 pisos de Amenities con las mejores vistas! Piso 12º: - Gimnasio- Sum grande con terrazas y parrilla- Sum Gourmet con terrazas para eventos más íntimos- Wi-fi en áreas comunesPiso 13º: - Gran piscina de 14x3mts. Con sector para niños- Solárium y espacios verdes. Laundry y Bike Parking en subsuelos. Con cercanía a parques, locales comerciales, polo gastronómico y cultural, y medios de transportes públicos. El edificio contará con: - Front desk para vigilancia- 2 ascensores de última generación- Especio para grupo electrógeno- Iluminación led en espacios comunes- Sistema de cámaras ip de seguridad- Agua caliente centralDetalles generales de las unidades: - Pisos de porcelanato símil madera o pisos flotantes en living y dormitorios- Carpinterías de aluminio con doble vidrio (dvh) - Calefacción por piso radiante eléctrico en unidades de 3 y 4 ambientes con y sin dependencia. - Preinstalación para aires acondicionados - Cielorrasos de yeso- Cocinas con muebles completos, mesada de granito o similar, grifería mono comando, horno y anafe eléctrico de 4 hornallas en unidades 2, 3 y 4 ambientes, anafe eléctrico de 2 hornallas en unidades de un ambiente- Baños con artefactos y grifería de primera línea- Dormitorios con placares con interiores y puertas espejadasTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 145.500

$ 110.000 Expensas

153 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Warnes 600. Entre Acevedo y Tres arroyos

Villa Crespo, Capital Federal

La superficie total por escritura es de 52. 68 m2, pero posteriormente se agregaron ambientes tanto en la pb como en el 1er piso, convirtiéndose en la actualidad en una propiedad de 153 m2 totales aprox. Excelente ph de 4 ambientes totalmente reciclado, a pocas cuadras de Av. Corrientes y del subte B. Se encuentra ubicado en un primer piso por escalera. Venta directa, el propietario no necesita comprar otra propiedad. En ph: living comedor, tres dormitorios, cocina a nuevo. Baño y toilette a nuevo. En altos: playroom y dormitorio en suite con baño a nuevo. Terraza común de uso exclusivo. Impecable. ¿Le interesa comprar esta propiedad y no vendió la suya? Llámenos y le ayudaremos. Desde 1976 somos especialistas en operaciones simultáneas, matrícula 4285. Las medidas parciales, totales y de cada ambiente, los valores por m2 y la antigüedad del edificio expuestas aquí, en mails y whatsapp enviados, en nuestra web y demás sitios de publicación, son aproximados y al solo efecto orientativo; el monto expresado de expensas puede sufrir modificaciones importantes producto del crecimiento inflacionario. Dichas situaciones deberán ser confirmadas por la persona interesada con la documentación correspondiente, sin que ello comprometa contractualmente a Cabildo 500 y a su matriculado. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Accesible. xintel(ca5-ca5-6261)

Departamentos desdeUSD 88.000

22 un.1 a 3 amb.35 a 92 m² tot.

Acoyte 1638

Villa Crespo, Capital Federal

Re Acoyte: Viví donde la historia y la modernidad se encuentranUbicado en el corazón de un barrio que late con fuerza propia, Re Acoyte es la respuesta para quienes buscan equilibrio. Un espacio donde la tradición de la zona convive con una propuesta gastronómica vibrante y espacios de bienestar diseñados para el hoy. El proyecto se encuentra en un punto neurálgico de la Ciudad, garantizando una conectividad inmejorable: Transporte: A metros de la Av. Corrientes, con acceso inmediato a la Red de Subtes (Línea B) y a más de 20 líneas de colectivos que conectan con toda la Capital. Espacios Verdes: Cercanía estratégica al Parque Centenario y Plaza Irlanda, ideales para disfrutar del aire libre y el deporte. Entorno: A pasos de los principales centros comerciales, cines y una oferta educativa y médica de primer nivel. El emprendimiento ofrece unidades de 1, 2 y 3 ambientes, destacadas por su gran luminosidad natural y terminaciones de categoría. Cada departamento fue pensado como un refugio funcional y versátil, diseñado especialmente para acompañar el movimiento cotidiano sin resignar confort ni calidad. Forma de Pago: 50% Adelanto y 12 cuotasConozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 148.600

51 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Scalabrini Ortiz 300

Villa Crespo, Capital Federal

[ladder-963] Departamento 2 Ambientes en Venta Scalabrini Ortiz 320, Villa Crespo. Ubicado en el corazón de Villa Crespo, este moderno departamento de 2 ambientes en el 4º piso contrafrente se destaca por su excelente luminosidad, orientación noroeste y un gran balcón corrido ideal para disfrutar al aire libre. Pensado para quienes valoran el diseño funcional y los detalles de calidad, la unidad ofrece: Cocina semi integrada, equipada con alacenas y muebles bajo mesada. Living comedor con acceso directo al balcón. Dormitorio en suite con vestidor y baño completo. Toilette de recepción para mayor comodidad. El edificio, de 12 pisos, combinará confort y practicidad. Contará con subsuelo para guardado de bicicletas, local comercial en planta baja y hall de acceso moderno. Entre sus amenities se incluyen: Terraza con solárium. Parrilla. Sum para eventos y reuniones. Detalles de construcción destacados: Pisos y revestimientos de cerámica esmaltada de primera calidad. Mesadas de mármol en baños y granito en cocina. Preinstalación para aire acondicionado tipo split. Losa radiante por caldera central. ¿Por qué elegir Villa Crespo? Villa Crespo es uno de los barrios con mayor crecimiento de los últimos años. Combina la tranquilidad de sus calles residenciales con el dinamismo de una ubicación estratégica: cerca de Palermo, Chacarita y Almagro. La zona está rodeada de comercios, restaurantes, espacios verdes como el Parque Centenario y una amplia red de transporte como: las estaciones de subte Malabia (Línea B) y Ángel Gallardo (Línea B) ; las líneas de colectivo 15, 24, 34, 55, 57, 76, 109, 110, 112, 141, entre otras; varias ciclovías y puntos de EcoBici en la zona; fácil acceso a avenidas principales como Corrientes, Juan B. Justo y Scalabrini Ortiz. ¡No te pierdas esta oportunidad! Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

USD 149.000

$ 210.000 Expensas

93 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Padilla al 400

Villa Crespo, Capital Federal

Venta depto 4 amb sobre la calle padilla al 400, entre Araoz y Scalabrini Ortiz - villa cresposon 93m2 totales en un piso 7mo al frente con un hermoso balcón terraza. Originalmente era un depto de 3 amb con dependencia que fue transformado en 4 amb.  Doble circulación - Entrada de servicio - Lavadero aparte - Cocina con espacio para poder comer - Amplia baulera en el ss. Agua caliente x calefón - Estufa a gas y 3 Aires Acondicionados. Bajas expensas - no posee encargado con vivienda. Apto CréditoOperación condicionada a reubicación. Accesible para personas con movilidad reducida. Natalia Vela Negocios InmobiliariosMatrícula cucicba 8652 cpmcal 600¿querés conocer el valor de tu propiedad? Soy una profesional abocada a obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios técnicos adecuados para respetar y cuidar tu patrimonio. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

USD 149.900

$ 200.000 Expensas

125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Warnes al 300

Villa Crespo, Capital Federal

Venta Departamento 4 amb. Villa Crespo Apto ProfesionalEn edificio histórico ubicado en la esquina de Scalabrini Ortiz y Warnes nos encontramos coneste amplio departamento apto profesional. Es apto crédito. Ubicación estratégica con excelente conectividad y cercanía a múltiples líneas de colectivos(Ver datos, 24, 110, 109, 145, 71, 65, 55 y otros), subte B, comercios, servicios y espaciosverdes como el Parque Centenario. Una de las principales y más destacables características de este departamento es que cuentacon un ambiente de generosas dimensiones en forma de loft con un gran entrepiso, que es en simismo como un departamento independiente. Es ideal para utilizarlo como oficina, estudio dearte ó música o bién como dos espacios de habitación. Dentro del mismo hay un buen espaciode baulera que se puede transformar en vestidor y otro espacio para escritorio. Tiene acceso abaño completo con bañera. El departamento cuenta con hall de entrada muy privado y cómodo. El liviing comedor cuenta con pisos de pinotea originales y salida a balcón corrido. Sus medidasson 4, 20m x 4, 20m. La cocina cuenta con espacio de comedor diario y comunica por escalera a lavaderoindependiente. El dormitorio principal también tiene salida al balcón y cuenta con baño en suite conhidromasajes y un espacio extra donde se puede armar zona de escritorio. Todos los espacios del departamento son amplios y cómodos. Edificio muy bien mantenido y con bajas expensas. Ideal para quienes buscan espacio, ubicacióny versatilidad en una de las zonas de mayor crecimiento de la ciudad. El edificio fue totalmente reciclado en la instalción eléctrica y cuenta con medidores individuales con todas las normas de seguridad requeridas por Edenor. No posee gas. Oportunidad imperdible por precio y ubicación. Acepta permuta.

USD 150.000

53 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

ARAOZ 1036. Entre Av cordoba y Lerma

Villa Crespo, Capital Federal

Venta de Departamento de 2 ambientes en Villa Crespo Norte, Capital Federal. Oportunidad reventa con financiación obra iniciada!! El proyecto se destaca por su diseño moderno y autosustentable. Ubicado en Villa Crespo Norte, contará con entrada sobre Araoz 1036 y sobre Av. Scalabrini Ortiz 1037 a metros de Av. Córdoba con conexión a múltiples medios de transporte, que permiten un rápido acceso a diferentes puntos de la ciudad. Tanto la fachada, como los interiores fueron diseñados teniendo en cuenta cada detalle. Los edificios estarán conectados por un núcleo de amenities y áreas comunes. El emprendimiento estará desarrollado en dos módulos de 10 pisos sobre Araoz y 13 pisos sobre Scalabrini compuestos por unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes completamente equipados. Scalabrini Ortiz contará con su hall de entrada y un local comercial, en planta baja habrá un espacio de Co-Working, sum con zona parquizada. El subsuelo estará integrado por un área de bicicleteros que vendrá provista por los desarrolladores con bicicletas eléctricas. Este sector se completa con un gimnasio, sauna, petshower y laundry. En el primer piso se ubica la piscina con solárium. Por otro lado, en Araoz nos encontraremos en el piso 10 con un sector de terraza verde con juegos para chicos. Las cocheras son opcionales y tendrán ingreso por calle Araoz. Esta unidad de 2 ambientes contará con equipamiento completo de primera calidad: pisos de porcellanato, split frio calor instalado, vidrios dvh. Cocina integrada con anafe, horno eléctrico y amoblamiento completo. Baño completo y toilette. Placard en dormitorio. Amplio patio, balcón corrido al contrafrente. Super luminoso. Orientación Norte. Tel: Ver datos. Whatsapp: +54 9 Ver datos. lepore villa crespo. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(lep-le4-Ver datos)

Super destacado

USD 151.000

56 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Scalabrini Ortiz 300

Villa Crespo, Capital Federal

[ladder-965] Departamento monoambiente divisible con balcón, en Venta Scalabrini Ortiz 320, Villa Crespo. Ubicado en el corazón de Villa Crespo, este moderno y amplio departamento monoambiente divisible en el 5º piso al frente se destaca por su excelente luminosidad, orientación sudeste y un gran balcón corrido ideal para disfrutar al aire libre. Pensado para quienes valoran el diseño funcional y los detalles de calidad, la unidad ofrece: Cocina semi integrada, equipada con alacenas y muebles bajo mesada. Living comedor con acceso directo al balcón. Espacio para dormitorio con vestidor y baño completo. Toilette de recepción para mayor comodidad. El edificio, de 12 pisos, combinará confort y practicidad. Contará con subsuelo para guardado de bicicletas, local comercial en planta baja y hall de acceso moderno. Entre sus amenities se incluyen: Terraza con solárium. Parrilla. Sum para eventos y reuniones. Detalles de construcción destacados: Pisos y revestimientos de cerámica esmaltada de primera calidad. Mesadas de mármol en baños y granito en cocina. Preinstalación para aire acondicionado tipo split. Losa radiante por caldera central. Fecha estimada de entrega: Junio 2025. ¿Por qué elegir Villa Crespo? Villa Crespo es uno de los barrios con mayor crecimiento de los últimos años. Combina la tranquilidad de sus calles residenciales con el dinamismo de una ubicación estratégica: cerca de Palermo, Chacarita y Almagro. La zona está rodeada de comercios, restaurantes, espacios verdes como el Parque Centenario y una amplia red de transporte como: las estaciones de subte Malabia (Línea B) y Ángel Gallardo (Línea B) ; las líneas de colectivo 15, 24, 34, 55, 57, 76, 109, 110, 112, 141, entre otras; varias ciclovías y puntos de EcoBici en la zona; fácil acceso a avenidas principales como Corrientes, Juan B. Justo y Scalabrini Ortiz. ¡No te pierdas esta oportunidad! Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Balcón Terraza. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

USD 153.000

53 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Scalabrini Ortiz 300

Villa Crespo, Capital Federal

[ladder-964] Departamento 2 Ambientes en Venta Scalabrini Ortiz 320, Villa Crespo. Ubicado en el corazón de Villa Crespo, este moderno departamento de 2 ambientes en el 6º piso al frente se destaca por su excelente luminosidad, orientación sudoeste y un gran balcón corrido ideal para disfrutar al aire libre. Pensado para quienes valoran el diseño funcional y los detalles de calidad, la unidad ofrece: Cocina semi integrada, equipada con alacenas y muebles bajo mesada. Living comedor con acceso directo al balcón. Dormitorio en suite con vestidor y baño completo. Toilette de recepción para mayor comodidad. El edificio, de 12 pisos, combinará confort y practicidad. Contará con subsuelo para guardado de bicicletas, local comercial en planta baja y hall de acceso moderno. Entre sus amenities se incluyen: Terraza con solárium. Parrilla. Sum para eventos y reuniones. Detalles de construcción destacados: Pisos y revestimientos de cerámica esmaltada de primera calidad. Mesadas de mármol en baños y granito en cocina. Preinstalación para aire acondicionado tipo split. Losa radiante por caldera central. ¿Por qué elegir Villa Crespo? Villa Crespo es uno de los barrios con mayor crecimiento de los últimos años. Combina la tranquilidad de sus calles residenciales con el dinamismo de una ubicación estratégica: cerca de Palermo, Chacarita y Almagro. La zona está rodeada de comercios, restaurantes, espacios verdes como el Parque Centenario y una amplia red de transporte como: las estaciones de subte Malabia (Línea B) y Ángel Gallardo (Línea B) ; las líneas de colectivo 15, 24, 34, 55, 57, 76, 109, 110, 112, 141, entre otras; varias ciclovías y puntos de EcoBici en la zona; fácil acceso a avenidas principales como Corrientes, Juan B. Justo y Scalabrini Ortiz. ¡No te pierdas esta oportunidad! Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

Ver mapa