2.610 Departamentos con mas de 1 ambiente sin cocheras en Villa Crespo, CABA
Ordenar

· Entrega agosto 2027
Departamentos desdeUSD 100.365
13 un.1 a 3 amb.39 a 94 m² tot.
Av. Estado De Israel 4620
Villa Crespo, Capital Federal
ParrillaBalcónTerraza
Es un barrio tradicional por excelencia, en los últimos años también cambió a la par del resto de la ciudad, relacionado con los típicos cafés porteños. Su cercanía con lugares céntricos de Buenos Aires y las importantes avenidas que pasan por su territorio hicieron de Almagro un espacio demandado en los últimos años, lo que se evidencia en el importante crecimiento comercial y residencial. Nuevos emprendimientos inmobiliarios y comerciales proliferaron, pero sin cambiar la esencia de Almagro, barrio reconocido por su pasado de tango y presente bohemio. Por su ubicación y los medios de transporte y arterias que pasan por Almagro, se ha convertido sin dudas en un barrio núcleo de la ciudad de Buenos Aires. La Línea B del subte, las Avenidas Rivadavia, Córdoba y Díaz Vélez, por ejemplo, facilitan la movilidad hacia cualquier otro sitio. Además de las facilidades de transporte, Almagro tiene entre sus atractivos rincones de tranquilidad para descubrir. Estado de israel 4620

Super destacado

USD 210.000
$ 400.000 Expensas
88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Araoz al 700
Villa Crespo, Capital Federal
Excelente departamento en la mejor zona de Villa Crespo de 2 dormitorios en edificio moderno con amenities. 2 baños completosHermosa vista al contrafrenteBalcón aterrazado. Aviso con fotos, video y plano. Metros cuadrados cubiertos: 73. Metros cuadrados totales: 88. ¿Necesitás vender? Contactanos!

Super destacado

USD 118.000
$ 150.000 Expensas
40 m² tot.1 amb.1 baño
Thames 56
Villa Crespo, Capital Federal
Espectacular monoambiente a estrenar. Baño completo con ventana. Placard en pasillo. Termotanque eléctrico. Cocina con muebles completos, horno y anafe, ventana. Ambiente grande con ventanal, salida al balcón. Se puede dividir en 2 ambiente ya que tiene doble circulación y doble ventana, te queda dividido y con luz. Edificio con pileta, parrillas, gimnasio, sum y vigilancia. Ubicación divina a 1 cuadra de Av Juan B. Justo, a 1 cuadra Warnes, a 4 cuadras subte. Av Scalabrini Ortiz

Super destacado

USD 110.000
$ 100.000 Expensas
38 m² tot.1 amb.1 baño
Humdolt 600
Villa Crespo, Capital Federal
Espectacular monoambiente divisible en piso alto moderno y con amenities! El departamento cuenta con: - Amplio ambiente apaisado con salida a balcón corrido (Se puede dividir facilmente) - Cocina con horno y anafe electrico- Vestidor- Baño completo con luz natural- Amenities: Terraza con parrilla, Espacio cowork, S. U. M., Laundry, lavadero para mascotas, Bicicletero- Seguridad 24hrs por Totem- Bajas expensas!

Super destacado

En Pozo · Entrega mayo 2028
20% Anticipo y 40 Cuotas
Departamentos desdeUSD 71.820
10 un.1 a 2 amb.36 a 52 m² tot.
Darwin 127
Villa Crespo, Capital Federal
ParrillaSolariumPiletaBalcónBalcónBalcónTerraza
Proyecto darwin 127 – villa crespo, proyecto desde pozoen el corazón de Villa Crespo, una zona estratégica y altamente conectada. A tan solo una cuadra de la Av. Juan B. Justo y a metros de Av. Warnes, Av. Honorio Pueyrredón y Av. Corrientes, rodeado de múltiples opciones de transporte público, subte y tren. Una ubicación ideal para quienes buscan conectividad, movimiento urbano y cercanía a todo. Actualmente en etapa de preventa, el proyecto ofrece la oportunidad de ingresar en valores iniciales únicos y con una modalidad de pago excepcional: Financiación flexible con un 20% de anticipo y saldo en hasta 40 cuotas. Unidades aptas profesionales con excelentes distribuciones, terraza con sector de parrillas y local comercial en planta baja. Tipologías disponibles: Monoambientes al frente desde 36 m² hasta 43 m² totales. Dos ambientes al contra frente de 52 m² totales. Diseño moderno, ubicación estratégica y una propuesta comercial que potencia tu inversión desde el inicio. Consúltanos para conocer disponibilidad, precios promocionales y simular tu plan de pago.

Super destacado

USD 129.000
$ 130.000 Expensas
78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Av. San Martin al 2100
Villa Crespo, Capital Federal
Venta departamento 3 ambientes apto credito villa crespodepartamento ubicado en 2° piso por escalera, con excelente distribución y ambientes muy generosos. - Totalmente reciclado a nuevo- Amplio living comedor con salida a balcón corrido- Dos dormitorios amplios, cómodos y luminosos- Toilette de recepción con box de ducha- Cocina doble, muy funcional, con comedor diario- Dependencia de servicio, actualmente utilizada como escritorio, con posibilidad de tercer dormitorio- Departamento totalmente eléctrico- Bajas expensas- Terraza de uso comúnExcelente ubicación, sobre Av. San Martín y Juan B. Justo, con múltiples medios de transporte, Metrobús y rápido acceso a distintos puntos de la ciudad. marting inmobiliariamarcelino piñeiromatricula cucicba N° 5051

Super destacado
















































