• Villa Crespo

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

261 Departamentos con laundry y 1 ambiente en Villa Crespo, CABA

Ordenar

USD 79.900

33 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av. Juan B Justo al 2300

Villa Crespo, Capital Federal

Avenida Juan B. Justo 2300 – Viví en el corazón de Villa CrespoEn una de las zonas de mayor crecimiento de la ciudad, se desarrolla este emprendimiento de 15 pisos, actualmente con un 70% de avance de obra, que combina diseño, confort y calidad constructiva. El proyecto fue concebido por el reconocido estudio de arquitectura Gradel & Kopelioff, garantizando espacios funcionales, modernos y con terminaciones de primer nivel. El edificio ofrecerá unidades de 1, 2 y 3 ambientes, pensadas para adaptarse a diferentes estilos de vida, con excelente luminosidad y distribución. Además, contará con cocheras opcionales, brindando mayor practicidad en un entorno urbano dinámico. Los residentes podrán disfrutar de una completa propuesta de amenities, entre los que se destacan: sum con cocina totalmente equipadaTerraza con parrillaGimnasioLaundryBicicleterosLa fecha de entrega está prevista para septiembre de 2026, ofreciendo una oportunidad única de inversión en un barrio en constante revalorización. La ubicación es inmejorable: a solo 3 cuadras de Av. Corrientes y a 6 cuadras de la estación “Dorrego” de la Línea B de subte, con excelentes accesos a transporte público, comercios, gastronomía y servicios. Un proyecto pensado para quienes buscan calidad de vida e inversión segura en Villa Crespo. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 130.000

$ 180.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Malabia al 1100

Villa Crespo, Capital Federal

Venta unidad completamente equipada Ubicado en el vibrante barrio de Villa Crespo, este moderno monoambiente, creación de el reconocido estudio baag, en Malabia 1100 es una verdadera joya para aquellos que buscan comodidad y estilo. Con solo un año de antigüedad, la propiedad se presenta completamente equipada para renta temporaria en plataformas como Airbnb, ofreciendo una excelente oportunidad de inversión o como espacio profesional. El departamento, de 32 m2 cubiertos, se encuentra al frente, maximizando la entrada de luz natural gracias a su orientación noroeste. Dispone de un balcón que permite disfrutar del aire libre, mientras que en el interior, el living comedor se integra de manera eficiente con la cocina, creando un espacio funcional y acogedor. Equipado con aire acondicionado frío/calor y calefacción por radiadores a través de caldera central, garantiza el confort durante todo el año. El agua caliente se suministra mediante termotanques de alto recupero central, asegurando eficiencia y comodidad. El edificio ofrece comodidades adicionales como un jardín en terraza y un área de laundry, ideal para quienes buscan practicidad y un estilo de vida moderno. Tanto el ingreso al edificio como a la unidad están asegurados con cerraduras digitales, proporcionando seguridad y tranquilidad. Los servicios básicos como agua corriente, cloaca, electricidad, internet, teléfono y cable ya están disponibles, facilitando la experiencia de mudanza. Además, el edificio es apto para mascotas y cuenta con la posibilidad de ser utilizado con fines profesionales. Super bien conectado con la ciudad, a 100mts de Av. Córdoba y Av. Scalabrini Ortiz.

Super destacado

USD 81.000

27 m² tot.1 amb.1 baño

JUFRÉ 302. Entre Araoz y Av scalabrini ortiz

Villa Crespo, Capital Federal

Venta departamento 1 ambiente villa crespo. Edificio en excelente zona, a metros de Av. Scalabrini Ortiz y Av. Córdoba respectivamente y a 7 cuadras de Av. Corrientes. En plena zona comercial, cercano a zona de outlets y polo gastronómico. Pisos. -Los pisos interiores en planta baja serán en porcellanato 60x60 (ilva o similar) color a definir. Cocinas. -Mueble bajo mesada y alacenas terminadas en laminado plástico blanco, frente mdf con herrajes. -Mesada en Stone Quarz color blanco. -Pileta de acero inoxidable marca Johnson con bacha redonda. -Grifería monocomando marca fv (o similar). -Anafe a gas de 4 hornallas marca Domec (o similar). -Horno eléctrico marca Domec (o similar). Baños. -Artefactos sanitarios, marca Ferrum línea Bari (o similar) con asientos de inodoros. -Accesorios y griferías, marca fv Cromados línea Puelo (o similar). ___________________________________________. Las medidas son solo a efecto orientativo, las reales surgirán del plano de subdivisión una vez finalizado el proyecto. Tel: Ver datos. Whatsapp: +54 9 Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) Nota: Los materiales y especificaciones del plano están sujetos a modificaciones arquitectónicas y otras a la sola discreción del desarrollador, constructor o arquitecto, o que así se requiera por ley. Los planos de planta pueden no ser a escala. Cualquier mueble, electrodoméstico o artículo de decorado representado aquí se muestra únicamente con fines artísticos e ilustrativos y no está incluido en la compra y venta de la residencia. Las dimensiones indicadas se miden a los límites exteriores de la pared exterior y la línea central de las paredes interiores y, de hecho, varían de las dimensiones que se determinarían mediante el uso de la descripción y definición de la "unidad" que se establece en la declaración (que generalmente sólo incluye el espacio aéreo interno entre las paredes perimetrales y excluye los componentes estructurales interiores). Además, las mediciones de habitaciones establecidas en cualquier plano de planta se toman generalmente en los mayores puntos de cada habitación determinada (como si la habitación fuera un rectángulo perfecto), sin tener en cuenta las salidas del corte. En consecuencia, el área de la habitación real será típicamente menor que el producto obtenido multiplicando la longitud por la anchura declarados. Todas las dimensiones son aproximadas y todos los planos y planes de desarrollo están sujetos a cambios. Representaciones orales no pueden considerarse como correctas declaraciones del desarrollador. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"xintel(lep-le4-Ver datos)

Super destacado

USD 135.000

50 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Raul Scalabrini Ortiz al 300

Villa Crespo, Capital Federal

Monoambiente divisible - 56 m2 - Frente"Espacio Scalabrini" Ubicado a media cuadra de Avenida Corrientes con departamentos de 1, 2 y 3 ambientes amplios y con inmejorable distribución. Todas las unidades tienen balcón, excelentes visitas, ventilación, luminosidad, detalles de terminación y calidad constructiva. Disponible Local comercial en planta baja. apto profesional - ideal inversion o vivienda Amenities: Terraza, solarium y parrilla de uso común. Espacio guarda bicicletas en Subsuelo. Detalles de las unidades: Living comedor: Pisos de porcelanato, carpinterías de aluminio de primera calidad, dvh, vidrios exteriores Blindex, preinstalación para aire acondicionado frio/calor. Dormitorios: Pisos de porcelanato, placares completos con frente e interior en melamina, preinstalación para aire frio calor.. Cocina: Totalmente equipada con alacenas y bajo mesada texturadas con diseño, cocina eléctrica, anafe vitrocerámico, mesada de granito gris Mara, revestimiento cerámico, preinstalación para lavarropas, Baño: Artefactos Roca Mónaco, grifería fv monocomando, receptáculo de ducha. Las unidades poseen losa radiante por caldera. Exterior: Balcón terraza con piso cerámico, barandas de aluminio y vidrios Blindex. Sol de tarde ideal para disfrutar el balcon. Orientacion noroeste. - Agua caliente central por termotanque a gas. - 2 ascensores de acero inoxidable. - Entrada de categoría y moderno diseño. Posee acceso para personas con movilidad reducida. Se estiman expensas medias para edificio con amenities livianos, sin servicios caros como pileta o seguiridad 24hs. Entrega Inmediatacoldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 89.000

$ 99.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Remedios Escalada DE SAN Martín 960 11 C

Villa Crespo, Capital Federal

Hermoso Monoambiente con Balcón en Villa CrespoEl departamento cuenta con amoblamientos de cocina bajo mesada y alacena con diseños exclusivos. Pisos flotantes en los ambientes y cerámica de primera calidad en pisos y paredes de baño. Grifería de primera marca. Mesada y bacha de apoyar en baño. Dos equipos splits frío-calor. Carpintería de aluminio anodizado línea Módena. Kitchinettes equipados con cocina eléctrica. La unidad cuenta con ventilación y excelente ingreso de luz. Posee además dos placares empotrados. El baño es muy amplio, con bañera. Se encuentra en Remedios de Escalada de San Martín 960, a solo 100 metros de la estación Metrobús Av. San Martín, brindando un acceso rápido y fácil al transporte público y a las principales avenidas de la ciudad. El edificio cuenta con 12 pisos con unidades de 1 y 2 ambientes, ideales para diferentes estilos de vida, y tres ascensores para mayor comodidad. Entre sus amenities se encuentran una amplísima terraza con 4 parrillas, salón de usos múltiples (sum), gimnasio, laundry, piscina, solarium, cocheras de cortesía y espacios verdes para esparcimiento, vestuarios, vigilancia y cctv. ¡Coordina tu visita y no te pierdas esta oportunidad! aviso legal: Las descripciones, valores de accesorios (como expensas, aysa, abl), imágenes y medidas publicadas son aproximados, de carácter orientativo y no vinculantes. La información ha sido proporcionada por el propietario, por lo que podría estar desactualizada al momento de la consulta. El interesado tiene el derecho de solicitar la documentación actualizada antes de proceder con la reserva. La venta está supeditada al cumplimiento, por parte del propietario, de los requisitos establecidos en la Resolución General Nº 2371 de la afip, relativa al pedido de coti. Matr. 933 F° 36 L° I cucicba

Super destacado

Departamentos desdeUSD 81.000

18 un.1 a 2 amb.27 a 67 m² tot.

Malabia 1137

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaPiletaBalcón

Step malabia: Tu Refugio en el Corazón de Villa Crespo / Palermo QueensDescubrí un emprendimiento de vanguardia en el corazón de Villa Crespo, la zona de moda bautizada como "Palermo Queens". Diseñado para quienes valoran la independencia pero buscan disfrutar de espacios comunes de categoría. A metros de las avenidas Corrientes, Scalabrini Ortiz y Córdoba, con acceso inmediato al Subte B y múltiples líneas de transporte. Step Malabia es un emprendimiento que conecta dos edificios a través de un pulmón de manzana vibrante, con accesos independientes por las calles Malabia 1137 y Lerma 459. Tipologías y FlexibilidadEl proyecto se adapta a distintas necesidades, desde estudios profesionales hasta amplios departamentos con expansiones propias, pensadas para maximizar el conformt y el estilo de vida moderno: • Edificio Malabia Ver datos: Unidades desde los 32 m² (studios) hasta los 67. 50 m² (3 ambientes) con amplios balcones y terrazas exclusivas en los pisos superiores. • Edificio Lerma Ver datos: Opciones versátiles desde los 27. 50 m² (ideales para oficina o estudio) hasta unidades premium de 77. 50 m² con impactantes terrazas privadas. Amenities: El Oasis del Corazón de ManzanaEl alma de Step Malabia es su área central compartida, diseñada para que te desconectes del ritmo de la ciudad sin salir de casa: • Piscina y Solárium: Un espejo de agua de 8. 00 x 2. 50 metros para disfrutar del sol y el relax. • Parrillas y Quincho: Espacios pensados para el encuentro y para ser el mejor anfitrión. • Bienestar y Salud: Edificio equipado con gym y sum (Salón de Usos Múltiples). • Comodidad Pro: Subsuelo con bicicleteros, lavadero común y locales comerciales en planta baja que brindan seguridad y conveniencia al emprendimiento. Consultar por planes de financiación. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 94.500

$ 1 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av. Scalabrini Ortiz 901 2º 05 - Esquina Jufre

Villa Crespo, Capital Federal

Canchero estudio de 1 ambiente con una superficie superficie de 40. 59 m2 (Cubierta: 35. 43 + Balcón: 3. 22 + Amenities: 1. 93). Ingreso a amplio ambiente con salida a balcón al contra frente con vista abierta, cocina integrada y baño completo. (Ver plano en imágenes). filippo propiedadesnic district! Proyecto Aisenson en la esquina de Av. Scalabrini Ortiz y Jufré, límite entre Villa Crespo y Palermo Soho. Entrega septiembre 2027. Con 45 m2 de frente, desarrollado en pb, 13 pisos y 3 subsuelos de cocheras, el emprendimiento contará con unidades de 1, 2, 3, 4 y 4 ambientes con dependencia, todas con mucha luz y sol! Contará con 2 pisos de Amenities con las mejores vistas! Piso 12º: - Gimnasio- Sum grande con terrazas y parrilla- Sum Gourmet con terrazas para eventos más íntimos- Wi-fi en áreas comunesPiso 13º: - Gran piscina de 14x3mts. Con sector para niños- Solárium y espacios verdes. Laundry y Bike Parking en subsuelos. Con cercanía a parques, locales comercialesPiso 12º: - Gimnasio- Sum grande con terrazas y parrilla- Sum Gourmet con terrazas para eventos más íntimos- Wi-fi en áreas comunesPiso 13º: - Gran piscina de 14x3mts. Con sector para niños- Solárium y espacios verdes. Laundry y Bike Parking en subsuelos. Con cercanía a parques, locales comerciales, polo gastronómico y cultural, y medios de transportes públicos. El edificio contará con: - Front desk para vigilancia- 2 ascensores de última generación- Especio para grupo electrógeno- Iluminación led en espacios comunes- Sistema de cámaras ip de seguridad- Agua caliente centralDetalles generales de las unidades: - Pisos de porcelanato símil madera o pisos flotantes en living y dormitorios- Carpinterías de aluminio con doble vidrio (dvh) - Calefacción por piso radiante eléctrico en unidades de 3, 4 y 4 ambientes con dependencia- Preinstalación para aires acondicionados - Cielorrasos de yeso- Cocinas con muebles completos, mesada de granito o similar, grifería mono comando, horno y anafe eléctrico de 4 hornallas en unidades 2, 3 y 4 ambientes, anafe eléctrico de 2 hornallas en unidades de un ambiente- Baños con artefactos y grifería de primera línea- Dormitorios con placares con interiores y puertas espejadasTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 81.200

$ 45.000 Expensas

29 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Warnes 22

Villa Crespo, Capital Federal

Monoambiente A estrenar | apto profesionalideal primera vivienda, renta o inversión. Una propuesta moderna y funcional, ubicada en un punto estratégico de la ciudad, con excelente conectividad y cercanía a espacios verdes, comercios y medios de transporte. Características: • Monoambiente• Baño• Ambiente luminoso y funcional• Apto profesionalIdeal para quienes buscan practicidad, confort y una excelente oportunidad de inversión. Ley 5115: el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. Consultanos para más información y coordinar una visita. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

Departamentos desdeUSD 550

22 un.1 a 2 amb.26 a 55 m² tot.

Honorio Pueyrredon al 1618

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaSolariumPiletaTerrazaBalcón

Xintel(emprendimiento-lep-le7-481) Naturalmente Increíble. Amazonia es un proyecto que se desarrollará en 10 niveles con unidades funcionales de 1 a 3 ambientes junto con cocheras en susbsuelo. Amenities. -Laundry. -Solarium. -Terraza. -Parrillas. -Fogoneros con sectores de estar. -sum. detalles de terminación: revestimientos Y mesadas. -Los baños llevarán revestimiento de primera calidad en los receptáculos de ducha y revoque hidrófugo con pintura en el resto de los paramentos. -Las mesadas de cocina contarán con piletas de acero inoxidable marca Jhonson o similar. -Las bachas de baño y cocina tipo granito o similar según diseño. Calefacción Y aire acondicionado. - Las unidades contarán con un equipo de aire acondicionado tipo Split frío / calor instalado con las preinstalaciones de aire que se requiera según unidades del proyecto. Solados. -En palieres, ambientes interiores de los apartamentos, baños, toilettes y balcones, se colocará piso de porcelanatos. -La vereda, el acceso vehicular y hall principal de planta baja serán de piedra cementicia traída exclusivamente de Brasil. -En la terraza se colocará deck de hormigón para exteriores o similar. Ascensores. -Cantidad de ascensores: 2. -Serán dos equipos totalmente automáticos de doble velocidad. -Las cabinas serán revestidas en acero inoxidable y espejos. -Piso de porcelanato. -Las puertas exteriores serán automáticas de apertura unilateral, marca Hyundai o similar.

Super destacado

USD 85.000

27 m² tot.1 amb.1 baño

Araoz Y Jufre al 300

Villa Crespo, Capital Federal

Jufre 300 edificio con departamentos de 1, 2 y 3 ambientes. Èste valor corresponde A la unidad de 27 M2 ubicada en P. B. comprá A valores muy convenientes para uso personal O inversiÒN. hay varias formas de pago adaptables A tus necesidades. Edificio de 8 pisos con unidades de 1, 2 y 3 ambientes, todas con balcon. Ubicación privilegiada araoz Y jufre, a 200 mts. De avenida cordoba Y scalabrini ortiz.. Amenities: Laundry - Parrilla - S. U. M. - Solarium. Las unidades se han proyectado y se entregaran con el siguiente equipamiento: Carpinterías de fachadas en aluminio anodizado natural o color, con dvh para aislamiento acústico y/o térmico. Agua Caliente Central por caldera. Calefacción por piso radiante por caldera individual Aire acondicionado mediante equipos individuales, uno por cada unidad instalados. Ascensor multivoltaje con cabina y puertas de acero inoxidable en Planta baja. Puertas de entrada a cada unidad y puertas interiores revestidas en madera natural lustre semimate de 2, 30 mts de altura. Porcellanatto en baños y cocinas Muebles bajos en cocina, cocina completa a gas en cada unidad con horno. Mesadas de mármol beige tipo New Age o similar en baños y cocinas. Artefactos sanitarios marca Ferrum, Rocca o similar Griferías marca fv, Piazza o similar. Hall de Entrada con carpinterías de acero inoxidable, revestimiento de mármol y/o madera. Bicicletero. Espejos en baños Portero visor con cámara incorporada, monitor de tv en cada departamento. Se deja constancia que las características, medidas y superficies consignadas son aproximadas, sujetas a verificación y/o ajuste. Fotos de carácter no contractual. Se puede Financiar 30%! se toma propiedad en parte de pago, puede ser inferior O superior! Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. tasaciones en el diadenver propiedades - cucicba - Mat. No 7568 denver propiedades

Super destacado

USD 84.000

$ 209.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Villarroel 1100

Villa Crespo, Capital Federal

Monoambiente en L divisible y super luminoso, con gran ventanal hacia balcón corrido de 7 metros al frente. Cocina y calefacción a gas. Aire acondicionado frío-calor. Placard de grandes dimensiones y barra desayunadora. Baño completo con bañera. El edificio cuenta con sum, terraza de uso común y laundry en el décimo piso. Excelente ubicación en barrio de pleno auge y expansión, muy bien conectado por estaciones de Metrobus, Subte y Tren. Próximo al Movistar Arena, ideal para vivienda propia o alquiler temporario. *Los muebles que se ven en la publicación no están incluidos en el valor pero están a la venta en caso de interés. ley 5115 accesible. Aviso Legal: Todas las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos, servicios y las medidas de este inmueble son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios no son contractuales y pueden cambiarse sin previo aviso. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados, por lo cual, pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ochiuto Negocios Inmobiliarios. C. U. C. I. C. B. A 7649. C. M. C. P. S. I. 6627

Super destacado

Departamentos desdeUSD 67.180

6 un.1 a 2 amb.24 a 46 m² tot.

LAVALLEJA 191

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaSolarium

Lavalleja parkdepartamentos exclusivos - unidades de 1, 2 Y 3 ambientes en villa crespoproyecto de categoría donde se combinan la calidad, el diseño y el confort. Ubicación estrategica a pasos del Parque Centenario y de la Av. Corrientes con gran conexión a medios de transporte. Plantas amplias, versátiles y luminosas que permiten flexibilizar los espacios de acuerdo a las necesidades de cada propietario. La torre contará con 9 pisos mas terraza, diseñados en sempisos con departamentos monoambientes, de 2 y 3 ambientes. El edificio será apto profesional y contará con un local que estrá integrado en la fachada del edificio. En las áreas comunes y los servicios que ofrecerá se detalla un importante hall en el área de acceso, ademas de espacio guarda bicicletas, espacio de uso común con parrillas, terraza y solarium. Contará con laundry para uso común. -solarium-bicicletero-parrillas -laundrytabiques interiores de las unidadesmampostería de ladrillos con terminaciones en yeso, pintura al látex de calidad. cielorrasosaplicados de yeso o suspendidos con metal desplegado en sistema tradicional de yeso. solados y revestimientosen livings, dormitorios, pisos cerámicos símil madera u otro. Baños y cocinas, porcelanato y cerámicos. Patios, balcones y terrazas llevarán pisos cerámicos. mesadasllevarán mesadas de granito o mármol con su correspondiente bacha, accesorios. Las cocinas llevarán mesada de mármol o Granito. carpintería de maderalas puertas serán tipo americana o similar. Los muebles bajo mesada y alacena de cocina seránenchapados en melamina de primera calidad. Los placares y vestidores tendrán interiorescompletos. carpintería exteriorcarpintería de aluminio en todas las aberturas que den al exterior. puertas de entrada de unidadeslas puertas de entrada de las unidades serán de seguridad con doble cerradura. acondicionamiento térmicopara calefacción en unidades de tres ambientes, se instalará un sistema individual de piso radianteeléctrico. Para refrigeración se dejará prevista la instalación de la cañería empotrada para un futurosistema de acondicionamiento de aire mediante Split individuales en livings y dormitorios. instalación sanitariala instalación para agua fría y caliente, las montantes y cañerías de distribución de agua y desagüesse ejecutarán con cañerías de termofusión. Los artefactos sanitarios serán línea Ferrum o similar. Lagrifería será marca fv o similar. portero eléctricoportero en cocina. balconesen vidrio con barandas de metálicas. incendioel edificio contará con un sistema de protección contra incendio por medio de matafuegos ehidrantes en palier y en cochera. Todo de acuerdo a reglamentaciones vigentes. herrajesserán de primera calidad. pinturalas unidades y todas las partes comunes se entregarán con pintura al látex en paredes y esmaltessintéticos de calidad en carpintería de hierro. televisión / internet / llavesla instalación de tv incluirá canalizaciones para video cable y datos en todos los ambientesprincipales. agua calientese instalará sistema central. ascensortotalmente automático, marca Hosser o similar. La cabina será con puertas automáticas de aceroinoxidable en planta baja y cabina, y espejo en el interiorConozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

$ 900.000

$ 150.000 Expensas

56 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Raúl Scalabrini Ortiz 300

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Verónica Pave cpi 8897 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Cynthia Karina Niebieski. Moderno departamento monoambiente divisible ubicado en zona estratégica de Villa Crespo, sobre Avenida Raúl Scalabrini Ortiz. La unidad de 56 m² ofrece un diseño funcional y versátil, ideal para vivienda o uso profesional. Distribución inteligente que permite generar un espacio independiente para dormitorio, optimizando cada metro cuadrado. Ubicado en el piso 10 frente de un edificio de 12 pisos, con excelente estado general y terminaciones a estrenar. Equipamiento de primera calidad con detalles premium: cocina integrada con anafe eléctrico vitrocerámico Atma, horno eléctrico, grifería fv monocomando línea Puelo y mesada de granito Gris Perla. Amoblamiento Faplac completo con bajo mesada y alacenas. Características principales: - Superficie total: 56 m² (50 m² cubiertos, 6 m² semicubiertos) - Ambiente divisible. - Cocina totalmente equipada. - Baño completo. - Toilette. - Placard. - Sistema de ingreso Full Lock. -Dos aires acondicionados frío calor. Amenities del edificio: - Laundry. - Parrilla. Con ubicación privilegiada que ofrece gran conectividad, cercanía a comercios, transporte público y polos gastronómicos de Villa Crespo. Nota: Las medidas son referenciales, las dimensiones exactas se determinarán en la escritura traslativa de dominio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 75.000

$ 140.000 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 baño

Villarroel 1350

Villa Crespo, Capital Federal

En una zona de expansión, a solo 2 cuadras del subte linea "B" y estación de tren de Dorrego. Monoambiente divisible con doble ventilación, balcón al contrafrente en Piso 7. Moderno y con placard. Baño con ventilación natural. Calefacción por equipo tipo frio/calor. Terraza con parrilla. Lundry. * Esta propiedad posee acceso para personas con movilidad reducida. No pierdas la oportunidad de establecerte en una de las zonas más destacadas de la ciudad y agendar una visita para conocer esta propiedad. ¡Te esperamos! Concertar entrevistas. valeria basauri Negocios Inmobiliarios. Corredor Inmobiliario cucicba M Nº 8160. Tel. Y WhatsApp al 11 Ver datos - 11 Ver datos. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado
Ver mapa