• Villa Crespo

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

380 Departamentos con iluminacion y mas de 1 baño y 1 ambiente en Villa Crespo, CABA

Ordenar

USD 89.900

$ 200.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Vera 200

Villa Crespo, Capital Federal

Excelente monoambiente en venta en el barrio de Villa Crespo. - Amplio ambiente divisible con muy buen ingreso de luz natural durante todo el dia. - Gran living con cocina integrada, todo electrico, con espacio de guardado. - Baño completo. - Balcon al contrafrente, muy silencioso. - Aire acondicionado. - Inmejorable estado, practicamente nuevo. - Terraza con sum y parrila, laundry. - Totem de seguridad. - Excelente ubicacion: Pleno Villa Crespo, a pocos metros de Av. Corrientes (Todos los medios de transporte, subte B y colectivos). - Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 94.500

$ 1 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av. Scalabrini Ortiz 901 2º 05 - Esquina Jufre

Villa Crespo, Capital Federal

Canchero estudio de 1 ambiente con una superficie superficie de 40. 59 m2 (Cubierta: 35. 43 + Balcón: 3. 22 + Amenities: 1. 93). Ingreso a amplio ambiente con salida a balcón al contra frente con vista abierta, cocina integrada y baño completo. (Ver plano en imágenes). filippo propiedadesnic district! Proyecto Aisenson en la esquina de Av. Scalabrini Ortiz y Jufré, límite entre Villa Crespo y Palermo Soho. Entrega septiembre 2027. Con 45 m2 de frente, desarrollado en pb, 13 pisos y 3 subsuelos de cocheras, el emprendimiento contará con unidades de 1, 2, 3, 4 y 4 ambientes con dependencia, todas con mucha luz y sol! Contará con 2 pisos de Amenities con las mejores vistas! Piso 12º: - Gimnasio- Sum grande con terrazas y parrilla- Sum Gourmet con terrazas para eventos más íntimos- Wi-fi en áreas comunesPiso 13º: - Gran piscina de 14x3mts. Con sector para niños- Solárium y espacios verdes. Laundry y Bike Parking en subsuelos. Con cercanía a parques, locales comercialesPiso 12º: - Gimnasio- Sum grande con terrazas y parrilla- Sum Gourmet con terrazas para eventos más íntimos- Wi-fi en áreas comunesPiso 13º: - Gran piscina de 14x3mts. Con sector para niños- Solárium y espacios verdes. Laundry y Bike Parking en subsuelos. Con cercanía a parques, locales comerciales, polo gastronómico y cultural, y medios de transportes públicos. El edificio contará con: - Front desk para vigilancia- 2 ascensores de última generación- Especio para grupo electrógeno- Iluminación led en espacios comunes- Sistema de cámaras ip de seguridad- Agua caliente centralDetalles generales de las unidades: - Pisos de porcelanato símil madera o pisos flotantes en living y dormitorios- Carpinterías de aluminio con doble vidrio (dvh) - Calefacción por piso radiante eléctrico en unidades de 3, 4 y 4 ambientes con dependencia- Preinstalación para aires acondicionados - Cielorrasos de yeso- Cocinas con muebles completos, mesada de granito o similar, grifería mono comando, horno y anafe eléctrico de 4 hornallas en unidades 2, 3 y 4 ambientes, anafe eléctrico de 2 hornallas en unidades de un ambiente- Baños con artefactos y grifería de primera línea- Dormitorios con placares con interiores y puertas espejadasTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 81.000

27 m² tot.1 amb.1 baño

JUFRÉ 302. Entre Araoz y Av scalabrini ortiz

Villa Crespo, Capital Federal

Venta departamento 1 ambiente villa crespo. Edificio en excelente zona, a metros de Av. Scalabrini Ortiz y Av. Córdoba respectivamente y a 7 cuadras de Av. Corrientes. En plena zona comercial, cercano a zona de outlets y polo gastronómico. Pisos. -Los pisos interiores en planta baja serán en porcellanato 60x60 (ilva o similar) color a definir. Cocinas. -Mueble bajo mesada y alacenas terminadas en laminado plástico blanco, frente mdf con herrajes. -Mesada en Stone Quarz color blanco. -Pileta de acero inoxidable marca Johnson con bacha redonda. -Grifería monocomando marca fv (o similar). -Anafe a gas de 4 hornallas marca Domec (o similar). -Horno eléctrico marca Domec (o similar). Baños. -Artefactos sanitarios, marca Ferrum línea Bari (o similar) con asientos de inodoros. -Accesorios y griferías, marca fv Cromados línea Puelo (o similar). ___________________________________________. Las medidas son solo a efecto orientativo, las reales surgirán del plano de subdivisión una vez finalizado el proyecto. Tel: Ver datos. Whatsapp: +54 9 Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) Nota: Los materiales y especificaciones del plano están sujetos a modificaciones arquitectónicas y otras a la sola discreción del desarrollador, constructor o arquitecto, o que así se requiera por ley. Los planos de planta pueden no ser a escala. Cualquier mueble, electrodoméstico o artículo de decorado representado aquí se muestra únicamente con fines artísticos e ilustrativos y no está incluido en la compra y venta de la residencia. Las dimensiones indicadas se miden a los límites exteriores de la pared exterior y la línea central de las paredes interiores y, de hecho, varían de las dimensiones que se determinarían mediante el uso de la descripción y definición de la "unidad" que se establece en la declaración (que generalmente sólo incluye el espacio aéreo interno entre las paredes perimetrales y excluye los componentes estructurales interiores). Además, las mediciones de habitaciones establecidas en cualquier plano de planta se toman generalmente en los mayores puntos de cada habitación determinada (como si la habitación fuera un rectángulo perfecto), sin tener en cuenta las salidas del corte. En consecuencia, el área de la habitación real será típicamente menor que el producto obtenido multiplicando la longitud por la anchura declarados. Todas las dimensiones son aproximadas y todos los planos y planes de desarrollo están sujetos a cambios. Representaciones orales no pueden considerarse como correctas declaraciones del desarrollador. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"xintel(lep-le4-Ver datos)

Super destacado

USD 79.900

33 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av. Juan B Justo al 2300

Villa Crespo, Capital Federal

Avenida Juan B. Justo 2300 – Viví en el corazón de Villa CrespoEn una de las zonas de mayor crecimiento de la ciudad, se desarrolla este emprendimiento de 15 pisos, actualmente con un 70% de avance de obra, que combina diseño, confort y calidad constructiva. El proyecto fue concebido por el reconocido estudio de arquitectura Gradel & Kopelioff, garantizando espacios funcionales, modernos y con terminaciones de primer nivel. El edificio ofrecerá unidades de 1, 2 y 3 ambientes, pensadas para adaptarse a diferentes estilos de vida, con excelente luminosidad y distribución. Además, contará con cocheras opcionales, brindando mayor practicidad en un entorno urbano dinámico. Los residentes podrán disfrutar de una completa propuesta de amenities, entre los que se destacan: sum con cocina totalmente equipadaTerraza con parrillaGimnasioLaundryBicicleterosLa fecha de entrega está prevista para septiembre de 2026, ofreciendo una oportunidad única de inversión en un barrio en constante revalorización. La ubicación es inmejorable: a solo 3 cuadras de Av. Corrientes y a 6 cuadras de la estación “Dorrego” de la Línea B de subte, con excelentes accesos a transporte público, comercios, gastronomía y servicios. Un proyecto pensado para quienes buscan calidad de vida e inversión segura en Villa Crespo. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 85.400

27 m² tot.1 amb.1 baño

Pringles al 1200

Villa Crespo, Capital Federal

Uf 10-dsmart Point iii, ubicado en el límite de Palermo con Villa Crespo, frente a la puerta de Palermo Soho, esta ubicación privilegiada ofrece muy buena conectividad y es ideal para vivir, trabajar y disfrutar, ya que combina la vida de barrio con el acceso inmediato a la zona de mayor vida social de la Ciudad de Buenos Aires, rodeado de su vibrante oferta gastronómica y comercial. El diseño de la Unidad I, garantiza una excelente calidad de vida gracias a su luminosidad y circulación de aire cruzada, con ventilación en el dormitorio y salida a balcón desde el comedor. Además, para máxima comodidad y versatilidad, la unidad cuenta con doble servicio sanitario (baño completo y toilette). Este desarrollo es Apto profesional y ofrece unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Amenities: * Pileta. * Lounge con parrilla exterior y barra en amplia terraza. * sum con parrilla interior y barra en espacio social. * Coworking (Sector con livings al estilo coworking) con equipamiento moderno y flexible, incluyendo mesas de reunión y Lockers. * Espacios para guardado de bicicletas (1 por unidad). * Terrazas verdes de mayor eficiencia energética. * Vistas panorámicas en áreas comunes. *Laundry. Las unidades se entregan con: * Instalación lista para aires acondicionados (no se entregan equipos). * Agua caliente por sistema central. * Cocina eléctrica de 4 hornallas y horno marca Longvie o similar en las unidades de2 y 3 ambientes. En las unidades monoambiente se colocará anafe de 2 hornallas sin horno. * Se incluyen frentes espejados e interiores en placares. El vestidor no lleva frente. Martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

Departamentos desdeUSD 110.000

12 un.1 a 4 amb.48 a 99 m² tot.

Lavalleja 1144

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaBalcón

Descubre "Lavalleja 1144": Elegancia y confort en Villa CrespoLavalleja se desarrolla en una microzona estratégica de Villa Crespo, a metros de Avenida Córdoba y en contacto directo con Palermo, uno de los sectores con mayor crecimiento y demanda sostenida de la ciudad. La ubicación combina conectividad, cercanía a polos gastronómicos, comercios, transporte público y áreas de trabajo, consolidando un entorno muy buscado tanto para vivienda como para alquiler. El proyecto fue concebido bajo una lógica clara de eficiencia y valor inmobiliario, con unidades de 3 y 4 ambientes, tipologías que presentan un excelente comportamiento en renta tradicional y familiar. Todas las unidades cuentan con parrilla propia, un atributo diferencial que responde al comportamiento actual del usuario y del inversor, que priorizan el uso privado del espacio, amenities integrados a la unidad y una menor dependencia de áreas comunes, mejorando la percepción de valor y la competitividad del producto. El nivel de equipamiento acompaña esta propuesta: cocina a gas, losa radiante central y aire acondicionado en todos los ambientes, características que garantizan confort, eficiencia y una puesta en renta inmediata, reduciendo costos posteriores de adecuación. Amenities del edificio: sum, que aporta versatilidad para encuentros sociales o profesionales. Parrilla en terraza, un espacio común que suma valor sin incrementar la complejidad operativa. Con entrega prevista para el primer semestre de 2027, Lavalleja se presenta como una inversión sólida, con buena absorción de mercado, alta liquidez y proyección de valor sostenida en el tiempo. Con una ubicación privilegiada en el corazón de Villa Crespo, este proyecto no solo promete alta calidad de vida, sino también una excelente proyección de capital. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 87.500

34 m² tot.1 amb.1 baño

Argañaras 88 - 4° C

Villa Crespo, Capital Federal

Studio Divisible con balcón - nord ii - Villa Crespomedidas- Studio: 6, 00 x 2, 80- Baño: 2, 46 x 1, 50- Balcón: 2, 70 x 1, 20memoria descripitvaliving comedor Y pasillos - Piso: Piso Ceramico. - Pared: Yeso. Pintura Latex interior. Primera Calidad. - Techo: Yeso. Pintura Latex interior. Primera Calidad. Dormitorios - Piso: Piso vinilico y/o Porcelanato. - Pared: Yeso. Pintura Latex interior. Primera Calidad. - Techo: Yeso. Pintura Latex interior. Primera Calidad. - Interior de Placard: Melamina. Diseño a definir- Frente de Placard: Puertas corredizas con 1 Hoja espejada y las otras de melamina. Baños - Piso: Ceramico. - Pared: Ceramico. - Techo: Yeso. Pintura Latex interior. Primera Calidad. - Mesada: Mesada granito, cuarzo o similar. - Bacha: De apoyo o embutir en baños. Primera Calidad. - Griferia Bacha: fv, Genebre, o similar primera Calidad. - Inodoro: Inodoro largo con mochila. Primera Calidad. - Bidet: Primera Calidad. *Bidematic en unidad de 1 amb. - Griferia Bidet: fv, Genebre, o similar primera Calidad. - Bañera: Chapa esmaltada primera marca. *receptaculo con ducha en hab. Suite 3 amb. - Griferia Bañera y ducha: fv, primera calidad. - Extractor de Aire: Primera calidad. Cocina - Piso: Porcelanato o ceramico. - Techo: Yeso y Pintura Latex interior. Primera Calidad. - Mesada: Mesada granito. - Bacha: Acero inoxidable. Primera Calidad. - Griferia Bacha: fv, Genebre, o similar primera Calidad. - Cocina c/horno - Alacena y Bajo mesada: Muebles en melamina de 1º calidad con herrajes aluminio anodizado. Espacio para colocar extractor s/cocina con ducto de ventilación exterior. Cierres neumáticos en cajones y puertas. Balcon - Piso: Porcelanato o ceramico. - Pared: Hormigon visto y chapa microperforada. Revoque fino y revestimiento. - Techo: Hormigon visto. - Barandas: Aluminio anodizado negro. Generales - Ascensor: Cabina Acero inox. Puertas automáticas. - Sistema Instalación Eléctrica: Tomas 220V c/ cnx usb, teléfono y tv en c/ambiente. Circuito aa. Con tue. Termomagnéticas y disyuntor diferencial 1ra marca. - Agua Caliente: Caldera/Termotanque, servicio general. - Sistema de calefacción: Piso radiante/radiador. - Sistema Aire Acondionado: Cañería de preinstalación y desagote. Dormitorios Y living. - Carpinteria Exterior: Pintado color negro. - Carpinteria Interior: Puerta placa doble contacto pintada. Cerradura común. - Herrajes: Acero inox. O Bronce cromado. Primera calidad. - Portero Electrico: Portero con audio visor preinstalado. Edificio - Terminación Frente Edificio: Hormigon visto con baranda de hierro. Revoque fino con revestimiento. - Terminación Medianeras Edificio: Latex impermeable. Primera Calidad. - Cochera: Hormigon ferrocementado. - Escaleras: Carpeta rodillada y/o fratachada pintada con pintura alto tránsito. - sum: Cocina completa, mesada granito, cuarzo o similar. Parrilla a carbon. - Terraza Común: Ceramico y/o Deck sintetico. *Todos los items son tentativos y sujetos a cambios y/o modificaciones. Puntos cercanostransporte- Subte Línea B- Estación Á. Gallardo- Líneas de colectivo: 1Ver datosespacios verdes1, 8 km - Plaza armenia - 18 min1, 3 km - Parque Centenario - 16 min1, 4 km - Plaza Serrano - 17 min2, 2 km - Jardín Botánico - 27 minlugares de interés1, 6 km - Mercat Villa Crespo - Thames 7471, 5 km - Universidad de Palermo - Mario Bravo Ver datos, 6 km - Museo de Ciencias Naturales - Av. P. Argentinas 4801, 7 km - Don Julio - Guatemala 4691 -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +54911 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 67.180

$ 78.000 Expensas

24 m² tot.1 amb.1 baño

Lavalleja 100

Villa Crespo, Capital Federal

Monoambiente A estrenar | apto profesionalideal primera vivienda, renta o inversión. Una propuesta moderna y funcional, ubicada en un punto estratégico de la ciudad, con excelente conectividad y cercanía a espacios verdes, comercios y medios de transporte. Características: • Monoambiente• Baño completo• Ambiente luminoso y funcional• Apto profesionalIdeal para quienes buscan practicidad, confort y una excelente oportunidad de inversión. Ley 5115: el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. A excepción de los amenities. Consultanos para más información y coordinar una visita. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 89.000

34 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Thames al 300

Villa Crespo, Capital Federal

Excelente monoambiente – Unidad A, al frente, en moderno edificio sobre Thames en pleno Villa Crespo. La unidad ofrece un ambiente amplio y luminoso, con cocina integrada, espacio cómodo para living/comedor y sector dormitorio. Salida a balcón al frente, lo que aporta muy buena luz natural y ventilación. Baño completo con terminaciones de calidad y espacio previsto para lavarropas. Cuenta con detalles constructivos modernos: pisos flotantes de primera calidad, aberturas de aluminio corredizas de piso a techo con vidrio de seguridad, muebles de cocina completos (bajo mesada y alacena), mesada de granito, griferías monocomando y preinstalación para aire acondicionado. El edificio dispone de amenities en rooftop: solarium, lounge y parrilla, ideales para disfrutar encuentros y momentos al aire libre. Ubicación estratégica a metros de Av. Corrientes y Juan B. Justo, con acceso a Subte B, Metrobus y cercanía a polos gastronómicos, comerciales y culturales. Consultar disponibilidad de pisosideal primera vivienda o inversión con excelente potencial de renta. Gaston Matera - Matrícula C. U. C. I. C. B. A N°5179 La Pampa 2055 caba - 11 Ver datos- Matricula Provincia cmzc 576 notas legales: "Ningún inmueble publicado por esta inmobiliaria cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) salvo que se indique expresamente en la descripción de cada ficha”“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de coti).

Super destacado

Departamentos desdeUSD 69.900

11 un.1 a 4 amb.27 a 161 m² tot.

Pringles 1283

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Smart point iii Ubicado en el corazón de la vibrante intersección entre Palermo y Villa Crespo, este nuevo desarrollo inmobiliario es la opción perfecta para aquellos que buscan un estilo de vida contemporáneo en uno de los barrios más dinámicos de Buenos Aires. Smart Point Villa Crespo ofrece unidades de 1 a 4 ambientes, diseñadas con un enfoque moderno y práctico, ideal tanto para vivir como para trabajar. Cada apartamento cuenta con espacios exteriores y vistas despejadas, permitiendo disfrutar de la belleza y el pulso de la ciudad desde la comodidad de tu hogar. El edificio, tercer lanzamiento de la exitosa línea Smart Point, se caracteriza por su estética moderna y su público joven. Apto para profesionales, el proyecto combina funcionalidad y estilo con un gran local comercial en la planta baja y residencias que se extienden del primer al séptimo piso. Los residentes pueden disfrutar de un exclusivo nivel de amenities en el último piso, que incluye un salón multiuso, piscina, y áreas verdes en terrazas, optimizando la eficiencia energética y ofreciendo un espacio ideal para relajarse y socializar. Además de su imponente fachada de más de 40 metros lineales, Smart Point Villa Crespo está equipado con tecnología de vanguardia, incluyendo vidrios con Doble Vidrio Hermético y opciones de equipamiento total tecnológico en las unidades. Espacios como el lounge exterior con parrilla y las zonas de coworking con estilo moderno y flexible hacen de este edificio un lugar único para vivir y trabajar. Situado frente a la puerta de Palermo Soho, disfrutarás de excelente conectividad y acceso a una zona repleta de cultura, gastronomía, comercio y entretenimiento. En Smart Point Villa Crespo, tu nuevo hogar te espera con una oportunidad única de financiación. Aprovecha la flexibilidad de nuestros planes de pago diseñados para adaptarse a tus necesidades y facilitar tu acceso a una vivienda moderna y sofisticada en uno de los barrios más vibrantes de Buenos Aires. Ofrecemos financiación directa, con la posibilidad de pagar en cómodas cuotas mensuales. Entrega iv (trimestre) Dic 2026aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

USD 89.400

$ 100.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Thames al 600

Villa Crespo, Capital Federal

Venta Departamento Thames al 600 Monoambiente al frente 7° piso - Con Balcón terraza y parilla propia. Villa Crespo Departamentos con entrega inmediata de 1 y 3 ambientes ubicado en el corazón de la Capital Federal, Villa Crespo. Ubicación: Cercanía y facilidad de sus accesos, el edificio se encuentra en zona de outlets; próximo al Subte y Metrobús. Entorno: Sus esquinas pintorescas embellecen el recorrido como también su actividad nocturna y teatros bohemios. Todas las unidades detallan las siguientes características: - Bajo mesada y alacenas. - Anafe y horno eléctrico/ cocina eléctrica. - Agua caliente por termotanques centrales Rheem de alta recuperación. -Preinstalacion para lavarropas. - Laundry- Preinstalación de aire acondicionado. - Cerramientos de aluminio línea Módena Aluar. - Pisos de balcón y cocina en cerámicos. - Pisos de palieres y baños en porcelanato pulido. - Piso spc en living y dormitorios (opción a porcelanato). - Pintura Final de Obra. - Griferias Hidromet- Portero eléctrico con cámara vinculada a dispositivos móviles. - Amenities: sum, Parrilla y Piscina con solarium. - 15 espacios guardacoches (Opcionales). Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado

USD 90.000

30 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Lerma 459

Villa Crespo, Capital Federal

¡Nueva Oportunidad! – Step Malabia. Este emprendimiento de vanguardia se ubica en una zona estratégica, en Malabia 1137 y Lerma 459, en pleno corazón de Villa Crespo y a solo 100 metros de Palermo, rodeado por importantes avenidas como Córdoba, Scalabrini Ortiz y Juan B. Justo, lo que garantiza una excelente conectividad con toda la ciudad. Con dos edificios de 9 pisos cada uno, ofrece unidades funcionales de 1, 2 y 3 ambientes, aptas tanto para uso profesional como residencial. Todas las unidades cuentan materiales de alta calidad, pensadas para maximizar el confort y el estilo de vida moderno. Gran emprendimiento en pozo con acceso inteligente vía App, apto para Airbnb. Disponibles estudios, monoambientes y dos ambientes; el proyecto es apto blanqueo y cuenta con financiación de la constructora. A pasos de Palermo y en una zona en crecimiento, los edificios se comunican a través de un jardín con piscina y ofrecen otros amenities, incluyendo gimnasio, parrillas, laundry y salón de usos múltiples (sum). Consulta planes de financiación. aviso legal: Las descripciones, valores de accesorios (como expensas, aysa, abl), imágenes y medidas publicadas son aproximados, de carácter orientativo y no vinculantes. La información ha sido proporcionada por el propietario, por lo que podría estar desactualizada al momento de la consulta. El interesado tiene el derecho de solicitar la documentación actualizada antes de proceder con la reserva. La venta está supeditada al cumplimiento, por parte del propietario, de los requisitos establecidos en la Resolución General Nº 2371 de la afip, relativa al pedido de coti. Matr. 933 F° 36 L° I cucicba

Super destacado
Super destacado

Departamentos desdeUSD 550

22 un.1 a 2 amb.26 a 55 m² tot.

Honorio Pueyrredon al 1618

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaSolariumPiletaTerrazaBalcón

Xintel(emprendimiento-lep-le7-481) Naturalmente Increíble. Amazonia es un proyecto que se desarrollará en 10 niveles con unidades funcionales de 1 a 3 ambientes junto con cocheras en susbsuelo. Amenities. -Laundry. -Solarium. -Terraza. -Parrillas. -Fogoneros con sectores de estar. -sum. detalles de terminación: revestimientos Y mesadas. -Los baños llevarán revestimiento de primera calidad en los receptáculos de ducha y revoque hidrófugo con pintura en el resto de los paramentos. -Las mesadas de cocina contarán con piletas de acero inoxidable marca Jhonson o similar. -Las bachas de baño y cocina tipo granito o similar según diseño. Calefacción Y aire acondicionado. - Las unidades contarán con un equipo de aire acondicionado tipo Split frío / calor instalado con las preinstalaciones de aire que se requiera según unidades del proyecto. Solados. -En palieres, ambientes interiores de los apartamentos, baños, toilettes y balcones, se colocará piso de porcelanatos. -La vereda, el acceso vehicular y hall principal de planta baja serán de piedra cementicia traída exclusivamente de Brasil. -En la terraza se colocará deck de hormigón para exteriores o similar. Ascensores. -Cantidad de ascensores: 2. -Serán dos equipos totalmente automáticos de doble velocidad. -Las cabinas serán revestidas en acero inoxidable y espejos. -Piso de porcelanato. -Las puertas exteriores serán automáticas de apertura unilateral, marca Hyundai o similar.

Super destacado

USD 94.000

38 m² tot.1 amb.1 baño

Thames 56 - 404

Villa Crespo, Capital Federal

¡¡venta monoambiente en construcción en villa crespo!! Se trata de un edificio triple frente sobre la calle Thames, a sólo 100 mts de la intersección de Juan B Justo y Av. Warnes. Excelentes conexiones al centro de la ciudad. El edificio resaltará y agregará valor al barrio ya que se trata de un triple frente bellísimo. Consta de 9 pisos y acceso inteligente. En la planta baja se ofrecen los amenities más requeridos: espacios verdes, sum, Gimnasio, parrillas, piscina, solarium, laundry. Entrada con hall de acceso con placard de recepción. Muy luminoso y ventilado. Con pisos vinílicos símil madera. Baño completo. Cocina integrada. Se entrega con muebles de cocina bajo mesada y alacenas. Mesada de Purastone y gran espejo en baño. Aberturas con Doble Vidriado hermético. no te lo pierdas, excelente oportunidad! consultar financiacón! aviso legal: Las descripciones, valores de accesorios (como expensas, aysa, abl), imágenes y medidas publicadas son aproximados, de carácter orientativo y no vinculantes. La información ha sido proporcionada por el propietario, por lo que podría estar desactualizada al momento de la consulta. El interesado tiene el derecho de solicitar la documentación actualizada antes de proceder con la reserva. La venta está supeditada al cumplimiento, por parte del propietario, de los requisitos establecidos en la Resolución General Nº 2371 de la afip, relativa al pedido de coti. Matr. 933 F° 36 L° I cucicba

Super destacado

USD 85.000

27 m² tot.1 amb.1 baño

Lerma 459

Villa Crespo, Capital Federal

¡Nueva Oportunidad! – Step Malabia. Dos ambientes de 66. 00m2. Este emprendimiento de vanguardia se ubica en una zona estratégica, en Malabia 1137 y Lerma 459, en pleno corazón de Villa Crespo y a solo 100 metros de Palermo, rodeado por importantes avenidas como Córdoba, Scalabrini Ortiz y Juan B. Justo, lo que garantiza una excelente conectividad con toda la ciudad. Con dos edificios de 9 pisos cada uno, ofrece unidades funcionales de 1, 2 y 3 ambientes, aptas tanto para uso profesional como residencial. Todas las unidades cuentan materiales de alta calidad, pensadas para maximizar el confort y el estilo de vida moderno. Gran emprendimiento en pozo con acceso inteligente vía App, apto para Airbnb. Disponibles estudios, monoambientes y dos ambientes; el proyecto es apto blanqueo y cuenta con financiación de la constructora. A pasos de Palermo y en una zona en crecimiento, los edificios se comunican a través de un jardín con piscina y ofrecen otros amenities, incluyendo gimnasio, parrillas, laundry y salón de usos múltiples (sum). Consulta planes de financiación. aviso legal: Las descripciones, valores de accesorios (como expensas, aysa, abl), imágenes y medidas publicadas son aproximados, de carácter orientativo y no vinculantes. La información ha sido proporcionada por el propietario, por lo que podría estar desactualizada al momento de la consulta. El interesado tiene el derecho de solicitar la documentación actualizada antes de proceder con la reserva. La venta está supeditada al cumplimiento, por parte del propietario, de los requisitos establecidos en la Resolución General Nº 2371 de la afip, relativa al pedido de coti. Matr. 933 F° 36 L° I cucicba

Super destacado

Departamentos desdeUSD 83.857

13 un.1 a 3 amb.45 a 65 m² tot.

Dr. Luis Beláustegui 924

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaBalcónTerraza

En Construcción - entrega estimada diciembre 2027 Consulta por distintas financiaciones. Te presentamos bela 924, un edificio creado e imaginado para un concepto urbano y espacio limpios. El mismo constará de 6 pisos con terraza y estará ubicado en Villa Crespo, con cercanía al Metrobús de Av. San Martin y al de Av. Juan B. Justo. Esta ubicación es excelente para trasladarse a cualquier parte de la ciudad. El mismo contara con viviendas aptas para estudios profesionales de 1, 2 y 3 ambientes. Todas las unidades tendrán balcón y las unidades del 5to y 6to piso contarán con balcones terraza. Detalles arquitectónicos: Puertas y ventanales de piso a techoPuerta de garage transparente para dar continuidad a los espaciosMedianeras trabajadas con ventilucesLosas a la vistaGrandes acristalamientosPisos de hormigón en espacios comunesPiso flotante en terrazasContará con: Terraza transitable de uso comúnParrilla mesa y sillas de uso común en terraza. Sector de guardado de bicicletasCocheras semicubiertas y descubiertas en pb. Sistema wifi de cámaras en espacios comunes y accesoSistema eléctrico de accesos al edificioSistema automatizado de apertura de garageSistema electrónico de apertura y cierre de todas las unidades. Loundry (máquina de lavado y secado) con sistema de gestión externa en Subsuelo. Sector de espera en pbespecificaciones técnicas: Puertas de unidades de piso a techo en chapapuertas interiores de piso a techo PlacaVentanales de piso a techo + Marco de Aluminio pre pintado + doble vidrio laminadoPisos se hormigón alisado o impresos en sectores comunesPiso de Hormigón alisado en GarageEstructura de Hormigón ArmadoMampostería en muros divisoriosYeso en los ambientes secosLosas a la vistaPreinstalación de Aire AcondicionadoMueble bajo mesada y alacenaFrente de placardPorcelanato o placas mini Zatoh en paredes de bañosBox de duchas en bañosGrifería y artefactos de baño de primera calidadDoble bacha en cocinaHorno eléctricoVitrocerámicaAgua caliente centralAscensor de primera línea revestido en Acero inoxidableConducto para instalación de campana de extracciónMesada Betrox o Silestone o SimilarBack Splash en cocinaPorcelanatos o NeoBeton en los pisos de los departamentosCortinas de enrollar en aluminioPredial Propiedades S. R. L. Mat cucicba 3269

Super destacado

USD 90.000

28 m² tot.1 amb.1 baño

AV.SCALABRINI ORTIZ 550. Entre Ramirez de velazco y Aguirre

Villa Crespo, Capital Federal

Venta de Departamento 1 ambiente en Villa Crespo, Capital Federal. El proyecto, cuyo innovador diseño llega para modernizar Villa Crespo, se encuentra emplazado sobre Av. Scalabrini Ortiz 550, Cercano a Av. Corrientes, Av. Córdoba, a Av. Juan B Justo, a tan solo tres cuadras de la estación de subte línea "B" y a múltiples conexiones con medios de transporte público, que permiten un rápido acceso a diferentes puntos estratégicos de la ciudad. Tanto la fachada, como los interiores fueron diseñados contemplando cada detalle, los cuales aportan un valor agregado significativo que lo diferencian de otros proyectos en la zona. El hall de entrada contará con revestimientos en tonos claros de primera calidad. Debido a sus orientaciones tanto las unidades del frente como del contafrente serán muy luminosas y contarán con vista abierta. El emprendimiento estará desarrollado en 13 pisos compuestos por unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes y 16 cocheras. En el piso piso 13 estarán los amenities conformados por piscina, solarium y un lounge con parrillas. Las unidades contarán con equipamiento completo de primera calidad. Tel: Ver datos. Whatsapp: +54 9 Ver datos. lepore villa crespo. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). xintel(lep-le4-Ver datos)

Super destacado

USD 89.000

$ 121.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av. Gaona al 1300 Piso 6° Dto. C

Villa Crespo, Capital Federal

¡Bienvenidos a tu futuro hogar en el corazón de Caballito Norte! Ubicado en Av. Gaona 1300, Piso 6º, este monoambiente en "L" es todo lo que un joven profesional o pareja puede desear. Con una orientación norte, cada rincón de este departamento recibe abundante luz natural, gracias a sus amplios ventanales y un balcón con vista abierta al contrafrente. La distribución del espacio es adaptable y divisible, permitiendo personalizar los ambientes según tus necesidades. Cuenta con un placard empotrado, ideal para mantener todo organizado y a la mano. Las terminaciones son de primera calidad: mesadas y muebles completos en la cocina, con alacenas y grifería fv, además de artefactos de baño de la reconocida marca Ferrum. El confort no termina aquí. Este edificio ofrece una serie de amenities que elevan la calidad de vida: sum, piscina, solarium, y laundry. Además, la preinstalación de aire acondicionado y cerramientos de aluminio de alta calidad aseguran comodidad durante todo el año. Vivir aquí significa estar cerca de todo. En el centro geográfico de la Ciudad de Buenos Aires, tendrás acceso a servicios como agua corriente, electricidad, y seguridad, además de estar a pasos de comercios, restaurantes, y transporte público. Este monoambiente es una oportunidad única, con escritura inmediata y un potencial alto para alquilar. Un lugar donde la conveniencia se une con el estilo, esperando a alguien que lo transforme en su nuevo hogar. ¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un espacio moderno, luminoso y con todas las comodidades que buscas! Corredor Inmobiliario David L. Polonsky cpi 3275 vremont pronin En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". (En caso de ser alquiler) Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (En caso de no ser accesible) Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 96.900

34 m² tot.1 amb.1 baño

Argañaras 88

Villa Crespo, Capital Federal

Venta - Studio divisible con balcón - nord ii - En Construcción - Entrega Ver datos - Villa Crespomedidas- Studio: 6, 00 x 2, 80- Baño: 2, 46 x 1, 50- Balcón: 2, 70 x 1, 20memoria descripitvaliving comedor Y pasillos - Piso: Piso Ceramico. - Pared: Yeso. Pintura Latex interior. Primera Calidad. - Techo: Yeso. Pintura Latex interior. Primera Calidad. Dormitorios - Piso: Piso vinilico y/o Porcelanato. - Pared: Yeso. Pintura Latex interior. Primera Calidad. - Techo: Yeso. Pintura Latex interior. Primera Calidad. - Interior de Placard: Melamina. Diseño a definir- Frente de Placard: Puertas corredizas con 1 Hoja espejada y las otras de melamina. Baños - Piso: Ceramico. - Pared: Ceramico. - Techo: Yeso. Pintura Latex interior. Primera Calidad. - Mesada: Mesada granito, cuarzo o similar. - Bacha: De apoyo o embutir en baños. Primera Calidad. - Griferia Bacha: fv, Genebre, o similar primera Calidad. - Inodoro: Inodoro largo con mochila. Primera Calidad. - Bidet: Primera Calidad. *Bidematic en unidad de 1 amb. - Griferia Bidet: fv, Genebre, o similar primera Calidad. - Bañera: Chapa esmaltada primera marca. *receptaculo con ducha en hab. Suite 3 amb. - Griferia Bañera y ducha: fv, primera calidad. - Extractor de Aire: Primera calidad. Cocina - Piso: Porcelanato o ceramico. - Techo: Yeso y Pintura Latex interior. Primera Calidad. - Mesada: Mesada granito. - Bacha: Acero inoxidable. Primera Calidad. - Griferia Bacha: fv, Genebre, o similar primera Calidad. - Cocina c/horno - Alacena y Bajo mesada: Muebles en melamina de 1º calidad con herrajes aluminio anodizado. Espacio para colocar extractor s/cocina con ducto de ventilación exterior. Cierres neumáticos en cajones y puertas. Balcon - Piso: Porcelanato o ceramico. - Pared: Hormigon visto y chapa microperforada. Revoque fino y revestimiento. - Techo: Hormigon visto. - Barandas: Aluminio anodizado negro. Generales - Ascensor: Cabina Acero inox. Puertas automáticas. - Sistema Instalación Eléctrica: Tomas 220V c/ cnx usb, teléfono y tv en c/ambiente. Circuito aa. Con tue. Termomagnéticas y disyuntor diferencial 1ra marca. - Agua Caliente: Caldera/Termotanque, servicio general. - Sistema de calefacción: Piso radiante/radiador. - Sistema Aire Acondionado: Cañería de preinstalación y desagote. Dormitorios Y living. - Carpinteria Exterior: Pintado color negro. - Carpinteria Interior: Puerta placa doble contacto pintada. Cerradura común. - Herrajes: Acero inox. O Bronce cromado. Primera calidad. - Portero Electrico: Portero con audio visor preinstalado. Edificio - Terminación Frente Edificio: Hormigon visto con baranda de hierro. Revoque fino con revestimiento. - Terminación Medianeras Edificio: Latex impermeable. Primera Calidad. - Cochera: Hormigon ferrocementado. - Escaleras: Carpeta rodillada y/o fratachada pintada con pintura alto tránsito. - sum: Cocina completa, mesada granito, cuarzo o similar. Parrilla a carbon. - Terraza Común: Ceramico y/o Deck sintetico. *Todos los items son tentativos y sujetos a cambios y/o modificaciones. Puntos cercanostransporte- Subte Línea B- Estación Á. Gallardo- Líneas de colectivo: 1Ver datosespacios verdes1, 8 km - Plaza armenia - 18 min1, 3 km - Parque Centenario - 16 min1, 4 km - Plaza Serrano - 17 min2, 2 km - Jardín Botánico - 27 minlugares de interés1, 6 km - Mercat Villa Crespo - Thames 7471, 5 km - Universidad de Palermo - Mario Bravo 10501, 6 km - Museo de Ciencias Naturales - Av. P. Argentinas 4801, 7 km - Don Julio - Guatemala 4691 -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +54911 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

$ 720.000

$ 130.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Jufre al 100

Villa Crespo, Capital Federal

Alquuler de monoambiente con balcon villa crespo A estrenaralquiler de monoambiente con balcon villa crespo A estrenarcómodo monoambiente al frente en Villa Crespo. 4 unidades por piso. El propietario no acepta mascota en esta unidad. Luminoso y cuenta con pisos de madera que aportan calidez, además de un balcón al frente ideal para disfrutar del aire libre con cortinado blackout. Cocina integrada con conexión para instalar lavarropas. Portero visor. Agua caliente central. El aire acondicionado frío/calor ya instalado garantiza confort en todas las estaciones, y el amplio placard de piso a techo ofrece mucho espacio de almacenamiento. Posee baño completo. Luminarias. Edificio con solarium. expensas incluyen aysa, abl, y gas agua caliente central $ 130. 000. - (may 26) - electricidad Y gas cocina segun consumo Y por medidor individualla ubicación en Villa Crespo permite acceder fácilmente a una variedad de comercios, restaurantes, cafés y espacios culturales, además de estar bien conectado con el transporte público para moverte por toda la ciudad. Es una excelente opción para quienes buscan un espacio moderno, cómodo y en una zona con mucho movimiento y vida. alquiler mas gastos - expensas $ 130. 000. - (may 26) que incluye agip, aysa Y agua caliente central - Luz, gas de la cocina y wifi no incluidas en expensas - Garantía propietaria caba o caución finaer Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Advertencia importante: Los montos especificados de expensas, servicios, tasas e impuestos responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal. Favor requerir verificación del monto actualizado antes de concretar la operación. Llona San Román – cpi 6681 – cmzc 502

Super destacado
Ver mapa