• Villa Crespo

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

131 Departamentos con apto profesional y living comedor y iluminacion y 1 ambiente en Villa Crespo, CABA

Ordenar

$ 720.000

$ 170.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Thames 666

Villa Crespo, Capital Federal

Alquilo atractivo monoambiente dividido en Villa Crespo: calle Thames entre Vera y Velazco, 6° piso a la calle. Estado excelente. Apto profesional. Dueño directo. Sup total 36 m2. Sup cubierta 33 m2. Y balcón a la calle Thames de 3 m2., con puerta/ ventana al living. El ambiente está dividido por un modular de madera a medida, con puertas y estantes, que separa áreas de dormitorio y de living. Además, en área dormitorio placard grande con tres puertas y 4 estantes. Pasillo de circulación que permite acceso directo desde la entrada hacia el living y cocina. Cocina con ventana, separada del ambiente por una barra desayunadora de madera con estantes abajo. Mesada de granito y muebles bajo mesada y alacena colgante de 4 puertas, nuevos. Cocina a gas. Termotanque eléctrico e instalación para lavarropas. Baño completo con bañera y extractor. El departamento se entrega vacío, recién pintado a nuevo, instalación eléctrica nueva, impecable y listo para ocupar. Superluminoso, con balcón y ventana a la calle. En la mejor zona de Villa Crespo. Acceso a todos los medios de transporte, a 1 cuadra de Av. Corrientes (subte B) ; a 1 cuadra de Av Juan B Justo y a 5 cuadras de Scalabrini Ortiz. Precio: 720. 000 $ mensuales indexado trimestralmente por ipc. Expensas ordinarias (170. 000 $ mensuales) y abl a cargo del inquilino. Contrato por 2 años certificado ante escribano. Se requiere garantía propietaria y recibo de sueldo. No se aceptan mascotas. Condiciones para el ingreso: Depósito de Garantia de 300 dólares y 1° mes adelantado. No se aceptan inmobiliarias.

Destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 85.400

10 un.1 a 4 amb.27 a 169 m² tot.

Pringles 1283

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaPiletaGimnasioSolariumBalcón

Smart point iii – Ubicación estratégica para estudiar, vivir y asegurar una inversiónSmart Point iii se desarrolla en una microzona clave, en el límite entre Palermo y Villa Crespo, frente al acceso a Palermo Soho. Una ubicación altamente valorada por su conectividad, entorno urbano activo y cercanía a universidades, que hoy concentra una demanda sostenida de estudiantes y jóvenes profesionales. El proyecto se encuentra rodeado de una amplia oferta gastronómica, comercial y de servicios, con excelente acceso a transporte público y rápida conexión con distintos puntos de la ciudad. Esta combinación lo convierte en una opción ideal para estudiantes que buscan vivir cerca de su lugar de estudio, con calidad de vida, seguridad y servicios, y para familias que eligen invertir en un activo concreto, con uso inmediato y proyección a futuro. El desarrollo es apto profesional y ofrece unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, con tipologías funcionales, modernas y bien resueltas, pensadas para acompañar distintas etapas: primera vivienda, vida universitaria, uso profesional o renta. Su frente de más de 40 metros aporta presencia urbana y vistas abiertas, reforzando el valor del conjunto. Smart Point iii resulta especialmente atractivo para padres que buscan canalizar la inversión en vivienda para sus hijos, en una zona consolidada, con alta rotación de alquiler, facilidad de reventa y demanda permanente, incluso una vez finalizada la etapa universitaria. Los amenities acompañan este perfil de uso cotidiano y urbano: Pileta. Lounge con parrilla exterior y barra en terraza. sum con parrilla interior. Coworking equipado con livings, mesas de reunión y lockers.. Terrazas verdes y vistas panorámicas. Guardado de bicicletas (uno por unidad). Laundry. Las unidades se entregan con: Instalación lista para aires acondicionados (no se entregan equipos). Agua caliente por sistema central. Cocina eléctrica de 4 hornallas y horno marca Longvie o similar en las unidades de 2 y 3 ambientes. En las unidades monoambiente se colocará anafe de 2 hornallas sin horno. Se incluyen frentes espejados e interiores en placares. El vestidor no lleva frente. Fecha de entrega: segundo semestre 2026. Consultar por últimas unidades disponibles. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 700

32 m² tot.1 amb.1 baño

Departamento Monoambiente- Villa Crespo-alquiler Temporal

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento monoambiente – villa crespo – alquiler temporalubicación: Av. Estado de Israel 4200 villa crespoprecio: usd 700 paquete (expensas, abl y Aysa incluidos) Excelente monoambiente amoblado y equipado, ubicado en un piso alto al frente, con vista abierta y muy buena ventilación natural. Gracias a su orientación y disposición, ofrece ambientes luminosos y confortables en una de las zonas con mejor conectividad de la ciudad. La propiedad cuenta con 31 m² totales y dispone de una cómoda cocina completa equipada con horno a gas, abundantes alacenas y espacios de guardado. El ambiente principal se encuentra totalmente amoblado y equipado con aire acondicionado, heladera con freezer, microondas, cafetera, tostadora y vajilla para 4/5 personas, listo para habitar. El baño es completo y posee bañera. Además, cuenta con termotanque individual y excelente distribución de los espacios. El edificio ofrece amenities de calidad, entre los que se destacan piscina, parrillas en la terraza y acceso para personas con movilidad reducida. También dispone de cocheras en alquiler. Ubicado estratégicamente a una cuadra de Av. Córdoba, tres cuadras de Av. Medrano y cuatro de Av. Corrientes, con acceso a múltiples medios de transporte que conectan rápidamente con toda la ciudad. Características: • Monoambiente• 31 m² totales• Piso alto al frente• Vista abierta• Aire acondicionado• Cocina completa con horno a gas• Baño completo con bañera• Amoblado y equipado• Piscina• Parrillas• Apto profesional• Acceso para personas con movilidad reducida• 3 departamentos por piso• Edificio de 7 pisosLas medidas, superficies, valores de expensas y servicios son aproximados y orientativos. El valor final puede estar sujeto a modificaciones.

Destacado

$ 846.000

10%

$ 109.000 Expensas

47 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Argañarás 50

Villa Crespo, Capital Federal

Dueño directo. alq 1 o 2 años - 1 amb amplio divisible con balcon aterrazado. palermo. Luminoso y con mucho sol. Departamento de 1 ambiente en "L" con balcón aterrazado, con una excelente orientación, con vista abierta y orientación noreste. Ubicado a 3 cuadras en el barrio de Palermo Queens, a una cuadra de Av. Cordoba, 4 de Corrientes y Angel Gallardo. Cerca de zona de bares y cervecerías Gorriti /Cabrera. Precio: $ 846. 000 con ajuste trimestral. Gastos No incluidos: Expensas, Internet, electricidad y Gas. - Monoambiente en "L" divisible. - Apto profesional. - 38mts2 Cubiertos. - Luminoso. - Terminaciones de primera calidad. - Calefacción por caldera individual de la mejor calidad y termostato con radiadores en zonas Living, cama y baño. - Baño completo con bañera y extractor. - Cocina con horno integrada. - Muebles bajo mesada excelente calidad. - Balcón amplio de 7. 7mts2, 4. 3x1. 8, bacha y espacio Lavarropas y descarga. - Portero Eléctrico con cámara de Seguridad. - Doble puerta a la calle. Amenities: - Terraza con Parrilla, Ducha y Solarium. Se requiere demostración de ingresos. Se paga 1 mes y medio de Deposito. Se desocupa en Junio, se muestra en coordinación con los interesados para comenzar el alquiler en Junio/Julio. Recordá que al ser Dueño Directo no posee Comisión de inmobiliaria. Por muebles, electrodomésticos y otros que aparecen en publicación consultar. Mandame Whatsapp para más detalles.

Destacado

Departamentos desdeUSD 90.000

6 un.1 a 3 amb.36 a 111 m² tot.

Velasco 649

Villa Crespo, Capital Federal

TerrazaBalcón

¡Oportunidad única en Villa Crespo! Descubrí Velasco 649, un proyecto residencial moderno y funcional ubicado en una de las zonas más dinámicas y accesibles de la ciudad. A solo dos cuadras de Av. Corrientes y cercano al subte B estación Malabia, disfrutá de la mejor ubicación para vivir y disfrutar de la ciudad. El edificio cuenta con un diseño singular de arquitectura moderna y materiales de primera calidad, ideales para vivir en familia. Las unidades de 1, 2 y 3 ambientes tienen amplios balcones que interactúan con el exterior, bajos costos de mantenimiento y una excelente ventilación natural. Diseño innovador en su fachada con mucho ventanal para el ingreso de luz y aire. Ideal también para inversores para renta que buscan comprar un depto en una excelente ubicación sin tener que pagar un valor por m2 irrisorio. Unidades cómodas y de rápida demanda. Características y amenities: - 7 pisos con unidades de 1, 2 y 3 ambientes- Balcón en todas las unidades y balcón terraza en los últimos pisos- Carpinterías exteriores de perfilería de aluminio A30- Vidrios transparentes, doble vidriado hermético- Preinstalación de A/A con sistema split frío-calor- Termotanques eléctricos para cada unidad- Pisos de porcelanato en baños y cocinas y pisos de multiestrato de madera o spc en livings comedor y dormitoriosPróxima entrega: Junio 2026. No te pierdas la oportunidad de vivir en un lugar único. ¡Reserva tu lugar ahora! Martin Diaz - Matricula cucicba 7659"Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas e incluyen m2 de amenities, sólo se muestran a modo orientativo. Las dimensiones definitivas surgirán del plano de división en propiedad horizontal que se apruebe. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra". Las imágenes y renders exhibidos son de carácter ilustrativo y fueron generados mediante herramientas de inteligencia artificial, con el objetivo de mostrar posibles ambientaciones. Los muebles, colores y terminaciones pueden diferir del producto final.

Super destacado

$ 850.000

$ 100.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Warnes 22

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento Monoambiente a estrenar de 45m2 Totales. solo para vivienda. - Balcón con vista a la copa de los árboles y al Parque Centenario. - Piso 7° al frente. - Ambiente de 8m de largo x 4, 40m de ancho. - Cocina integrada con anafe, Horno eléctrico empotrado y purificador de aire. - Barra o mesada de desayuno. - Alacenas bajo y sobre mesada con estante de aluminio. - Baño completo con mampara y con todos los accesorios. - Griferías monocomando tanto en cocina como baño. - Placar de 2, 20m de ancho con puertas corredizas y con todos sus interiores: estantes, barrales y cajoneras. - Ventanales con doble vidriado hermético (dvh), provee aislación acústica y térmica. - Barral de cortina oculto listo para colocar cortina de techo a piso. - Puerta de ingreso con cerradura electrónica. - Aire Acondicionado frío/calor de 3000 frigorías marca Carrier. - Piso porcelanato de primera calidad. - Agua caliente central. - Internet y Cable preinstalado. - Unico con conexión a lavarropas en el balcón. - Apto profesional. - Portero eléctrico con visor. - 3 unidades por piso. - Empresa de limpieza en el edificio. - Laundry. - Terraza y Parrilla en el último piso con vista a la ciudad. - Salida de visitas con sólo un botón. Expensas actuales $100. 000. Requisitos: Mes de adelanto, depósito, demostración de ingresos, garantía propietaria de caba, contrato a 2 años con ajuste trimestral por icl. Se entrega con: Aire Acondicionado frío/calor frigorías marca Carrier. Horno eléctrico, anafe eléctrico y purificador. Mampara. Placar con interiores. Cerradura electrónica. Barral de cortina. Excelente ubicación a metros de Angel Gallardo al 300 y a 4 cuadras de Scalabrini Ortiz, a 5 cuadras estación Angel Gallardo Subte B. Varios medios de transporte. Próximo a Clínicas, Hospitales y escuelas entre otros. Aviso legal: Las medidas, superficies y datos consignados son aproximados, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. Los datos exactos constan en los correspondientes documentos legales, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Aviso en preparación. Fotos de carácter no contractual. Inmueble es accesible para personas con discapacidad física ley 5115.

Destacado

Departamentos desdeUSD 87.500

6 un.1 a 2 amb.38 a 57 m² tot.

Murillo 501

Villa Crespo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Exclusivo lanzamiento en Villa Crespo: murillo 501, un desarrollo moderno pensado para quienes buscan invertir con visión o vivir en una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de la Ciudad de Buenos Aires. Ubicado estratégicamente sobre la calle Murillo, el proyecto combina diseño contemporáneo, excelente conectividad y unidades funcionales adaptadas a las necesidades actuales. Una propuesta ideal tanto para vivienda como para renta tradicional o temporaria, en un entorno urbano en constante valorización. El emprendimiento ofrece unidades de excelente distribución, con ambientes luminosos, terminaciones modernas y una arquitectura de líneas elegantes que prioriza la funcionalidad y el confort. características destacadas: • Unidades de gran diseño y funcionalidad• Excelente luminosidad y circulación de aire• Cocinas integradas con diseño moderno• Amplios ventanales• Balcones y expansiones exteriores en unidades seleccionadas• Terminaciones de categoría• Proyecto pensado para inversión y viviendaamenities Y servicios: • sum / espacio de usos múltiples• Parrilla• Solárium / terraza• Espacios comunes modernos• Ascensores de última generación• Diseño contemporáneo en hall de accesoubicación: murillo 501 se encuentra en una ubicación estratégica dentro de Villa Crespo, uno de los barrios con mayor crecimiento inmobiliario de caba, rodeado de polos gastronómicos, comerciales y culturales. Con excelente acceso a: • Av. Corrientes• Av. Juan B. Justo• Subte Línea B• Metrobus• Centros comerciales y gastronómicos• Universidades y espacios verdesIdeal para quienes buscan:? Primera vivienda? Inversión inmobiliaria? Renta temporaria? Capitalización en pozoconsultanos por: • Precios de lanzamiento• Disponibilidades• Financiación• Planes de pago personalizados• Información completa del proyectoComercialización exclusiva a cargo de conecta Real Estate

Destacado

USD 88.740

34 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Warnes al 400

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: real capital Desarrollos & Servicios Inmobiliarios - Matricula cucicba 9298fecha de entrega noviembre 2025amplio monoambiente detalle de la unidad * Cocina semi integrada* Super luminoso* Piso flotante* Baño completo * Termotanque eléctrico* Al frente* Sistema únicamente eléctrico * Balcón terraza * Splif frio/ calor * Instalación eléctrica y de telefonía detalles del edificio* Hall de entrada: Pisos de porcelanato o mármol * amenities* sum * terraza* parrilla * laundry * Agua caliente por caldera central * 2 ascensores detalles de la zona: * A pocas cuadras de las principales avenidas Corrientes y Scalabrini Ortiz y cercano al subte B, logrando conexión rápida con todos los barrios de la ciudad. * En Villa Crespo, uno de los barrios con más crecimiento urbano y cultural en la última década. * Ubicado en la zona residencial, combinada con comercios de todo tipo y cercanía a los bares restaurantes y locales comercios de Palermo Soho. Obs: 1) Las medidas informadas y los materiales son aproximadas y no implican responsabilidad todos los legal alguna si fueren diferentes, ya que se encuentra en construcción. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Propiedad accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115, Art. 1 y 2 caba. Ley 5115 cabaart. 1: Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. art. 2: Los avisos mencionados en el art. 1 incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible". Corredor Responsable: real capital Desarrollos & Servicios Inmobiliarios - Matricula cucicba 9298 Corredor Responsable: real capital Desarrollos & Servicios Inmobiliarios cucicba 9298 Marta Oriozabala - mgr 332

Destacado

USD 75.000

$ 145.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Gurruchaga al 300

Villa Crespo, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Villa Crespo, este monoambiente amplio y divisible con balcón es una oportunidad única para quienes buscan un espacio moderno y adaptable. El departamento cuenta con un ambiente flexible cuya distribución permite crear un dormitorio independiente sin sacrificar la comodidad de un living-comedor. El balcón semicubierto de 4, 58 m² ofrece una vista abierta ideal para disfrutar del aire libre. La cocina integrada es moderna y funcional, equipada con mesada de mármol, alacenas y espacio suficiente para una heladera de gran tamaño. El baño completo, de estilo minimalista, se distingue por su grifería de calidad y detalles de diseño. Con una superficie total de 34, 69 m², de los cuales 30, 11 m² son cubiertos, este departamento ofrece excelente ventilación natural y preinstalación para aire acondicionado. Su orientación noreste garantiza luz natural durante todo el día. La ubicación es estratégica, con acceso rápido a múltiples líneas de colectivo y a solo minutos de Palermo y Av. Corrientes. Las opciones de transporte incluyen colectivos 34, 55, 65, 71, 76, 19, 90, 127, 109, 106, 110, la Línea B del subte en la estación Malabia y la estación Villa Crespo del Tren Línea San Martín a 10-15 minutos caminando. Ideal tanto para vivir como para inversión, esta propiedad es apta crédito y se encuentra en un edificio con amenities como parrilla, solarium, laundry, y seguridad digital. Exclusiva para quienes valoran la calidad de vida en una zona vibrante y en constante crecimiento. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

USD 95.000

36 m² tot.1 amb.1 baño

Thames 378 Piso 4 Departamento C

Villa Crespo, Capital Federal

Luminosa unidad monoambiente a estrenar con disposición contrafrente ubicada en cuarto piso. La misma está compuesta por living comedor con cocina integrada, baño completo y balcón. Se destaca su excelente calidad constructiva con terminaciones de categoría como aberturas con dvh y cerradura digital tanto en la unidad como en el ingreso al edificio. El edificio cuenta con terraza con parrilla y solarium con ducha. Ubicada en una zona estratégica de Villa Crespo, en el límite con Palermo, esta propiedad destaca por su excelente conectividad y un entorno comercial súper dinámico. A sólo 100 metros de Avenida Corrientes y de Avenida Juan B. Justo, ofrece acceso inmediato a la Línea B de subte (Estación Malabia) y a una gran red de colectivos. El barrio cuenta con una infraestructura que combina comercios esenciales, supermercados, bancos, colegios y un polo gastronómico. Acceso a edificio a nivel vereda. Karina Curottocucicba Matricula - 671- Tº1 - Fº26. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

USD 96.000

$ 137.000 Expensas

44 m² tot.1 amb.1 baño

Thames 207

Villa Crespo, Capital Federal

Venta monoambiente A estrear, con amenities en thames 207, villa crespo. Venta Monoambiente en Zona de Villa Crespo con Potencial crecimiento, se trata de unidades de 44 metros cuadrados, con excelentes terminaciones de calidad. ubicacion. - A 100 metros de la Av. Juan. B Justo. - A 200 metros de la Av. Warnes. - A 300 metros de la Av. Corrientes. - A 600 metros del Subte B. - A 800 metros del parque centenario. - Múltiples lineas de colectivo cerca. metraje. - 44 m² totales. - 40 m² cubiertos. departamento. - Monoambiente. - Baño completo. - Balcón. - Al frente. - Cocina integrada. - Agua Caliente por calefon individual. - Portero Eléctrico Visor. - Posibilidad de cochera en alquiler en el edificio. - apto credito. - apto profesional. amenities. - Parrillas. - sum. caracteristicas. - Porcelanato símil madera en todo el departamento. - Artefactos sanitarios de 1º calidad Ferrum o similar. - Mesadas de Granito en Baño y Cocina 1º calidad. - Muebles de Cocina en Melamina. - Interiores de Placard. - Porcelanato 1º calidad para Palieres y Balcones. unidades disponibles: - 1A 96. 000 usd. - 1B 97. 500 usd. - 5B 107. 000 usd. - 5A 109. 000 usd. - 7B 114. 500 usd. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matricula cucicba 7924. **td** Brian David Levi Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7924. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7924 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7924

USD 120.000

$ 118.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Thames e/ Vera y Villaroel

Villa Crespo, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Thames entre Vera y Villaroel (Villa Crespo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso por ascensor, con disposición contra frente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo con bañera. Luminoso, cuenta con equipo de aire acondicionado y balcón. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 35mts2, de los cuales 32mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 04/12/2024 son de aproximadamente $180. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 500.000

$ 180.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Gavilán al 700

Villa Crespo, Capital Federal

¡ monoambiente nuevo! ¡ con balcón al contrafrente! #Departamento | #FloresNorte | #1amb | #Nuevo | #ContrafrenteGavilán 700, Piso 5 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Departamento tipo monoambiente nuevo con balcón dispuesto al contrafrente en excelente ubicación del barrio de Flores Norte. ~ Orientación hacia el E (Este) con luminosidad por la mañana. Vista a Ciudad. Todo a nuevo, impecable estado, versátil y divisible. Buena ventilación. ~ A 201 metros de Avenida Avellaneda. A 251 metros de Avenida Boyacá. A 499 metros de Avenida Gaona. A 701 metros de Avenida Directorio. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte/metro Línea A. Tipología barrial de estilo residencial. · Edificio: ~ Entre medianeras. Su fachada combina ladrillo visto hormigón pintado en color beige claro, con barandas de hierro forjado en sus balcones y revestimiento de laja San Luis en su planta baja. ~ 8 pisos. 4 departamentos por piso. 1 ascensor. Palieres y hall de ingreso con paredes pintadas en color blanco y pisos revestidos en porcelanatos beige con terminación brillante. · Distribución: ~ Hall de recepción (1. 65m x 1. 20m). ~ Baño completo con bañera (1. 60m x 2. 00m). ~ Ambiente bien distribuido (7. 00m x 3. 25m). ~ Cocina integrada al ambiente estilo americana. ~ Balcón corrido hacia el contrafrente (3. 25m x 1. 10m). · Equipamiento: ~ Hall de recepción y ambiente con paredes pintadas en color blanco para conservar su natural luminosidad. Pisos revestidos porcelanatos color beige claro con terminación brillante. ~ Puerta blindada marca Pentágono. Aire acondicionado split F/C. Extractor de aire/purificador. Baño con pisos y paredes revestidos en cerámicas color beige con terminación mate. ~ Cocina a gas marca Volcán. Mueble bajo-mesada y alacena de cocina de mdf/melamina marca Masisa color blanca con su respectiva perfilería de aluminio. Mesada de granito gris mara. · Adicionales: ~ Espacio de Laundry. Control de acceso / cerradura electrónica. ~ Agua caliente por termotanque central de alta recuperación. · Superficies: ~ 34. 37M2: Cubierta~ 4. 37M2: Balcón~ 38. 74M2: total· Requisitos solicitados por la parte propietaria: ~ 1 mes de alquiler por adelantado. ~ 1 mes de depósito de garantía por cada año contratado. ~ De la fianza: garantía propietaria o sistema de garantías de caución (Finaer / Fiancor). ~ De los ingresos: últimos tres (3) recibos de sueldo o certificación de ingresos por contador público. · Condiciones ofrecidas por la parte propietaria: ~ Duración del contrato: 12 ó 18 meses (contrato de alquiler temporario sin muebles). ~ Actualización: ipc · Índice de Precios al Consumidor publicado por el indec. ~ Periodicidad de actualización: Trimestral. #Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El inmueble no es apto para mascotas grandes por expresa solicitud de sus propietarios en el contrato de comercialización. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires:. ar/tasaciones/spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

USD 700

32 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Departamento Monoambiente-villa Crespo-alquiler Temporal

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento monoambiente-villa crespo-alquiler temporalubicación: Avenida Estado de Israel 4200-Villa Crespoprecio: 700usd + servicios (expensas, abl y aysa incluidos en el valor) Ubicado en el corazón de Villa Crespo, este departamento ofrece una experiencia de vida cómoda y funcional. El departamento, situado en un piso alto, cuenta con 31 m² al frente, asegurando una excelente ventilación y una vista abierta. La cocina está completamente equipada con un horno a gas y una parrilla, además de una amplia cantidad de alacenas para su comodidad. El baño es completo y dispone de bañera. El inmueble está provisto de un termotanque y aire acondicionado, garantizando confort durante todo el año. Se entrega amoblado y equipado con heladera con freezer, microondas, cafetera, tostadora, y vajilla para 4-5 personas. La terraza del edificio cuenta con parrillas, y una piscina, ideales para disfrutar al aire libre. Además, el edificio ofrece cocheras en alquiler. La ubicación es inmejorable, conectada eficientemente con toda la ciudad gracias a su proximidad a importantes avenidas como Córdoba, Medrano y Corrientes, y a diversos medios de transporte. Este departamento es ideal para quienes buscan un espacio luminoso y bien conectado en una de las zonas más dinámicas de la Capital Federal. Contrato de 3 meses con opción a renovarLas medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Alejandro Gesino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Alejandro Gesino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 93.000

$ 150.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

vera 256

Villa Crespo, Capital Federal

Venta monoambiente xl en villa crespo. ideal inversión - oficina - showroom. metraje: -Superficie total: 42 m2 totales. -Superficie cubierta: 42 m2 totales. *Medidas expresadas en m² reales, sin deducción de muros. características del departamento. -Ambiente único amplio. -Cocina integrada con anafe eléctrico doble y hornito eléctrico. -Baño completo con revestimiento total. -Cerradura digital. -Placard con amplio espacio de gurdado. -Aire acondicionado frío/calor. características del edificio. -10 pisos. -4 deptos por piso (aprox.) -2 ascensores. -Terraza de uso común. -Sum. -Laundry. -Encargado part-time (sin vivienda) -Tótem de seguridad. ubicación: -Excelente zona residencial con buen acceso a medios de transporte. -A 50 m2 de Av. Corrientes. -A 250 m2 de Av Angel Gallardo. -A 350 m2 de Av. Scalabrini Ortiz. -A 300 m2 del Parque Centenario. expensas: $200. 000. valor: usd 93. 000. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matrícula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matrícula cucicba 7924. Jly/nk. Brian Levi y Martin Alvarez Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7924 l cpmal 496

USD 93.000

$ 80.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Estado de Israel al 4300

Villa Crespo, Capital Federal

Venta monoambiente A estrenar – villa crespomoderno y luminoso monoambiente al frente, ubicado en un 10° piso con excelente entrada de luz natural. Cuenta con cocina integrada equipada con muebles bajo mesada y alacenas, mesada de mármol y griferías de acero inoxidable. baño amplio y moderno. Aberturas de aluminio con vidrio laminado de seguridad. aire acondicionado frío calor ya instalado. Ubicación estratégica: A solo 2 cuadras de Av. Córdoba, y a 4 cuadras de Av. Corrientes y Scalabrini Ortiz. Excelente conectividad, cerca de estaciones de subte y múltiples medios de transporte. Edificio con amenities de primera categoría: - Laundry. - Bicicleteros. - S. U. M. - Terraza. - Solárium. - Parrillas. - Piscina. venta directa. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, Impuesto Municipal e Inmobiliario, etc) expresados refieren a la última información recabada y quedan sujetos a confirmación/actualización. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Alem Propiedades | Roberto Celano | Mat: 1483 / 4210 cpmclz y 8895 cucicbalomas | Ver datos | Portela 306, esquina Acevedo, Lomas de Zamoracanning | +549 11 Ver datos | Formosa 395, Piso 3, Oficina 301, Canningcaba | +549 11 Ver datos | Castañeda 1871, Oficina 12, Belgrano

$ 950.000

$ 123.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Araoz al 700

Villa Crespo, Capital Federal

Ubicado en el vibrante barrio de Villa Crespo, a tan solo 3 cuadras de las Avenidas Corrientes y Córdoba, y a 1 cuadra de la Avenida scalabrini Ortiz, se encuentra este moderno departamento de 1 ambiente en la calle Araoz al 700. Con una antigüedad de solo 3 años, esta propiedad ofrece una superficie cubierta de 38 m² y una superficie descubierta de 3 m², ideal para aquellos que buscan un espacio cómodo y funcional. El departamento está orientado al noroeste, lo que asegura una excelente luminosidad natural durante todo el día. Al ingresar, se encuentra un amplio living comedor que se integra con una cocina equipada, ofreciendo un espacio acogedor para la vida diaria. Además, cuenta con un baño completo y un balcón privado que añade un toque de aire fresco y vistas despejadas. Entre sus características destacan los servicios completos de agua corriente, cloacas, electricidad, internet, y cable, asegurando todas las comodidades modernas. El edificio dispone de ascensor y cuenta con un encargado, garantizando la seguridad y el mantenimiento del lugar. Para aquellos con vehículo, la propiedad incluye una cochera fija, accesible y segura. Además, el edificio ofrece amenities como gimnasio, sum, y es apto para mascotas y uso profesional, lo que añade un valor significativo para diferentes perfiles de inquilinos. Este departamento es ideal para quienes buscan una zona tranquila pero bien conectada, con acceso a transporte público y cercanía a colegios y comercios. Villa Crespo es conocido por su ambiente residencial y su oferta cultural y gastronómica, lo que lo convierte en un lugar deseable tanto para vivir como para invertir. No pierda la oportunidad de alquilar una propiedad que combina estilo moderno, excelente ubicación y una amplia gama de servicios y comodidades. Baulera opcionalabl $ 33. 000. -Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

USD 85.000

28 m² tot.1 amb.1 baño

Thames 378 Piso 7 Departamento C

Villa Crespo, Capital Federal

Luminosa unidad monoambiente a estrenar con disposición contrafrente ubicada en séptimo piso. La misma está compuesta por living comedor con cocina integrada, baño completo y balcón. Se destaca su excelente calidad constructiva con terminaciones de categoría como aberturas con dvh y cerradura digital tanto en la unidad como en el ingreso al edificio. El edificio cuenta con terraza con parrilla y solarium con ducha. Ubicada en una zona estratégica de Villa Crespo, en el límite con Palermo, esta propiedad destaca por su excelente conectividad y un entorno comercial súper dinámico. A sólo 100 metros de Avenida Corrientes y de Avenida Juan B. Justo, ofrece acceso inmediato a la Línea B de subte (Estación Malabia) y a una gran red de colectivos. El barrio cuenta con una infraestructura que combina comercios esenciales, supermercados, bancos, colegios y un polo gastronómico. Acceso a edificio a nivel vereda. Karina Curottocucicba Matricula - 671- Tº1 - Fº26. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Ver mapa