• Villa Ballester

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

942 Departamentos baratos en Villa Ballester, General San Martín

Ordenar

$ 500.000

$ 62.400 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Alvear 2000

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Agustina Campo Montilla. Monoambiente divisible de 36 m² al contrafrente con balcón y vista abierta. Orientación oeste, muy luminoso. Living comedor con cocina integrada mediante barra central con mesada de granito, muebles con guardado superior e inferior y estantes laterales. Cocina a gas con horno y campana. Placard revestido en símil piedra que divide el espacio en dos sectores (estar y descanso), con salida al balcón. Placar corredizo de pared completa. Aire acondicionado split y ventilador de techo. Baño completo (bañadera con mampara, bidet y vanitory). Lavadero independiente con pileta y termotanque eléctrico. Edificio con ascensor, en buen estado de conservación. La propiedad está ubicada a cuatro cuadras del centro comercial de Villa Ballester y a ocho cuadras de la estación Villa Ballester (línea Mitre, con servicio directo a Retiro), en el partido de General San Martín. Requisitos: - Recibo de sueldo o certificación de haberes. - 1 Mes adelantado. - 1 Mes de depósito (Equivalente en usd) - Seguro de caución. No se acepta garantía propietaria. Se aceptan mascotas pequeñas y silenciosas. Si tenés dudas o querés visitarlo, escribinos! Estamos para asesorarte. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 500.000

$ 96.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

General Paz al 2600

Villa Ballester, General San Martín

Monoambiente en alquiler con balcón y cochera – Excelente ubicación en el centro de Villa BallesterLuminoso monoambiente ubicado sobre calle General Paz, entre Pacífico Rodríguez y Lacroze. La unidad se encuentra en un edificio con ascensor y presenta un ambiente amplio y funcional, con muy buena distribución y salida a balcón, lo que aporta luz natural y ventilación. Cuenta con cocina integrada equipada con bajo mesada y alacena, en buen estado general y un baño completo con bañera. Además, la propiedad dispone de cochera. Su ubicación es uno de sus principales diferenciales: a pocas cuadras de la estación de Villa Ballester, cercano a múltiples líneas de colectivo, comercios, supermercados, bancos, colegios y una variada oferta gastronómica. Ideal para quienes buscan practicidad, buena ubicación y confort. no se aceptan mascotascontrato A 2 años con aumento trimestral por indice iclrequisitos: seguro de cauciondeposito: $ 500. 000. -Mes de adelanto: $500. 000. -Honorarios: $500. 000. - + iva $105. 000. -total: $1. 605. 000. -No dudes en consultarnos! Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

$ 500.000

$ 90.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pacifico Rodriguez 4872

Villa Ballester, General San Martín

Practico departamento de 2 ambientes en inigualable ubicación. Ubicado en un edificio en torre con ascensor, este departamento de dos ambientes se desarrolla al frente en un tercer piso, ofreciendo una agradable combinación de luminosidad, ventilación y una distribución práctica de sus espacios. Desde el ingreso se percibe un ambiente cómodo y funcional, donde cada sector del departamento se encuentra bien definido, permitiendo un uso cotidiano equilibrado y confortable. Al ingresar, nos encontramos con un living comedor amplio y luminoso, con pisos revestidos con parquet que aportan calidez y un carácter clásico al ambiente. Un ventanal al frente con persiana y balcón francés permite una muy buena entrada de luz natural y ventilación, generando una sensación de amplitud y apertura hacia el exterior. La cocina se presenta separada del ambiente principal, lo que brinda mayor independencia y practicidad. Se encuentra equipada con mueble de bajo y alto mesada que ofrecen un buen espacio de guardado, artefacto de cocina a gas, espacio destinado para heladera y conexión para lavarropas. La presencia de una ventana al exterior asegura ventilación natural y buena iluminación, aportando funcionalidad al ambiente. Un pasillo distribuidor con placard de guardado organiza el acceso hacia los espacios privados de la propiedad. El dormitorio se presenta cómodo y bien proporcionado, con pisos de madera tipo parquet que mantienen la calidez del departamento. Dispone de un amplio placard de pared a pared con su correspondiente interior, aire acondicionado frío y ventanal al frente con persiana y balcón francés, lo que garantiza una agradable entrada de luz y ventilación natural. El baño es completo, equipado con vanitory y bañera, con revestimientos y sanitarios en buen estado, acompañando correctamente la distribución funcional de la unidad. Ubicado en Villa Ballester, el entorno combina un perfil residencial tranquilo con cercanía a su centro comercial, donde se concentran supermercados, farmacias, panaderías, cafeterías, restaurantes y diversos comercios de cercanía. La zona cuenta además con acceso a líneas de colectivo como 78, 87, 127, 314 y 343, y proximidad a la estación Villa Ballester del Ferrocarril Mitre, lo que permite una conexión ágil con distintos puntos del partido y con la Ciudad de Buenos Aires. . Publicado por Inmobiliaria Villalobos a traves de Inmomap

$ 520.000

$ 80.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

C 110 PUEYRREDON 2466. Entre C 57 Ballester. B y C 55 Buenos Aires

Villa Ballester, General San Martín

Alquiler de Departamento monoambiente en Villa Ballester, zona céntrica muy luminoso, Inmobiliaria Alemana Ver datos. xintel(ale-ale-Ver datos)

$ 530.000

$ 120.000 Expensas

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Marengo al 4500

Villa Ballester, General San Martín

Excelente 2 ambientes - villa ballester centroubicado sobre calle marengo 4524, entre witcomb Y pueyrredon, A la vuelta del paso nivel, estacion villa ballesterrodeada de comercios Y lineas de transporte en la puerta del edificioedificio con doble ascensor, ubicado en 3° piso, posee: - cocina comedor, pisos de porcelanato- cocina con muebles Y cocina con horno completos, bacha con canilla monocomando, termotanque electrico, - dormitorio con piso flotante Y un placard doble con su interior completo- baño con ducha, inodoro Y vanitory con un espejo tipo botiquin, pisos en ceramica- balcon con vista al pulmon del edificio, Y conexion para lavarropas- pre instalacion de aire acondicionado- persiana en aberturas- todo electricocontrato A dos años, ajuste cada 4 meses ipc- no permite mascotasnota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Si desea Vender o Alquilar su propiedad no dude en comunicarse con nosotros

$ 550.000

$ 50.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Aristobulo del Valle 5283

Villa Ballester, General San Martín

Impecable departamento de 2 ambientes en edificio de pocas unidades y bajas expensas. Ubicado dentro de un entorno residencial de construcciones bajas, este departamento se desarrolla en un edificio de pocas unidades, ideal para quienes buscan tranquilidad, bajo movimiento y expensas accesibles. La propiedad se encuentra en un primer piso al frente con acceso por escalera, dentro de un edificio muy bien mantenido que además cuenta con terraza y sector de lavadero de uso común. Al ingresar al departamento, nos recibe un living comedor cómodo y luminoso, con pisos cerámicos en excelente estado, aire acondicionado instalado y un amplio ventanal al frente con persiana, que aporta muy buena entrada de luz natural y ventilación al ambiente. La cocina se encuentra separada del sector principal, brindando mayor independencia y funcionalidad. Está equipada con muebles bajo y alto mesada en muy buen estado de conservación, artefacto de cocina a gas, calefón a gas y ventilación natural mediante ventana al exterior, generando un espacio práctico y bien aireado para el uso cotidiano. El dormitorio posee muy buenas dimensiones, con pisos cerámicos, ventana con persiana y placard empotrado con baulera, ofreciendo excelente capacidad de guardado y una distribución cómoda. El baño es completo y se encuentra equipado con lavatorio, cuadro de ducha, sanitarios y griferías de excelente calidad, destacándose por su muy buen estado general y funcionalidad. Una propiedad ideal para quienes buscan un departamento listo para habitar, con ambientes cómodos, muy buen estado de mantenimiento y bajas expensas, dentro de un edificio tranquilo y cuidado. . Publicado por Inmobiliaria Villalobos a traves de Inmomap

$ 550.000

$ 80.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Boulevard Ballester 4635

Villa Ballester, General San Martín

Excelente departamento de 1 ambiente de 38 m², ubicado en una de las mejores zonas de Villa Ballester, a metros de calle Alvear, principal arteria comercial de la localidad, rodeado de comercios, servicios y todos los medios de transporte. Ideal para quienes buscan comodidad, excelente ubicación y una propiedad en excelente estado.. * Características principales. - 38 m² totales. - Balcón al contrafrente. - Muy luminoso. - Cocina separada. - Baño completo. - Amplio placard empotrado en living. - Placard adicional en pasillo. - Aire Acondicionado Frio/Calor. - Excelente estado general. - Edificio de categoría con 2 ascensores. * Ubicación destacada. A metros de Alvear, con acceso inmediato a: - Centro comercial de Villa Ballester. - Supermercados, bancos y gastronomía. - Líneas de colectivo. - a 400m Estación de tren Villa Ballester ( fcgbm) Una unidad funcional, luminosa y en excelente estado, ubicada en un punto estratégico de Ballester. Ideal para vivir cómodo y conectado. * Condiciones del alquiler: - Plazo contractual: 2 años. - Ajuste: Trimestral según ipc. * Requisitos de ingreso. - Certificación de ingresos del inquilino: Últimos 6 recibos de sueldo, o Certificación de contador con documentación respaldatoria en caso de trabajador independiente. - El valor del alquiler deberá representar hasta un 30% de los ingresos totales, pudiendo evaluarse ingresos conjuntos con pareja según cada caso. * Seguro de Caución obligatorio* * Valores a abonar al ingreso. - Mes de depósito: $550. 000. - Mes de adelanto: $550. 000. - Honorarios gestion locativa integral: $ 150. 000. Total al ingreso: $1. 250. 000

Ver mapa