• Villa Ballester

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

20 Departamentos con mas de 2 baños hasta 5 años en Villa Ballester, General San Martín

Ordenar

USD 174.000

133 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Pueyrredón al 2400

Villa Ballester, General San Martín

Departamento cuatro ambientes tipo loft con balcón corrido al frente en primer piso por ascensor. Al ingresar a la propiedad nos encontramos con: pb: - Living comedor con salida al balcón corrido pisos de porcelanato pulido y mueble emprotrado- Cocina completa con muebles de cocina y espacio para lavarropas- Comedor diario con salida a balcon secundario. - Baño completo con bañera- Habitación principal en suite con placard empotrado y salida al balcón corridopa: - Ambiente abierto con dos espacios que pueden convertirse en habitaciones o playroom o escritorio/oficina - Habitación con placard y salida a balcónEste departamento no es apto credito ya que sera primer escritura. Esta publicación cuenta con: Realidad 360º, video recorrido, planos y fotos. Ubicación: Se encuentra en Villa Ballester Centro. Colectivos: 78, 127Trenes: Tren San Martin, estación Villa BallesterA 250mts de la Plaza Argentina Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. flavia zabala real estatematrículas 9017 -cucicba I 4421-cpmclz.

Super destacado

USD 162.000

$ 130.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Independencia 5069 8°piso

Villa Ballester, General San Martín

Departamento de 3 Ambientes — 8° Piso Contrafrente con Vista Abierta. Ubicado en Independencia E/Lavalle y General PazLa unidad se encuentra en el 8° piso al contrafrente, lo que garantiza tranquilidad, privacidad y una vista totalmente abierta, aportando gran luminosidad natural durante todo el día. Torre de Categoría con 4 Ascensores. Edificio Categoría FortiniConsultar por Cocheras Cubiertas Disponibles ( No incluida en el Precio) DepartamentoAmplio Living ComedorCocina C/Comedor Diario2 Baños CompletosHabitaciones con Placard empotrado de 2 PuertasKit de Preinstalación de Aire AcondicionadoEdificio2 Ascensores por torreAgua Caliente CentralSeguridad DigitalEquipamientoGas en Cocina y Living ComedorPreinstalación de los Equipos de Aire. En todos los ambientesPersianas de Aluminio en VentanasGrifería de Primera Calidad. Pisos de Porcelanato y Piso Flotante en Habitaciones. Nota: Las fotos corresponden al departamento Vacio. Actualmente vive la propietaria ( Menos de 1 Año), en proceso de Mudanza. Por razones de seguridad se solicitara D. N. I. Y completar un registro con datos básicos a todos los mayores de 18 años que deseen ingresar al inmueble. -Medidas Aproximadas, las definitivas surgirán del Plano. Fotos de Carácter no contractual. Al momento de realizar la operación de compra/venta las partes acordaran los ítems que se mantendrán en la unidad (Ej. A/A, Estufas, Espejos, etc) Listos para la visita!

Super destacado

USD 289.000

$ 170.000 Expensas

119 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Lacroze al 4700

Villa Ballester, General San Martín

Semipiso de 3 ambientesVilla Ballester Centro – Lacroze entre Alvear y PueyrredónPiso 10 con cochera y media y bauleraSup. Total: 119m²3 ambientes 1 dormitorio en suite 1 baño completo1 Cochera (1, 5) Baulera Vista abierta Excelente estadoEn el corazón de Villa Ballester, a pasos de todo y con la tranquilidad de un piso alto, se encuentra este semipiso único, lleno de luz, amplitud y detalles que lo hacen verdaderamente especial. Ubicado en una de las mejores zonas céntricas, combina la practicidad de estar cerca de todo, con la privacidad y el confort que solo un edificio de categoría puede ofrecer. Entrás a un living-comedor amplio y luminoso, con salida a un balcón corrido que te regala una vista abierta de la ciudad. Toilete y la cocina, cómoda e independiente. Cuenta con 2 dormitorios, 1 en suite. Cada ambiente respira claridad y buena energía. Y además: • Cochera y media cubierta: espacio extra para una moto, baúl o simplemente comodidad • Baulera privada: ese plus que siempre hace la diferencia • Piso 10: luz, aire y vistas que no se negocian • Edificio tranquilo, con pocos departamentos por planta. Si estás buscando un lugar que combine ubicación, comodidad y calidez, esta propiedad puede ser exactamente lo que necesitás. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 95.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

JUAN BAUTISTA ALBERDI 4490

Villa Ballester, General San Martín

Departamento dos ambientes tipo semipiso con renta. Piso: 4to. Disposición: Frente. Ambientes Amplios y Luminosos. Excelente ubicación: El inmueble se encuentra ubicado sobre la calle: Alberdi entre Pueyrredón y Witcomb. Centro de Villa Ballester. A 100 metros de la Calle Alvear. A 200 metros Estación de Ferrocarril de Villa Ballester. Zona residencial, gran variedad de establecimientos comerciales, gastronómicos deportivos y educativos. Se destaca por su efectiva variedad de medios de transportes. Superficies: Total: 52 metros. Superficie Cubierta: 47 metros. Superficie Descubierta: 6 metros. Características de la Unidad: Living Comedor: Piso porcelanato. Cocina Integrada: Cocina de primera marca y calidad. Mueble bajo mesada y mesada de granito con bacha doble en acero inoxidable- Espacio para colocación de lavarropas. Grifería mono comando. Piso y revestimiento sobre mesada en cerámica. Espacio para la colocación de Heladera. Dormitorio: Piso porcelanato. Placard de piso a techo, con puertas corredizas en melamina en color blanco. Baño Completo: Instalado con bañera, inodoro, bidet marca Ferrum. Mesada de mármol. Vanitory de primera calidad. Doble Balcón: aterrazado. Instalaciones preparadas para la colocación de Aire Acondicionado en living comedor y dormitorio. Estufa de tiro balanceado en living comedor y dormitorio. Agua Caliente por Sistema Central. Ideal Inversor. Las superficies y características detalladas son aproximadas y a verificar con la correspondiente documentación.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 270.000

180 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Pueyrredon 2676

Villa Ballester, General San Martín

Edificio Pueyrredon 2676 – A estrenaredificio de 3 pisos, con unidades de 1, 2 y 3 ambientes con balcón Unidad ofrecida: 3° piso: Exclusivo semipiso de 3 ambientes con cochera descubierta, terraza privada, quincho e hidromasaje (180m2 totales) Valor: usd 270. 000. - Posibilidad de financiar el 50% durante la etapa de obra. Destacamos los siguientes detalles de terminación: carpinterías de aluminio anodizado con dvh (doble vidrio hermético) ; sistema de agua caliente por caldera dual (marca baxi) ; calefacción por radiadores; solados en porcelanato de primeras marcas símil madera; pre-kit para aire acondicionado en todos los ambientes; cocinas con amoblamiento completo, anafe y horno marca Longvie, bacha Johnson, mesadas de Silestone, griferías fv, sistemas de cierre suave; cantos de pvc; loza sanitaria Ferrum. El quincho se encontrará equipado con parrilla, cocina y baño. Ubicado en el corazón de Villa Ballester, sobre la calle Pueyrredon 2676 entre Córdoba y Alberdi, a sólo una cuadra de centro comercial (calle Alvear) y próximo a diferentes medios de transporte y colegios de la zona. Otras unidades disponibles: 1 "A": semipiso de 3 ambientes con cochera descubierta y balcón aterrazado. (97m2 totales). Desarrolla: dam Desarrollos Entrega estimada: Diciembre 2026Para más información o concretar una visita, no dude en contactarnos. mancini propiedades. (cmcpsm 2415. 2772) Las medidas, superficies y demás información consignada en esta publicación son aproximadas, orientativas y sujetas a verificación. Las imágenes no son contractuales, los muebles y objetos mostrados no están incluidos en el valor de la propiedad.

Super destacado

USD 180.000

87 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Corrientes al 4400

Villa Ballester, General San Martín

A estrenar, apto credito hipotecario, excelente departamento en tercer piso al frente, muy lindas vistas y excelentes detalles de terminacionCuenta con hall de entrada con placard de recepcion, cocina muy bien equipada con barra, amplio living comedor, 2 dormitorios con placards de los cuales el principal es en suite mas otro baño completo, balcon principal con salida desde el living con parrilla, segundo balcon con lavadero y espacio para tender, las 2 mejores cocheras cubiertas del edificio ya estan incluidas en el precio. El edificio cuenta con muy lindo hall de entrada, pileta, sector de jardin con parrilla comun y bañoDetalles de construccion y terminaciones: paredes exteriores doble muro con aislacion hidrofuga, paredes interiores en yeso, artefactos de iluminacion en cocina y baños ya provistos, pisos de porcelanato en recepcion, pisos de madera natural en dormitorios (eucaliptus rostrata) pulido y plastificado, pisos tipo deck de madera en balcon principal, carpinteria exteior con doble vidrio, placares con interiores terminados compuestos por cajonera, estantes y barral, parrilla en balcon con placard de guardado bajo la parrilla, baños con mesada y lavatorio en marmol y piso deck removible en sector de ducha, mampara de vidrio ya instalada, sanitarios y griferia de primera linea, portero visor, ascensor con interior en acero inoxidable y espejos, acceso a cocheras diferenciado con portones corredizos a control remoto, acceso principal al edificio de muy buena categoria con portero electrico visor, luces dicroicas y pisos de porcelanato, sistema de seguridad con camaras. Escritura y posesion inmediataMira el video de esta propiedad en: Ver datos/? __so__=permalink&__rv__=related_videosNecesitas mas datos de esta propiedad?, contactanos por mail a Ver datos, llamanos a nuestra oficina al Ver datos, envianos un whatsapp al Ver datos o visitanos en Avda. Libertador 16. 650 esquina Maestro Sanchez, San Isidro.

Super destacado

Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 170.000

3 un.2 a 3 amb.78 a 160 m² tot.

Lacroze 5132 - Villa Ballester

Villa Ballester, General San Martín

BalcónTerraza

Edificio Lacroze 5132 - Villa Ballester Centro Edificio moderno de solo 2 pisos, con local comercial en planta baja, en el primer piso se desarrollan 2 semipisos de 3 ambientes con balcón y en el segundo piso 2 semipisos de 3 ambientes con balcón y terraza de uso privado con quincho, cocina y baño. Todas las unidades cuentan con cochera. Posibilidad de adquirir una 2da cochera. Detalles destacados: aberturas de aluminio en color negro con dvh (doble vidrio hermético) ; solados en porcelanato de primeras marcas símil madera; pre-kit para aire acondicionado en todos los ambientes; cocinas con amoblamiento completo, artefacto de cocinar a gas, griferías de primeras marcas; loza sanitaria Roca y mucho mas. Consultar financiación. Ubicado en el centro de Villa Ballester, sobre la calle Lacroze 5132 entre Gral. Paz y Lamadrid, a sólo dos cuadras de centro comercial (calle Alvear) y próximo a diferentes medios de transporte y colegios de la zona. Desarrolla: Lion Gold Entrega estimada: Noviembre 2026Para más información o concretar una visita, no dude en contactarnos. mancini propiedades. (cmcpsm 2415. 2772) Las medidas, superficies y demás información consignada en esta publicación son aproximadas, orientativas y sujetas a verificación. Las imágenes no son contractuales, los muebles y objetos mostrados no están incluidos en el valor de la propiedad.

Super destacado

USD 220.000

156 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Lavalle 2836 - Villa Ballester

Villa Ballester, General San Martín

Edificio Lavalle N°2836 - A estrenar! Unidad ofrecida: 3° piso - Semipiso de 3 ambientes (80 m²) con terraza privada (76 m²) con parrilla, baño y pérgola. Valor: usd 220. 000. -Cocheras disponibles desde usd 18. 000. -La unidad cuenta con amplio living/comedor; cocina equipada con muebles bajo mesada y alacena, mesada de cuarzo, horno empotrado y anafe longvie a gas; 2 dormitorios (el principal en suite con baño, ante baño y vestidor) y el 2do con placard e interiores; otro baño con bañera, sanitarios marca ferrum, griferías fv; balcón corrido, terraza de uso privado con parrilla y baño. Este exclusivo proyecto combina diseño moderno, funcionalidad y calidad constructiva. Detalles destacados: hormigón visto y carpinterías de aluminio piso a techo con dvh; solados de porcelanato símil madera marca ilva, con zócalos de pvc blancos; agua caliente central; ascensor de última generación; pre-kit para aire acondicionado en todos los ambientes y mucho más. Esta unidad cuenta con calefacción por piso radiante sectorizado. Excelente ubicación sobre la calle Lavalle al 2800, en el corazón de Villa Ballester, a tan sólo 2 cuadras de la estación de tren de Villa Ballester, acceso a diversas líneas de colectivo, colegios y espacios verdes de la zona. Fecha de entrega estimada: Junio 2026. Para más información o concretar una visita, no dude en contactarnos. mancini propiedades. (cmcpsm 2415. 2772) Las medidas, superficies y demás información consignada en esta publicación son aproximadas, orientativas y sujetas a verificación. Las imágenes no son contractuales, los muebles y objetos mostrados no están incluidos en el valor de la propiedad.

Super destacado
Super destacado

Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 65.000

5 un.3 a 4 amb.41 a 152 m² tot.

Av. Ricardo Balbín 6608

Loma Hermosa, General San Martín

BalcónTerraza

Departamentos de 2, 3 y 4 ambientes a estrenar. Este imponente edificio consta de 11 pisos, con unidades de 2, 3 y 4 ambientes, apto vivienda y/o profesional, todos con balcón, diseñados para satisfacer diversas necesidades. Cocheras optativas en planta baja y subsuelo. Además, en planta baja habrá locales comerciales, con excelente oportunidad de negocios y servicios que beneficien a los residentes. En cuanto a la calidad constructiva, destacamos cocinas con alacena y bajo mesada, griferías con cierre cerámico, piso de porcelanato símil madera en todas las unidades, zócalos de pvc blanco, dormitorios con frente de placard de piso a techo, aberturas en color negro. Amenities: Piscina, salón de usos múltiples, coworking, baños, parrilla y terraza. Situado en Avenida Ricardo Balbín 6608 esquina Guatemala, a tan solo 2 cuadras de Avenida Bernabé Márquez, este desarrollo inmobiliario se encuentra en una zona de fácil acceso y a metros del Metrobús. Unidades: • 2 ambientes de 55m2 o 56m2: totalmente vendido. • 3 ambientes de 72m2, desde usd 87. 000. -• 4 ambientes de 96m2, desde usd 115. 200. -¡Unidad exclusiva! 4 ambientes de 96m2 + 56m2 de patio: usd 137. 600. -Locales comerciales disponibles! Adelanto 60% y saldo hasta en 36 cuotas sin interésFecha de entrega estimada: Agosto 2026. Para más información o concretar una visita, no dude en contactarnos. mancini propiedades. (cmcpsm 2415. 2772) Las medidas, superficies y demás información consignada en esta publicación son aproximadas, orientativas y sujetas a verificación. Las imágenes no son contractuales, los muebles y objetos mostrados no están incluidos en el valor de la propiedad.

Super destacado
Destacado
Ver mapa