• Villa Ballester

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

79 Departamentos con living comedor y iluminacion y mas de 1 cochera en Villa Ballester, General San Martín

Ordenar

USD 82.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Lacroze 5702 PB

Villa Ballester, General San Martín

Apta credito hipotecario. Posesion inmediata. Nuevo valor. Muy lindo departamento tipo ph de 3 ambientes todo en planta baja con cochera cubierta o patio. Excelente e inmejorable ubicación sobre calle Lacroze esquina Ituzaingó. A 1 cuadra de la plaza Mitre y próximo a la parte comercial principal de Villa Ballester. Cerca de todo, colegios, comercios, transportes, tren y colectivos. Una gran oportunidad para poder vivir o como inversión. La unidad cuenta con entrada independiente desde la calle, no comparte ningún espacio en común con las otras unidades. Todo desarrollado en planta baja. Ingreso desde el patio con portón. Excelente estado. Servicios individuales excepto el agua que se divide con las demás unidades funcionales. Ingreso por un lindo patio interno o cochera para un auto. Todo desarrollado en planta baja. - Nos recibe un espacioso living comedor de buenas medidas y espacios para poder aprovechar. Cuenta con un gran ventanal de dos hojas y ventanas que brindan buena circulación de aire, como también iluminación. Estufa. - Cocina independiente chica con muebles bajo mesada y de alacena. Cocina con gas natural. Cuenta con el lugar y espacio para la heladera. - Dos dormitorios, uno con placard de 3 x 3 mts y el 2do dormitorio un poco mas chico tipo escritorio. - Baño completo con bañera (adaptado para personas mayores). - Lavadero independiente con conexión para lavarropas. - Cochera cubierta que puede servir de patio. - 60 metros totales de la unidad. Agendemos su visita. Esperamos su contacto. Inmobiliaria daniel gomez propiedades & servicios. Pco. Rodríguez 4934 - Villa Ballester. Para comunicarse puede hacerlo de lunes A viernes de 9: 30hs A 13hs y 15: 30hs A 19: 30hs, los sabados de 9: 30hs A 13hs.

USD 249.000

122 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

República 5639. Entre Falucho y Ituzaingo

Villa Ballester, General San Martín

Dúplex 4 ambientes en Villa Ballester - Complejo residencial exclusivo. Ubicado en una de las zonas más tranquilas y residenciales de Villa Ballester, este moderno dúplex forma parte de un complejo único que combina diseño contemporáneo, privacidad y excelente calidad constructiva. La propiedad se destaca por sus amplios ambientes, su luminosidad natural y sus terminaciones premium, generando una sensación de confort y calidez desde el primer momento. Su distribución fue pensada para disfrutar cada espacio con funcionalidad y estilo, ideal para quienes buscan vivir con tranquilidad sin alejarse de los principales accesos y centros comerciales de la zona. En planta baja cuenta con un gran living-comedor integrado, cocina moderna con barra desayunadora, toilette de recepción y salida al patio privado. En planta alta se desarrollan los dormitorios, todos con excelente luminosidad y pisos de madera, destacándose la habitación principal en suite, diseñada para brindar mayor comodidad, privacidad y confort. Además, posee balcón con vista abierta y un entorno residencial realmente único. Una propiedad que transmite paz, categoría y calidad de vida. Villa Ballester. Unidad Funcional 2. 4 ambientes. Dormitorio principal en suite. Complejo residencial exclusivo. Terminaciones premium.? Excelente luminosidad natural. Superficie cubierta: 122, 24 m² Ideal para quienes priorizan la tranquilidad, el diseño moderno y una ubicación residencial privilegiada. Denisse De Mey Tellado. Martillera Pública y Corredora Inmobiliaria. cmcpsm Matrícula 2944. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos y/o titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. xintel(mey-mey-240)

USD 125.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Italia al 5664

Villa Ballester, General San Martín

Excelente oportunidad en Villa Ballester. Dúplex de 3 ambientes a estrenar al frente, con balcón amplio, patio propio y cochera, dentro de un moderno complejo de 7 unidades con diferentes tipologías. Características principales: Superficie: 70 m² (aprox.) Distribución: Dúplex funcional y luminoso, con ambientes amplios y excelente circulaciónBalcón: Amplio, con vista abierta y gran entrada de luzPatio: Espacio privado ideal para disfrutar al aire libre o colocar parrillaCochera: Propia, con acceso cómodo y seguroTerminaciones: Pisos y revestimientos de primera calidad, cocina equipada con mobiliario moderno, baño completo con grifería y artefactos de categoríaAmbientes: Luminosos, bien ventilados y con detalles de diseño contemporáneoComplejo: 7 unidades a estrenar, diferentes tipologías (monoambientes, 2 y 3 ambientes), algunas con patio y cocheraUbicación: En el corazón de Villa Ballester, zona residencial tranquila, cercana a medios de transporte, colegios, comercios y espacios verdes. Ideal para vivir o invertir. Consúltanos para más información y coordina una visita. Todas las operaciones a cargo del corredor responsable: Ricardo Luis Pasantes - Mat. C. U. C. I. C. B. A. N° 9169 / cmzc N° 660. Toda la documentación y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (Expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 65.000

$ 40.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Monaco 3200 P. B.

Villa Ballester, General San Martín

Departamento en Planta baja al frente de 2 ambientes con cochera en Chilavert! Departamento de 2 ambientes al frente con cochera en Chilavert en edificio de poca altura de buena categoría con todos los servicios y con comercios y paradas de colectivos a solo cien metros. De cómoda y segura entrada en planta baja en el departamento recibe el diseño de un ambiente con doble acceso y salida de circulación donde se encuentra el living integrado con cocina comedor con mesada y muebles bajos mesada con alacenas en melamina blanca, aberturas de aluminio blancas con cortinas de enrollar con muy buena ventilación e iluminación natural, un cómodo dormitorio con placar embutido de dos hojas corredizas con interior de placar y baulera superior, baño completo con mueble espacio de guarada y lavadero independiente cubierto con espacio también de guarda en bajo escalera. El edificio con muy bajas expensas se encuentra en una excelente ubicación del Residencial Barrio de Chilavert en la Ciudad de Villa Ballester muy bien ubicado con transportes públicos en cercanía y muy cerca de los centros comerciales de Chilavert y Ballester, a cuatrocientos metros de la Estación Chilavert del ferrocarril Eléctrico Línea Mitre a Retiro. Gracias a su estratégica ubicación que brinda rápidos accesos a las múltiples principales vías de circulación como Av. Gral. Paz, Autopista Panamericana, Autopista Camino del Buen Ayre o Autopista del Oeste en muy poco tiempo se puede estar en caba u otras localidades del Área Metropolitana de Buenos Aires (amba), consulte!. Propiedades spolitadesde 1970 Acompañándolo. Llámenos y coordine una visita.

USD 200.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

INDEPENDENCIA

Villa Ballester, General San Martín

Increible departamento de tres ambientes con cochera cubierta Y terraza privada con quincho Y solarium. Ambientes Amplios y Luminosos. Apto Profesional. Excelente vista panorámica e iluminación natural. Apto Crédito. Piso: 8vo. Disposición: Frente. Excelente ubicación: El inmueble se encuentra ubicado sobre la calle: Independencia al 5000. Centro de Villa Ballester. A 200 metros de la Calle Alvear. Superficies: Total: 120 metros. Superficie Cubierta: 66 metros. Superficie Semicubierta: 9 metros. Superficie Descubierta: 45 metros. Características de la Unidad: Amplio Living Comedor: con hermosa vista panorámica e iluminación natural y ventanales con salida al balcón. Piso Porcelanato. Instalación preparada para la colocación de Aire Acondicionado. Cocina independiente: con iluminación natural con vistas al contrafrente. Muebles alto y bajo mesada, revestidos en melamina color blanco. Doble mesada en mármol granito con grifería de acero inoxidable. Amplio espacio para colocación de heladera. Baño Completo: con bañera enlozada con hidromasajes y mampara de 1ra calidad. Toilette. Dormitorio principal: con salida al balcón. Hermosa iluminación natural y vista panorámica. Piso flotante. Placard de piso a techo con interiores y puertas corredizas en melamina color blanco. Segundo dormitorio: con vistas al contrafrente con excelente iluminación natural. Piso flotante. Placard de piso a techo con interiores y puertas corredizas revestidas en melamina en color blanco. Instalación preparada para la colocación de Aire Acondicionado. Doble balcón aterrazado que abarca living comedor y dormitorio principal con pisos cerámicos e instalación preparada para colocación de lavarropas. Terraza privada, ideal para disfrutar, de desayunos, almuerzos, cenas, al aire libre y de la espectacular vista panorámica que permiten desconectar del estrés diario. La Terraza posee un cerramiento completamente vidriado, con puertas corredizas al frente- Un Toilette. Muebles bajo mesada, espacio para colocación de freezer o heladera. Una espectacular parrilla y hermoso espacio descubierto para ser utilizado como Solárium. Cochera cubierta. Excelente Oportunidad. Departamento único con un hermoso quincho en su terraza privada. Las medidas, superficies, expresadas son aproximadas, y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario

Ver mapa