• Villa Ballester

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

781 Departamentos baratos con cocina y living comedor en Villa Ballester, General San Martín

Ordenar

$ 1.200.000

300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Esmeralda al 5900

Villa Ballester, General San Martín

Excelente Departamento de 3 ambientes de confortables dimensiones, con cochera y terraza, en excelente ubicación!. Muy lindo Departamento de tres ambientes… se trata de una estupenda unidad al frente tipo ph con muy lindo diseño muy funcional, de amplias dimensiones y con alta calidad constructiva que tiene en…Planta baja: Cochera capacidad guarda un vehículo y pequeño cuarto espacio- baulera. El diseño ofrece una segura doble entrada-salida de circulación por hall de recepción del edificio o por la correspondiente cochera mencionada que comunica internamente con el pallier-escalera y baulera. En primer piso: Amplio Living estar-comedor diario con balcón corrido al frente, cocina diseño formato en “L” totalmente equipada con mesadas- muebles bajo mesada y alacenas, hall-pasillo de circulación-distribución ambientes, dos confortables dormitorios con grandes ventanales con orientación contrafrente equipado con placares de dos hojas corredizas y bauleras superiores, baño completo ubicado al medio de los dos dormitorios mencionados. En segundo piso: Lavadero con pileta de lavar y placar, habitación independiente que ofrece diversos usos destinos según cada necesidad, esta se encuentra ubicada paralela al lavadero y equipada con placar y toilette, finalmente amplia cómoda terraza con lindas vistas equipada con parrilla. La propiedad se encuentra estratégicamente ubicada en muy linda zona residencial en la Ciudad de Villa Ballester a muy pocos metros de la estación Chilavert servicio eléctrico metropolitano Línea Mitre Trenes argentinos a muy poco tiempo de caba, con locales comerciales, líneas de colectivos, entidades bancarias, escuelas y centros comerciales con polo gastronómico a disposición en zona, posee rápidas conexiones a caba y amba por las múltiples principales vías de circulación, muy buena oportunidad, consulte!. Llámenos y coordine una visita. Propiedades spolitadesde 1970 Acompañándolo.

$ 1.300.000

$ 80.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

General Roca 3126

Villa Ballester, General San Martín

Alquiler departamento 3 ambientes premium, en el centro de Villa Ballester, Partido de Gral. San Martín. Ubicado frente a la Plaza Roca, a solo dos cuadras de la estación de Villa Ballester. La zona cuenta con una excelente oferta comercial, múltiples líneas de colectivo y cercanía a instituciones educativas como el Colegio José Hernández, Colegio Parroquial Ntra. Sra. De la Merced y el Instituto Ballester Deutsche Schule. Una excelente oportunidad en pleno corazón de V. Ballester, con vistas abiertas. Todos los ambientes tienen una iluminación natural increíble. Tenemos disponible para ofrecerte el departamento 4° piso al contrafrente con baulera. Distribuición: Living comedor con salida al balcón con parrilla. Un toilette. Cocina independiente equipada con muebles bajo mesada y alacenas, este ambiente tiene acceso a un segundo balcón con cerramiento y cuenta con una pileta de lavadero. 2 dormitorios con placares completos, ambos con ventanas que dan paso a una excelente luz natural y ventilación. Un baño completo con bañera, cuenta con una ventana para mejorar la ventilación (detalle escencial). Servicios: Expensas $80. 000. -, abl, Luz, Gas. Agostina Saracena Propiedades C. S. M. 2798. Seguinos @agostinasaracenapropiedades. Aviso: Las medidas, superficies, precios y valores de las propiedades publicadas son aproximados y a título informativo. La información y disponibilidad de cada inmueble debe ser confirmada con la inmobiliaria. Los precios pueden ser modificados sin previo aviso y la publicación de los mismos no constituye una oferta vinculante.

$ 1.400.000

188 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Roca 3065

Villa Ballester, General San Martín

Gran departamento de 5 ambientes en alquiler. Amplios ambientes, terraza, balcones y cochera. Ubicado en Villa Ballester, en una excelente zona residencial a media cuadra de Plaza Roca, con cercanía inmediata al centro comercial y a menos de dos cuadras de la estación Villa Ballester del Ferrocarril Mitre, lo que permite una conexión rápida con distintos puntos y con la Ciudad de Buenos Aires. En los alrededores se encuentran numerosos comercios, supermercados, cafeterías y servicios. Además, la propiedad se ubica a una cuadra del Instituto Ballester y del Colegio e Instituto José Hernández, con gran cercanía a distintos establecimientos educativos. La zona también cuenta con varias líneas de colectivo que circulan por las avenidas cercanas. La unidad se encuentra en segundo piso por escalera y se destaca por sus grandes dimensiones y excelente luminosidad. En su planta principal posee un amplio living comedor en desnivel, con chimenea a leña, gran ventanal al frente y tragaluces que aportan una destacada entrada de luz natural. La cocina se encuentra separada y es de generosas dimensiones, equipada con muebles bajo y sobre mesada, mesada de granito, horno con anafe y espacio para heladera. Además, cuenta con un sector ideal para comedor diario, rodeado de ventanales con vista al exterior. Desde allí se accede a un lavadero cubierto, con amplio espacio de guardado, pileta de lavar, conexión para lavarropas y termotanque a gas. En esta misma planta se desarrollan tres dormitorios de gran tamaño, todos con pisos cerámicos, techos altos y placares con interiores completos, cada uno con ventanales que aportan muy buena ventilación y luminosidad. La propiedad cuenta además con dos baños completos, el principal con antebaño, vanitory y bañera, y el secundario con vanitory y cuadro de ducha. El departamento posee tres balcones: uno con salida desde el living comedor y el dormitorio principal, otro con salida desde los dos dormitorios secundarios, y un tercero con salida desde el lavadero cubierto, ideal para la colocación de un tendedor de ropa. Desde este sector también se accede mediante una escalera a una terraza privada con solarium y parrilla, perfecta para disfrutar al aire libre. En la segunda planta se desarrolla un amplio espacio ideal para playroom o sala de estar, además de un dormitorio adicional de gran tamaño, que puede utilizarse también como escritorio, y una despensa para guardado. La propiedad se completa con cochera cubierta en subsuelo con portón automatizado. Una propiedad única por sus dimensiones, distribución y ubicación privilegiada en Villa Ballester. . Publicado por Inmobiliaria Villalobos a traves de Inmomap

USD 36.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.

Jose Hernandez 3400. Entre Bolivar y Arenales

Villa Ballester, General San Martín

Departamentos en pozo de 3 ambientes - josé hernández 3400, villa ballester. A metros de la estación - excelente ubicación y proyección de valor. Proyecto de categoría con unidades de 3 ambientes amplios y luminosos, diseñadas para brindar confort, funcionalidad y estilo. Cada departamento cuenta con living-comedor integrado, cocina totalmente equipada, dos dormitorios y baño completo, en una superficie total de 70 m². Detalles de calidad: Pisos de porcelanato, griferías de diseño, muebles de cocina modernos y materiales de primera línea. Servicios de agua caliente, calefacción, internet y cable. Financiación flexible y accesible: Anticipo del 30% 36 cuotas mensuales de usd 1. 000. 6 refuerzos semestrales de usd 8. 000 o menor ( A conversar) Descuento del 18% por pago contado. Ventajas: Inversión segura con excelente potencial de revalorización. Posibilidad de elegir terminaciones y acabados. Ubicación estratégica, a pasos del tren, comercios y medios de transporte. Consultanos para conocer los planos, las unidades disponibles y las condiciones de financiación. Denisse De Mey Tellado. Martillera Pública y Corredora Inmobiliaria. cmcpsm Matrícula 2944. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos yo titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. xintel(mey-mey-179)

USD 40.000

$ 45.000 Expensas

29 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alvear al 1900

Villa Ballester, General San Martín

Departamento  2 ambientes en venta - centro villa ballester apto credito hipotecariodescubra este encantador departamento de 2 ambientes ubicado en el centro comercial de Villa Ballester. Situado en el tercer piso, este inmueble ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan su primera vivienda. Con posibilidad de permuta y apto credito. El departamento cuenta con un luminoso living comedor integrado a una cocina equipada. El dormitorio, también al frente, ofrece acceso a un balcón que inunda el espacio de luz natural. El baño es completo y moderno. Las expensas son bajas y el edificio cuenta con una amplia terraza con espacio de esparcimiento y solarium, ideal para relajarse al aire libre. Su excelente ubicación en una zona comercial garantiza fácil acceso a diversas líneas de colectivo y está a solo 9 cuadras de la estación Villa Ballester, lo que facilita la movilidad. La orientación noreste asegura una óptima entrada de luz durante todo el día. superficie total: 29. 43 M2superficie cubierta: 27. 43 M2sup. Semi cubierta balcon: 2 M2. Servicios incluidos: Agua Corriente, Internet, Electricidad, Pavimento, Cable, y Wifi. ¡No deje pasar esta oportunidad única! Contacte ahora mismo para más información o para programar una visita. legal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Comercializa: liliana barreto propiedades - matricula cmcpsi 6599 de acuerdo a la ley Ver datos artículos 52 y 53.

USD 42.000

$ 50.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alvear al 1900

Villa Ballester, General San Martín

Depto en venta - 2 Amb Villa Ballester. Ideal inversor primera vivienda- Este departamento es ideal para quien quiere acceder a su primera vivienda o bien para invertir, ya que se encuentra a en un ubicación estratégica llena de locales comerciales y su precio es una oportunidad. En un 2do piso por escalera nos encontramos con el departamento con cocina integrada al living, baño completo, y una habitación con placard empotrado y balcon bastante comodo. Sus expensas son muy bajas y la rentabilidad de este 2 amb puede ser bastante buena. no dudes en consultar. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 43.900

28 m² tot.1 amb.1 baño

Las Heras al 2100

Villa Ballester, General San Martín

Venta monoambiente en Villa Ballesterapto creditocuenta con las siguientes caracteristicas: - Living con placard empotrado- Cocina separada con bajo mesada y calefon - Baño completo- Gran luminosidad. El edificio cuenta con solo 4 unidades, y no paga expensas. En un 2do piso por escalera, este monoambiente es ideal para inversión o para primera vivienda. Cercanias del centro de Villa Ballester, Estacion de tren. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 44.500

$ 80.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ituzaingo al 2500

Villa Ballester, General San Martín

Descubre este encantador departamento ubicado en el corazón de Villa Ballester, en la calle Ituzaingo 2500 esquina Lacroze. Se ubica en 2do piso por escalera. Con un potencial alto para alquilar, esta propiedad es ideal tanto para inversores como para quienes buscan su próximo hogar. El departamento cuenta con una superficie cubierta de 35 m2, distribuida eficientemente en 2 ambientes, que incluyen 1 dormitorio y 1 baño, balcon frances y terraza de uso comun. Su disposición al frente y orientación oeste aseguran una excelente iluminación natural durante la tarde, creando un ambiente cálido y acogedor. Entre los espacios destacados, encontrarás un balcón, una cocina funcional, comedor diario, living comedor, lavadero, patio y terraza, ideales para disfrutar al máximo de cada rincón del hogar. Además, está equipado con servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono y cable. Con 50 años de antigüedad, esta propiedad se encuentra en buen estado y es apta para crédito. Perfecta para mascotas y apta profesional, ofrece calefacción y un solarium para disfrutar de momentos al aire libre. Sin expensas a considerar, es una opción económica y práctica. La ubicación en Villa Ballester ofrece una excelente conectividad y acceso a servicios locales, haciendo de este departamento una opción atractiva para quienes buscan comodidad y calidad de vida. Aproveche esta oportunidad única en una zona en constante crecimiento. aviso legalmedidas aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. obregón propiedades - matricula cucicba 9538 Excelencia en servicios inmobiliariosobregonpropiedades. com

USD 45.000

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Reconquista 3600

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: María Paula Rosso. departamento 2 amb venta apto credito V. Ballester super luminoso. Les presentamos esta excelente oportunidad: un depto de 2 ambientes ubicado en un primer piso por escalera, ideal para quienes buscan independencia y comodidad sin gastos extras. Ubicación: Villa Ballester. Ambientes: 2. Dormitorio al frente con salida al balcón. Balcón. Baño completo. Cocina integrada. sin expensas. sin cochera. La propiedad se destaca por su luminosidad natural, gracias a su orientación y su balcón al frente. Está en una zona tranquila y bien conectada con el centro de chilavert, ideal tanto para vivir como para invertir. Aceptan Permutas por propiedades, dependiendo la zona. Consultanos.. ¡Coordiná tu visita y conocé tu próximo hogar! Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 45.000

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

9 de Julio al 5300

Villa Ballester, General San Martín

Villa BallesterDepartamento de 2 ambientes el mismo consta de cocina-comedor, baño completo y dormitorio al frente con salida al balcón

USD 46.000

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

9 de Julio al 3900

Villa Ballester, General San Martín

Oportunidad en Villa Ballester: Amplio 3 Ambientes frente a Plazoleta - Ideal Inversión¡excelente oportunidad de inversión O primer hogar en villa ballester! Ubicado estratégicamente sobre la calle 9 de Julio al 3900, casi esquina Ruta 8, este departamento de 3 ambientes se encuentra en una zona de gran visibilidad y acceso, frente a una plazoleta con guardia permanente, lo que brinda un entorno seguro y despejado. La Propiedad: Se trata de una unidad en primer piso por escalera, con una superficie total aproximada de 65 m² (61 m² cubiertos y un patio interno de 4 m²). Living comedor: Amplio y con excelente entrada de luz natural. Cocina: Integrada con barra, optimizando el espacio. Dormitorios: 2 habitaciones cómodas. Patio interno: Espacio ideal para lavadero, plantas o área de aire y luz. Estado: A restaurar detalles mínimos, ideal para ponerlo a tu gusto. ¿Por qué es una oportunidad única? Precio Imbatible: Al tratarse de una escritura indivisa con porcentaje ideal (transferencia de derechos con toda la documentación respaldada), el valor se encuentra significativamente por debajo del promedio del mercado. Sin Expensas: La unidad figura con $0 de gastos comunes, lo que maximiza la rentabilidad para inversores y reduce costos fijos para propietarios. Potencial: Ideal para quienes buscan capitalizar su inversión mediante la regularización futura o para quienes desean acceder a su primera vivienda a un costo muy bajo. Características adicionales: Antigüedad: 30 años. Orientación: Norte (excelente luminosidad). Disposición: Frente. Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna. -El departamento cuenta con diversas opciones de transporte público en sus cercanías, destacándose su ubicación estratégica cerca de Ruta 8 y 9 de Julio, lo que facilita el acceso y la visibilidad. Según la información de la zona, los medios de transporte más cercanos son: Líneas de Colectivos (Paradas) Existen varias paradas de colectivos a pocos metros de la propiedad: Moreno: a 164 metros y otra parada a 225 metros. Guido y Spano: a 223 metros y otra a 266 metros. O'Donell: a 559 metros. Estaciones de Tren¡No pierdas la oportunidad de adquirir este amplio departamento a restaurar detalles mínimos con un precio especial! Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna, las mismas no comprometen contractualmente a nuestra firma. 0-Ver datos:: fasano propiedades:: cmcpsm 2507 - cucicba 5878

USD 47.000

$ 40.000 Expensas

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alvear al 1900

Villa Ballester, General San Martín

Ubicado en el corazón de Villa Ballester, este departamento de 2 ambientes ofrece una excelente oportunidad tanto para inversión como para adquirir su primera vivienda. Situado sobre la calle Alvear, entre Sarmiento e Italia, este acogedor departamento está en el primer piso, al frente, y se accede por escalera. La propiedad se compone de un luminoso living-comedor diario que recibe al visitante, adyacente a una pequeña cocina independiente, ideal para quienes disfrutan de la privacidad al cocinar. El baño es completo y la habitación principal, situada al frente, cuenta con un amplio placard y salida al balcón, que ofrece vistas despejadas y excelente ventilación e iluminación natural. Con una superficie total de 30 m², de los cuales 26 m² son cubiertos, este departamento se encuentra en una zona de alta demanda con fácil acceso a comercios y transporte público. La orientación norte garantiza sol durante buena parte del día, convirtiéndolo en un espacio cálido y acogedor. A pesar de tener 40 años, el edificio se mantiene en buen estado y no posee expensas elevadas, lo que representa una ventaja económica. La propiedad está en una zonificación residencial comercial, lo que permite usos variados, incluyendo apto profesional. Además, se encuentra equipado con servicios esenciales como agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, pavimento, teléfono, internet y cable. No pierda la oportunidad de conocer esta propiedad única. Llámenos y coordine una visita. Propiedades spolita, acompañándolo desde 1970.

Ver mapa