359 Departamentos con 1 dormitorio en Villa Ballester, General San Martín
Ordenar

USD 67.000
$ 180.000 Expensas
40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Pacifico Rodriguez 6100
Villa Ballester, General San Martín
Venta departamento de 2 ambientes, Chilavert excelente ubicación/Apto crédito! Hermoso departamento de 2 ambientes en planta baja, ubicado en el corazón de Chilavert, zona residencial, a metros de la estación (ramal mitre), varias líneas de colectivos y cercano a la Plaza Mitre. Zona segura a una cuadra se encuentra comando policial San Martín. Es un 2 ambientes amplio y luminoso de distribución cómoda, ideal para persona mayor ya que se encuentra en planta baja. Cuenta con cocinar comedor con sus muebles completos altos y bajos integrada al living con amplios ventanales, los cuales brindan luminosidad y calidez al ambiente. Un baño completo, un generoso dormitorio con placard empotrado. - Aire frio/ calor en el living - pisos de porcelanato. - Terraza y patio de uso común. - Bajas expensas. Gran oportunidad. Valor actualizado. visitalo! Matricula csi 4784. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable


$ 500.000
$ 60.000 Expensas
42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
San José de Flores al 6200
Villa Ballester, General San Martín
Dpto en duplex en alquiler. Primer piso al frente por escalera. El emprendimiento tiene 3 años y esta divino. Todo sol, excelente ventilación. Balcon grande. Termotanque nuevo, horno electrico nuevo. Apto mascotas. Es un chiche. Departamento eléctrico. No dejes de consultarnosEn cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.


$ 700.000
54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
ALBERDI, JUAN B., AV. 4500. Entre Pueyrredon y Int. Witcomb
Villa Ballester, General San Martín
Alquiler - 2 ambientes casi nuevo. Unidad de 54m2 en nuevo edificio de 2 cuerpos. Cochera opcional. baños: Grifería fv línea pampa. Artefactos sanitarios línea Ferrum bari. Bañera chapa enlosada. Cocina: Muebles de alacena y bajo mesada en melamina. Mesada en granito. Artefacto de cocina 4 hornallas. Termotanque eléctrico. Pisos: Dormitorios: piso de cerámica o flotante, a elección. Living, cocina, baño y balcón: de cerámica o porcelanato 60x60. Pre-instalación de aire acondicionado Y pico para estufa. - distancias: 100m de la Avda. Alvear; 400m de la estación Villa Ballester (Ramal Mitre-Suarez). Csm 1463xintel(gpl-gpl-174)


$ 620.000
$ 130.000 Expensas
55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Independencia 4900
Villa Ballester, General San Martín
Departamento tipo ph 2 ambientes en primer piso por escalera al contrafrente en una excelente ubicación (pleno centro de Villa Ballester), con acceso rapido a locales gastronomicos, colegios, líneas de colectivos, estación de tren, etc. La propiedad cuenta con un hall de entrada/ distribuidor, living comedor amplio con cocina semi integrada con muebles sobre y bajo mesada, baño completo y dormitorio con amplio placard. Amplio balcon al contrafrente con acceso desde la cocina. La propiedad cuenta con detalles como cocina y termotanque electrico, pisos porcelanatto, aberturas de aluminio, ambientes amplios y luminosos. Requisitos: garantía propietaria o seguro de caucion, recibo de sueldo o demostración de ingresos y no acepta mascotas. Contrato por 2 años con ajuste cuatrimestral por icl. Karina Montenegro Bienes Raíces. Salguero 2208, San Martín. Ver datos/ Ver datos. Publicado por Karina Montenegro Bienes Raices a traves de Inmomap













































