199 Departamentos con mas de 1 baño hasta 5 años en venta en Villa Urquiza, CABA
Ordenar

USD 80.000
$ 120.000 Expensas
37 m² tot.1 amb.1 baño
PACHECO 2691
Villa Urquiza, Capital Federal
Pacheco Y cullen. Hermoso departamento. Casi nuevo. Muy luminoso. Parrillas comunitarias. Laundry. Ubicacion inmejorable. Con renta. Corredor marcelo fiasche Matricula 5732 cucicba


USD 260.000
117 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
AIZPURUA 2500. Entre Roosevelt, Franklin
Villa Urquiza, Capital Federal
Venta excelente departamento-triplex 3 amb en el complejo " jardines de roosevelt" apto credito bancario en villa urquiza.. Detalles de categoria. Planta principal: living comedor al frente muy luminoso con ventanal cocina integrada Y baño toilette con ducha. Bajando la escalera se accede A un hall de distribucion que da A 2 dormitorios con amplias ventanas, muy luminosos con placards (frente espejado) Y baño completo. Y subiendo la escalera se llega A la planta alta: con gran lavadero, patio con parrilla propia Y jardin. Aire acondicionado en todos los ambientes el edificio esta muy bien ubicado en la zona tranquila de villa urquiza Y cuenta con sum ( con cocina, 2 baños) parrillas Y pileta. tiene 2 entradas: por av roosevelt Y por aizpurua. Cuenta con seguridad las 24 hs para mas informacion llamar O mandar mensaje de whatsappxintel(hsp-hsp-404)

USD 75.000
$ 140.000 Expensas
29 m² tot.1 amb.1 baño
Díaz Colodrero 2882
Villa Urquiza, Capital Federal
Exclusivo monoambiente en lo mejor de villa Urquiza. Edificio de categoría, aventanamiento con dvh, casi a estrenar, amplias vistas, varias lineas de colectivo en la puerta muy cerca de estacion de subte y ferrocarril. Digno de ver


USD 179.000
$ 340.000 Expensas
66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Lugones 2328
Villa Urquiza, Capital Federal
Edificio de categoría, cuatro años de antigüedad. Dos ambientes al frente, amplios, con living comedor, cocina integrada dividida con barra, balcón aterrazado al frente, baño completo, dormitorio con placard. El edificio cuenta con sum con parrilla y Laundry. Departamento: piso 8 801. Las medidas y datos consignados en este anuncio son meramente informativos; los valores definitivos surgirán de los títulos correspondientes. La presente publicación tiene carácter exclusivamente informativo, dado que la operación de venta del inmueble se encuentra sujeta a que el propietario gestione ante la afip el coti (Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles). Ley 5115: el inmuebles es accesible para personas con movilidad reducida. Cucicba Mat. 2689.


USD 74.000
$ 100.000 Expensas
50 m² tot.1 amb.1 baño
Franklin Roosevelt 5300
Villa Urquiza, Capital Federal
Departamento monoambiente de 50 metros totales, tiene 25 metros cubiertos y un balcón terraza de 25 metros. Es un piso alto (14). Edificion con sum, parrilla, piscina. A metros de la estación de Villa Urquiza.


USD 130.000
$ 194.000 Expensas
41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av. Congreso 5000 (maa)
Villa Urquiza, Capital Federal
Venta. 2 ambientes. Av. Congreso 5000 - Villa Urquiza. 33. 97 mts2 cubiertos, 6. 84 mts2 semicubiertos, 40. 81 mts2 totalesPrimer Piso al contrafrente. Living comedor con pisos de madera. Amplio ventanal. Salida a balcón. Cocina integrada con muebles de alacena y bajomesada. Anafe de 4 hornallas y horno eléctricos. Dormitorio con cama matrimonial. Amplio placard. Baño completo con bañera. Edificio con Laundry (planta baja) y en último piso Terraza, Gimnasio y Pileta, Observaciones: Las superficies y medidas expresadas son aproximadas y se exponen al sólo efecto orientativo, las definitivas surgirán de la escritura y/o planos aprobados de la propiedad. Las Expensas e impuestos son valores aproximados. Consultar por alquileres para Expatriados, Embajadas, Cuerpo Diplomático y Empresas.


USD 204.000
$ 170.000 Expensas
67 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Doctor Pedro rivera 5700, villa urquiza
Villa Urquiza, Capital Federal
Departamento moderno y de excelente calidad constructiva, muy luminoso y con excelente ubicación. Cuenta con dos balcones y una cochera cubierta individual. Ubicado en un entorno arbolado y de casas bajas, a 150 metros de Av de los Constituyentes. Departamento de 3 ambientes, 2 dormitorios (el principal en suite) La unidad funcional cuenta con cocina integrada, 2 balcones aterrazados, 2. dormitorios y 2 baños. - Estado impecable. - Muy luminoso. - Todos los ambientes son muy cómodos. - Excelente calidad constructiva. - Muy buena distribución, sin metros desperdiciados. - Cuenta con 1 cochera cubierta (ingreso exclusivo por portón automático). Distribución: - Se ingresa al living comedor, que cuenta con un baño completo y cocina integrada y. conecta al frente con balcon aterrazado donde se encuentran la parrilla. - hacia el otro lado estan las 2 habitaciones (la principal en suite), el baño y la segunda. habitación con salida al otro balcón. Se deja constancia que los valores de la superficie y de las expensas, son aproximados y a modo orientativo.











































