• Villa Urquiza

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

186 Departamentos con vestidor y 3 ambientes en venta en Villa Urquiza, CABA

Ordenar

USD 265.000

98 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

av los Incas al 4285

Villa Urquiza, Capital Federal

Moderno 3 ambientes en 4° piso al frente 92 m2 totales – Amplio balcón aterrazado – Suite con vestidor – Edificio de categoría con amenities-Sin comisión inmobiliaria-Ubicado: en la esquina de Av. Los Incas y Mariano Acha, en una zona estratégica, rodeada de comercios, cercano al Subte B, al Polo Gastronómico Donado–Holmberg, Parque Chas y Av. Álvarez Thomas. Presentamos un luminoso y amplio 3 ambientes de 92 m² totales, con 77 m² cubiertos y un destacado balcón de 21 m² al frente, ideal para disfrutar del exterior con vistas abiertas. Características principales de la unidad: - Living-comedor amplio con salida a un gran balcón semi aterrazado. - Cocina integrada o semi integrada, equipada con muebles bajo mesada, alacenas y barra/isla desayunadora. - Espacio previsto para lavarropas y lavavajillas dentro de la cocina. - Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo, entregado con accesorios y mampara de ducha. - Segundo dormitorio de generosas dimensiones. - Baño completo adicional y toilette de recepción, ambos entregados con accesorios instalados. - Ventanales de piso a techo, que potencian la entrada de luz y conectan interior con exterior. - Aires acondicionados frío/calor multisplit instalados en todos los ambientes. Amenities: - sum con parrilla. - Piscina - Solárium. - Gimnasio con terraza y jacuzzi exterior. - Seguridad 24 hs por tótem de vigilancia. - Edificio de categoría con materiales y terminaciones premium. Cocheras opcionales: (no incluidas en el precio publicado). Consultar disponibilidad. Entrega estimada: segundo semestre de 2027. Un departamento moderno, de categoría, con excelente distribución y una ubicación privilegiada. Financiación flexible: Ofrecemos un esquema de adelanto del 30% y el saldo en cuotas, con la posibilidad de adaptar la estructura de pagos según las necesidades de cada cliente. Nos caracterizamos por armar planes de financiación personalizados, buscando siempre una alternativa cómoda, clara y acorde a las posibilidades de cada comprador. Consultanos para evaluar juntos la mejor opción. ¡esperamos tu consulta! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de sociedad tiene por objeto dedicarse por cuenta propia, de terceros o asociados a terceros a la siguiente actividad. Adquisición, venta, permuta, comercialización, arrendamientos, alquiler, construcción, remodelación o refacción de inmuebles rurales o urbanos, en propiedad horizontal o no, sean estos destino de vivienda o comerciales.

Super destacado

USD 215.000

$ 110.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Thomas Lebreton 5569

Villa Urquiza, Capital Federal

Excelente departamento 3 ambientes A estrenar! ultimo disponible! Listo para mudarte, ultima unidad disponible! Cuenta con cocheras fijas opcionales. (cubiertas O descubiertas) edificio ubicado sobre calle thomas le breton al 5569. Cercano A la estacion urquiza del ferrocarril mitre Y de la estacion juan manuel de rosas del subterraneo linea B. Totalmente terminado. amplio Y moderno hall de entrada. 3 departamentos por piso con vistas abiertas Y muy luminosos. Ascensor automatico de ultima generacion. El departamento: amplio tres ambientes al frente con balcon corrido, living comedor de 8. 10 X 3, 30, cocina integrada con artefacto electrico Y espacio para lavarropas, dos dormitorios, principal de 3, 59 X 2, 86 mts + vestidor Y baño completo Y el segundo de de 3, 00 X 2, 33 mts, segundo baño completo. Pisos de porcellanato, interiores de placard, aberturas de aluminio, termotanque electrico, todo de primera calidad. cocheras fijas cubiertas desde: U$S 30. 000. - disponibles: departamento 3 ambientes. 2°A: U$S 215. 000, cochera fija optativa desde U$S Ver datos (descubierta) -caracteristicas generales del edificio. . Revestimiento exterior tipo tarquini/ sitex. . Puertas de entrada semiblindadas. . Cerramientos de aluminio anodizado negro. . Barandas metálicas en balcones, terrazas y escaleras. . Pisos de Porcelanato. . Pisos ceramicos en baños y cocinas. . Pisos Cerámicos en balcones y terrazas.. Revestimientos Cerámicos en pared de cocinas. . Muebles de cocina bajos y alacenas de diseño en melamina. . Mesada de granito gris mara con zócalo y bacha. . Grifería monocomando marca primera linea. . Artefacto de cocina con horno y anafe electrico 4 hornallas. . Agua caliente Termotanques electrico individual. . Intalacion Equipo de aa Split frío-calor en todos los ambientes. . Portero eléctrico, una boca de tv en cada ambiente. . Puertas interiores molduradas. . Frentes Integrales de Placard melaminicos piso-techo. . Interiores de Placard. . Yeso en paredes, cielorraso con moldura en living comedor y con buña perimetral en dormitorios.. Ascensor Acero Inox. Automático, puertas Acero Inox. En pb y chapa en paradas de piso. . Pintura al latex en paredes y cielorrasos, esmalte sintetico en herreria, barniz en carpinterias. -aire acondicionado instalacion preparada sin provision de equipos. contacto Lorena Blanco Negocios Integrales Inmobiliarios ( cucicba 7120) (cmcpsi 7098) 4 Ver datos / 11 5 Ver datos / 11 5 Ver datos. Posee accesibilidad para personas con discapacidades físicas. Se deja constancia que los metros indicados son aproximados al igual que las medidas de los ambientes. Las descripciones arquitectónicas y fotos de este inmueble son aproximada. El interesado tendrá que realizar verificaciones previas a realizar cualquier tipo de operación.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 160.500

11 un.1 a 4 amb.40 a 121 m² tot.

Av. Olazábal 4889

Villa Urquiza, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumSolariumBalcónBalcón

Evoque OlazábalEvoque Olazábal es un edificio a estrenar concebido para vivir y trabajar, ubicado en una de las esquinas más emblemáticas de Villa Urquiza: Av. Olazábal y Triunvirato. Diseñado por el reconocido Estudio msgsss y desarrollado por Urbania S. A. Y Cía Buenos Aires, este proyecto combina arquitectura contemporánea, funcionalidad y una estética cuidada en cada detalle. El edificio se destaca por sus más de 900 m² de amenities pensados para el confort y el bienestar. Entre ellos, un exclusivo Jardín Urbano con variada vegetación autóctona y una amplia terraza que ofrece vistas abiertas y privilegiadas de la Ciudad. El proyecto cuenta con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, con amplios balcones, imponente entrada de triple altura, dos subsuelos de cocheras, Seguridad las 24hs, sum, Business Center, Gym con equipamiento de última generación, Sala de Relax, Sauna y Vestuarios. En el piso 15 se encuentra uno de sus principales diferenciales: una piscina climatizada de 16 metros con jacuzzi, dos parrillas de uso común y un amplio solárium, creando un entorno perfecto para disfrutar y relajarse sin salir de casa. Evoque Olazábal redefine el concepto de vida urbana, integrando diseño, confort y servicios de primer nivel en una ubicación estratégica. Entrega inmediata. Forma de pago al contado. Proyecto de M|sg|S|S|S ArquitectosDesarrolla UrbaniaComercializa SoldatiValeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 195.000

$ 269.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Mariano Acha al 1900

Villa Urquiza, Capital Federal

Exclusivo dúplex 3 ambientes con cochera | 2 baños | piscina · sum · gimnasio | villa urquizamariano Acha 1957 – Villa UrquizaSi buscás la comodidad de una casa, pero con la seguridad y los amenities de un edificio moderno, este dúplex es una excelente oportunidad. Ubicado en un edificio de tan solo 12 años de antigüedad, con únicamente 24 unidades distribuidas en 3 pisos, esta propiedad combina amplitud, excelente luminosidad y una distribución muy funcional, en un entorno tranquilo y residencial. Al ingresar encontramos un amplio living-comedor con pisos de madera y grandes ventanales que generan una agradable sensación de amplitud. Desde allí se accede al balcón con orientación Oeste, ideal para disfrutar del sol de la tarde. La cocina es independiente, equipada con cocina a gas, muebles bajo mesada y alacenas, además de contar con espacio para lavarropas. En esta planta también se ubica un baño completo, aportando practicidad tanto para el uso diario como para recibir visitas. En la planta superior se desarrolla el dormitorio principal, de muy buenas dimensiones, con amplios placares y baño completo en suite. Además, posee un segundo ambiente que actualmente funciona como dormitorio, aunque resulta ideal como escritorio, home office, vestidor o habitación de huéspedes. La distribución permite adaptar fácilmente los espacios según las necesidades de cada familia. Lo mejor de esta propiedad? Dúplex con excelente distribución.? Cochera fija cubierta incluida.? Dos baños completos.? Dormitorio principal en suite.? Segundo ambiente ideal como dormitorio, escritorio o vestidor.? Living muy luminoso con salida al balcón.? Tres equipos de aire acondicionado frío/calor.? Instalación preparada para colocar estufas a gas en living y dormitorio principal.? Agua caliente central.? Excelente ventilación y luminosidad.? Edificio de pocas unidades. AmenitiesEl edificio ofrece espacios comunes de excelente calidad para disfrutar todos los días: Piscina con solárium. sum completamente equipado. Parrilla. Baños independientes dentro del sum. Mesa de ping pong. Gimnasio totalmente equipado. Espacios verdes. Además, es un edificio apto mascotas, ideal para quienes buscan que toda la familia pueda disfrutar del hogar. SeguridadEncargado permanente. Sistema de cámaras de seguridad. Acceso peatonal mediante llave. Portón automático con control remoto para el ingreso a la cochera. UbicaciónUbicado sobre Mariano Acha, en uno de los sectores residenciales más buscados de Villa Urquiza. Con excelente conectividad hacia Av. Monroe, Av. Triunvirato, Av. Álvarez Thomas y General Paz. Muy próximo a la estación Juan Manuel de Rosas de la Línea B, estación Villa Urquiza del Ferrocarril Mitre, comercios, cafés, supermercados y una amplia oferta gastronómica. Una ubicación que combina tranquilidad de barrio con todos los servicios a pocos minutos. Superficie cubierta: 77, 66 m²Balcón: 4, 34 m²Comercializa: Bienes Raíces, Ignacio Lorenzo. Mat. Cucicba n°8100

Super destacado

USD 290.000

$ 380.000 Expensas

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Blanco Encalada 5250

Villa Urquiza, Capital Federal

Blanco Encalada Nro. 5250, 3° “C” (entre Bucarelli y Andonaegui) Amplio departamento al contrafrente, en impecable estado. Suite, gran balcón. Cochera fija y cubierta, baulera. Superficie total: 88 m2. descripcion: - Hall de recepción. - Living al contrafrente (6, 5x5), con salida a gran balcón (5x1, 9). Aire acondicionado (frío-calor). Pisos de parquet. - Cocina-comedor (5, 3x2, 5), con muebles completos (reciclada a nuevo). Lavadero incorporado. - Pasillo de distribución con pisos de parquet. - Dormitorio principal al lateral (3, 5x3 aprox), pisos alfombrados, con vestidor y baño en suite (reciclado a nuevo). - Segundo dormitorio (3x2, 9 aprox) al lateral, con pisos alfombrados y placard. - Segundo baño completo (reciclado a nuevo) - Cochera fija y cubierta en subsuelo. - Baulera (tipo jaula) en subsuelo. - Superficie total según escritura: 88, 13 m2 (79, 04 m2 cubiertos y 9, 09 m2 de balcón) + Parte indivisa complementaria “I” (cochera/baulera) detalles: - Excelente ubicación en Urquiza “R”, a 300 metros del subte. - Edificio de pb y 16 pisos, 4 unidades por piso. Gran patio/jardín al contrafrente. Seguridad 24 hs. - Antigüedad: 26 años. - Expensas: $ 380. 000. - - Detalles de categoría, excelente estado. - Agua caliente y calefacción (techo radiante) con caldera dual. - Ley 5115: Inmueble accesible para personas con discapacidad física.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 152.000

8 un.2 a 5 amb.53 a 264 m² tot.

Echeverria 4300

Villa Urquiza, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcónTerraza

Entrega diciembre 2027! Exclusivas unidades de 2, 3, 4 y 5 ambientes con cocheras y bauleras en Villa Urquiza! El emprendimiento se desarrollará en un lote de doble frente, en el que se construirán 25 exclusivas unidades de 2, 3, 4 y 5 ambientes con cocheras y bauleras. Espacios descubiertos, amplios balcones, terrazas y jardines con la mejor orientación, frente a la plaza Zapiola, serán el complemento perfecto junto con las generosas medidas de los interiores. En el corazón del barrio más vibrante de la ciudad, con la sensación de estar en una casa de veraneo. Un deseo, Una realidad: Blue Grey otorga a los propietarios la posibilidad de personalizar las unidades a su gusto, para que cada ambiente esté hecho a medida y en sintonía con quien lo habite. Mediante un contacto estrecho y nuestro asesoramiento se podrán modificar las terminaciones interiores originales por aquellas que mejor se ajusten a la estética o a las necesidades de sus dueños. Tipologías disponibles: - jardin: Estilo casas con Jardín, parrilla y piscina. - terraza: Unidades simples o en Dúplex con terraza, parrilla y piscina. - balcon aterrazado: Amplios de departamentos de 2, 3, 4 y 5 ambientes con balcones aterrazados que cuentan con su parrilla propia. Amenities: - Solárium y piscina en terraza. - Gimnasio. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

USD 179.000

$ 250.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Arismendi al 2700

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta departamento 3 ambientes con balcon Y cochera villa urquizacaracteristicas principales* 3 ambientes* 1° piso al frente* Muy luminoso* Orientación noroeste* Cochera fijala propiedad Y su distribucion* Cocina integrada al living, con amplio espacio de guardado* Living-comedor con salida al balcón* Toilette de recepción* Primer dormitorio con salida al balcón* Segundo dormitorio en suite, con salida al balcón, vestidor y baño completocaracteristicas adicionales* Cocina a gas* Conexión para lavarropas* Preinstalación para aire acondicionado* Conexión para estufa a gas en living* Agua caliente central*Apto profesional*Apto mascotasamenities* Laundry* sum* Parrilla* Jacuzzi* Solariumubicacion estrategica* Arismendi al 2700* A metros de Av. Triunvirato y Av. De los Incas* Cercano a estaciones De Los Incas - Parque Chas (Línea B) * Múltiples líneas de colectivo* Excelente conectividad hacia distintos puntos de la ciudad* Amplia oferta gastronómica y comercial* Barrio en constante crecimiento y valorizacióndocumentacion* Venta por fideicomiso* Cesión de derechosNo dejes pasar esta oportunidad! Contactanos para coordinar una visita y conocer tu próximo hogarTodas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados Rubén López, Matrícula cucicba Nº 1923, y Paula López, Matrícula cmcpdjlm Nº 1156. Por lo tanto, la intermediación y la conclusión de todas las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por los profesionales mencionados. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 230.000

$ 230.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av Monroe 5200

Villa Urquiza, Capital Federal

Se vende departamento 3 ambientes en una inmejorable ubicación Y con la mejor vista A la ciudad. se trata de un semipiso al frente en un edificio de categoría frente A la estación urquiza del tren mitre Y A tan solo una cuadra de la linea B del subte, aparte de la gran cantidad de lineas de colectivos que pasan A una cuadra. Ideal para renta O para vivir en un lugar estratégico Y muy cómodo de trasladarse. La vista se puede apreciar en las fotos, es realmente impactante. cuenta con un living amplio con cocina integrada de buenas dimensiones, anafe A gas Y horno por separado, ambos marca orbis, espacio para lavarropas. Tiene un dormitorio en suite con vestidor Y el baño revestido en porcelanato simil carrara. Por otro lado otro dormitorio con placard Y en el hall de distribución otro baño completo Y un placard en el pasillo. Todos los ambientes con ventana Y buena vista hacia el frente. Balcón amplio corrido. Aire acondicionado en el living Y pre instalación en los dormitorios. El departamento cuenta con piso radiante regulable en cada ambiente. Aparte cuenta con una baulera en el subsuelo incluida en el precio Y posibilidad de compra de una cochera en el edificio por usd 28. 000expensas Septiembre 2025: $230. 000aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Algunas imágenes han sido editadas o intervenidas digitalmente con fines ilustrativos y de mejora visual. senestrari propiedadesmontañeses 2667 of 202, C. A. B. A. cucicba Matricula: 9729cmcpsi Matricula: 7282instagram: @senestraripropiedades

Super destacado

USD 176.100

78 m² tot.3 amb.1 baño

Departamento Monoambiente en Pozo | Financiación Hasta 120 Cuotas | Villa Urquiza

Villa Urquiza, Capital Federal

Un proyecto pensado para disfrutar cada espacioYkonos Olazábal combina diseño contemporáneo, calidad constructiva y una cuidada selección de materiales para ofrecer viviendas funcionales, luminosas y preparadas para acompañar las nuevas formas de vivir. Sobre el edificioEl edificio fue concebido con una arquitectura de líneas modernas, grandes superficies vidriadas y plantas que privilegian la amplitud, la comodidad y el aprovechamiento de la luz natural. Cada unidad fue diseñada para lograr ambientes versátiles, donde la distribución inteligente y las terminaciones de calidad generan espacios confortables tanto para vivir como para invertir. La propuesta incorpora unidades de 1, 2 y 3 ambientes, muchas de ellas con amplios balcones, patios o vestidores, ofreciendo alternativas para distintos estilos de vida. Unidades 3 ambientesPensadas para quienes priorizan amplitud, los tres ambientes ofrecen una excelente distribución con dos dormitorios, toilette, baño completo y amplios espacios exteriores. Las grandes superficies vidriadas y la integración entre interior y exterior generan ambientes luminosos y agradables durante todo el año. Una tipología que combina funcionalidad, privacidad y calidad de vida. Memoria DescriptivaEntre sus principales características se destacan: - Arquitectura contemporánea. - Amplios balcones y patios en unidades seleccionadas. - Piso radiante eléctrico individual. - Carpinterías de aluminio negro. - Porcelanatos de primera calidad. - Horno y anafe eléctricos. - Interiores de placard completos. - Preinstalación para aire acondicionado. - Dos ascensores de alta velocidad. - Terminaciones premium. UbicaciónVilla Urquiza es hoy uno de los barrios con mayor crecimiento y revalorización de la Ciudad. Ykonos Monroe se encuentra sobre Avenida Monroe, en la cabecera norte del corredor Donado-Holmberg. Su ubicación ofrece una excelente conectividad: - Estación Villa Urquiza a una cuadra. - Subte Línea B. - Acceso directo a Avenida General Paz y Panamericana. - Amplia oferta gastronómica. - Colegios y universidades. _ Comercios y servicios. Diferenciales- Venta directa del desarrollador. Sin comisión inmobiliaria- Financiación hasta 120 cuotas- Excelente relación precio/m²- Ambientes luminosos- Edificio de bajas expensas- Apto profesional- Ideal para vivienda o inversiónSobre el DesarrolladorCon más de 100. 000 m² desarrollados y entregados, Ykonos cuenta con una amplia trayectoria en el desarrollo de proyectos residenciales, respaldando cada obra con experiencia, cumplimiento y calidad constructiva. *Las imágenes e ilustraciones son una representación del proyecto exhibidas para facilitar la interpretación del mismo, como tales no son vinculantes, carecen de rigor técnico y están sujetas a eventuales ajustes.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 79.500

10 un.1 a 3 amb.32 a 72 m² tot.

Donado 2695

Villa Urquiza, Capital Federal

GimnasioSolariumParrillaPileta

En Villa Urquiza, luma doho redefine la forma de habitar la ciudad con unidades de 1, 2 y 3 ambientes que privilegian la luz y la conexión con el exterior. Dispone además de un local comercial en planta baja que aporta vitalidad al entorno, y unidades que disponen de balcones con parrilla que amplían el espacio del hogar. La propuesta se completa con espacios comunes que inspiran bienestar: terraza con piscina y solárium, gimnasio, áreas verdes y Bicicleteros que acompañan un estilo de vida urbano y flexible. Sus terminaciones combinan calidad y diseño: carpinterías exteriores en pvc símil madera con dvh y perfiles rehau, placares de piso a techo en melamina y herrajes modernos en acero inoxidable negro. Las cocinas con muebles de diseño, anafe vitrocerámico y horno eléctrico Candy o similar, mesadas de granito blanco y grifería Peirano en acabado negro mate. Los ambientes principales cuentan con pisos de porcelanato símil madera, mientras que baños y palieres se revisten en porcelanato completo, con artefactos sanitarios roca Mónaco o similar y griferías Peirano. El agua caliente será central, aire acondicionado individual por ambiente y sistema eléctrico embutido con portero visor y cerradura digital. Se encuentra ubicado en el corredor Donado-Holmberg, luma doho ofrece lo mejor de la ciudad: gastronomía, plazas, instituciones educativas y una red de transporte que asegura movilidad ágil. Un emprendimiento que combina diseño, entorno y conectividad, ofreciendo un nuevo modo de vivir en Villa Urquiza. Oportunidad de Financiación. Posesión Abril 2027. Otros Servicios: Pileta. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 315.729

128 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Congreso al 5700

Villa Urquiza, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes con 2 baños completos, uno en suite con vestidor al frente sobre Ceretti, con Balcón aterrazado de 3, 50 x 7, 30. Cocina amplia en U, con mucho lugar de guardado, placard en hall distribuidor. Baño amplio con bañera. Dormitorio con placard. El balcón es mas q un Balcón! Son 57m2 aprox donde podes armar un living de exterior por un lado y sector con mesa y sillas por otro lado y sigue sobrando espacio, con Increíbles vistas a los atardeceres del Noroeste! -precio publicado financiado con adelanto + cuotas (hasta fin de obra) precio financiado con adelanto Y 60 cuotas usd 373. 168-Unidad en emprendimiento urquiza iii con fecha de posesión para Diciembre 2027. Mucha luz y aire en este incomparable 3 ambientes, ya que todos los ambientes ventilan y orientan al Noroeste. Cocina americana con muebles bajo mesada y alacena melaminicos, con mesada de cuarzo blanco. Bacha inteligente importada. Calefacción por losa radiante general con termostato propio. 2do Dormitorio con frente de placard. Pisos de porcelanato rectificados de primera calidad. Aberturas de pvc con dvh (doble vidrio hermético) tanto en dormitorio con en living con su salida al balcón, con 2 paños de hoja. Balcon con frente vidriado templado. Portero visor inteligente con conexión wifiAmenities: en 10° piso Terraza solarium, con Jacuzzi, Parrilla con mesada y bacha. Mas unidades disponibles de 1, 2 y 3 ambientes. Cifre profesionales inmobiliariossucursal Villa Pueyrredon - Ver datosSucursal Villa Urquiza - Ver datosSucursal Villa Devoto - Ver datosnueva Sucursal Belgrano - Ver datos

Destacado

USD 208.000

$ 250.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Olazabal al 4800

Villa Urquiza, Capital Federal

En ubicacion unica sobre av. Olazabal Y A metros de la av. Triunvirato con todos los medios de transporte A disposicion (estacion J. M. Rosas subte "B" Y est. Villa urquiza del ferrocarril linea mitre) zona con la mas amplia variedad comercial Y exclusiva gastronomia, se encuentra este comodo Y luminoso semipiso de 3 ambientes al frente con balcon aterrazado, cuenta con amplio living comedor, con cocina integrada muy equipada. Lavadero, 2 dormitorios uno en suite con vestidor Y segundo baño completo. todos los ambientes cuentan con aire acondicionado frio/calor edificio de muy buena calidad deconstruccion con sum, gimnasio Y jacuzzi. posibilidad de tomar departamento de 1 ambiente en parte de pago. consultas al wapp 11 Ver datosen ubicacion unica sobre av. Olazabal Y A metros de la av. Triunvirato con todos los medios de transporte A disposicion (estacion J. M. Rosas subte "B" Y est. Villa urquiza del ferrocarril linea mitre) zona con la mas amplia variedad comercial Y exclusiva gastronomia, se encuentra este comodo Y luminoso semipiso de 3 ambientes al frente con balcon aterrazado, cuenta con amplio living comedor, con cocina integrada muy equipada. Lavadero, 2 dormitorios uno en suite con vestidor Y segundo baño completo. todos los ambientes cuentan con aire acondicionado frio/calor edificio de muy buena calidad deconstruccion con sum, gimnasio Y jacuzzi. posibilidad de tomar departamento de 1 ambiente en parte de pago. consultas al wapp 11 Ver datos

Destacado

Departamentos desdeUSD 176.900

8 un.2 a 4 amb.61 a 350 m² tot.

Andonaegui 2100

Villa Urquiza, Capital Federal

SolariumParrillaPiletaBalcón

Con un diseño moderno, resaltando la nobleza de los materiales con las que se construye, nace un nuevo emprendimiento en una de las mejores zonas de Villa Urquiza. El emprendimiento consta de unidades de 2, 3 y 4 ambientes todos ellos con balcones aterrazados, jardines o terrazas propias como un distintivo especial. El edificio ofrece amenities diseñados pensando en la comodidad e intimidad que sus ocupantes necesitaran; sum ubicado en la planta novena junto con una amplia plaza seca, rooftop pool climatizada, solárium, jardin en altura, grupo electrogeno, laundry y bicicletero, todos amenities de categoria. Apto profesional. La ubicación privilegiada, a metros del bulevar Mendoza y dentro del polo gastronómico de Villa Urquiza, como también a pocas cuadras del shopping a cielo abierto de Av. Triunvirato junto con su oferta de medios de transporte, es otro distintivo a resaltar. Financiación 40% al boleto + 60% en cuotas en pesos. Descubrí lo mejor de Villa Urquiza. Otros Servicios: Pileta. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 250.000

$ 150.000 Expensas

128 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Echeverría 4962

Villa Urquiza, Capital Federal

Con ubicación privilegiada en el corazón de Villa Urquiza: -Subte Línea B (Estación Echeverría): ¡A solo 50 metros! Llegá al centro en minutos, sin esperas ni complicaciones. -Tren Línea Mitre (Estación Dr. Luis María Drago): A solo 500 metros, ideal para tus viajes a Zona Norte. -Colectivos: Infinidad de líneas a tu disposición para moverte por toda la ciudad. -Centro Comercial y Gastronómico: Viví a pasos de la vibrante oferta de restaurantes, cafés, tiendas y servicios de Villa Urquiza. Todo lo que necesitas, a un paso de tu puerta. Entrega: diciembre 2025. Descubrí la combinación perfecta entre la comodidad de un departamento y la amplitud de un hogar con patio. Este excepcional departamento en Planta Baja: Dispone de 2 habitaciones, 1 de ellas en suite, un amplio patio ideal para disfrutar del aire libre. Baños y Toilette: Cuenta con dos baños completos (uno en suite), equipados con bañera y bacha de apoyo, además de 1 toilette para mayor comodidad de tus visitas. Diseño y Terminaciones: -Aberturas de doble vidrio (dvh): Para un aislamiento térmico y acústico superior. -Pisos de porcelanato: Elegancia y fácil mantenimiento. -Cocina de primera línea: Horno eléctrico independiente y anafe a gas para los amantes de la cocina. -Seguridad: Puertas de seguridad Pentágono y portero eléctrico con visor para tu tranquilidad. -Detalles de Confort: Pre-instalación de aire acondicionado, interiores de placard/vestidor. -Aclaración Importante: El jardín vertical es una idea de diseño y el armado y mantenimiento corren por cuenta de los propietarios. (Cochera disponible, no incluida en el valor) ¿Querés saber más o coordinar una visita? Coronel fernandez real estate

Destacado

USD 540.000

$ 460.000 Expensas

207 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

La Pampa al 5700

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta - exclusivo 3 ambientes con gran terraza privada en villa urquizadescripciónexclusivo departamento de 3 ambientes, ubicado sobre La Pampa, en una de las zonas más residenciales y buscadas de Villa Urquiza, se destaca por sus amplios espacios, excelente luminosidad y una extraordinaria terraza privada que lo convierte en una propuesta única dentro del barrio. Antigüedad 3 años. Edificio de 3 pisos y 8 unidades en total. La unidad cuenta con living-comedor con salida a la terraza, cocina integrada con barra desayunadora y excelentes espacios de guardados, dormitorio principal en suite con vestidor, segundo dormitorio con placard y un segundo baño completo. Todos los ambientes poseen ventilación natural y excelente ingreso de luz. Su gran diferencial es la espectacular terraza privada de 127 m², que no solo brinda un excepcional espacio al aire libre, sino que además ofrece la posibilidad de ampliación y construcción de metros cubiertos, conforme a lo establecido en el Reglamento de Copropiedad, agregando un importante valor presente y futuro a la propiedad. Se vende totalmente amoblada y equipada, lista para habitar! Cochera Opcional características• 207 m² totales. • 79 m² cubiertos. • 127 m² de terraza privada. • Living-comedor con salida a la terraza. • Cocina integrada con barra desayunadora. • 2 dormitorios. • Dormitorio principal en suite con vestidor. • 2 baños completos. • Calefacción por losa radiante individual. • Aires acondicionados frío/calor en todos los ambientes. • Edificio moderno de pocas unidades. • Solo 8 unidades funcionales. • Posibilidad de ampliación y construcción según Reglamento de Copropiedad. • Se vende totalmente amoblada y equipada. • Cochera fija cubierta opcional. ubicaciónexcelente ubicación en Villa Urquiza, a metros de Av. Constituyentes y con rápido acceso a Av. General Paz. Cercano a la estación Juan Manuel de Rosas de la Línea B de Subte, estación Urquiza del Ferrocarril Mitre y múltiples líneas de colectivos. Una propiedad difícil de encontrar por sus dimensiones, privacidad y potencial de crecimiento, que combina las comodidades de un departamento con la amplitud y versatilidad de una casa. llamanos para coordinar una visitala información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste.

Destacado

Departamentos desdeUSD 94.000

7 un.2 a 4 amb.39 a 159 m² tot.

AIZPURUA 2718

Villa Urquiza, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Villa urquiza - aizpurua 2718gomez de montanari presenta aizpurua 2718. Situado en el barrio de Villa Urquiza, uno de los barrios con mejor conectividad y notable crecimiento urbano de la Ciudad de Buenos Aires. El proyecto presenta un importante local comercial +unidades de 2, 3 y 4 ambientes con terraza, parrilla y piscina propia. unidades 2, 3 Y 4 ambientes + local comercial Y cocheras. fecha de entrega: diciembre 2029. El edificio cuenta con 41 unidades distribuidas en pb + 8 pisos, con departamentos de 2, 3 y 4 ambientes + local. Entre sus amenities sobresalen la piscina descubierta y parrilla en terraza, pensados para brindar momentos de relajación y bienestar. Departamentos: pisos de porcelanato pulido rectificado. Carpinterías de aluminio linea Módena o similar. Ventanas con doble vidrio (dvh). Puerta de entrada reforzada con cerradura de seguridad. Cocina completa con muebles altos y bajos. Interior de placard en melamina según corresponda. Espejo frente a placard. Termotanque eléctrico. Puertas interiores marco de chapa, hoja mdf 5mm. Terminación en melamina texturada color. Cielorraso en yeso armado o aplicado, cocina con grifería fv, mesada en cocina en Silestone o similar. Baño grifería fv; bañera, accesorios, espejo. Pre instalación para colocación de aire acondicionado. El edificio: Importante hall de entrada con detalles de categoría, molduras y cielorraso. Doble puerta de acceso para mayor seguridad. Mamposterías divisorias unidades en ladrillo cerámico hueco, estructura de hormigón armado. Terminaciones exteriores, con detalles de categoría, revoque pintado y/o pintura plástica. Ascensores de última generación, cabina de acero inoxidable y espejo interior. Portero eléctrico con cámara visor. Piso 14 con solarium, sauna y piscina cubierta. El edificio está ubicado en un entorno residencial/comercial, conectado con alas principales avenidas como Av. De los Constituyentes y Av. Gral. Paz, y se encuentra en las inmediaciones con la línea de subte B y las estaciones Urquiza y Pueyrredon del Ferrocarril Mitre. Tasaciones en el día. Mas de 30 años de trayectoria – inversion segura Y confiablegomez de montanari - Desarrollos inmobiliariosWhatsapp; Ver datos /Ver datosTel: Ver datosMail: Ver datos: Moreno 3770 – San Martin / Av La Plata 3646 – Santos Lugares / Monroe 5785 pb – cabaadriana Gomez de Montanari – csm Mt N° 1590Martín Emanuel Montanari – cucicba Mt N° 9186

Super destacado

USD 280.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Juramento 4200

Villa Urquiza, Capital Federal

Impecable Departamento de tres ambientes con cochera en Edificio de categoría 6 años, caracterizado por su gran diseño, arquitectura contemporánea, calidad constructiva.. Cuenta con seguridad 24hs, Gym, sum, jardín, parrilla, piscina, pileta y solarium. Luminoso, orientación sudeste, al frente. Superficie total 80m2, pisos flotantes en living y dormitorios, todo en excelente estado general. Split frio- calor en living y dormitorios. Agua caliente central. Amplio living comedor (3. 30m x 7. 40m), salida a balcón corrido una parte aterrazado. Cocina completa semi integrada. Tres baños, dos en suite, artefactos y grifería de alta gama. Cocina separada, conexión para lavarropas. Dos dormitorios en suite: primer dormitorio con vestidor ( Sup: 5. 30m x 3. 30m). Segundo dormitorio orientado al frente con salida al balcón ( Sup: 3. 60m 3. 00m) Cochera fija cubierta en subsuelo. En cumplimiento con la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con discapacidad física o movilidad reducida. Inmejorable ubicación en el corredor Do-Ho, un barrio en alto desarrollo inmobiliario en un entorno tranquilio a la vez que concentra gran oferta gastronómica de primer nivel, a metros de Plaza Zapiola. Otros Servicios: Balcón Terraza. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad del inmueble. Prizma brokers S. R. L. Pablo Lipina cpi 7680 - cpmclz 4581 / Clayton Pearse cucicba 7987 - cpmclz 4218. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, Constitución Nacional y Provinciales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por los corredores debidamente colegiados indicados más arriba.

Destacado

USD 325.000

$ 550.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Blanco Encalada al 5400

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta Departamento de 3 ambientes con balcón y cochera fija cubierta en edificio de categoría en Villa Urquiza con piscina, sum y vigilancia nocturna. En piso alto (no último piso) con disposición al contrafrente y vista abierta hacia pulmón de manzana. Muy luminoso todo el día ya que todos los ambientes y cocina orientan hacia el Norte. Living con aire acondicionado, calefacción por losa radiante, ventanal al balcón y pisos de parquet en muy buen estado. Cocina amplia con comedor diario, gas y agua caliente individual mediante caldera. Muy luminosa, con salida al balcón. Lavadero externo. Dormitorio principal con baño en suite y vestidor. Segundo dormitorio con placard. Segundo baño completo. Pasillo de distribución con 2 placards. Mucho espacio de guardado en toda la unidad. Balcón corrido al contrafrente, con posibilidad de colocar mesa y sillas. Puro luz y sol. Cochera fija, cubierta, con amplio espacio de maniobra apta suv. Ubicado a pocas cuadras de la estación “Juan Manuel de Rosas” del Subte “B”, de la estación “Urquiza” del ffcc Mitre y de numerosas lineas de colectivos en sus avenidas cercanas (Constituyentes, Triunvirato, Monroe, Olazabal y Congreso). Excelente acceso hacia zona Norte y Oeste mediante Av. Gral Paz. Superficie total: 85 m2 (aproximada) Superficie cubierta: 76 m2 (aproximada) Superficie semicubierta: 9 m2 (aproximada) Medidas de los ambientes: - Hall de distribución: 2, 50 x 1, 15 mts. - Dormitorio principal: 3, 50 x 3, 00 mts + vestidor + baño en suite. - Segundo dormitorio: 3, 00 x 2, 67 mts + placard- Cocina: 4, 50 x 2, 70 mts - Living comedor: 7 x 3 mts. - Balcón: 5, 70 x 1, 15 mts- Baño en suite: 2, 15 x 2, 00 mts- Baño completo: 2, 15 x 1, 70 mts- Lavadero: 1, 90 x 1, 40 mts. Edificio de 20 años aprox., de triple frente con piscina, sum y sauna en planta baja. Dos ascensores y ascensor de servicio de doble ancho para mudanzas. Amplio hall de entrada. Encargado permanente, vigilancia presencial nocturna durante la semana y 24 hs los fines de semana y feriados. Puerta blindada para ingreso a la unidad. Expensas Marzo: $550. 000 (incluyen Aysa y cochera). Propiedad accesible para personas con movilidad reducida. Natalia Vela Negocios InmobiliariosMatrícula cucicba 8652 cpmcal 600¿querés conocer el valor de tu propiedad? Soy una profesional abocada a obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios técnicos adecuados para respetar y cuidar tu patrimonio. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Destacado

USD 260.000

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Echeverria al 4300

Villa Urquiza, Capital Federal

Vta dto en pozo 2 amb C/amenities V. Urquizaubicado en piso 2dormitorio principal en suite con vestidorsegundo baño completococina incorporadaliving comedorbalcon corrido aterrazado con parrilla propiaamenitiescocheras disponiblesfinanciacion: anticipo Y cuotas. Consultarentrega aprox ppios 2027calefaccion por piso radiante por caldera individual dual A gasun nuevo emprendimiento de Blue Grey Desarrollos Inmobiliarios, en el corazón del DoHo, Villa Urquiza. Un proyecto del Estudio Nomberg Arquitectos, con más de 25 años de experiencia y más de 25 edificios enla Ciudad de Buenos Aires. Este nuevo emprendimiento se desarrollará en un lote de doble frente, en donde se construirán 25 exclusivas unidades de 3, 4, 5 y 6 ambientes. Espacios descubiertos, amplios balcones, terrazas yjardines con la mejor orientación, frente a la plaza Zapiola, serán el complemento perfecto del ya clásico acento del estudio en las generosas medidas de los interiores; los que configurarán en su conjunto un lugar calmo y relajado para vivir, trabajar y disfrutar, en el corazón del barrio más vibrante de la ciudad, con la sensación de estar en una casa de veraneo. Blue Grey Air Houses logra combinar lo mejor de la naturaleza con lo esencial de la ciudad, por eso sus construcciones se levantan en barrios como Colegiales, Nuñez, Urquiza los que poseen mejor calidad de vida de la Ciudad de Buenos Aires. Este innovador proyecto, pretende entregar a sus habitantes espacios de calidad, a través de la utilización de materiales nobles en todas sus terminaciones. Todas las unidades se entregarán listas para mudarse, con el cuidado en los detalles y la calidad de los materiales. Parrillas individuales en cada una de ellas, pisos de porcellanato, griferías de cierre cerámico, calefacción a través de piso radiante (con caldera individual), carpinterías dvh, persianas en todos los dormitorios e interiores y frentes de placard. La grifería y los artefactos a instalar tanto en baños como en cocinas serán de primeras marcas. Blue Grey otorga a los propietarios la posibilidadad de personalizar las unidades a su gusto, para que cada ambiente esté hecho a medida y en sintonía con quien lo habite. Mediante un contacto estrecho y nuestro asesoramiento se podrán modificar las terminaciones interiores originales por aquellas que mejor se ajusten a la estética o a las necesidades de sus dueños. En Blue Grey, entendemos que tu espacio es un reflejo de tu identidad, tu lugar de vida, trabajo y descanso. Es donde tus sueños y tu personalidad toman forma. Nos apasiona ayudarte a transformarlo en uno que refleje tusgustos, necesidades y aspiraciones. Te ofrecemos, con nuestro departamento de interiorismo, la posibilidad de realizar un proyecto integral, que incluya desde el diseño espacial hasta el equipamiento, que se amolde a lo que soñas. especificaciones constructivasestructura de Hormigón Armado. Mampostería tradicional racionalizada. living - comedor Y pasillosparedes en yeso pintado al látex. Cielorrasos en yeso pintado al látex, ángulo recto con buña perimetral. Piso de porcellanato simil madera. Zócalos de madera 3"x ¼". Instalacion de cañeria interna para aafrio/calor. Calefaccion por piso radiante. dormitoriosparedes en yeso pintado al látex. Cielorrasos en yeso pintado al látex, ángulo recto con buña perimetral. Piso de porcellanato simil madera. Zócalos de madera 3"x ¼". Instalacion de cañeria interna para aafrio/calor. Calefaccion por piso radiante. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 242.939

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Doctor Pedro I. Rivera 5000

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Alejandra Pankiewicz. Venta departamento de Tres Ambientes premium en Obra. edificio rivera plaza. Unidades premium en construcción con amenities. Obra ya iniciada. Desarrollado en 13 pisos y subsuelo, ubicado en la mejor zona de Villa Urquiza! Construido con materiales de primera calidad y diseño de vanguardia. Cuenta con: 32 departamentos de 1, 2 y 3 ambientes de entre 36 y 89 m² Cocheras, en planta baja cubiertas, descubiertas y en subsuelo cubiertas, 8 bicicleteros, 21 bauleras, sum, Laundry, Gimnasio, Piscina, vestuarios, Parrilla. Destino vivienda multifamiliar y apto profesional. Fecha de finalizacion: Julio 2027. *el valor publicado es de contado * consultar financiacion! Anticipo 50% U$S 127. 863. - Y 24 cuotas fijas en dolares. 2do. Piso A - Tres ambientes con cocina, una habitación en suite con vestidor y baño completo, una segunda habitación y baño completo, Living-comedor integrado y balcón. Superficie cubierta: 74, 68 m2. Superficie balcón: 15, 19 m2. superficie total: 89, 87 m2. especificaciones técnicas estructura resistente Los cielorrasos de los espacios de Living y dormitorios serán de hormigón visto. Las aberturas exteriores serán de piso a losa sin presencia de dintel, perfilería Prime, dvh 3+3 cámara 3+3. El proyecto de instalación eléctrica estará basado en los criterios de confort y funcionalidad en cuanto a la cantidad de bocas de iluminación, tomacorrientes y llaves por circuito. Se instalara un sistema de portero visor marca Hikvision con monitoreo de hasta 6 cámaras, el resto de las cámaras distribuidas en sectores comunes del edificio con visualización desde aplicación. Cada una de las unidades contara con bocas destinadas a fibra óptica según disponibilidad de empresa distribuidora, conexión de cable -Internet. Tapas y teclas marca Jeluz modelo minimalista. Instalación térmica, calefacción, A. A° Las unidades de 3 ambientes contaran con calderas duales marca Peisa o similar controlada por un termostato y radiadores en todos los ambientes, anafe y horno a gas, se prevé la preinstalación para split en cada ambiente (Living, dormitorio principal y secundario) en cocina extractor marca Franke o similar en acero inox. Carpintería, herrería interiores Puertas de ingreso a unidades con marcos de chapa y hoja de chapa doblada bwg 18 reforzada, interiores en unidades puertas placa de mdf para pintar. Placards Todos los placards se entregarán con interiores completos en placa de melamina blanca, con tapacantos de pvc. Marmolería Las mesadas de cocina serán de granito o similar. En baños muebles melamina con mesada de mármol sintético. Revestimientos Y pisos La totalidad de los baños, toilettes serán revestidos en toda su altura con porcelanatos simil calacata nacionales. Los pisos de baños, toilettes y cocinas serán porcelanatos nacionales de primera marca. Artefactos sanitarios, broncería, cocinas Y hornos Piletas de cocina y lavaderos en acero inoxidable marca Johnson, Mi pileta o similar, las griferías son todas monocomando marca fv linea Liby en baños y cocinas. Se proveerá hornos y anafes Domec, campanas de extracción marca Franke de acero inoxidable. Desarrolladora layout s. r. l. Obras finalizadas: quesada Quesada 4178 - caВА iberá Ibera 4922 – caВА- doho green Holmberg 3073 (showroom) consultar por otras unidades disponibles! Corredor Responsable: mauro enrique marvisi cucicba 1762 - cmcpsi 5574. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste, y surgirán de el plano del inmueble. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. -si necesitas vender para adquirir tu nueva propiedad, te podemos ayudar A realizar la operacion simultaneamente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 221.998

91 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Cullen al 4900

Villa Urquiza, Capital Federal

Visneto cullen 4927 te ofrece una inmejorable ocasión para vivir en una zona residencial y en pleno desarrollo. Excelente oportunidad de inversión en el próspero barrio de Villa Urquiza, ubicado a una cuadra de Av. Alvarez Thomas y dos cuadras de Av. Triunvirato, a metros de la Plaza Echeverría, a 300 metros de la estación línea B del Subte y Línea Mitre del ferrocarril. Con rápida salida hacia la Gral. Paz. preventa valores de lanzamientoanticipo flexible y 42 cuotas en pesos ajustados por cac. uf 11ºA - usd 221. 998Cocheras y bauleras opcionalesSuperficie cubierta: 59, 89m²Superficie terraza: 31, 31m²Superficie total: 91, 20m²Departamento de tres ambientes apto profesional, hall de ingreso a estar-comedor, cocina abierta con isla, toilette, dos dormitorios y baño completo con bañera. Todos los ambientes con salida a balcón terraza. Detalles del Edificio: 10 pisos + 2 retiros y subsuelo - 2 ascensores - Montavehículos - Portón automatizado - Cocheras - Bauleras - Espacio para bicicletas - Conexión para grupo electrógeno - Cámaras de seguridad - 2 Terrazas con parrilla y solárium. Características de las unidades: Carpinterías de alta prestación color negro con dvh - Calefacción por piso radiante - Pre Instalación para aa y lavarropas - Agua caliente central - Pisos porcellanato o spc - Cocinas completas con horno en altura y anafe - Interiores de placares y vestidores. El barrio y su entorno: Esta nueva zona de Villa Urquiza se erige como una de las más buscadas de la Ciudad, conserva la esencia de barrio con modernos edificios, ofreciendo una calidad de vida insuperable. La Avenida Triunvirato y sus alrededores brindan una amplia gama de servicios y conectividad, generando un entorno cómodo, acogedor y seguro. vivÏ tu barrio. Viví en visneto cullen 4927. El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Ver mapa