285 Departamentos con sum y 3 ambientes en venta en Villa Urquiza, CABA
Ordenar

USD 205.000
75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Holmberg al 3100
Villa Urquiza, Capital Federal
Departamento en V Urquiza 3 ambientes a estrenar Frente al parque muy luminoso con cocina integrada al living y balcón corrido que da a un contrafrente abierto Está unidad se encuentra planteada como un enorme living comedor con posibilidad de generar un 2do dormitorio tomando área del living actual Habitación em suite con baño completo El edificio en la azotea cabuya con sum y parrilla con hermosa vista cochera fija no incluida en el valor de publicacion valor 36. 000

Super destacado

En Construcción · Entrega octubre 2027
Departamentos desdeUSD 269.530
4 un.3 amb.76 m² tot.
Av. Olazábal 5451
Villa Urquiza, Capital Federal
GimnasioSolariumPiletaTerraza
Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado


Super destacado

USD 360.000
$ 350.000 Expensas
82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Av. Olazábal 4500
Villa Urquiza, Capital Federal
Hermoso dto en venta en villa urquiza R, con balcón terraza. Edificio de categoríacontacto: mi - Ver datos. Living comedor con salida al balcón terraza. Balcón terraza con cerramiento. Dormitorio principal en suitte. 2 dormitorios. 2 baños. 1 Cocheras fija y cubierta. A/A en todos sus ambientes.. Calefacción central. Amenities completos. Seguridad 24hsLas medidas y superficies son aproximadas y las definitivas surgiran del titulo de propiedad respectivo. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matricula cucicba 4250.

Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2027

Super destacado

USD 250.000
$ 264.000 Expensas
76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Ceretti al 2100
Villa Urquiza, Capital Federal
Moderno departamento de excelente distribución ubicado en una zona tranquila y residencial de Villa Urquiza. Amplio living-comedor con salida a balcón aterrazado, ideal para disfrutar del aire libre. Cocina independiente con lavadero incorporado. Dos dormitorios cómodos, el principal en suite con baño completo y vestidor. Segundo baño completo para el dormitorio secundario o visitas. Muy buena luz natural y ventilación cruzada. El edificio cuenta con sum y pileta, ideales para disfrutar y recibir invitados. Ubicación estratégica, cerca de avenidas principales, medios de transporte y espacios verdes. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo. grupo galcerán propiedadesconrado Galcerán cucicba - Matrícula Ver datos-Ver datos

Super destacado

En Construcción · Entrega enero 2027

Super destacado


Super destacado

USD 285.000
109 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Av. Olazabal al 4315
Villa Urquiza, Capital Federal
Excelente 3 ambientes en venta A estrenar en villa urquiza A 1 cuadra de dohohermosa unidad al frente que da sobre Mariano Acha 3 ambientes con salida al balcon en L aterrazado, salida por Living y dormitorios. Doble ventanal con aberturas de aluminio, dvh y mosquiteros colocados que dan a gran balcon con linda vista. Ambientes super luminoso, baño completo y cocina electrica completa con muebles bajo mesada y alacena. Preinstalacion de aire frio calor y espacio de lavarropas en la unidad. Cerradura electronica para ingreso al edificio y al departamento. Edificio con sum con Parrilla y Laundry en ss.

Super destacado










































