• Villa Urquiza

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

129 Departamentos con pileta y living comedor y iluminacion y 3 ambientes en venta en Villa Urquiza, CABA

Ordenar

USD 199.000

65 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Echeverria al 4900

Villa Urquiza, Capital Federal

Echeverria 4957- venta en pozo Departamento de 3 ambientes, con 2 balcones - oportunidad contado/ consultar financiacion anticipo+ 84 cuotas. contrafrente. Comoda distribucion. Excelente vista y luminosodad. El inmueble contara con cocina integrada con muebles bajo mesada y alacena, 2 baños completos. 64 unidades Y 10 pisos. terminaciones: *amenities*: Piscina, parrilla y solarium en terraza. *los departamentos*: pisos de porcelanato pulido rectificado. Carpinterías de aluminio linea Módena o similar. Ventanas con doble vidrio (dvh). Puerta de entrada de seguridad multipunto. Cocina completa con muebles altos y bajos. Interior de placard en melamina según corresponda. Termotanque eléctrico. Puertas interiores de melanina texturada color. Cielorraso en yeso armado o aplicado, cocina con grifería fv, mesada en granito boreal o similar. Baño grifería fv; bañera, accesorios, espejo. Pre instalacion para colocacion de aire acondicionado. *el edificio*: Importante hall de entrada con detalles de categoría, molduras y cielorraso. Doble puerta de acceso para mayor seguridad. Mamposterías divisorias unidades en ladrillo cerámico hueco, estructura de hormigón armado. Terminaciones exteriores, con detalles de categoría, revoque pintado y/o pintura plástica. Ascensores de última generación, cabina de acero inoxidable y espejo interior. Portero eléctrico con cámara visor. *departamento*: pisos de porcelanato pulido rectificado. Carpinterías de aluminio linea Módena o similar. Ventanas con doble vidrio (dvh). Aire acondicionado instalado. Puerta de entrada de seguridad multipunto. Cocina completa con muebles altos y bajos. Interior de placard en melamina según corresponda. Termotanque eléctrico. Puertas interiores de melanina texturada color. Cielorraso en yeso armado o aplicado, cocina con grifería fv, mesada en granito boreal o similar. Baño grifería fv; bañera, accesorios, espejo. Pre instalacion para colocacion de aire acondicionado. * Excelente ubicacion en el centro comercial de Villa Urquiza, a metros de la Av. Triunvirato, Estación Echeverria de Subte Linea "B"*entrega septiembre 2027Tasaciones en el día. Edificio accesible con rampa - Ley 5115 caba. Mas de 30 años de trayectoria - inversion segura Y confiablegomez de montanari - Desarrollos inmobiliariosWhatsapp Ver datosTel Ver datos Mail: Ver datos 3770 - San Martin / Av La Plata 3646 - Santos Lugares / Monroe 5785 pb - cabaadriana Gomez de Montanari - csm Mt Nª 1590Martín Emanuel Montanari - cucicba Mt Nª 9186

Super destacado

Departamentos desdeUSD 152.000

8 un.2 a 5 amb.53 a 264 m² tot.

Echeverria 4300

Villa Urquiza, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcónTerraza

Entrega diciembre 2027! Exclusivas unidades de 2, 3, 4 y 5 ambientes con cocheras y bauleras en Villa Urquiza! El emprendimiento se desarrollará en un lote de doble frente, en el que se construirán 25 exclusivas unidades de 2, 3, 4 y 5 ambientes con cocheras y bauleras. Espacios descubiertos, amplios balcones, terrazas y jardines con la mejor orientación, frente a la plaza Zapiola, serán el complemento perfecto junto con las generosas medidas de los interiores. En el corazón del barrio más vibrante de la ciudad, con la sensación de estar en una casa de veraneo. Un deseo, Una realidad: Blue Grey otorga a los propietarios la posibilidad de personalizar las unidades a su gusto, para que cada ambiente esté hecho a medida y en sintonía con quien lo habite. Mediante un contacto estrecho y nuestro asesoramiento se podrán modificar las terminaciones interiores originales por aquellas que mejor se ajusten a la estética o a las necesidades de sus dueños. Tipologías disponibles: - jardin: Estilo casas con Jardín, parrilla y piscina. - terraza: Unidades simples o en Dúplex con terraza, parrilla y piscina. - balcon aterrazado: Amplios de departamentos de 2, 3, 4 y 5 ambientes con balcones aterrazados que cuentan con su parrilla propia. Amenities: - Solárium y piscina en terraza. - Gimnasio. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

USD 274.700

101 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Blanco Encalada al 4400

Villa Urquiza, Capital Federal

Exclusivo departamento de 3 ambientes ubicado sobre Blanco Encalada al 4400, dentro de un edificio de arquitectura contemporánea y excelente calidad constructiva. La unidad se destaca por su luminoso living-comedor con salida al exterior y por un diferencial difícil de encontrar en la ciudad: una terraza privada de 40 m², ideal para generar un espacio de relax, sector de parrilla o área social al aire libre. La cocina presenta un diseño moderno y funcional, equipada con mesadas de cuarzo tipo Silestone, muebles bajo mesada y alacenas en laminado melamínico, anafe y horno eléctricos de acero inoxidable y bacha de acero inoxidable. El departamento cuenta con dos dormitorios: - El dormitorio principal en suite con vestidor, brindando mayor comodidad y espacio de guardado, y un segundo dormitorio con placard. -La unidad se completa con un segundo baño completo. Los ambientes cuentan con pisos de porcelanato, carpinterías de aluminio con dvh que garantizan aislamiento térmico y acústico, y preinstalación para equipos de aire acondicionado tipo split. El edificio ofrece amenities pensados para el confort diario: piscina y solárium en el piso 10, dos ascensores automáticos, portero visor, cerraduras digitales y bicicleteros. - También dispone de cocheras y bauleras opcionales. Una propuesta ideal para quienes buscan diseño, confort y el privilegio de contar con una gran terraza privada en la ciudad. Entrega estimada para Septiembre del 2028 * La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad. En el caso de venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ** Nota importante: los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 260.000

$ 575.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.1 baño1 coch.

Blanco Encalada al 4900

Villa Urquiza, Capital Federal

Departamento en venta en Villa Urquiza, caba-Ubicado entre las calles Díaz Colodrero y av. Triunvirato. -Impecable unidad de 60 m² totales ubicada en la exclusiva Torre, pleno Villa Urquiza, con acceso a una calidad de vida premium. Características principales: -Tres ambientes al frente. -Gran living-comedor con ventanales, vista abierta y un excelente balcón. -Toilette de recepción. -Cocina comedor con doble mesada, abundantes alacenas y bajo mesadas. -Cochera fija cubierta y baulera. Amenities destacados de la torre: Pileta descubierta, solárium, gimnasio, spa con sauna, parque de juegos infantiles, laundry, seguridad 24 h. Venta: usd 260. 000Expensas: $575. 000El valor de la expensa mencionada es orientativo e informada por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Auge Propiedades Av. Córdoba 1698. C. A. B. A. cucicba Matricula: 1263cmcpsi Matricula: 6827Telefono: Ver datos - Ver datos ley 5859 – art. 4“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. "

Super destacado

USD 296.717

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Congreso al 5000

Villa Urquiza, Capital Federal

Descubrí este impecable tres ambientes a estrenar, con dormitorio principal en suite con vestidor, ubicado en una de las esquinas más emblemáticas del barrio: Av. Congreso y Díaz Colodrero, dentro del exclusivo desarrollo Armony Villa Urquiza. Una propuesta moderna, de categoría, ideal tanto para vivir como para invertir. La unidad cuenta con 63. 58 m² cubiertos y 13. 16 m² de balcón, es un encantador 3 ambientes con un amplio living comedor con cocina tipo americana de 3 metros de ancho por 6, 93 metros de largo el cual ventila a balcon corrido, el dormitorio principal en suite posee un tamaño de 2. 86 metros de ancho por 3. 26 metros de largo mas vestidor, la unidad posee un segundo dormitorio de 2. 60 metros de ancho por 3. 26 metros de largo con placar y un segundo baño El departamento ofrece un espacio funcional, luminoso y con excelente distribución. Su balcón aporta aire y luz natural, generando un ambiente cálido y confortable. Un edificio que marca la diferencia: Armony eleva el estándar de la zona con amenities premium pensados para disfrutar todos los días: Piscina con solárium y espacios verdessum totalmente equipadoGimnasio y sala de juegosSector de parrillas3 subsuelos de cocherasLocales comerciales en planta bajaCalidad constructiva y confort: Cada detalle fue diseñado para brindar máxima comodidad: Calefacción por piso radiante eléctrico con termostatos individualesPreinstalación para aire acondicionado split frío/calorCarpinterías de pvc con dvh (doble vidrio hermético) Cortinas enrollablesPisos de porcelanato de primera calidadCocina eléctrica con muebles bajo mesada y mesada de granitoBaño moderno con terminaciones premiumPuertas enchapadas de alta calidadTecnología y seguridad: Grupo electrógeno para servicios esencialesCircuito cerrado de tv con acceso remotoPortero eléctrico con visor4 ascensores automáticos con sistemas de seguridadUbicación estratégica: Rodeado de comercios, propuestas gastronómicas y múltiples medios de transporte, en una zona en constante crecimiento. Con más de 50 metros de frente sobre Av. Congreso y 25 metros sobre Díaz Colodrero, Armony se posiciona como uno de los desarrollos más destacados de Villa Urquiza. Ideal para quienes buscan diseño, calidad y una ubicación privilegiada. Consultanos y coordiná tu visita**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados,

Super destacado

Departamentos desdeUSD 94.000

7 un.2 a 4 amb.39 a 159 m² tot.

AIZPURUA 2718

Villa Urquiza, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Villa urquiza - aizpurua 2718gomez de montanari presenta aizpurua 2718. Situado en el barrio de Villa Urquiza, uno de los barrios con mejor conectividad y notable crecimiento urbano de la Ciudad de Buenos Aires. El proyecto presenta un importante local comercial +unidades de 2, 3 y 4 ambientes con terraza, parrilla y piscina propia. unidades 2, 3 Y 4 ambientes + local comercial Y cocheras. fecha de entrega: diciembre 2029. El edificio cuenta con 41 unidades distribuidas en pb + 8 pisos, con departamentos de 2, 3 y 4 ambientes + local. Entre sus amenities sobresalen la piscina descubierta y parrilla en terraza, pensados para brindar momentos de relajación y bienestar. Departamentos: pisos de porcelanato pulido rectificado. Carpinterías de aluminio linea Módena o similar. Ventanas con doble vidrio (dvh). Puerta de entrada reforzada con cerradura de seguridad. Cocina completa con muebles altos y bajos. Interior de placard en melamina según corresponda. Espejo frente a placard. Termotanque eléctrico. Puertas interiores marco de chapa, hoja mdf 5mm. Terminación en melamina texturada color. Cielorraso en yeso armado o aplicado, cocina con grifería fv, mesada en cocina en Silestone o similar. Baño grifería fv; bañera, accesorios, espejo. Pre instalación para colocación de aire acondicionado. El edificio: Importante hall de entrada con detalles de categoría, molduras y cielorraso. Doble puerta de acceso para mayor seguridad. Mamposterías divisorias unidades en ladrillo cerámico hueco, estructura de hormigón armado. Terminaciones exteriores, con detalles de categoría, revoque pintado y/o pintura plástica. Ascensores de última generación, cabina de acero inoxidable y espejo interior. Portero eléctrico con cámara visor. Piso 14 con solarium, sauna y piscina cubierta. El edificio está ubicado en un entorno residencial/comercial, conectado con alas principales avenidas como Av. De los Constituyentes y Av. Gral. Paz, y se encuentra en las inmediaciones con la línea de subte B y las estaciones Urquiza y Pueyrredon del Ferrocarril Mitre. Tasaciones en el día. Mas de 30 años de trayectoria – inversion segura Y confiablegomez de montanari - Desarrollos inmobiliariosWhatsapp; Ver datos /Ver datosTel: Ver datosMail: Ver datos: Moreno 3770 – San Martin / Av La Plata 3646 – Santos Lugares / Monroe 5785 pb – cabaadriana Gomez de Montanari – csm Mt N° 1590Martín Emanuel Montanari – cucicba Mt N° 9186

Super destacado

USD 251.700

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

LA Pampa al 4200

Villa Urquiza, Capital Federal

Emprendimiento la pampa 4222 vivir con luz, diseño Y calidad entrega estimada noviembre 2026Entre Donado y Holmberg / Villa Urquizaubicacion Y zonaemplazado en una de las zonas con ayor crecimiento y proyección de Villa Urquiza, a metros del Boulevard Donado-Holmberg, que combina diseño, gastronomía, espacios verdes y excelente conectividad. Entorno residencial de baja densidad, muy buscado por su tranquilidad, cercanía a medios de transorte, comercios y propuestas gastronómicas de calidad. arquitecturaproyecto desarrollado por el Estudio de Arquitectura eshh, referentes y pioneros en la zona. El estudio cuenta con numerosos edificios realizados en la zona en el corredor Donado-Holmberg, reconocidos por su excelente diseño contemporáneo, óptimo aprovechamiento de la luz natural, funcionalidad de las plantas y calidad constructiva. Edificio de 5 pisos construido en dos bloques, uno al frente y otro al contrafrente. Unidad destacada 3 ambientes al contrafrente ideal, silencioso, hiperluminoso. Living comedor con salida a gran balcón. Cocina Integrada con una isla. Conexión para lavarropas. Dormitorio ppal en suite con baño completo. Espacio Placard en dormitorioPlacard 2do. Dormitorio al lado del living, hiperluminoso. Baño completo que puede ser también toilette. Las superficies incluyen muros interiores y perimetrales. fachadahormigón Visto. Parasoles de aluminio sobre frente LaPampa. Barandas de vidrio con pasamanosmetálico. Carpinterías de pvc con vidrios deseguridad laminados. »hall seguridadmoderno hall de acceso. Instalaciones previstas para cctv enespacios comunes. »áreas comunessolarium con parrilla. Piscina con agua climatizada. Laundry. »iluminacion, ascensores einstalacionesiluminación por led diseñada para cadauna de las áreas comunes. Ascensor electromecánico de últimageneración. Agua caliente central. Instalación prevista para AireAcondicionado frío/calor. Instalación preparada para lavarropasy/o lavavajillas. Anafe y Horno eléctrico en cocinasmarca domec o similar. »losa Y griferiaartefactos sanitarios marca ferrum osimilar. Griferías marca fv o similar. Baños: Bachas ferrum Línea Persis osimilar. Toilette: Bachas de embutir de aceroinoxidable. »pisos Y revestimientosestar comedor y dormitorio: piso porcellanato rectificadoCocina: piso porcellanato rectificado. Revestimiento cerámico o similar sobremesada. Mesada de mármol negro osimilar. Baños: piso cerámico porcellanato o similar. Revestimiento cerámico o similar. Mesada mármol blanco turco o similar. »mueblesmuebles de cocina bajo mesadacompletos. Frente de placard de hojas corredizascon marco de aluminio y frentede melaminlaket propiedadesmatrícula Nº 3899 cucicbamatrícula Nº 6144 cmcpsimatrícula Nº 849 cucicba

Super destacado

USD 245.000

$ 380.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Echeverría 5276

Villa Urquiza, Capital Federal

Este departamento destaca por su superficie total de 90 m² y una superficie cubierta de 70 m², ofreciendo espacios bien distribuidos para una vida cómoda en la ciudad. Cuenta con un amplio living-comedor, con acceso directo a un balcón al exterior, ideal para disfrutar de vistas abiertas hacia la ciudad. La sala de estar está diseñada para compartir y relajarse. Dispone de dos dormitorios, ambos cuentan con placard empotrado con puertas espejadas; gran funcionalidad y vista hacia el exterior. El departamento tiene un baño completo y un toilette con detalles en revestimientos claros, equipados con sanitarios y accesorios modernos. La cocina, con alacenas y bajo mesada en tonos oscuros y mesada de granito, está equipada con artefactos de primera línea y espacio para lavarropas, ofreciendo practicidad y organización para las tareas diarias. El edificio ofrece excelentes áreas comunes que incluyen una piscina en la terraza, con solárium y vista panorámica, ideal para el esparcimiento y el relax. También dispone de un salón equipado para reuniones o descanso. Todos los ambientes del departamento han sido diseñados para aprovechar la luz natural y maximizar la funcionalidad, creando un entorno que se adapta a distintas necesidades. El agua caliente es central, la calefacción por piso radiante eléctrico. Cuenta con equipos de aire acondicionado frio-calor en todos los ambientes. La unidad se encuentra alquilada con contrato vigente hasta el 31/1/28. El edificio se encuentra ubicado en la mejor zona residencial de Villa Urquiza, a metros de la estación Echeverría de subte de la línea B.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 201.028

11 un.2 a 4 amb.59 a 198 m² tot.

Donado 2027

Villa Urquiza, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Acros donadodonado 2027estado de obra: en construcciónfecha de entrega: enero 2027¡Descubrí tu próximo hogar en el corazón del corredor doho de Villa Urquiza! Presentamos un exclusivo proyecto de arquitectura vanguardista, proyectado por mmcv, en una de las zonas más deseadas de la ciudad. Este emprendimiento se encuentra frente a la icónica Plaza Zapiola y ofrece unidades de 2, 3 y 4 ambientes, todas diseñadas para maximizar el confort y la funcionalidad en cada detalle. Las amplias unidades destacan por sus balcones terraza, ideales para disfrutar del aire libre con una vista privilegiada. Redefinimos el placer de llegar a casa con espacios pensados para que vivas una experiencia única. El edificio cuenta con 500 m² de amenities para todos los gustos: pileta y solarium para relajarte, gimnasio equipado, fogonero para disfrutar al aire libre, salón de usos múltiples (sum) cerrado, sector de parrillas y más. Además, el proyecto incluye dos locales comerciales al frente de la plaza, integrando el diseño moderno con un entorno en constante crecimiento. Contamos con 2 subsuelos de cocheras y amplias bauleras para mayor comodidad. Esta es tu oportunidad de formar parte de una comunidad vibrante en un entorno que combina diseño, comodidad y una ubicación estratégica. proyecto de mmcvmás información en. arEn baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 299.000

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Monroe al 5100

Villa Urquiza, Capital Federal

Descubre este moderno departamento en el corazón de Villa Urquiza, ubicado en Monroe 5100. Disfruta de un amplio living comedor con acceso a una terraza que inunda el espacio de luz natural. La cocina americana está equipada con alacenas, muebles bajo mesada, horno y anafe eléctrico, ideal para los amantes de la cocina. La suite principal cuenta con placares, baño con ventilación natural y acceso a la terraza, al igual que el segundo dormitorio. Un baño completo adicional y agua caliente central aseguran comodidad. El departamento se entrega con frente de placares, 3 aires acondicionados Split frío-calor, pisos de porcelanato, balcones de diseño moderno con barandas de vidrio laminado y aberturas de pvc con doble vidrio. Entre los amenities, encontrarás un solárium y pileta en la terraza para disfrutar del sol y las vistas, gimnasio, laundry y bicicletero en el subsuelo. La ubicación es inmejorable, a pasos de Av. Álvarez Thomas, zona comercial, cerca de plazas y con acceso a todos los medios de transporte. No te pierdas la oportunidad de conocer más detalles y asegurar tu lugar en este nuevo ícono de Villa Urquiza. Esta propiedad se adapta a la ley 5115 de acceso para personas con movilidad reducida. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el corredor inmobiliario Sandra Sandler Mat 1329 cucicba

Super destacado
Super destacado

USD 215.000

$ 416.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Alvarez Thomas 2943. Entre Olazabal y Blanco encalada

Villa Urquiza, Capital Federal

Semipiso de 3 Ambientes con Terraza Propia, Cochera y Baulera en Venta - Villa Urquiza. Impecable departamento de 3 ambientes en venta en Villa Urquiza, en semipiso con palier privado, que combina privacidad, excelente orientación y espacios exteriores propios. La unidad cuenta con living comedor con cocina integrada, generando un ambiente moderno y funcional. Dispone de toilette de recepción y baño completo, además de dos dormitorios con muy buena distribución. Uno de sus grandes diferenciales es su hermosa terraza propia, ideal para disfrutar del aire libre, recibir invitados o crear un espacio verde privado. Características destacadas. Semipiso con palier privado. Cochera fija. Baulera. Cocina integrada. Toilette + baño completo. Terraza propia. Excelente orientación. Calefacción por piso radiante individual. Amenities del edificio. Pileta. Parrilla. Ubicado en una excelente zona de Villa Urquiza, con cercanía a avenidas principales, transporte público, comercios y servicios. Disponibilidad: la propiedad se encuentra disponible a partir de julio de 2026. Una excelente oportunidad para quienes buscan confort, privacidad y espacios exteriores en uno de los barrios con mayor crecimiento de la ciudad. Aviso importante/relevante: Toda la información y las medidas publicadas son estimativas y deberán corroborarse con la documentación adecuada, eximiéndose nuestra compañía de compromiso contractual. Los gastos indicados, como expensas y servicios, se refieren a la última información obtenida y deberán ser ratificados. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, por lo cual no son vinculantes ni contractuales. xintel(gos-gos-69)

Super destacado

USD 295.000

$ 350.000 Expensas

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ávalos

Villa Urquiza, Capital Federal

Semipiso 3 ambientes con balcón y patio, a 1 cuadra del Subte B! Ventilación cruzada! Excelente ubicación a metros de Av. Triunvirato, entre Juramento y Echeverría, a 1 cuadra del Subte B estación "Echeverria", a 5 cuadras del Tren Mitre estación "Urquiza" y de Av. Álvarez Thomas. *Cochera cubierta alquilada en el edificio (la misma se podrá mantener, solo se alquilan a propietarios* El departamento posee: +Patio (12, 43m2) y balcón (5, 47m2) +3 aires acondicionados frio calor. +Losa radiante individual. +Pisos de madera eucalipto rosado. +2 ingresos con puertas blindadas (uno al lavadero y otro al living) +Amplia cocina independiente remodelada, con mesadas de purastone +blanco nieve. +Lavadero separado con ventilación natural, bacha, espacio de guardado y entrada doble (una independiente) +2 Dormitorio con placard (1 con baño en suite) +2 Baño completos con ventilación natural. +Excelente altura 2. 60m y ventanas de piso a techo de gran calidad. +1 Cochera cubierta alquilada en el edificio (la misma se podrá mantener, solo se alquilan a propietarios) +Ventilación cruzada natural. -Ingresando a la unidad, amplio living comedor (en la imagen posee una mesa en las fotos de 2m x 1m + sofa de 2. 30m x 1. 03m) con aire acondicionado frio/calor, y salida a cómodo balcón al frente. Vista abierta a la copa de árboles y calle ya que posee la altura de un 2do piso. -Ventilación cruzada entre todos los ambientes. -Amplia cocina independiente, con dos mesadas de purastone, muebles bajomesada y alacenas, espacio para heladera y ventanas al patio. Posee ventanal corrido con salida al Lavadero. -Lavadero con ingreso desde el hall con puerta blindada, ventilación al exterior, conexión para lavarropa, pileta de lavado y espacio de guardado/escobero. -Dormitorio principal con baño en suite con bañera y ventalación natural, doble placard y aire acondicionado Split. -Cómodo 2do dormitorio con gran placard y aire acondicionado split. -2do baño completo con bañera y ventilación natural. -Calefacción por medio de losa radiante individual. -Ambos dormitorios cuentan con cortinas roller automáticas y riel con cortinas de 2 paños sunscreen. -Pisos de madera eucalipto rosado con losa radiante individual en todos los ambientes. -En cocina, lavadero, patio, balcón y baños posee pisos de porcelanatos.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 201.028

11 un.2 a 4 amb.59 a 198 m² tot.

DONADO 2027

Villa Urquiza, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumGimnasioBalcónTerraza

Estado de obra: en construcciónfecha de entrega: enero 2027Unidades de 2, 3 y 4 ambientes con amenities de primer nivel que completan la experiencia. Dos proyectos en la misma cuadra, mirando a una plaza hermosa. En un barrio que no para de crecer y que al mismo tiempo mantiene su espíritu tranquilio y de a pie. características del edificio- Emplazado en un lote de 28 m2 de frente. - Exclusivas unidades de 2, 3 y 4 ambientes. - pb, 8 pisos + Amenities- 2 ascensores automáticos- 2 subsuelos de cocheras y bauleras (34 en total) - Pisos Eléctricos e instalacion de split frio/calor- Excelente calidad de terminaciones (aberturas pvc con dvh, Pisos Alemanes, horno empotrado, anafe vitrocerámico) - Cerraduras digitales en todas las unidades- Espacio previsto para seguridad 24hs en hall de accesoamenities- Pileta- Solárium- Parque Privado- Sum Cerrado- Sum al aire libre- Gimnasio- Sala de yoga- FogoneroAmplias unidades con balcón terraza- Opciones en duplex con terraza propia. - 2 ambientes con baño y toilette desde 55 a 75m2- 3 ambientes desde 95 a 115 m2. - 4 ambientes desde 140 a 200 m2. Valor cocheras: usd 35. 000 (1er Subsuelo) usd 32. 000 (2do Subsuelo) nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

Super destacado

USD 265.000

98 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

av los Incas al 4285

Villa Urquiza, Capital Federal

Moderno 3 ambientes en 4° piso al frente 92 m2 totales – Amplio balcón aterrazado – Suite con vestidor – Edificio de categoría con amenities-Sin comisión inmobiliaria-Ubicado: en la esquina de Av. Los Incas y Mariano Acha, en una zona estratégica, rodeada de comercios, cercano al Subte B, al Polo Gastronómico Donado–Holmberg, Parque Chas y Av. Álvarez Thomas. Presentamos un luminoso y amplio 3 ambientes de 92 m² totales, con 77 m² cubiertos y un destacado balcón de 21 m² al frente, ideal para disfrutar del exterior con vistas abiertas. Características principales de la unidad: - Living-comedor amplio con salida a un gran balcón semi aterrazado. - Cocina integrada o semi integrada, equipada con muebles bajo mesada, alacenas y barra/isla desayunadora. - Espacio previsto para lavarropas y lavavajillas dentro de la cocina. - Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo, entregado con accesorios y mampara de ducha. - Segundo dormitorio de generosas dimensiones. - Baño completo adicional y toilette de recepción, ambos entregados con accesorios instalados. - Ventanales de piso a techo, que potencian la entrada de luz y conectan interior con exterior. - Aires acondicionados frío/calor multisplit instalados en todos los ambientes. Amenities: - sum con parrilla. - Piscina - Solárium. - Gimnasio con terraza y jacuzzi exterior. - Seguridad 24 hs por tótem de vigilancia. - Edificio de categoría con materiales y terminaciones premium. Cocheras opcionales: (no incluidas en el precio publicado). Consultar disponibilidad. Entrega estimada: segundo semestre de 2027. Un departamento moderno, de categoría, con excelente distribución y una ubicación privilegiada. Financiación flexible: Ofrecemos un esquema de adelanto del 30% y el saldo en cuotas, con la posibilidad de adaptar la estructura de pagos según las necesidades de cada cliente. Nos caracterizamos por armar planes de financiación personalizados, buscando siempre una alternativa cómoda, clara y acorde a las posibilidades de cada comprador. Consultanos para evaluar juntos la mejor opción. ¡esperamos tu consulta! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de sociedad tiene por objeto dedicarse por cuenta propia, de terceros o asociados a terceros a la siguiente actividad. Adquisición, venta, permuta, comercialización, arrendamientos, alquiler, construcción, remodelación o refacción de inmuebles rurales o urbanos, en propiedad horizontal o no, sean estos destino de vivienda o comerciales.

Super destacado

USD 400.000

177 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Mariscal Antonio Jose de Sucre al 4200 TU Terraza Propia , TU Mundo

Villa Urquiza, Capital Federal

El dúplex que no se compara. Se elige. Terraza privada + Jacuzzi + Parrilla en DoHoNo es para todos. Es para quien ya decidió que quiere vivir distinto. DoHo – Donado Holmberg | Algunos lo ubican en Belgrano limite Villa Urquiza | Buenos Aires¿Por qué este dúplex genera decisión inmediata? Porque combina tres cosas que casi nunca aparecen juntas: Sensación de casaTerraza real en alturaEdificio premium con amenities completosY eso en la zona es escaso. imaginá estoun atardecer. Jacuzzi listo. Parrilla encendida. Tus invitados mirando la ciudad desde tu terraza privada. No compartís espacio. No dependés del sum. No reservás nada. Es tuyo. distribución inteligenteprimera PlantaLiving comedor amplio con cocina integrada2 dormitorios en suite de planta original. (Hoy hecho un dormitorio en suite con gran recepcion y segundo bano completo. Facilmente se puede recuperar a dos dormitorios en suite) Baños con ventilación naturalTodos los ambientes con salida a terraza propiaLuz. Aire. Apertura. Segunda PlantaTerraza privada de gran tamañoJacuzzi exteriorParrilla con mesada y bachaEspacio para quinchoToiletteEs el diferencial que convierte una propiedad en experiencia. el contexto también importadoHo es hoy uno de los polos con mayor crecimiento y revalorización de la zona Belgrano Villa Urquiza. Verde, baja densidad, gastronomía y calidad constructiva. Edificio con: • Piscina cubierta y descubierta• Spa y sauna• Gimnasio• sum cubierto y descubierto• Jardines• Seguridad 24 hs• Cochera fija cubiertaperfil de quien lo comprano es quien busca metros. Es quien busca estilo de vida. No es quien compara precio por m2. Es quien entiende el valor de tener terraza privada con jacuzzi. escasezlas propiedades con terraza propia real en DoHo no abundan. Las que además tienen jacuzzi y parrilla privada, menos. Si estabas esperando algo diferente… probablemente sea esto. Coordinemos visita antes de que otro tome la decisión. Para más información, llámanos ahora. Se aceptan pagos con Criptomonedas y financiacion disponible. Consultar posibilidades de cada propiedad. Se deja constancia que las medidas, superficies, y m2 consignados son aproximados, y fueron suministrados por los propietarios. Los detalles exactos surgiran del titulo de propiedad, sujetos a verificación por el interesado en adquirir o alquilar. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Aviso en preparacion. "En cumplimiento de la ley 2340, Ley de la Prov de Bs As, Ley Nacional de lealtad comercial, Ley de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria"La Publicación de este Inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la Propiedad está supeditada a que el Propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Los datos exactos constan en los correspondientes documentos legales, los cuales se encuentran disponibles. Las propiedades ofrecidas no incluyen mobiliario salvo que se especifique que si. Ley 5859 Art. 4 Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”. Todos los derechos reservados. infinit realty ™ R V A. Conforme Ley 2340 subsiguientes y concordantes se hace saber debida inscripción C. P. I. 6 6 6 9. Convenios de colaboracion con colegas profesionales internacionales se aplican de conformidad con la legislacion vigente.

Super destacado

USD 325.000

$ 550.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Blanco Encalada al 5400

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta Departamento de 3 ambientes con balcón y cochera fija cubierta en edificio de categoría en Villa Urquiza con piscina, sum y vigilancia nocturna. En piso alto (no último piso) con disposición al contrafrente y vista abierta hacia pulmón de manzana. Muy luminoso todo el día ya que todos los ambientes y cocina orientan hacia el Norte. Living con aire acondicionado, calefacción por losa radiante, ventanal al balcón y pisos de parquet en muy buen estado. Cocina amplia con comedor diario, gas y agua caliente individual mediante caldera. Muy luminosa, con salida al balcón. Lavadero externo. Dormitorio principal con baño en suite y vestidor. Segundo dormitorio con placard. Segundo baño completo. Pasillo de distribución con 2 placards. Mucho espacio de guardado en toda la unidad. Balcón corrido al contrafrente, con posibilidad de colocar mesa y sillas. Puro luz y sol. Cochera fija, cubierta, con amplio espacio de maniobra apta suv. Ubicado a pocas cuadras de la estación “Juan Manuel de Rosas” del Subte “B”, de la estación “Urquiza” del ffcc Mitre y de numerosas lineas de colectivos en sus avenidas cercanas (Constituyentes, Triunvirato, Monroe, Olazabal y Congreso). Excelente acceso hacia zona Norte y Oeste mediante Av. Gral Paz. Superficie total: 85 m2 (aproximada) Superficie cubierta: 76 m2 (aproximada) Superficie semicubierta: 9 m2 (aproximada) Medidas de los ambientes: - Hall de distribución: 2, 50 x 1, 15 mts. - Dormitorio principal: 3, 50 x 3, 00 mts + vestidor + baño en suite. - Segundo dormitorio: 3, 00 x 2, 67 mts + placard- Cocina: 4, 50 x 2, 70 mts - Living comedor: 7 x 3 mts. - Balcón: 5, 70 x 1, 15 mts- Baño en suite: 2, 15 x 2, 00 mts- Baño completo: 2, 15 x 1, 70 mts- Lavadero: 1, 90 x 1, 40 mts. Edificio de 20 años aprox., de triple frente con piscina, sum y sauna en planta baja. Dos ascensores y ascensor de servicio de doble ancho para mudanzas. Amplio hall de entrada. Encargado permanente, vigilancia presencial nocturna durante la semana y 24 hs los fines de semana y feriados. Puerta blindada para ingreso a la unidad. Expensas Marzo: $550. 000 (incluyen Aysa y cochera). Propiedad accesible para personas con movilidad reducida. Natalia Vela Negocios InmobiliariosMatrícula cucicba 8652 cpmcal 600¿querés conocer el valor de tu propiedad? Soy una profesional abocada a obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios técnicos adecuados para respetar y cuidar tu patrimonio. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Destacado
Ver mapa