• Villa Urquiza

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

674 Departamentos con parrilla y iluminacion en venta en Villa Urquiza, CABA

Ordenar
Super destacado

Departamentos desdeUSD 94.000

7 un.2 a 4 amb.39 a 159 m² tot.

AIZPURUA 2718

Villa Urquiza, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumTerrazaBalcón

Villa urquiza - aizpurua 2718gomez de montanari presenta aizpurua 2718. Situado en el barrio de Villa Urquiza, uno de los barrios con mejor conectividad y notable crecimiento urbano de la Ciudad de Buenos Aires. El proyecto presenta un importante local comercial +unidades de 2, 3 y 4 ambientes con terraza, parrilla y piscina propia. unidades 2, 3 Y 4 ambientes + local comercial Y cocheras. fecha de entrega: diciembre 2029. El edificio cuenta con 41 unidades distribuidas en pb + 8 pisos, con departamentos de 2, 3 y 4 ambientes + local. Entre sus amenities sobresalen la piscina descubierta y parrilla en terraza, pensados para brindar momentos de relajación y bienestar. Departamentos: pisos de porcelanato pulido rectificado. Carpinterías de aluminio linea Módena o similar. Ventanas con doble vidrio (dvh). Puerta de entrada reforzada con cerradura de seguridad. Cocina completa con muebles altos y bajos. Interior de placard en melamina según corresponda. Espejo frente a placard. Termotanque eléctrico. Puertas interiores marco de chapa, hoja mdf 5mm. Terminación en melamina texturada color. Cielorraso en yeso armado o aplicado, cocina con grifería fv, mesada en cocina en Silestone o similar. Baño grifería fv; bañera, accesorios, espejo. Pre instalación para colocación de aire acondicionado. El edificio: Importante hall de entrada con detalles de categoría, molduras y cielorraso. Doble puerta de acceso para mayor seguridad. Mamposterías divisorias unidades en ladrillo cerámico hueco, estructura de hormigón armado. Terminaciones exteriores, con detalles de categoría, revoque pintado y/o pintura plástica. Ascensores de última generación, cabina de acero inoxidable y espejo interior. Portero eléctrico con cámara visor. Piso 14 con solarium, sauna y piscina cubierta. El edificio está ubicado en un entorno residencial/comercial, conectado con alas principales avenidas como Av. De los Constituyentes y Av. Gral. Paz, y se encuentra en las inmediaciones con la línea de subte B y las estaciones Urquiza y Pueyrredon del Ferrocarril Mitre. Tasaciones en el día. Mas de 30 años de trayectoria – inversion segura Y confiablegomez de montanari - Desarrollos inmobiliariosWhatsapp; Ver datos /Ver datosTel: Ver datosMail: Ver datos: Moreno 3770 – San Martin / Av La Plata 3646 – Santos Lugares / Monroe 5785 pb – cabaadriana Gomez de Montanari – csm Mt N° 1590Martín Emanuel Montanari – cucicba Mt N° 9186

Super destacado

USD 179.500

$ 290.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pacheco al 2800

Villa Urquiza, Capital Federal

Apto credito! Hermoso 3 ambientes en villa urquiza! Este encantador Departamento de tres ambientes combina un diseño moderno con materiales de alta calidad. Ubicado en pleno Villa Urquiza, ofrece una vivienda ideal para residencia. El espacio se organiza en un cómodo living comedor con salida al balcón. Orientación norte con excelente luminosidad. Cómoda cocina independiente con espacio para comedor diario. Lavadero independiente. Toilette de recepción. Baño completo con ventilación natural. Dos dormitorios ambos con placard de dos hojas y sus respectivas persianas. Pisos de madera en living y dormitorios. La distribución es excelente, maximizando el uso de cada metro cuadrado. El edificio cuenta con una terraza de uso común con parrilla y además cuenta con un laundry con lavarropas y secarropas. Además, cuenta con agua caliente central y horno a gas. Situado sobre la Calle Pacheco, tiene acceso inmediato a importantes avenidas como Av. Congreso, y Av. Triunvirato, facilitando la conexión con múltiples medios de transporte. La proximidad al Parque Saavedra así como también a la plaza Roque Saenz Peña añaden valor a su ubicación estratégica en una de las zonas de mas crecimiento en el último tiempo. Propiedad apto crédito. Ideal para quienes buscan su primera vivienda o una inversión con alta rentabilidad. Ley 5115: Esta propiedad cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y es accesible para personas con discapacidades físicas. Códigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

Super destacado

USD 89.000

$ 120.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Quesada al 5000

Villa Urquiza, Capital Federal

Hermoso monoambiente con balcón - Villa Urquizaapto creditomonoambiente con cocina integrada y baño completo. Amplio balcón a la calle. El edificio cuenta con pileta, sum con parrilla y laundry. Excelente ubicación a pocas cuadras del subte B y el ffcc Urquiza. se vende con rentalos metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 128.188

19 un.2 a 4 amb.46 a 214 m² tot.

Holmberg 3454

Villa Urquiza, Capital Federal

PiletaSolariumParrillaBalcónBalcón

Via Holmberg - Aquí comienza tu nueva vida. Una vida con diseño, naturaleza y calidad para siempre. Via no es solo un edificio. Es una forma de vivir. Nace como la síntesis perfecta entre naturaleza, arquitectura contemporánea y confort urbano. Un desarrollo pensado para quienes buscan más que un departamento: buscan un estilo de vida moderno, consciente y duradero. * Naturaleza, diseño y equilibrio en cada rincón *Ubicado en el corazón verde de Villa Urquiza, a pasos de Parque Saavedra, via Holmberg propone un entorno de calma y conexión con lo esencial: calles arboladas, aire puro, seguridad y una vida de barrio con alma. El verde se convierte en protagonista: jardines internos, fachada con vegetación y espacios comunes pensados para reconectar con lo natural. Arquitectura sustentable con materiales nobles y terminaciones de alta calidad. Diseño funcional y atemporal, pensado para acompañarte toda la vida. * Departamentos con alma: viví para siempre donde siempre quisiste vivir *Unidades amplias de 2, 3 y 4 ambientes, con balcones terraza y detalles de terminación que marcan la diferencia. Cada unidad ofrece: - Mesadas de Negro Brasil, mármol o cuarzo. - Muebles de cocina en melamina Egger o similar. - Anafe y horno eléctrico empotrado de primera línea. - Pileta de acero inoxidable, griferías monocomando y sanitarios de alta gama. - Preinstalación para aire acondicionado y cielorrasos con terminaciones premium. * Sesgo de aspiración: diseñados para familias jóvenes que buscan más espacio, más calidad y un hogar duradero. * Aversión a la pérdida: pocas unidades disponibles con estas características en una zona de tanta proyección. * Amenities que elevan tu día a día *Porque vivir bien también es disfrutar sin salir de casa: - Sky Pool con desborde infinito y solárium: tu refugio personal con vistas abiertas. - S. U. M + Coworking con kitchenette: trabajá, compartí y celebrá en un mismo espacio. - Área semicubierta con parrillas: encuentros que se vuelven memorables. - Laundry y lockers personales: practicidad para cada detalle de tu rutina. - Bicicleteros y cocheras en subsuelo: movilidad ágil y segura. * Ubicación estratégica. Espíritu de barrio *via Holmberg está ubicado en una de las zonas residenciales más queridas de la ciudad: Villa Urquiza, a metros del límite con Saavedra. Cercano a colegios, zonas de juegos, estaciones de EcoBici, clubes, propuestas gastronómicas y espacios de entretenimiento. Perfecto para criar hijos, trabajar cerca y vivir con libertad. * Prueba social: cada vez más familias jóvenes eligen Urquiza por su equilibrio entre ciudad y barrio. * Exclusividad: via Holmberg es el cuarto desarrollo de una marca que ya es sinónimo de calidad y sustentabilidad. * via no es un departamento. Es una invitación a vivir mejor *Dale via a tu nueva vida. Confort, diseño y naturaleza te esperan en un entorno que lo tiene todo. -* Unidades limitadas. Las oportunidades como esta no duran para siempre *-Fecha de entrega estimada: primer semestre de 2029. Solicitá tu visita y sentí lo que es vivir en via Holmberg. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 358.000

118 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Donado 2148

Villa Urquiza, Capital Federal

Emprendimiento donado – villa urquiza. Fecha de Entrega: octubre 2027. Venta departamento de 4 ambientes con balcón en Villa Urquiza. valor: usd 358. 000. Corredor Donado–Holmberg (doho) El Proyecto donado esta ubicado en el tradicional barrio de Villa Urquiza, dentro del consolidado corredor Donado–Holmberg, una zona residencial moderna con amplios espacios verdes, bicisendas y propuesta gastronómica a cielo abierto. Ofrecemos un edificio de diseño contemporáneo con unidades pensadas tanto para vivienda como para inversión, con excelentes terminaciones y amenities. Tipologías disponibles. -2 ambientes desde usd 153. 000. -4 ambientes con balcón aterrazado O terraza, desde usd 354. 000. amenities. -Terraza de uso común. -Piscina. -Espacios pensados para el disfrute y el relax. cocheras. -Cocheras fijas y cubiertas, disponibles en planta baja desde usd 30. 000. calidad Y terminaciones. -Cocinas equipadas. -Baños completos. -Pisos símil madera. -Carpinterías con aislación térmica y sonora. -Preinstalación para aire acondicionado. -Acceso a unidades con cerradura biométrica. Contactanos para conocer unidades disponibles, planos y condiciones comerciales. Financión disponible, consultar! Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matrícula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son aproximadas y a título orientativo. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Las imágenes no son contractuales. Los valores de expensas e impuestos son estimativos y pueden variar. Nk/jly. Brian Levi y Martin Alvarez Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7924 l cpmal 496

Super destacado

USD 555.000

175 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Echeverria 4300

Villa Urquiza, Capital Federal

Entrega diciembre 2027 - Duplex 4 Ambientes con Balcón Terraza y Cochera incluida en el valor. El emprendimiento se desarrollará en un lote de doble frente, en el que se construirán 25 exclusivas unidades de 2, 3, 4 y 5 ambientes con cocheras y bauleras. Espacios descubiertos, amplios balcones, terrazas y jardines con la mejor orientación, frente a la plaza Zapiola, serán el complemento perfecto junto con las generosas medidas de los interiores. En el corazón del barrio más vibrante de la ciudad, con la sensación de estar en una casa de veraneo. Un deseo, Una realidad: Blue Grey otorga a los propietarios la posibilidad de personalizar las unidades a su gusto, para que cada ambiente esté hecho a medida y en sintonía con quien lo habite. Mediante un contacto estrecho y nuestro asesoramiento se podrán modificar las terminaciones interiores originales por aquellas que mejor se ajusten a la estética o a las necesidades de sus dueños. Tipologías disponibles: - jardin: Estilo casas con Jardín, parrilla y piscina. - terraza: Unidades simples o en Dúplex con terraza, parrilla y piscina. - balcon aterrazado: Amplios de departamentos de 3, 4 y 5 ambientes con balcones aterrazados que cuentan con su parrilla propia. Amenities: - Solarium y piscina en terraza. - Gimnasio. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado
Super destacado

USD 240.000

99 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Beethoven al 3400

Villa Urquiza, Capital Federal

Excelente departamento en dúplex, ubicado en un primer piso por escalera, sobre una calle tranquila y residencial de Villa Urquiza, con muy buen acceso a transporte, comercios y espacios verdes. La propiedad cuenta con 99 m² totales, distribuidos en 70 m² cubiertos, 6 m² semicubiertos y 23 m² descubiertos, además de espacio guardacoche. En la primera planta se desarrolla el área social, con un luminoso living-comedor, cocina integrada con mobiliario moderno y un toilette de recepción. En la segunda planta se ubica el dormitorio principal y un baño completo, con excelente luz natural y ventilación. Desde este nivel se accede a la terraza privada en la tercera planta, un amplio espacio al aire libre con parrilla propia, ideal para disfrutar del sol, reuniones o momentos de relax. La unidad se encuentra en excelentes condiciones generales, con terminaciones de calidad, buena distribución y una combinación perfecta entre confort interior y espacios exteriores propios. Una oportunidad ideal para quienes buscan un dúplex tipo casa, con cochera y terraza propia, en una de las zonas más lindas y tranquilas de Villa Urquiza. -Martillero y Corredor Inmobiliario: Ciudad Autónoma de Buenos AiresProvincia de Buenos AiresMarcelo Nieves Piazza (Matricula cucicba N° 1364 / cmcpsi N° 5348) Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado

USD 225.000

$ 270.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Bucarelli al 2246

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta de Departamento de 72 mts 3 Ambientes con Balcón Corrido, Cochera y Baulera en Villa Urquiza -apto creditoubicado en el piso 7, este departamento de 3 ambientes ofrece una experiencia de vida cómoda y tranquila en el corazón de Villa Urquiza. Con una disposición al contra frente, disfruta de una vista abierta que brinda privacidad y serenidad. Características Principales: •Dos amplias habitaciones con placard, una de ellas con acceso al balcón corrido. •Un baño completo que sirve a ambas habitaciones. •Living comedor que se conecta a la cocina separada y al amplio balcón corrido. •Cocina con ventilación natural, amplia mesada, espacio de guardado y una barra ideal para desayunar. •Lavadero independiente con termotanque, conexión de lavarropa y bacha, además de una salida de servicio con ascensor. •Cochera en el subsuelo con excelente espacio de maniobra, cercana a la rampa de salida y al ascensor. •Balcón corrido con mueble de guardado y espacio para parrilla. Detalles Adicionales: Piso 7, semipiso. Superficie total de 72 m2. Dos ascensores. Aire acondicionado Frio/Calor. Ubicación y Entorno: Ubicado en Villa Urquiza, un barrio residencial con fácil acceso al Subte Juan Manuel de Rosas (Línea B), ofreciendo eficiente conexión con otras áreas de la ciudad. La Avenida Triunvirato destaca por sus variados comercios y restaurantes. El barrio cuenta con diversas instituciones educativas, desde jardines de infantes hasta escuelas secundarias, proporcionando opciones educativas para todas las edades. No pierdas la oportunidad de adquirir este hermoso departamento que combina comodidad, elegancia y una ubicación privilegiada en Villa Urquiza. ¡Contáctanos para más información o para programar una visita! “Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa dedominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. sumatres Propósito InmobiliarioMatricula Cucicba 4293”.

Super destacado

USD 140.000

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Olazabal al 4315

Villa Urquiza, Capital Federal

Proyectoubicado en el corazón del nuevo barrio doho, en el límite entre Villa Úrquiza y Belgrano, el edificio tendrá 22 unidades de vivienda de 1, 2 y 3 ambientes, todas al frente, distribuidas en 8 pisos. Todas las unidades dispondrán de amplios espacios exteriores con vistas abiertas y luz natural. El edificios se completa con una extensa terraza de uso común, salón de usos multiples, parrilla, laundry y bicicleteros para todas las unidades. ubicacionubicado en el corazón del Emergente barrio del doho, entre Villa Urquiza y Belgrano, rodeado de espacios verdes y culturales. El doho es un nuevo barrio porteño que atrae a las personas que buscan un lugar diferente para vivir dentro de la Ciudad, ya que además de su agradable entorno, su ubicación estratégica le confiere excelentes conexiones. O 4300 se suma a un barrio repleto cafeterías, restau- rantes y bares que es hoy uno de los puntos más buscados deencuentro y recreación. unidadess flexibles. departamentos personales. Todos las unidades están preparados para adaptarse a las diversas formas de habitar, confiriéndole un caracter personal a cada uno de los departatamentos. Cada uno de los detalles de O 4300 ofrecen infinitas oportunidades de armado y uso, dándole a cada personala posibilidad de crear su propio hogar. amenitiesconcebidos como una extensión de tu departamento y una continuación de tu hogar, todos los amenities estan pensados como espacios que se adaptan a las formas de vida contemporánea. Pensados como espacios para trabajar, relajarse ysocializar, el edificio contará con Terraza parquizada, Common room, Parrilla, Co-work, Laundry, y bicycle parking.

Super destacado

USD 249.000

$ 300.000 Expensas

133 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Donado al 1800

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta penthouse 2 ambientes green haus con terraza única, quincho Y cochera cubierta. Ubicado en el emblemático edificio green haus (donado 1871), en pleno corredor donado-holmberg, te presentamos una unidad única en su tipo por su estado Y configuración. Este exclusivo departamento al frente destaca por su espectacular terraza privada Y su funcionalidad total. detalles de la unidad: 2 ambientes con terraza propia Y quincho viví la experiencia de una casa con la seguridad de un edificio de categoría. Ubicado en el corazón del boulevard donado holmberg, este departamento de 133 M² totales es un oasis de luz Y confort en villa urquiza. El gran diferencial: espectacular quincho cerrado con estructura de aluminio Y vidrio de gran calidad, funcionando como un segundo living O jardín de invierno de uso permanente. características destacadas del departamento: espacios integrados: living comedor súper luminoso con salida A balcón terraza. cocina moderna: estilo americano con barra desayunadora móvil, horno empotrable yanafe Y horno eléctrico. dormitorio principal con vestidor Y baño completo en suite. climatización: losa radiante eléctrica individual Y equipos de aire acondicionado. cochera: espacio cubierto fijo con acceso por rampa. tu propio paraíso privado (azotea): terraza exclusiva de casi 70 M² que incluye: quincho cerrado: ideal para disfrutar todo el año. parrilla propia: para tus mejores asados Y reuniones. lavadero independiente: máxima comodidad Y funcionalidad. vistas abiertas: un espacio único para relajarse bajo el sol. amenities de lujo en green haus: disfrutá de un estilo de vida "resort" sin salir de tu casa: piscina cubierta climatizada Y piscina descubierta con solárium. gimnasio equipado, spa Y sauna. microcine, sum Y sala de reuniones. plaza de juegos para niños Y salón de juegos. seguridad 24 horas Y laundry. el edificio esta compuesto de 105 unidades de 1, 2, 3 Y 4 ambientes, 105 unidades funcionalesubicación privilegiada: situado en el corredor gastronómico de villa urquiza. Rodeado de bares, restaurantes Y elcafé le blé justo en la esquina. Un entorno moderno, seguro Y conectado. estado: impecable Y súper luminoso. ¡no dejes pasar esta oportunidad única! Los metros cuadrados al aire libre que buscás, en el edificio que querés! contactanos para coordinar tu visita. los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

Departamentos desdeUSD 201.028

11 un.2 a 4 amb.59 a 198 m² tot.

DONADO 2027

Villa Urquiza, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumGimnasioBalcónBalcónTerraza

Estado de obra: en construcciónfecha de entrega: enero 2027Unidades de 2, 3 y 4 ambientes con amenities de primer nivel que completan la experiencia. Dos proyectos en la misma cuadra, mirando a una plaza hermosa. En un barrio que no para de crecer y que al mismo tiempo mantiene su espíritu tranquilio y de a pie. características del edificio- Emplazado en un lote de 28 m2 de frente. - Exclusivas unidades de 2, 3 y 4 ambientes. - pb, 8 pisos + Amenities- 2 ascensores automáticos- 2 subsuelos de cocheras y bauleras (34 en total) - Pisos Eléctricos e instalacion de split frio/calor- Excelente calidad de terminaciones (aberturas pvc con dvh, Pisos Alemanes, horno empotrado, anafe vitrocerámico) - Cerraduras digitales en todas las unidades- Espacio previsto para seguridad 24hs en hall de accesoamenities- Pileta- Solárium- Parque Privado- Sum Cerrado- Sum al aire libre- Gimnasio- Sala de yoga- FogoneroAmplias unidades con balcón terraza- Opciones en duplex con terraza propia. - 2 ambientes con baño y toilette desde 55 a 75m2- 3 ambientes desde 95 a 115 m2. - 4 ambientes desde 140 a 200 m2. Valor cocheras: usd 35. 000 (1er Subsuelo) usd 32. 000 (2do Subsuelo) nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

Super destacado

USD 80.000

37 m² tot.1 amb.1 baño

Zado al 3500 1° Contrafrente Y Otros

Villa Urquiza, Capital Federal

Monoambiente en construcción con Balcón y Parrilla – Ideal para Vivir y Disfrutar contrafrene proxima entrega julio 2026. Posible financiacion Este moderno monoambiente se destaca por su diseño funcional y sus espacios bien aprovechados, ofreciendo un ambiente cómodo y luminoso. * Características principales: Ambiente amplio y bien distribuido, ideal para sectorizar espacios de descanso y de livingCocina integrada con muebles de calidad y barra desayunadoraBaño completo con excelentes terminaciones* Espacio exterior: Amplio balcón con parrilla, perfecto para disfrutar de reuniones al aire libre o simplemente relajarse y aprovechar la vistaCuenta con accesibilidad para personas con discapacidades físicas y/o movilidad reducida. * Diferencial: La combinación de un monoambiente con un balcón tan completo hace que este espacio sea único y muy valorado. ¡Ideal para quienes buscan un lugar funcional sin renunciar a las comodidades del exterior! *Contactanos para más información*De acuerdo a la ley 5115 la presente propiedad cuenta con accesibilidad para personas con discapacidad física. Comprá esta propiedad con financiación de Innova Hipotecaria. Podés financiar hasta el 35% del valor, elegir plazos de 12 a 60 meses y acceder a tasas desde 9, 5% nominal anual bajo sistema francés. Una alternativa simple para concretar tu compra. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mariano Rodrigo Menendez Arena cucicba 7075 Tomo 1 Folio 264 - cmcpm 2806 Tomo 6 Folio 36, adherido al Sistema Coldwell Banker Audacity, cuit Ver datos-5, Martín Fierro 3361, Edificio Cedros, oficina 10 y 11, Parque Leloir.

Super destacado

USD 285.000

$ 300.000 Expensas

118 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Capdevilla al 3500

Villa Urquiza, Capital Federal

Luminoso departamento de 4 ambientes con balcon aterrazado y parrilla propia. Contrafrente abierto Y arbolado! En el corazón de Villa Urquiza, sobre Capdevila 3545, nace capde: un departamento moderno pensado para quienes buscan calidad, diseño y conexión con el aire libre. Ubicado a metros del gran pulmón verde del barrio, el Parque Sarmiento, y con excelente acceso a la Avenida General Paz, ofrece una combinación ideal entre naturaleza, tranquilidad y rápida conexión con toda la ciudad de Buenos Aires. Un concepto diferente: departamento con alma de casacapde fue diseñado para disfrutar cada espacio: • Unidades con balcones aterrazados• Terrazas con parrilla propia en cada unidad• Cocheras en planta baja opcional• Ambientes luminosos y funcionales• Diseño contemporáneo y detalles de calidadCada departamento propone una experiencia distinta: la comodidad de un hogar con espacios exteriores privados que invitan a disfrutar reuniones, aire libre y momentos únicos durante todo el año. Desarrolla beme ArquitecturaEl proyecto es llevado adelante por beme, empresa de arquitectura especializada en desarrollos inmobiliarios integrales. Sus obras se distinguen por su impronta vanguardista, calidad constructiva y solidez en el tiempo, acompañando todo el proceso desde la concepción hasta la postventa.? capde es más que un edificio: es una propuesta para vivir Villa Urquiza con estilo, confort y espacios propios al aire libre. terminaciones: estar-comedor Y dormitoriopisos de porcelanato simil maderaTechos de hormigón vistoVentanas Aluar A40 con doble vidrioPlacard con frente corredizobaños: Cielorraso tipo durlock enlucido con yeso revestimientos en pisos y paredes con porcelanainodoro, bidet y bañera marca Ferrum, roca os similar griferia Fv, hansgroe o similarMesadas de mármol blanco balcones: Parrilla complet con herraje de hierro enlozado Piso ceramico esmaltado Barandas de hormigón y hierro cocinas: Cielorraso tipo durlock enlucido con yesoMuebles bajomesada y alacenas en melaninaMesada de granito con bacha de acero inoxidable marca Johnson o similarCocina y anafe lctrico Longvie, Domec o similarGrifería monocomando fv. instalaciones: Preinstalación de aires acondicionadosagua caliente por termotanque central de alta recuperación amenities: SolariumLaundry © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 260.000

$ 575.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.1 baño1 coch.

Blanco Encalada al 4900

Villa Urquiza, Capital Federal

Departamento en venta en Villa Urquiza, caba-Ubicado entre las calles Díaz Colodrero y av. Triunvirato. -Impecable unidad de 60 m² totales ubicada en la exclusiva Torre, pleno Villa Urquiza, con acceso a una calidad de vida premium. Características principales: -Tres ambientes al frente. -Gran living-comedor con ventanales, vista abierta y un excelente balcón. -Toilette de recepción. -Cocina comedor con doble mesada, abundantes alacenas y bajo mesadas. -Cochera fija cubierta y baulera. Amenities destacados de la torre: Pileta descubierta, solárium, gimnasio, spa con sauna, parque de juegos infantiles, laundry, seguridad 24 h. Venta: usd 260. 000Expensas: $575. 000El valor de la expensa mencionada es orientativo e informada por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Auge Propiedades Av. Córdoba 1698. C. A. B. A. cucicba Matricula: 1263cmcpsi Matricula: 6827Telefono: Ver datos - Ver datos ley 5859 – art. 4“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. "

Super destacado

USD 119.700

47 m² tot.1 amb.1 baño

LE BRETON, TOMAS 5095. Entre Capdevila y Diaz colodrero

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta monoambiente divisible con balcón al frente en villa urquiza. Excelente oportunidad de inversión o primera vivienda en Villa Urquiza, uno de los barrios con mayor crecimiento de Capital Federal. Monoambiente con balcón al frente, muy luminoso y funcional. A media cuadra de Av. Congreso y Av. Triunvirato, con excelente conectividad (subte y múltiples líneas de colectivo). Características: Pisos de porcelanato. Cocina equipada (bajo mesada, horno eléctrico y anafe vitrocerámico) Baño completo con primeras marcas. Carpinterías dvh. Preinstalación para A. A. Edificio: 12 pisos unidades de 1 a 3 ambientes. Apto profesional. En construcción. Amenities: sum, laundry y terraza con parrillas. Ideal para vivir o invertir. lepore propiedades Ver datos Ver datos / 11 Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Nuñez) Nota: Los materiales y especificaciones del plano están sujetos a modificaciones arquitectónicas y otras a la sola discreción del desarrollador, constructor o arquitecto, o que así se requiera por ley. Los planos de planta pueden no ser a escala. Cualquier mueble, electrodoméstico o artículo de decorado representado aquí se muestra únicamente con fines artísticos e ilustrativos y no está incluido en la compra y venta de la residencia. Las dimensiones indicadas se miden a los límites exteriores de la pared exterior y la línea central de las paredes interiores y, de hecho, varían de las dimensiones que se determinarían mediante el uso de la descripción y definición de la? unidad? Que se establece en la declaración (que generalmente sólo incluye el espacio aéreo interno entre las paredes perimetrales y excluye los componentes estructurales interiores). Además, las mediciones de habitaciones establecidas en cualquier plano de planta se toman generalmente en los mayores puntos de cada habitación determinada (como si la habitación fuera un rectángulo perfecto), sin tener en cuenta las salidas del corte. En consecuencia, el área de la habitación real será típicamente menor que el producto obtenido multiplicando la longitud por la anchura declarados. Todas las dimensiones son aproximadas y todos los planos y planes de desarrollo están sujetos a cambios. Representaciones orales no pueden considerarse como correctas declaraciones del desarrollador. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ? accesible". xintel(lep-le2-Ver datos)

Super destacado

USD 125.608

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Crisologo Larralde al 5200

Villa Urquiza, Capital Federal

Espectacular emprendimiento en Crisologo Larralde, Villa Urquiza. Construcción terminada! Consultá por las unidades disponibles! Inmejorable ubicación con excelentes accesos!! A cuadras de la Av. General Paz, Av. Congreso y Av. Balbin. Cercano a los accesos al transporte público, como el tren Saavedra y diversas líneas de colectivo; al Club Manuel Belgrano y otros servicios. Se trata de un moderno edificio de categoría, que se desarrolla en 7 pisos. El último nivel del edifico se encuentra destinado a amenities, tales como un sum con parrilla y pileta. A su vez, cada unidad incluye terraza. Cuenta con unidades de 1, 2 o 3 ambientes, siendo sus medidas las siguientes: - Monoambiente desde 32 m2- 2 Ambientes desde 49 m2- 3 Ambientes desde 95m2El último nivel del edifico se encuentra destinado a amenities, tales como un sum con parrilla y pileta. A su vez, el desarrollo inmobiliario cuenta con un gimnasio, y cada unidad incluye terraza. Baulera de 1, 44 m2. M2: Cubiertos: 40, 18 m2Descubiertos: 8, 72 m2Baulera: 2 m2Totales: 50, 90 m2Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 139.000

$ 362.000 Expensas

53 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Venta 2 Ambientes, Credito Hipotecario en Holmberg 2770

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta Casa ho - Amplio Monoambiente Subdividido a 2 AmbientesApto Crédito HipotecarioEdificio Casa ho – Proyecto premiado por su diseño innovadorUbicación privilegiada en el pulmón verde de Buenos Aires, entre Belgrano R y Villa Urquiza. A solo dos cuadras de la estación Drago del Ferrocarril Mitre, con fácil acceso a subtes, comercios y espacios verdes. Monoambiente amplio de 54 m², subdividido en dos ambientes, con una excelente distribución que brinda comodidad y privacidad. Ubicado en el cuarto piso, muy luminoso y con una orientación inmejorable. Detalles destacados: Cocina integrada con muebles modernos, cocina a gas, extractor, alacena y bajo mesada. Baño compartimentado para mayor funcionalidad. Gran balcón con parrilla propia, ideal para disfrutar del aire libre. Calefacción por loza radiante con termostato individual. Aire acondicionado instalado. Terminaciones de calidad: griferías fv, carpinterías de aluminio y placards completos. Amenities de primer nivel: Piscina con solárium y pérgola en la terraza. Parrillas comunes, sum con jardín, gimnasio, microcine y sala de ensayo. Laundry, terrazas verdes y jardines verticales. Rampa para bicicletas que recorre todo el edificio y bicicleteros designados. Cochera fija cubierta opcional. Viví en un entorno exclusivo, rodeado de confort y naturaleza. Contactanos para más información y agendar tu visita. En iansavra Housing Solutions, creemos que cada cliente merece una experiencia única y personalizada. Nos especializamos en brindarte soluciones habitacionales que se adapten a tus necesidades y sueños, ya sea que busques una inversión en emprendimientos inmobiliarios de pozo, una unidad lista para habitar o un alquiler que se convierta en tu próximo hogar. Nuestro equipo combina profesionalismo y cercanía para acompañarte en cada etapa del proceso. Sabemos lo importante que es encontrar un espacio que sientas tuyo, por eso ponemos el foco en la atención personalizada y en construir relaciones basadas en la confianza y la transparencia. En iansavra, no solo ofrecemos propiedades, ofrecemos soluciones habitacionales a medida. We Are Ready para ayudarte a dar el siguiente paso hacia tu nuevo comienzo. ¡Estamos a un clic de distancia! Iansavra Housing SolutionsTu próximo espacio, nuestra misión.

Super destacado

USD 360.000

$ 563.000 Expensas

180 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Tomas Lebreton al 4500

Villa Urquiza, Capital Federal

Estupendo duplex en venta con balcon terraza, terraza propia, jacuzzi, parrilla, quincho Y 2 cocheras! Con un estilo único por su diseño vanguardista y espacios amplios, emplazado en un edificio de pocas unidades, con un concepto que combina los espacios libres, el hormigón la madera y el verde convirtiendolo en un Oasis en la ciudad. *no apto credito+infoprimera Planta: -Amplio Living comedor de formato apaizado con salida a balcon terraza. -Balcó terraza con deck de madera y todos ventanales plegables que integran con el interior. -Cocina semi integrada de grandes dimensiones, con mucho espacio de guardado, horno empotrado, extractor, conexión de lavavajillas, tambien cuenta con espacio de lavadero con bacha y conexión de lavarropas. -Toilette de recepción. Segunda planta-Habitación en suite de grandes dimesiones, con ventanas de punta a punta, cuenta con vestidor de doble circulación y baño completo. -Habitación secundaria con placard empotrado con interiores Medidas: 2. 5 m2 X 3. 20 m2-Baño completo con bañera. Tercera planta-Gran Playroom o quincho ubicado en el corazón de la planta, cuenta con 2 terrazas ubicadas a cada lado con ventanales que se pliegan por completo para integrar los 3 espacios. -Terraza al frente con Jacuzzi y ducha. -Terraza al contrafrente con gran parrilla, mesada y bacha. Cocheras: 1 cochera cubierta con entrada independiente con portón automático. 1 Cochera cubierta con entrada compartida con portón automátiodetalles: Losa radiante por caldera individual. Agua caliente central. Necesita alguna mejoras de mantenimiento (toldos desgastados por el sol, decks de balcón y terraza por ejemplo) edificio: De tan sólo 18 unidades, palieres al aire libre, bicicletero en pb. Amenities: sum amplio con cocina todo vidriado hacia el jardín, jardín con piscina y 2 parrilLas. Encargado sin vivienda. ubicación: En la zona residencial de Villa Urquiza donde las casas bajas permiten la vista abierta, a solo 4 cuadras de la Estación Drago del tren y a 10 cuadras del Subte B terminar Rosas. A 9 cuadras de Plaza Zapiola y toda su zona gastronómica y 6 cuadras de Plaza Echeverría, a 1 cuadra de Av. Congreso y a 3 cuadras de Av. Goyeneche con rápida salida a Acceso norte y General Paz. no te pierdas esta oportunidad unica de vivir en un depto que se siente como una casa! Contactame Y te asesoro en tu compra! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

USD 349.000

$ 150.000 Expensas

270 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

AV. Congreso 4300 | Villa Urquiza | 1°

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta de un departamento de 6 ambientes con terraza y quincho propio, cochera y sótano en Villa Urquiza. Se trata de un amplio departamento, en excelente estado, modernizado y reformado. Se encuentra en el primer piso, por escalera. El mismo se distribuye en 3 plantas. En el primer piso, encontramos el ingreso al departamento, con un hall de distribución y dos puertas: una que a al living comedor, amplio y luminoso, con vista al frente de ambas calles y balcón. Toilette de recepción. El departamento por completo pintado tanto interior como exterior. Todas las persianas son automáticas. Luego, pasamos a la cocina con comedor diario. Horno eléctrico y anafe a gas. También hecho a nuevo. Con ventilación natural. Luego pasamos a las habitaciones, tres habitaciones, y dos baños completos. Para acceder a la terraza, subimos por escalera hasta el piso 3 y accedemos al quincho cubierto con parrilla, y también tenemos espacio al aire libre. También posee baño y cocina. En pb encontramos la cochera (la cual se ingresa por la calle lateral a congreso: Machaín) ahí también, encontramos el lavadero. Luego, una escalera nos llevará al sótano, que posee el tamaño de una habitación. Expensas: $120. 000 (incluye aysa) Sup. Cubierta: 176m2Sup. Desc: 94m2Sup. Totral: 270m2inmejorable ubicación! cercania av. triunvirato/alvarez thomas/ricardo balbin/monroe / holmbergvariedad de lineas de colectivos (41, 71, 93, 107, 169, 175) subte linea B Y tren mitre (estacion drago/coglhan) En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado
Ver mapa