• Villa Urquiza

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.329 Departamentos con living y living comedor en venta en Villa Urquiza, CABA

Ordenar

USD 135.000

$ 284.000 Expensas

103 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Olazabal al 4800

Villa Urquiza, Capital Federal

2 ambientes con patio privado en ubicación estratégica en villa urquiza. Apto crédito. Ubicado sobre Olazábal al 4800, a metros de Av. Triunvirato, este cómodo departamento de 2 ambientes se encuentra en un primer piso y combina funcionalidad, confort y una excelente conectividad. - Amplio living- Cocina independiente con espacio para comedor diario- Amplio dormitorio- Baño completo- Gran patio privado que aporta aire, luz y un espacio extra para disfrutar al aire libre. - Aires acondicionados instalados- Persianas eléctricas y un diseño cómodo para el día a día. Uno de sus principales atributos es la ubicación: a pocos metros de la estación Juan Manuel de Rosas de la línea B de subte, de la estación Urquiza del ferrocarril Mitre y con múltiples líneas de colectivo que conectan con distintos puntos de la ciudad. Además, se encuentra rodeado de comercios, supermercados, cafés, restaurantes y todos los servicios que caracterizan a una de las zonas con mayor crecimiento de la ciudad. Una excelente opción tanto para vivienda como para oficina en el corazón de Villa Urquiza. ¿Por qué comprar con nosotros? En Feldman Propiedades, llevamos 60 años ayudando a familias a encontrar su nuevo hogar. Somos una inmobiliaria familiar, con cuatro generaciones de experiencia y una misión clara: hacer que el proceso de compra sea una experiencia única y segura para vos. Contactanos y coordinemos una visita a esta increíble propiedad! Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Matriculas: cucicba 3203 y col. Moron 2221

Super destacado

USD 90.000

$ 94.192 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Lugones al 2300

Villa Urquiza, Capital Federal

Monoambiente semi amoblado con muy buena disposición que integra inteligencia e intimidad, enteramente eléctrico. Se vende con cama completa con cajonera abajo, placard y aire acondicionado. Carpintería con doble vidrio y mosquitero. Cerradura electrónica. Ubicado entre la Avenida Olazabal y la calle Blanco Encalada, con excelente conectividad, a una cuadra de líneas de colectivo (líneas 140-Ver datos entre otras), a cuatro cuadras de la línea B de subte, y a tres cuadras de la estación Drago (cbc) de la línea de tren que va desde Retiro a José León Suarez. Muy cerca de las plazas Echeverria y Zapiola y a cinco cuadras del concurrido polo gastronómico doho. El edificio es de muy buena calidad constructiva y muy buen diseño y cuenta con sistema de cámaras de seguridad. Posibilidad de comprar o alquilar cochera. Nota: La información suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a titulo informativo. Las medidas y superficies deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta.

Super destacado

USD 145.000

$ 200.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Quesada al 5000

Villa Urquiza, Capital Federal

Muy lindo departamento de 3 ambientes ubicado en excelente zona de Villa Urquiza, en Quesada entre Pacheco y Diaz Colodrero(zona netamente residencial de Villa Urquiza, a dos cuadras de la Avenida Triunvirato, a una de la Avenida Congreso, a 6 cuadras de la estación Rosas del subte B y la estación Urquiza del Ferrocarril, con una rápida conexión a Zona Norte con su salida a la Panamericana) Ubicado en el primer piso, al interior del edificio. Muy buena luz y sol por su orientación norte. Living con salida a balcónToilette de recepcion, cocina semi integrada a traves de una barraEspacio para la heladera y lavarropas en la cocinaUn baño completo y dos dormitorios, el principal posee un pequeño vestidorTodo eléctricoCalefacción y aire acondicionado individual preinstalado y embutido en todos los ambientes sin provisión de equiposHorno empotrado y anafe sobre mesada 4 hornallas, eléctrico, Acero InoxidablePortero Eléctrico y bocas de tv y telpisos Porcellanato en estar comedor y habitacionesMuebles de cocina bajos y alacenas en melamina con herrajes y detalles de aluminioGrifería monocomando primera calidad en bañoAgua caliente central con termotanques de alta recuperación con sistema presurizado con retorno compensadoConforman el edificio un total de 17 departamentos y 6 cocheras en pb. Cocheras disponibles en pbel edificio no tiene encargado, se contrato el servicio de limpieza (a diario de lunes a viernes) Posesion inmediata. Cesion de boleto. No apto credito. Corredor responsable Carlos D´Odorico cucicba Mat 421

Super destacado

USD 95.000

$ 120.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Quesada al 5000

Villa Urquiza, Capital Federal

Hermoso monoambiente con balcón - Villa Urquizaapto creditomonoambiente con cocina integrada y baño completo. Amplio balcón a la calle. El edificio cuenta con pileta, sum con parrilla y laundry. Excelente ubicación a pocas cuadras del subte B y el ffcc Urquiza. se vende con rentalos metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Super destacado

USD 88.000

31 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Altolaguirre al 3000

Villa Urquiza, Capital Federal

Departamento- Venta- 1 ambiente, con patio y vista al frente. Excelente ubicación en el barrio de Villa Urquiza. La unidad cuenta con: -Ambiente integrado (Cocina, dormitorio, baño completo y balcón con vista al frente. (La unidad se termina en 60 dias, las fotos tomadas son del piso 3 que ya esta terminado) Características del EdificioEn el corazón de Villa Urquiza, una de las zonas con mayor proyección de crecimiento de caba. Este nuevo desarrollo combina diseño moderno, calidad constructiva y una ubicación privilegiada cercana a medios de transporte y accesos rápidos. Unidades disponibles: • Monoambientes • 2 ambientes • 3 ambientesSuperficies desde 32 m² hasta 150 m². Laundry común para mayor comodidad. Detalles constructivos y terminacionesCocina: • Muebles bajo mesada y alacena en melamina con detalles en aluminio. • Mesada de granito negro Boreal. • Grifería monocomando marca Piazza o similar. • Bacha de acero inoxidable. • Anafe vitrocerámico digital y horno empotrado (eléctrico). • Revestimiento de pared en cerámico blanco rectangular. Baño: • Piso en porcelanato. • Artefactos sanitarios (inodoro, bidet, lavamanos) marca Roca, Ferrum o similar. • Receptáculo de ducha revestido en cerámica. • Grifería monocomando (Hidromet, fv, Piazza o símil). Aberturas y puertas: • Aberturas de aluminio línea Módena, color negro. • Puertas interiores en mdf pintables con diseño de 2 tableros. • Puerta de ingreso de chapa, ignífuga F30 aprobada por inti, con herrajes de acero inoxidable. Pisos y revestimientos: • Revestimiento en pisos con porcelanato símil madera. • Paredes con terminación en yeso y pintura látex blanca. • Cielorrasos con hormigón visto. • Zócalos foliados en el perímetro de cada unidad. Instalación eléctrica: • Tablero sectorizado por circuitos independientes. • Circuito eléctrico independiente para aire acondicionado en cada ambiente. Exteriores: • Balcones con detalles de hormigón visto y herrería pesada. Para mas información, contáctame! Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

Departamentos desdeUSD 201.028

11 un.2 a 4 amb.59 a 198 m² tot.

Donado 2027

Villa Urquiza, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Acros donadodonado 2027estado de obra: en construcciónfecha de entrega: enero 2027¡Descubrí tu próximo hogar en el corazón del corredor doho de Villa Urquiza! Presentamos un exclusivo proyecto de arquitectura vanguardista, proyectado por mmcv, en una de las zonas más deseadas de la ciudad. Este emprendimiento se encuentra frente a la icónica Plaza Zapiola y ofrece unidades de 2, 3 y 4 ambientes, todas diseñadas para maximizar el confort y la funcionalidad en cada detalle. Las amplias unidades destacan por sus balcones terraza, ideales para disfrutar del aire libre con una vista privilegiada. Redefinimos el placer de llegar a casa con espacios pensados para que vivas una experiencia única. El edificio cuenta con 500 m² de amenities para todos los gustos: pileta y solarium para relajarte, gimnasio equipado, fogonero para disfrutar al aire libre, salón de usos múltiples (sum) cerrado, sector de parrillas y más. Además, el proyecto incluye dos locales comerciales al frente de la plaza, integrando el diseño moderno con un entorno en constante crecimiento. Contamos con 2 subsuelos de cocheras y amplias bauleras para mayor comodidad. Esta es tu oportunidad de formar parte de una comunidad vibrante en un entorno que combina diseño, comodidad y una ubicación estratégica. proyecto de mmcvmás información en. arEn baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 215.000

$ 407.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

La Pampa al 5000 - Piso 2

Villa Urquiza, Capital Federal

Semipiso de 3 ambientes con balcón al frente en villa urquiza/ parque chasmuy lindo living comedor con acceso a balcón al frente - Cocina semi integrada con conexión a lavarropas y doble bacha - Dormitorio principal en suite con vestidor - 2do Dormitorio con placard integrado - Baño completo con bañera - Espacio guardacoches descubierto en planta baja de fácil accesodetalles: - Agua caliente central- Calefacción por losa radiante central- Excelente distribución- Conexión a lavavajillas- Luminoso- Ventilación cruzadaedificio: - Antigüedad: 15 Años- Encargado con vivienda- sum con terraza- Ascensor: 1- 2 Departamentos por piso- 9 Pisos totalessuperficie segun escritura: - Cubierta: 62, 41 m2- Semicubierta: 6, 87 m2- Total: 69, 28 m2gastos: - Expensas: $404. 000 (Mayo 2026) - Expensas cocheras: $51. 000 (Mayo 2026) ubicación: La Pampa al 5000 (Entre Gamarra y Triunvirato). En el Barrio de Villa Urquiza, límite con Parque Chas. Excelente zona residencial con excelente salida a Av. Triunvirato. Con cercanía a zonas gastronómicas muy tranquilas como la que ofrece Parque Chas y con excelente movilidad gracias al subte linea B Visitas solo acompañados por personal de la firmabelga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 122.000

$ 91.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Congreso 5100

Villa Urquiza, Capital Federal

Departamento A estrenar en villa urquiza. Se vende moderno dos ambientes a estrenar, terminado hace solo seis meses, ubicado en el último piso de un edificio de doce plantas. La unidad destaca por su luminosidad y una distribución funcional que aprovecha al máximo sus 42 m2 totales. El living comedor se integra a una cocina equipada con barra desayunadora, conectando directamente a un balcón de 6 m2 con vista abierta. El sector privado cuenta con un dormitorio confortable y un baño completo. Al situarse en el piso 12 y contar con solo dos departamentos por piso, la propiedad ofrece gran tranquilidad y privacidad. Ubicado en una zona estratégica de Villa Urquiza, es una opción ideal tanto para vivienda como para inversión por su estado impecable y su ubicación en un edificio de baja densidad. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

Departamentos desdeUSD 99.900

4 un.1 a 3 amb.39 a 101 m² tot.

Burela 3000

Villa Urquiza, Capital Federal

ParrillaBalcónTerraza

Emprendimiento en villa urquiza – edificio burelamoderno edificio en esquina, estratégicamente ubicado en el corazón de Villa Urquiza, sobre la intersección de Quesada y Burela, en una zona residencial en constante crecimiento, con excelente conectividad y cercanía a avenidas principales, medios de transporte y centro comercial. Proyecto de diseño contemporáneo, con líneas modernas y materiales de primera calidad, pensado para ofrecer confort, funcionalidad y un estilo de vida actual. El edificio se desarrolla bajo un concepto de bajas expensas, ya que no cuenta con amenities ni portería, optimizando los costos de mantenimiento sin resignar calidad ni prestaciones. Cuenta con sistema de seguridad de última generación hyp cam, con acceso mediante qr y reconocimiento facial, además de cerraduras electrónicas en cada unidad. calidad constructiva Y detallespisos de porcelanato de primera línea en todos los ambientes y balconesCocinas equipadas con mesadas de SilestoneMuebles bajo y sobre mesada de diseño modernoLavadero incorporadoInteriores de placard completosDormitorios en suite con vestidorBaños completos con excelentes terminacionesCalefacción por piso radianteAgua caliente central a gasPreinstalación para aire acondicionadounidadesel emprendimiento ofrece unidades de un ambiente, dos ambientes y tres ambientes, con distintas configuraciones y distribuciones que se adaptan a diferentes necesidades. Todas las unidades se destacan por su gran luminosidad, diseño moderno y detalles de categoría, ideales tanto para vivienda como inversión. destacadosedificio en esquina (mayor luz y ventilación) apto profesionaldiseño moderno y de vanguardiaBajas expensasTecnología aplicada a la seguridadExcelente calidad de terminaciones“La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Deberá consultarse al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. ”El inmueble no posee rampa ni condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida, conforme a lo establecido por la Ley N. º 24. 314Lilian E Kreimer PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matrícula cmcpsi 6842© lek PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842

Super destacado

USD 350.000

$ 500.000 Expensas

141 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Andonaegui 2100

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta – 4 Ambientes con Dependencia, 2 Cocheras y Palier PrivadoAndonaegui 2100 – 1. º PisoLas expensas incluyen aysa. Excelente departamento de 4 ambientes al frente, con palier privado, doble ingreso y una distribución funcional, ideal para familias que buscan amplitud y comodidad. La propiedad cuenta con un amplio living-comedor con salida a un balcón corrido, cocina independiente de generosas dimensiones, lavadero separado, toilette de recepción y tres dormitorios. Además, dispone de dependencia de servicio o escritorio con baño propio, ideal para home office, cuarto de huéspedes o espacio de trabajo. Se destaca por sus pisos de porcelanato y parquet, orientación sudoeste, termotanque a gas y excelente luminosidad. Incluye dos cocheras, un gran diferencial en la zona. Características: * 4 ambientes* Palier privado* Al frente* Balcón corrido* Doble entrada* Cocina independiente* Lavadero independiente* Dependencia/escritorio con baño* 3 baños (1 principal, 1 toilette y 1 de servicio) * Pisos de porcelanato y parquet* Termotanque a gas* 2 cocheras* Orientación somedidas de los ambientes: -Living 4, 10 x 8, 50-Baño 1, 80 x 2-Cocina 3, 25 x 5-Toilette 1, 75 x 0, 90-Dormitorio 4, 40 x 2, 85-Baño 2, 10 x 2-Dormitorio 3, 30 x 2, 85-Dormitorio 3, 70 x 2, 70-Dependencia 3 x 2, 10-Baño 1. 20 x 1, 30-Lavadero 1, 20 x 5-Balcón 2 x 8, 50Precio: usd 350. 000Expensas: $500. 000Superficie aproximada: * Cubierta: 106, 30 m²* Balcón: 17, 00 m²* Total: 123, 30 m²Una excelente oportunidad para quienes buscan un departamento amplio, con espacios versátiles y dos cocheras, en una ubicación residencial de gran demanda. Varela InmobiliariaTransportes CercanosColectivos: 71, 90, 107, 108, 114, 127, 133, 140, 169, 176Subtes (Metro): juan manuel de rosas (Línea B) Trenes: General Urquiza (mitre) Ley 5115 caba art. 1°: Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. art. 2°: Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible". Néstor Rubén Varela cucicba Matrícula Nº 2760Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. tasamos en caba en el día. Tomamos propiedades en caba como parte de pago Y/O financiamos.

Super destacado

USD 138.000

$ 300.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Roosevelt al 5600 Villa Urquiza

Villa Urquiza, Capital Federal

¡¡ nuevo precio!! Departamento de 3 ambientes en condominio privado - Villa UrquizaSe vende departamento en un segundo piso ( 2 ascensores), ubicado dentro de un complejo cerrado de 5 torres muy seguro (se entra con una única llave al predio). Es un lugar ideal si tenés chicos, porque adentro tiene una plaza propia, espacio para que jueguen y disfruten de forma segura. Cómo es el departamento por dentro: Living comedor: Amplio, con estufa y salida al balcón. 2 dormitorios: Los dos tienen buena luz, placares empotrados y uno de ellos tiene salida al balcón. Cocina: Cómoda, con buen espacio de guardado y un lavadero separado para el lavarropas. Baño: Completo, con bañera. Estado general: El departamento es "de época". Está totalmente habitable y todo funciona, pero idealmente es para quien quiera ir modernizándolo a su gusto. Lo mejor que tiene es que es súper luminoso, ventila muy bien y le da el sol todo el día. Ubicación y números: Ubicación: A 4 cuadras de la estación de subte Juan Manuel de Rosas (Línea B) y de la estación de tren Urquiza (Línea Mitre). Pasan colectivos cerca (90, 107, 111, 114, 127). Expensas: $300. 000. Crédito: Es apto crédito bancario. Si te interesa verlo o querés hacerme alguna pregunta, escribime y coordinamos. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 209.901

8 un.2 a 3 amb.68 a 180 m² tot.

Juramento 4278

Villa Urquiza, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Acros juramentojuramento 4278estado de obra: en construcciónfecha de entrega: noviembre 2026Descubrí un nuevo concepto de vida urbana en Villa Urquiza, en pleno corredor doho. Este proyecto de arquitectura vanguardista, desarrollado por mmcv, te invita a vivir frente a la encantadora Plaza Zapiola, en la esquina de Donado y Juramento, en una ubicación estratégica que combina el crecimiento y la tranquilidad de un barrio de esencia única. Con unidades de 1, 2 y 3 ambientes, cada una diseñada para disfrutar de la luz natural y la ventilación cruzada, todas las residencias ofrecen vistas abiertas a la plaza, perfectas para quienes valoran la conexión con el exterior. La planta baja contará con un amplio local comercial que abraza la esquina, con expansiones sobre la vereda y vistas incomparables, integrando el entorno urbano en cada espacio. Los amenities de primer nivel completan la experiencia: salón de usos múltiples (sum), gimnasio, laundry, parrillas y un espacio exclusivo para bicicletas, brindando comodidad y funcionalidad para cada estilo de vida. Este es el lugar donde la modernidad se encuentra con el encanto de un barrio que crece, ideal para quienes buscan lo mejor de Villa Urquiza. proyecto de mmcvmás información en. arEn baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 662.300

313 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

La Pampa al 4200

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta Departamento 4 Ambientes con Terraza Propia en Villa UrquizaTriplex con Terraza, Parrilla y Piscina. Sobre la calle La Pampa, entre Donado y Holmberg. Moderno triplex de categoría ubicado al contrafrente, en uno de los barrios con mayor crecimiento de la ciudad. Unidad exclusiva, distribuida en tres plantas, con ambientes amplios, mucha luz natural y excelente calidad constructiva. DistribuciónAcceso por 4° pisoAmplio living comedor con salida a gran balcón al contrafrenteToilette de recepción. Cocina independiente con comedor diario. Lavadero. Dormitorio principal en suite con vestidor. 3° piso (por escalera interna) Dos dormitorios con muy buena luz y escritorio, todos con salida a balcón corrido. 5° piso (por escalera interna) Terraza exclusiva de uso propio con Parrilla y Piscina privada, ideal para disfrutar al aire libre. Cocheras fijas y cubiertas opcionales. Detalles del edificioAmenities en planta baja: parrilla y piscinaEdificio de solo 10 unidades + 1 local comercial en planta bajaUna propiedad única, que combina diseño, funcionalidad y confort en un entorno verde y tranquilo, con excelente conectividad y cercanía a múltiples servicios. Entrega estimada: Noviembre 2026. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

Departamentos desdeUSD 132.905

26 un.2 a 3 amb.44 a 80 m² tot.

Blanco Encalada 4610

Villa Urquiza, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Sync UrquizaEs un desarrollo residencial de nueva generación ubicado en el corazón de Villa Urquiza, sobre Blanco Encalada esquina Álvarez Thomas. Un edificio de 13 pisos con 47 departamentos de 2 y 3 ambientes que combina diseño contemporáneo, amenities esenciales y una ubicación estratégica con acceso inmediato a los principales corredores de la ciudad. A tan solo 4 cuadras del Subte B y del Tren Mitre, garantiza acceso rápido al centro de la ciudad y a los principales corredores de la zona norte. Combina la tranquilidad de un barrio tradicional con una oferta gastronómica y comercial en constante crecimiento sobre Av. Olazabal, Monroe, Congreso, Triunvirato y el distrito DoHo (Donado/Holmberg). El Parque Sarmiento se encuentra a 9 minutos y el Parque Saavedra a 12 minutos. La General Paz y la Panamericana permiten conexión fluida con el corredor norte, el dot y Unicenter. A esto se suma una amplia oferta educativa en todos los niveles, 5 sedes de Sportclub en 30 cuadras y clubes barriales multideportivos como Pinocho y Círculo General Urquiza. Las unidades ofrecen opciones de 2 y 3 ambientes con superficies que van desde 41 hasta 83 m², todas con balcón propio. Las plantas varían por nivel: los pisos 1 al 7 responden a la planta tipo estándar, mientras que los pisos 8 al 11 presentan variantes de layout con mayor amplitud y vistas más abiertas. Los pisos 12 y 13 son unidades premium con terraza propia, ideales tanto para vivir como para posicionar como activo de renta de alto valor. Las terminaciones del edificio reflejan una cuidadosa selección de materiales que priorizan la durabilidad, el diseño y el confort cotidiano. Los pisos y paredes están revestidos con porcelanato maderero importado que aporta calidez y modernidad a cada ambiente. Las aberturas cuentan con Doble Vidrio Hermético (dvh) para un óptimo aislamiento térmico y acústico. El cielorraso con vista de hormigón visto le otorga personalidad industrial y contemporánea a los interiores. Todas las unidades incluyen climatización con sistema split frío/calor, y las barandas de los balcones son de hierro de alta calidad, en línea con la estética general del edificio. Los amenities están diseñados bajo el concepto essentials: todo lo necesario para una vida práctica, moderna y disfrutable, sin excesos. El espacio estrella es el Lounge, Work, un sum de concepto híbrido que funciona como cowork durante el día con Coffee Station, tv Full y se transforma en salón social por la noche, ideal para compartir con amigos, familia o vecinos. Este espacio se complementa con una terraza con piscina iluminada y solárium de diseño, perfecta para los meses cálidos, y con el Balcon Bar, un balcón integrado al sum concebido como un ambiente más de disfrute al aire libre con vistas al barrio. La parrilla permite organizar reuniones con todas las comodidades. En planta baja, el edificio cuenta con un local gastronómico que suma valor a la vida diaria de los residentes y al entorno del barrio. El Lobby Trendy ofrece una experiencia de bienvenida cuidada desde el primer momento, reforzando la identidad de marca del edificio. Finalmente, el Mono Station es un espacio dedicado a la carga de monopatines eléctricos, en sintonía con la movilidad urbana sustentable del barrio. Con una fecha de entrega estimada para segundo semestre 2029¡Consultanos! * Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas surgirán del respectivo título de propiedad de cada inmueble. Las fotos, imágenes, videos, descripciones y valores son meramente ilustrativos, no contractuales y pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso. Esta publicidad respeta lo establecido en los artículos 4 y 8 de la Ley 24. 240. Ley 5115 - caba: Se informa que el presente aviso se encuentra alcanzado por la Ley 5115 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, relativa a la información sobre las condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Consulte las condiciones de accesibilidad de este inmueble. Ley 5859 - caba (aplicable únicamente a alquileres de vivienda): Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir al propietario será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 249.000

$ 300.000 Expensas

133 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Donado al 1800

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta departamento de 2 ambientes green haus con terraza propia, quincho Y cochera cubierta. departamento de 2 ambientes con terraza propia Y quincho viví la experiencia de una casa con la seguridadde un edificio de categoría. Ubicado en el corazón del boulevard donado holmberg. este departamento de 133 M² totales es un oasis de luz Y confort en villa urquiza. El gran diferencial, espectacular terraza propia con quincho cerrado con estructura de aluminio Y vidrio de gran calidad, funcionando como un segundo living, jardín de invierno O hacer un buen asado con amigos en un ambiente privado Y propio. ubicación ubicado en el emblemático edificio green haus (donado 1871), en pleno corredor donado-holmberg, te presentamos una unidad única en su tipo por su estado Y configuración. Este exclusivo departamento al frente destaca por su espectacular terraza privada Y su funcionalidad total. características destacadas del departamento: espacios integrados: living comedor súper luminoso con salida A balcón terraza. cocina moderna: estilo americano con barra desayunadora móvil, horno empotrable Y anafe eléctrico. dormitorio principal con vestidor Y baño completo en suite. climatización: losa radiante eléctrica individual Y equipos de aire acondicionado. cochera: espacio cubierto fijo con acceso por rampa. agua caliente central. tu propio paraíso privado (azotea): terraza exclusiva de casi 70 M² que incluye: quincho cerrado: ideal para disfrutar todo el año. parrilla propia: para tus mejores asados Y reuniones. lavadero independiente: máxima comodidad Y funcionalidad. vistas abiertas: un espacio único para relajarse bajo el sol. amenities de lujo en green haus: disfrutá de un estilo de vida "resort" sin salir de tu casa: piscina cubierta climatizada Y piscina descubierta con solárium. gimnasio equipado, spa Y sauna. microcine, sum Y sala de reuniones. plaza de juegos para niños Y salón de juegos. seguridad 24 horas Y laundry. el edificio esta compuesto de 105 unidades de 1, 2, 3 Y 4 ambientes, 105 unidades funcionalesubicación privilegiada: situado en el corredor gastronómico de villa urquiza. Rodeado de bares, restaurantes Y elcafé le blé justo en la esquina. Un entorno moderno, seguro Y conectado. estado: impecable Y súper luminoso. ¡no dejes pasar esta oportunidad única! Los metros cuadrados al aire libre que buscás, en el edificio que querés! contactanos para coordinar tu visita. los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 115.000

$ 158.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

DONADO 2544. Entre Monroe

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta! Departamento a Estrenar - 2 Ambientes con Balcón! Edificio moderno con unidades a estrenar! Ubicado sobre Donado, a metros de Avenida Monroe y la Estación Drago (Ferrocarril Mitre), en una zona residencial de casas bajas, tranquila y con gran crecimiento en los últimos años. La unidad se destaca por su luminosidad y vistas abiertas al pulmón de manzana, ofreciendo un entorno silencioso y verde. Distribución y características: . Living Comedor con salida a balcón a pulmón de manzana. . Cocina integrada al living comedor. Equipada con horno eléctrico. y hornallas de vitrocerámica eléctricas, muebles bajo mesada completos y espacio para lavarropas/lavavajilla.. Dormitorio con vestidor. . 1 Baño completo con ducha, grifería Piazza y sanitarios Roca. Detalles y terminaciones: Pisos de Porcelanato símil madera -Calefacción individual por Losa Radiante -Agua caliente por Termotanque Eléctrico -Aberturas de aluminio doble vidrio de excelente calidad. Consultanos para más información o coordinar una visita. Lao luchetti - Negocios Inmobiliarios. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(lao-lao-1039)

Super destacado

USD 270.000

117 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Nuñez 6000

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Edgardo Slonimschik. - Emprendimiento de primer nivel - Oportunidad - unidades disponibles en preventa! - lista de precios de las unidades disponibles en la última foto de la publicación. Unidades en venta a partir de U$S 122. 200. - Cocheras disponibles! - Ubicado en una zona de marcada influencia y cercanía de espacios verdes, sobre la calle Núñez al 6100, entre Aizpurúa y Achega, en el barrio porteño de Villa Urquiza. - Departamentos de 2 y 3 ambientes con balcones aterrazados, en edificio de sólo 4 pisos con detalles de categoría! - Ambientes amplios, materiales nobles y exquisito diseño conjugan un equilibrado lenguaje, generando espacios de gran luminosidad y calidez. - El condominio posee sólo 7 unidades funcionales y se encuentra a pasos del Parque General Paz y la Av. Crisólogo Larralde. - Terraza, sum y espacios comunes al aire libre. - Ideal para quien desee vivir en un departamento a estrenar, cómodo y moderno, estratégicamente ubicado, aprovechando una excelente inversión! - Contactate para concertar una visita personalizada a la propiedad! - Acercate, te contamos el proyecto y juntos diseñamos la forma de pago a tu medida! - entrega junio 2028! - Importante: “Los metros descriptos son a modo enunciativo, los definitivos surgirán de la mensura final y la escritura traslativa de dominio”. Alcanzá lo que soñás! Mudate A la vida que querés! #HaceleUnLugarAtusDeseos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 102.000

$ 101.756 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

C. Dr. Pedro I. Rivera al 4700 Entre Galvan y Valdenegro

Villa Urquiza, Capital Federal

¡Oportunidad antes usd109. 500 ahora usd 102. 000! En Pedro Rivera 4700, te presentamos este dos ambientes refaccionado a nuevo con materiales de categoría, ideal tanto para vivienda propia como para inversores que buscan excelente renta. La unidad se ubica al contrafrente, garantizando gran luminosidad gracias a luces perimetrales en el techo de todos los ambientes, ademas se destaca excelente ventilación. La cocina, totalmente renovada, cuenta con muebles sobre y bajo mesada de última generación, cocina y extractor nuevos, y una barra desayunadora con iluminación led que aporta diseño y funcionalidad. El living comedor es amplio y cómodo con la presencia de un placard en el hall, tambien existe la preinstalación para aire acondicionado El dormitorio posee placard con interiores completos, y preinstalacion para aire acondicionado, el baño completo fue actualizado con ducha escocesa, ofreciendo un toque moderno y relajante. El edificio tiene bajas expensas y la unidad es apta crédito. Ubicación estratégica: A pasos de importantes líneas de colectivos como 71, 90, 107, 140 y 169, y a pocas cuadras del Subte B (estación Juan Manuel de Rosas) y del Ferrocarril Mitre (Estación Urquiza), lo que asegura una conexión rápida con toda la ciudad. La zona está rodeada de un polo gastronómico en pleno crecimiento, con bares, cafés de autor, cervecerías, heladerías y restaurantes que hacen de Villa Urquiza uno de los barrios más buscados. Una propiedad lista para entrar a vivir o generar renta desde el primer día. ¡Imperdible! cucicba 5147//Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 590.000

$ 1 Expensas

175 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Blanco Encalada 4600

Villa Urquiza, Capital Federal

El departamento. Se trata de un departamento amplio de 175 m2 totales ubicado en un 9no piso con vistas abiertas y excelente luz. La unidad cuenta con una cocina semi-separada de gran medida con isla, muebles bajo mesada y alacena. Horno eléctrico y anafe vitrocerámico de 4 hornallas. Conexión para lavavajillas. Espacio para heladera de doble hoja. Sector de lavadero independiente. Sector de despensa independiente. Living comedor amplio con salida a balcón terraza. Baño toilette de recepción. 1 dormitorio principal con vestidor y baño completo con ducha y bañera con hidromasaje. 2 dormitorios secundarios con vestidor. (uno de ellos con balcón al contrafrente). 1 baño adicional completo con ducha y bañera con hidro. La unidad se entrega con aires acondicionados y calefacción por radiadores por agua central del edificio. Cuenta con 2 cocheras cubiertas de fácil acceso. El edificio. Urquiza 360 es un edificio de construcción moderna ubicado estratégicamente en Villa Urquiza, cuenta con 10 pisos, 2 ascensores. Amenities: Pileta, sum, Parrillas, Laundry, Sector de Bicicletas. 33 cocheras. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Eduardo Ezequiel Carugo. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado
Ver mapa