• Villa Urquiza

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.808 Departamentos con living comedor sin cocheras en venta en Villa Urquiza, CABA

Ordenar

USD 102.900

$ 140.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Triunvirato al 4300

Villa Urquiza, Capital Federal

Departamento 2 ambientes en tercer piso al contrafrente con vista abierta sobre Avenida Triunvirato, en el corazón de Villa Urquiza. La unidad se destaca por su luminosidad y excelente ventilación, gracias a su disposición contrafrente y su vista abierta, que aporta privacidad y tranquilidad. Living-comedor con cocina integrada con aa, dormitorio con placard de guardado, cocina funcional y baño completo. Calefacción mediante Tiro Balanceado. Antiguedad 15 años. Expensas Actuales Aprox: $140. 000. - (Incluye aysa) Ubicado en una de las zonas más buscadas del barrio, con excelente conectividad, cercanía a medios de transporte, comercios, cafés y espacios verdes. Ideal tanto para vivienda como para inversión. Una oportunidad para vivir en un entorno urbano con la tranquilidad de una vista despejada. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 138.000

$ 300.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Roosevelt al 5600 Villa Urquiza

Villa Urquiza, Capital Federal

¡¡ nuevo precio!! Departamento de 3 ambientes en condominio privado - Villa UrquizaSe vende departamento en un segundo piso ( 2 ascensores), ubicado dentro de un complejo cerrado de 5 torres muy seguro (se entra con una única llave al predio). Es un lugar ideal si tenés chicos, porque adentro tiene una plaza propia, espacio para que jueguen y disfruten de forma segura. Cómo es el departamento por dentro: Living comedor: Amplio, con estufa y salida al balcón. 2 dormitorios: Los dos tienen buena luz, placares empotrados y uno de ellos tiene salida al balcón. Cocina: Cómoda, con buen espacio de guardado y un lavadero separado para el lavarropas. Baño: Completo, con bañera. Estado general: El departamento es "de época". Está totalmente habitable y todo funciona, pero idealmente es para quien quiera ir modernizándolo a su gusto. Lo mejor que tiene es que es súper luminoso, ventila muy bien y le da el sol todo el día. Ubicación y números: Ubicación: A 4 cuadras de la estación de subte Juan Manuel de Rosas (Línea B) y de la estación de tren Urquiza (Línea Mitre). Pasan colectivos cerca (90, 107, 111, 114, 127). Expensas: $300. 000. Crédito: Es apto crédito bancario. Si te interesa verlo o querés hacerme alguna pregunta, escribime y coordinamos. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 152.000

8 un.2 a 5 amb.53 a 264 m² tot.

Echeverria 4300

Villa Urquiza, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcónTerraza

Entrega diciembre 2027! Exclusivas unidades de 2, 3, 4 y 5 ambientes con cocheras y bauleras en Villa Urquiza! El emprendimiento se desarrollará en un lote de doble frente, en el que se construirán 25 exclusivas unidades de 2, 3, 4 y 5 ambientes con cocheras y bauleras. Espacios descubiertos, amplios balcones, terrazas y jardines con la mejor orientación, frente a la plaza Zapiola, serán el complemento perfecto junto con las generosas medidas de los interiores. En el corazón del barrio más vibrante de la ciudad, con la sensación de estar en una casa de veraneo. Un deseo, Una realidad: Blue Grey otorga a los propietarios la posibilidad de personalizar las unidades a su gusto, para que cada ambiente esté hecho a medida y en sintonía con quien lo habite. Mediante un contacto estrecho y nuestro asesoramiento se podrán modificar las terminaciones interiores originales por aquellas que mejor se ajusten a la estética o a las necesidades de sus dueños. Tipologías disponibles: - jardin: Estilo casas con Jardín, parrilla y piscina. - terraza: Unidades simples o en Dúplex con terraza, parrilla y piscina. - balcon aterrazado: Amplios de departamentos de 2, 3, 4 y 5 ambientes con balcones aterrazados que cuentan con su parrilla propia. Amenities: - Solárium y piscina en terraza. - Gimnasio. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

USD 205.000

$ 300.000 Expensas

78 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Capdevila al 3000

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta departamento de 4 ambientes en villa urquizalindísimo departamento de 4 ambientes, ubicado en el corazón de Villa Urquiza, una de las zonas más buscadas de Capital Federal. Situado en el quinto piso al contrafrente, ofrece una vista abierta que proporciona un ambiente tranquilo y agradable. Un pasillo distribuidor conecta las áreas comunes con una cocina bien equipada, un baño completo, y tres habitaciones. El dormitorio principal es en suite, cuenta con un vestidor espacioso y un ventanal que también da al balcón, garantizando luz natural durante todo el día. Con una superficie cubierta de 71 m², este departamento combina estilo y confort. Entre sus comodidades, incluye aire acondicionado individual, es apto para mascotas y el edificio cuenta con una pileta, sumando un valor único para disfrutar en familia. La propiedad tiene una antigüedad de 20 años y se encuentra en excelente estado, lista para habitar. Los gastos mensuales de expensas son de $300. 000. No dispone de cochera, pero con posibilidad de alquilar en el edificio. Ubicación de fácil acceso al transporte público y a una amplia variedad de comercios, restaurantes y espacios verdes. Este departamento es una oportunidad ideal para quienes buscan un hogar acogedor en un barrio en constante crecimiento. No pierdas la oportunidad de conocerlo! coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 106.428

8 un.1 a 4 amb.36 a 176 m² tot.

Blanco Encalada 5656

Villa Urquiza, Capital Federal

ParrillaSolariumTerrazaBalcón

Condiciones: Anticipo + CuotasFecha de Entrega: Febrero de 2028Ubicación: Villa UrquizaDescripción: El edificio se distingue por un hall de entrada de categoría, ascensor automático con cabina y puertas en acero inoxidable, sector de azotea con parrillas de uso común, terrazas con solárium y áreas verdes. Cuenta con preinstalación para grupo electrógeno en ascensor, sistema de agua e iluminación común, además de artefactos led en espacios compartidos con generación solar. Dispone de cocheras cubiertas, guardado de bicicletas, parquización en áreas comunes y moderna instalación eléctrica con portero, bocas de catv y datos. Las unidades de 4 ambientes incluyen parrilla propia. Los departamentos ofrecen carpinterías con doble vidriado hermético, cerraduras electrónicas, cocinas con gas de red, muebles bajo mesada y alacenas, frentes e interiores de placard con puertas corredizas y pisos de porcelanato en todos los ambientes. Cuentan con mesadas de granito o mármol, sanitarios de primera marca (Ferrum, Roca o similar), griferías de calidad (fv, Hidromet o similar), conexión para lavarropas y preinstalación de aire acondicionado. La distribución de agua se realiza en termofusión Acqua System, los desagües en polipropileno Awaduct, y las unidades se entregan totalmente pintadas. Además, las tipologías de 3 y 4 ambientes incorporan calefacción por piso radiante. Posee acceso para personas con movilidad reducida. Descripción de la unidad: Los departamentos ofrecen carpinterías con doble vidriado hermético, cerraduras electrónicas, cocinas con gas de red, muebles bajo mesada y alacenas, frentes e interiores de placard con puertas corredizas y pisos de porcelanato en todos los ambientes. Cuentan con mesadas de granito o mármol, sanitarios de primera marca (Ferrum, Roca o similar), griferías de calidad (fv, Hidromet o similar), conexión para lavarropas y preinstalación de aire acondicionado. La distribución de agua se realiza en termofusión Acqua System, los desagües en polipropileno Awaduct, y las unidades se entregan totalmente pintadas. Además, las tipologías de 3 y 4 ambientes incorporan calefacción por piso radiante. Las unidades de 4 ambientes incluyen parrilla propia. Descripción del edificio: El edificio se distingue por un hall de entrada de categoría, ascensor automático con cabina y puertas en acero inoxidable, sector de azotea con parrillas de uso común, terrazas con solárium y áreas verdes. Cuenta con preinstalación para grupo electrógeno en ascensor, sistema de agua e iluminación común, además de artefactos led en espacios compartidos con generación solar. Dispone de cocheras cubiertas, guardado de bicicletas, parquización en áreas comunes y moderna instalación eléctrica con portero, bocas de catv y datos. Posee acceso para personas con movilidad reducida. Amenities: Sector de azotea con parrillas de uso común, terrazas con solárium y áreas verdes, cocheras cubiertas, guardado de bicicletas, parquización en áreas comunes. Unidades totalesDestacables: Artefactos led en espacios compartidos con generación solar, preinstalación para grupo electrógeno en ascensor, sistema de agua e iluminación común, moderna instalación eléctrica con portero, bocas de catv y datos. Si están orientados a un tipo de uso (estudio, airbnb, etc) Consulta las distintas formas de pago. Desarrolladora: avvioexperiencia y Futuro en Desarrollos InmobiliariosEn Avvio desarrollamos edificios de vivienda en la ciudad de Buenos Aires con un objetivo claro: crear hogares de calidad, en ubicaciones estratégicas y con eficiencia energética como protagonista. Con más de 20 años de experiencia en el sector, nuestros socios fundadores, Gabriel Alejandro Brodsky y Sebastián Ajami, fusionan trayectoria e innovación para entregar proyectos sustentables y con diseño de excelencia. Cada edificio incorpora tecnologías y materiales que reducen el consumo energético: ladrillos de hormigón celular para mayor aislación, dvh en aberturas, colectores solares y paneles fotovoltaicos para optimizar el uso de recursos. En Avvio construimos más que edificios: creamos espacios que mejoran la vida de las personas y cuidan el planetaPosee rampa para movilidad reducidaMatricula: Predial Propiedades S. R. L. Mat cucicba 3269

Super destacado

USD 139.000

$ 362.000 Expensas

53 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Venta 2 Ambientes, Credito Hipotecario en Holmberg 2770

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta Casa ho - Amplio Monoambiente Subdividido a 2 AmbientesApto Crédito HipotecarioEdificio Casa ho – Proyecto premiado por su diseño innovadorUbicación privilegiada en el pulmón verde de Buenos Aires, entre Belgrano R y Villa Urquiza. A solo dos cuadras de la estación Drago del Ferrocarril Mitre, con fácil acceso a subtes, comercios y espacios verdes. Monoambiente amplio de 54 m², subdividido en dos ambientes, con una excelente distribución que brinda comodidad y privacidad. Ubicado en el cuarto piso, muy luminoso y con una orientación inmejorable. Detalles destacados: Cocina integrada con muebles modernos, cocina a gas, extractor, alacena y bajo mesada. Baño compartimentado para mayor funcionalidad. Gran balcón con parrilla propia, ideal para disfrutar del aire libre. Calefacción por loza radiante con termostato individual. Aire acondicionado instalado. Terminaciones de calidad: griferías fv, carpinterías de aluminio y placards completos. Amenities de primer nivel: Piscina con solárium y pérgola en la terraza. Parrillas comunes, sum con jardín, gimnasio, microcine y sala de ensayo. Laundry, terrazas verdes y jardines verticales. Rampa para bicicletas que recorre todo el edificio y bicicleteros designados. Cochera fija cubierta opcional. Viví en un entorno exclusivo, rodeado de confort y naturaleza. Contactanos para más información y agendar tu visita. En iansavra Housing Solutions, creemos que cada cliente merece una experiencia única y personalizada. Nos especializamos en brindarte soluciones habitacionales que se adapten a tus necesidades y sueños, ya sea que busques una inversión en emprendimientos inmobiliarios de pozo, una unidad lista para habitar o un alquiler que se convierta en tu próximo hogar. Nuestro equipo combina profesionalismo y cercanía para acompañarte en cada etapa del proceso. Sabemos lo importante que es encontrar un espacio que sientas tuyo, por eso ponemos el foco en la atención personalizada y en construir relaciones basadas en la confianza y la transparencia. En iansavra, no solo ofrecemos propiedades, ofrecemos soluciones habitacionales a medida. We Are Ready para ayudarte a dar el siguiente paso hacia tu nuevo comienzo. ¡Estamos a un clic de distancia! Iansavra Housing SolutionsTu próximo espacio, nuestra misión.

Super destacado

USD 268.000

127 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Colodrero 3269

Villa Urquiza, Capital Federal

Departamento en construcción en edificio de calidad con una constructora con trayectoria en el barrio, de las cuales podemos visitar sus obras finalizadas. Finaliza en noviembre de 2026. Última unidad disponible a valor de pozo. Etapa de estructura de hormigón 90% completada, próximo a iniciar mampostería. Presentamos proyecto de confianza ubicado en la zona más residencial del barrio de Villa Urquiza. 2do piso. Colodrero 3269. El desarrollo se ubica a 3 cuadras de las Avenidas Triunvirato y Congreso, y a 8 cuadras de la estación de Subte B línea "Juan Manuel de Rosas", y numerosas líneas de colectivo a su alrededor. El mismo se destaca por su diseño y materiales de primera calidad constructiva como: Pisos de porcelanato simil madera, Carpinterias exteriores de aluminio línea modena y cristales de seguridad laminados, muebles y alacenas con terminaciones de melamina, mesadas de cocina de cuarzo blanco tipo silestone. Edificio con un pintoresco ingreso con pisos de porcelanato y sistema de cámaras de seguridad en todos los espacios comunes. Griferías de primera línea. Cocina equipada con campana extracción, bacha de acero inoxidable, horno eléctrico y anafe a gas. Aire acondicionado split frio/calor de 3000 kcal/h en el living comedor. Baño principal con toallero eléctrico. Opción de financiación con un anticipo (25%) y el restante (75%) en cuotas hasta que finalice la obra pesificadas con ajuste por índice cac. Se toma según el tc comprador bna. Aviso legal: La presente publicación describe las características esenciales de la propiedad, cuyos valores y medidas son aproximados. Para más información como actualización de los valores de expensas, servicios, impuestos, precios, información o descripción arquitectónica, debe consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación. Conforme a la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 Prov. Bs. As., Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y las disposiciones constitucionales, los Asesores o Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por partedel corredor matriculado y colegiado Eduardo Casasnovas C. U. C. I. C. B. A. Mat Nº 6952, C. M. C. P. S. I. Mat N° 5870. Cada Oficina es de Propiedad y OperaciónIndependiente. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Eduardo Casasnovas Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo Casasnovas, Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6952, cmcpsi 5870

Super destacado

USD 149.500

$ 165.978 Expensas

112 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bauness al 2600

Villa Urquiza, Capital Federal

Departamento venta 2 ambientes bauness al 2600, Villa Urquiza, cabaapto crédito bna (Mas Hogares) y demás bancos. Antiguedad 16 años, estado: muy bueno; luminoso. Superficies: Cubierta: 45, 80 m2; semicubierta: 6, 66 m2; descubierta: 60, 26 m2. Superficie total: 112, 72 m2 x escritura. Dispone de: Cocina comedor diario; patio con lavadero semicubierto; living comedor de 5. 75 x 3, 00m2; dormitorio de 4. 03 x 2. 72 mts que incluyen vestidor de 2, 03 m2, baño completo y patio trasero con acceso desde el living de más de 50 m2. Expensas a pagar en abril 2026 $ 166. 000. -. Abl abril 2026: $29. 605. -. La calefacción es por losa radiante con caldera propia, tiene equipo de A/A en el dormitorio y cocina a gas con extractor de aire. Departamento ubicado a menos de 300 mts de estación Villa Urquiza ffcc Mitre y de estación cabecera Rosas del subte B, Asimismo está a 100 mts de la zona comercial de Avda. Triunvirato y 300 mts de Avda. Monroe, con numerosas líneas de colectivo. Mariana Parrinello Bienes Raíces, cucicba 8024, Altolaguirre 1500 caba. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código kapVer datos

Super destacado

Departamentos desdeUSD 90.000

16 un.1 a 5 amb.29 a 183 m² tot.

ALVAREZ THOMAS, AVDA. al 3190

Villa Urquiza, Capital Federal

ParrillaTerrazaBalcón

Xintel(emprendimiento-lep-le5-426) Avenida Alvarez Thomas, esquina Roosevelt, en el barrio porteño de Villa Urquiza. El barrio de Villa Urquiza está en pleno desarrollo urbano, rodeado de distintos medios de transporte y un amplio desarrollo comercial. El edificio está ubicado a metros de avenidas como Monroe, Congreso, Triunvirato y Olazábal. El edificio cuenta con 13 pisos, con unidades funcionales de 2, 3, 4 y 5 ambientes (aptas tanto para uso profesional como para vivienda) ; 2 subsuelos de cocheras y bicicleteros, amplio salón de usos múltiples (sum) y terraza descubierta con parrilla. 1º al 6º piso: 2, 3 y 5 ambientes | 7º al 10º: 1, 2, 3 y 4 ambientes | 11º piso: 4 y 5 ambientes | 12º: sum y terraza. Consulta para más información!. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 474.120

121 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Olazábal al 4800

Villa Urquiza, Capital Federal

Excelente departamento de 4 ambientes ubicado en piso 11. - Amplio estar comedor con cocina integrada y salida al balcón. - Dormitorio principal en suite con placard, dormitorios secundarios con placares, baño completo, y toiletteEvoque OlazábalEvoque Olazábal es un edificio a estrenar concebido para vivir y trabajar, ubicado en una de las esquinas más emblemáticas de Villa Urquiza: Av. Olazábal y Triunvirato. Diseñado por el reconocido Estudio msgsss y desarrollado por Urbania S. A. Y Cía Buenos Aires, este proyecto combina arquitectura contemporánea, funcionalidad y una estética cuidada en cada detalle. El edificio se destaca por sus más de 900 m² de amenities pensados para el confort y el bienestar. Entre ellos, un exclusivo Jardín Urbano con variada vegetación autóctona y una amplia terraza que ofrece vistas abiertas y privilegiadas de la Ciudad. El proyecto cuenta con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, con amplios balcones, imponente entrada de triple altura, dos subsuelos de cocheras, Seguridad las 24hs, sum, Business Center, Gym con equipamiento de última generación, Sala de Relax, Sauna y Vestuarios. En el piso 15 se encuentra uno de sus principales diferenciales: una piscina climatizada de 16 metros con jacuzzi, dos parrillas de uso común y un amplio solárium, creando un entorno perfecto para disfrutar y relajarse sin salir de casa. Evoque Olazábal redefine el concepto de vida urbana, integrando diseño, confort y servicios de primer nivel en una ubicación estratégica. Entrega inmediata. Forma de pago al contado. Proyecto de M|sg|S|S|S ArquitectosDesarrolla UrbaniaComercializa Soldati Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 408.000

288 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Diaz Colodrero 3100

Villa Urquiza, Capital Federal

En refaccion proxima A terminarse! Ph de 4 ambientes en Villa Urquiza con Terraza y Patio! En obra, en etapa de reciclaje por finalizarse. En la planta baja se encuentra: - el patio de ingreso- el living comedor con techos de doble altura- la cocina integrada con lavadero independiente. - 2 habitaciones con salida a la galería. - un escritorio. - un baño completo. En un entrepiso se ubica: - la suite principal con baño completo y vestidor. - La terraza que cuenta con quincho, parrilla, pérgola, piscina, solárium, ducha, fogonero y un baño. Calefacción por salamandra y Aire Acondicionado frio/calor. Agua caliente individual. Ph con 4 unidades + local comercial. Apto Profesional. Excelente ubicación en el corazón de Villa Urquiza! A una cuadra de Av. Congreso y a dos cuadras de Av. Triunvirato. A minutos del Parque Sarmiento de la Plaza Echeverria. Zona tranquila rodeada de locales comerciales y gastronómicos. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 209.901

8 un.2 a 3 amb.68 a 180 m² tot.

Juramento 4278

Villa Urquiza, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Acros juramentojuramento 4278estado de obra: en construcciónfecha de entrega: noviembre 2026Descubrí un nuevo concepto de vida urbana en Villa Urquiza, en pleno corredor doho. Este proyecto de arquitectura vanguardista, desarrollado por mmcv, te invita a vivir frente a la encantadora Plaza Zapiola, en la esquina de Donado y Juramento, en una ubicación estratégica que combina el crecimiento y la tranquilidad de un barrio de esencia única. Con unidades de 1, 2 y 3 ambientes, cada una diseñada para disfrutar de la luz natural y la ventilación cruzada, todas las residencias ofrecen vistas abiertas a la plaza, perfectas para quienes valoran la conexión con el exterior. La planta baja contará con un amplio local comercial que abraza la esquina, con expansiones sobre la vereda y vistas incomparables, integrando el entorno urbano en cada espacio. Los amenities de primer nivel completan la experiencia: salón de usos múltiples (sum), gimnasio, laundry, parrillas y un espacio exclusivo para bicicletas, brindando comodidad y funcionalidad para cada estilo de vida. Este es el lugar donde la modernidad se encuentra con el encanto de un barrio que crece, ideal para quienes buscan lo mejor de Villa Urquiza. proyecto de mmcvmás información en. arEn baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 128.188

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Holmberg al 3400

Villa Urquiza, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes interno - Piso 1 - Departamento 03via Holmberg - Aquí comienza tu nueva vida. Una vida con diseño, naturaleza y calidad para siempre. Via no es solo un edificio. Es una forma de vivir. via Holmberg nace como la síntesis perfecta entre naturaleza, arquitectura contemporánea y confort urbano. Un desarrollo pensado para quienes buscan más que un departamento: buscan un estilo de vida moderno, consciente y duradero. Naturaleza, diseño y equilibrio en cada rincónUbicado en el corazón verde de Villa Urquiza, a pasos de Parque Saavedra, via Holmberg propone un entorno de calma y conexión con lo esencial: calles arboladas, aire puro, seguridad y una vida de barrio con alma. El verde se convierte en protagonista: jardines internos, fachada con vegetación y espacios comunes pensados para reconectar con lo natural. Arquitectura sustentable con materiales nobles y terminaciones de alta calidad. Diseño funcional y atemporal, pensado para acompañarte toda la vida. Departamentos con alma: viví para siempre donde siempre quisiste vivirUnidades amplias de 2, 3 y 4 ambientes, con balcones terraza y detalles de terminación que marcan la diferencia. Cada unidad ofrece: - Mesadas de Negro Brasil, mármol o cuarzo. - Muebles de cocina en melamina Egger o similar. - Anafe y horno eléctrico empotrado de primera línea. - Pileta de acero inoxidable, griferías monocomando y sanitarios de alta gama. - Preinstalación para aire acondicionado y cielorrasos con terminaciones premium. * Sesgo de aspiración: diseñados para familias jóvenes que buscan más espacio, más calidad y un hogar duradero. * Aversión a la pérdida: pocas unidades disponibles con estas características en una zona de tanta proyección. Amenities que elevan tu día a díaPorque vivir bien también es disfrutar sin salir de casa: - Sky Pool con desborde infinito y solárium: tu refugio personal con vistas abiertas. - S. U. M + Coworking con kitchenette: trabajá, compartí y celebrá en un mismo espacio. - Área semicubierta con parrillas: encuentros que se vuelven memorables. - Laundry y lockers personales: practicidad para cada detalle de tu rutina. - Bicicleteros y cocheras en subsuelo: movilidad ágil y segura. Ubicación estratégica. Espíritu de barriovia Holmberg está ubicado en una de las zonas residenciales más queridas de la ciudad: Villa Urquiza, a metros del límite con Saavedra. Cercano a colegios, zonas de juegos, estaciones de EcoBici, clubes, propuestas gastronómicas y espacios de entretenimiento. Perfecto para criar hijos, trabajar cerca y vivir con libertad. * Prueba social: cada vez más familias jóvenes eligen Urquiza por su equilibrio entre ciudad y barrio. * Exclusividad: via Holmberg es el cuarto desarrollo de una marca que ya es sinónimo de calidad y sustentabilidad. via no es un departamento. Es una invitación a vivir mejorDale via a tu nueva vida. Confort, diseño y naturaleza te esperan en un entorno que lo tiene todo. Unidades limitadas. Las oportunidades como esta no duran para siempreSolicitá tu visita y sentí lo que es vivir en via Holmberg. * Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas surgirán del respectivo título de propiedad de cada inmueble. Las fotos, imágenes, videos, descripciones y valores son meramente ilustrativos, no contractuales y pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso. Esta publicidad respeta lo establecido en los artículos 4 y 8 de la Ley 24. 240. Ley 5115 - caba: Se informa que el presente aviso se encuentra alcanzado por la Ley 5115 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, relativa a la información sobre las condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Consulte las condiciones de accesibilidad de este inmueble. Ley 5859 - caba (aplicable únicamente a alquileres de vivienda): Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir al propietario será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 98.000

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pedro Ignacio Rivera al 5200

Villa Urquiza, Capital Federal

No te pierdas esta opotunidad unica en el corazon de Villa Urquiza. sin expensasdepartamento reciclado a nuevo, de 2 ambientes, amplio, muy luminoso, contrafrente, en un 1° piso por escalera. Cableado y electricidad nuevo. Ubicado en Pedro Ignacio Rivera 5200, entre Av. Triunvirato y Baunares, a dos cuadras de la estacion Juan Manuel de Rosas, Subte B, a media cuadra de Plaza Echeverria, zona residencial. Primer piso por escalera Dormitorio con placardLiving comedor amplio con cocina integradaBaño completoEl edificio cuenta con 8 unidades funcionales, barrio residencial. * Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas surgirán del respectivo título de propiedad de cada inmueble. Las fotos, imágenes, videos, descripciones y valores son meramente ilustrativos, no contractuales y pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso. Esta publicidad respeta lo establecido en los artículos 4 y 8 de la Ley 24. 240. Ley 5115 - caba: Se informa que el presente aviso se encuentra alcanzado por la Ley 5115 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, relativa a la información sobre las condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Consulte las condiciones de accesibilidad de este inmueble. Ley 5859 - caba (aplicable únicamente a alquileres de vivienda): Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir al propietario será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Sergio Soldati – cmcpsi 6773 | cucicba 9733

Super destacado

USD 99.000

$ 150.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Pacheco al 2100

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta departamento de un ambiente en urquizaeste departamento de un ambiente en Villa Urquiza ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan un espacio versátil y bien ubicado. Situado en un segundo piso al contrafrente, es luminoso y cuenta con una distribución que permite dividir el espacio para crear un dormitorio separado. Actualmente, el área de descanso está delimitada por un práctico placard que proporciona tanto almacenaje como privacidad. La cocina comedor está integrada, ofreciendo un ambiente amplio que permite la instalación de un living. El baño es completo y el balcón espacioso es ideal para disfrutar del aire libre. El edificio cuenta con atractivas comodidades, incluyendo un salón de usos múltiples (sum) en el último piso, una pileta y un laundry. Además, el edificio dispone de un encargado con vivienda, lo que añade un nivel adicional de seguridad y conveniencia. Es una propiedad apta para crédito, situada en una ubicación tranquila. ¡No pierda esta oportunidad de adquirir un espacio con alto potencial de renta en una de las zonas más buscadas de la ciudad! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 100.980

7 un.1 a 2 amb.30 a 81 m² tot.

Mendoza 5300

Villa Urquiza, Capital Federal

ParrillaSolariumPileta

Mendoza 5305 ofrece unidades funcionales en un edificio de 9 pisos con amenities y una ubicación privilegiada en la ciudad. Con un diseño que propone un nuevo estilo de vida, se presentan departamentos de 1 y 2 ambientes, espacios pensados para aprovechar la luz natural y brindar confort diario. En la terraza se destacan la piscina y la parrilla con vista panorámica, ideales para disfrutar momentos de relax y encuentro. El edificio dispone de exclusivos amenities para relajarse y socializar al aire libre, con equipamiento de calidad en cada detalle, incluyendo parrilla eléctrica y piscina. Estos ambientes invitan a desconectarse de la rutina y disfrutar de un estilo de vida más equilibrado. Las unidades se distinguen por su diseño inteligente, funcionalidad y calidez, promoviendo comodidad y bienestar. La proximidad a los mejores rincones de la ciudad refuerza la propuesta de vivir en un entorno que combina practicidad, modernidad y calidad de vida. Su ubicación estratégica en una esquina del Boulevard Mendoza ofrece acceso inmediato a transporte público y variedad de espacios verdes. Cuenta además con una amplia oferta gastronómica y comercial destacada, cercanía a centros educativos y zonas de entretenimiento que enriquecen la experiencia urbana. Oportunidad de financiación: 40% al boleto + Cuotas en $ cac. Posesión Diciembre 2028. Otros Servicios: Pileta. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 72.220

30 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Aizpurua al 2300

Villa Urquiza, Capital Federal

Desarrollo en Construcción la calle Aizpurua, en una de las zonas residenciales más buscadas y con mayor crecimiento del barrio, se está desarrollando un exclusivo edificio de 9 pisos que combina diseño, calidad constructiva y excelente proyección de valorización. Este emprendimiento fue pensado tanto para quienes buscan su primera vivienda como para quienes desean realizar una inversión segura y rentable. Característica de la unidad 1°B: Monoambiente al frente con balcón de 30, 21m2 totales, de los cuales 28, 16m2 son cubiertos y 4, 1m2 son semicubiertos. Armario empotrado. *Calidad constructiva superior. Cada detalle fue cuidadosamente seleccionado para garantizar confort y durabilidad: -Calefacción central por radiadores. -Pisos de porcelanato. -Griferías de primera línea. -Sanitarios marca Roca o Ferrum. - Cuenta con conexión para lavarropas. Terminaciones modernas y materiales de excelente categoría. *Facilidades de pago: El proyecto ofrece 3 formas de pago, adaptándose a las necesidades de cada cliente, brindando flexibilidad y oportunidades tanto para vivienda propia como para inversión. *Entrega estimada: Agosto / Septiembre 2026. Ubicado en un entorno tranquilo pero con excelente conectividad, cercanía a avenidas principales, medios de transporte, espacios verdes y una amplia oferta comercial y gastronómica. Una propuesta ideal para vivir con comodidad y calidad, o para invertir en una zona con alta demanda y gran potencial de revalorización. Consultanos para recibir más información y conocer las unidades disponibles. Invertí hoy en tu futuro. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 121.000

$ 180.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av Olazabal al 5600

Villa Urquiza, Capital Federal

Excelente departamento de 3 ambientes al frente 2° piso por escalera en av. Olazabal. El departamento está en 2° piso por escalera. El edificio solo tiene 3 pisos. Se accede por palier de entrada hacia el living comedor y hacia la derecha se ingresa a la cocina. La cocina es amplia con lugar para poner mesa, Cuenta con alacena bajo mesada y a continuación se encuentra el lavadero. Todos los ambientes son muy luminosos ya que todos tienen ventana. La habitación principal y el living tiene ventana a la calle y la otra habitación tiene una ventana al pozo de aire-luz. Ambas habitacions con placards empotrados, la ubicación es inmejorable, cerca de Av. Constituyentes, cercano a varios medios de transporte y muy cerca del centro comercial de Villa Urquiza. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alejandra Gonzalez Carmona cucicba 8444 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-5., Av. Directorio 709 caba. Y Ferreyra Patricia Alejandra cmcpsi 6409 Libro 10 Folio 8 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-4., Av. Centenario 2211 Beccar, Partido de San Isidro, Pcia. De Buenos Aires.

Super destacado

USD 249.000

$ 300.000 Expensas

133 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Donado al 1800

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta departamento de 2 ambientes green haus con terraza propia, quincho Y cochera cubierta. departamento de 2 ambientes con terraza propia Y quincho viví la experiencia de una casa con la seguridadde un edificio de categoría. Ubicado en el corazón del boulevard donado holmberg. este departamento de 133 M² totales es un oasis de luz Y confort en villa urquiza. El gran diferencial, espectacular terraza propia con quincho cerrado con estructura de aluminio Y vidrio de gran calidad, funcionando como un segundo living, jardín de invierno O hacer un buen asado con amigos en un ambiente privado Y propio. ubicación ubicado en el emblemático edificio green haus (donado 1871), en pleno corredor donado-holmberg, te presentamos una unidad única en su tipo por su estado Y configuración. Este exclusivo departamento al frente destaca por su espectacular terraza privada Y su funcionalidad total. características destacadas del departamento: espacios integrados: living comedor súper luminoso con salida A balcón terraza. cocina moderna: estilo americano con barra desayunadora móvil, horno empotrable Y anafe eléctrico. dormitorio principal con vestidor Y baño completo en suite. climatización: losa radiante eléctrica individual Y equipos de aire acondicionado. cochera: espacio cubierto fijo con acceso por rampa. agua caliente central. tu propio paraíso privado (azotea): terraza exclusiva de casi 70 M² que incluye: quincho cerrado: ideal para disfrutar todo el año. parrilla propia: para tus mejores asados Y reuniones. lavadero independiente: máxima comodidad Y funcionalidad. vistas abiertas: un espacio único para relajarse bajo el sol. amenities de lujo en green haus: disfrutá de un estilo de vida "resort" sin salir de tu casa: piscina cubierta climatizada Y piscina descubierta con solárium. gimnasio equipado, spa Y sauna. microcine, sum Y sala de reuniones. plaza de juegos para niños Y salón de juegos. seguridad 24 horas Y laundry. el edificio esta compuesto de 105 unidades de 1, 2, 3 Y 4 ambientes, 105 unidades funcionalesubicación privilegiada: situado en el corredor gastronómico de villa urquiza. Rodeado de bares, restaurantes Y elcafé le blé justo en la esquina. Un entorno moderno, seguro Y conectado. estado: impecable Y súper luminoso. ¡no dejes pasar esta oportunidad única! Los metros cuadrados al aire libre que buscás, en el edificio que querés! contactanos para coordinar tu visita. los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 198.000

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Olazabal al 4800

Villa Urquiza, Capital Federal

Presentamos unidad en venta con renta actual. La posibiliadad de adquirir una unidad Y cobrar renta mensual. Hermoso Y amplio 2 ambientes en unidad contrafrente en piso 7, con vistas A pulmon abierto Y vista A jardines. Edificio Evoque - Villa Urquiza. Triunvirato y Olazabalunidad muy luminosa por su ubicacion en el edificio. La unidad cuenta con amplio living comedor con cocina americana integrada, toilette de recepción, salida a un balcón con vista a pulmon, con 1 dormitorio principal en suite. Placares de excelente capacidad, aire acondicionado frío/calor y cerradura digital. El edificio ofrece amenities de primer nivel: gimnasio totalmente equipado, pileta exterior, jacuzzi, solarium, dos sectores de parrillas, sum, sauna, sala de masajes, jardines y seguridad 24 horas. Una propuesta de calidad en una ubicación estratégica, en un edificio que combina confort, diseño y servicios premium. **La cochera se vende aparte. Valor usd 39. 000. - primer subsuelo / usd 35. 000. - segundo subsuelo** Renta actual usd 900. - por mes / vto: 2028Consultanos para coordinar una visita. Matriculas: 4118 y 7225 cucicba. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550 Capítulo I Sección ivseguinos en Facebook o Instagram: onebrokersley 5859 art. 5aviso legal: Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. -

Super destacado

USD 165.000

$ 328.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Lituania al 5400

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta de Departamento 3 Ambientes con Dependencia en Villa Urquizaapto crédito hipotecarioexcelente oportunidad para adquirir un departamento de 3 ambientes con dependencia en el corazón de Villa Urquiza, uno de los barrios más codiciados de Capital Federal. Este departamento se encuentra en el cuarto piso de un edificio de ocho niveles, destacándose por su distribución funcional y su luminosidad. Ubicado sobre el tranquilo Pasaje Lituania, entre las calles Andonaegui y Altolaguirre, y a solo cinco cuadras del Subte B (Estación Juan Manuel de Rosas) y del Tren Mitre (Estación General Urquiza), ofrece una conectividad inmejorable. Además, está cerca de la avenida Monroe y diversas líneas de colectivo. El amplio living-comedor, con orientación norte, brinda un espacio acogedor y bien iluminado. El dormitorio principal comparte esta orientación, mientras que el segundo dormitorio tiene vista al aire y luz, con orientación sureste. El balcón corrido de 1, 07 x 5, 37 metros es ideal para disfrutar del aire libre o recibir visitas. La cocina es independiente y cuenta con ventilación natural, complementada por un lavadero separado. La dependencia de servicio con baño es un valor añadido. Los dormitorios están equipados con placares de piso a techo, persianas y ventiladores de techo. La conexión de gas está en funcionamiento, con calefón para agua caliente, y las aberturas originales se encuentran en buen estado. El edificio dispone de una terraza de uso común, servicio de encargada con vivienda, y dos ascensores, proporcionando comodidad y funcionalidad. Esta propiedad es una excelente opción para quienes buscan amplitud, funcionalidad y una ubicación privilegiada en Villa Urquiza. Opcional cochera. Contáctenos para coordinar una visita y conocer esta propiedad de primera mano. "Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), conforme a la normativa vigente". Sumatres Propósito InmobiliarioMatrícula Cucicba 4293.

Super destacado

USD 359.100

113 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Blanco Encalada al 4400

Villa Urquiza, Capital Federal

Amplio y funcional departamento de 4 ambientes ubicado sobre Blanco Encalada al 4400, en un edificio de arquitectura contemporánea y excelente calidad constructiva. La unidad se desarrolla con un luminoso living-comedor que se conecta con un balcón de 9, 30 m², generando un espacio ideal para disfrutar del exterior y aportando gran entrada de luz natural. - La cocina presenta un diseño moderno y funcional, equipada con mesadas de cuarzo tipo Silestone, muebles bajo mesada y alacenas en laminado melamínico, anafe y horno eléctricos en acero inoxidable y bacha de acero inoxidable. El departamento cuenta con tres dormitorios: - El dormitorio principal en suite con vestidor, un segundo dormitorio también en suite, y un tercer dormitorio con acceso a un baño completo. Además, dispone de toilette de recepción, brindando mayor comodidad para visitas. Los ambientes cuentan con pisos de porcelanato, carpinterías de aluminio con dvh que garantizan aislamiento térmico y acústico, y instalación de aire acondicionado tipo split por ambiente. El edificio ofrece amenities pensados para el confort diario: piscina y solárium en el piso 10, dos ascensores automáticos con comando electrónico, portero visor, cerraduras digitales y bicicleteros. - También dispone de cocheras y bauleras opcionales. Una propuesta ideal para quienes buscan espacios amplios, diseño moderno y calidad constructiva en una ubicación residencial consolidada de la ciudad. Fecha de entrega estimada para Septiembre del 2028* La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad. En el caso de venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ** Nota importante: los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 160.000

$ 280.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Tomás A. Le Bretón 4900

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Maria Veronica Pataro. departamento 3 ambientes villa urquiza tomás le bretón 64M² - apto crédito. no precisa reubicación - listo para mudarse. Departamento de 3 ambientes en contrafrente, ubicado en zona residencial de Villa Urquiza con excelente distribución y luminosidad. Propiedad de 64 m² construidos, diseñada para quienes valoran funcionalidad y confort. Características principales. • Superficie total de 64 m² (56 m² cubiertos, 8 m² semicubiertos) • Distribución estratégica con 3 ambientes. • Ubicación en piso 3 de edificio de 9 pisos. • Orientación contrafrente con óptima ventilación natural. • Construcción del año 2006 en muy buen estado general. • Ascensor camillero, muy amplio. • no precisa reubicación de dueños actuales. - Listo para mudarse. Distribución interior. • Living-comedor amplio con cocina integrada. • Balcón corrido con vista al exterior. • Dormitorio principal con vestidor. • Segundo dormitorio con excelente iluminación. • Baño completo con ventilación natural. • Lavadero independiente. servicios Y amenities. • Calefacción por estufas de tiro balanceado. • Baulera incluida. • Salón de usos múltiples. • Parrilla en área común. • Edificio que permite mascotas. ubicación estratégica. Emplazado sobre Tomás A. Le Bretón al 4900, en zona residencial de Villa Urquiza. Entorno con excelente conectividad, cercano a comercios, transporte público y servicios urbanos. Propiedad ideal para profesionales, inversores o familias que buscan un departamento funcional en uno de los barrios más cotizados de Capital Federal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa