• Villa Urquiza

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

222 Departamentos con lavadero y iluminacion y 3 ambientes en venta en Villa Urquiza, CABA

Ordenar

USD 138.000

$ 300.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Roosevelt al 5600 Villa Urquiza

Villa Urquiza, Capital Federal

¡¡ nuevo precio!! Departamento de 3 ambientes en condominio privado - Villa UrquizaSe vende departamento en un segundo piso ( 2 ascensores), ubicado dentro de un complejo cerrado de 5 torres muy seguro (se entra con una única llave al predio). Es un lugar ideal si tenés chicos, porque adentro tiene una plaza propia, espacio para que jueguen y disfruten de forma segura. Cómo es el departamento por dentro: Living comedor: Amplio, con estufa y salida al balcón. 2 dormitorios: Los dos tienen buena luz, placares empotrados y uno de ellos tiene salida al balcón. Cocina: Cómoda, con buen espacio de guardado y un lavadero separado para el lavarropas. Baño: Completo, con bañera. Estado general: El departamento es "de época". Está totalmente habitable y todo funciona, pero idealmente es para quien quiera ir modernizándolo a su gusto. Lo mejor que tiene es que es súper luminoso, ventila muy bien y le da el sol todo el día. Ubicación y números: Ubicación: A 4 cuadras de la estación de subte Juan Manuel de Rosas (Línea B) y de la estación de tren Urquiza (Línea Mitre). Pasan colectivos cerca (90, 107, 111, 114, 127). Expensas: $300. 000. Crédito: Es apto crédito bancario. Si te interesa verlo o querés hacerme alguna pregunta, escribime y coordinamos. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 189.000

$ 260.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Triunvirato al 4100

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta departamento de tres ambientes con cochera en Villa UrquizaSe encuentra en 2do piso al contrafrente, es muy luminoso y tranquilo, la cochera es descubierta. La unidad cuenta con living comedor, cocina separada con espacio para lavarropas y comedor diario. Dos dormitorios con sus placard, un baño completo y balcón orientado al contrafrente. Todas las aberturas tienen persianas. En el último piso del edificio se encuentra el laundry, sum totalmente equipado con mesa, sillas, baño, cocina y terraza, y la portería. En la entrada del edificio hay cámaras de seguridad monitoreadas desde app con acceso a todos los convivientes. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 260.000

88 m² tot.3 amb.2 baños

Echeverría 4340

Villa Urquiza, Capital Federal

Exclusivas residencias en el corazón de DoHo, Villa Urquiza, con entrega estimada en 2027 y opciones de financiación. Proyecto desarrollado por el Estudio Nomberg Arquitectos, con más de 25 años de trayectoria y más de 25 edificios realizados en la Ciudad de Buenos Aires, reconocido por su diseño funcional, excelente orientación y calidad constructiva. El emprendimiento se ubica frente a Plaza Zapiola, en una de las zonas más buscadas de Villa Urquiza, combinando entorno verde, baja densidad y excelente conectividad. Tipologías disponibles: Unidades de 3, 4, 5 y 6 ambientes. Plantas amplias y funcionales. Grandes expansiones exteriores: balcones, terrazas y jardines privados. Concepto de casa en altura, con fuerte integración interior-exterior. Características constructivas y equipamiento: Pisos de porcelanato. Calefacción por piso radiante con caldera individual. Carpinterías de aluminio con dvh. Persianas en dormitorios. Frentes e interiores de placard completos. Griferías monocomando de cierre cerámico. Parrilla individual en cada unidad. El proyecto ofrece la posibilidad de personalizar terminaciones interiores mediante un esquema Custom Made, con acompañamiento del equipo de interiorismo, permitiendo adaptar cada unidad a las necesidades del comprador. Ubicación estratégica en DoHo, sector en constante crecimiento dentro de Villa Urquiza, con cercanía a espacios verdes, polos gastronómicos y comerciales, y buena conexión a medios de transporte. Blue Grey Air Houses propone un estándar residencial superior, ideal para quienes buscan amplitud, calidad constructiva y espacios exteriores propios en un entorno consolidado. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Net se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Santiago Feraboli Matrícula: cucicba 8180. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 149.000

$ 150.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Cullen al 5300

Villa Urquiza, Capital Federal

Excelente 3 ambientes en venta con balcón al frente | muy bien ubicado A 1 cuadra de estación urquiza Y subte linea B | apto credito! Amplio living/comedor con salida al balcón 2 amplios dormitorios2 aires acondicionados frio/calor espacio para escritoriobaño completo con ducha Y mampra de vidrio cocina espaciosa con muebles de alto Y bajo mesada lavadero individual con espacio para lavarropas Y termotanque individual puerta blindadaexpensas: $150. 000bienvende amelia claro debora vanesa fernandez claro cucicba 3236-Para más información o para coordinar una visita, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte a encontrar tu hogar ideal! * Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl, Aysa, entre otros) se refieren a la última información recabada y podrán ser revisados y confirmados a solicitud del interesado ante cualquier negociación ** Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. (Ley 5859) ** no Accesible personas con movilidad reducida (ley 5115) *

USD 293.423

86 m² tot.3 amb.2 baños

AVENIDA ALVAREZ THOMAS Y AVENIDA OLAZABAL 02

Villa Urquiza, Capital Federal

Descripción del Emprendimiento. eden es un emprendimiento único ubicado en uno de los sitios más emblemáticos de Villa Urquiza, con una estética moderna, ubicado en una de las zonas con más crecimiento de caba. El emprendimiento cuenta con 13 pisos, y 2 Subsuelos, comprendido por unidades de 2, 3, 4 ambientes. El desarrollo se caracteriza por tener excelentes detalles de terminación y una ubicación privilegiada como lo son las avenidas Olazabal y Alvarez Thomas, El edificio cuenta con sum, Pileta, kids zone, gimnasio y áreas verdes de esparcimiento. Terminaciones A entregar unidades. Palier principal: • Piso: Porcellanato con junta rectificada de primera calidad. • Paredes: Enduidas y pintadas al látex color blanco. • Techo: Cielorraso suspendido de yeso, enduido y pintado al látex color blanco. • Zócalos: en madera para pintar de 4” • Carpinterías interiores: marco de chapa doblada, hoja de madera maciza pintada en sintético. • semi-mate color a definir. Toilette: • Piso: Porcellanato con junta rectificada de primera calidad. • Paredes: Enduidas y pintadas al látex color blanco. • Techo: Cielorraso suspendido pintado al látex color blanco. • Artefactos sanitarios: Ferrum línea Trento color blanco ó similar / Bacha de apoyar sobre mesada. • Grifería: fv Libby ó similar. • Mesada: Granito a definir. • Zócalos: en madera para pintar de 4” • Carpinterías interiores: marco de chapa doblada, hoja placa de madera enchapada con terminación pintura sintética color a definir. Estar – Comedor- Dormitorio: • Piso: Porcellanato con junta rectificada de primera calidad o Tipo flotante vinílico. • Paredes: Enduidas y pintadas al látex color blanco. • Techo: Cielorraso aplicado enduido y pintado al látex color blanco. • Zócalos: en madera para pintar de 4” • Carpinterías exteriores: en aluminio anodizado natural satinado de alta prestación, vidrios laminados de seguridad donde corresponda. • Carpinterías interiores: marco de chapa doblada, hoja placa de madera enchapada con. • pintura sintetica semimate color a definir. • Frentes de placard: hojas corredizas, con marco de aluminio. Baños: • Piso: Porcellanato con junta rectificada de primera calidad. • Paredes: Porcellanato con junta rectificada de primera calidad de piso a cielorraso. • Cielorraso: suspendido pintado al látex color blanco. • Artefactos sanitarios: Ferrum línea Trento color blanco ó similar / Bacha de apoyar sobre mesada / Bañera. • Grifería: Monocomando fv Libby ó similar. • Mesada: Granito a definir. • Estante en melamina color a definir. • Carpinterías exteriores: Aluminio anodizado natural satinado. • Carpinterías interiores: marco de chapa doblada, hoja placa de madera enchapada con terminación pintura sintética semimate color a definir. Cocina: • Piso: Porcellanato con junta rectificada de primera calidad. • Paredes: revestimiento porcellanato sobre mesada altura 60cm según plano, enduidas y. • pintadas al látex. • Cielorraso: suspendido pintado al látex. • Zócalos: en madera para pintar de 4”. • Muebles de cocina: Muebles terminación en melanina a definir de frentes lisos y tiradores ocultos. Alacenas con frente de vidrio y estantes. • Mesadas: Granito a definir. • Grifería: Monocomando fv Unimix ó similar. • Pileta de cocina: bacha de acero inoxidable tipo Johnson o similar. • Artefactos cocina: Cocina con horno eléctrico y previsiones para colocar campana de extracción. • Instalaciones previstas para maquina lavavajillas o lavarropas bajo mesada. • Carpinterías exteriores: en aluminio anodizado natural satinado de alta prestación. • Carpinterías interiores: marco de chapa doblada, hoja placa de madera enchapada con terminación sintética semi mate color a definir. Balcones: • Piso: Porcellanato antideslizante con junta rectificada de primera calidad. • Paredes: Pintura para exteriores ídem fachadas. • Techo: Hormigón visto prolijado y pintado con pintura para exteriores. • Barandas: Parantes y pasamanos en aluminio anodizado natural satinado. Frentes de vidrio laminado de seguridad. Hall de acceso pb: • Piso: Porcellanato de primera calidad color a definir, de alto tránsito. • Paredes: Revestimiento de madera y porcellanto a definir. Espejos, Acero inoxidable en frente ascensores. • Cielorraso armado de roca de yeso tipo Durlock pintado al látex color blanco. • Zócalos: en Porcellanato ídem piso h a definir. En acero inox. Altura a definir. • Carpinterías exteriores: Frente y puertas de vidrio templado, con herrajes y estructura de acero inoxidable o aluminio tipo Frente Integral de Aluar o similar. Palliers de acceso ss: • Piso: Porcellanato de primera calidad color a definir, de alto tránsito. • Paredes: revoque símil piedra tipo Tarquini. • Cielorraso: armado de roca de yeso tipo Durlock pintado al látex color blanco. • Zócalos: en Porcellanato ídem piso h a definir. Instalaciones. • Aire acondicionado. (opcional) Si desea adquirir los quipos con nuestra empresa, se dará: Sistema de aire acondicionado Split o múlti-Split frío/calor en todas las unidades de. viviendas. Instalación de las cañerías de conexión internas que vincularán entre la posición prevista entre unidad exterior (balcón) e interior (Estar y Dormitorios). En caso de adquirirlo se proveerá los equipos. • Provisión de agua caliente. El edificio tendrá provisión de agua caliente central. • Ascensores. Dos cabinas para 8 personas que servirán a los pisos desde la pb hasta el 12do nivel y una cabina tipo camillero que unirá todos los niveles desde el 2do ss hasta el piso 13. Todas con terminaciones interiores en Acero Inoxidable y un espejo. Detalle de terminaciones A entregar amenities. Circulaciones generales interiores: - Piso: Porcellanato con junta rectificada de primera calidad. - Zócalos: En madera para pintar. - Paredes: Enduido y pintado al látex. - Cielorraso: suspendido enduido y pintado al látex color blanco. Sanitarios: - Piso: Porcellanato con junta rectificada de primera calidad. - Paredes: Porcellanato con junta rectificada de primera calidad, enduido y pintado al látex. - Cielorraso: suspendido enduido y pintado al látex color blanco. - Artefactos sanitarios: Ferrum línea Trento ó similar. - Mesadas: de granito a definir. Piscina descubierta: - Piso: deck atérmico cementicio. - Revestimiento piscina: revestimiento veneciano ó similar. Gimnasio: - Piso: Piso vinílico. - Zócalos: En madera para pintar. - Paredes: Enduido y pintado al látex. - Cielorraso: suspendido enduido y pintado al látex color blanco. Laundry: - Piso: Porcellanato con junta rectificada de primera calidad. - Paredes: Cerámica esmaltada de primera calidad. / Enduidas y pintadas al látex. - Techo: Hormigón visto pintado. - Pileta de lavar con fregadero. - Mesadas: de granito. - Instalaciones previstas para lavarropas industriales. Detalle de terminaciones A entregar exteriores. Expansión Planta Baja: - Vereda exterior: Baldosas graníticas 64 panes color a definir. - Canteros: tratados con césped y variedad de especies florales y arbustos. Expansión Piso 13: - Piso: Baldosones alisado de cemento y deck de madera tratada sector Mini piscinas. - Canteros: tratados con césped y variedad de especies florales y arbustos. detalle de terminaciones A entregar en subsuelos. Estacionamientos: - Piso: cementado reforzado. - Rampas: Hormigón. - Paredes: revocadas y pintadas al látex. - Cielorraso: Hormigón visto prolijado y pintado. Áreas de servicio: - Piso: cementado reforzado. - Paredes: revocadas y pintadas al látex. - Techo: Hormigón visto pintado con iluminación aplicada. Observaciones generales: - Los demás ambientes que componen la edificación serán realizados conforme al fin para el. - cual se destinan y en conformidad con la memoria de terminaciones y proyecto técnico. - Los materiales y equipamiento que pudieran faltar en el mercado al momento de su. - adquisición ó contratación podrán ser sustituidos manteniendo una calidad equivalente, - pudiendo inclusive ser modificados por otra solución técnica y/ó estética. Locales comerciales: - Piso: Carpeta de cemento alisado para recibir solado. - Paredes: revocadas y pintadas al látex / Hormigón visto en columnas. - Cielorraso: suspendido de placas de roca de yeso tipo Durlock, enduido y pintado al látex. - color a definir. - Techo: Hormigón visto pintado. - Carpinterías exteriores: en frente integral de aluminio anodizado natural satinado de alta. - prestación, vidrios laminados de seguridad 10 +10 mm. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

USD 139.500

$ 190.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Aizpurua 3125

Villa Urquiza, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes reciclado a nuevo en venta en Villa Urquiza, ubicado en planta baja sobre Aizpurua al 3100. La propiedad fue completamente renovada, incluyendo instalaciones eléctricas y cañerías, ofreciendo un espacio moderno y funcional. La unidad cuenta con un amplio living con cocina integrada de concepto abierto, totalmente eléctrica, que se conecta con el área social y permite una distribución cómoda para el uso diario o para recibir visitas. Dispone de dos dormitorios, ambos con salida directa a patios privados, lo que aporta excelente ventilación y luminosidad natural a los ambientes. El departamento cuenta además con un baño completo, moderno y funcional, con buenas terminaciones. Uno de los principales diferenciales de esta propiedad son sus dos patios privados, que brindan espacios al aire libre ideales para disfrutar, sumar área verde o generar sectores de relax dentro de la vivienda. Ubicado en Villa Urquiza, uno de los barrios más buscados de la ciudad, con excelente conectividad y cercanía a avenidas principales, comercios, colegios y múltiples opciones de transporte público, incluyendo la Línea B de subte y varias líneas de colectivo. Este departamento en venta en Villa Urquiza representa una muy buena oportunidad para quienes buscan una propiedad reciclada, con espacios exteriores y en una ubicación residencial consolidada de la ciudad. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Net se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Santiago Feraboli Matrícula: cucicba 8180. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 269.376

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Juramento al 4300

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta departamento 3 ambientes full amenities - opcional cochera - villa urquizanice korner- en construccion - - fecha estimada de entrega agosto 2029 - consultar por financiacional ingresar al departamento nos encontramos con un amplio living comedor con cocina integrada con espacio de guardado, alacenas, horno y anafe eléctrico. Lavadero. Toilette de recepcion. Amplios ventanales y salida a balcón corrido. 2 Habitaciones, una en suite con baño completo, placard y salida a balcon corrido. Otra Habitacion con placard y salida a balcón corrido. 1 baño completo. Muy luminoso. Vidrios dvh. Agua caliente central. El edificio contara con 3 subsuelos de cochera. * Consultar por otras tipologías y unidades de 1, 2, y 4 ambientes. - Cocheras desde u$s 25. 000 amenities: * gimnasio* piscina* parrillas* solarium* laundryviví nice una esquina, una plaza Y mil momentossituado en Villa Urquiza, el corazón bohemio de Buenos Aires, sobre una esquina neurálgica de Juramento y Donado y frente a una tranquilaplaza, nace Nice Korner, un innovador concepto edilicio donde conviven el estilo y el verde, con el movimiento del polo gastronómico más relevante de la ciudad. Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de Conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Sumatres Propósito InmobiliarioMatricula Cucicba 4293

USD 195.500

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Cullen al 5500

Villa Urquiza, Capital Federal

Vendemos depertamento 3 ambientes en suite con vestidor en Villa UrquizaExcelente departamento ubicado en pleno Villa Urquiza, el mismo cuenta con dos habitaciones, la principal en suite y vestidor, cocina con alcenas y bajo mesada, amplio living-comedor, baño completo y balcon. El edificio cuenta con Salon de Usos Multiples, parrilla, lavadero, Bicicletero y Terraza con espacio verde con excelente ubicacion a 5 cuadras del Subte B Estacion J. M. De Rosas, Tren Mitre y amplias lineas de colectivo. Fecha de finalizacion mediados 2026Forma de pago 50% al boleto + 40% 10 cuotas + 10% a la posesión. Cochera Opcional U$S Ver datos aspectos generales de construcciónsistema de construcción tradicional. Estructura de hormigón armado. Muros interiores de ladrillos con revoques de yeso. carpinterías exterioresamplias carpinterías de aluminio anodizado con doble vidriado hermético (dvh). carpinterías interioresmarcos de chapa doblada y puertas placa mdf para pintar. Herrajes de bronce platil o similar. dormitorioscielorrasos aplicado de yeso. Piso vinílico símil madera. Placares de piso a techo con frente de melamina o espejado. Piso vinílico símil madera. bañosrevestimientos de paredes y piso de categoría. Grifería cromada fv o similar. Artefactos sanitarios de loza blanca marca ferrum, roca o similar. cocinaspisos de porcelanato o similar. Bajo mesada y alacena de moderno diseño de melamina. Artefacto de cocina híbrida (gas-eléctrica), de primera marca. Mesada de granito o similar. Bacha de acero inoxidable. Grifería cromada marca fv o similar. estar comedorcielorrasos aplicado de yeso. Piso vinílico símil madera. cocherasacceso por rampa. Ubicadas en subsuelobicicleterosacceso por rampa. Ubicadas en subsuelopinturade obra con Alba Z-10 o similar. instalacionesinstalación de agua fría y caliente con cañerías de termofusión o similar. Agua caliente central. Desagües cloacales y pluviales en pvc según normas iram ó calidad similar. Instalación contra incendio en hierro de acuerdo a normas G. C. B. A. Instalación eléctrica de acuerdo a normas establecidas por el E. N. R. E. ¿Necesitas Vender para comprar? Contactanos! © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

USD 279.000

$ 330.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

DONADO 1945

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta depto 3 ambientes categoría muy luminoso balcón amenities donado 1900 V. urquiza. Espectacular departamento de tres ambientes super luminoso, calidad constructiva de excelencia, amenities, un año y medio años de antiguedad. Ubicado en el barrio de Villa Urquiza, zona residencial, nuevo distrito barrio Donado/Holmberg. Doho. Disposición contrafrente, ubicado en el 4 piso, orientación E. Muy luminoso, luz natural, aireado, soleado, estado de conservación impecable. *Sus medidas son de 73 m2 totales. *65 m2 cubiertos. Su distribución: -Hall de recepción. -Toilette. -Living comedor, ventanal de piso a techo con salida al balcón corrido. Pisos de porcelanato. (5, 60 M X 4 M) -Dormitorio principal pisos porcelanato, placard empotrado con gran capacidad de guardado, ventana al lateral de edificio muy luminoso. (4m x 3 m) -Segundo dormitorio pisos porcelanatto, ventana lateral edificio, muy luminoso, placard empotrado amplio. (3m x 2, 55 m) -Cocina independiente con espacio para lavarropas o lavavajilla. Ventana al lateral del edificio. Cocina y horno eléctricos. (2, 90M X 2, 20M) -Calefacción individual A/A. -Baño completo. -Balcón tipo aterrazado. (3 m x 1, 30 m) *sector amenities de muy buen diseño Y calidad distintiva muy bien conservados: -Piscina tipo semilolimpica, climatizada. -Sector parrilla. -Sum. -Gym. -Laundry. *edificio de categoría con recepción de diseño en altura. -Encargado en el edificio. -Seguridad por totem. -Expensas mes 04/2026 $330. 000. - *su ubicación conocida como doho: -No es oficialmente un barrio más de la Ciudad de Buenos Aires, pero es una zona con identidad y ritmo propio. Un corredor con veredas anchas y un parque lineal que se extiende sobre las calles Donado y Holmberg, en Villa Urquiza, y que no para de crecer. Modernos complejos residenciales de cuatro pisos que conviven con un polo comercial bien dinámico, y que en pocas cuadras concentra restaurantes, tiendas de diseño, despachos de arte, librerías boutique, cafeterías de especialidad, cervecerías, talleres de cerámica y bares de todo tipo. -Muchos de los que eligieron esta nueva zona para vivir, dicen que caminar por el DoHo (apócope de Donado-Holmberg) es como “estar de vacaciones”; con esa vibra relajada que se respira cuando uno pasea por el centro de algún balneario bonaerense de moda. Sin prisa ni agendas, pero con mucho movimiento, murales en las paredes, mesas que copan las veredas, música y una identidad descontracturada de los vecinos, que le da esa onda distendida y urbana. -El corredor DoHo en Villa Urquiza es un polo gastronómico y de diseño moderno situado entre las calles Donado y Holmberg, extendiéndose principalmente desde la avenida Monroe hasta Carbajal/La Pampa. La zona destaca por su ambiente tranquilo y conecta con los barrios de Belgrano R, Parque Chas y Villa Ortúzar. -Calles Principales que rodean y atraviesan DoHo: -Ejes principales: Calles Donado y Holmberg. -Avenidas limítrofes/cercanas: -Avenida Monroe, Avenida La Pampa, Avenida Congreso, Avenida de los Constituyentes. Calles transversales clave: Carbajal, Roosevelt, Echeverría. *medios de transportes: -Colectivos: Líneas 71, 107, 114, 127, 140, 169, 176 circulan por las avenidas aledañas (Constituyentes, Congreso). -Subte: Línea B (Estaciones Echeverría o Juan Manuel de Rosas), a unas pocas calles del núcleo del corredor. -Tren: Ferrocarril Mitre (Ramal Suárez - Estación General Urquiza o Belgrano R). -Es una zona con veredas anchas y gran crecimiento residencial de baja altura. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

USD 110.000

$ 140.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Tomas A. Le Bretón al 4300, Entre Donado y Mariano Acha

Villa Urquiza, Capital Federal

¡Oportunidad en Villa Urquiza! 3 ambientes con balcón al frente y bajas expensasEste encantador departamento de 3 ambientes se encuentra en un segundo piso al frente por escalera, lo que le otorga una excelente luminosidad y tranquilidad. Su orientación Norte asegura luz natural durante todo el día. Ubicado en Le Bretón al 4300, a metros de Av. Congreso, con acceso a múltiples medios de transporte y cercanía a las estaciones Coghlan y Luis María Drago, este hogar ofrece una ubicación privilegiada con comercios de todo tipo a su alrededor. La unidad cuenta con 50 años de antigüedad y se destaca por sus espacios amplios y bien aprovechados:? Living-comedor espacioso y luminoso con salida a un balcón corrido? Cocina con comedor diario, equipada con amoblamientos completos? Lavadero independiente con espacio para lavarropas? Dos dormitorios cómodos? Baño completo con ventana al exterior, brindando ventilación natural? Bajas expensas y una ubicación estratégica hacen de esta propiedad una excelente opción para vivir o invertir. ¡No pierdas la oportunidad de visitarlo! Te va a encantar. cucicba 5147Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 148.000

$ 152.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Cullen 5300

Villa Urquiza, Capital Federal

3 Ambientes apto crédito en Villa Urquiza! Piso alto y luminoso! Living comedor con salida al balcon corrido al frente. Cocina independiente a nuevo, con espacio de guardado en mueble bajo mesada y alacenas. Cuenta con salida al balcon hacia un sector de lavadero. 2 habitaciones amplias, cada una con su placard. Baño completo a nuevo con box de ducha. Espacio para escritorio. La unidad cuenta con pisos de porcelanato, persianas y puerta blindada. Calefacción por Aire Acondicionado frio/calor. Agua caliente individual. Edificio de 9 pisos, 3 unidades por piso, 1 ascensor. Muy buena ubicación! En pleno Villa Urquiza a cuadras de la Plaza Echeverria. A dos cuadras de Av. Triunvirato y a cuatro cuadras de Av. Congreso. Zona tranquila rodeada de locales comerciales y gastronómicos. Excelente conexión con variedad de líneas de colectivo, subte linea B y estación de tren Mitre. Apto Profesional. Apto Crédito. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

USD 152.000

66 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Nuñez 6100

Villa Urquiza, Capital Federal

Selon - Villa Urquiza | Depto. 3 Ambientes en Venta- Núñez 6150, Villa Urquiza, caba. Departamento de 3 ambientes en uno de los edificios más modernos de Villa Urquiza. Tercer piso en el exclusivo edificio selon, un desarrollo de diseño contemporáneo con materiales de alta prestación, pensado para quienes buscan calidad de vida en una de las zonas de mayor crecimiento y revalorización de Buenos Aires. Piso 3- unidad 304- contrafrente- Superficie 67, 38 m2- Superficie cubierta 59. 73 - Semi cubierto 7, 65 (balcón) El edificio ofrece amenities de primer nivel: Gimnasio | Parrilla | sum | Terraza | Jacuzzi en terraza para capacidad para 6 personas. El edificio cuenta con: Cocheras en planta baja | Laundry en terraza. Proyecto respaldado por Ditelli Group, desarrolladora con vision y experiencia en el mercado. Forma de pago: 40% anticipo más 16 cuotas. -entrega marzo de 2027- En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Camila Lamuta. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 285.000

109 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Olazabal al 4300

Villa Urquiza, Capital Federal

Ventapiso de 3 ambientes a estrenar en Villa Urquiza. Entrega Inmediata. no apto crédito hipotecariounidad única en el edificio. Consta de: Amplio living comedor. Cocina integrada al ambiente. Balcón aterrazado en L con acceso desde todos los ambientes. Hall de distribución a dormitorios. Suite con placard de piso a techo. Segundo dormitorio. Segundo baño completo. Edificio en construcción ubicado en el corazón del doho, emergente corredor Donado Holmberg, en el límite de los barrios de Villa Urquiza y Belgrano, un agradable entorno en una zona con espacios verdes, gran oferta cultural y gastronómica, y vías de acceso directas a al centro de la ciudad y Zona Norte. 8 pisos22 unidades de 42 a 109 m2 totales. Departamentos de 1, 2, y 3 ambientes, todos al frente con amplios espacios exteriores con vistas abiertas y luz natural. Local comercial en Planta Baja. Amenities: Extensa terraza de uso común, salón de usos múltiples, Co working, parrilla, laundry y bicicleteros para todas las unidades. Forma de pago: adelanto del 30% al boleto y cuotas fijas en dólares o en pesos ajustables. Detalles y terminacionesgeneralidades: Preinstalación para equipos de aire acondicionado, no incluye los equipos. Agua caliente por termotanques centrales de alta recuperación. Carpinterías de aluminio con dvh o similar. Construcción tradicional de Hormigón Armado y mampostería de ladrillo. Cielorrasos de Hormigón visto. Ascensor mecánico con terminación interior a definir. Cocinas: Artefactos Horno y Anafe eléctricos, Longvie o similar. Mesadas de silestone o similar. Pisos de microcemento alisado gris perla o similar. Revestimiento en pared Ceramico, porcelanato rectificado o similar. Pileta de acero inoxidable. Griferías monocomando fv o Hidromet o Similar. Muebles de cocina bajo mesada y alacenas completos. Baños: Pisos y revestimientos de mosaico blangino blanco natural o Porcelanato rectificado o similar. Artefactos marca ferrum modelo Bari o similar. Griferías monocomando fv o Hidromet o Similar. Mesadas de baño realizadas en Silestone o granito o similar. Piletas de apoyar blancas sobre mesada segun proyecto. Cielorrasos de durlock terminados Enduido + pintura latex al agua blanca interior. Dormitorios: Pisos de microcemento alisado gris perla o similar. Cielorrasos de Hormigón visto. Terminación de paredes en Enduido + pintura latex al agua blanca interior. Estar: Pisos de microcemento alisado gris perla o similar. Cielorrasos de Hormigón visto. Terminación de paredes en Enduido + pintura latex al agua blanca interior. *Queda a criterio de los proyectistas y/o dirección de obra y/o de la desarrolladora del emprendimiento el realizar todos los cambios que sean necesarios tanto de materiales comode ubicación de las superficies comunes para mejora del producto a entregar. El listado antes detallado, así como las imágenes, tienen carácter informativo y representativo, pudiendo existir modificaciones según los criterios antes expuestos. Para mayor información, comunícate con nosotros o dejanos tu teléfono y nos contactaremos a la brevedad. Seguinos en Instagram: @pohulanik. propiedadesaviso legal: Las medidas, superficies y datos consignados son aproximados, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. Los datos exactos constan en los correspondientes documentos legales, los cuales se encuentran disponibles. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Aviso en preparación. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Art. 5°, Ley 5859 (inc. 9 del art. 10, Ley 2340). Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Art. 4°, Ley 5859 ( inc. 8, art. 10, Ley 2340). Conforme Ley 2340 subsiguientes y concordantes se hace saber debida inscripción pohulanik propiedades - cucicba 7656.

USD 117.000

$ 154.850 Expensas

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Monroe 4937

Villa Urquiza, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes, Ubicado en el 2do Piso. Apto Profesional o Vivienda. La disposición e la unidad es frente y lateral. Cuenta con una cocina separada con muebles de alto y bajo mesada de 3, 85 x 1, 50, lavadero separado con pileta para lavar de 0, 80 x 1, 50. Living comedor de 3 x 5 con Aire Acondicionado Frio y estufa con balcón francés, baño completo de 1, 40 x 2, 35. Los dormitorios son de 2, 80 x 3, 10 con un gran placard empotrado, Aire Acondicionado Frio y panel eléctrico. El otro dormitorio es de 2, 25 x 3, 20. La unidad se encuentra en un muy buen estado, muy bien conservada. Es Luminosa. La ubicación es Excelente, a 1 cuadra del centro de Villa Urquiza, estación de Subte B J. M de Rosas, a 2 cuadras de la estación de Tren V. Urquiza y diversas líneas de colectivo. Una zona muy comercial. Las ultimas expensas fueron de $ 154. 850 con Aysa incluidas. Las medidas son aproximadas, se cotejan con los metros declarados en la escritura. En cumplimiento de las Leyes Provinciales vigentes que regulan el Corretaje Inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Asesores/ Gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Cucicba matricula nro 63. -

USD 185.000

$ 550.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Nuñez al 5100

Villa Urquiza, Capital Federal

Impecable 3 ambientes con cochera cubierta - villa urquizaventa con renta!! Departamento 3 ambientes con balcón y parrilla – 66 m² – Cochera – Amenities premiumExcelente departamento de 3 ambientes con una superficie total de 66 m², ubicado en un moderno complejo con amplios espacios verdes y amenities de categoría. La unidad cuenta con un luminoso living-comedor con salida a balcón con parrilla propia y una agradable vista al jardín del complejo, ideal para disfrutar al aire libre. Dispone de cocina independiente con conexión para lavarropas. El dormitorio principal es en suite, con vista al jardín, y el segundo dormitorio cuenta con placard. Además, posee un segundo baño completo y placards en el área de distribución, brindando excelente espacio de guardado. Incluye cochera en subsuelo. El edificio ofrece amenities de primer nivel: PiscinaAmplio jardínSoláriumLaundrysum con parrillasGimnasioSeguridad 24 horas - Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Las Medidas y fotos son aproximadas y meramente orientativas. Los valores de expensas y servicios son los demostrados por el propietario al momento de la tasación, pudiendo variar en el tiempo. - Mat cucicba 3968. alquileres: ley caba N° 5859Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

USD 240.000

$ 218.000 Expensas

121 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Avenida DE LOS Incas al 4800

Villa Urquiza, Capital Federal

Departamento 3 ambientes al frente con balcón terraza, terraza propia y 2 cocherasubicacion: el departamento se encuentra en Parque Chas / Villa Urquiza. A 4 cuadras de Av. Triunvirato y del subte linea B (estacion los incas) y 4 cuadras de Av. Constituyentes. 2 dormitorios con placard amplios baño completo con bañera living comedor corrido (distribuido a lo ancho del inmueble - al frente super luminoso) balcon terraza: 8. 66m x 2m de ancho. Muy cómodo. 2 cocheras descubiertas - ingreso por portón automático. Ventanas doble vidrio de pvc (con mosqueteros) - puerta ventana con salida al balcon desde el dormitorio principal y desde el living. Todos los ambientes con ventana al exterior. Ventanas nuevas colocadas doble vidrio pvc en todo el frente del departamento. Terraza propia inmejorable: la unidad cuenta con una terraza propia. Separado de la parte exterior con vidrios repartidos. La terraza es de uso exclusivo, no es compartido. Es propio de la unidad. El acceso a la terraza es por la escalera del edificio. No llega el ascensor a la planta de la terraza. Orientacion - nor oeste - super luminoso - Se ve el atardecer desde el balcón y desde la terraza propia. Vista: toda la unidad cuenta con excelente vista hacia el barrio de parque chas. La propiedad se entrega desocupada Y vacia. Sin muebles. Las fotos corresponden A los muebles de los vendedores. El precio publicado es por el departamento desocupado - no amoblado. La superficie cubierta publicada corresponde al departamento + los metros aproximados cubiertos en la terraza. (La superficie cubierta de terraza no figura en los planos) 2 unidades por pisono dude en visitar la unidad! Nota: la antigüedad y las superficies son aproximadas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. cucicba 2117/cucicba 9746

USD 199.000

$ 320.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ceretti 2100

Villa Urquiza, Capital Federal

Departamento 3 ambientes moderno y luminoso. Amplio living comedor con cocina semi integrada mediante barra desayunadora, muebles bajo y sobre mesada. Balcón al frente con parrilla propia y conexión para lavarropas, perfecto para reuniones y uso práctico del día a día. Dormitorio principal en suite, con vestidor funcional y baño completo privado equipado con bañera hidromasaje (jacuzzi). Segunda habitación amplia, con placard empotrado de buenas dimensiones. Segundo baño completo con bañera. Todos los ambientes tienen aire acondicionados frio/calor. Ventilacion cruzada, muy luminoso. Agua caliente central. 2 departamentos por piso. A media cuadra de Av. Olazábal, a 2 cuadras de Avenida Monroe, a 1 cuadra de Avenida Constituyentes, a 6 cuadras de Avenida Triunvirato y a 7 cuadras de la Estación Juan Manuel de Rosas de la linea B del subte. Eduardo Casasnovas Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo Casasnovas, Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6952, cmcpsi 5870

USD 239.000

$ 360.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Tomás A. Le Bretón 4300

Villa Urquiza, Capital Federal

Exclusivo 3amb. Ubicado en zona Residencial a pasos de Av. Monroe, comunicado con la ciudad por las avenidas Congreso, y calles Holmberg y Donado. Es un edificio de categoria, con super Amenities, Pista de Running, piscina, Solarium, sum, Gym, Sector de parrillas y Seguridad las 24 hs. El departamento es ubicado en piso alto con vistas abiertas y mucha luz, se accede por un pallier privado, amplio, posee 3 ascensores. Luego se accede al living comedor con amplio ventanal, con vidrio doble, y balcon, el living y el comedor son amplios y de buenas dimensiones. Luego hay un amplio toilette de recepcion, luego cocina con lavadero, tiene mesada de silestone, artefacto cocina y horno a gas, espacio para lavarropas, pisos en porcellanato, amplia ventana con vidrio doble de aluminio y espacio para comedor diario. Todos los ambientes poseen cortinas roller e iluminacion incluida. Luego se accede por un pallier privado a los 2 dormitorios, el pcpal con amplio placard con frente espejados, luego baño completo con ventana y con bañera, el espacio dormitorio es amplio y comodo, luego hay segundo dormitorio con placards y frente espejados, todos los ambientes poseen aire frio calor. Los pisos en dormitorios son madera flotantes de calidad. El agua caliente y la calefaccion es central, la calefaccion con radiadores. El edificio posee seguridad las 24 hs. El estado del depto. Es Impecable, esta desocupado, muy poco uso para mudarse ya.!! Los super amenities, posee terraza e 2000m2, Gym, pIleta de 25 mts de largo, vestuarios. , parrillas y Gym y Pista de correr y jardin. Ademas Laundry y bicicleteros y cocheras de cortesia. En hall de acceso estan murales del artista Martin Ron. El valor del depto. Incluye 3 bauleras ( tipo jaula de 1. 5 m2 cada una) ideal,, para guardado.

Ver mapa