704 Departamentos con iluminacion a estrenar en venta en Villa Urquiza, CABA
Ordenar

USD 89.000
$ 80.000 Expensas
35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Combatientes de Malvinas al 3800
Villa Urquiza, Capital Federal
Villa Urquiza, Monoambiente al contrafrente con salida a balcón semi aterrazado con parrilla con tiraje a los 4 vientos, cocina con isla abierta al ambiente, anafe y horno empotrado, mobiliario en altos y bajos, instalación para lavarropas, placard para el ambiente con sus interiores completos, baño completo con griferia escocesa, excelentes terminaciones, preinstalación de aire acondicionado, calefacción por suelo radiante por medio de caldera individual dual, para agua y calefacción.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

Super destacado

USD 187.000
58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av. Congreso 4230
Villa Urquiza, Capital Federal
Edificio pura vida congreso. Desarrollado en uno de los barrios con mayor crecimiento en los últimos años: "el Corredor Donado-Holmberg. " Edificio de propiedad horizontal planta baja y 6 pisos. Cuenta con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes y dos pisos de amenities que incluyen: • Salón de usos múltiples. • Gimnasio con amplias vistas a la ciudad. • Gran terraza verde. • Circuito para correr y entrenar. • Parrillas. • Pileta de 25 metros de largo en terraza. • Solárium. • Vestuarios. • Cocheras de cortesía. • Lavadero. • Bauleras. • Bicicleteros. Cocheras en subsuelo: Opcional. • fecha de entrega: inmediata. • contactarse telefónicamente: Ver datos / Ver datos. ¡somos pura vida!

Super destacado

USD 309.037
138 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Mariano Acha al 3400
Villa Urquiza, Capital Federal
Unidad 4A — apto profesional. Posesión inmediata. El valor publicado incluye la cochera. • El edificio cuenta con sistema de seguridad a través de cámaras colocadas estratégicamente en distintos puntos• Portero visor color en cada departamento• Unidades muy luminosas, vistas abiertas• Pisos de porcelanato• Ventanales y aberturas de aluminio anodizado• Griferías y artefactos de primeras marcas (Hidromet - Ferrum) • Interiores de placares y mobiliario de cocina, mobiliario del sum by “Talleres Sustentables”• Hornos y anafes eléctricos• Losa radiante con caldera individual regulable en cada unidad• Instalación de conductos para splits y spars extractores Franklin• Preinstalación de cable• Agua caliente central• Gran calidad constructiva y detalles de categoría y diseño martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado


Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 115.000
2 un.1 a 2 amb.44 a 49 m² tot.
Av. Alvarez Thomas 1730
Villa Urquiza, Capital Federal
ParrillaSolariumBalcón
Ubicado en un barrio residencial en pleno crecimiento, caracterizado por su tranquilidad, sus calles arboladas y un encanto peculiar. C3 Thomas te permite estar ceca de todo, a tan sólo 5 cuadras de la estación Tronador de la línea B del subte, supermercados, almacenes gourmet, restaurantes y bares. A tan sólo unos pasos del barrio de Belgrano “R” y Av. De Los Incas. Muy cercano al nuevo polo gastronómico Donado - Holmberg, un gran atractivo familiar a pocos pasos de tu próximo hogar. Emplazado sobre amplio frente sobre Av. Álvarez Thomas, se desarrolla C3 Thomas Jardines verticales de enredaderas naturales con sistema de riego automático central de agua de lluvia recolectada. El emprendimiento cuenta con local comercial y 10 pisos con unidades de 2 ambientes, unidades Tipo Loft y ambientes con dormitorios divisibles; desde 41 a 67 m2 totales. Las unidades son muy luminosas con vistas abiertas. Todos los departamentos cuentan con amplios espacios exteriores logrando intimidad entre las distintas unidades. Amenities en el 10º piso: terraza, solárium y gran espacio de parrillas con hermosas vistas a la ciudad. Constructora e Inmobiliaria Crecer S. A. Héctor Gonzalez - Matricula Cucicba 5189.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 89.000
14 un.1 a 3 amb.31 a 161 m² tot.
Av. Olazábal 4175
Villa Urquiza, Capital Federal
ParrillaPiletaSolariumBalcón
Una propuesta con patios en altura, luminosidad y diseño. Un proyecto pensado como una casa con patios en altura, buena ventilación, luz y vistas abiertas. En un entorno tranquilo, donde se siente constantemente la presencia de la luz y el verde, con recorridos abiertos hacia los departamentos y patios con vegetación. Un edificio bajo respetando el lineamiento del barrio, con alta calidad en las terminaciones y diseño contemporáneo. Contamos con cocheras disponibles.

Super destacado


Super destacado

USD 187.000
60 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
Mendoza al 5000
Villa Urquiza, Capital Federal
? Departamento 2 ambientes con balcón?? Living-comedor con salida a balcón aterrazado? Cocina integrada con barra desayunadora? Dormitorio con placard? Baño completo moderno? Súper luminoso y funcional? Edificio con amenities + cocheras opcionales? Excelente ubicación sobre avenida, cerca de todo? ¡Listo para mudarte y disfrutar!

Super destacado










































