• Villa Urquiza

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

255 Departamentos con iluminacion y 3 ambientes sin cocheras en venta en Villa Urquiza, CABA

Ordenar

USD 280.000

$ 200.000 Expensas

91 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Miller al 3000

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta Dúplex de Categoría con Dos Baños Completos y Balcón Terraza – Vista Abierta en Villa UrquizaDúplex en semipiso ubicado en Miller al 3000, en el barrio de Villa Urquiza, una zona residencial muy buscada por su tranquilidad, conectividad y cercanía a múltiples servicios. La unidad se encuentra en un 7° piso, con una vista abierta muy agradable y excelente luminosidad en todos los ambientes. Cuenta con una distribución moderna, funcional y terminaciones de calidad. Planta baja: • Living comedor amplio y luminoso con salida a un balcón terraza de 16 m² con vista totalmente abierta. • Cocina integrada mediante una barra, equipada con mesada de granito, doble bacha, muebles con sistema push to open y espacio para lavarropas oculto. • Horno y anafe a gas. • Baño completo. • Calefacción por radiadores (6 unidades) divididas en todos los ambientes. • Aire acondicionado frío/calor. • Caldera y calefón. • El edificio posee gas. Planta alta: • Dos dormitorios amplios con placares completos de puertas corredizas. • Ventanales línea Módena con dvh. • Segundo baño completo con radiador toallero. • Tres radiadores adicionales. • Aire acondicionado frío/calor. Detalles del edificio: • Edificio sin amenities. • La unidad no posee cochera. • Servicio de limpieza. • No cuenta con encargado permanente. Ubicación y cercanías: • A pocas cuadras de Avenida Congreso y Avenida Triunvirato. • Cercano al Subte B - Estación Juan Manuel de Rosas. • Próximo al área comercial de Villa Urquiza, con supermercados, bancos, gastronomía y transporte público. • Rápido acceso hacia General Paz y Panamericana. Condiciones administrativas: • Operación enmarcada en fideicomiso, con primera escritura. • Sujeta a reubicación del propietario. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 201.028

11 un.2 a 4 amb.59 a 198 m² tot.

Donado 2027

Villa Urquiza, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Acros donadodonado 2027estado de obra: en construcciónfecha de entrega: enero 2027¡Descubrí tu próximo hogar en el corazón del corredor doho de Villa Urquiza! Presentamos un exclusivo proyecto de arquitectura vanguardista, proyectado por mmcv, en una de las zonas más deseadas de la ciudad. Este emprendimiento se encuentra frente a la icónica Plaza Zapiola y ofrece unidades de 2, 3 y 4 ambientes, todas diseñadas para maximizar el confort y la funcionalidad en cada detalle. Las amplias unidades destacan por sus balcones terraza, ideales para disfrutar del aire libre con una vista privilegiada. Redefinimos el placer de llegar a casa con espacios pensados para que vivas una experiencia única. El edificio cuenta con 500 m² de amenities para todos los gustos: pileta y solarium para relajarte, gimnasio equipado, fogonero para disfrutar al aire libre, salón de usos múltiples (sum) cerrado, sector de parrillas y más. Además, el proyecto incluye dos locales comerciales al frente de la plaza, integrando el diseño moderno con un entorno en constante crecimiento. Contamos con 2 subsuelos de cocheras y amplias bauleras para mayor comodidad. Esta es tu oportunidad de formar parte de una comunidad vibrante en un entorno que combina diseño, comodidad y una ubicación estratégica. proyecto de mmcvmás información en. arEn baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 264.000

$ 100.000 Expensas

91 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Holmberg 3100

Villa Urquiza, Capital Federal

Semipiso 3 ambientes a estrenar en Villa Urquiza, próxima entrega. Ubicado en el 3er piso. Actualmente planteado como un amplio 3 ambientes, con posibilidad de generar el 3er dormitorio. Cuenta con balcón al frente con parrilla propia y vista al boulevard de Av. Parque Roberto Goyeneche, cocina separada, living comedor, toilette, 2 baños completos. Ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. Memoria descriptiva Y técnica. Planta Baja. - Hall de acceso peatonal sobre la calle Holmberg con frente de madera y herrería, puerta de acceso, pisos reconstituidos, granito natural o porcelanato y revestimientos espejo y madera. - Acceso vehicular a estacionamiento privado con portón independiente. - Local comercial. - Acceso para discapacitados en cumplimiento con la ley de “Accesibilidad física para todos”. - Ascensor con cabinas revestidas en acero inoxidable y espejo de amplias dimensiones. En las unidades: - Instalación de cañerías refrigerantes de aire acondicionado y drenage sin equipos. - Carpinterías exteriores de aluminio color con dvh. - Baranda de balcones en herrería pintada. - Se entregan con terminación de piso flotante. - Paramentos de mampostería, yeso, enduidos y pintados. - Frentes de placares. - Baños: Piso y paredes de porcelanato o cerámica esmaltada, Griferías fv o equivalente, Artefactos Roca, Ferrum o equivalente, Mesadas de mármol y bacha de losa marca Ferrum o equivalente o vanity marca Ferrum o equivalente. - Cocinas: Piso y revestimiento de porcelanato o cerámica esmaltada, Mesada de material compuesto cuarzo o similar, Mueble bajo mesada y alacena melamina blanca con herrajes exteriores de aluminio, Pileta en acero inoxidable en cocinas y lavaderos, Anafe de placa eléctrica cuádruple, Horno eléctrico, Grifería monocomando fv o equivalente en cocinas y lavaderos. Generales. - Estructura de hormigón armado. - Tabiques interiores de ladrillo cerámico con terminación de yeso. - Cielorrasos aplicados de yeso y armados de placa de roca de yeso donde corresponda. Consultar por otras unidades disponibles 2 y 3 ambientes. Ubicación estratégica, con excelente conectividad y cercanía a múltiples servicios. Transportes cercanos: Colectivos: 41, 71, 93, 107, 169. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 149.000

$ 160.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Departamento en Venta en Villa Urquiza 2 dormitorios, Cullen 5300

Villa Urquiza, Capital Federal

Departamento Apto Crédito, Tres Ambientes con Balcón en Villa Urquiza. Ubicado en el epicentro de uno de los barrios más codiciados de Buenos Aires, este departamento de 3 ambientes se presenta como una oportunidad única para quienes valoran la conectividad, el confort y la calidad de vida. A tan solo 100 metros de la estación Juan Manuel de Rosas (Subte B) y la estación General Urquiza (Tren Mitre), la ciudad queda literalmente a tus pies, permitiéndote moverte con total libertad sin depender del auto. Al ingresar, te recibe un living comedor bañado por luz natural, diseñado para ser el centro de reuniones o el espacio perfecto para el relax tras una jornada laboral. Este ambiente fluye hacia un balcón privado, un rincón ideal para disfrutar del café de la mañana, armar un pequeño jardín urbano o simplemente contemplar el pulso tranquilo de Urquiza, con hermosas vistas por estar rodeado de edificios linderos bajos. La cocina, independiente y funcional, ofrece el espacio necesario para los amantes de la gastronomía, manteniendo el orden y la privacidad del resto del hogar. Conectada al Living Comedor mediante una barra desayunadora que da amplitud y comodiad. El área íntima cuenta con dos dormitorios bien distribuidos, que prometen descanso y silencio, asistidos por un baño completo con terminaciones sólidas. Vivir aquí significa estar rodeado de una oferta gastronómica de primer nivel, cafés de especialidad, centros culturales y espacios verdes, sin perder esa esencia de "barrio" que hace a Villa Urquiza tan especial. Es la combinación exacta entre la practicidad de un nodo logístico y la calidez de un hogar moderno.. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

Super destacado

Departamentos desdeUSD 128.188

22 un.2 a 4 amb.46 a 214 m² tot.

Holmberg 3454

Villa Urquiza, Capital Federal

PiletaSolariumParrillaBalcón

Via Holmberg - Aquí comienza tu nueva vida. Una vida con diseño, naturaleza y calidad para siempre. Fecha de entrega: primer semestre de 2029. via no es solo un edificio. Es una forma de vivir. Nace como la síntesis perfecta entre naturaleza, arquitectura contemporánea y confort urbano. Un desarrollo pensado para quienes buscan más que un departamento: buscan un estilo de vida moderno, consciente y duradero. * Naturaleza, diseño y equilibrio en cada rincón *Ubicado en el corazón verde de Villa Urquiza, a pasos de Parque Saavedra, via Holmberg propone un entorno de calma y conexión con lo esencial: calles arboladas, aire puro, seguridad y una vida de barrio con alma. El verde se convierte en protagonista: jardines internos, fachada con vegetación y espacios comunes pensados para reconectar con lo natural. Arquitectura sustentable con materiales nobles y terminaciones de alta calidad. Diseño funcional y atemporal, pensado para acompañarte toda la vida. * Departamentos con alma: viví para siempre donde siempre quisiste vivir *Unidades amplias de 2, 3 y 4 ambientes, con balcones terraza y detalles de terminación que marcan la diferencia. Cada unidad ofrece: - Mesadas de Negro Brasil, mármol o cuarzo. - Muebles de cocina en melamina Egger o similar. - Anafe y horno eléctrico empotrado de primera línea. - Pileta de acero inoxidable, griferías monocomando y sanitarios de alta gama. - Preinstalación para aire acondicionado y cielorrasos con terminaciones premium. * Sesgo de aspiración: diseñados para familias jóvenes que buscan más espacio, más calidad y un hogar duradero. * Aversión a la pérdida: pocas unidades disponibles con estas características en una zona de tanta proyección. * Amenities que elevan tu día a día *Porque vivir bien también es disfrutar sin salir de casa: - Sky Pool con desborde infinito y solárium: tu refugio personal con vistas abiertas. - S. U. M + Coworking con kitchenette: trabajá, compartí y celebrá en un mismo espacio. - Área semicubierta con parrillas: encuentros que se vuelven memorables. - Laundry y lockers personales: practicidad para cada detalle de tu rutina. - Bicicleteros y cocheras en subsuelo: movilidad ágil y segura. * Ubicación estratégica. Espíritu de barrio *via Holmberg está ubicado en una de las zonas residenciales más queridas de la ciudad: Villa Urquiza, a metros del límite con Saavedra. Cercano a colegios, zonas de juegos, estaciones de EcoBici, clubes, propuestas gastronómicas y espacios de entretenimiento. Perfecto para criar hijos, trabajar cerca y vivir con libertad. * Prueba social: cada vez más familias jóvenes eligen Urquiza por su equilibrio entre ciudad y barrio. * Exclusividad: via Holmberg es el cuarto desarrollo de una marca que ya es sinónimo de calidad y sustentabilidad. * via no es un departamento. Es una invitación a vivir mejor *Dale via a tu nueva vida. Confort, diseño y naturaleza te esperan en un entorno que lo tiene todo. -* Unidades limitadas. Las oportunidades como esta no duran para siempre *-Solicitá tu visita y sentí lo que es vivir en via Holmberg. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 204.322

86 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Olazabal al 5400

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta-3 amb al frente C/balcón - cochera opcional - entrega diciembre 2027 - villa urquizaapto movilidad reducidaEn Olazábal 5451 nace un exclusivo desarrollo inmobiliario que redefine la vida urbana moderna. Con diseño contemporáneo, terminaciones de alta calidad y espacios pensados para el confort, este edificio ofrece privacidad, funcionalidad y elegancia en cada detalle. Características del desarrollo: • Edificio de planta baja, 7 pisos y 2 retiros• 23 unidades residenciales• Terraza con espacios diseñados para el disfrute• Materiales y terminaciones de primer nivel en todas las unidadesAmenities premium: • Solárium con piscina• Jacuzzi• Gimnasio totalmente equipado• sum para eventos y reuniones• Laundry en subsuelo para monoambientes y 2 ambientes• 9 cocheras, destinadas principalmente a los departamentos de 3 ambientes-Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 179.500

$ 290.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pacheco al 2800

Villa Urquiza, Capital Federal

Apto credito! Hermoso 3 ambientes en villa urquiza! Este encantador Departamento de tres ambientes combina un diseño moderno con materiales de alta calidad. Ubicado en pleno Villa Urquiza, ofrece una vivienda ideal para residencia. El espacio se organiza en un cómodo living comedor con salida al balcón. Orientación norte con excelente luminosidad. Cómoda cocina independiente con espacio para comedor diario. Lavadero independiente. Toilette de recepción. Baño completo con ventilación natural. Dos dormitorios ambos con placard de dos hojas y sus respectivas persianas. Pisos de madera en living y dormitorios. La distribución es excelente, maximizando el uso de cada metro cuadrado. El edificio cuenta con una terraza de uso común con parrilla y además cuenta con un laundry con lavarropas y secarropas. Además, cuenta con agua caliente central y horno a gas. Situado sobre la Calle Pacheco, tiene acceso inmediato a importantes avenidas como Av. Congreso, y Av. Triunvirato, facilitando la conexión con múltiples medios de transporte. La proximidad al Parque Saavedra así como también a la plaza Roque Saenz Peña añaden valor a su ubicación estratégica en una de las zonas de mas crecimiento en el último tiempo. Propiedad apto crédito. Ideal para quienes buscan su primera vivienda o una inversión con alta rentabilidad. Ley 5115: Esta propiedad no cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y no es accesible para personas con discapacidades físicas. Códigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

Super destacado

USD 185.000

$ 200.000 Expensas

87 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Burela al 2900

Villa Urquiza, Capital Federal

¡exclusivo 3 ambientes con mega patio en villa urquiza! ¿Buscás el espacio ¿de una casa pero con la seguridad de un departamento? ¡Esta es tu oportunidad en el barrio que más crece! Te presentamos este espectacular departamento de 3 ambientes en un 1° piso al frente, ubicado en el corazón de Villa Urquiza. Una propiedad única por la amplitud de sus ambientes y un espacio descubierto que no se encuentra fácilmente en la zona. Lo que te va a enamorar de esta propiedad: Mega Patio Privado: Un espacio enorme al aire libre, ideal para disfrutar del sol, armar tu sector de parrilla, poner plantas o para que disfruten tus mascotas. Balcón al Frente: Con salida directa desde el living, ideal para ventilar y aportar excelente luminosidad. Living-Comedor Extenso: Súper amplio y cómodo, con una distribución perfecta para armar un gran sector de estar y comedor principal. Cocina Independiente y Amplia: Cómoda, con gran espacio de guardado y dimensiones que permiten armar un comedor diario para los desayunos y comidas de todos los días. Dos Habitaciones Grandes: Dormitorios reales, espaciosos, ambos equipados con placard empotrado de piso a techo. Dos Baños: Un baño completo principal y un práctico toilette de recepción para las visitas. Viví en la mejor zona de Villa UrquizaBarrio residencial, tranquilo y comercial espectacular a pocas cuadras. Excelente conectividad: Próximo a la estación de Subte Línea B (Juan Manuel de Rosas) y la estación de Tren Mitre (Urquiza), además de numerosas líneas de colectivos y accesos rápidos. Una verdadera "figurita difícil" en el mercadoEncontrar en Villa Urquiza un 3 ambientes donde todos los espacios sean amplios, que tenga balcón al frente y que además sume un patio de estas dimensiones, es una oportunidad unica. Ideal para quienes buscan dar el salto a un espacio más grande sin irse del barrio. Comercialización exclusiva de D'Amato Propiedadescucicba 6725cmcpsm 2723Oficina: Ver datosWhatsapp: 549-Ver datosInstagram: @damatopropiedades*Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, solamente se indican de manera orientativa.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 201.028

11 un.2 a 4 amb.59 a 198 m² tot.

DONADO 2027

Villa Urquiza, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumGimnasioBalcónTerraza

Estado de obra: en construcciónfecha de entrega: enero 2027Unidades de 2, 3 y 4 ambientes con amenities de primer nivel que completan la experiencia. Dos proyectos en la misma cuadra, mirando a una plaza hermosa. En un barrio que no para de crecer y que al mismo tiempo mantiene su espíritu tranquilio y de a pie. características del edificio- Emplazado en un lote de 28 m2 de frente. - Exclusivas unidades de 2, 3 y 4 ambientes. - pb, 8 pisos + Amenities- 2 ascensores automáticos- 2 subsuelos de cocheras y bauleras (34 en total) - Pisos Eléctricos e instalacion de split frio/calor- Excelente calidad de terminaciones (aberturas pvc con dvh, Pisos Alemanes, horno empotrado, anafe vitrocerámico) - Cerraduras digitales en todas las unidades- Espacio previsto para seguridad 24hs en hall de accesoamenities- Pileta- Solárium- Parque Privado- Sum Cerrado- Sum al aire libre- Gimnasio- Sala de yoga- FogoneroAmplias unidades con balcón terraza- Opciones en duplex con terraza propia. - 2 ambientes con baño y toilette desde 55 a 75m2- 3 ambientes desde 95 a 115 m2. - 4 ambientes desde 140 a 200 m2. Valor cocheras: usd 35. 000 (1er Subsuelo) usd 32. 000 (2do Subsuelo) nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

Super destacado

USD 274.700

101 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Blanco Encalada al 4400

Villa Urquiza, Capital Federal

Exclusivo departamento de 3 ambientes ubicado sobre Blanco Encalada al 4400, dentro de un edificio de arquitectura contemporánea y excelente calidad constructiva. La unidad se destaca por su luminoso living-comedor con salida al exterior y por un diferencial difícil de encontrar en la ciudad: una terraza privada de 40 m², ideal para generar un espacio de relax, sector de parrilla o área social al aire libre. La cocina presenta un diseño moderno y funcional, equipada con mesadas de cuarzo tipo Silestone, muebles bajo mesada y alacenas en laminado melamínico, anafe y horno eléctricos de acero inoxidable y bacha de acero inoxidable. El departamento cuenta con dos dormitorios: - El dormitorio principal en suite con vestidor, brindando mayor comodidad y espacio de guardado, y un segundo dormitorio con placard. -La unidad se completa con un segundo baño completo. Los ambientes cuentan con pisos de porcelanato, carpinterías de aluminio con dvh que garantizan aislamiento térmico y acústico, y preinstalación para equipos de aire acondicionado tipo split. El edificio ofrece amenities pensados para el confort diario: piscina y solárium en el piso 10, dos ascensores automáticos, portero visor, cerraduras digitales y bicicleteros. - También dispone de cocheras y bauleras opcionales. Una propuesta ideal para quienes buscan diseño, confort y el privilegio de contar con una gran terraza privada en la ciudad. Entrega estimada para Septiembre del 2028 * La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad. En el caso de venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ** Nota importante: los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 230.000

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Lugones al 3600

Villa Urquiza, Capital Federal

¡Descubre el hogar de tus sueños en el vibrante barrio de Saavedra! Este impresionante semipiso de tres ambientes a estrenar te espera en la calle Lugones al 3900, en pleno corazón de una zona residencial que ofrece una gran variedad de comercios y transporte, además de abundantes espacios verdes para disfrutar. La propiedad se destaca por su luminosidad y amplitud, con un living comedor que invita a la calidez y el confort diario. La cocina, de estilo americano, está completamente equipada con modernos muebles sobre y bajo mesada, un horno empotrado y un anafe de cuatro hornallas a gas, ideal para los amantes de la gastronomía. El amplio balcón corrido al frente es el lugar perfecto para relajarte mientras disfrutas del sol y del aire fresco. Además, cuenta con un patio con sector de lavadero, lo que añade practicidad al día a día. La unidad dispone de calefacción en todos los ambientes con un termostato digital para tu comodidad. El dormitorio principal es un verdadero refugio, ya que incluye un sector de vestidor y un baño en suite completo con equipamiento de excelente calidad. El segundo dormitorio también es amplio, con placard completo y un ventanal al frente que garantiza luz natural durante todo el día. El departamento cuenta con un toilette de recepción y un segundo baño completo, ambos con equipamiento de primera calidad. Las aberturas son de pvc reforzado con vidrios dvh, que proporcionan un excelente aislamiento acústico y térmico. Los pisos de porcelanato estilo madera añaden un toque de elegancia y modernidad. Este edificio, de planta baja y dos pisos, ofrece unidades bien separadas entre frente y contrafrente, asegurando privacidad y tranquilidad. La ubicación es inmejorable, con acceso a numerosos comercios y una seguridad destacada en la zona. No pierdas la oportunidad de vivir en este increíble departamento que combina diseño, confort y una ubicación privilegiada. ¡Tu nuevo hogar en Saavedra te espera! Corredor Inmobiliario: Mariano Rico Alcázar cpi 1984 / comado 1526Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos (expensas, abl, Aysa) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Codigo Propiedad: aapVer datos

Super destacado

USD 177.000

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Tomas Lebreton al 4100

Villa Urquiza, Capital Federal

Ph reciclado A nuevo con terraza propia en villa urquiza – sin expensasubicado en una de las zonas residenciales más buscadas de Villa Urquiza, este ph de 3 ambientes combina el encanto de la arquitectura clásica con una renovación total y moderna. Con una superficie total de 85, 71 m² y una espectacular terraza propia de 23 m², la propiedad ofrece la amplitud y privacidad de una casa con la practicidad de un departamento. Al ingresar, nos recibe un amplio living-comedor que destaca por su luminosidad y sus techos altos, con pisos de parquet impecables. La cocina es independiente y fue reciclada a nuevo con mobiliario de diseño contemporáneo, optimizando cada espacio de guardado y garantizando una excelente ventilación. El sector privado cuenta con un dormitorio de generosas dimensiones, con mucha luz natural y un amplio placard de piso a techo con interiores completos. El baño principal también ha sido renovado íntegramente con materiales y griferías de primera calidad. El tercer dormitorio ubicado en planta baja que se le agrego una cocina con muebles italianos y un baño con ducha con la idea de acoplarlo al ph o realizar un departamento independiente y que genere una renta mensual o un consultorio externo de la propiedad. El gran valor añadido de esta propiedad es su terraza privada de 23 m², un refugio al aire libre ideal para disfrutar de reuniones, con parrilla o crear un jardín urbano propio. El ph ha sido reciclado de forma integral, incluyendo instalaciones de agua, gas y electricidad a estrenar, además de contar con equipos de aire acondicionado ya instalados y estufa de tiro balanceado. Una oportunidad única para quienes buscan vivir en un entorno tranquilo, sin pagar expensas y a pasos de todos los servicios, polos gastronómicos y medios de transporte que ofrece el barrio. tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

Departamentos desdeUSD 171.204

9 un.1 a 3 amb.51 a 180 m² tot.

Juramento 4278

Villa Urquiza, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Acros juramentojuramento 4278estado de obra: en construcciónfecha de entrega: noviembre 2026Descubrí un nuevo concepto de vida urbana en Villa Urquiza, en pleno corredor doho. Este proyecto de arquitectura vanguardista, desarrollado por mmcv, te invita a vivir frente a la encantadora Plaza Zapiola, en la esquina de Donado y Juramento, en una ubicación estratégica que combina el crecimiento y la tranquilidad de un barrio de esencia única. Con unidades de 1, 2 y 3 ambientes, cada una diseñada para disfrutar de la luz natural y la ventilación cruzada, todas las residencias ofrecen vistas abiertas a la plaza, perfectas para quienes valoran la conexión con el exterior. La planta baja contará con un amplio local comercial que abraza la esquina, con expansiones sobre la vereda y vistas incomparables, integrando el entorno urbano en cada espacio. Los amenities de primer nivel completan la experiencia: salón de usos múltiples (sum), gimnasio, laundry, parrillas y un espacio exclusivo para bicicletas, brindando comodidad y funcionalidad para cada estilo de vida. Este es el lugar donde la modernidad se encuentra con el encanto de un barrio que crece, ideal para quienes buscan lo mejor de Villa Urquiza. proyecto de mmcvmás información en. arEn baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 179.500

$ 290.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Pacheco 2800

Villa Urquiza, Capital Federal

Apto Crédito! Luminoso 3 Ambientes en Villa Urquiza! Living comedor con salida al balcon y mucha luz natural. Amplia cocina independiente con espacio para comedor diario. Lavadero Independiente. Toilette de recepción. 2 Habitación con placard espejado de piso a techo. Cuentan con persianas. Baño completo. Calefacción por placas de ecosol en dormitorios. Aire Acondicionado frio/calor. Agua caliente central. Cuenta con persianas en los dormitorios y pisos de madera. Edificio de 8 pisos, 3 unidades por piso. Cuenta con Laundry. Excelente ubicación a metros de Av. Álvarez Thomas. A una cuadra de Av. Congreso y a tres cuadras de Av. Triunvirato. Rodeado de locales comerciales y gastronómicos. Muy buena conexión con variedad de líneas de colectivo. Apto Crédito. Medidas: - Living 3. 1 x 6. 1- Habitación principal 3x3- 2da Habitación 2. 75 x 3 - Baño grande 1. 9 x 2- Toilette 0. 9 x 1. 2- Cocina 2. 7 x 3. 8- Lavadero 1. 9 x 0. 9Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

USD 198.000

$ 120.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Altolaguirre al 3000

Villa Urquiza, Capital Federal

Departamento- Venta- 3 ambientes, con balcón aterrazado con vista panorámica y vista al frente. Excelente ubicación en el barrio de Villa Urquiza. altolaguirre 3026 – edificio eléctrico Piso 6 al frenteLa unidad cuenta con: -Living comedor, con cocina integrada, con muebles en alto y bajo mesada. Conexión para lavarropas. -Dormitorio principal en suite, con placard empotrado y baño privado. Salida a balcón corrido. -Segundo dormitorio, con placard empotrado y salida al balcón corrido. -Balcón aterrazado corrido con vista al frente. Características del edificio-Laundry común para mayor comodidad. -Bicicletero-Terraza uso común-1 Ascensor-Personal de limpiezaDetalles constructivos y terminacionesCocina: • Muebles bajo mesada y alacena en melamina con detalles en aluminio. • Mesada de granito negro Boreal. • Grifería monocomando marca Piazza o similar. • Bacha de acero inoxidable. • Anafe vitrocerámico digital y horno empotrado (eléctrico). • Revestimiento de pared en cerámico blanco rectangular. Baño: • Piso en porcelanato. • Artefactos sanitarios (inodoro, bidet, lavamanos) marca Roca, Ferrum o similar. • Receptáculo de ducha revestido en cerámica. • Grifería monocomando (Hidromet, fv, Piazza o símil). Aberturas y puertas: • Aberturas de aluminio línea Módena, color negro. • Puertas interiores en mdf pintables con diseño de 2 tableros. • Puerta de ingreso de chapa, ignífuga F30 aprobada por inti, con herrajes de acero inoxidable. Pisos y revestimientos: • Revestimiento en pisos con porcelanato símil madera. • Paredes con terminación en yeso y pintura látex blanca. • Cielorrasos con hormigón visto. • Zócalos foliados en el perímetro de cada unidad. Instalación eléctrica: • Tablero sectorizado por circuitos independientes. • Circuito eléctrico independiente para aire acondicionado en cada ambiente. Exteriores: • Balcones con detalles de hormigón visto y herrería pesada. Para mas información, contáctame! Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado
Super destacado

USD 205.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Holmberg al 3100

Villa Urquiza, Capital Federal

Departamento 3 ambientes flexible A estrenar en villa urquiza – semipiso con balcón, suite, pileta Y terraza socialexcelente departamento A estrenar ubicado sobre holmberg al 3100, en un 3° piso al contrafrente, dentro de un moderno emprendimiento de categoría. la unidad se destaca por su gran luminosidad, su diseño funcional Y su versatilidad: actualmente configurada como 2 ambientes, ofrece la posibilidad de adaptarse fácilmente A un 3 ambientes, ideal para quienes necesitan un dormitorio adicional, escritorio, espacio de trabajo O ambiente independiente. cuenta con un amplio living comedor con cocina integrada, generando un espacio moderno, cómodo Y social, con salida A un balcón corrido con vista abierta que aporta amplitud, luz natural Y una agradable conexión con el exterior. la habitación principal es en suite con salida al balcón, brindando mayor privacidad Y confort. Además, la unidad dispone de dos baños completos, una característica diferencial dentro de la tipología, muy valorada tanto para vivienda propia como para inversión. el edificio cuenta con cocheras disponibles en planta baja (consultar por disponibilidad Y precio) Y, en el último piso, una atractiva terraza común con área social Y pileta, pensada para disfrutar al aire libre, relajarse Y compartir momentos en un entorno moderno Y funcional. ubicado sobre holmberg al 3100, en una zona residencial Y en pleno crecimiento de villa urquiza, dentro del entorno del reconocido corredor donado-holmberg, un sector que se consolidó en los últimos años por su renovación urbana, sus espacios verdes, su escala barrial Y su excelente calidad de vida. la propiedad se encuentra en un punto estratégico, con cercanía A av. Congreso, av. De los constituyentes, av. Crisólogo larralde, av. General paz Y con rápida conexión hacia distintos puntos de la ciudad Y zona norte. Además, se ubica próxima A espacios verdes de gran valor como parque saavedra Y parque sarmiento, ideales para quienes buscan vivir cerca de áreas recreativas, deportivas Y de esparcimiento. la zona también ofrece buena disponibilidad de comercios, propuestas gastronómicas, colegios, servicios de cercanía Y acceso relativamente próximo A dot baires shopping, uno de los centros comerciales más importantes de la zona norte de la ciudad. por su ubicación, su condición A estrenar, la flexibilidad de su distribución Y las prestaciones del edificio, esta unidad resulta ideal tanto para quienes buscan un hogar moderno, luminoso Y funcional, como para quienes analizan una inversión con potencial de renta Y revalorización, en un sector de villa urquiza con fuerte proyección residencial. consultanos para recibir más información, conocer otras unidades disponibles Y coordinar una visita. los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 203.000

83 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Congreso 5300. Entre Bucarelli y Bauness

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta de Departamento 3 ambiente en Villa Urquiza, Capital Federal. / en construcción / Amplia financiación. Unidad de 3 ambientes con vista al frente. Piso 2, Departamento C. Tiene 70. 1 metros cuadrados cubiertos y 13. 4 metros cuadrados semicubiertos, lo que da 83. 5 metros cuadrados como superficie total. El valor se encuentra en usd 203. 000. Forma de pago: anticipo del 60% + 14 cuotas. Edificio de 9 pisos con unidades funcionales de 1, 2, 3 y 4 ambientes. El proyecto tendrá 18 cocheras en subsuelo y planta baja y bike parking. Fecha de entrega: junio 2027. - cocheras disponibles - Detalles técnicos: agua caliente por caldera dual, calefacción por piso radiante, anafe a gas 4 hornallas, horno eléctrico de empotrar, carpinterías de aluminio dvh línea Hydro H62 color blanco o similar, pre instalación para aire acondicionado, muebles de cocina en melamina, mesada de granito, frente de placard, pisos y revestimiento de porcelanato, grifería fv o Roca y sanitarios Ferrum o Roca. ¿Quiénes somos? Somos la familia Cueto y junto a socios estratégicos, hace 16 años desarrollamos proyectos inmobiliarios en la Ciudad de Buenos Aires. Desde el inicio trabajamos con una mirada de largo plazo, enfocada en construir valor real, cumplir lo prometido y generar relaciones de confianza sostenidas en el tiempo. Resultados que respaldan nuestro recorrido: 45 edificios entregados, 20 proyectos en marcha, 1200 hogares creados, 90. 000 metros cuadrados totales. xintel(qub-qco-65)

Super destacado

USD 225.000

$ 72.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Juramento al 4800

Villa Urquiza, Capital Federal

Posee dos dormitorios con placard e interiores, y dos baños completos: uno de ellos en suite y el otro con ducha. La cocina americana está equipada con muebles bajo y sobre mesada, e incluye espacio para lavarropas. Tanto el living comedor como uno de los dormitorios tienen salida a la terraza. La unidad se encuentra en un segundo piso con acceso por ascensor. Cocheras cubiertas opcionalesDetalles de Calidad: Persianas en los dormitoriosPlacard con interior completo en ambos dormitoriosdvh (Doble Vidriado Hermético) más laminado de seguridadGrifería dual en cocinaPisos de porcelanato símil madera. Herrería artesanalPreinstalación para aire acondicionado multisplit. Caldera dual a gasAnafe a gasHorno eléctricoSeguridad y Tecnología: Sistema de control de acceso mediante portería smart hipcam, ingreso con reconocimiento facial, portería en app móvil, gestión de llaves temporales. Sistema de cámaras de seguridad. Diseño (Concepto unboxing): El diseño del edificio se basa en el concepto ph, ofreciendo espacios descubiertos que permiten crear un home farm, área para bicicletas y es pet-friendly. Tiene 4 pisos en total, con un ascensor-Ubicación: La unidad se encuentra en Juramento al 4800, entre Av. Combatientes de Malvinas y Pacheco. A tan solo 2 cuadras y media de la estación "Echeverría" del subte "B" y a pasos de múltiples líneas de colectivo. A pasos del DoHo, el nuevo corredor de Villa Urquiza que combina espacios verdes con un interesante polo gastronómicoLa presente publicación tiene video, tour 360, plano y fotos. Vamos a visitarlo? Estamos para ayudarte!. Matrícula 8770 cucicba - Mercedes Paz PropiedadesNota: El croquis es ilustrativo, una representación visual. Es apto para personas de movilidad reducida (ley 5115). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título enunciativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Asimismo, los impuestos, tasas y servicios aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. La superficie indicada está sujeta a la mensura final

Super destacado

USD 185.600

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Ceretti al 2100

Villa Urquiza, Capital Federal

3 Ambientes en Desarrollo – Ceretti 2162Parrilla · Solarium · Laundry · Guarda Bikes · Pileta · Terraza Parquizada · WiFi · SeguridadExclusivas unidades de 3 ambientes diseñadas para combinar confort, funcionalidad y calidad de vida, con tipologías que se adaptan a distintas necesidades. El proyecto cuenta con unidades en planta baja y en pisos altos. En planta baja, se destacan por sus amplias superficies (hasta 146 m² totales), con patio y terraza propia que amplían el espacio de estar y permiten disfrutar del aire libre con mayor privacidad. En el último piso, las unidades ofrecen una propuesta más exclusiva, con solo dos departamentos por planta, lo que garantiza mayor tranquilidad, privacidad y vistas abiertas, además de excelente luminosidad y distribución. Todas las unidades se caracterizan por sus espacios amplios, gran entrada de luz natural y una integración equilibrada entre interior y exterior. El edificio ofrece una completa propuesta de amenities: pileta, terraza parquizada, solarium, parrilla, laundry, espacio guarda bicicletas, WiFi y sistema de seguridad, pensados para brindar comodidad en el día a día. Ubicado en Ceretti 2162, en un entorno residencial tranquilo, con buena conectividad y cercanía a comercios, servicios y espacios verdes. Una excelente oportunidad tanto para vivienda como para inversión, con opciones diferenciales dentro del mismo desarrollo. Consultar para más información y disponibilidad.

Super destacado

USD 260.000

$ 406.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Donado al 1900 - Piso 4

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor doho | departamento 3 ambientes con amenities premium en villa urquiza¡Experimenta vivir en uno de los proyectos mas fascinantes ubicado en el corredor Holmberg - Donado! Posibilidad de adquirir cochera fija cubierta en la manzana en 25. 000 usdingreso por living comedor con acceso a balcón corrido al frente - Cocina con ventilación natural - Toilette de recepción - 2 Dormitorios con placard - Baño completo amenities: - Gimnasio- Pileta climatizada- Sauna- Laundry- sum- Terraza con pileta y parrillas- Vestuarios- Bicicleteros- Jardíndetalles: - Agua caliente central- Aires acondicionados frio/ calor en todos los ambientes- Cocina eléctrica- Aberturas de aluminio y dvh- Conexión a lavarropasedificio: - Antiguedad: 15 Años- Montacargas para personas de movilidad reducida- Encargado con vivienda- Ayudante de encargado- Seguridad 24hrs presencial- Ascensores: 3superficies segun escritura: - Cubierta: 57, 79 m2- Semicubierto: 3, 77 m2- Descubierto: 3, 77 m2gastos: - Expensas: $406. 000 (Abril 2026) - abl: $47. 000ubicación: Donado al 1900 (Entre Echeverria y Sucre). En el barrio de Villa Urquiza, excelente zona residencial y gastronómica en uno de los corredores mas importante de Villa Urquiza/ Coghlan, con cercanía a plazas y con fácil acceso a líneas de transporte. Visitas sólo acompañados por personal de la firma belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado
Ver mapa