158 Departamentos con encargado y 3 ambientes en venta en Villa Urquiza, CABA
Ordenar

USD 170.000
$ 250.000 Expensas
64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Bauness al 1900
Villa Urquiza, Capital Federal
Lindísimo departamento de 3 ambientes al frente en Villa Urquíza en excelente zona. Cuenta con living comedor, cocina con espacio para comedor diario y lavadero separado. Doble ingreso. Dos dormitorios y un baño completo. Bottini Rubén Eduardo. Matrícula cucicba: 7572Reed propiedades Contactanos! Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes.


USD 225.000
81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Alvarez Thomas al 2800
Villa Urquiza, Capital Federal
Excelente ubicación! A metros de Av. Monroe, próximo al centro comercial de la Av. Triunvirato y de las estaciones "Urquiza" de tren linea Mitre y "Juan Manuel de Rosas" cabecera de la linea "B" de subterráneo. Departamento de 3 amb al frente con gran living comedor, cocina independiente con amoblamiento completo, lavadero, balcón corrido. Dormitorio principal en suite con vestidor y segundo dormitorio con placard mas baño completo. Ventanales de aluminio, con persianas en dormitorios. 3 aires acondicionados instalados. 2 ascensores (un tipo camillero) Amenities: Pileta, Solárium, sum, Laundry. Seguridad 24hs por Tótem. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. cucicba Mat. N° 27/67


USD 159.999
$ 200.000 Expensas
70 m² tot.3 amb.1 baño
Blanco Encalada al 4700
Villa Urquiza, Capital Federal
Excelente departamento de 3 ambientes, 70m2 totales. Posee: un living-comedor con balcón francés, cocina, un baño completo y dos dormitorios. Muy luminoso e impecable. Apto crédito. No apto profesional. Edificio con Encargado permanente. Se encuentra ubicado en un cuarto piso en el barrio de Villa Urquiza, a 200m de Av. Triunvirato, a 150m de Av. Monroe, cercanía con Estación de Subte Juan Manuel de Rosas - Línea B y de Estación Urquiza de Tren 'Ferrocarril Mitre", variedad de comercios y medios de transporte en la zona.


USD 229.000
$ 280.000 Expensas
69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Pacheco al 2600
Villa Urquiza, Capital Federal
Departamento de 3 ambientes con Cochera fija ubicado en Pacheco, entre Cullen y Rivera, en el corazón de Villa Urquiza. Este espacioso departamento, situado en el tercer piso al frente, cuenta con 69 m² totales, de los cuales 60 m² son cubiertos y 9 m² corresponden a un balcón descubierto. La propiedad ofrece un cómodo living comedor, un baño completo, un toilette y una cocina a gas con lavadero independiente. La calefacción y el agua caliente es individual, tiene Caldera Baxi,. ubicada en el lavadero independiente. La calefacción es por radiador, en cada sector se maneja de forma individual. Las expensas ascienden a $280. 000Además, cuenta con una cochera fija para su vehículo. La orientación noreste garantiza luminosidad durante todo el día. El edificio tiene encargado de lunes a sábado y está equipado con dos ascensores. Ideal para quienes buscan comodidad y conveniencia en Capital Federal.


USD 139.000
$ 130.000 Expensas
68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Avenida Olazábal 5226
Villa Urquiza, Capital Federal
Departamento 3 ambientes en planta baja con patio, living comedor, cocina separada, 2 habitaciones, baño completo Y patio lavadero. Pisos de parquet Y excelente ubicacion. Todo en planta baja.


USD 155.000
$ 140.000 Expensas
69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Avenida Olazabal al 4600
Villa Urquiza, Capital Federal
Departamento de 3 ambientes en venta, 69m2 totales, al frente. Cuenta con dos dormitorios completos, un baño completo, cocina con office y salida a un lavadero independiente, living-comedor conectado a un balcón corrido. Posee aire acondicionado frio/calor en ambos dormitorios y en el living-comedor. Edificio con encargado permanente. Se encuentra ubicado en una excelente zona residencial del barrio de villa Urquiza sobre Av. Olazabal, a 100m de Av Alvarez Thomas, a 150m de Av. Triunvirato, a 300m del Boulevard Mendoza, cercanía con la estación de Subte Linea B 'Juan Manuel de Rosas' y la Estación Urquiza de Tren (Línea Mitre). Apto crédito, no es apto prof. Valor de Expensas: $ 140. 000


USD 138.000
$ 180.000 Expensas
57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Aizpurúa 2784
Villa Urquiza, Capital Federal
Departamento en venta en Villa Urquiza, con 53 m² de superficie construida y 57 m² de superficie total. Disposición contrafrente y orientación ne, que brinda gran luminosidad. Cuenta con 2 dormitorios con amplios placards, 1 baño completo, amplio living comedor, cocina y lavadero. Apto crédito y permite mascotas. El departamento posee aire acondicionado, calefacción, balcón y baulera. El edificio cuenta con ascensor, acceso para personas con movilidad reducida y encargado. Ubicado en una zona residencial y tranquila de Villa Urquiza, A solo 7 cuadras de la estacion de Urqiza y el subte. Tambien del centro comercial En sus alrededores se encuentran varias instituciones educativas de nivel primario y secundario. La zona ofrece espacios verdes y plazas para disfrutar al aire libre, así como una variada oferta gastronómica.


USD 206.000
$ 260.000 Expensas
76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Bauness 1900, C1431 Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina.
Villa Urquiza, Capital Federal
Reservado reservado reservado reservado reservado reservado. reservado reservado reservado reservado reservado reservado. reservado reservado reservado reservado reservado reservado. reservado reservado reservado reservado reservado reservado. Inmueble alquilado hasta el 31-05-26. Amplio Departamento de 3 ambientes, Antiguedad 15 años, al Frente con Balcón (2do Piso), Cocina con Lavadero y conexión para el lavarropas, Caldera individual, 2 baños completos con bañera (1 en suite), 2 Dormitorios con placard, Todo orientado al frente, Excelente Luminosidad y Ventilación Natural. El inmueble cuenta con Calefacción por losa radiante, 3 Equipos de aire acondicionado Split (1 en el living, 1 en el Dormitorio Ppal y 1 en el Dormitorio secundario), Puerta de Ingreso semiblindada. Amenities: Pileta con Solarium – sum (salón de usos multiples) – Sector de Terraza con Parrilla. Superficie Total: 75, 61m2 (Sup Cub: 71, 28 + Balcón 4, 33) – Inmueble en Excelente Estado. En un sector privilegiado de Villa Urquiza: Baunes al 1900 entre Juramento y Echeverría, a 1 cuadra de Boulevard Mendoza y de la Av. Triunvirato. A metros Subte B estación Echeverría. Colectivos: 71, 90, 107, 108, 114, 127, 133, 140, 176. cucicba Matrícula: 4155 (títular: Mauro Mulet) Los m2 indicados son aproximados y el valor de expensas está sujeto a verificación y/o ajuste, fotos de carácter no contractual, precio sujeto a cambios sin previo aviso. (no) Apto a personas con discapacidades físicas (ley 5115). Nota para Colegas: El presente inmueble se trabaja en forma conjunta con Sp propiedades, por tal motivo solo puedo compartir el 1% de honorarios.













































