• Villa Urquiza

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

153 Departamentos con disposicion frente y 3 ambientes a estrenar en venta en Villa Urquiza, CABA

Ordenar

USD 174.000

76 m² tot.3 amb.2 baños1 coch.

Capdevila 3067 2 A - UF 4

Villa Urquiza, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes en desarrollo en Villa Urquiza, ubicado en un segundo piso, diseñado con una distribución moderna y funcional, ideal tanto para vivienda como para inversión. La unidad contará con un amplio living comedor con cocina integrada y salida al balcón al frente, aportando muy buena luminosidad y ventilación natural. El acceso se realiza desde el pasillo central del edificio y, al ingresar, hacia la derecha se desarrolla el ambiente principal, mientras que al frente y hacia la izquierda se ubican los dormitorios y los baños, logrando una cómoda separación entre el área social y la privada. Dispondrá de dos dormitorios bien distribuidos, uno de aproximadamente 2, 56 x 3, 48 metros y el dormitorio principal de aproximadamente 2, 50 x 4, 35 metros. Además, contará con dos baños, uno completo y otro toilette, brindando mayor comodidad para el uso diario. El balcón con vista a la calle aporta un agradable espacio exterior y una excelente conexión con el entorno. En planta baja se dispondrán 6 espacios de guardacoche con un valor de usd 20. 000 cada uno. Los mismos tendrán prioridad para las unidades de 3 ambientes, aunque se escuchan ofertas. La obra tiene inicio previsto para julio de 2026, con un plazo estimado de ejecución de 24 meses. Forma de pago: 40% al boleto y saldo en 24 cuotas iguales, mensuales y consecutivas. Una excelente oportunidad para acceder a un desarrollo moderno en Villa Urquiza, en una de las zonas de mayor crecimiento y demanda de la ciudad. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. Parra desarrollos urbanos

USD 224.347

91 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Cullen al 4900

Villa Urquiza, Capital Federal

Visneto cullen 4927 te ofrece una inmejorable ocasión para vivir en una zona residencial y en pleno desarrollo. Excelente oportunidad de inversión en el próspero barrio de Villa Urquiza, ubicado a una cuadra de Av. Alvarez Thomas y dos cuadras de Av. Triunvirato, a metros de la Plaza Echeverría, a 300 metros de la estación línea B del Subte y Línea Mitre del ferrocarril. Con rápida salida hacia la Gral. Paz. preventa valores de lanzamientoanticipo flexible y 42 cuotas en pesos ajustados por cac. uf 7ºA - usd 224. 347Cocheras y bauleras opcionalesSuperficie cubierta: 77, 45m²Superficie balcón: 13, 68m²Superficie total: 91, 13m²Departamento de tres ambientes apto profesional, ingreso a estar - comedor y confortable cocina con isla integrada. Dormitorio y baño completo con bañera. Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo con bañera. Todos los ambientes con salida a balcón aterrazado. Detalles del Edificio: 10 pisos + 2 retiros y subsuelo - 2 ascensores - Montavehículos - Portón automatizado - Cocheras - Bauleras - Espacio para bicicletas - Conexión para grupo electrógeno - Cámaras de seguridad - 2 Terrazas con parrilla y solárium. Características de las unidades: Carpinterías de alta prestación color negro con dvh - Calefacción por piso radiante - Pre Instalación para aa y lavarropas - Agua caliente central - Pisos porcellanato o spc - Cocinas completas con horno en altura y anafe - Interiores de placares y vestidores. El barrio y su entorno: Esta nueva zona de Villa Urquiza se erige como una de las más buscadas de la Ciudad, conserva la esencia de barrio con modernos edificios, ofreciendo una calidad de vida insuperable. La Avenida Triunvirato y sus alrededores brindan una amplia gama de servicios y conectividad, generando un entorno cómodo, acogedor y seguro. vivÏ tu barrio. Viví en visneto cullen 4927. El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

USD 340.000

104 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Dr. Pedro Ignacio Rivera 4900

Villa Urquiza, Capital Federal

Departamento 3 ambientes en Villa Urquiza. Ubicada en el 11vo piso al frente la misma se dispondrá de la siguiente manera. Living comedor con cocina integrada por barra desayunadora. Habitación principal en suite con baño. Segunda habitación, y baño completo. Balcon corrido con parrilla propia desde el cual se accederá desde todos los ambientes. Especificaciones Técnicas: -Cocina a Gas-Calefacción por radiadores-Carpinterías de aluminio con dvh-Instalación preparada para A/A-Solados de porcelanato en estar, cocina, dormitorios y baños-Frentes de placardCocheras opcionales. Estado de obra: En construcciónfecha de entrega: Julio 2025Estudio Kohon es una Desarrolladora Inmobiliaria con una larga trayectoria de 45 años en el rubro de la construcción. En los últimos 10 años han realizado 20 edificios. Edificio de doble frente con unidades 1, 2 y 3 ambientes con Amenities Los usos definidos son de vivienda multifamiliar y cocheras además de las áreas comunes y de servicios. El proyecto tiene 1° subsuelo con 12 cocheras, espacio para servicios y grupo electrógeno, y la planta baja espacio para 10 cocheras. El tejido actual que prevalece en la manzana es de tipologías edilicias varias con alturas entre 2 a 12 pisos. La tipología elegida para el proyecto es de un edificio entre medianeras. amenities- Sum- Parrillas- Deck solarium- Piscina con duchas- Bike parking- Cocheras- Grupo electrógenorivera mystic se encuentra ubicado sobre la calle Dr. Pedro Ignacio Rivera, entre la calle Diaz Colodrero y la calle Pacheco, y el contrafrente hacia la calle Nahuel Huapi. importante - aviso legal: Los datos del emprendimiento fueron proporcionados por el desarrollador/propietario y pueden no estar actualizados o no ser definitivos. Por este motivo puede existir discrepancias con los datos que surjan de los títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio y fin de obra o posesión son estimadas y podrán ser reprogramadas. Es exclusiva responsabilidad del interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la concreción de la operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación de respaldo que corresponda.

USD 315.000

61 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Dr. Pedro Ignacio Rivera al 4900

Villa Urquiza, Capital Federal

Ubicacion El proyecto se encuentra ubicado sobre la calle Dr. Pedro Ignacio Rivera, entre la calle Diaz Colodrero y la calle Pacheco, y el contrafrente hacia la calle Nahuel Huapi. proyectoes de un edificio entre medianeras. Los usos definidos son de vivienda multifamiliar y cocheras además de las áreas comunes y de servicios. Tiene 1° Subsuelo con 12 cocheras, espacio para servicios y grupo electrógeno; la Planta Baja con 10 cocheras; y en los pisos altos 52 viviendas de entre 35 y 78 m2 más balcones, que están distribuidas en plantas del 1º al 10º piso, un primer retiro del frente en el 11º piso, y un segundo retiro en el piso 12°. departamento en 3 piso B Accedemos al departamento a través de un hall de entrada que nos da la bienvenida y nos conduce a un acogedor living-comedor, donde la luz natural inunda el espacio, creando un ambiente cálido y agradable. Este área amplia y bien distribuida está integrada con una moderna cocina, ideal para quienes disfrutan de la gastronomía y les gusta recibir a familiares y amigos en un entorno cómodo y funcional. En la distribución del hogar, encontramos un baño completo que brinda comodidad tanto para los residentes como para los visitantes. Además, cuenta con dos dormitorios, uno de ellos en suite, lo que proporciona privacidad y confort. Ambos dormitorios están equipados con placares empotrados, optimizando el espacio y facilitando el almacenamiento. Lo más destacado es que cada dormitorio tiene acceso al balcón que da al frente del edificio, permitiendo que la luz y el aire fresco circulen con facilidad, creando una atmósfera de tranquilidad ybienestar. Las cocheras no estan incluidas en el precio.. cocheras desde usd 37. 000. _amenitiesen el 12° Piso se ubica el sum con 1 baños, espacio para cocinar, con expansión a una terraza al contrafrente con Parrillas y otro baño externo, un Solarium y un Deck con Piscina + duchas exteriores. En el Subsuelo y la Planta Baja están previstos los espacios para Bike Parking. materiales Incluyen portero visor y telecomunicaciones. Calderas para calefacción y equipos split individuales para aire acondicionado. Carpintería de Aluminio: Marcos con vidrios dvh y barandas de cristal. Muebles de Cocina: Cocinas completadas con melamina y herrajes de calidad. Placares: Interiores de melamina con frentes corredizos. Marmolería: Mesadas de granito en cocinas y simil silestone en baños. Revestimientos y Pisos: Porcelanatos de primera calidad en baños y cocinas, y similares en otros ambientes. Artefactos Sanitarios: Piletas de acero inoxidable y grifería fv. Cocinas a gas y vanitorys con mesadas de cuarzo. Ascensores: Dos automáticos de alta velocidad con cabina de acero inoxidable. Pintura: Acabado con látex en paredes y esmalte sintético en puertas. Hall de Ingreso: Vidriado con detalles en acero inoxidable y pisos de porcelanato. Grupo Electrógeno: Instalación para alimentar servicios esenciales en el primer subsuelo. fecha de entrega marzo 2026ya podes solicitar visita al edificio!! Edificio con accesibilidad para personas con movilidad reducida los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

USD 356.700

81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Olazábal al 4800

Villa Urquiza, Capital Federal

Excelente unidad de 3 ambientes ubicada en piso 13. - Amplio estar comedor con cocina integrada, Dormitorio principal en suite con placard, Segundo dormitorio con placard, todos con salida a balcón aterrazado. Baño completo. Se vende con renta. Evoque OlazábalEvoque Olazábal es un edificio a estrenar concebido para vivir y trabajar, ubicado en una de las esquinas más emblemáticas de Villa Urquiza: Av. Olazábal y Triunvirato. Diseñado por el reconocido Estudio msgsss y desarrollado por Urbania S. A. Y Cía Buenos Aires, este proyecto combina arquitectura contemporánea, funcionalidad y una estética cuidada en cada detalle. El edificio se destaca por sus más de 900 m² de amenities pensados para el confort y el bienestar. Entre ellos, un exclusivo Jardín Urbano con variada vegetación autóctona y una amplia terraza que ofrece vistas abiertas y privilegiadas de la Ciudad. El proyecto cuenta con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, con amplios balcones, imponente entrada de triple altura, dos subsuelos de cocheras, Seguridad las 24hs, sum, Business Center, Gym con equipamiento de última generación, Sala de Relax, Sauna y Vestuarios. En el piso 15 se encuentra uno de sus principales diferenciales: una piscina climatizada de 16 metros con jacuzzi, dos parrillas de uso común y un amplio solárium, creando un entorno perfecto para disfrutar y relajarse sin salir de casa. Evoque Olazábal redefine el concepto de vida urbana, integrando diseño, confort y servicios de primer nivel en una ubicación estratégica. Entrega inmediata. Forma de pago al contado. Proyecto de M|sg|S|S|S ArquitectosDesarrolla UrbaniaComercializa Soldati Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

USD 330.368

108 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Nahuel Huapi al 5200

Villa Urquiza, Capital Federal

Spazio Lumia – Unidades de 1, 2, 3 y 5 Ambientes – Full Amenities – Premium – Villa Urquiza*valor U$330. 368- anticipo U$109. 600/12 y 36 cuotas* Venta de exclusivas unidades de 1, 2, 3 y 5 ambientes en el edificio Spazio Lumia, ubicado en Nahuel Huapi 5246, pleno corazón de Villa Urquiza, sobre un lote de doble frente con orientación norte. Un proyecto que combina diseño moderno, luminosidad y confort en cada espacio, con una fachada dinámica que juega con la luz y las sombras a lo largo del día. Características de las Unidades: • Amplias tipologías de 1, 2, 3 y 5 ambientes con excelente distribución. • Dormitorios espaciosos, algunos con baño en suite. • Cocinas modernas, equipadas con muebles de primera calidad. • Ambientes llenos de luz natural gracias a sus amplios ventanales. • Terminaciones de categoría premium. • Balcones y terrazas privadas según tipología. Detalles del Edificio y Amenities: • Piscina con solárium. • SkyLounge y mirador con vistas abiertas. • Parrillas y quincho. • sum (Salón de Usos Múltiples) equipado. • Gimnasio completo. • Microcine. • Barra outdoor. • Laundry. • Cocheras disponibles. • Bajas expensas. • Accesos controlados y 2 ascensores de última generación. Ubicación: En Nahuel Huapi 5246, Villa Urquiza, a pocos metros de comercios, bares, restaurantes, cafés y espacios verdes. Zona residencial en crecimiento con excelente conectividad y todos los servicios cercanos. Ideal para: • Familias que buscan confort y calidad de vida en un barrio con encanto. • Amantes del diseño moderno y la luz natural. • Quienes desean combinar ubicación, estilo y amenities premium. Consultá para coordinar una visita o recibir más información sobre planos, precios y condiciones de compra. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código kapVer datos

USD 269.376

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Juramento al 4300

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta departamento 3 ambientes full amenities - opcional cochera - villa urquizanice korner- en construccion - - fecha estimada de entrega agosto 2029 - consultar por financiacional ingresar al departamento nos encontramos con un amplio living comedor con cocina integrada con espacio de guardado, alacenas, horno y anafe eléctrico. Lavadero. Toilette de recepcion. Amplios ventanales y salida a balcón corrido. 2 Habitaciones, una en suite con baño completo, placard y salida a balcon corrido. Otra Habitacion con placard y salida a balcón corrido. 1 baño completo. Muy luminoso. Vidrios dvh. Agua caliente central. El edificio contara con 3 subsuelos de cochera. * Consultar por otras tipologías y unidades de 1, 2, y 4 ambientes. - Cocheras desde u$s 25. 000 amenities: * gimnasio* piscina* parrillas* solarium* laundryviví nice una esquina, una plaza Y mil momentossituado en Villa Urquiza, el corazón bohemio de Buenos Aires, sobre una esquina neurálgica de Juramento y Donado y frente a una tranquilaplaza, nace Nice Korner, un innovador concepto edilicio donde conviven el estilo y el verde, con el movimiento del polo gastronómico más relevante de la ciudad. Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de Conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Sumatres Propósito InmobiliarioMatricula Cucicba 4293

USD 193.500

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Monroe 4366 , Villa Urquiza, Caba

Villa Urquiza, Capital Federal

DÖM Urquiza | 3 Ambientes de 73, 14 m² con Amplio Balcón Aterrazado | En Pozo con Financiación | Villa UrquizaPrecio de publicación correspondiente a la uf 701 – Piso 7 al frente. Valor de lanzamiento desde usd 58. 050 de anticipo + cuotas y refuerzos en pesos ajustados por índice cac. Consultar disponibilidad actualizada, lista de precios vigente y planes de financiación disponibles. el proyectodÖM Urquiza es un desarrollo residencial que combina diseño, funcionalidad y una ubicación estratégica en uno de los sectores con mayor crecimiento de Villa Urquiza. Con financiación durante la obra, representa una excelente oportunidad tanto para acceder a la primera vivienda como para invertir en una propiedad con potencial de valorización y generación de renta. El edificio contará con 19 unidades residenciales distribuidas en 9 pisos, brindando mayor privacidad y una experiencia residencial exclusiva. Dispondrá de unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, con amplios balcones, terminaciones de categoría y espacios diseñados para el confort diario. Además, contará con 9 cocheras, local comercial independiente en planta baja y amenities en la terraza del piso 10. Características destacadas• Estructura de hormigón armado. • Carpinterías de aluminio. • Pisos de porcelanato. • Cocina equipada con muebles bajo mesada y alacenas. • Mesadas de granito. • Agua caliente central. • Preinstalación para aire acondicionado Split. • Sanitarios y griferías de primera línea. Amenities• Terraza con parrilla y sector de esparcimiento. • Solárium. • Jardín natural en altura. • Laundry de uso común en el subsuelo. • Espacio para guardado de bicicletas en subsuelo. Desarrollado por profesionales con más de 18 años de trayectoria inmobiliaria, DÖM Urquiza propone una inversión sólida en una ubicación con gran proyección de crecimiento y demanda. Plazos de obra• Inicio de obra: Junio 2026. • Entrega estimada: Diciembre 2028. ubicación estratégica en villa urquizadÖM Urquiza se ubica sobre Monroe 4366, a metros de DoHo, uno de los polos gastronómicos y residenciales más dinámicos de la Ciudad de Buenos Aires. Su entorno combina conectividad, servicios, espacios verdes y una creciente demanda residencial. • A metros del polo gastronómico DoHo. • Cercano a Av. Triunvirato, Av. Congreso y Av. Álvarez Thomas. • Próximo a Parque Saavedra, Parque Sarmiento, Paseo Holmberg y al corredor costero de Vicente López. • Cercano a Subte Línea B y estación Villa Urquiza. • A dos cuadras del cbc uba – Sede Drago. • Excelente conectividad hacia toda la ciudad. Una ubicación consolidada con excelentes perspectivas de valorización y alta demanda de alquiler. beneficios de comprar en pozocomprar durante la etapa de obra permite acceder a valores de lanzamiento y acompañar el crecimiento del proyecto desde sus primeras etapas, generando una oportunidad de valorización a medida que avanza la construcción. Financiación• Anticipo en dólares. • Saldo financiado en cuotas y refuerzos ajustados por índice cac. Además, Villa Urquiza continúa consolidándose como uno de los barrios más demandados de la ciudad, ofreciendo atractivas oportunidades para renta residencial, alquiler temporario y reventa. departamento de 3 ambientes – uf 701 | piso 7 al frentevalor de lanzamiento desde usd 58. 000 de anticipo + cuotas y refuerzos en pesos ajustados por índice cac. Con 73, 14 m² totales (59, 01 m² cubiertos + 14, 13 m² de balcón), esta unidad de 3 ambientes ofrece espacios amplios, excelente distribución y doble expansión exterior. Lo mejor de esta unidad• Amplio balcón aterrazado corrido que aporta mayor luminosidad, ventilación y conexión con el exterior. • Excelente luminosidad y ventilación natural gracias a sus amplias aberturas. • Living-comedor con cocina integrada, ideal para una vida moderna y funcional. • Dos dormitorios de cómodas dimensiones. • Baño completo y toilette de recepción. • Lavadero independiente, un diferencial cada vez más valorado para la organización del hogar. • Ambientes bien distribuidos y metros optimizados para el confort diario. • Ideal para familias jóvenes, parejas, profesionales que trabajan desde casa o inversores. • Excelente potencial de valorización en una de las zonas con mayor crecimiento de Villa Urquiza. La combinación de amplios espacios, luminosidad, ventilación y un generoso balcón aterrazado convierte a esta unidad en una de las opciones más atractivas del proyecto. Una propuesta ideal para vivienda o inversión, combinando amplitud, confort y espacios exteriores en una ubicación con gran potencial de crecimiento. otras unidades de 3 ambientes disponibles en DÖM urquizatambién se encuentra disponible la uf 601, ubicada en el sexto piso al frente y la uf 806, ubicada en el octavo piso al contrafrenteConsultanos hoy y conocé las condiciones de lanzamiento. Recibí planos, lista de precios actualizada y todas las opciones de financiación disponibles. **DÖM Urquiza reúne los atributos más valorados por compradores e inversores: ubicación estratégica a metros de DoHo, financiación durante la obra, valores de lanzamiento, potencial de valorización y alta demanda de alquiler. Una oportunidad para ingresar hoy a uno de los sectores con mayor crecimiento de Villa Urquiza. *Imágenes ilustrativas (renders). Las fotografías, ambientaciones, mobiliario, decoración y vistas exhibidas son referenciales y pueden diferir del producto final. Las características definitivas de la unidad y del emprendimiento surgirán de los planos, memoria descriptiva y documentación contractual correspondiente. *Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 221.998

91 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Cullen al 4900

Villa Urquiza, Capital Federal

Visneto cullen 4927 te ofrece una inmejorable ocasión para vivir en una zona residencial y en pleno desarrollo. Excelente oportunidad de inversión en el próspero barrio de Villa Urquiza, ubicado a una cuadra de Av. Alvarez Thomas y dos cuadras de Av. Triunvirato, a metros de la Plaza Echeverría, a 300 metros de la estación línea B del Subte y Línea Mitre del ferrocarril. Con rápida salida hacia la Gral. Paz. preventa valores de lanzamientoanticipo flexible y 42 cuotas en pesos ajustados por cac. uf 11ºA - usd 221. 998Cocheras y bauleras opcionalesSuperficie cubierta: 59, 89m²Superficie terraza: 31, 31m²Superficie total: 91, 20m²Departamento de tres ambientes apto profesional, hall de ingreso a estar-comedor, cocina abierta con isla, toilette, dos dormitorios y baño completo con bañera. Todos los ambientes con salida a balcón terraza. Detalles del Edificio: 10 pisos + 2 retiros y subsuelo - 2 ascensores - Montavehículos - Portón automatizado - Cocheras - Bauleras - Espacio para bicicletas - Conexión para grupo electrógeno - Cámaras de seguridad - 2 Terrazas con parrilla y solárium. Características de las unidades: Carpinterías de alta prestación color negro con dvh - Calefacción por piso radiante - Pre Instalación para aa y lavarropas - Agua caliente central - Pisos porcellanato o spc - Cocinas completas con horno en altura y anafe - Interiores de placares y vestidores. El barrio y su entorno: Esta nueva zona de Villa Urquiza se erige como una de las más buscadas de la Ciudad, conserva la esencia de barrio con modernos edificios, ofreciendo una calidad de vida insuperable. La Avenida Triunvirato y sus alrededores brindan una amplia gama de servicios y conectividad, generando un entorno cómodo, acogedor y seguro. vivÏ tu barrio. Viví en visneto cullen 4927. El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

USD 198.000

$ 202.040 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Galván 2900

Villa Urquiza, Capital Federal

[mel-Ver datos] Destacado departamento de 3 ambientes apaisado, con un cómodo living comedor que ofrece salida a un amplio balcón al frente. La cocina está integrada al espacio principal, generando una planta funcional y luminosa. El dormitorio principal en suite cuenta con acceso a un segundo balcón independiente, también orientado al frente. Dispone además de un segundo dormitorio y un baño completo. Dispone de cochera opcional en pb. Se desarrolla en un moderno emprendimiento en Villa Urquiza, que combina estética, comodidad y calidad en un entorno residencial en constante desarrollo. La propiedad ofrece terminaciones de alta calidad: pisos de porcelanato, muebles bajo mesada y alacenas completas en melamina, mesadas de granito en tonos gris o negro, y revestimientos sobre mesada en porcelanato o cerámica tipo subway. Las cocinas están diseñadas con ventilación natural mediante salida a cuatro vientos al exterior, y equipadas con grifería monocomando y pileta de acero inoxidable. Baño equipado con sanitarios y griferías de primera línea. Calefacción por piso radiante eléctrico con termostato individual y agua caliente central por termotanque. Su ubicación ofrece excelente conectividad, con múltiples opciones de transporte y acceso rápido a zonas clave de la ciudad. Se encuentra próximo a las avenidas Congreso y Álvarez Thomas, y a pocas cuadras de la estación de tren Drago. Además, está cerca del polo gastronómico de Villa Urquiza y de una variada oferta comercial que enriquece la vida cotidiana en la zona. -7268- Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

USD 275.000

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Rivera Mistyc

Villa Urquiza, Capital Federal

Departamento de 3 Ambientes a Estrenar con Amenities – Villa Urquiza. Rivera Mistyc. Exclusivo departamento de 3 ambientes a estrenar ubicado en el corazón de Villa Urquiza, uno de los barrios residenciales más buscados de la Ciudad de Buenos Aires por su tranquilidad, excelente conectividad y amplia oferta gastronómica y comercial. La unidad se destaca por su diseño moderno, excelente calidad constructiva y distribución funcional. Cuenta con un amplio living-comedor muy luminoso, con salida a balcón que brinda ventilación natural y vistas abiertas. La cocina se integra al espacio social, equipada con muebles de alto y bajo mesada y terminaciones de primera calidad. El departamento dispone de dos dormitorios, siendo el principal una suite con baño completo y vestidor pensado para brindar privacidad y confort. Además, posee un segundo baño completo. Entre sus detalles de confort se destacan: Calefacción por radiadores en todos los ambientes, que garantiza una climatización eficiente durante el invierno yaa en todos los ambientes. Carpinterías con doble vidrio hermético (dvh) para mejor aislamiento térmico y acústico. Pisos de porcelanato y terminaciones de categoría. El edificio ofrece full amenities, pensados para disfrutar sin salir de casa, tales como: PiscinaSoláriumsum (Salón de Usos Múltiples) Sector de parrillas y áreas de recreaciónUna propuesta ideal tanto para vivienda como para inversión, en una ubicación estratégica de Villa Urquiza con fácil acceso a transporte público, comercios y espacios verdes. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

USD 356.700

$ 370.520 Expensas

87 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Evoque Olazabal | AV. Olazabal 4889 | 13° 01

Villa Urquiza, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes con balcón corrido- Ubicado en el 13° piso al frente sobre Av. Triunvirato. - Living comedor con cocina incorporada- Dormitorio principal en suite con placard y baño completo- Segundo dormitorio con placard- Baño completo- Ambientes con salida a balcón corrido al frente sobre Av. Triunviratoevoque olazabalav. Olazabal 4889 esquina Av. Triunviratoproyectoevoque Olazabal es un edificio residencial-profesional de 15 pisos de altura ubicado en la intersección de las Av. Olazabal y la Av. Triunvirato, en uno de los barrios con mayor proyección, Villa Urquiza. Cuenta con un jardín urbano, más de 900 m2 de amenities y una terraza que nos brinda una despejada vista hacia un paisaje urbano. unidadesespacios contemporáneos de categoría luminosos y eficientes para vivir y trabajar. Cuenta con 61 unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Vistas al Río de la Plata y la Ciudad. amenities- Piscina en terraza- Parrillas- Jardín Urbano- Gimnasio- Sauna- Relax Room- sum- Business Center¡consultar disponibilidad Y valor de cocheras! En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

USD 303.372

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Monroe y Bauness

Villa Urquiza, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Monroe y Bauness (Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 84mts2, de los cuales 62mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 303.372

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Monroe y Bauness

Villa Urquiza, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Monroe y Bauness (Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 84mts2, de los cuales 62mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 285.000

109 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Olazabal al 4300

Villa Urquiza, Capital Federal

Ventapiso de 3 ambientes a estrenar en Villa Urquiza. Entrega Inmediata. no apto crédito hipotecariounidad única en el edificio. Consta de: Amplio living comedor. Cocina integrada al ambiente. Balcón aterrazado en L con acceso desde todos los ambientes. Hall de distribución a dormitorios. Suite con placard de piso a techo. Segundo dormitorio. Segundo baño completo. Edificio en construcción ubicado en el corazón del doho, emergente corredor Donado Holmberg, en el límite de los barrios de Villa Urquiza y Belgrano, un agradable entorno en una zona con espacios verdes, gran oferta cultural y gastronómica, y vías de acceso directas a al centro de la ciudad y Zona Norte. 8 pisos22 unidades de 42 a 109 m2 totales. Departamentos de 1, 2, y 3 ambientes, todos al frente con amplios espacios exteriores con vistas abiertas y luz natural. Local comercial en Planta Baja. Amenities: Extensa terraza de uso común, salón de usos múltiples, Co working, parrilla, laundry y bicicleteros para todas las unidades. Forma de pago: adelanto del 30% al boleto y cuotas fijas en dólares o en pesos ajustables. Detalles y terminacionesgeneralidades: Preinstalación para equipos de aire acondicionado, no incluye los equipos. Agua caliente por termotanques centrales de alta recuperación. Carpinterías de aluminio con dvh o similar. Construcción tradicional de Hormigón Armado y mampostería de ladrillo. Cielorrasos de Hormigón visto. Ascensor mecánico con terminación interior a definir. Cocinas: Artefactos Horno y Anafe eléctricos, Longvie o similar. Mesadas de silestone o similar. Pisos de microcemento alisado gris perla o similar. Revestimiento en pared Ceramico, porcelanato rectificado o similar. Pileta de acero inoxidable. Griferías monocomando fv o Hidromet o Similar. Muebles de cocina bajo mesada y alacenas completos. Baños: Pisos y revestimientos de mosaico blangino blanco natural o Porcelanato rectificado o similar. Artefactos marca ferrum modelo Bari o similar. Griferías monocomando fv o Hidromet o Similar. Mesadas de baño realizadas en Silestone o granito o similar. Piletas de apoyar blancas sobre mesada segun proyecto. Cielorrasos de durlock terminados Enduido + pintura latex al agua blanca interior. Dormitorios: Pisos de microcemento alisado gris perla o similar. Cielorrasos de Hormigón visto. Terminación de paredes en Enduido + pintura latex al agua blanca interior. Estar: Pisos de microcemento alisado gris perla o similar. Cielorrasos de Hormigón visto. Terminación de paredes en Enduido + pintura latex al agua blanca interior. *Queda a criterio de los proyectistas y/o dirección de obra y/o de la desarrolladora del emprendimiento el realizar todos los cambios que sean necesarios tanto de materiales comode ubicación de las superficies comunes para mejora del producto a entregar. El listado antes detallado, así como las imágenes, tienen carácter informativo y representativo, pudiendo existir modificaciones según los criterios antes expuestos. Para mayor información, comunícate con nosotros o dejanos tu teléfono y nos contactaremos a la brevedad. Seguinos en Instagram: @pohulanik. propiedadesaviso legal: Las medidas, superficies y datos consignados son aproximados, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. Los datos exactos constan en los correspondientes documentos legales, los cuales se encuentran disponibles. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Aviso en preparación. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Art. 5°, Ley 5859 (inc. 9 del art. 10, Ley 2340). Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Art. 4°, Ley 5859 ( inc. 8, art. 10, Ley 2340). Conforme Ley 2340 subsiguientes y concordantes se hace saber debida inscripción pohulanik propiedades - cucicba 7656.

USD 285.000

$ 300.000 Expensas

104 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Olazabal 4300

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Gonzalo Esteves. departamento 3 ambientes villa urquiza - esquina mariano acha Y olazabal - financiación directa. Departamento de 104 m² ubicado en el corazón del innovador barrio doho, en el límite entre Villa Urquiza y Belgrano R. Emplazado en la equina de Mariano Acha y Olazabal, este inmueble representa una propuesta contemporánea para quienes buscan vivir en un entorno urbano dinámico y conectado que valoran el diseño. Entorno privilegiado con cafeterías, restaurantes y excelentes conexiones urbanas. El edificio, construido con tecnología de hormigón armado, ofrece 22 unidades distribuidas en 8 pisos, con una arquitectura que prioriza la luminosidad y los espacios funcionales. La unidad específica se encuentra en el octavo piso, con balcón en L orientado al Este y al Sur respectivamente. . Habitación en suite con espacio para placard. . Habitación secundaria con ventana doble en esquina. . Baño completo. . Espacio para lavarropas en el pasillo. Características técnicas destacadas incluyen: . Cerramientos de doble vidrio hermético que garantizan insonorización y aislamiento térmico superior. Mosquiteros. . Preinstalación completa para equipos de aire acondicionado en todos los ambientes. . Agua caliente por termotanque central de alta recuperación. . Cerradura digital en todas las unidades. . Cocina y horno eléctrico de primera línea marca Candy. . Mesadas de silestone. . Muebles completos bajo mesada con cierre lento y alacenas con cierre automático. . Piso click simil madera de alta calidad. . Revestimientos en porcelanato rectificado. . Griferías monocomando fv. . El baño cuenta con artefactos Ferrum modelo Bari. . Revestimientos en mosaico blangino, mesadas de silestone y piletas de apoyo blancas. . Cielorrasos de durlock terminados con enduido y pintura latex. . Canilla en el balcón. Amenities del edificio incluyen terraza, sum, parrilla, co-work, lavandería y estacionamiento para bicicletas. Características adicionales: apto profesional, permite mascotas, apto turístico. Propiedad a estrenar con entrega inmediata. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 174.808

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

José Pascual Tamborini 4600

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Juan Francisco De Simone. venta depto 3 amb full amenities villa urquiza. Departamento 3 con balcón en edificio “Pura Vida Urquiza 5” Edificio de categoría | En construcción | Apto Financiación. Entrega: marzo 2027. Posibilidad de comprar con cochera a partir de (U$S 25. 000) - Consultar por otros edificios terminados o unidades disponibles de 2, 3 y 4 ambientes- Sobre la calle Tamborini al 4600, a 400 metros de Av. Congreso y 300 metros de Av. Parque Roberto Goyeneche, en una de las zonas de mayor crecimiento y demanda de la Ciudad, el nuevo proyecto pura vida | urquiza 5 combina diseño moderno, eficiencia constructiva y un entorno residencial privilegiado. Un desarrollo pensado para quienes buscan confort y materiales de primera línea. Unidad funcional 107 – piso 1. Vista al frente hacia calle Tamborini. Orientación noroeste. - Balcón (8. 10 x 1. 30 m) - Living-Comedor-Cocina (9. 00 x 2. 80 / 1. 95 m) - Dormitorio (6. 75 x 2. 70 / 2. 05 m) - Dormitorio (2. 70 x 4. 00 m) - Baño (2. 20 x 1. 50 m) - Baño (2. 45 x 1. 50 m) Superficie cubierta: 70m2. Superficie semicubierta: 12m2. Superficie total: 82m2. amenities. -Piscina y Solárium. -Salón de Usos Múltiples (sum) -Terraza Verde. -Parrillas. -Bicicleteros. ubicación estratégica. - Av. Parque Roberto Goyeneche (300 m) - Av. Congreso (400 m) - Av. Triunvirato (750 m) - Cercanía con el polo gastronómico y comercial de la zona. - Excelente conectividad: Próximo a la estación de tren “Drago” y líneas de transporte público. Aspectos generales de construcción. Sistema de construcción tradicional. Estructura de hormigón armado. Muros interiores de ladrillos con revoques de yeso. Carpinterías exteriores. Amplias carpinterías de aluminio aluar A40 con doble vidriado hermético (dvh). Carpinterías interiores. Marcos de chapa doblada y puertas placa mdf pintadas. Herrajes de bronce platil o similar. Estar comedor. Cielorrasos aplicado de yeso. Piso de porcelanato símil madera. Dormitorios. Cielorrasos aplicado de yeso. Piso de porcelanato símil madera. Placares con frente de melamina o espejado. Baños. Revestimientos de paredes y piso de categoría. Grifería cromada fv o similar. Artefactos sanitarios de loza blanca marca ferrum, roca o similar. Cocinas. Pisos de porcelanato o similar. Bajo mesada y alacena de moderno diseño de melamina. Artefacto de cocina de primera marca. Mesada de granito. Bacha doble de acero inoxidable. Grifería cromada marca fv o similar. Pintura. De obra con alba o similar. cocheras. Acceso por rampa. Ubicadas en subsuelo. bicicleteros. Acceso por rampa. Ubicadas en subsuelo. instalaciones. Instalación de agua fría y caliente con cañerías de termofusión o similar. Agua caliente y calefacción central. Calefacción por radiadores. Desagües cloacales y pluviales en pvc según normas iram o calidad similar. Instalación contra incendio en hierro de acuerdo a normas G. C. B. A. Instalación eléctrica con tableros seccionales en cada departamento con disyuntor y llaves termomagnéticas. Provisión de cajas para tv y teléfono. Portero eléctrico. Instalación eléctrica de acuerdo a normas establecidas por el E. N. R. E. Ascensor. Un ascensor con puertas automáticas, piso de granito y revestimiento de acero inoxidable. Edificio pura vida urquiza 5. El edificio cuenta con 4 pisos y 36 unidades totales, todos con balcón o patio. - 1 departamento 3 ambientes con patio - pb (124 m2 total) - 1 departamento 4 ambientes con patio - pb (156 m2 total) - 1 departamento 4 ambientes con patio - pb (145 m2 total) - 3 departamentos 2 ambientes con balcón - Piso 1° a 3° (46 m2 total) - 4 departamentos 2 ambientes con balcón - Piso 1° a 4° (47 m2 total) - 7 departamentos 2 ambientes con balcón - Piso 1° a 4° (48 m2 total) - 4 departamentos 2 ambientes con balcón - Piso 1° a 4° (51 m2 total) - 8 departamentos 2 ambientes con balcón - Piso 1° a 4° (54 m2 total) - 6 departamentos 3 ambientes con balcón - Piso 1° a 2° (82 m2 total) - 1 departamento 4 ambientes con balcón terraza - Piso 4° (131 m2 total) + Terraza exclusiva (90 m2) - 1 departamento 4 ambientes con balcón terraza - Piso 4° (133 m2 total) + Terraza exclusiva (95 m2) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 174.000

76 m² tot.3 amb.2 baños

Capdevila 3067 4 A - UF 10

Villa Urquiza, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes en desarrollo en Villa Urquiza, ubicado en un cuarto piso, diseñado con una distribución moderna y funcional, ideal tanto para vivienda como para inversión. La unidad contará con un amplio living comedor con cocina integrada y salida al balcón al frente, aportando muy buena luminosidad y ventilación natural. El acceso se realiza desde el pasillo central del edificio y, al ingresar, hacia la derecha se desarrolla el ambiente principal, mientras que al frente y hacia la izquierda se ubican los dormitorios y los baños, logrando una cómoda separación entre el área social y la privada. Dispondrá de dos dormitorios bien distribuidos, uno de aproximadamente 2, 56 x 3, 48 metros y el dormitorio principal de aproximadamente 2, 50 x 4, 35 metros. Además, contará con dos baños, uno completo y otro toilette, brindando mayor comodidad para el uso diario. El balcón con vista a la calle aporta un agradable espacio exterior y una excelente conexión con el entorno. En planta baja se dispondrán 6 espacios de guardacoche con un valor de usd 20. 000 cada uno. Los mismos tendrán prioridad para las unidades de 3 ambientes, aunque se escuchan ofertas. La obra tiene inicio previsto para julio de 2026, con un plazo estimado de ejecución de 24 meses. Forma de pago: 40% al boleto y saldo en 24 cuotas iguales, mensuales y consecutivas. Una excelente oportunidad para acceder a un desarrollo moderno en Villa Urquiza, en una de las zonas de mayor crecimiento y demanda de la ciudad. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. Parra desarrollos urbanos

USD 200.000

$ 200.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.

IBERA 5300

Villa Urquiza, Capital Federal

3 ambientes al frente balcon corrido, A estrenar gran categoría, entrega inmediata. Unidades de vivienda y apto profesional de exclusivo diseño, carpinterías de aluminio línea Modena con sistema dvh, muebles de cocina en melamina color y aparato de cocina marca Longvie, espacios previstos para la colocación de unidades exteriores de aire acondicionado, los pisos de las unidades serán de porcelanato entablonado. 75. 85 M2 piso quinto letra D. * gran living comedor. * cocina. * vista panorámica. * 2 dormitorios con placard integrado completo. * 2 baños completos. Amenities: sum con parrilla, gimnasio, laundry. Posesión inmediata. cocheras móviles disponibles u$s 34. 000. Otros disponibles: 7 D u$s 205. 000. brickell urquiza 1- Importante desarrollo en construcción diseñado por el prestigioso Estudio bma (Bodas Miani Anger) con destacadas obras en todo el país. Edificio en esquina de planta baja y 13 pisos con unidades de 1, 2 y 3 ambientes, importante hall de acceso con pisos de porcelanato pulido y revestimientos en paredes símil mármol madera. La planta baja donde se desarrolla importante local. Espacios guardacoches y bauleras opcional. Se toma vehículo en parte de pago. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. Responsabel Hector Ezequiel Cruz, Matricula Nº 1457.

USD 160.500

69 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Monroe 4300

Villa Urquiza, Capital Federal

Monroe 4352 piso 6 uf 601. Departamento Tres ambientes al frente con toilette y baño completo, Balcon voladizo. Ubicado en Villa Urquiza, a pasos del corredor Donado-Holmberg. **al final te dejamos los planes de financiamiento ** posesion 2028. Excelente 3 Ambientes, Gran Balcon. Toilette de Recepcion. Cocina Integrada. Baño completo, con sector de ducha. 2 Habitaciones con amplio placard. Ykonos monroe es mucho más que un simple lugar para residir; es un estilo de vida. Desarrolladora ykonos se destaca por su terminacion, diseño y calidad contructiva. Este proyecto está diseñado para quienes buscan el buen vivir, combinando bienestar y comodidad en una ubicación estratégica. El edificio cuenta con nueve pisos, estacionamiento, un bar-café y departamentos suite, 2 y 3 ambientes, todos con amplias vistas que resaltan su diseño moderno. Cada detalle ha sido cuidadosamente elaborado para brindar una experiencia única en cada metro cuadrado. Ykonos, Respaldada por el éxito de los negocios y emprendimientos realizados, desarrollando viviendas, oficinas, hoteles, centros comerciales, clubes vacacionales y landbanking en Buenos Aires, Pinamar y Mar de las Pampas (Argentina), Punta del Este y José Ignacio (Uruguay), Miami, Fort Lauderdale y Orlando (usa). Una compañía creada en Argentina con el objetivo de brindar oportunidades de inversión y vivienda de calidad en el mercado inmobiliario nacional e internacional. Emprendimientos inmobiliarios que combinan excelentes ubicaciones, innovación, calidad, diseño y tecnología. Ykonos es sinónimo de experiencia, respaldo, confianza, excelencia y calidad de vida. Financiamiento ykonos. financiado A 30 cuotas. us$ 167, 500. us$ 2425 Mt2. Anticipo us$ 50, 500. 30 Cuotas us$ 3900. financiado A 60 cuotas. us$ 198, 500. us$ 2875 Mt2. Anticipo us$ 60, 500. 60 Cuotas us$ 2. 300. financiado A 120 cuotas. us$ 235. 000. us$ 3400 Mt2. Anticipo us$ 73. Ver datos Cuotas us$ 1350. Las unidades cuantas con: baños. Piso y pared con porcelanato de primera calidad. Toilettes: Piso de porcelanato de primera calidad y paredes pintadas. Grifería fv, o similar. Artefactos roca o similar. Vanitory con pileta. Accesorios completos. Bañera o receptáculo con ducha completa. Cocina. Mesada de granito o silestone. Pileta de acero inoxidable. Canilla mono comando. Bajo mesada y alacena en melamina. Anafe y Horno eléctrico. Calefacción. Por piso radiante eléctrico con termostatos digitales. Balcones. Piso de porcelanato de primera calidad. Carpintería de madera. Las puertas de acceso a los departamentos serán del tipo macizas o enchapadas en madera. En los interiores se colocarán puertas placas de madera lustrada. Los frentes de placard son con puerta corrediza y los interiores de placard llevarán estanterías, cajoneras y barrales. Carpintería metálica. La carpintería metálica exterior será de aluminio anodizado en línea tipo Modena o similar, en. dormitorios y living. Pintura. En paredes y cielorraso, previo enduido e imprimación, tres manos de látex en interiores y látex. acrílico en exteriores. Herrajes. Serán de primera calidad, en bronce platil. En las puertas de acceso se colocará, manijón o pomo y cerradura de seguridad tipo Trabex o. similar. Consultanos para coordinar tu visita. Colectivos: 19, 76, 90, 93, 107, 114, 133, 140, 176. Trenes: Luis María Drago (mitre) tasamos su propiedad en el dia, llámenos al Ver datos. Asesora comercial macarena soto Ver datos 47 (coordinar visita x celular o WhatsApp). Corredor inmobiliario Jose Safarian Ver datos. ( Consultas por WhatsApp)

USD 189.000

107 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

ACHEGA

Villa Urquiza, Capital Federal

Departamento en Belgrano, Capital Federal. ph 3 ambientes con balcón Y terraza - unidad Nº5. Ubicación: Obra Superí 2865, caba. Este hermoso ph de 3 ambientes en tres niveles combina amplitud, funcionalidad y una terraza privada, ideal para quienes buscan un hogar con espacios al aire libre. Distribución y características: Primer piso: Estar-comedor amplio y luminoso. Cocina integrada con excelente distribución. Balcón privado, ideal para disfrutar del aire libre. Toilette de recepción. Segundo piso: Dos dormitorios con buena iluminación y ventilación. Baño completo. Hall distribuidor con acceso a lavadero. Tercer nivel - Terraza privada: Espacio amplio con posibilidad de quincho, parrilla o solarium. Detalles adicionales: Ubicación estratégica en el primer cuerpo del complejo. Acceso independiente. Muy buena iluminación natural y circulación de aire. Cercanía a transporte público, comercios y espacios verdes. Solicita el plano descargable aquí: https: //ibanezpropiedades776-my. sharepoint. com/: b: /g/personal/fibanezbecerra_ibanezpropiedades776_onmicrosoft_com/EalMecfovgndslhh_6pVxh8B3doE_T07ShruxvuTzK6gsg? e=xwtfsm. ¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un ph con todas las comodidades! Contáctanos para más información y coordinar una visita. Transportes Cercanos Colectivos: 19, 41, 67, 76, 107, 114, 133, 169. Plano Link de descarga: https: //ibanezpropiedades776-my. sharepoint. com/: b: /g/personal/fibanezbecerra_ibanezpropiedades776_onmicrosoft_com/EalMecfovgndslhh_6pVxh8B3doE_T07ShruxvuTzK6gsg? e=xwtfsm. Próximo a Hipermercados y Equipamiento rubros generales. Las medidas del aviso son simplemente orientativas, siendo las definitivas las que surjan del plano de mensura. -las fotografias son A modo ilustrativo. Información de contacto: Ver datos Ver datos - -Para ver las imagenes haga click en fotos full a la derecha del visualizador. Ley 5115 No accesible para las personas con discapacidades físicas. Matricula cucicba Nº 160xintel(vic-vic-1889)

USD 315.000

93 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pedro Rivera al 4900

Villa Urquiza, Capital Federal

Rivera mystic 2026Un encantador edificio en el corazón de Villa Urquiza, el rincón más joven y prometedor de la Ciudad de Buenos Aires. Este edificio se erige como un símbolo de modernidad y comfort, diseñado para satisfacer las expectativas de una generación joven y parejas que buscan un lugar para llamar hogar. La comodidad y el bienestar se combinan en este proyecto que llamamos Rivera Mystic. Cuenta con unidades de 1, 2 y 3 ambientes, lo que lo convierte en un hogar de elección tanto para jóvenes profesionales como para parejas que buscan el equilibrio perfecto entre diseño y funcionalidad. Tiene un uso definido de vivienda familiar con espacio de cochera en el subsuelo y la planta baja. La piscina, la parrilla, el solárium y el sum te ofrecen oportunidades para disfrutar del tiempo libre, relajarte y sociabilizar sin salir de casa. Además, el bike parking fomenta un estilo de vida activo y sostenible que es muy propio de este barrio. * Pisos de porcelanato en los ambientes, baños, cocinas, y balcones. * Portero visor con cámara de seguridad incorporada en planta baja y timbre de palier. * Cocina marca Longvie o similar de 4 hornallas y horno a gas, y campanas de extracción de acero inoxidable. * Calderas a gas centrales para agua caliente y calefacción por radiadores con termostatos digitales programables. * Placares de melamina color, y el interior completo con cajoneras. financiacion: 40% del total + 2 cuotas semestrales de 30%. consultar X descuento por pago total. U$ 275. 000! Y por distintas tipologias. nota: La descripción del inmueble, fotos, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo avisoesperamos tu consulta!! nerina allo propiedadesm 8186sucursal caba esperamos tu consulta! Nota: La descripción del inmueble, fotos, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso- nerina allo propiedades- sucursal castelar Col. Morón 2186-nerina allo propiedades sucursal caba cuciciba 8186

USD 212.000

$ 142.483 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Álvarez Thomas 3100

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Soledad Zelasqui. departamento 3 ambientes en venta en villa urquiza, capital federal. vive en el corazón de villa urquiza. Descubre este moderno departamento de 3 ambientes, ubicado en el piso 8 de un edificio de 13 pisos sobre la Avenida Álvarez Thomas. Diseño inteligente Y terminaciones de primera. • Carpintería de aluminio anodizado con cristales dvh para un mayor aislamiento acústico. • Pisos de porcellanato con zócalos de madera maciza en estar, hall y dormitorio. • Revestimientos y pisos cerámicos en cocina, baño y balcón. • Puertas interiores en mdf con diseño de buñas. • Puerta de entrada contra incendio en chapa con cerradura de seguridad. comodidad Y confort en cada detalle. • Cañerías de termofusión Aquasystem para agua fría y caliente. • Artefactos sanitarios de primera marca ferum. • Grifería fv en baños, lavadero y cocina. • Mesada de granito y bacha de acero inoxidable. • Muebles de cocina completos (bajo mesada y alacena) • Sistema de agua caliente central con termotanques de alta recuperación. • Calefacción por estufa de tiro balanceado en todos los ambientes. amenities para una vida plena. • Dos ascensores, uno tipo camillero, de primera marca. • Parrilla y salón de usos múltiples en el piso 12. • Gimnasio en el piso 12. • Portón automático con control remoto. • Bicicletero y cocheras opcionales. Vive en el corazón de Villa Urquiza, rodeado de comercios, restaurantes y excelentes conexiones de transporte. ¡Contactanos y descubre tu nuevo hogar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 212.000

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Álvarez Thomas 3100

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Bruno Severino. departamento 3 ambientes en venta en villa urquiza, capital federal. vive en el corazón de villa urquiza. Descubre este moderno departamento de 3 ambientes, ubicado en el piso 5 de un edificio de 13 pisos sobre la Avenida Álvarez Thomas. Diseño inteligente Y terminaciones de primera. • Carpintería de aluminio anodizado con cristales dvh para un mayor aislamiento acústico. • Pisos de porcellanato con zócalos de madera maciza en estar, hall y dormitorio. • Revestimientos y pisos cerámicos en cocina, baño y balcón. • Puertas interiores en mdf con diseño de buñas. • Puerta de entrada contra incendio en chapa con cerradura de seguridad. comodidad Y confort en cada detalle. • Cañerías de termofusión Aquasystem para agua fría y caliente. • Artefactos sanitarios de primera marca ferum. • Grifería fv en baños, lavadero y cocina. • Mesada de granito y bacha de acero inoxidable. • Muebles de cocina completos (bajo mesada y alacena) • Sistema de agua caliente central con termotanques de alta recuperación. • Calefacción por estufa de tiro balanceado en todos los ambientes. amenities para una vida plena. • Dos ascensores, uno tipo camillero, de primera marca. • Parrilla y salón de usos múltiples en el piso 12. • Gimnasio en el piso 12. • Portón automático con control remoto. • Bicicletero y cocheras opcionales. Vive en el corazón de Villa Urquiza, rodeado de comercios, restaurantes y excelentes conexiones de transporte. ¡Contactanos y descubre tu nuevo hogar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa