• Villa Urquiza

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

430 Departamentos con comedor y living comedor publicado hace menos de 15 dias en venta en Villa Urquiza, CABA

Ordenar

USD 260.000

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Echeverria 4300

Villa Urquiza, Capital Federal

Entrega diciembre 2027 - 3 ambientes con balcón aterrazado y parrilla! El emprendimiento se desarrollará en un lote de doble frente, en el que se construirán 25 exclusivas unidades de 3, 4 y 5 ambientes con cocheras y bauleras. Espacios descubiertos, amplios balcones, terrazas y jardines con la mejor orientación, frente a la plaza Zapiola, serán el complemento perfecto junto con las generosas medidas de los interiores. En el corazón del barrio más vibrante de la ciudad, con la sensación de estar en una casa de veraneo. Un deseo, Una realidad: Blue Grey otorga a los propietarios la posibilidad de personalizar las unidades a su gusto, para que cada ambiente esté hecho a medida y en sintonía con quien lo habite. Mediante un contacto estrecho y nuestro asesoramiento se podrán modificar las terminaciones interiores originales por aquellas que mejor se ajusten a la estética o a las necesidades de sus dueños. Tipologías disponibles: - jardin: Estilo casas con Jardín, parrilla y piscina. - terraza: Unidades simples o en Dúplex con terraza, parrilla y piscina. - balcon aterrazado: Amplios de departamentos de 3, 4 y 5 ambientes con balcones aterrazados que cuentan con su parrilla propia. Amenities: - Solarium y piscina en terraza. - Gimnasio. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado
Publicado hace 11 días

USD 555.000

175 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Echeverria 4300

Villa Urquiza, Capital Federal

Entrega diciembre 2027 - Duplex 4 Ambientes con Balcón Terraza y Cochera incluida en el valor. El emprendimiento se desarrollará en un lote de doble frente, en el que se construirán 25 exclusivas unidades de 2, 3, 4 y 5 ambientes con cocheras y bauleras. Espacios descubiertos, amplios balcones, terrazas y jardines con la mejor orientación, frente a la plaza Zapiola, serán el complemento perfecto junto con las generosas medidas de los interiores. En el corazón del barrio más vibrante de la ciudad, con la sensación de estar en una casa de veraneo. Un deseo, Una realidad: Blue Grey otorga a los propietarios la posibilidad de personalizar las unidades a su gusto, para que cada ambiente esté hecho a medida y en sintonía con quien lo habite. Mediante un contacto estrecho y nuestro asesoramiento se podrán modificar las terminaciones interiores originales por aquellas que mejor se ajusten a la estética o a las necesidades de sus dueños. Tipologías disponibles: - jardin: Estilo casas con Jardín, parrilla y piscina. - terraza: Unidades simples o en Dúplex con terraza, parrilla y piscina. - balcon aterrazado: Amplios de departamentos de 3, 4 y 5 ambientes con balcones aterrazados que cuentan con su parrilla propia. Amenities: - Solarium y piscina en terraza. - Gimnasio. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado
Publicado hace 11 días

USD 142.900

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Ceretti al 2300

Villa Urquiza, Capital Federal

Excelente departamento de 2 ambientes con cochera, ubicado en Villa Urquiza sobre Ceretti al 2300, en una zona residencial tranquila y de fácil acceso. La unidad cuenta con un luminoso living-comedor con salida a balcón, ideal para disfrutar del aire libre y generar un espacio cómodo y funcional. Cocina independiente de muy buenas dimensiones, con espacio de guardado y ventilación natural, integrada al living mediante barra desayunadora. Dispone de un dormitorio con placard, de buenas dimensiones y excelente luz natural. Baño completo. Detalles destacados: Disposición contrafrente, ideal para mayor tranquilidadMuy buena luminosidad en todos los ambientesEstado general muy bueno, listo para habitarCochera incluida, gran diferencial en la zonaEl edificio presenta un muy buen estado de mantenimiento, con acceso cuidado y espacios comunes funcionales. Además, cuenta con terraza de uso común, ideal para disfrutar del aire libre. Ubicado en una zona estratégica de Villa Urquiza, con cercanía a medios de transporte, comercios y espacios verdes. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado
Publicado hace 11 días

USD 120.000

$ 140.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Olazábal y Avenida Álvarez Thomas

Villa Urquiza, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre Avenida Olazábal y Avenida Álvarez Thomas (Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 45mts2 cubiertos. _ Las expensas al 10/12/2025 son de aproximadamente $140. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Publicado hace 6 días

USD 639.785

214 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Holmberg al 3400

Villa Urquiza, Capital Federal

Duplex de 4 ambientes al contrafrente - Piso 6 Departamento 04via Holmberg - Aquí comienza tu nueva vida. Una vida con diseño, naturaleza y calidad para siempre. Via no es solo un edificio. Es una forma de vivir. via Holmberg nace como la síntesis perfecta entre naturaleza, arquitectura contemporánea y confort urbano. Un desarrollo pensado para quienes buscan más que un departamento: buscan un estilo de vida moderno, consciente y duradero. Naturaleza, diseño y equilibrio en cada rincónUbicado en el corazón verde de Villa Urquiza, a pasos de Parque Saavedra, via Holmberg propone un entorno de calma y conexión con lo esencial: calles arboladas, aire puro, seguridad y una vida de barrio con alma. El verde se convierte en protagonista: jardines internos, fachada con vegetación y espacios comunes pensados para reconectar con lo natural. Arquitectura sustentable con materiales nobles y terminaciones de alta calidad. Diseño funcional y atemporal, pensado para acompañarte toda la vida. Departamentos con alma: viví para siempre donde siempre quisiste vivirUnidades amplias de 2, 3 y 4 ambientes, con balcones terraza y detalles de terminación que marcan la diferencia. Cada unidad ofrece: - Mesadas de Negro Brasil, mármol o cuarzo. - Muebles de cocina en melamina Egger o similar. - Anafe y horno eléctrico empotrado de primera línea. - Pileta de acero inoxidable, griferías monocomando y sanitarios de alta gama. - Preinstalación para aire acondicionado y cielorrasos con terminaciones premium. * Sesgo de aspiración: diseñados para familias jóvenes que buscan más espacio, más calidad y un hogar duradero. * Aversión a la pérdida: pocas unidades disponibles con estas características en una zona de tanta proyección. Amenities que elevan tu día a díaPorque vivir bien también es disfrutar sin salir de casa: - Sky Pool con desborde infinito y solárium: tu refugio personal con vistas abiertas. - S. U. M + Coworking con kitchenette: trabajá, compartí y celebrá en un mismo espacio. - Área semicubierta con parrillas: encuentros que se vuelven memorables. - Laundry y lockers personales: practicidad para cada detalle de tu rutina. - Bicicleteros y cocheras en subsuelo: movilidad ágil y segura. Ubicación estratégica. Espíritu de barriovia Holmberg está ubicado en una de las zonas residenciales más queridas de la ciudad: Villa Urquiza, a metros del límite con Saavedra. Cercano a colegios, zonas de juegos, estaciones de EcoBici, clubes, propuestas gastronómicas y espacios de entretenimiento. Perfecto para criar hijos, trabajar cerca y vivir con libertad. * Prueba social: cada vez más familias jóvenes eligen Urquiza por su equilibrio entre ciudad y barrio. * Exclusividad: via Holmberg es el cuarto desarrollo de una marca que ya es sinónimo de calidad y sustentabilidad. via no es un departamento. Es una invitación a vivir mejorDale via a tu nueva vida. Confort, diseño y naturaleza te esperan en un entorno que lo tiene todo. Unidades limitadas. Las oportunidades como esta no duran para siempreSolicitá tu visita y sentí lo que es vivir en via Holmberg. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado
Publicado hoy

USD 289.000

164 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Zado al 3500 - PA - Villa Urquiza

Villa Urquiza, Capital Federal

Posible financiacion, anticipo U$S160. 000 y saldo en cuotas, hace tu consulta Te presentamos éste increíble Departamento 3 Ambientes con Patio y Terraza Propia + espacio guarda coche * Ambientes: Amplio living-comedorCocina independiente2 Dormitorios (1 con vestidor) Baño completoToillete *Espacios exteriores: Patio privado Terraza propia, ideal para disfrutar de momentos al aire libreComodidades adicionales: Cochera incluida en el precioCuenta con accesibilidad para personas con discapacidades físicas y/o movilidad reducida. * Diferencial: El departamento combina amplitud y confort con la ventaja de contar con un espacio exterior propio, perfecto para quienes buscan calidad de vida y comodidad. * ¡Ideal para familias o parejas que valoran los espacios abiertos y la tranquilidad! Contactanos para más informaciónDe acuerdo a la ley 5115 la presente propiedad cuenta con accesibilidad para personas con discapacidad física. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mariano Rodrigo Menendez Arena cucicba 7075 Tomo 1 Folio 264 - cmcpm 2806 Tomo 6 Folio 36, adherido al Sistema Coldwell Banker Audacity, cuit Ver datos-5, Martín Fierro 3361, Edificio Cedros, oficina 10 y 11, Parque Leloir.

Super destacado
Publicado hace 14 días

USD 175.000

$ 200.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Arismendi 2700

Villa Urquiza, Capital Federal

Departamento en venta – semipiso 3 ambientes A estrenardescubrí esta exclusiva unidad a estrenar, diseñada para brindar confort, amplitud y una excelente luminosidad en todos sus espacios. La propiedad cuenta con un dormitorio principal en suite, con vestidor y baño completo. Además, dispone de un segundo dormitorio con placard empotrado y un segundo baño completo. Ambos baños presentan un diseño moderno, con ducha al piso, sanitarios Ferrum y griferías fv. El living-comedor, amplio y funcional, posee preinstalación para aire acondicionado, al igual que los dormitorios. La cocina integrada, con barra americana, está equipada con alacenas y bajo mesada completos, mesada de Silestone, cocina, anafe y termotanque eléctricos. Los pisos son de spc símil madera, aportando calidez y estilo a cada ambiente. La unidad se complementa con un amplio balcón al contrafrente, con vista abierta, accesible desde el living-comedor. Se destacan sus terminaciones de primera calidad, pensadas para quienes valoran el diseño y el detalle. Ubicado estratégicamente a solo dos cuadras de la línea B de subte, estación Los Incas, con excelente conectividad hacia toda la ciudad. Consultá las medidas en el plano publicado. Cocheras: U$S 20. 000. -Fecha de entrega: 1/06/2026. Una propiedad ideal para quienes buscan confort, diseño y exclusividad. No pierdas tu oportunidad. ¡consultanos para coordinar una visita! **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado
Publicado hace 6 días

USD 128.188

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Holmberg al 3400

Villa Urquiza, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes interno - Piso 1 - Departamento 03via Holmberg - Aquí comienza tu nueva vida. Una vida con diseño, naturaleza y calidad para siempre. Via no es solo un edificio. Es una forma de vivir. via Holmberg nace como la síntesis perfecta entre naturaleza, arquitectura contemporánea y confort urbano. Un desarrollo pensado para quienes buscan más que un departamento: buscan un estilo de vida moderno, consciente y duradero. Naturaleza, diseño y equilibrio en cada rincónUbicado en el corazón verde de Villa Urquiza, a pasos de Parque Saavedra, via Holmberg propone un entorno de calma y conexión con lo esencial: calles arboladas, aire puro, seguridad y una vida de barrio con alma. El verde se convierte en protagonista: jardines internos, fachada con vegetación y espacios comunes pensados para reconectar con lo natural. Arquitectura sustentable con materiales nobles y terminaciones de alta calidad. Diseño funcional y atemporal, pensado para acompañarte toda la vida. Departamentos con alma: viví para siempre donde siempre quisiste vivirUnidades amplias de 2, 3 y 4 ambientes, con balcones terraza y detalles de terminación que marcan la diferencia. Cada unidad ofrece: - Mesadas de Negro Brasil, mármol o cuarzo. - Muebles de cocina en melamina Egger o similar. - Anafe y horno eléctrico empotrado de primera línea. - Pileta de acero inoxidable, griferías monocomando y sanitarios de alta gama. - Preinstalación para aire acondicionado y cielorrasos con terminaciones premium. * Sesgo de aspiración: diseñados para familias jóvenes que buscan más espacio, más calidad y un hogar duradero. * Aversión a la pérdida: pocas unidades disponibles con estas características en una zona de tanta proyección. Amenities que elevan tu día a díaPorque vivir bien también es disfrutar sin salir de casa: - Sky Pool con desborde infinito y solárium: tu refugio personal con vistas abiertas. - S. U. M + Coworking con kitchenette: trabajá, compartí y celebrá en un mismo espacio. - Área semicubierta con parrillas: encuentros que se vuelven memorables. - Laundry y lockers personales: practicidad para cada detalle de tu rutina. - Bicicleteros y cocheras en subsuelo: movilidad ágil y segura. Ubicación estratégica. Espíritu de barriovia Holmberg está ubicado en una de las zonas residenciales más queridas de la ciudad: Villa Urquiza, a metros del límite con Saavedra. Cercano a colegios, zonas de juegos, estaciones de EcoBici, clubes, propuestas gastronómicas y espacios de entretenimiento. Perfecto para criar hijos, trabajar cerca y vivir con libertad. * Prueba social: cada vez más familias jóvenes eligen Urquiza por su equilibrio entre ciudad y barrio. * Exclusividad: via Holmberg es el cuarto desarrollo de una marca que ya es sinónimo de calidad y sustentabilidad. via no es un departamento. Es una invitación a vivir mejorDale via a tu nueva vida. Confort, diseño y naturaleza te esperan en un entorno que lo tiene todo. Unidades limitadas. Las oportunidades como esta no duran para siempreSolicitá tu visita y sentí lo que es vivir en via Holmberg. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado
Publicado hoy

USD 200.000

$ 240.000 Expensas

159 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Olazabal al 5200 Entre Andonaegui y Bucarelli

Villa Urquiza, Capital Federal

Departamento de 3 Ambientes con Gran Patio en el Centro de Villa UrquizaExcelente departamento de 3 ambientes ubicado en pleno corazón de Villa Urquiza, a metros de la estación de tren y subte, en una de las zonas más buscadas del barrio por su excelente conectividad, entorno residencial y amplia oferta de servicios. La propiedad se destaca por su funcional distribución y un amplio patio soleado, ideal para disfrutar al aire libre. El edificio cuenta con ascensor y una ubicación estratégica con rápido acceso a importantes avenidas, múltiples medios de transporte, comercios, restaurantes, colegios y espacios verdes. Características principales: * Amplio living-comedor * Cocina americana con gran capacidad de guardado* Lavadero independiente* Dos dormitorios con placard* Baño completo* Galería o espacio de estar* Gran patio soleado* Calefacción por radiadores* Pisos de parquetEl departamento ofrece ambientes cómodos y bien distribuidos, convirtiéndose en una excelente opción tanto para vivienda como para inversión. La unidad se encuentra desocupada. cucicba 5147Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado
Publicado hace 6 días

USD 112.000

$ 140.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

La Pampa 5800

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta - 2 ambientes - luminoso - A estrenar - villa urquiza- Apto movilidad reducida- Unidad pasante muy luminosa- Cocina Americana. - Baño con bañadera, - Living comedor- Todo eléctrico, - Agua caliente central, - Espacio para instalar lavarropas, - Preparado para instalación de aa frío calor, - Habitación en contrafrente con balcón francés y cortina de enrollar, - Living comedor al frente con balcón francés, - Expensas bajas, - Excelente calidad de construcción, - Listo para escriturar. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado
Publicado hace 12 días

USD 85.000

41 m² tot.1 amb.1 baño

Quesada al 5900 1° A

Villa Urquiza, Capital Federal

Monoambiente con Balcón y Parrilla – Ideal para Vivir y Disfrutarfecha de entrega diciembre 2026 Este moderno monoambiente se destaca por su diseño funcional y sus espacios bien aprovechados, ofreciendo un ambiente cómodo y luminoso. * Características principales: Ambiente amplio y bien distribuido, ideal para sectorizar espacios de descanso y de livingCocina integrada con muebles de calidad y barra desayunador. Baño completo con excelentes terminaciones* Espacio exterior: Amplio balcón con parrilla, perfecto para disfrutar de reuniones al aire libre o simplemente relajarse y aprovechar la vista* Diferencial: La combinación de un monoambiente con un balcón tan completo hace que este espacio sea único y muy valorado. ¡Ideal para quienes buscan un lugar funcional sin renunciar a las comodidades del exterior! Cuenta con accesibilidad para personas con discapacidades físicas y/o movilidad reducida. Tenemos otras unidades para ofrecerte, Consulta por financiación *Contáctanos para más información*https: //fenixconstrucciones. ar orientacion medios de transporte hacia C. A. B. A. Centro. gl/bzNangrpawhtzcgl7. gl/sMrdHjX213wrdzuf8De acuerdo a la ley 5115 la presente propiedad cuenta con accesibilidad para personas con discapacidad física. Comprá esta propiedad con financiación de Innova Hipotecaria. Podés financiar hasta el 35% del valor, elegir plazos de 12 a 60 meses y acceder a tasas desde 9, 5% nominal anual bajo sistema francés. Una alternativa simple para concretar tu compra. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mariano Rodrigo Menendez Arena cucicba 7075 Tomo 1 Folio 264 - cmcpm 2806 Tomo 6 Folio 36, adherido al Sistema Coldwell Banker Audacity, cuit Ver datos-5, Martín Fierro 3361, Edificio Cedros, oficina 10 y 11, Parque Leloir.

Super destacado
Publicado hace 13 días

USD 330.000

$ 350.000 Expensas

106 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Bucarelli e/ Juramento y Echeverría

Villa Urquiza, Capital Federal

_Departamento de 2 Dormitorios 2 Baños en venta ubicado sobre calle Bucarelli e/ Juramento y Echeverría (Villa Urquiza, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación noreste. _La propiedad cuenta con 3 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón, pileta, parrilla, patio y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 1 vehículo. _La propiedad posee una superficie aproximada de 106mts2 totales, de los cuales 95mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 03/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Publicado hace 13 días

USD 665.000

313 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

La Pampa al 4200

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta Departamento 4 Ambientes con Terraza Propia en Villa UrquizaTriplex con Terraza, Parrilla y Piscina. Sobre la calle La Pampa, entre Donado y Holmberg. Moderno triplex de categoría ubicado al contrafrente, en uno de los barrios con mayor crecimiento de la ciudad. Unidad exclusiva, distribuida en tres plantas, con ambientes amplios, mucha luz natural y excelente calidad constructiva. DistribuciónAcceso por 4° pisoAmplio living comedor con salida a gran balcón al contrafrenteToilette de recepción. Cocina independiente con comedor diario. Lavadero. Dormitorio principal en suite con vestidor. 3° piso (por escalera interna) Dos dormitorios con muy buena luz y escritorio, todos con salida a balcón corrido. 5° piso (por escalera interna) Terraza exclusiva de uso propio con Parrilla y Piscina privada, ideal para disfrutar al aire libre. Cocheras fijas y cubiertas opcionales. Detalles del edificioAmenities en planta baja: parrilla y piscinaEdificio de solo 10 unidades + 1 local comercial en planta bajaUna propiedad única, que combina diseño, funcionalidad y confort en un entorno verde y tranquilo, con excelente conectividad y cercanía a múltiples servicios. Entrega estimada: Octubre 2026. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado
Publicado hace 15 días

USD 120.000

$ 70.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida de los Constituyentes e/ Rivera y Cullen

Villa Urquiza, Capital Federal

_Departamento de 1 Dormitorio 1 Baño en venta ubicado sobre calle Avenida de los Constituyentes e/ Rivera y Cullen (Villa Urquiza, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición contrafrente y orientación oeste. _La propiedad cuenta con 2 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 39mts2 totales, de los cuales 34mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 03/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Publicado hace 13 días

USD 115.000

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Zado al 3500 2 ° Piso Villa Urquiza

Villa Urquiza, Capital Federal

** Departamento de 2 Ambientes con Balcón y Parrilla ** contrafrente proxima entrega A estrenar*Este luminoso departamento de 2 ambientes se destaca por su distribución moderna y sus detalles pensados para el confort diario. ¡Ideal para quienes buscan espacio y funcionalidad! * Distribución: Living-comedor amplio con salida al balcónCocina integrada con muebles de calidad y barra desayunadoraDormitorio con placard empotradoBaño completo con excelentes terminaciones* Espacio exterior: Cuenta con accesibilidad para personas con discapacidades físicas y/o movilidad reducida. *Amplio balcón con parrilla, perfecto para disfrutar de asados y momentos al aire libre *Diferencial: Este departamento combina la calidez de un hogar con las comodidades de un espacio exterior ideal para relajarse o compartir reuniones con amigos. De acuerdo a la ley 5115 la presente propiedad cuenta con accesibilidad para personas con discapacidad física. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mariano Rodrigo Menendez Arena cucicba 7075 Tomo 1 Folio 264 - cmcpm 2806 Tomo 6 Folio 36, adherido al Sistema Coldwell Banker Audacity, cuit Ver datos-5, Martín Fierro 3361, Edificio Cedros, oficina 10 y 11, Parque Leloir.

Super destacado
Publicado hace 13 días

USD 89.000

$ 120.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Quesada al 5000

Villa Urquiza, Capital Federal

Hermoso monoambiente con balcón - Villa Urquizaapto creditomonoambiente con cocina integrada y baño completo. Amplio balcón a la calle. El edificio cuenta con pileta, sum con parrilla y laundry. Excelente ubicación a pocas cuadras del subte B y el ffcc Urquiza. se vende con rentalos metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Super destacado
Publicado hace 15 días

USD 110.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pje. Achega e/ Aizpurúa

Villa Urquiza, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Manuela Pedraza e/ Pje. Achega y Aizpurúa (Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso por ascensor, con disposición frente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 45mts2, de los cuales 39mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Publicado hace 4 días

USD 425.000

$ 504.960 Expensas

207 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Burela al 3200

Villa Urquiza, Capital Federal

Apto Crédito! Dúplex 4 Ambientes con Cochera y terraza propia en Villa Urquiza! Primera planta: - Cocina integrada al living comedor, cuenta con amoblamiento completo, anafe a gas, horno eléctrico, extractor, ventilación natural, espacio bajo mesada para instalación de lavarropas con su bacha. - ToiletteSegunda planta: - Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo. - Dos dormitorios mas con sus respectivos placares con interiores. - Segundo baño completo. Tercera planta: - Gran terraza con lugar para instalar una parrilla con su bacha. *consultar por otras unidades A la venta! **cocheras disponibles! Consultar valor! *Agua caliente central. Calefacción por equipo de aire acondicionado frio/calor en los dormitorios y living. Edificio de 4 pisos. De 2 a 5 unidades por piso. 1 ascensor. Cámaras de seguridad. Amenities: - Jardín- Solarium- Pileta climatizada de 11 cm x 4 cm en pb. En pleno barrio de Villa Urquiza! A 2 cuadras de Av. Congreso, próximo a Av. De Los Constituyentes. A pocas cuadras de Parque Sarmiento y de Av. Gral. Paz. Apto profesional. Apto crédito Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado
Publicado hace 11 días
Ver mapa