• Villa Urquiza

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

341 Departamentos con cocina y living comedor y iluminacion y 3 ambientes en venta en Villa Urquiza, CABA

Ordenar

USD 265.000

98 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

av los Incas al 4285

Villa Urquiza, Capital Federal

Moderno 3 ambientes en 4° piso al frente 92 m2 totales – Amplio balcón aterrazado – Suite con vestidor – Edificio de categoría con amenities-Sin comisión inmobiliaria-Ubicado: en la esquina de Av. Los Incas y Mariano Acha, en una zona estratégica, rodeada de comercios, cercano al Subte B, al Polo Gastronómico Donado–Holmberg, Parque Chas y Av. Álvarez Thomas. Presentamos un luminoso y amplio 3 ambientes de 92 m² totales, con 77 m² cubiertos y un destacado balcón de 21 m² al frente, ideal para disfrutar del exterior con vistas abiertas. Características principales de la unidad: - Living-comedor amplio con salida a un gran balcón semi aterrazado. - Cocina integrada o semi integrada, equipada con muebles bajo mesada, alacenas y barra/isla desayunadora. - Espacio previsto para lavarropas y lavavajillas dentro de la cocina. - Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo, entregado con accesorios y mampara de ducha. - Segundo dormitorio de generosas dimensiones. - Baño completo adicional y toilette de recepción, ambos entregados con accesorios instalados. - Ventanales de piso a techo, que potencian la entrada de luz y conectan interior con exterior. - Aires acondicionados frío/calor multisplit instalados en todos los ambientes. Amenities: - sum con parrilla. - Piscina - Solárium. - Gimnasio con terraza y jacuzzi exterior. - Seguridad 24 hs por tótem de vigilancia. - Edificio de categoría con materiales y terminaciones premium. Cocheras opcionales: (no incluidas en el precio publicado). Consultar disponibilidad. Entrega estimada: segundo semestre de 2027. Un departamento moderno, de categoría, con excelente distribución y una ubicación privilegiada. Financiación flexible: Ofrecemos un esquema de adelanto del 30% y el saldo en cuotas, con la posibilidad de adaptar la estructura de pagos según las necesidades de cada cliente. Nos caracterizamos por armar planes de financiación personalizados, buscando siempre una alternativa cómoda, clara y acorde a las posibilidades de cada comprador. Consultanos para evaluar juntos la mejor opción. ¡esperamos tu consulta! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de sociedad tiene por objeto dedicarse por cuenta propia, de terceros o asociados a terceros a la siguiente actividad. Adquisición, venta, permuta, comercialización, arrendamientos, alquiler, construcción, remodelación o refacción de inmuebles rurales o urbanos, en propiedad horizontal o no, sean estos destino de vivienda o comerciales.

Super destacado

USD 190.000

$ 200.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av Combatientes de Malvinas 3852

Villa Urquiza, Capital Federal

Excepcional unidad a estrenar en venta en el barrio de Villa Urquiza. En edificio de calidad superior con detalles de categoría que lo distinguen del resto.! Te ofrecemos y presentamos esta imperdible unidad de 3 ambientes en venta A estrenar. La cual cuenta con toilette y balcón. Ubicada en la Av Combatientes de Malvinas entre Juramento y Mendoza en Edificio de calidad superior con detalles de categoria y diseño de moderno concepto. Ingresamos al living comedor con salida a su pequeño balcon, con cocina super moderna y completa integrada al ambiente mediante una imponente y practica barra realizada en marmol negro con vetas en color blanco dotando de estilo al ambiente. El espacio de cocina cuenta con muebles completos de alacena y bajo mesada y artefactos de horno empotrado y anafe de primera calidad. Diseño de estructura para espacio para heladera y conexion para lavarropas. . La unidad cuenta con toilette de recepción. A continuacion ingresamos al sector privado de los dormitorios, el cual cuenta con dos luminosos dormitorios con placares amplios y un baño completo super moderno con columna con ducha escocesa y lindísimos revestimientos en paredes con placas de porcelanatto simil mármol. La unidad cuenta con: * Moderno diseño de construccion en fachada y sectores comunes. * Caldera individual para suministro de agua caliente. * Calefacción por losa radiante con control de temperatura individual. * Sistema de doble vidrio (dvh) en todos los ventanales. * Sistema de acceso a la unidad mediante cerradura con huella digital. * Ingreso al edificio con sistema de reconocimiento facial (face id) * Ascensor de ultima generación. * Circuito cerrado de cámaras. * Baulera individual en subsuelo ( con acceso por ascensor) * Equipo electrógeno para garantizar servicio de energía eléctrica y suministro de agua en areas comunes. * Entre otros detalles de calidad que fueron pensados en vos que mereces vivir cómodamente en el corazón de tu barrio preferido. Cocheras opcionales. Veni a conocer esta imperdible unidad! Envianos un wapp al Ver datos y coordinemos una visita. Te estamos esperando!

Super destacado

USD 215.000

$ 416.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Alvarez Thomas 2943. Entre Olazabal y Blanco encalada

Villa Urquiza, Capital Federal

Semipiso de 3 Ambientes con Terraza Propia, Cochera y Baulera en Venta - Villa Urquiza. Impecable departamento de 3 ambientes en venta en Villa Urquiza, en semipiso con palier privado, que combina privacidad, excelente orientación y espacios exteriores propios. La unidad cuenta con living comedor con cocina integrada, generando un ambiente moderno y funcional. Dispone de toilette de recepción y baño completo, además de dos dormitorios con muy buena distribución. Uno de sus grandes diferenciales es su hermosa terraza propia, ideal para disfrutar del aire libre, recibir invitados o crear un espacio verde privado. Características destacadas. Semipiso con palier privado. Cochera fija. Baulera. Cocina integrada. Toilette + baño completo. Terraza propia. Excelente orientación. Calefacción por piso radiante individual. Amenities del edificio. Pileta. Parrilla. Ubicado en una excelente zona de Villa Urquiza, con cercanía a avenidas principales, transporte público, comercios y servicios. Disponibilidad: la propiedad se encuentra disponible a partir de julio de 2026. Una excelente oportunidad para quienes buscan confort, privacidad y espacios exteriores en uno de los barrios con mayor crecimiento de la ciudad. Aviso importante/relevante: Toda la información y las medidas publicadas son estimativas y deberán corroborarse con la documentación adecuada, eximiéndose nuestra compañía de compromiso contractual. Los gastos indicados, como expensas y servicios, se refieren a la última información obtenida y deberán ser ratificados. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, por lo cual no son vinculantes ni contractuales. xintel(gos-gos-69)

Super destacado

USD 154.000

$ 205.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Congreso 4700

Villa Urquiza, Capital Federal

Excelente departamento de 3 ambientes al frente con balcón corrido, súper luminoso, en piso alto, todo aire y sol. Vista panorámica. Cuenta con un living comedor con pisos de parquet y ventanal con salida al balcón. Cocina separada con lavadero incorporado, muy bien equipada con muebles sobre y bajo mesada, y bacha de acero inoxidable con mesada de mármol, termotanque eléctrico y puerta de salida al balcón. El dormitorio principal cuenta con amplio placard con puertas corredizas de madera y ventanal con salida al balcón. El segundo dormitorio también tiene amplio placard con puertas corredizas de madera y ventana al balcón. Los 2 dormitorios poseen pisos de parquet, al igual que el pasillo. El balcón corrido abarca todo el frente del departamento y tiene cerramiento en pvc, que le otorga gran funcionalidad. Tiene un baño completo con bañera y un toilette de recepción. Ubicado en un barrio tranquilo con diversas propuestas gastronómicas y comerciales en gral., y con variados medios de transporte. A 800 m de la estación de subte de la línea B y de la estación Urquiza del ferrocarril Mitre. La plaza Echeverría está a 600 m. Tasamos su propiedad sin compromiso. Estamos on line de Lunes a Sábados de 10 a 19 hrs. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Mat. Cucicba 5835Mat. Csi 5685

Super destacado

USD 245.000

$ 380.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Echeverría 5276

Villa Urquiza, Capital Federal

Este departamento destaca por su superficie total de 90 m² y una superficie cubierta de 70 m², ofreciendo espacios bien distribuidos para una vida cómoda en la ciudad. Cuenta con un amplio living-comedor, con acceso directo a un balcón al exterior, ideal para disfrutar de vistas abiertas hacia la ciudad. La sala de estar está diseñada para compartir y relajarse. Dispone de dos dormitorios, ambos cuentan con placard empotrado con puertas espejadas; gran funcionalidad y vista hacia el exterior. El departamento tiene un baño completo y un toilette con detalles en revestimientos claros, equipados con sanitarios y accesorios modernos. La cocina, con alacenas y bajo mesada en tonos oscuros y mesada de granito, está equipada con artefactos de primera línea y espacio para lavarropas, ofreciendo practicidad y organización para las tareas diarias. El edificio ofrece excelentes áreas comunes que incluyen una piscina en la terraza, con solárium y vista panorámica, ideal para el esparcimiento y el relax. También dispone de un salón equipado para reuniones o descanso. Todos los ambientes del departamento han sido diseñados para aprovechar la luz natural y maximizar la funcionalidad, creando un entorno que se adapta a distintas necesidades. El agua caliente es central, la calefacción por piso radiante eléctrico. Cuenta con equipos de aire acondicionado frio-calor en todos los ambientes. La unidad se encuentra alquilada con contrato vigente hasta el 31/1/28. El edificio se encuentra ubicado en la mejor zona residencial de Villa Urquiza, a metros de la estación Echeverría de subte de la línea B.

Super destacado

USD 195.000

$ 300.000 Expensas

93 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Olazábal 4774

Villa Urquiza, Capital Federal

Hermoso 3 ambientes con diseño moderno. Con amplio living/comedor con salida al balcón corrido, dos dormitorios al frente del edificio, ambos con placares empotrados, baño completo y toilette de recepción, amplia cocina con salida a patio cubierto y descubierto. La propiedad posee un amplio balcón corrido al frente del edificio, con orientación norte lo que garantiza excelente luminosidad natural y ventilación cruzada con la zona de cocina y patio. Importante expansión funcional de un patio dividido en dos: uno cubierto y otro al aire libre, comunicado a través de la cocina. Los servicios: Agua caliente, calefacción y aa todos individuales. Esta unidad se encuentra en el 1° piso de un edificio de 10 pisos, en una ubicación privilegiada del barrio de Villa Urquiza, muy comercial, con excelente conectividad y acceso muy cercano a servicios de transporte como Subte, Tren, y numerosas líneas de colectivos. Ideal para inversores que valoran funcionalidad y ubicación en uno de los barrios más cotizados de Capital Federal. Edificio cuenta con amenities que incluyen Gimnasio y Laundry en el 1° piso y en el último piso sum, Solárium y Jacuzzi. Estado excelente, Construcción moderna, con calidad de materiales, Buena distribución, luminosidad y ventilación, Edificio con Garaje propio, no la unidad, Cercanía a zona comercial, área gastronómica, Escuelas, Centros de Salud, etc. Medios de Transporte variados y a pocos metros: Subte Línea B, Tren Ferrocarril línea Mitre, micros urbanos y suburbanos, etc. El departamento en apto credito bancario. Los datos, medidas y demás circunstancias son meramente orientativos y están sujetos a revisión y/o verificación. En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de santos propiedades cpi 7000. - accesible ley. Ver datos

Super destacado

USD 100.000

$ 100.000 Expensas

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Mendoza e/ Bucarelli y Andonaegui

Villa Urquiza, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre Avenida Mendoza entre Bucarelli y Andonaegui (Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición contra frente y orientación al sureste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 53mts2 cubiertos. _ Las expensas al 28/04/2026 son de aproximadamente $100. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 315.729

128 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Congreso al 5700

Villa Urquiza, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes con 2 baños completos, uno en suite con vestidor al frente sobre Ceretti, con Balcón aterrazado de 3, 50 x 7, 30. Cocina amplia en U, con mucho lugar de guardado, placard en hall distribuidor. Baño amplio con bañera. Dormitorio con placard. El balcón es mas q un Balcón! Son 57m2 aprox donde podes armar un living de exterior por un lado y sector con mesa y sillas por otro lado y sigue sobrando espacio, con Increíbles vistas a los atardeceres del Noroeste! -precio publicado financiado con adelanto + cuotas (hasta fin de obra) precio financiado con adelanto Y 60 cuotas usd 373. 168-Unidad en emprendimiento urquiza iii con fecha de posesión para Diciembre 2027. Mucha luz y aire en este incomparable 3 ambientes, ya que todos los ambientes ventilan y orientan al Noroeste. Cocina americana con muebles bajo mesada y alacena melaminicos, con mesada de cuarzo blanco. Bacha inteligente importada. Calefacción por losa radiante general con termostato propio. 2do Dormitorio con frente de placard. Pisos de porcelanato rectificados de primera calidad. Aberturas de pvc con dvh (doble vidrio hermético) tanto en dormitorio con en living con su salida al balcón, con 2 paños de hoja. Balcon con frente vidriado templado. Portero visor inteligente con conexión wifiAmenities: en 10° piso Terraza solarium, con Jacuzzi, Parrilla con mesada y bacha. Mas unidades disponibles de 1, 2 y 3 ambientes. Cifre profesionales inmobiliariossucursal Villa Pueyrredon - Ver datosSucursal Villa Urquiza - Ver datosSucursal Villa Devoto - Ver datosnueva Sucursal Belgrano - Ver datos

Destacado

USD 283.381

111 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Congreso al 5700

Villa Urquiza, Capital Federal

Piso único de 3 ambientes con 2 baños, uno en suite, en esquina, con Balcón perimetral aterrazado de 9, 35 x 2. 00 y 2. 00 x 12. 85, son 44m2 de balcón. Living comedor y cocina apaisada a la salida al balcón! Cocina amplia con ideal isla central, con mucho lugar de guardado. 2do Baño amplio con bañera. Dormitorios con placares. El balcón es mas que un Balcón! Son 44m2 aproximados de puro luz y sol, con vista panorámica a toda la ciudad! -precio publicado financiado con adelanto + cuotas (hasta fin de obra) precio financiado con adelanto Y 60 cuotas usd 334. 934-Unidad en emprendimiento urquiza iii con fecha de posesión para Diciembre 2027. Mucha luz y aire en este impactante 3 ambientes, ya que todos los ambientes ventilan y orientan al Noroeste. Cocina americana con muebles bajo mesada y alacena melaminicos, con mesada de cuarzo blanco. Bacha inteligente importada. Calefacción por losa radiante general con termostato propio. Dormitorios con frente de placard. Pisos de porcelanato rectificados de primera calidad. Aberturas de pvc con dvh (doble vidrio hermético) tanto en dormitorio con en living con su salida al balcón, con cuádruple paños de hoja. Balcon con frente vidriado templado. Portero visor inteligente con conexión wifiAmenities: en 10° piso Terraza solarium, con Jacuzzi, Parrilla con mesada y bacha. Mas unidades disponibles de 1, 2 y 3 ambientes. Cifre profesionales inmobiliariossucursal Villa Pueyrredon - Ver datosSucursal Villa Urquiza - Ver datosSucursal Villa Devoto - Ver datosnueva Sucursal Belgrano - Ver datos

Destacado

USD 140.000

$ 204.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.

BAUNESS 2700. Entre Nahuel Huapi y Bucarelli

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta de Departamento 3 ambientes en Villa Urquiza, Capital Federal. Impecable departamento ubicado al frente en un 5º piso, sobre Bauness frente a la plaza, funcionalidad y excelente conectividad. Cocina independiente con muebles de alacena y bajo mesada. Lavadero incorporado con conexión para lavarropas y bacha. Agua caliente por calefón. Living-comedor amplio de 6x3 con pisos de parquet y salida a un balcón corrido. Baño completo. Dos dormitorios con placards empotrados y pisos de parquet. Todos los ambientes con persiana de madera. A tan solo 3 cuadras del centro comercial de Villa Urquiza y próximo a estaciones de Subte B y tren Mitre. Frente a la plaza Echeverria. Super Luminosos y Soleado!! Con vista abierta!! Zona con excelente acceso a transporte público: líneas 71, 107, 110, 112, 114, 127, 169 y 176 entre otras. Expensas variables de $204. 000. - (periodo Abril 2026) no deje de consultar Y coordinar una visita. El inmueble No cuenta con ingreso adaptado para personas con movilidad reducida. Posee un pequeño escalón desde la vereda. Corredor Responsable: insinga, maria victoria - cucicba 9130. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(mdz-mdz-192)

Destacado

USD 289.225

130 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Echeverria 5400

Villa Urquiza, Capital Federal

Echeverría 5430 – tu nuevo hogar en villa urquiza. Entre Andonaegui y Barzana, a pasos del Boulevard Mendoza. Combiná la tranquilidad de un entorno residencial con la cercanía a la mejor oferta gastronómica, comercial y de transporte. Ubicación privilegiada: A metros de la estación de subte “Echeverría” (Línea B), tren Urquiza y múltiples líneas de colectivo. Todo lo que necesitás, cerca. El Departamento – 3 Ambientes: • Orientación Norte. • Amplio living-comedor con salida a balcón aterrazado y excelente luz natural. • Cocina integrada con muebles de diseño moderno y mesada de Silestone negro. • Dos dormitorios con placard espejados y forrados en Melamina. • Toilette de recepción. • Baño completo revestido en porcelanato. • Terminaciones premium y diseño contemporáneo. • Terraza con jacuzzi y parrilla. • Acceso a terraza por escalera privada desde la unidad y directa por ascensor del edificio. Detalles que marcan la diferencia: • Carpintería de aluminio anodizado de 2, 40 m de altura. • Pisos en porcelanato. • Ventilación al exterior de Extractor de aire de cocina a través de conducto de humo. • Grifería Roca de alta calidad. • Pre instalación de aires Split frio calor. Entrega de la unidad incluye: • Anafe vitroceramico. • Extractor de aire de cocina. • Horno Electrico. • Termotanque de alta resistencia electrico. El Edificio: • Patio verde central semicubierto. • Ascensor de última generación. • Cocheras cubiertas y bauleras opcionales, acceso por rampa. Viví con comodidad, calidad y estilo en una de las zonas más buscadas de Villa Urquiza. Posibilidad de cochera, fija, cubierta. Las superficies, medidas y expensas aquí citadas son aproximadas al solo efecto informativo y no resultan vinculantes, las reales serán las que surgen de planos, título de propiedad y recibo de expensas que deberán ser suministrados por el propietario.

Destacado

USD 129.000

$ 90.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Plaza y Av Monroe al 2400

Villa Urquiza, Capital Federal

*apto credito ** apto credito** apto credito**Oportunidad Única en Villa Urquiza – ¡Tu futuro hogar con vista abierta y luz natural todo el día! Imaginá vivir en lo alto, con luz natural entrando por cada ventana y una vista despejada que te conecta con el entorno desde el primer café del día. Este departamento, ubicado en un 6. º piso, te ofrece la tranquilidad que buscás, en una zona con todo al alcance. -Amplio living comedor con salida a balcón corrido, ideal para relajarte o sumar tu rincón verde- Cocina independiente, con espacio para mesa chica y conexión para lavarropas- 2 dormitorios luminosos con placard empotrado- Baño completo con revestimientos clásicos- Edificio en esquina, lo que aporta aún más luz y circulación de aireUbicación privilegiada: a metros del tren Luis María Drago (Mitre), rodeado de comercios, escuelas, hospitales, colectivos y parques. ¡Ideal para moverse por la ciudad sin necesidad de auto! El departamento requiere algunos arreglos, lo que te permite personalizarlo a tu gusto y sumar valor desde el primer día. - Apto crédito – venta ya! – escuchamos ofertas serias-¡Coordiná tu visita hoy mismo y descubrí el potencial de tu próxima vivienda! consultanos y agendate una visita! karina figueroa bienes raices C. U. C. I. C. B. A. 7633las medidas Y superficies consignadas en la presente son aproximadas Y no resultan vinculantes. los datos definitivos son los que surgen del titulo de propiedad.

Destacado

USD 325.000

$ 550.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Blanco Encalada al 5400

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta Departamento de 3 ambientes con balcón y cochera fija cubierta en edificio de categoría en Villa Urquiza con piscina, sum y vigilancia nocturna. En piso alto (no último piso) con disposición al contrafrente y vista abierta hacia pulmón de manzana. Muy luminoso todo el día ya que todos los ambientes y cocina orientan hacia el Norte. Living con aire acondicionado, calefacción por losa radiante, ventanal al balcón y pisos de parquet en muy buen estado. Cocina amplia con comedor diario, gas y agua caliente individual mediante caldera. Muy luminosa, con salida al balcón. Lavadero externo. Dormitorio principal con baño en suite y vestidor. Segundo dormitorio con placard. Segundo baño completo. Pasillo de distribución con 2 placards. Mucho espacio de guardado en toda la unidad. Balcón corrido al contrafrente, con posibilidad de colocar mesa y sillas. Puro luz y sol. Cochera fija, cubierta, con amplio espacio de maniobra apta suv. Ubicado a pocas cuadras de la estación “Juan Manuel de Rosas” del Subte “B”, de la estación “Urquiza” del ffcc Mitre y de numerosas lineas de colectivos en sus avenidas cercanas (Constituyentes, Triunvirato, Monroe, Olazabal y Congreso). Excelente acceso hacia zona Norte y Oeste mediante Av. Gral Paz. Superficie total: 85 m2 (aproximada) Superficie cubierta: 76 m2 (aproximada) Superficie semicubierta: 9 m2 (aproximada) Medidas de los ambientes: - Hall de distribución: 2, 50 x 1, 15 mts. - Dormitorio principal: 3, 50 x 3, 00 mts + vestidor + baño en suite. - Segundo dormitorio: 3, 00 x 2, 67 mts + placard- Cocina: 4, 50 x 2, 70 mts - Living comedor: 7 x 3 mts. - Balcón: 5, 70 x 1, 15 mts- Baño en suite: 2, 15 x 2, 00 mts- Baño completo: 2, 15 x 1, 70 mts- Lavadero: 1, 90 x 1, 40 mts. Edificio de 20 años aprox., de triple frente con piscina, sum y sauna en planta baja. Dos ascensores y ascensor de servicio de doble ancho para mudanzas. Amplio hall de entrada. Encargado permanente, vigilancia presencial nocturna durante la semana y 24 hs los fines de semana y feriados. Puerta blindada para ingreso a la unidad. Expensas Marzo: $550. 000 (incluyen Aysa y cochera). Propiedad accesible para personas con movilidad reducida. Natalia Vela Negocios InmobiliariosMatrícula cucicba 8652 cpmcal 600¿querés conocer el valor de tu propiedad? Soy una profesional abocada a obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios técnicos adecuados para respetar y cuidar tu patrimonio. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Destacado
Ver mapa