• Villa Urquiza

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

877 Departamentos con apto profesional en venta en Villa Urquiza, CABA

Ordenar

USD 160.000

$ 293.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Blanco Encalada 4800 | Villa Urquiza | 14° 04

Villa Urquiza, Capital Federal

Solar urquiza | torre alerces Blanco Encalada 4891Departamento de 2 ambientes con balcón y cochera descubierta- Ubicado en el piso 14 al lateral. - Living comedor con salida al balcón- Cocina incorporada con muebles bajo mesada, alacena y barra desayunador- Conexión para lavarropas- Espacio de guardado en pasillo de distribución- Dormitorio con placard - Baño completo- Cochera fija descubierta en Planta BajaTodos los ambientes con grandes ventanales lo que aporta gran luminosidad. *La unidad cuenta con Aire Acondicionado frío/calor en los ambientes, cortina tipo "black out" en el dormitorio y en el living cortinas tipo "roller screen". El Edificio cuenta con Amenities: Pileta con Solarium, Jardín con Parrilla, Gimnasio, Laundry, sum y Seguridad 24hs. Ubicado en el barrio de Villa Urquiza, con excelente conectividad; a pocas cuadras de Av. Triunvirato y Av. Congreso, cercanía a la estación Subte Línea B, próximo a la estación Estación Villa Urquiza del Ferrocarril Mitre y rápido acceso a General Paz. Zona residencial en pleno crecimiento, con amplia oferta gastronómica, cafés de especialidad, supermercados, gimnasios y espacios verdes como el cercano Parque Sarmiento. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 93.700

45 m² tot.1 amb.1 baño

Le Breton 5095 1E (contado)

Villa Urquiza, Capital Federal

Oportunidad de InversiónLe Breton y Capdevila| Villa Urquiza| En Pozo. Emprendimiento con la mejor ubicación. Ideal para renta y reventa. Apto profesional. El lugar que buscabas para invertir, trabajar o vivir! Monoambientes, monosdivisibles, 2 ambientes con dos baños y 3 ambientes. Diseño moderno. Construccion tradicional de hormigón armado, paredes exteriores e interiores de ladrillo. Instalacion preparada para tv, cable y telefonia. Agua caliente central por termotanques de alta recuperacion. Terminaciones y detalles de calidad. Aberturas de doble vidrio hermetico. Pisos porcelanato o similar. Cocinas electricas. Unidades de 2 y 3 ambientes incluyen hornos y anafes de 4 hornallas. Monoambientes con anafe de 2 hornallas. Expensas Bajas. Calidades y diseño pensados para bajos costos de mantenimiento. Cada departamento incluye su propio bicicletero. Amenities. sum en piso 12, con terraza y parrila al aire libre, cocina y toiletteLaundry. Terraza verde. **Los m2 son estimados e incluyen el 100% de los muros perimetrales. *Perspectivas artísticas del emprendimiento. El mobiliario fue incluido a título ilustrativo y no forma parte del contrato. Material sujeto a alteraciones. La entrega podrá realizarse en etapas, pudiendo variar la fecha de esta, de acuerdo a los cuerpos de ascensores, suministro definitivo de conexiones, equipamiento de espacios comunes, habilitaciones, etcétera. **

Super destacado

Departamentos desdeUSD 82.958

8 un.1 a 4 amb.35 a 118 m² tot.

Cullen 4927

Villa Urquiza, Capital Federal

SolariumBalcónTerraza

Visneto cullen 4927 te ofrece una inmejorable ocasión para vivir en una zona residencial y en pleno desarrollo. Excelente oportunidad de inversión en el próspero barrio de Villa Urquiza, ubicado a una cuadra de Av. Alvarez Thomas y dos cuadras de Av. Triunvirato, a metros de la Plaza Echeverría, a 300 metros de la estación línea B del Subte y Línea Mitre del ferrocarril. Con rápida salida hacia la Gral. Paz. preventa valores de lanzamientoanticipo flexible y 42 cuotas en pesos ajustados por cac. Departamentos modernos y funcionales desde 35 a 91m², aptos profesionales, con amplios espacios, dormitorios en suite y vestidor. Cocheras y bauleras opcionales. visneto cullen 4927 combina diseño y calidad con materiales y detalles que marcan la diferencia, para disfrutar la vida urbana y garantizar una inversión a futuro. Detalles del Edificio: 10 pisos + 2 retiros y subsuelo - 2 ascensores - Montavehículos - Portón automatizado - Cocheras - Bauleras - Espacio para bicicletas - Conexión para grupo electrógeno - Cámaras de seguridad - 2 Terrazas con parrilla y solárium. Características de las unidades: Carpinterías de alta prestación color negro con dvh - Calefacción por piso radiante - Pre Instalación para aa y lavarropas - Agua caliente central - Pisos porcellanato o spc - Cocinas completas con horno en altura y anafe - Interiores de placares y vestidores. El barrio y su entorno: Esta nueva zona de Villa Urquiza se erige como una de las más buscadas de la Ciudad, conserva la esencia de barrio con modernos edificios, ofreciendo una calidad de vida insuperable. La Avenida Triunvirato y sus alrededores brindan una amplia gama de servicios y conectividad, generando un entorno cómodo, acogedor y seguro. VivÏ tu barrio. Viví en visneto cullen 4927. El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

USD 146.000

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rivera 5740

Villa Urquiza, Capital Federal

Obra terminada entrega inmediata. Espectaculares unidades disponibles en edificio recién terminado en el barrio de Villa Urquiza. Contamos con unidades disponibles al frente y contra frente en los pisos 2°, 3° y 4°. Características especiales y terminaciones: -Ventilación cruzada en todas las unidades-Aberturas A40 dvh de piso a techo-Instalación para lavarropas en el toilette-Muebles de cocina y carpinterías de primera calidad-Cerraduras inteligentes en todas las unidades + ingreso al edificio hipcam-Pre instalación completa de 2 equipos de aire acondicionado -Balcón con cantero + riego automatizado-Terraza abierta con jardín + vistas panorámicas-Cocheras disponibles-Espacio Co-Working exclusivo en 1er piso (Wifi + aire acondicionado) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Teléfono, Agua Corriente, VideocableOtros Servicios: Terraza, Balcón, Balcón Terraza, Portero visor (hipcam) C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1513 Sra. Estrella María Pietrokovskyaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 69.900

33 un.1 a 3 amb.31 a 117 m² tot.

Le Breton 5095

Villa Urquiza, Capital Federal

BalcónTerraza

Le Breton y Capdevila | Villa Urquiza | En Pozo. Oportunidad de Inversión! Emprendimiento con la mejor ubicación. Ideal para renta y reventa. Apto profesional. El lugar que buscabas para invertir, trabajar o vivir! Monoambientes, monosdivisibles, 2 ambientes con dos baños y 3 ambientes. Diseño moderno. Construccion tradicional de hormigón armado, paredes exteriores e interiores de ladrillo. Instalacion preparada para tv, cable y telefonia. Agua caliente central por termotanques de alta recuperacion. Terminaciones y detalles de calidad. Aberturas de doble vidrio hermetico. Pisos porcelanato o similar. Cocinas electricas. Unidades de 2 y 3 ambientes incluyen hornos y anafes de 4 hornallas. Monoambientes con anafe de 2 hornallas. Expensas Bajas. Calidades y diseño pensados para bajos costos de mantenimiento. Cada departamento incluye su propio bicicletero. Amenities. sum en piso 12, con terraza y parrila al aire libre, cocina y toiletteLaundry. Terraza verde. **Los m2 son estimados e incluyen el 100% de los muros perimetrales. *Perspectivas artísticas del emprendimiento. El mobiliario fue incluido a título ilustrativo y no forma parte del contrato. Material sujeto a alteraciones. La entrega podrá realizarse en etapas, pudiendo variar la fecha de esta, de acuerdo a los cuerpos de ascensores, suministro definitivo de conexiones, equipamiento de espacios comunes, habilitaciones, etcétera. **

Super destacado

USD 130.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Talavera 5900

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta semi piso 3 ambientes en Villa Urquiza en el Pasaje Talavera cercano a avenidas importantes (Av. De los Constituyentes y Av. Congreso). Está ubicado en un tercer piso con ascensor al contrafrente muy luminoso en un edificio nuevo, construido en 2022. -Living-comedor con salida a balcón orientación Norte. -Cocina integrada con conexión para lavarropas. Alacenas superiores e inferiores. Cocina a gas. -Pasillo de distribución. -Dos baños completos. -Dormitorio principal con vestidor, baño en suite, ventana con vista abierta. -Segundo dormitorio con ventana al contrafrente y placard de guardado. Apto crédito. Apto profesional. Apto mascotas. Coordina tu visita! Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

Super destacado

USD 203.000

83 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Congreso 5300. Entre Bucarelli y Bauness

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta de Departamento 3 ambiente en Villa Urquiza, Capital Federal. / en construcción / Amplia financiación. Unidad de 3 ambientes con vista al frente. Piso 2, Departamento C. Tiene 70. 1 metros cuadrados cubiertos y 13. 4 metros cuadrados semicubiertos, lo que da 83. 5 metros cuadrados como superficie total. El valor se encuentra en usd 203. 000. Forma de pago: anticipo del 60% + 14 cuotas. Edificio de 9 pisos con unidades funcionales de 1, 2, 3 y 4 ambientes. El proyecto tendrá 18 cocheras en subsuelo y planta baja y bike parking. Fecha de entrega: junio 2027. - cocheras disponibles - Detalles técnicos: agua caliente por caldera dual, calefacción por piso radiante, anafe a gas 4 hornallas, horno eléctrico de empotrar, carpinterías de aluminio dvh línea Hydro H62 color blanco o similar, pre instalación para aire acondicionado, muebles de cocina en melamina, mesada de granito, frente de placard, pisos y revestimiento de porcelanato, grifería fv o Roca y sanitarios Ferrum o Roca. ¿Quiénes somos? Somos la familia Cueto y junto a socios estratégicos, hace 16 años desarrollamos proyectos inmobiliarios en la Ciudad de Buenos Aires. Desde el inicio trabajamos con una mirada de largo plazo, enfocada en construir valor real, cumplir lo prometido y generar relaciones de confianza sostenidas en el tiempo. Resultados que respaldan nuestro recorrido: 45 edificios entregados, 20 proyectos en marcha, 1200 hogares creados, 90. 000 metros cuadrados totales. xintel(qub-qco-65)

Super destacado

USD 225.000

$ 72.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Juramento al 4800

Villa Urquiza, Capital Federal

Posee dos dormitorios con placard e interiores, y dos baños completos: uno de ellos en suite y el otro con ducha. La cocina americana está equipada con muebles bajo y sobre mesada, e incluye espacio para lavarropas. Tanto el living comedor como uno de los dormitorios tienen salida a la terraza. La unidad se encuentra en un segundo piso con acceso por ascensor. Cocheras cubiertas opcionalesDetalles de Calidad: Persianas en los dormitoriosPlacard con interior completo en ambos dormitoriosdvh (Doble Vidriado Hermético) más laminado de seguridadGrifería dual en cocinaPisos de porcelanato símil madera. Herrería artesanalPreinstalación para aire acondicionado multisplit. Caldera dual a gasAnafe a gasHorno eléctricoSeguridad y Tecnología: Sistema de control de acceso mediante portería smart hipcam, ingreso con reconocimiento facial, portería en app móvil, gestión de llaves temporales. Sistema de cámaras de seguridad. Diseño (Concepto unboxing): El diseño del edificio se basa en el concepto ph, ofreciendo espacios descubiertos que permiten crear un home farm, área para bicicletas y es pet-friendly. Tiene 4 pisos en total, con un ascensor-Ubicación: La unidad se encuentra en Juramento al 4800, entre Av. Combatientes de Malvinas y Pacheco. A tan solo 2 cuadras y media de la estación "Echeverría" del subte "B" y a pasos de múltiples líneas de colectivo. A pasos del DoHo, el nuevo corredor de Villa Urquiza que combina espacios verdes con un interesante polo gastronómicoLa presente publicación tiene video, tour 360, plano y fotos. Vamos a visitarlo? Estamos para ayudarte!. Matrícula 8770 cucicba - Mercedes Paz PropiedadesNota: El croquis es ilustrativo, una representación visual. Es apto para personas de movilidad reducida (ley 5115). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título enunciativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Asimismo, los impuestos, tasas y servicios aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. La superficie indicada está sujeta a la mensura final

Super destacado

USD 122.000

$ 120.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Olazabal al 4500 Entre Av. Alvarez Thomas y Miller.

Villa Urquiza, Capital Federal

Excelente oportunidad para vivir o invertir en Villa Urquiza, uno de los barrios con mayor crecimiento y desarrollo de la ciudad. Ubicado en un segundo piso lateral, este departamento de 2 ambientes se destaca por su muy buena distribución, luminosidad y bajas expensas. Cuenta con una cocina separada amplia, con muebles bajo y sobre mesada, espacio para comedor diario y lavadero independiente. El living comedor es cómodo, con un gran ventanal y balcón francés que aportan luz natural durante todo el día. Posee un baño completo y un dormitorio con placard de piso a techo. La ubicación es excelente, con múltiples medios de transporte: líneas de colectivos, cercanía a la estación de tren Urquiza y al Subte Línea B, que conectan rápidamente con toda la ciudad. A pocos metros del polo gastronómico y comercial de Triunvirato y Olazábal, rodeado de cafés, bares, restaurantes y nuevos desarrollos inmobiliarios. Barrio en pleno auge, ideal para quienes buscan una zona tranquila, con vida urbana y proyección a futuro. Apto crédito. Bajas expensas. cucicba 5147 //Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 177.000

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Tomas Lebreton al 4100

Villa Urquiza, Capital Federal

Ph reciclado A nuevo con terraza propia en villa urquiza – sin expensasubicado en una de las zonas residenciales más buscadas de Villa Urquiza, este ph de 3 ambientes combina el encanto de la arquitectura clásica con una renovación total y moderna. Con una superficie total de 85, 71 m² y una espectacular terraza propia de 23 m², la propiedad ofrece la amplitud y privacidad de una casa con la practicidad de un departamento. Al ingresar, nos recibe un amplio living-comedor que destaca por su luminosidad y sus techos altos, con pisos de parquet impecables. La cocina es independiente y fue reciclada a nuevo con mobiliario de diseño contemporáneo, optimizando cada espacio de guardado y garantizando una excelente ventilación. El sector privado cuenta con un dormitorio de generosas dimensiones, con mucha luz natural y un amplio placard de piso a techo con interiores completos. El baño principal también ha sido renovado íntegramente con materiales y griferías de primera calidad. El tercer dormitorio ubicado en planta baja que se le agrego una cocina con muebles italianos y un baño con ducha con la idea de acoplarlo al ph o realizar un departamento independiente y que genere una renta mensual o un consultorio externo de la propiedad. El gran valor añadido de esta propiedad es su terraza privada de 23 m², un refugio al aire libre ideal para disfrutar de reuniones, con parrilla o crear un jardín urbano propio. El ph ha sido reciclado de forma integral, incluyendo instalaciones de agua, gas y electricidad a estrenar, además de contar con equipos de aire acondicionado ya instalados y estufa de tiro balanceado. Una oportunidad única para quienes buscan vivir en un entorno tranquilo, sin pagar expensas y a pasos de todos los servicios, polos gastronómicos y medios de transporte que ofrece el barrio. tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

USD 153.000

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Burela al 3000 1er Piso

Villa Urquiza, Capital Federal

Departamento 2 ambientes, venta, villa urquizaentrega julio 2026Dos ambientes muy luminoso ubicado en un 3° piso, dentro de un muy buen emprendimiento en el corazón de Villa Urquiza. La unidad cuenta con un gran dormitorio en suite con baño completo, toilette de recepción, cocina con mesada de Silestone, muebles sobre y bajo mesada, espacio para lavarropas y espacio para heladera. El departamento se destaca por su excelente calidad constructiva, materiales de primera línea y modernos diseños. Cuenta con pisos de porcelanato en todos los ambientes, calefacción por losa radiante, agua caliente central y preinstalación para aire acondicionado. El edificio fue pensado bajo un concepto de expensas bajas, ya que no cuenta con amenities ni portería. Además, todas las unidades cuentan con cerraduras electrónicas. El hall de entrada posee sistema hyp cam con reconocimiento facial y qr, brindando mayor seguridad. Edificio de vanguardia, desarrollado por constructora con mucha trayectoria. Apto profesional. Cocheras disponibles desde U$S 25. 000. La cochera no se encuentra incluida en el valor publicado. Consultar por otras unidades disponibles: 3 ambientes, 2 ambientes sin toilette y monoambientes divisibles. -La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Deberá consultarse al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no posee rampa ni condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida, conforme a lo establecido por la Ley N. º 24. 314. Lilian E. Kreimer PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matrícula cmcpsi 6842 © lek PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842

Super destacado

Departamentos desdeUSD 134.900

3 un.2 a 3 amb.47 a 92 m² tot.

Ceretti 2686

Villa Urquiza, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Forma de pago: Al contado, Posesión entregada! La obra: Vivienda multifamiliar en construcción con cocheras. Descripción técnica: Estructura. La misma es de hormigón armado con elementos estructurales independientes. Mampostería. Tabique de Hormigón Armado y ladrillos comunes en exterior. Ladrilloscomunes en ambas medianeras con revoques y pintura acrílica. Ladrilloscomunes de cierres entre departamentos y ladrillo hueco en sectores interioresde las unidades. Revoques. En sectores comunes se realizará con ladrillos comunes con revoques y pinturaacrílica. Revoque interior grueso fratachado para una terminación con enduido y látexinterior (2 manos) Cubiertas. La cubierta de losa de hormigón armado, aislación térmica, contrapiso ycarpeta con membrana, con las pendientes necesarias. Carpinterías. Las carpinterías exteriores serán de aluminio perfil línea A30 o Módena. Laspuertas de entrada a los departamentos con marco de madera y hoja enmadera para barnizar o pintar. Instalación de alimentación de agua. La alimentación de agua fría y caliente será realizada en sistema determofusión tipo Aquasystem o similar. Se alimentará de agua caliente a travésde caldera dual para agua caliente sanitaria y calefacción por radiadores. Instalación de desagües cloacales y pluviales. La instalación de desagües cloacales y pluviales será ejecutada en caños deAwaduct o similar. Instalación eléctrica. La instalación eléctrica cumplimentará todas las normas vigentes, teniéndoseen cuenta inclusive la distribución de toma especial para una posible conexiónde split o artefactos de acondicionamiento de aire. Incluye la provisión ycolocación de tapas, llaves y tomas Marca Jeluz Mod. Platinum Color Blanca osimilar. Baja tensión. Se prevé para los ambientes de uso la instalación de telefonía (no incluyecableado) y tv (no incluye cableado, a cargo de la empresa prestadora delservicio). Incluye la provisión y colocación de portero eléctrico. Calefacción y Refrigeración. Se prevé la instalación de cañería de cobre y desagües para todos los equiposde aire acondicionado Split del edificio, no así la provisión de los equipos Split. La calefacción será por medio de calderas duales individuales y radiadores(provistos). Cocina. Porcelanato en piso; paredes revestidas con Porcelanato según diseño, desdemesada hasta 1, 60 m. ; pileta de acero inoxidable; grifería monocomandoLatina, Hydros o similar; mesada Silestone o similar; zócalos de terminación enel mismo material que el piso; mueble bajo mesada en melanina con frenteslaqueados y correderas metálicas. Artefacto Horno empotrado de Aceroinoxidable marca Domec o Longvie o similiar y Anafe marca Domec o Longvieo similiar de cuatro hornallas de acero inoxidable. Baño. Porcelanato en piso; pared revestida en Porcelanato según diseño; griferíaLatina, Hydros o similar; bañera enlozada y artefactos de losa blanca RocaCapea o similar. Dormitorios. Pisos de Porcelanato, zócalos de madera para barnizar o pintar. Paredes conterminación en enlucido pintado con látex blanco; cielorrasos losa a la vista conterminación de sellador en laca. Frentes de placard en melanina con aperturacorrediza. BalconesPisos de Porcelanato, zócalos de porcelanato y cielorrasos losa a la vista conterminación de sellador en laca. Estar – Comedor. Piso de Porcelanato y zócalo de Madera pintada o banizada; cielorrasos losa ala vista con terminación de sellador en laca y paredes enlucidas pintadas conlátex blanco. Espacios ComunesPisos de Porcelanato o cemento alisado; cielorraso de losa de hormigón a lavista, pintados con laca; enlucido en paredes, pintado con látex. Barandas ypasamanos metálicos. Terraza común con deck (formado por polímeros de primera calidad). Parrillascomunes. Estructura independiente de pileta con sistema de filtro y jets. Accesos exterioresPortón exterior con Reja metálica. Revestimiento en veredas y accesos conbaldosas exteriores. Iluminación en accesos peatonales y en cocheras. cifre profesionales inmobiliariossucursal Villa Pueyrredon - Ver datosSucursal Villa Urquiza - Ver datosSucursal Villa Devoto - Ver datosnueva Sucursal Belgrano - Ver datos

Super destacado

USD 270.000

117 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Nuñez 6000

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Edgardo Slonimschik. - Emprendimiento de primer nivel - Oportunidad - unidades disponibles en preventa! - lista de precios de las unidades disponibles en la última foto de la publicación. Unidades en venta a partir de U$S 122. 200. - Cocheras disponibles! - Ubicado en una zona de marcada influencia y cercanía de espacios verdes, sobre la calle Núñez al 6100, entre Aizpurúa y Achega, en el barrio porteño de Villa Urquiza. - Departamentos de 2 y 3 ambientes con balcones aterrazados, en edificio de sólo 4 pisos con detalles de categoría! - Ambientes amplios, materiales nobles y exquisito diseño conjugan un equilibrado lenguaje, generando espacios de gran luminosidad y calidez. - El condominio posee sólo 7 unidades funcionales y se encuentra a pasos del Parque General Paz y la Av. Crisólogo Larralde. - Terraza, sum y espacios comunes al aire libre. - Ideal para quien desee vivir en un departamento a estrenar, cómodo y moderno, estratégicamente ubicado, aprovechando una excelente inversión! - Contactate para concertar una visita personalizada a la propiedad! - Acercate, te contamos el proyecto y juntos diseñamos la forma de pago a tu medida! - entrega junio 2028! - Importante: “Los metros descriptos son a modo enunciativo, los definitivos surgirán de la mensura final y la escritura traslativa de dominio”. Alcanzá lo que soñás! Mudate A la vida que querés! #HaceleUnLugarAtusDeseos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 105.336

8 un.1 a 2 amb.33 a 80 m² tot.

Olazabal 4700

Villa Urquiza, Capital Federal

SolariumPileta

[mel-Ver datos] El edificio Olazábal 4715 es un destacado proyecto de 10 pisos, que cuenta con unidades de 1 y 2 ambientes, además de un local comercial en planta baja. Incluyendo además exclusivos amenities como Rooftop pool, Solárium y Bike parking en el subsuelo. Las unidades serán apto profesional y ofrecerán terminaciones de primer nivel constructivo: En cocinas los amoblamientos bajo mesada y alacenas serán de melamina o similar, de última generación y moderno diseño con combinación de materiales. La mesada será negro Brasil, de 1° calidad entero y con zócalos. Los hornos y anafes serán separados y eléctricos de marca Longvie o similar. En baños los artefactos serán Roca/Ferrum. Los placards contarán con frentes e interior en melamina. Se instalará Portero visor en pb, y el agua caliente se proveerá por medio de termotanques individuales de 1º calidad en cada unidad. Se encuentra ubicado en el renombrado de barrio de Villa Urquiza, cerca del vibrante Doho porteño, ofreciendo una amplia variedad gastronómica, comercial, espacios verdes, culturales y deportivos. Además, dispone de fácil acceso a diversas opciones de transporte como la línea B del Subte, el Ferrocarril Urquiza y varias líneas de colectivos. Su cercanía a las principales avenidas, asegura una excelente conectividad con el resto de la ciudad. Posesión Julio 2028. Oportunidad de financiación: 35% al boleto + Cuotas en pesos por cac. Mudate al corazón de Villa Urquiza y disfruta de la comodidad de estar cerca de todo lo que necesitas. Otros Servicios: Pileta. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 80.000

$ 99.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av de los Incas al 5400

Villa Urquiza, Capital Federal

Monoambiente en venta. Balcón, Parrilla. Muy luminoso. A estrenar (no es primera escritura). detalles de la unidad: Departamento en semi piso. Piso alto, contrafrente, Orientación norte, todo sol, muy luminoso. Balcón de todo el ancho del departamento, con parrilla propia. Cocina integrada, artefacto de cocina a gas, extractor marca Spar. Lavarropas en bajo mesada. Heladera. Aire acondicionado frío calor. Split marca noblex. Placard empotrado con interiores. Amplio baño completo con bañera y espacio para colocar mueble de guardado. Gran ventanal y dos puertas de salida al balcón con cortinas roller dobles, black out y sun screen. entorno Y ubicación: Sobre Avenida de los Incas a 1 cuadra y media de Av Constituyentes. Varios medios de transporte. Estación de subte más cercana a 15 minutos (De los Incas / Parque Chas, línea B). Zona residencial, tranquila. Contactanos para más información o para coordinar una visita! En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado
Super destacado

USD 185.000

$ 200.000 Expensas

87 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Burela al 2900

Villa Urquiza, Capital Federal

¡exclusivo 3 ambientes con mega patio en villa urquiza! ¿Buscás el espacio ¿de una casa pero con la seguridad de un departamento? ¡Esta es tu oportunidad en el barrio que más crece! Te presentamos este espectacular departamento de 3 ambientes en un 1° piso al frente, ubicado en el corazón de Villa Urquiza. Una propiedad única por la amplitud de sus ambientes y un espacio descubierto que no se encuentra fácilmente en la zona. Lo que te va a enamorar de esta propiedad: Mega Patio Privado: Un espacio enorme al aire libre, ideal para disfrutar del sol, armar tu sector de parrilla, poner plantas o para que disfruten tus mascotas. Balcón al Frente: Con salida directa desde el living, ideal para ventilar y aportar excelente luminosidad. Living-Comedor Extenso: Súper amplio y cómodo, con una distribución perfecta para armar un gran sector de estar y comedor principal. Cocina Independiente y Amplia: Cómoda, con gran espacio de guardado y dimensiones que permiten armar un comedor diario para los desayunos y comidas de todos los días. Dos Habitaciones Grandes: Dormitorios reales, espaciosos, ambos equipados con placard empotrado de piso a techo. Dos Baños: Un baño completo principal y un práctico toilette de recepción para las visitas. Viví en la mejor zona de Villa UrquizaBarrio residencial, tranquilo y comercial espectacular a pocas cuadras. Excelente conectividad: Próximo a la estación de Subte Línea B (Juan Manuel de Rosas) y la estación de Tren Mitre (Urquiza), además de numerosas líneas de colectivos y accesos rápidos. Una verdadera "figurita difícil" en el mercadoEncontrar en Villa Urquiza un 3 ambientes donde todos los espacios sean amplios, que tenga balcón al frente y que además sume un patio de estas dimensiones, es una oportunidad unica. Ideal para quienes buscan dar el salto a un espacio más grande sin irse del barrio. Comercialización exclusiva de D'Amato Propiedadescucicba 6725cmcpsm 2723Oficina: Ver datosWhatsapp: 549-Ver datosInstagram: @damatopropiedades*Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, solamente se indican de manera orientativa.

Super destacado

USD 187.000

$ 301.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Arismendi 2700

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Gabriela Angelino. venta departamento en 2do piso al frente A estrenar. Orientación norte. 3 ambientes con balcón al frente, cocina semiintegrada con barra desayunadora. Dos dormitorios, ambos al frente. El principal en suite con vestidor. Toilette de recepción con ducha. Cocina con amplio espacio de guardado, espacio para lavarropas. Mesada de quarzo, muebles bajo mesada y alacenas de melamina. Expensas aproximadas $300. 000. - villa urquiza - parque chas. caracteristicas de la vivienda. Cesión de adhesión al fideicomiso. Living comedor/estar. Con salida al amplio balcón. Cocina integrada al living, con barra desayunadora, equipada con mesada de quarzo stone con bacha de acero inoxidable, muebles bajo mesada y alacenas en melamina. Toilette de recepción con ducha. Dormitorio principal en suite con vestidor, salida al balcón. Segundo dormitorio con salida al balcón. Pisos de porcelanato. Griferías monocomando. Cocina a gas. Carpintería de aluminio con dvh (doble vidrio hermético) Se entrega con Frentes de placards y preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Cochera descubierta incluida en el valor. La unidad corresponde a un 2do Piso. Es un Tres ambientes con Dormitorio en Suite y Toilette. Otras unidades disponibles de esta tipología. Superficie total aprox.: 68, 30M2. Balcón: 11, 60 M2. superficie cubierta: 56, 70 M2. Edificio compuesto de planta baja y 5 pisos. Las unidades son destinadas a vivienda y aptos para uso profesional. En el piso 6° se encuentran los amenities: Terraza de uso común. Hidromasaje. Solarium. sum con parrilla. Laundry. ubicacion del edificio: Edificio ubicado en el barrio de Parque Chas, lindero al barrio Villa Urquiza. Cercano al Subte B - Estación De Los Incas. Cercano a las avenidas Triunvirato y De Los Incas con gran cantidad de colectivos. Consultar por otras unidades. nota: El Arquitecto se reserva el derecho de modificar y/o alterar materiales y diseños para el mejor desarrollo de la obra. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 122.000

37 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Olazabal 4800 - Evoque Olazabal

Villa Urquiza, Capital Federal

Evoque olazabalexcelente Monoambiente. Opción con renta. Vista abierta. Cocina integrada. Amplio y luminoso ambiente con balcón. Baño completo. Agua caliente central. Cocina eléctrica. Split frío/calor. Cocheras opcionales. Medidas: Cubierta: 31. 60m2, Balcón: 6. 20m2, Amenities: 2, 70m2. Total: 40. 50m2. Consulte otros metrajes y distribuciones. El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducidaCod. X7x1x3. nota legal. La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de coti). inlaza real estatec. U. C. I. C. B. A Mat. 5179 Gaston Matera - Matrícula C. U. C. I. C. B. A N°5179 La Pampa 2055 caba - 11 Ver datos- Matricula Provincia cmzc 576 notas legales: "Ningún inmueble publicado por esta inmobiliaria cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) salvo que se indique expresamente en la descripción de cada ficha”“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 95.000

$ 172.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Echeverria al 4200

Villa Urquiza, Capital Federal

Excelente monoambiente con balcón y amenities ubicado en un moderno edificio de solo 5 pisos, ideal tanto para vivienda como inversión, Apto profesional y apto Airbnb. La unidad cuenta con: * Hall de ingreso: 1, 06 x 2, 71* Amplio ambiente de 6, 71 x 3, 27 con cocina integrada (2, 11 x 1, 98) * Baño completo: 2, 08 x 2, 21* Balcón: 1, 60 x 2, 16* Aire acondicionado frío/calor* Piso flotante* Orientación sudeste* Todo eléctrico* Agua caliente centralEl edificio ofrece: * 2 ascensores amplios* Seguridad por tótem* Pileta* sum* Laundry* Encargado sin viviendaExpensas: $172. 000 aprox. Excelente ubicación en Do-Ho, cercano a medios de transporte, comercios y zona gastronómica. Ideal para renta temporaria, primera vivienda. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

USD 369.000

$ 870.000 Expensas

118 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Juramento al 4200

Villa Urquiza, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes con cochera en el prestigioso edificio Quadro, ubicado en Juramento y Holmberg, en el corazón de Villa Urquiza. Este luminoso y bien distribuido departamento está diseñado para ofrecer el máximo confort y funcionalidad. La propiedad cuenta con un amplio living-comedor que se abre a un balcón, ideal para disfrutar de momentos de relajación. La cocina, separada y muy cómoda, ofrece un gran espacio de almacenamiento y está equipada con muebles bajo y sobre mesada, además de incluir un área para lavadero. Dispone de tres dormitorios, destacándose la suite principal con vestidor y baño en suite. Los otros dos dormitorios son amplios, cuentan con luz natural y placares. Un segundo baño completo y un toilette de recepción complementan los espacios. La cochera fija cubierta asegura comodidad y seguridad. El edificio Quadro se distingue por su diseño contemporáneo y calidad constructiva. Ofrece un hall de acceso de gran categoría, piscina en terraza con solárium, parrillas comunitarias, terrazas con decks y jardines soleados, seguridad las 24 horas con control de acceso, cámaras cctv, ascensores de última generación, salón de usos múltiples (sum) equipado, gimnasio completo, vestuario, bicicletero, laundry y estacionamiento subterráneo. Diseñado por Carlos Ott, Quadro combina confort, funcionalidad y una fachada distintiva. Su ubicación estratégica en Villa Urquiza proporciona fácil acceso a comercios, transporte público (subte y colectivos) y espacios verdes, haciendo de este departamento una opción ideal para familias o profesionales que buscan comodidad y conectividad. ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado
Ver mapa