56 Departamentos con apto crédito y 3 ambientes publicado hace menos de 15 dias en venta en Villa Urquiza, CABA
Ordenar


Publicado hace 6 días

USD 170.000
$ 250.000 Expensas
64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Bauness al 1900
Villa Urquiza, Capital Federal
Lindísimo departamento de 3 ambientes al frente en Villa Urquíza en excelente zona. Cuenta con living comedor, cocina con espacio para comedor diario y lavadero separado. Doble ingreso. Dos dormitorios y un baño completo. Bottini Rubén Eduardo. Matrícula cucicba: 7572Reed propiedades Contactanos! Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes.

Publicado hace 12 días

USD 145.000
60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Monroe Avda 4935. Entre Pacheco y Diaz colodrero
Villa Urquiza, Capital Federal
Venta de Departamento 3 Ambientes en Villa Urquiza, Capital Federal. Este departamento de 3 ambientes en Villa Urquiza está estratégicamente ubicado sobre Avda. Monroe, entre Pacheco y Díaz Colodrero, en una zona con excelente conexión de subte y tren. Ideal tanto para inversión como para vivienda, ofrece un balcón a la calle en un piso alto, asegurando luminosidad y vistas. Con cocina comedor separada, lavadero, living y dos dormitorios con placard, es cómodo y funcional. xintel(can-can-829)

Publicado hace 13 días

USD 97.000
$ 200.000 Expensas
53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Mendoza 5300
Villa Urquiza, Capital Federal
Departamento en la mejor zona de villa urquiza "R", todas las lineas de transporte, ideal para inversion!! Cucicba 2326

Publicado hace 5 días

USD 330.000
$ 350.000 Expensas
106 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.
Bucarelli
Villa Urquiza, Capital Federal
Dueño vende departamento de 2 dormitorios, uno en suite con vestidor, otro baño completo y dependencia de servicio con baño. Living comedor y cocina completa, con horno, anafe y comedor diario. El departamento se encuentra en impecable estado.
Publicado hace 12 días







































