204 Departamentos baratos con 3 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Villa Urquiza, CABA
Ordenar

USD 200.000
$ 180.000 Expensas
79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Av. Congreso 4771
Villa Urquiza, Capital Federal
Cómodo departamento en piso alto con vista abierta en una ubicación estupenda, sobre Av. Congreso a metros de Galván, los accesos y cercanía con comercios y medios de transporte es inmejorable. Ingresando nos recibe un amplio living comedor con cocina integrada con barra y salida a un excelente balcón terraza y muy buena vista. La cocina tiene mucho espacio de guardado y lugar para lavarropas bajo mesada. Toilette de recepción. Dos dormitorio con placard, el principal con salida al balcón. Baño completo. Se puede adquirir una cómoda cochera fija descubierta opcional por u$s 15. 000. - adicionales. Es todo eléctrico. La calefacción y el aire acondicionado son por split frío calor. El agua caliente es central del edificio. Las aberturas son de pvc y los pisos son flotantes. Tiene portero visor. Las expensas incluyen el agua caliente central.


USD 205.000
75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Holmberg al 3100
Villa Urquiza, Capital Federal
Departamento en V Urquiza 3 ambientes a estrenar Frente al parque muy luminoso con cocina integrada al living y balcón corrido que da a un contrafrente abierto Está unidad se encuentra planteada como un enorme living comedor con posibilidad de generar un 2do dormitorio tomando área del living actual Habitación em suite con baño completo El edificio en la azotea cabuya con sum y parrilla con hermosa vista cochera fija no incluida en el valor de publicacion valor 36. 000

Super destacado

USD 205.000
$ 260.000 Expensas
64 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Donado 1755
Villa Urquiza, Capital Federal
Excelente 3 ambientes al frente con balcón corrido y cochera cubierta, dormitorio principal en suite, 2 baños completos, cocina integrada, aires acondicionados en todos los ambientes y calefacción por losa radiante. Edificio moderno 100% eléctrico en perfecto estado. Bajas expensas. Conexión para lavaropas. Pisos Porcellanatos. Orientación Oeste. M2 Cubiertos 55. 58m2 + Balcón 8. 84m2 apto crédito. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 204.000
$ 170.000 Expensas
67 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Doctor Pedro rivera 5700, villa urquiza
Villa Urquiza, Capital Federal
Departamento moderno y de excelente calidad constructiva, muy luminoso y con excelente ubicación. Cuenta con dos balcones y una cochera cubierta individual. Ubicado en un entorno arbolado y de casas bajas, a 150 metros de Av de los Constituyentes. Departamento de 3 ambientes, 2 dormitorios (el principal en suite) La unidad funcional cuenta con cocina integrada, 2 balcones aterrazados, 2. dormitorios y 2 baños. - Estado impecable. - Muy luminoso. - Todos los ambientes son muy cómodos. - Excelente calidad constructiva. - Muy buena distribución, sin metros desperdiciados. - Cuenta con 1 cochera cubierta (ingreso exclusivo por portón automático). Distribución: - Se ingresa al living comedor, que cuenta con un baño completo y cocina integrada y. conecta al frente con balcon aterrazado donde se encuentran la parrilla. - hacia el otro lado estan las 2 habitaciones (la principal en suite), el baño y la segunda. habitación con salida al otro balcón. Se deja constancia que los valores de la superficie y de las expensas, son aproximados y a modo orientativo.


















































