5 Departamentos con patio sin cocheras más de 50 años en venta en Villa Santa Rita, CABA
Ordenar

USD 130.000
62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Nazca al 1700
Villa Santa Rita, Capital Federal
Departamento muy luminoso en edificio con excelente estado. Se destaca por su amplio balcón, ventilación cruzada y doble orientación tanto hacia el contrafrente como hacia patio interno, logrando ambientes frescos y bien ventilados. Cuenta con cocina y lavadero independiente. Pisos laminados símil madera, ambientes con muy buena circulación de aire y excelente luminosidad. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. cucicba Mat. N° 27/67


USD 119.000
84 m² tot.3 amb.2 dorm.
ARGERICH 1188. Entre Viale, Luis y Gaona, Avda.
Villa Santa Rita, Capital Federal
Venta de Departamento ph 3 ambientes en Villa Santa Rita, Capital Federal. Propiedad en Planta baja, con frente a la calle, de 77m2 cubiertos y patio de 7m2. Actualmente se encuentra dividido en 5 gabinetes consultorios, 1 oficina, 1 sala de espera, 1 patio y baño para discapacitados. Aire acondicionado friocalor central. Todos los gabinetes cuentan con portero, para dar ingresos a sus pacientes. El inmueble no cuenta con gas. xintel(myg-myg-1391)


USD 75.000
$ 100.000 Expensas
65 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño
Terrada 1435
Villa Santa Rita, Capital Federal
Departamento 2 ambientes y medio al frente con patio en planta baja. Posee lavadero. Los dormitorios son muy amplios y tienen placard. Cocina amplia y baño completo. Buen estado. Excelente Ubicación. C. U. C. I. C. B. A. Mat. 4669. Mario Alejandro Cerdán

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Terminado · Entrega inmediata
Villa del Parque
Departamentos desdeUSD 77.000
5 un.1 a 4 amb.29 a 261 m² tot.
Lavallol 2500
Villa del Parque, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón
¡Excelente oportunidad! Emprendimiento finalizado. Unidades listas para entregar. Edificio con amenities y seguridad 24 hs en Villa del Parque. Ultimas unidades disponibles de 1, 2, 3 y 4 ambientes. No te pierdas la oportunidad de formar parte de este increíble emprendimiento. Excepcional ubicación a metros de la Plaza Aristóbulo del Valle.

Super destacado


Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Concordia Al 1100, Santa Rita
Departamentos desdeUSD 69.000
4 un.1 a 3 amb.34 a 124 m² tot.
Concordia 1100
Villa Santa Rita, Capital Federal
Balcón
Proyecto residencial de 4 pisos con unidades de 1, 2 y 3 ambientes, ubicado entre Concordia y Galicia. El edificio ofrece una propuesta versátil, con distintas tipologías pensadas para adaptarse a diferentes necesidades, ya sea para vivienda propia o inversión. Su diseño combina funcionalidad, buena distribución y practicidad, en una ubicación estratégica que aporta comodidad y proyección. Una excelente oportunidad para quienes buscan variedad de opciones dentro de un mismo desarrollo. © lek PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842

Super destacado

USD 115.000
$ 115.000 Expensas
62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
BEIRO, FRANCISCO, AVDA. 3300. Entre Campana y Llavallol
Villa del Parque, Capital Federal
Departamento 2 ambientes venta Villa del Parque. Departamento de 2 ambientes ubicado en edificio con vigilancia las 24 hs mediante tótem. Ingreso a un living comedor de 3, 50 x 3, 40 con salida a un gran patio descubierto de 7, 75 x 3, 75. Cocina independiente de 2, 10 x 1, 75 con alacena embutida de piso a techo y espacio de guardado. Dormitorio de 2, 90 x 2, 85 con placards. Baño 2. 15 x 1. 50, con box de ducha y conexión de lavarropa. Pasillo de distribución de 1, 65 x 0, 80. -Expensas 115. 000ars. Excelente ubicación, a sólo una cuadra y media de Av. Cuenca y Av. Beiró, con todos los servicios y medios de transporte al alcance. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 165.000
$ 260.000 Expensas
170 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Yerbal al 2200
Flores, Capital Federal
Muy amplio departamento de 3 ambientes con dependencias de servicio y excelente patio. Es muy luminoso y está ubicado al contrafrente. Cuenta con un amplio living-comedor con salida a un gran patio, 2 dormitorios con placard y 2 baños. Su cocina es cómoda con dependencias de servicio y lavadero independiente. A refaccionar. Óptima ubicación, cercano al subte línea A y zona comercial.

Super destacado










































