5 Departamentos con terraza en venta en Villa Riachuelo, CABA
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 95.000
60 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
Dr. Melo 3300
Lanús Oeste, Lanús
Se vende espectacular departamento de 2 ambientes de categoría. Edificio full amenities. Proximo A la entrega. Ingreso por amplio living comedor, salida al balcón con parrilla, cocina amoblada con desayunador, también sale al balcón, toilette de recepción, Dormitorio en suite con vestidor. Características del edificio: • Gym. • sum. • Parrillas al aire libre. • Terraza verde. • Grupo electrógeno. • Cocheras opcionales. muy buena ubicación. Se escuchan ofertas. consulte formas de pago.

Super destacado

USD 89.000
$ 80.000 Expensas
49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Pres. Quintana al 500
Lanús Oeste, Lanús
Departamento 2 ambientes ubicado en cuarto piso, al frente, con balcon y parrilla. Cuenta con una habitacion en suite con placar, toilette de recepcion, barra desayunadora. Posee cochera cubierta en planta baja. Construccion reciente. Disponible en la publicacion video con recorrido virtual del inmueble. Posee gas natural. Posee Terraza con parrilla y baño comun a las unidades. Constantino L. Osso - Negocios InmobiliariosTodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales..

Super destacado

En Pozo · Entrega diciembre 2028
30% Anticipo y 45 Cuotas

USD 50.000
$ 100.000 Expensas
53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Manuela Pedraza 2500
Lanús Oeste, Lanús
Departamento en planta baja! Apto credito bancario! En la planta baja se encuentra la cocina la cual tiene anafe, horno y termotanque eléctrico. Tambien posee el baño de recepción y un amplio living comedor con amplia ventana. En la planta alta vamos a encontrar la habitación con el baño el cual posee bañera y grifería monocomando. Los pisos son de porcellanatto. Además en el tercer piso se encuentra el lavadero y la terraza.

Super destacado

USD 55.000
55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Moreno al 1000
Lanús Oeste, Lanús
Departamento tipo casa interno de 2 ambientes con acceso por pasillo. Ingresamos al hall recibidor, cuenta con estar con pisos de cerámica y estufa a gas, cómodo dormitorio con placard y ventanal al patio interior, cocina equipada y baño completo. En planta alta se encuentra el lavadero con acceso a la terraza con vistas al pulmón de la manzana. Con renta hasta Julio 2026. Ideal Inversor.

Super destacado

USD 140.000
$ 200.000 Expensas
92 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Avenida Riestra 6000
Villa Lugano, Capital Federal
Departamento de 3 ambientes con patio. Excelente estado. Amplio living comedor, Cocina con lavadero integrado. Baño completo y toilette de recepción. Dos dormitorios con placard. Caldera individual para agua caliente y calefacción por losa radiante con termostato. Aire acondicionado en todos los ambientes. Edificio de categoría con ascensor principal, salón de usos múltiples con terraza y parrilla en el décimo piso. Excelente ubicación, sobre Avenida Riestra. A 300m de la estación de tren Lugano. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado








































