• Villa Pueyrredón

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

420 Departamentos sin cocheras en venta en Villa Pueyrredón, CABA

Ordenar

USD 135.000

$ 170.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Griveo al 2200

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Villa Pueyrredón, este moderno departamento de 2 años de antigüedad ofrece una oportunidad única para quienes buscan una propiedad con escritura inmediata y alto potencial de alquiler. Situado en Griveo al 2200, este atractivo departamento se orienta al suroeste, proporcionando una atmósfera luminosa y cálida durante todo el día. Con una superficie cubierta de 38. 32 m2 complementada por un balcón de 6. 51 m2, el departamento se compone de un living comedor, cocina, lavadero, dormitorio con placard y un baño completo. La disposición contrafrente asegura tranquilidad y privacidad. Las carpinterías de aluminio y el diseño funcional ofrecen confort y calidad en cada espacio. El edificio cuenta con un ascensor, lo que facilita el acceso para personas con movilidad reducida. Además, el departamento es apto para crédito, mascotas y uso profesional, ampliando las posibilidades para distintos tipos de residentes. El inmueble dispone de servicios esenciales como agua corriente, gas natural y electricidad, y cuenta con calefacción frío/calor y aire acondicionado individual, garantizando confort durante todo el año. Los gastos comunes ascienden a $170, 000, una cifra competitiva considerando la categoría y las comodidades ofrecidas. Aunque no cuenta con cochera propia, la zona ofrece diversas opciones de estacionamiento. Villa Pueyrredón es una ubicación estratégica en Capital Federal, con fácil acceso a transporte público, comercios y servicios. Esta propiedad es ideal tanto para inversores como para quienes buscan un hogar en una comunidad vibrante y bien conectada. Matrícula Nº 5982 cucicba* Se deja constancia que las medidas, superficies, m² y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. Las reales surgirán de los respectivos planos y/o escritura. El valor indicado de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Destacado

USD 85.000

40 m² tot.1 amb.

AV. MOSCONI 2500. Entre Artigas, jose g. de, gral. y Bolivia

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Monoambiente en venta en villa pueyrredon. fideicomiso alteia mosconi. Espacioso ambiente de 40, 22 m² con balcón. Situado al contrafrente, su amplitud y extenso ventanal, regalan una vista panorámica del barrio y aportan gran luminosidad al departamento, invitando a vivir una experiencia habitacional diferente. Ingresando podremos ver una cocina integrada al living comedor, pensada para integrar los espacios, con doble mesada (al estilo americana), totalmente equipada, moderna y de excelentes terminaciones que acompañan al horno eléctrico y al anafe a gas natural. Su equipamiento incluye mesada tipo silestone con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Pisos y revestimientos cerámicos. Equipo de aire acondicionado fríocalor. Además, incorporamos un work área, para aquellas personas cuyo trabajo requiere hacer home office. El sector del living-comedor nos deleita con un gran ventanal que da acceso al balcón. Cuenta con baño completo y un hermoso vestidor de frentes corredizos e interiores con cajonera. El baño, lleva griferías y sanitario de primera calidad, pisos y revestimientos en cerámicos. Cada una de las unidades cuenta con su baulera en el propio piso y espacio para guardar bici. Otra de las comodidades será el salón de eventos y expansión con parrilla. Para mas detalles acerca del edificio, visitar la sección de: "Edificio" o comunicarse con la inmobiliaria. Consultar por cocheras cubiertas y descubiertas disponibles. Contactanos para mas detalles sobre el proyecto, obtención de planos, unidades disponibles, precios y brochure. - Contactanos para recibir mas informacion y coordinar una visitaasesoramiento. Ver datos 5215. Whatsapp: Ver datos. Nos encontras en las oficinas: Av. Mosconi 3467, Villa Devoto, caba. werba. com. ar. cucicba M. N 7317 - werba inmuebles. Se deja constancia que las medidas publicadas son aproximadas y a solo efecto orientativo. Las reales surgirán del título de propiedad respectivo. El precio puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Ley 5115 la propiedad es apta para personas con discapacidad. Aviso legal: Las descripciones, fotos, renders, medidas, condiciones, valores de expensas, servicios e impuestos son aproximados. El interesado debera realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operacion. Werba Inmuebles queda a su entera disposición para brindarle toda la informacion requerida. xintel(wer-wer-1660)

Destacado

USD 229.000

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Argerich al 4300

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Villa Pueyrredón| Argerich 4362 1° cexcelente tres ambientes al contrafrente con amplio balcón terraza ubicado en la calle Argerich 4362, entre Habana y José Cubas, a media cuadra de la plaza Rodríguez, pulmón verde de Villa Pueyrredón. Colectivos cercanos a esta ubicación: 78, 87, 107, 108, 110, 114, 123, 176 | Tren línea Urquiza, estación El Libertador. piso 1° “C”Superficie cubierta: 70 m2. Superficie semicubierta: 15 m2. Superficie total: 85 m2. Características y descripción: Edificio de planta baja y dos pisos, con cuatro monoambientes al frente y departamentos de tres ambientes al contrafrente, Entrada por palier común, 1 ascensor. espectacular balcón aterrazadoeste nuevo emprendimiento de one place contará con toda la calidad y confort que ya es una marca indiscutible en sus edificios. Matricula cucicba 3861 | cmcpsi 6634ley 5859 – art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”ley 5115 Accesible a personas con capacidad reducida. Todas las imágenes, medidas, croquis, especificaciones y superficies son aproximadas y están sujetas a modificaciones. Se reserva el derecho de modificar planos y/o especificaciones técnicas, servicios y de terminaciones sin necesidad de notificación previa. Las ilustraciones y todo el material de promoción son representaciones del proyecto exhibidas para facilitar la interpretación del mismo. Como tal, no son vinculantes y carecen de rigor técnico, están sujetas a eventuales ajustes o modificaciones del proyecto durante el proceso de construcción. Cucicba 3861ley 5859 – art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales..

Destacado

USD 83.000

$ 30.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

CONSTITUYENTES 5900

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Constituyentes al 5900. 3 ambientes. cocina. lavadero. 2 dormitorios. living comedor. baño completo

Destacado
Destacado
Ver mapa