• Villa Pueyrredón

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

32 Departamentos con sum y terraza en venta en Villa Pueyrredón, CABA

Ordenar

USD 255.000

107 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Avenida Mosconi 2151. Entre Gavilán y Avenida De Los Constituyentes

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Venta de Departamento 4 ambientes en Villa Pueyrredón, Capital Federal. / A estrenar / Excelente unidad de 4 ambientes ubicada en el 4º piso (Unidad F - uf 406) con vista al frente. Cuenta con 94 m² cubiertos + 13 m² semicubiertos, sumando una superficie total de 107 m². Precio: usd 255. 000. Forma de pago: al contado. Proyecto de categoría desarrollado en 9 pisos, con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Incluye local comercial en planta baja y excelentes amenities: - sum (Salón de Usos Múltiples). - Bike parking. - Laundry. - Terraza con piscina y solárium. - Consulta disponibilidad por otros departamentos- Detalles técnicos: muebles de cocina en melamina, mesada de granito, anafe a gas 4 hornallas, horno eléctrico de empotrar, pisos de porcelanato, revestimiento cerámico en baños, losa hº visto, preinstalación para aire acondicionado, agua caliente central, calefacción por piso radiante, carpintería de aluminio dvh linea modena, sanitarios línea Roca o Ferrum, grifería fv o similar 1ra línea, frente de placard, interiores de placard. ¿Quiénes somos? Somos la familia Cueto y junto a socios estratégicos, hace 16 años desarrollamos proyectos inmobiliarios en la Ciudad de Buenos Aires. Desde el inicio trabajamos con una mirada de largo plazo, enfocada en construir valor real, cumplir lo prometido y generar relaciones de confianza sostenidas en el tiempo. Resultados que respaldan nuestro recorrido: 45 edificios entregados, 20 proyectos en marcha, 1200 hogares creados, 90. 000 metros cuadrados totales. xintel(qub-qco-66)

Super destacado

USD 220.000

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Mosconi al 2100

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Moderno 3 ambientes con cochera, balcón y amenities – A estrenar en Mosconi 2151Departamento de 3 ambientes al frente en 6° piso, con excelente luminosidad y distribución funcional. Ideal para quienes buscan confort, calidad y espacios bien aprovechados. Características principales: 78, 5 m² totales (65 m² cubiertos + 13, 5 m² semicubiertos) Living-comedor amplio con salida a balcónCocina integrada con isla, anafe a gas y horno eléctrico2 dormitorios (principal con vestidor) 2 baños completos con mampara y espejos incluidosCochera en 1° subsueloCalidad constructiva y equipamiento: Calefacción por losa radiante (caldera dual individual) Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientesAberturas dvh (doble vidrio hermético) Pisos de porcelanato Vite 1, 20 x 60Baños revestidos en Vite 80x80Sanitarios Roca y griferías PeiranoCortinero y garganta led en livingInstalación para lavarropas y lavavajillasEdificio: sum para 25 personasTerraza con piscina y jardín verdeUbicación: Mosconi 2151Valor: usd 249. 000No apto créditoEntrega: fines de mayoIdeal para vivir o invertir en una propiedad a estrenar con excelentes terminaciones. Contactanos y coordiná tu visita. -Comercializa esta propiedad bapVer datos aure | Arch & Urban Real EstateMario Ignacio YennaccaroMartillero Público y Corredor Inmobiliariocucicba 9088Nota: La información gráfica, descriptiva y comercial contenida en el presente aviso es meramente orientativa y estimativa, no constituyendo oferta ni documentación contractual. Las medidas, superficies y demás características definitivas surgirán de la documentación legal correspondiente. Los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas deberán ser verificados por los interesados. El valor del inmueble podrá ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la normativa vigente, incluyendo la R. G. Afip N. º 2371/07 (coti), cuando corresponda.

Super destacado

USD 130.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Avenida Mosconi 2151. Entre Gavilán y Avenida De Los Constituyentes

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en Villa Pueyrredón, Capital Federal. / departamento A estrenar / Excelente unidad de 2 ambientes ubicada en el 3º piso (Unidad B - uf 302) con vista al contrafrente. Cuenta con 43. 07m² cubiertos + 4. 84m² descubiertos, sumando una superficie total de 47. 91m². Precio: usd 130. 000. Forma de pago: al contado. Proyecto de categoría desarrollado en 9 pisos, con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Incluye local comercial en planta baja y excelentes amenities: - sum (Salón de Usos Múltiples). - Bike parking. - Laundry. - Terraza con piscina y solárium. - Consulta disponibilidad por otros departamentos- Detalles técnicos: muebles de cocina en melamina, mesada de granito, anafe a gas 4 hornallas, horno eléctrico de empotrar, pisos de porcelanato, revestimiento cerámico en baños, losa hº visto, preinstalación para aire acondicionado, agua caliente central, calefacción por piso radiante, carpintería de aluminio dvh linea modena, sanitarios línea Roca o Ferrum, grifería fv o similar 1ra línea, frente de placard, interiores de placard. ¿Quiénes somos? Somos la familia Cueto y junto a socios estratégicos, hace 16 años desarrollamos proyectos inmobiliarios en la Ciudad de Buenos Aires. Desde el inicio trabajamos con una mirada de largo plazo, enfocada en construir valor real, cumplir lo prometido y generar relaciones de confianza sostenidas en el tiempo. Resultados que respaldan nuestro recorrido: 45 edificios entregados, 20 proyectos en marcha, 1200 hogares creados, 90. 000 metros cuadrados totales. xintel(qub-qco-338)

Super destacado

USD 80.000

30 m² tot.1 baño

Avenida Mosconi 2151. Entre Gavilán y Avenida de los constituyentes

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Venta de Departamento 1 ambiente en Villa Pueyrredón, Capital Federal. / departamento A estrenar / Excelente unidad monoambiente ubicada en el 2º piso (Unidad E - uf 205) con disposición interna. Cuenta con 30 m² cubiertos. Precio: usd 80. 000. Forma de pago: al contado. Proyecto de categoría desarrollado en 9 pisos, con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Incluye local comercial en planta baja y excelentes amenities: - sum (Salón de Usos Múltiples). - Bike parking. - Laundry. - Terraza con piscina y solárium. - Consulta disponibilidad por otros departamentos- Detalles técnicos: muebles de cocina en melamina, mesada de granito, anafe eléctrico de 2 hornallas, pisos de porcelanato, baño con revestimientos cerámicos, preinstalación para aire acondicionado, agua caliente central, carpinterías de aluminio dvh línea Módena, sanitarios línea Roca o Ferrum, grifería fv o similar de primera línea. ¿Quiénes somos? Somos la familia Cueto y junto a socios estratégicos, hace 16 años desarrollamos proyectos inmobiliarios en la Ciudad de Buenos Aires. Desde el inicio trabajamos con una mirada de largo plazo, enfocada en construir valor real, cumplir lo prometido y generar relaciones de confianza sostenidas en el tiempo. Resultados que respaldan nuestro recorrido: 45 edificios entregados, 20 proyectos en marcha, 1200 hogares creados, 90. 000 metros cuadrados totales. xintel(qub-qco-77)

Super destacado

USD 115.000

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Caracas 4552

Villa Pueyrredón, Capital Federal

En Caracas 4552, en el corazón de Villa Pueyrredón y a metros de Villa Devoto, te presentamos este loft a estrenar de 66 m² que combina diseño, amplitud y una lógica espacial difícil de encontrar. La planta, abierta y luminosa, permite que el espacio se lea naturalmente como un dos ambientes, sin perder la esencia de loft. La profundidad, la entrada de luz y la altura generan una sensación real de aire y comodidad desde el primer momento. El living se conecta con un balcón de 6 m² que suma expansión y luz, mientras que la cocina integrada, con una gran barra y excelente espacio de guardado, aporta un equilibrio perfecto entre funcionalidad y diseño. La unidad se completa con baño completo y toilette de recepción, resolviendo el uso diario con practicidad. El edificio, de estética contemporánea, acompaña con una terraza equipada con parrilla, solárium y ducha, pensada para disfrutar tanto del día como de encuentros al aire libre. Ubicado en una zona residencial arbolada, con cercanía a comercios, cafés y servicios, y a pocas cuadras de Plaza Arenales, uno de los polos gastronómicos más buscados de la ciudad. A estrenar, con posesión inmediata. Una propuesta ideal para quienes buscan un espacio versátil, con diseño y metros reales, tanto para vivir como para invertir. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudia Carrillo Ourens, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8643 / cmcpsi 6998 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 8643 / cmcpsi 6998.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 145.000

13 un.2 a 3 amb.66 a 79 m² tot.

Griveo 2222

Villa Pueyrredón, Capital Federal

ParrillaPiletaSolarium

Presentamos grv22, un desarrollo exclusivo en Griveo 2222, Villa Pueyrredón, en el límite con Villa Urquiza. Un moderno edificio de 7 pisos que combina diseño contemporáneo, calidad constructiva, amenities premium y vista abierta hacia el Urquiza Tenis Club. Caracteristicas principales: Semipisos de 2 y 3 ambientes diseñados con confort y privacidad, más un penthouse de 4 ambientes con terraza privada y parrilla. Cada unidad se destaca por su excelente iluminación natural, amplios balcones y terminaciones de categoría. Amenities: • Piscina con solárium. • sum totalmente equipado. • Parrilla. • Espacios de guardado individuales. • Hall de acceso con control y monitoreo. terminaciones destacadas: • Cerraduras smart electrónicas. • Carpinterías con dvh. • Calefacción por losa radiante eléctrica. • Griferías y sanitarios de primera línea. • Mesadas de Purastone o similar. • Anafe vitrocerámico y horno empotrado. • Aires acondicionados instalados. • Placards y vestidores completos. ubicación: En una zona residencial consolidada y conectada: A metros de Av. Constituyentes, Av. Triunvirato y Av. General Paz, con cercanía al Tren Mitre (Estación Pueyrredón), Subte B (Juan Manuel de Rosas) y múltiples líneas de colectivos. Un entorno tranquilo, arbolado y con todos los servicios cerca. Tipologías: • Semipisos de 2 ambientes desde 66 m² a 69, 5 m² totales. • Semipisos de 3 ambientes de 79 m² totales. • Penthouse 4 ambientes con terraza privada, 139 m² totales. forma de pago: Financiación en cuotas — anticipo y saldo en pesos ajustado por índice cac. Estado de obra: Llegamos a la mitad del proyecto con excelente ritmo: cumplimos 12 meses de trabajo sostenido y nos encontramos a solo un año de la entrega de las unidades. Etapas completadas al 100%: • Estructura de hormigón. • Mampostería y revoques. • Preinstalación de aires acondicionados. • Canalización eléctrica. En ejecución: • Instalaciones sanitarias. • Contrapisos. • Impermeabilizaciones. Grv22 redefine el estilo de vida urbano: diseño, confort y calidad en una ubicación privilegiada de Villa Pueyrredón.

Super destacado

USD 185.187

107 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

AV. MOSCONI 2500. Entre Artigas, jose g. de, gral. y Bolivia

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Semipiso Dúplex 3 ambientes al frente 106, 63 m² totales. alteia mosconi - Oportunidad en pozo Fideicomiso al costo. Te presentamos este espectacular semipiso en duplex de 3 ambientes, ubicado en 8º y 9º piso, con una propuesta unica: dos balcones amplios, vistas abiertas y. una distribucion pensada para disfrutar al maximo la luz, el aire y la amplitud. Con disposicion al frente, la unidad se destaca por su luminosidad, ventilacion natural y un diseño moderno que invita a vivir una experiencia diferente, con la privacidad y comodidad de una casa… ¡pero en altura! Planta inferior (8º piso) Al ingresar encontramos un living comedor comodo y espacioso, con salida directa al balcon, ideal para sumar verde, una mesa exterior o un sector de relax. La cocina integrada estilo americana cuenta con doble mesada, excelentes terminaciones y se entrega totalmente equipada con materiales de primera calidad: Mesada Silestone. Bacha de acero inoxidable. Griferia monocomando. Horno electrico empotrado + anafe a gas natural. Pisos y revestimientos ceramicos. Conexion para lavarropas. Ademas, posee un toilette de recepcion, ideal para visitas y para la vida diaria. Planta superior (9º piso) La planta alta ofrece un hall de distribucion que conduce a dos dormitorios, ambos en suite, con amplios ventanales y acceso al balcon aterrazado, logrando. ambientes súper luminosos y con una vista abierta que se disfruta desde cada rincon. Dormitorio principal en suite con vestidor (frentes corredizos + interiores con cajonera) Segundo dormitorio en suite con placard (frentes corredizos + interiores completos) El edificio y la ubicacion. Alteia Mosconi nace en el corazón de Villa Pueyrredón, sobre Av. Mosconi, una zona que combina lo mejor de ambos mundos: tranquilidad residencial y vida urbana con comercios, cafecitos, restaurantes, farmacias, colegios y muy buenos accesos. Un edificio moderno de 9 pisos, pensado para vivir o invertir, con detalles funcionales que marcan diferencia: Baulera propia en el mismo piso. Espacio para guardar bicicletas. Cocheras fijas en planta baja (opcionales) Amenities. En el ultimo piso, el proyecto suma un espacio perfecto para disfrutar con familia o amigos: sum con parrilla + expansion. Terraza con solarium y ducha. Se entrega con: Equipo de aire acondicionado frio/calor. Preinstalacion en dormitorios. Oportunidad de inversion. Consultar por unidades disponibles, planos, brochure y cocheras opcionales. Fecha de entrega: abril 2028. Consultar por unidades disponibles, financiacion, cocheras opcionales, valores y brochure. Sumate desde el inicio y capitaliza tu inversion con un proyecto solido, moderno y en una ubicacion cada vez más buscada. Contactanos para más informacion y planos. - Contactanos para recibir mas informacion y coordinar una visita/asesoramiento. Ver datos / 5215. Whatsapp: Ver datos. Nos encontras en las oficinas: Av. Mosconi 3467, Villa Devoto, caba. werba. com. ar. cucicba M. N 7317 - werba inmuebles. Se deja constancia que las medidas publicadas son aproximadas y a solo efecto orientativo. Las reales surgirán del título de propiedad respectivo. El precio puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Ley 5115 la propiedad es apta para personas con discapacidad. Aviso legal: Las descripciones, fotos, renders, medidas, condiciones, valores de expensas, servicios e impuestos son aproximados. El interesado debera realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operacion. Werba Inmuebles queda a su entera disposición para brindarle toda la informacion requerida. xintel(wer-wer-1788)

Super destacado

USD 85.000

40 m² tot.1 amb.

AV. MOSCONI 2500. Entre Artigas, jose g. de, gral. y Bolivia

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Monoambiente en venta en villa pueyrredon. fideicomiso alteia mosconi. Espacioso ambiente de 40, 22 m² con balcón. Situado al contrafrente, su amplitud y extenso ventanal, regalan una vista panorámica del barrio y aportan gran luminosidad al departamento, invitando a vivir una experiencia habitacional diferente. Ingresando podremos ver una cocina integrada al living comedor, pensada para integrar los espacios, con doble mesada (al estilo americana), totalmente equipada, moderna y de excelentes terminaciones que acompañan al horno eléctrico y al anafe a gas natural. Su equipamiento incluye mesada tipo silestone con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Pisos y revestimientos cerámicos. Equipo de aire acondicionado frío/calor. Además, incorporamos un work área, para aquellas personas cuyo trabajo requiere hacer home office. El sector del living-comedor nos deleita con un gran ventanal que da acceso al balcón. Cuenta con baño completo y un hermoso vestidor de frentes corredizos e interiores con cajonera. El baño, lleva griferías y sanitario de primera calidad, pisos y revestimientos en cerámicos. Cada una de las unidades cuenta con su baulera en el propio piso y espacio para guardar bici. Otra de las comodidades será el salón de eventos y expansión con parrilla. Para mas detalles acerca del edificio, visitar la sección de: "Edificio" o comunicarse con la inmobiliaria. Consultar por cocheras cubiertas y descubiertas disponibles. Contactanos para mas detalles sobre el proyecto, obtención de planos, unidades disponibles, precios y brochure. - Contactanos para recibir mas informacion y coordinar una visita/asesoramiento. Ver datos / 5215. Whatsapp: Ver datos. Nos encontras en las oficinas: Av. Mosconi 3467, Villa Devoto, caba. werba. com. ar. cucicba M. N 7317 - werba inmuebles. Se deja constancia que las medidas publicadas son aproximadas y a solo efecto orientativo. Las reales surgirán del título de propiedad respectivo. El precio puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Ley 5115 la propiedad es apta para personas con discapacidad. Aviso legal: Las descripciones, fotos, renders, medidas, condiciones, valores de expensas, servicios e impuestos son aproximados. El interesado debera realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operacion. Werba Inmuebles queda a su entera disposición para brindarle toda la informacion requerida. xintel(wer-wer-1660)

Destacado

USD 94.000

$ 114.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 baño

Bolivia al 4500

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Venta Monoambiente en torre – Luminoso, funcional y con excelente vista abierta- apto crédito! Ubicado en un 9° piso, este atractivo monoambiente se destaca por su orientación norte, que garantiza sol y luz natural durante todo el día. * La cocina (a gas) integrada, es amplia y está equipada con una barra desayunadora de gran tamaño y conexión para lavarropas. * El ambiente principal posee excelente distribución y salida a un balcón con vista abierta, uno de los grandes diferenciales de la propiedad. * Baño completo con bañera Impecable estado de mantenimiento! No es último piso! El edificio en Torre, de sólida calidad constructiva, ofrece: * Amplio sum con parrilla* Gran terraza de uso común* Laundry y terraza secundaria para tendido de ropa* Cámaras de seguridad en palieres y espacios comunes* Dos ascensores (uno de ellos camillero) * Espacio verde en pb con juegos para niñosExcelente ubicación, con rápido acceso a importantes avenidas como Mosconi, Constituyentes y Salvador María del Carril. Además se encuentra a 1 cuadra de Artigas, a 3 de Nazca y a 5 cuadras del límite con Villa Urquiza. Rodeado de comercios, servicios y medios de transporte. Transportes CercanosColectivos: 87, 90, 107, 108, 110, 114, 123, 176, 111Una excelente oportunidad para vivienda o inversión, en un edificio de calidad y con muy buenos espacios comunes. Ley 5115, accesibilidad si. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

USD 120.000

$ 180.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Franco 2400

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Moderno departamento de dos ambientes en excelente estado con balcón y muy buena luminosidad en el barrio de Villa Pueyrredón. Cuenta con amplio living-comedor integrado a una cocina con barra desayunadora, toilette, dormitorio en suite, balcón y parrilla propia. Los ambientes son amplios y funcionales, con una distribución cómoda y buena ventilación en todos los espacios. El departamento, con exposición al frente y orientación oeste, está en el primer piso de 6. En el último se encuentra el sum y una terraza panorámica con pileta. Muy bien conectado, a solo dos cuadras del tren Mitre y varias líneas de colectivo (127, 110, 90, 111, 107, 114). Ubicado en una de las zonas más verdes de la ciudad, a pocos pasos tanto de espacios verdes (plaza Gianantonio, plaza Leandro Alem) como de servicios de todo tipo (supermercado, carnicería, dietética, veterinaria, ferretería, etc). Superficie cubierta 60 m2. Superficie descubierta 10 m2/ *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

USD 159.000

66 m² tot.1 amb.1 baño

Dirección no informada

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Caracas 4552 · Loft. Villa Pueyrredón / Villa Urquiza · Ciudad de Buenos Aires. Caracas 4552 es un emprendimiento inmobiliario que redefine el concepto de vivienda urbana a través de un diseño contemporáneo con fuerte identidad industrial. Desarrollado sobre la estructura original de una ex fábrica metalúrgica, el proyecto aprovecha su morfología para ofrecer departamentos tipo loft de gran espacialidad, techos altos y una impronta arquitectónica única en la zona. Ubicado estratégicamente entre Villa Pueyrredón y Villa Urquiza, combina la tranquilidad residencial con una excelente conectividad, a pocos minutos de la estación Pueyrredón, avenidas principales y múltiples servicios comerciales y gastronómicos. Concepto y Diseño. El proyecto se apoya en la reconversión inteligente de patrimonio urbano, integrando materiales nobles, líneas industriales y soluciones modernas. Los lofts se destacan por su amplitud, luminosidad natural y flexibilidad de uso, ideales tanto para vivienda como para inversión. La arquitectura conserva el carácter original del edificio, reinterpretado con terminaciones de alta gama y un lenguaje contemporáneo que prioriza funcionalidad, estética y confort. Unidades. Departamentos tipo Loft. Monoambientes y lofts de gran espacialidad. Techos altos que potencian luz y volumen. Plantas versátiles y modernas. Amenities de Categoría. Pensados para disfrutar y compartir, el edificio ofrece espacios comunes que elevan la experiencia de vivir en la ciudad: Terraza verde. Solárium. Parrilla. Ducha exterior. Áreas de descanso comunes. Terminaciones & Equipamiento. Cada unidad fue diseñada con un estándar de calidad superior: Anafe y horno eléctrico. Grifería de primera línea. Cerramientos de aluminio con Doble Vidrio Hermético (dvh) Materiales durables y de diseño contemporáneo. Perfil del Proyecto. Caracas es una propuesta ideal para quienes valoran el diseño, la identidad arquitectónica y la calidad constructiva. Perfecto para jóvenes profesionales, parejas, creativos e inversores que buscan un producto diferencial en una de las zonas con mayor proyección de la ciudad. Eduardo Casasnovas Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo Casasnovas, Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6952, cmcpsi 5870

USD 185.187

107 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

AV. MOSCONI 2500. Entre Artigas, Jose G. De, Gral. y Bolivia

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Semipiso en duplex de tres ambientes en venta. oportunidad. Espacioso semipiso en duplex a situarse en octavo y noveno piso del edificio alteia mosconi, con dos amplios balcones con vistas panoramicas en ambas plantas. Con disposicion al frente, su hermosa vista y amplitud aporta mucha luminosidad y ventilacion invitando a vivir una experiencia habitacional diferente. En primera planta podremos apreciar un comodo living comedor con balcon, moderna cocina integrada con doble mesada (al estilo americana), totalmente equipada con materiales de primera calidad. Excelentes terminaciones que acompañan al horno electrico y al anafe a gas natural. Su equipamiento incluye mesada silestone con bacha de acero inox y griferia monocomando. Pisos y revestimientos ceramicos. Conexion para lavarropas. Toilette de recepcion. La planta superior cuenta con hall de distribucion que conduce a: Dos Dormitorios en suite, ambos con amplios ventanales que brindan el acceso al balcon aterrazado. El principal cuenta con vestidor de frentes corredizos e interiores con cajonera y el segundo dormitorio placard de frente corredizo con interiores. - Alteia Mosconi nace en Villa Pueyrredon, sobre Avenida Mosconi, una zona residencial en el corazon del polo comercial de la zona, cafecitos, restaurantes, farmacias, colegios y todo tipo de accesos. Se proyecta un edificio muy moderno de 9 pisos que combina diseño, funcionalidad y confort, pensado para vivir o invertir. Cada una de las unidades cuenta con su baulera en el propio piso y espacio para guardar bicicletas. Se entrega con: Equipo de aire acondicionado frío/calor y pre-instalacion en dormitorios. Otra de las comodidades sera el salon de eventos y expansion con parrilla en ultimo piso. -- -amenities Y confort- sum con parrilla de uso comun. Terraza con solarium y ducha de uso comun. Cocheras: Todas seran fijas y en planta baja (opcionales) - Consultar precios y facilidades de pago. Bicicleteros en planta baja. Bauleras individuales en cada piso. -- -edificio alteia mosconi - disposicion- Pisos 1º a 4º: 4 unidades por piso (monoambientes y ambientes divisibles) Pisos 5º a 7º: Semipisos (3 ambientes al frente y 2 ambientes al contrafrente) Piso 8º: Duplex, monoambiente y 2 ambientes. Piso 9º: Planta superior de duplex y al contrafrente: Amenities y area de expansion. Sum con parrilla y terraza con solarium. -- Si queres saber mas, no dejes de ver el video en el siguiente enlace:? v=F2--iE5Zriw. -- Sumate desde el inicio y capitaliza tu inversion - Este proyecto está pensado para quienes buscan calidad de vida, amplitud y practicidad con espacios comunes simples y bien equipados. La combinacion de estar en una excelente ubicacion, un edificio con multiples tipologias y amenities lo convierten en una oportunidad unica. Excelente precio para inversores. -- Contactanos para mas detalles sobre el edificio, el proyecto, obtencion de planos, unidades disponibles, precios y brochure. -contactemonos- Nos encontramos en las oficinas: Av. Mosconi 3467, Villa Devoto, caba. werba. com. ar - M. N ci 7317. aviso legal: Las descripciones, fotos, renders, medidas, condiciones de venta, valores de expensas, servicios e impuestos son aproximados. El interesado debera realizar las verificaciones respectivas previamente a la realizacion de cualquier operacion. Werba Inmuebles queda a su entera disposicion para brindarle toda la informacion requerida. xintel(wer-wer-1647)

USD 600.000

$ 680.000 Expensas

159 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Avenida Salvador María del Carril 3000

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Corredor Responsable: guillermo frimet cucicba 4235 / Pablo Anibal Montenegro cpmcal 552- Contacto: Raúl Juárez. Departamento 5 Ambientes + Playroom, en dúplex (8º y 9º piso) Gran balcón terraza al frente con vista panorámica única. Orientación norte. Dos cocheras fijas cubiertas. Dos bauleras. Amenities completos. Sobre la Avenida Salvador María del Carril, una de las más requeridas de la zona, se presenta una unidad verdaderamente exclusiva. Un producto premium pensado para compradores exigentes y entendidos, que buscan características difíciles de encontrar reunidas en una sola propiedad. Nivel 9º – Área social. Al ingresar, un living comedor amplio apaisado luminoso con salida al balcón terraza con parrilla propia y una vista abierta inmejorable hacia la plaza y la ciudad. Toilette de recepción. Amplia cocina equipada con mobiliario, artefactos y griferías de primera línea. Lavadero independiente. Nivel 8º – Área privada. Tres dormitorios. Dormitorio principal en suite con vestidor y balcón corrido. Dos dormitorios adicionales. Baño completo. Playroom o espacio flexible. Confort calidad y buen gusto. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado multisplit. Calefacción y agua caliente mediante caldera individual de primera marca loza radiante. Materiales, terminaciones y estado general impecables y de primera calidad. Amenities del edificio. Piscina. Solarium. Sum equipado. Parrilla. Baño en sector común. Superficie. Son 160 m² totales de excelente calidad constructiva. Una propiedad que combina ubicación, vistas, luz, calidad, funcionalidad y comodidades. Un producto premium para quienes buscan algo verdaderamente superior. Pedí tu visita! Si necesitás realizar una operación simultánea, no dudes en contactarnos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 90.000

$ 75.200 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

José León Cabezón 2400

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Corredor Responsable: Laura Palini cpi 7752 / csm 2733- Contacto: Romina Menta. Venta departamento Monoambiente en Villa Pueyrredón con balcón y parrilla propia ademas cuenta con salon de usos multiples con parrilla y una gran terraza con jacuzzi. Excelente oportunidad para vivir o invertir en una de las zonas con mayor crecimiento de la Ciudad de Buenos Aires. Ubicado sobre José León Cabezón al 2400, a pocos metros de la estación Villa Pueyrredón y del centro comercial del barrio, este departamento combina comodidad, funcionalidad y una ubicación estratégica. La unidad se encuentra al frente, con orientación norte, lo que garantiza una destacada luminosidad natural durante todo el día. Cuenta con una superficie cubierta de 28 m² distribuidos de manera eficiente, con un ambiente amplio y versátil, cocina independiente y salida a balcón con vista abierta. Uno de sus principales diferenciales es su parrilla individual, un atributo poco frecuente en este tipo de unidades, ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre en la privacidad de tu hogar. El edificio, de aproximadamente 15 años de antigüedad, ofrece excelentes espacios de uso común, entre los que se destacan: Quincho con parrilla. Solárium. Jacuzzi. Ascensor. La propiedad se encuentra equipada con aire acondicionado y es apta para uso profesional, brindando múltiples posibilidades tanto para vivienda como para actividad laboral. Su privilegiada ubicación permite acceder rápidamente a una amplia oferta de comercios, supermercados, cafeterías, bancos, establecimientos educativos y medios de transporte, con excelente conectividad hacia distintos puntos de la ciudad. Una propuesta ideal para quienes buscan su primera vivienda, un espacio profesional o una inversión con gran potencial de renta en un barrio consolidado y en constante valorización. Características principales: Monoambiente al frente. 28 m² cubiertos. Cocina independiente. Balcón. Parrilla propia. Orientación norte. Aire acondicionado. Apto profesional. Quincho con parrilla. Solárium y jacuzzi. Ascensor. Excelente ubicación a metros de la estación Villa Pueyrredón y del centro comercial. Estoy a tu disposición para coordinar una visita, no dejes pasar esta oportunidad, con gusto te mostrare cada detalle de esta propiedad. ¡Mudate a la vida que querés! Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! Hace la simulación de tu cuota a través del simulador. ar/quiero-un-prestamo/ Si necesitas vender para comprar, no dudes en consultarnos. ¡Nosotros podemos ayudarte a realizar la operación simultáneamente! Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de las normas legales aplicables, queremos informarte que nuestros Agentes no ejercen el Corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas por los Corredores Matriculados responsables en cada oficina. Laura Palini - cmcpsm Mat N° 2733 • cpi Mat N° 7752. #Inmobiliaria #Acompañamiento #VendeConSeguridad #Propiedades #RemaxArgentina. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 99.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Carlos Antonio López 2800

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Patricia Gonzalez. Viví con luz, amplitud visual y la comodidad de un edificio con amenities. Excelente departamento de 2 ambientes en Villa Pueyrredón, una zona residencial con muy buena conectividad, cercanía a avenidas, comercios, medios de transporte y accesos clave de la ciudad. La unidad se destaca por su gran luminosidad, vista abierta y muy buen ingreso de luz natural, generando una sensación de amplitud que potencia cada ambiente. Al ingresar, cuenta con hall recibidor, funcional living comedor con salida al balcón corrido y vista abierta, ideal para disfrutar del aire libre y sumar un espacio de uso diario. La cocina es semi integrada, con barra desayunadora, práctica distribución y salida de servicio al balcón. El dormitorio es cómodo, con placard y piso alfombrado. Baño completo con bañera. La propiedad se encuentra en buen estado general, lista para habitar o actualizar a gusto. El edificio es sólido y completo: cuenta con encargado, seguridad 24 hs, 2 ascensores y amenities en planta baja con espacios verdes, pileta, quincho con parrilla y sum. En el último piso dispone de lawndry y terraza, sumando funcionalidad y espacios comunes de disfrute. Una excelente oportunidad tanto para quienes buscan su primera vivienda como para inversores que priorizan ubicación, funcionalidad, amenities y potencial de renta. Apto crédito. Por ubicación, se encuentra en un punto estratégico de Villa Pueyrredón, con cercanía a Av. Mosconi, Av. Nazca, Av. San Martín, comercios barriales y múltiples alternativas de transporte público. La zona cuenta con conexiones de colectivo y referencias cercanas de tren/subte según relevamientos de transporte público de la zona. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa